Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2012, 05:38 PM   #1
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road
Default Nueva rama bb wm

Adjunto imagen de la nueva Rama WM bb.

Poso el mouse en la mas relevante (Grito Heroico).
Mi opinión:
No me gusta, para nada...
Porque???
Porque seguimos sumando penalizantes al juego, y esto cada ves se hace mas lento y tedioso.
Soy bb y me sentiría mejor dando pasivas de daño/fuerza a mis aliados. En ves de tirar un penalizante de -25% Vel a area 6 (tenes que estar muy cerca o pegado, segun lag) 5 seg. (lo mínimo que dura cualquier penalizante, osea te tiro Grito Heroico, me sentas de traste al piso y NO VEMO!).

Igualmente UN BB TIENE QUE DAR PASIVAS DE DAÑO, BASTA DE PENALIZANTES.
hay batallas que no podes levantar el traste del piso (con deski/estandarte def.) y con esto sumamos un penalizante mas.

No se.... como esta en la etapa de pruebas no me gusto nada che.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-10-24 14_29_37.jpg (75.6 KB, 288 views)

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 06:05 PM   #2
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo con tigo no quiero imaginar un bb con desqui duales retorno y que te saque 25% de movilidad y te mate con muchísima facilidad, para mi debería usarse mínimo con 5 aliados cerca.

saludos.
Old 10-24-2012, 06:09 PM   #3
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Área: 6

Invocación: 0,5 seg

hasta que lo invocas ya se alejaron de ese área y dura 5 segundos nomas. eso es mas para tirarlo en la puerta de los fuertes que otra cosa
Old 10-24-2012, 06:19 PM   #4
nicolagrifo
Pledge

nicolagrifo's Avatar

nicolagrifo is an unknown quantity at this point

1. esta bueno la passiva che aora si puede usar a lv11 (ANTES LV 17) OTRO PODERES sos inutil.....xdd se puede usar todo como poderes ma GRITO HEROICO es inutil.....xd usa 1 area
che puede aumentar la VA o puede usar una otro area che aumenta il danno......
Old 10-24-2012, 07:10 PM   #5
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Y ke mas nos pueden poner??
Daño tenemos,Va tenemos y ahora con esta skill te hago pelota en 3seg.
Old 10-24-2012, 07:23 PM   #6
Elite_Knight
Pledge

Elite_Knight's Avatar

Elite_Knight is on a distinguished road
Smile

Ese penalizante es para ke los conjus no puedan escapar hacia dentro del fuerte... Lo veo como tactica o estrategia
Elite_Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 08:48 PM   #7
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

No me gusta para nada

La razón es simple, es casi inútil.

Si es para cazar no le veo sentido, si vas a cazar solo no cambia nada ya que el rango (area), la invocación y la duración es muy alta, prácticamente da lo mismo penalizar con vm en esas instancias ya que los oponentes tiene mas penalizantes que de seguro te los van a tirar y después te van a volver a sacar distancia.

Si es para cazar acompañado, tampoco lo veo muy bueno, los enemigos siempre se encuentran a distintas distancias, por lo que si quiero disminuir la vm preferiría intimidar, pero el caso es que cuando vas de caza con gente, para un bb disminuir la vm no es para nada una prioridad.

En RvR... no sirve para nada realmente... no hace absolutamente nada, por ai dijeron que los conjus no puedan escapar (estrategia), yo me pregunto WTF?? los conju son intocables cuando salen a revivir y creen que los van a matar sacandoles vm? . No debe ser capacidad del bb reducir aun mas la vm de lo que ya la reducen otras subs en fuertes y castillos, ya que el papel del bb es plenamente ofensivo.

Creo que leyeron algunas quejas de bb que dicen que no tienen oportunidad contra los de rango, encuentro toda la razón a estas quejas pero no creo que esta sea una "solución" si es que así lo pensaron en NGD

En general no me gustaron las skill de wm, pero bueno... me hubiese gustado alguna skill como corten, una constante de daño para aliados o alguna area de daño bonita (lo sé, lo sé, tenemos muchas pero es lo que le corresponde a un bb)

Last edited by HeeroElric; 10-24-2012 at 09:58 PM. Reason: quería decir alta y puse baja
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 08:59 PM   #8
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
Área: 6

Invocación: 0,5 seg

hasta que lo invocas ya se alejaron de ese área y dura 5 segundos nomas. eso es mas para tirarlo en la puerta de los fuertes que otra cosa
Me estás jodiendo, 0.5 de invo y ya es mucho? Los brujos usamos Empuje cuando nos persigue un bb y tiene el mismo casteo, asi que...
Old 10-24-2012, 09:11 PM   #9
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Me estás jodiendo, 0.5 de invo y ya es mucho? Los brujos usamos Empuje cuando nos persigue un bb y tiene el mismo casteo, asi que...
Me estas jodiendo, solo pones un penalizaste de todos los que tienen. Siendo brujo, con rango, todos los penalizantes y obviamente utilizan mas bonificadores de % de vi?

No puedes decir que si para tu sub es poco tiempo para todas las otras sub también debe ser poco, no lo estas afrontando desde el punto de vista de un bb, lo tomas desde el punto de vista de un brujo en una discusión de una skill de bb.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 09:25 PM   #10
gold_aerker2
Apprentice

gold_aerker2 is on a distinguished road

No me gusto, la verdad la veo inutil en todo sentido(sigo pensando algun sentido y no veo cual) , talves serviria para escapar de un bb o caba, lo pones con desqui y listo... pero corres mas si salis a correr enves de esperar 0.5 seg :_
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules