|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2012, 09:39 PM | #1 |
Banned
|
Wasted Penguinz/Kruatz - De todo un poco (Vídeo)
Hola!
Aquí traigo lo último que pude grabar estos días, si digo la verdad no sabía ni que título ponerle, , así que salió eso, como siempre, acepto críticas negativas constructivas, please. PD: Puse algún que otro clip con el tirador, al que no he dedicado mucho tiempo, pero me interese en aprender... Si que necesito más ayuda con esta subclase, más que nada por eso lo puse, gracias. Gracias por ver, como siempre! Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ABGfe...ature=youtu.be Saludos!! |
07-20-2012, 09:51 PM | #2 |
Baron
|
Me gustó, coomo siempre :P
Ya te dije que tus videos me hacen pensar el volver a jugar al RO D: Saludos Wasted!
07-20-2012, 10:27 PM | #3 |
Master
|
Buen video, solo una cosa, en la gran mayoria de las partes de la pelea te enfrentas contra arqueros y rara vez haces uso de Posicion Estrategica.
Que sigas bien. PD: Meituz solo eso no se ve todos los dias lol
07-20-2012, 10:30 PM | #4 |
Banned
|
Gracias Derek, como siempre, a ver si se te ve dentro :P
Darkest!, sep, me di cuenta que buffeo tarde a veces... Falta de costumbre, gracias! |
07-21-2012, 02:32 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Lindo video PD: Un dia podemos salir a cazar, si supiera quien sos en Syrtis... =º, aunque tengo mis sospechas. Empieza con J? |
|
07-21-2012, 02:42 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
On-topic;: Me gusto bastante el video, muy buena la parte de PB contra varios verdes. Saludos y nos vemos por ZG
07-21-2012, 03:17 AM | #7 |
Master
|
Pingüino Sensei!! .
Che, vamos a ver, parece que será algo interesante Chris ^^ ¿Tenes un tira verde no prestado, y ni siquiera me mandas chat?, muy fea actitud... (?) OH DIOS MÍO, PINGÚINO!, ¡AHORA TIENES TETAS! :O. ¿Qué carajo paso? Lindo video, alta mastur vs mastur de leveo jajaja
Last edited by silver_rockandroll; 07-21-2012 at 03:31 AM. |
07-21-2012, 04:51 AM | #8 |
Pledge
|
Mmm no me atrajo mucho osea yo disfruto verte jugar solo no con un conju atras pero todos sabemos q sos buen brujo suerte
07-21-2012, 11:23 AM | #9 |
Banned
|
Perdón que no vaya a andar quoteando, llámenme vago jajajaajaaj.
Meituz, gracias me alegro que te gustó, y sí no hay problema en cazar... Yo dentro del juego no pongo difícil saber quien soy... En cuanto a lo del PD: Sí. -------------------------------------------- Gracias Knoll, me alegro que te gustó :P -------------------------------------------- Jajajajajajaja Silver que pt eres... Si llegué a estar en la misma party contigo y Byaku!! -------------------------------------------- Y Baop... bueno, si te digo la verdad estas 2 últimas semanas no he salido nada pero nada de caza solitaria jajajaja, de todos modos aunque vaya con conju creo que estabamos en mala situación igual, pero bueno respeto la opinión no siempre gusta... Gracias a todos por pasar. |
07-21-2012, 11:37 AM | #10 |
Marquis
|
Lindo vídeo pingüinii, aunque la parte del tirador la vi por encima es que no me atrae mucho, eso si pegas una burrada . Me hizo reir como corre la brujita, y ya voy a vengar a meituz tranquilo, que aún no te he matao siendo chica, ni tu a mi XD (de última, me puedes comprar un cambio de genero, y peleamos como dos mujeres en el barro tirandonos de los pelos (?))
Darkest archer parece que estas enamorado de Meituz, deja de sacarlo en todos los threads, no ves que es mío? -.- Y Silver, tienes memoria de pez we |
|
|