|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2012, 03:46 PM | #1 |
Count
|
Funciona bien la compra de xime4 por sms?
Ante todo aclaro que creo este tema y no mando ticket porque esto es una duda.
Anoche mande varios mensajes para comprar xime pero nunca recibí el mensaje de confirmación (y por consiguiente tampoco el xime). La verdad es la primera vez que me pasa esto y no se si es un erro comun, si es un problema de mi operador o si es un tema del sistema de compra de xime. Sera que mi operador (personal) me va a cobrar los mensajes igual o el no recibir la confirmacion significa que no se realizo la transaccion? Si algun admin me contesta seria genial, ya que prefiero evitar por todos los medios hablar al centro de torturacion al cliente de Personal Argentina
07-30-2012, 06:45 PM | #2 |
Count
|
me arme de paciencia y llame a Personal. Me dijeron que al no recibir el mensaje de confirmacion no se me factura ya que cuando me envian el mensaje es cuando se efectua la compra. Pero tambien me dijeron algo preocupante. La empresa mediante la que se efectua la compra es Moviplan, que se dedica a brindar este tipo de servicios, pero aprovechan la recoleccion de datos patra enviar spam a los numeros de celular que reguistran. A mi, por ejemplo, me llegan al menos 3 mensajes por semana con publicidad deshonesta, como por ejemplo "el numero ********** ha ganado un premio de $30000 responde SI y empezas a participar!" o "su numero ********** ha sido adjudicado con un 0 Km, responde SI y empeza a participar"
Harto de dichos mensajes llame a mi operador y pedi que bloqueen a dicha empresa de mandarme sms, esctribi a Moviplan pidiendo la baja de sus servicios y la eliminacion de mis datos ya que yo no se los di (claro, no sabia que NGD usaba sus servicios) Ahora no puedo comprar xime aparentemente porque pedi la baja. Igual segun me dijo el de Personal no de3beria haber problema mas cuando yo pido el mensaje (mandando mi codigo al 27777). De todas formas estaria bueno que NGD no forjatra alianzas comerciales con una empresa que utiliza practicas poco eticas para promocionar sus "productos" Todo esto segun lo que me dijeron en Personal, a los que no les creo mucho. Aun mje gustaria saber si registran algun problema. De todas formas voy a enviar un ticket no vaya a ser que me facturen los mensajes sin recibir el xime.
07-30-2012, 07:29 PM | #3 |
Banned
|
Primero que nada, hiciste bien en enviarnos un ticket.
En cuanto a lo demás, hay una cantidad enorme de usuarios que utilizan Personal para adquirir Ximerin por sms. Si esto que dicha empresa afirma fuese realmente cierto, las quejas serían incontables. Nosotros de ninguna manera damos información para este tipo de actividad; siendo la única empresa que maneja los pagos por sms la denominada "Atlas Interactive", por lo que la razón del spam que estás recibiendo en tu celular no tiene nada que ver con nosotros. No podemos asegurar si Atlas Interactive utiliza un integrador local para el cobro, y que ésa dada de baja que realizaste para impedir la recepción de publicidad haya generado un bloqueo en tu línea. Si por casualidad la baja que tramitaste generó algún tipo de inconveniente con el integrador local (si es que existe un integrador local) de nuestro proveedor internacional, habrá que verificarlo; aunque es bastante improbable, siendo más razonable que simplemente haya habido un error en tu empresa de telefonía celular y ésto se trate de una clásica lavada de manos, típica en los "centros de torturación al cliente" de las telefónicas nacionales. Saludos! |
07-30-2012, 07:39 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Espero la respuesta del ticket de todas formas, ya que quiero saber si tiene registradas las transacciones con mi codigo. Grqacias pro al contestacion frosk
08-02-2012, 05:45 PM | #5 |
Count
|
sigo con este problema y no tuve aun respuesta del ticket que envie. Igual sigo esperando, peor vuelvo a postear para ver si alguien tiener el mismo problema y por si frosk sabe algo al respescto que me pueda decir por aca.
Volvi a llamar a Personal, me aseguranq ue ellos no estan bloqueando mis mensajes al 27777 pero si mando un mensaje no recibo al respuesta ni el ximerin en mi cuenta. Mismo me vuelven a decir quer lo tienen registrado como MoviPlan y no como atlas interactive, pero eso es lo de menos. Alguien?