PDA

View Full Version : Nuevo Ranking Oficial


F-Dartz
09-09-2013, 10:05 AM
Buenas, voy a ir comenzando.. la verdad no tenia pensando postear esto aca.. pero como en Ticket no dan mucha importancia al parecer y dan una respuesta rápida debo hacerlo aca, a ver sí NGD lee nuestras opiniones.. va lo que voy a decir.. es algo más que obvio.


Como creo que la gran mayoria sabe que el nuevo Ranking que aparece en la pagina oficial más que nada el de "All Time" "Siempre" para NGD/ para esa pagina comenzo a contar desde el lanzamiento de "Champion of Regnum" que aún no entiendo muy bien porque tomaron esa desición.. ya que sí yo voy a mi Personaje dentro del juego y abro para ver los puntos de Rps en mi caso dice.. 1276kk y no se que más porque ni recuerdo xd.. bueno.. pero por ejemplo sí voy al nuevo ranking veo que dice.. 104.816, cosa que me parece tremenda mentira.. porque sí es así.. que reinicien los puntos en el juego también, sino digamos que no tiene mucha gracia, para mi el ranking de "All Time" "Siempre" esta mal echo.. deberia contar todos los Rps del personaje, no desde el lanzamiento del COR ya que sí son los Rps de siempre.. po.. son los de siempre, es algo más que obvio lo que digo.

Esto mismo se ve en el nuevo Ranking de clanes.. que al ponerlo así tiene menos gracia.. por ejemplo voy al ranking de clanes de Alsius de puntos de reino de siempre.. y dice "MDFK Team: 709712" y yo voy al juego, voy a mi personaje y dice.. 1276kk, me estás cargando xD?

Bueno dejando de lado esa explicación que ya muchos la saben.. ese ranking esta bien echo, pero los Rps que marca desde siempre.. deberian ser los de siempre.., los de la semana, mes.. esta bien como estan.. pero los de siempre.. para mi, y creo TODOS esta mal, por eso aún no entiendo que espera la empresa para poner los verdaderos puntos, y dejar los de mentirita.

Luego los otros Rankings estan bien, solo el de puntos de Reino esta mal echo.

No esperaba nunca postear esto aca sinceramente, pero.. como sí no lo hace uno, no lo hace nadie.. todos sabemos muy bien que el ranking no muestra al mejor jugador, al mejor clan ni al peor.. pero sí da unas estadisticas de "Siempre" estaria bueno que de las correctas, sino digamos que menos gracia tiene..

Viejo Ranking: http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=0&world=ra (De Rps por jugador)

Nuevo Ranking: http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=19&rank=2&world=0&realm=-1&class=-1&range=2 (De Rps por jugador)

Viejo Ranking de Clanes: http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=6&realm=0&world=ra

Nuevo Ranking de Clanes: http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=40&rank=2&world=0&realm=-1&class=-1&range=2

Todo mi respeto.


Saludos, Dartz.

yaxi alsirio
09-09-2013, 10:50 AM
El cor y el ro son cosas distintas, si quieres ver los rps de ro vas al viejo que siguen aumentando si quierea ver los de la expansion, cor, vas al nuevo, es muy complicado?

F-Dartz
09-09-2013, 10:52 AM
Buenas, perdon que te lo diga, pero para mi es el Mismo juego a pesar que se le modifico en algo el nombre.

Y ese ranking del que hablo, habla de Puntos de Reino, no de "BZ" que es lo nuevo.. osea..


Gracias por leer y opinar.

Saludos, Dartz.

elreydelmazo
09-09-2013, 10:55 AM
eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo

F-Dartz
09-09-2013, 10:57 AM
eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo

Buenas perfecto.. esas posibilidades te la los "semanales/mensuales" sí alguien quiere algo.. que le cueste.. te doy un ejemplo.

Yo hoy formo un club de futbol y tengo intensiones de llegar lejos con menos tiempo.. y un poco menos de esfuerzo, la AFA lo hara más fácil para mi olvidandose de los demas?


Gracias por tu opinión.


Saludos, Dartz.

yaxi alsirio
09-09-2013, 11:04 AM
Osea que para ti solo lo nuevo son laa bzs, no el sistema de invasion armaduras cavernas de dragones? :okay: aca vemos a alguien picado porque no esta el primero.

F-Dartz
09-09-2013, 11:08 AM
Es más que obvio que hay nuevas cosas aparte de las Bz, pero para mi lo nuevo de del COR son las Bz en el sentido de todo lo que sea Ranking (Que es lo que estamos hablando aca sino me equivoco.), y la respuesta que te di.. fue a lo que tu opinaste, tu mismo fuiste a eso con tu respuesta,te pedí tu opinión, no pabadas que no tienen nada que ver, sí quieres bardo, no es el post correcto, ni soy la persona correcta.


Y no postie para mi beneficio.. eso ya me da igual a mi, pero sí miro un Ranking que es de "Siempre" supuestamente.. que diga los datos correctos.


Que se entienda lo que quiero decir.

Todo mi respeto.


Saludos, Dartz.

Zarniky
09-09-2013, 02:58 PM
te apoyo totalmente dartz, espero que a vos si te den bola ya que sos capas hasta de que te devuelvan los drops de una cuenta que prestaste xD y a mi no me devuelven lo que robaron cuando hackearon el haven y hasta tube q ir a buscar un drop a la casa de quien me lo robo con ingenieria social.
espero que NGD obedesca tus ordenes como siempre y arreglen esto para que el verdadero ranking funcione de nuevo

Sub_zer0
09-09-2013, 03:07 PM
El viejo ranking siempre ha sido el mejor el nuevo es popó.
Y sí, te apoyo, la parte del rank de "siempre" debe de ser el de siempre, no los RPS que se ha ganado en la nueva expansión.

F-Dartz
09-09-2013, 03:29 PM
Buenas, muchas gracias por su apoyo y opinión. Espero que NGD nos de una respuesta sí no hay una solución de su porque.


Saludos, Dartz.

Vadhir
09-09-2013, 03:37 PM
Dos cosas:
1.- Tienes razón. No importa que ahora sea CoR, sigue siendo la misma gata, pero revolcada. Si los RPS dice "Siempre", pues que sean los de "Siempre".
2.- Creía que eras de los jugadores que, por más RPS que tengan les vale un huevo y la mitad de otro, pero veo que le das mucha importancia :S

Oh, nada que ver con el tema, se me viene a la mente mikealfa, ese caza rojo y su rango "-rango + huevos"... Oh, y nada, cuando se habla de RPS lo recuerdo xD Porque creo que en su momento pensó "Llegaré a los 500k de RPS", llegó, y ahí paró... O algo le pasó :S Espero que no.
Saludos!

carnicero1367
09-09-2013, 03:41 PM
eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo

Pero el sistema de RPS es para demostrar al que mas vicio oo, digamos es esa la finalidad (Vamos casi nadie se hace los rps solo en combate en fuertes, siendo que no hay tantos)... Es mas, si alguien se ha hecho un millon de RPS y que de pronto no figures mas (Considerando que le importa) es bastante molesto... Esperemo que lo pongan con los datos reales, el ranking de rps era una de las tantas cosas que hacian a algunos viciar, ademas de ser los que usalmente compran xime para tener mejor set, etc, no hay que especificar demasiado lo obvio... Si es un ranking de todos los tiempos deben figurar los datos reales... Esta mal y debe ser arreglao...

Adrian
09-09-2013, 03:49 PM
Hola,

Creo que ya lo respondí antes, como bien menciona alguien en este tema. Igualmente paso a describir la situación de nuevo:

El ranking viejo tuvo que ser descartado porque ya no podía ser procesado sin generar problemas a las bases de datos del juego, por estar muy mal implementado para grandes números de usuarios. Antes funcionaba porque no había tantos jugadores activos, pero ahora se volvió imposible procesarlos. Capaz algunos recuerdan que a la madrugada se trababa el juego, bueno, eso eran los rankings viejos y obsoletos, que sólo calculaban los 30 primeros de cada clase.

La estructura de datos también era obsoleta, solo tenía los totales y ni un registro de lo anterior, lo que es la razón principal por lo que tales datos no pueden ser adoptados por el nuevo sistema.

La elección era simple: o empezar de nuevo los rankings o no tener rankings. Obviamente elegimos lo primero.

Ahora, TODOS participan de los rankings y hay una estructura de datos sostenible y fácil de calcular, para evitar problemas de proceso de datos.

Todos están en igualdad de condiciones porque suman desde el mismo día. Si le agregáramos los puntos de reino a esos 30 del ranking anterior sería completamente injusto para las decenas de miles de otros jugadores. Perder el rankeo viejo obviamente suena injusto para esos jugadores, pero si les importaba el ranking, entonces prefieren que haya uno a que no lo haya, me imagino.

En fin, resumiendo, no nos quedó otra opción y había que actuar antes de que una parte de la motivación del juego dejara de existir.

Espero esto responda la duda de todos al respecto.

F-Dartz
09-09-2013, 03:52 PM
Buenas Adrian.. gracias por tu respuesta, pero no es conforme ya que el ranking viejo.. aún sigue funcionando.. es decir todos los días se actualiza , entonces porque no se podrían adoptar números tan grandes sí aún se sigue actualizando? No entiendo esta parte.


Injusto? y para los jugadores que vienen desde hace tiempo bancandolos jugando día a día? Y aparte seria lo mismo, porque sí yo comienzo a jugar hoy, estaría en desventaja ya que no comence con los otros :) así que.. me parece algo de lo mismo que no me cierra.


Gracias por tu respuesta. Pero para mi no me cierra ya que el ranking viejo aún funciona aunque no este en la pagina "oficial".




Saludos, Dartz.

Zarniky
09-09-2013, 04:41 PM
Hola,

Creo que ya lo respondí antes, como bien menciona alguien en este tema. Igualmente paso a describir la situación de nuevo:

El ranking viejo tuvo que ser descartado porque ya no podía ser procesado sin generar problemas a las bases de datos del juego, por estar muy mal implementado para grandes números de usuarios. Antes funcionaba porque no había tantos jugadores activos, pero ahora se volvió imposible procesarlos. Capaz algunos recuerdan que a la madrugada se trababa el juego, bueno, eso eran los rankings viejos y obsoletos, que sólo calculaban los 30 primeros de cada clase.

La estructura de datos también era obsoleta, solo tenía los totales y ni un registro de lo anterior, lo que es la razón principal por lo que tales datos no pueden ser adoptados por el nuevo sistema.

La elección era simple: o empezar de nuevo los rankings o no tener rankings. Obviamente elegimos lo primero.

Ahora, TODOS participan de los rankings y hay una estructura de datos sostenible y fácil de calcular, para evitar problemas de proceso de datos.

Todos están en igualdad de condiciones porque suman desde el mismo día. Si le agregáramos los puntos de reino a esos 30 del ranking anterior sería completamente injusto para las decenas de miles de otros jugadores. Perder el rankeo viejo obviamente suena injusto para esos jugadores, pero si les importaba el ranking, entonces prefieren que haya uno a que no lo haya, me imagino.

En fin, resumiendo, no nos quedó otra opción y había que actuar antes de que una parte de la motivación del juego dejara de existir.

Espero esto responda la duda de todos al respecto.

http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=4&world=ra&filter=c_2003

http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=4&world=ra&filter=c_2003

http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=4&world=ra&filter=c_2003

http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=4&world=ra&filter=c_2003

se actualiza todos los dias, no queremos ningun invento nuevo solo que lo pongan en la pagina oficial!
hay muchos que solo jugamos por el ranking, no se pueden cagar en los usuarios viejos...

Fetido
09-09-2013, 04:41 PM
No me cierra mucho el tema.

Entiendo que el sistema antiguo pueda ser ineficiente. pero a dia de hoy sigue funcionando.

Ahora bien aceptando que es ineficiente se adopto un nuevo sistema. Los RPS en si no se reiniciaron, en nuestra hoja de pj si vemos los rps a lo largo de toda la historia, los datos de pj imagino estan es un base de datos, seguramente del tipo SQL, creo que seria bastanta factible hacer partir los ranking actuales, con una condicion inicial, esto es por ejemplo, agarrar para cada pj los rps que tiene a dia de hoy, y despues si ir sumando con el modo actual.. Esto se haria en alguno de los reinicio semanales que se hace. y listo, depues seguiria funcionando normalmente el actual.

F-Dartz
09-09-2013, 04:57 PM
Buenas, gracias por opinar, Fetido diste justo en el blanco.. es lo que intente decir, y en sí.. no entiendo porque aún el viejo ranking se sigue actualizando día a día a pesar que no este en el sitio oficial.

Esperemos a ver que responde NGD XD!

Saludos, Dartz.

Adrian
09-09-2013, 05:10 PM
Algunas secciones de ese ranking (las que no mataban los procesos al acumularse) siguen actualizándose, pero son costosas. Esto ni debería estar, son archivos viejos del sitio que han quedado y los acceden por links que ya ni existen en el sitio web anterior. Para que se entienda: antes de que hagamos los rankings nuevos, tuvimos que recortar el proceso para abarcar aún menos usuarios de los que se abarcaban, por eso ahora puede calcular, pero repito: por ello son obsoletos. No son una representación de la realidad y si (como veo que siempre piden en este foro) quieren que las cosas anden bien, no insistan con este tema, por favor!

Voy a pasar a borrarlos. Se que se enojarán y empezarán una guerra en contra nuestra, pero esta decisión ya fue tomada hace mucho tiempo. Los rankings viejos son obsoletos.

En este tema no hay posibilidad de cambio de decisión, solo paso a explicar.

F-Dartz
09-09-2013, 05:40 PM
No insistan con este tema dice.. pasa que ustedes se acostumbraron a dejar las cosas que hay que arreglar mal y agregar cosas nuevas dejando las rotas en el pasado xD! como por ejemplo "La administración de clan que se bugea" y como ese varios errores más que llevan más de 1 año .

Ya es normal en ustedes, ya me acostumbre.

Como empresa aún les falta demasiado, que tengan éxito.. lamentablemente debo seguir jugando a su juego ya que me gusta a pesar de varios errores.

Gracias por sus respuestas.


Saludos, Dartz.

Adrian
09-09-2013, 05:45 PM
De nada. Se que decepciona, pero no podemos explicar cada decisión en detalle técnico específico, es imposible.

Ya que está respondido, cierro el tema.