|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2007, 04:02 AM | #1 |
Initiate
|
Mas allá de la paciencia.
Desde la actualización del 12 de Julio, el juego crashea mucho mas que
antes. Han sido 3 crashes en muy poco tiempo. Mi PC y mi conexión son las mismas, así que debe ser un problema del cliente (creo). Además, desde hace ya un tiempito me sucede que aún teniendo ping verde, al ir corriendo el pj se va hacia atrás. Es decir, avanzo 3 pasos y retrocedo 2. Creo que no hay palabras para describir lo molesto que resulta esto, mas aún siendo lento al andar como todo buen Mago. Sumado a eso, las skills tardan en salir y muchas veces hay que moverse un paso hacia adelante para que salgan. Cuando el Ping está en amarillo o rojo, el juego se ralentiza muchísimo. Muy seguido me sucede que súbitamente el ping se va a las cuatro o cinco cifras, aún estando sin pjs alrededor y el juego se congela completamente, siendo esto peor que un crash, pues debo matar el proceso desde el Administrador de Tareas de Windows. Quisiera saber cuales son las causas de este problema. Leí el post donde se mencionan los tipos de Lag y aquello de los puertos restringidos por el ISP, pero debo repetir que tanto mi PC como el ISP son los mismos, y antes esto no me sucedía. Es un problema del servidor como yo creo o es algo mas? Especificaciones de Sistema: Procesador: Celeron 2.0 RAM: 384 Mb. Video: GeForce 4 MX 440, 32 mb (poco, lo se, pero siempre he jugado con esta y no me sucedían estas cosas), con los drivers actualizados. Sistema: Windows XP SP 2. Conexión a Internet: Speedy One, 256 kb/s (eso afirman ellos...) Lo tengo configurado en detalle mínimo (incluída la calidad de animación, como recomendaron en otro thread), sin música y sin programas adicionales cargados en memoria. Uso el Modo OpenGl desde el principio. La única vez que probé DirectX, andaba mas lento aún, y los objetos tenían errores de textura (parecía que titilaban o cambiaban de color cuando pasaba el puntero por encima) Agradecería pronta respuesta, pues así es prácticamente imposible jugar. Gracias.
07-13-2007, 05:34 AM | #2 |
Count
|
El problema es q hago 2 pasos para adelante y 1 para atras dps del update..... todos dicen q es el lag pero yo ando siempre con los n° en verde....
Saludos.-
07-13-2007, 05:50 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Esto recuerdo era muy comun con el caballo, pero con el pj era solo cuando habian objetos grandes, no como describen ahora pasa... Saludos
07-13-2007, 05:53 AM | #4 |
Initiate
|
Tal cual. Hoy tenía el ping en verde (raro) y me era casi insoportable jugar por
este problema (no llegas mas y además te surten los cíclopes mas de la cuenta). Pero este problema viene de hace varias semanas ya, no desde el update de ayer. Lo de los crashes que han aumentado sí viene desde el último update. Lo que quisiera que me respondieran es porqué muchas veces el ping se me va súbitamente a las 4 o 5 cifras, dando como resultado que el juego se congela y tengo que matar el proceso. Pareciera que la red se satura o algo así (no sé casi nada sobre redes, pero esto no sucedía hace digamos 1 mes atrás, o al menos no con la frecuencia actual). P.D: No estoy conectado en Red con otras PCs, y me faltó agregar que el Modem es el que te dan en Speedy , un ZyXel ADSL USB, sin firewalls internos ni nada de eso. P.D 2: Si alguien sabe cómo averiguar si los puertos necesarios están restringidos por el ISP y cómo se puede solucionar esto, se lo agradecería enormemente.
07-13-2007, 11:57 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-13-2007, 01:50 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-13-2007, 04:03 PM | #7 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
hace tiempo q tengo el ping bastante alto, pero no tenia tantos problemas para jugar, ayer a la tarde cuando entre al experimental a probar los cambios me tope con un experimental q andaba muy mal muchisimo lag (con menos de 20 personas on line) y muchos errores graficos...
luego a la noche al enterarme de la actualizacion entre al oficial y me encuentro con q el server oficial andaba igual de mal q el experiemntal asique asumo q la actualizacion trajo los problemas adjunto imagen de los errores graficos (cuadrados negros en el piso tal y como los veia en el experimental)
07-13-2007, 04:04 PM | #8 |
Initiate
|
uffff menos mal que a mas le pasa pense que era yo .... es cosa del juego yo tengo uan conexion de 1 mega y me pasa de ir paar adelanet o que se me congele el juego o que de un paso y retroceda 4.. skill que no salen y esas cosas.... bueno esperemos que pronto se pueda solucionar..
07-13-2007, 04:12 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Dani-o, yo noté lo mismo cuando entré ayer al experimental y había exactamente 20 personas conectadas...muchísimo lag y el ping que en ocasiones se ponía en rojo. La verdad no entiendo a que se debe. Ojalá echen luz sobre este problema, que afecta a muchos jugadores. Saludos.
07-13-2007, 04:28 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
igualmente te digo que no tienes razon en calentarte con ngd, son conscientes de los fallos que pueda tener el juego y están trabajando en ello. Si pasasen de arreglarlo todavía, pero no sabes cuales son los problemas que puedan estar teniendo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|