Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2012, 01:46 AM   #1
Command
Pledge

Command is on a distinguished road
Unhappy Un desastre el sv...

No se si esto iria aca pero buenoo... lo que quiero expresar con esta dsicusion es la pena que me da por nosotros los que gastamos dinero en xime y horas de intentar jugar para que el server no dure ni 1 dia entero en buen estado, siempre pasa algo q empiesan los lagasos las caidas del server, etc...
Lo que les quiero pedir que porfavor se pongan las pilas con esto porque mucha gente se esta cansando y van a empesar a abandonar el juego y es una pena... espero no ofender a nadie, lo unico que quiero es expresar mi molestia por esto.
Command no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 01:54 AM   #2
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Yo venia a ver si ya habian creado un post acerca del tema . Y pues si como dice el titulo, un total desastre el serve, en lo particular yo tenia tiempo que no lo veia en este estado, ayer jugue en la noche y estaba todo "estable". De verdad que una lastima como anda todo, quita bastante las ganas jugar así
Old 09-10-2012, 02:00 AM   #3
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

a mi antes me pasaba lo mismo y re puteabas a los 4 vientos, pero hay cosas que tardan en solucionarse, y en vez de putear y ponerme mal decidi cambair de estrategia.
primero, actualizar mi pc, para tener un mejor rendimiento, ya de paso que necesitaba cambiarla, luego me puse a ver en que momentos se caia el server, por lo menos se que en una inva no puedo ni estar por que me desconecto involuntariamente, y mayormente me pasaba los fines de semana en horario pico.
ahora trato de entrar en otro horario, esto por cuestiones mias, lo del lag es un conjunto de cosas, la caida del server no es que pasa todos los dias, pero cuando pasa nos da mucha bronca es verdad, pero bueno, hay que tener paciencia y buscarle la vuelta...
Old 09-10-2012, 02:15 AM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

También es Domingo a la noche, a menos que seas Flanders y vayas a la iglesia (?) o te vayas de joda o con amigos, estás al pedo en tu casa o mirás Lanata o Jugás al Ro (?)
Old 09-10-2012, 02:18 AM   #5
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Eh la verdad no se que decir, tengo amigos con mega máquinas que les anda para el ojete el juego y tengo amigos con mega máquinas que les anda normal, entonces no entiendo. Es culpa de que esto? Acá hay algo seguro, el ping sube y baja, y me da connection problem, culpa de que no se, para eso está NGD
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 11:25 AM   #6
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

ayer estaba a punto de cargar xime para aumentar chances de drop en vesper pero el server se peto y cuando entre lo habian matado casi en 5 min.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2012, 01:49 PM   #7
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
ayer estaba a punto de cargar xime para aumentar chances de drop en vesper pero el server se peto y cuando entre lo habian matado casi en 5 min.

Fuera de joda, después de que el server se cayera por 2da vez quedaron las "replicas" (?
con picos de las de a 1 hasta 9k de ping, injugable x.x
Old 09-10-2012, 02:25 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Command View Post
No se si esto iria aca pero buenoo... lo que quiero expresar con esta dsicusion es la pena que me da por nosotros los que gastamos dinero en xime y horas de intentar jugar para que el server no dure ni 1 dia entero en buen estado, siempre pasa algo q empiesan los lagasos las caidas del server, etc...
Lo que les quiero pedir que porfavor se pongan las pilas con esto porque mucha gente se esta cansando y van a empesar a abandonar el juego y es una pena... espero no ofender a nadie, lo unico que quiero es expresar mi molestia por esto.
Hola!

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero esto se debió a un problema bastante particular que ya hemos logrado identificar.

De todas maneras, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de plasmar tu opinión en este thread y esperamos que no vuelva a suceder.

Saludos a todos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules