Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2007, 09:45 PM   #1
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road
Default Diversos errores

buenos comento mis errores, de los cuales solo se que es normal es crash (con mensajito que lo pone)
- Cuando juegos tranquilamente y sin previo aviso, se me sale el juego y windows me dice que ha dejado de funcionar. Tengo que entrar de nuevo
- El puntero apunta mas arriba de lo que deberia. Cuando selecciono un perosnaje tengo que imaginarme que eso es una ventana de windows y tengo q clicar en el maximizar "imaginario" para que el cursor se ponga bien; es un rollo hacerlo siempre que inicio regnum
- Cuando se me crasea el juego o surge el error ya mencionado, me dice que el usuario está online y tengo que esperar un buen rato/ reiniciar router/ reiniciar ordenador para que pueda volver a entrar
Haber si me podeis solucionar los problemas. Gracias de antemano.
Saludos!
edito: me e dado cuenta de que este no es su foro, cierrenlo o borrenlo. Gracias
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2007, 09:48 PM   #2
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Javixu
buenos comento mis errores, de los cuales solo se que es normal es crash (con mensajito que lo pone)
- Cuando juegos tranquilamente y sin previo aviso, se me sale el juego y windows me dice que ha dejado de funcionar. Tengo que entrar de nuevo
- El puntero apunta mas arriba de lo que deberia. Cuando selecciono un perosnaje tengo que imaginarme que eso es una ventana de windows y tengo q clicar en el maximizar "imaginario" para que el cursor se ponga bien; es un rollo hacerlo siempre que inicio regnum
- Cuando se me crasea el juego o surge el error ya mencionado, me dice que el usuario está online y tengo que esperar un buen rato/ reiniciar router/ reiniciar ordenador para que pueda volver a entrar
Haber si me podeis solucionar los problemas. Gracias de antemano.
Saludos!
edito: me e dado cuenta de que este no es su foro, cierrenlo o borrenlo. Gracias

Esto le paso a un amigo q le instale el RO hace una semana, lo solucione entrando al juego en modo ventana y luego maximizarlo... espero q te sirva...

El win era el vista...

Saludos.-
Old 07-12-2007, 09:49 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

lo del crash me pasa pero lo de q el usuario esta on line ya no (me paso pero ya no) lamentablemente no se a que se debe ni se como ayudarte...

este post va en soporte tecnico...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2007, 10:03 PM   #4
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Con lo del crashh me pasa si instantaneamente me quiero conectar devuelta.... pero si espero unos seg no tengo problema...

Saludos.-
Old 07-12-2007, 10:45 PM   #5
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

gracias, BullDog. Ahora lo que mas me preocupa es lo de que el regnum deja de funcionar asi de repente. Gracias
Saludos!
Old 07-13-2007, 12:05 AM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Javixu
gracias, BullDog. Ahora lo que mas me preocupa es lo de que el regnum deja de funcionar asi de repente. Gracias
Saludos!
sabes en que circunstacias te crasea? usando un poder? atacando un mob? hablando con un npc en concreto? caminando por cierto lugar?

edit: no sirver que desconectes el router para que te deje de poner usuario ya esta conectado, solo puedes esperar. normalmente no más de 30 segundos.
Old 07-13-2007, 11:50 AM   #7
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
sabes en que circunstacias te crasea? usando un poder? atacando un mob? hablando con un npc en concreto? caminando por cierto lugar?

edit: no sirver que desconectes el router para que te deje de poner usuario ya esta conectado, solo puedes esperar. normalmente no más de 30 segundos.
Gracias, arlick. Se me desconecta de repente, ya sea andando, en medio de una batalla... (nunca me a ocurrido al tirar un hechizo), e incluso justo cuando terminaron de cargar los recursos se me salio (solo me ha ocurrido una vez.
Gracias por ayudar
Old 07-13-2007, 12:04 PM   #8
JordiBr
Banned

JordiBr is on a distinguished road

Hola Javixu

Lo que te dice que el pesonaje esta conectado es normal, al menos a mi me pasa si tengo un problema de conexión y tengo que cerrar el RO a lo bruto. Es solo esperar como ya te han contestado.
Lo del crash a mi tambien me pasa o pasaba antes. Has probado de poner la opción de forzar modo seguro? Yo sin esta opción crasheo un monton de vezes, con ella casi nunca.
Para marcar esta opción tienes que poner opciones antes de clicar a jugar, alli a opciones avanzadas y dentro de estas "forzar modo seguro".

Espero que solo sea eso yo puedo jugar perfectamente.
JordiBr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 06:24 PM   #9
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Quote:
Originally Posted by JordiBr
Hola Javixu

Lo que te dice que el pesonaje esta conectado es normal, al menos a mi me pasa si tengo un problema de conexión y tengo que cerrar el RO a lo bruto. Es solo esperar como ya te han contestado.
Lo del crash a mi tambien me pasa o pasaba antes. Has probado de poner la opción de forzar modo seguro? Yo sin esta opción crasheo un monton de vezes, con ella casi nunca.
Para marcar esta opción tienes que poner opciones antes de clicar a jugar, alli a opciones avanzadas y dentro de estas "forzar modo seguro".

Espero que solo sea eso yo puedo jugar perfectamente.
Ahora mismo lo pruebo, JordiBr. Gracias
Old 07-16-2007, 04:55 AM   #10
demian221
Pledge

demian221 is on a distinguished road
Default nononooo

EMPEZE AYER EL VIERNES 13/7/07 YA SOY LVL 10 DESP LEI Q A LOS BETATESTERS Q EMPEZARAN DESP DEL RESET LES DARIAN 2000 DE XIMERIN Y YO EMPEZE CON 0 DE XIMERIN. POR FAVOR ADMINES LEAN ESTO Y POR FAVOR DENME LOS 2000 DE XIMERIN MI PJ ES Hakan.
demian221 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules