|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2012, 08:12 PM | #1 |
Pledge
|
Error al verificar.
Buenas, bueno, yo jugaba Regnum hace como dos o tres años, hoy decidi volver a descargarmelo y entrar con mi user y mi pass (usuario y contraseña), entro, todo normal, hasta ésta parte
(en la imagen de arriba se puede ver que es una version vieja) tengo la version 1.9.5 creo, la normal. En la imagen de arriba en la parte donde dice "Verifying data1.sdb" a mi me aparece "Verificando" y luego de una milésima de segundo me comienza a cargar desde 0 kb hasta 1744 kb, cuando llega a los 1744 kb de carga o verificación se cierra esa ventana y luego de unos tres segundos se vuelve a abrir y comienza la carga desde 0 hasta nuevamente los 1744 kb, la termina y ocurre nuevamente el mismo problema, en síntesis carga/verifica infinitas veces (lo deje asi toda una noche) y no entra nunca al mundo (juego en el RA). |
07-31-2012, 02:54 AM | #2 |
Marquis
|
Te dejó entrar alguna vez en estos días?
Iniciando en modo administrador te deja? Si no me equivoco creo que esa actualización es del launcher simplemente, dime y subo algo antes de probar otras cosas.
08-01-2012, 01:01 AM | #3 |
Pledge
|
Listo, me anduvo perfectamente, habra sido algun pequeño problema nada más. Muchas gracias por contestar.
|
|
|