Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 10:40 PM   #1
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road
Exclamation Ayuda urgente por favor, la resolucion no funciona, y hay otro problema..

Hola, acabo de descargar windows 7, y ya he descargado actualizaciones y tal, después de descargar el juego, ninguna de las resoluciones me funciona correctamente, la que usaba siempre tampoco, ya que me sale una linea gruesa en la parte de arriba de la pantalla que empuja la pantalla de juego hacia abajo.
Además, los números y las letras N,M,D,C y F que aparecen en los poderes o nombres de objetos y ítems no se ven. No puedo ver los valores de los ítems ni nada, ¿que puedo hacer? ayuda urgente por favor
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 02:28 AM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Tienes los drivers de la tarjeta gráfica instalados? ya no los que te venían con la tarjeta, si no actualizados.

Si es así, postea datos de tu pc http://regnumonlinegame.com/forum/sh...5&postcount=13
Old 08-02-2012, 12:34 PM   #3
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

Ahh claro, muchas gracias. El problema es que tengo que descargar drivers de ATI, y nose como hacerlo.

Sist operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits
Proceador: Intel(R) Core(TM) 2 CPU 6320 @ 1.86GHz (2 CPUs), ~1.9GHz
Memoria: 2048MB RAM (hoy comprare 4G de RAM)
Dispositivo de Pantalla: ATI Radeon HD 4300 Series (hoy intentare comprar placa de video nueva)
Old 08-02-2012, 05:47 PM   #4
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

Quote:
Originally Posted by victor_95 View Post
Ahh claro, muchas gracias. El problema es que tengo que descargar drivers de ATI, y nose como hacerlo.

Sist operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits
Proceador: Intel(R) Core(TM) 2 CPU 6320 @ 1.86GHz (2 CPUs), ~1.9GHz
Memoria: 2048MB RAM (hoy comprare 4G de RAM)
Dispositivo de Pantalla: ATI Radeon HD 4300 Series (hoy intentare comprar placa de video nueva)
Es una buena opción. Pero ten cuidado, si vas a añadirle a los 2GB que tienes 4GB más.
Cuántos módulos de RAM tienes instalados? Lo tienes 1 módulo de 1GB y otro de 1GB?

Fíjate que las velocidades de RAM sean las mismas y que estén trabajando en dual channel. Necesitas (necesito ) saber velocidades de las ram que tienes y la velocidad de las que vas a comprar.

Te explico lo de los drivers. (Aunque bueno, si vas a comprar otra tarjeta gráfica no tienes que hacerlo )
- Entra a esta página: http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx
- A la derecha tienes que elegir esto:

- El sistema operativo el que uses. Por lo que dijiste al principio, windows 7 32 bits (supongo)
- Le das a aceptar y en la página que te aparece, descarga el catalyts AMD suite (o algo parecido) , que incluye todo
Old 08-02-2012, 07:45 PM   #5
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

Vale ya esta, mira el lunes tendre en total 6G de RAM, y actualizaré el pc a windows 7 de 64 bits, cuando lo tenga pondré la web y actualizare drivers y todo, si tengo algún problema posteo de nuevo y tal... Muchas gracias!
Old 08-02-2012, 08:42 PM   #6
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

Quote:
Originally Posted by victor_95 View Post
Vale ya esta, mira el lunes tendre en total 6G de RAM, y actualizaré el pc a windows 7 de 64 bits, cuando lo tenga pondré la web y actualizare drivers y todo, si tengo algún problema posteo de nuevo y tal... Muchas gracias!
Osea que al final vas a seguir con los 2GB que tienes +4 GB más?

Seguramente tendrás "problemas" con las velocidades, ya que seguramente la de 2 GB funcione a menos de 1000 Mhz y la de 4GB a supongo + de 1000 Mhz. Así que funcionará a la de la menor velocidad. El real problema es si no las colocas en dual channel que puede bajar la velocidad de la RAM a la mitad
Old 08-02-2012, 11:08 PM   #7
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

A mi me pasa igual a menos que elija resol 1920x1080, el truco es primero elegir la 1020x768 y despues la 1200x720. Desde hace banda que sale esa linea gruesa y yo encontre esa solucion. Cada vez que abro o pongo en modo ventana y despues full screen el juego aparece esa molesta barra.

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules