|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2012, 12:33 PM | #1 |
Pledge
|
Build de Brujo
Hola a todos!
Estoy empezando el juego y quiero hacerme un brujo la duda es que no se donde debo de invertir los puntos que me dan a medida que vaya subiendo de nivel. Alguien me puede ayudar? Si este post no va aqui pido a un moderador que lo mueva. Muchas gracias! |
12-07-2012, 03:31 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Tenes que tener en cuenta lo que dice, si pones el puntero sobre el atributo, te dice para que sirve, y de ahi fijate. Para darte algo de orientacion, los magos necesitan inteligencia y concentracion, pero sobre todo inteligencia. |
|
12-07-2012, 03:37 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Por otro lado, creo que el se refiere a los puntos de rama y habilidades a medida que se sube de nivel. Si hablas de esto, ten en cuenta que mediante el comando /reset_powers puedes resetear a 0 las ramas de skills y volver a distribuir los puntos, por lo que en cuanto a eso no te preocupes.
12-07-2012, 04:42 PM | #4 |
Pledge
|
Yo creo que se refiere a las magias.
|
12-07-2012, 04:49 PM | #5 |
Count
|
A diferencia de otros juegos, podes volver a redistribuir todos los puntos de Rama/Skills, asique no tengas miedo de equivocarte, proba, y re-proba todas las veces que quieras, en general, hay "configuraciones" que son mas optimas que otras, pero recien cuando tengas un buen nivel te van a servir, mientras tanto, para levear, usa la rama Mental y Elemental basicamente.. saludos!
|