|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2013, 02:25 AM | #1 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Items epicos (Propuestas)
El otro día estaba pensando por que no había escudos de dragones y ahora con la incorporación de brazalete pensé lo mismo. A quienes les gustaría que NGD ponga estos 2 items en la nueva actua de los dragones epicos?
Que bonus verían correcto para estos item y que otros se podrían introducir? flechas, etc. Aca les dejo 2 fotos de item que me parece que quedarían muy buenos en la nueva actua. PD: Sorry por le paint
03-11-2013, 02:46 AM | #2 |
Pledge
|
Te fuiste al ojetin con esos dos drops jajajaja, pero esta buena la idea, faltan las flechas y las secundarias e :P
|
03-11-2013, 03:09 AM | #3 |
Count
|
Ya están las flechas de Thorkul, al igual que imagino que las de Daen y Evendim.
03-11-2013, 03:12 AM | #4 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
PD: Mann EL escu si puede ser re desbalance pero el brazalete no creo tanto. Ademas son items de epicso tiene que ser mejor que los otros (?) PD2: Eran ej's
03-11-2013, 07:24 AM | #5 |
Master
|
Una vez que se hicieron infinitas las flechas, Evendim no volvio a dropearlas.
Estaria bueno que pongan brazaletes, escudos, y flechas de epicos, son cosas que faltan como los brazaletes WM y flechas WM que jamas pusieron. Y si van a tocar cosas de epicos, por favor a los guantes de conju/brujo de Vesper ponganle otra cosa que no sea 6 concentracion
03-11-2013, 09:20 AM | #6 |
Master
|
|
03-11-2013, 10:52 AM | #7 |
Initiate
|
Se fue porque? nunca me gustaron esos drops por la resistencias "normales" a físico, si modifican que pongan algo que sirva, bonus verdaderamente buenos ya que son piezas "unicas" de los únicos mobs que dan algo que podría servir ...
03-11-2013, 12:03 PM | #8 |
Marquis
|
Los carcajs de flechas de epicos fueron borrados con la salida de los carcajs infinitos.
03-11-2013, 03:45 PM | #9 |
Count
|
Ya se dijo que los items de los epicos serian remodelados, tal vez se agreguen cosas como estas, estaria genial!
03-12-2013, 12:01 AM | #10 |
Count
|
me gusta mucho tu idea pero creo que esos items deberian ser legendarios con todos sus atributos al maximo =$
|
Tags |
drops epicos actua nueva |
|
|