|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2007, 12:04 AM | #1 |
Count
|
Caldo de Gallinas
Caldo de Gallinas Esto es lo que sucede cuando arrugan y no van a recuperar su Castillo, pero a samal si fueron, pero se la comieron por muuuuuuuchas horas, era tal la paliza que hasta nos dividiamos para conquistar otros fuertes , quedando nosotros en amplia desventaja numérica y sin la puerta, y aún asi le seguiamos haciendo salsa de tomates. No grabé la batalla de samal porque me daba fiaca, estaba muy entretenido condimentando la salsita . La salsa llevo una cocción que empezó a las 19:30hs Arg. aprox. y termino a las 2:45hs Arg de la madrugada. Para que los propios syrtenses no digan que no sabemos defender un fuerte http://www.youtube.com/watch?v=oL1zf1RlgK0
07-09-2007, 12:08 AM | #2 |
Master
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuajoneta.... siempre te sales.... cuando me invitaras a una de tus fiestecitas???? venga!!! si me porto bien!!!!
07-09-2007, 12:08 AM | #3 |
Count
|
Ahh y antes de que nadie diga nada no fueron 40 contra 10 o 15 contra 5 fue una batalla equilibrada en cuanto al numero de personajes por reino.Luego se dividieron en capturar otros fuertes y aun asi se duro un buen rato. Felicidades por la participación de la gente y la buena coperación junto con el trabajo en equipo.
Aplausos Cuajo muy buen video |
07-09-2007, 12:10 AM | #4 |
Duke
|
me ha gustado el video.
eso paso xq no estaba yo (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-09-2007, 12:22 AM | #5 |
Marquis
|
Tampoco estaba yo..
Y seguramente tampoco estaban otros valores ignitas... quizas se enfrentaron a puro lvl bajos. Como mas les gusta. P.D: cuajoneta, el editor experto en videos, no es el mismo que parecia alfombra durante una de mis internadas en pinos? aah, pero cierto que con tantos arboles no te vieron morir tus amigos taaantassss veces... bueno, quizas les dirias que crasheaste un millon de veces y no podias llegar al fuerte jeje. reputacion salvada jojojo. P.D2: que P.D'tota mas grande jeje.
07-09-2007, 12:28 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
PD1: Ni caso cuajo sos un grande, ademas que sepa thunder que si te mataro miles de veces a nosotros nos da =; seguis siendo un grande, tanto como tus videos =P PD2: A pero yo pense que vos eras thunder el humilde |
|
07-09-2007, 12:34 AM | #7 | |||
Pledge
|
Parece que no aprende
Quote:
Quote:
Quote:
Y esto que? te das mucha grandeza por matar alguna vez a cuajo ?, no seras algun pariente cercano al compañero Taleneo porque te expresas con sus mismas palabras y alardeas de cosas sin importancia para los demas.. Este es un post que va con onda cualquier problema que tengan o idea mandenla por pm o pregunten a los que participaron en la guerra. |
|||
07-09-2007, 12:35 AM | #8 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
07-09-2007, 12:39 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Y ningun enemigo para mi es un "grande" (la verdad no he conocido a alguno ni de casualidad).
07-09-2007, 12:40 AM | #10 |
Master
|
jajajjajajajajjaja
como la vez que me mandaste un mail llamandome PETON??? JAJAJJAJAJA QUE ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
|