PDA

View Full Version : Que pasa con le server de NGD?


Naposta
09-24-2013, 11:23 PM
Buenas, juego desde marzo de 2009 y desde entonces el juego cambio, hubo muchos cambios en el balance primero,metieron las gemas magicas, despues cambiaron los graficos, luego vino otra etapa de balance que fue bastante grande, se vino la era WM con subida de lvl y nuevos sets, mas cambios graficos, despues metieron las tareas de reino y pusieron las nuevas BZ y el nuevo sistema de invasiones, sacando los barcos.

Muchas actuas, muchos años,muchos cambios, el juego progreso con muchas cosas (otras no ayudaron mucho) pero yo me pregunto, acaso sigue estando el mismo servidor de mier** que hace 4 años atras?
Pueden meter 4mil actuas en un año, pero si no se puede jugar porque hay mucho lag o se cae, o llega la hora (generalmente 1 am) donde todo falla como se puede disfrutar?
Seria un chiste que despues de tanto progreso siga teniendo un server tan malo que queda en la loma del.... yo solo tengo esta duda, si frosk, surak, ponter o kailer me pueden responder se lo agradeceria. Estaria bueno que piensen en progresar buscando un mejor server para los jugadores, no se realmente que tan caro puede ser, pero un buen server implica mejor jugabilidad y muchos jugadores mas metidos en el juego (algunos se han ido por este tema, o los gamers que entran nuevos no siguen por estas cosas que en otros mmos no pasan)


solamente eso queria decir, dejen su opinion.

XXexnuncXX
09-24-2013, 11:36 PM
yo solo tengo esta duda, si frosk, surak, ponter o kailer me pueden responder se lo agradeceria..


Te dejo la respuesta en brasilero :

estas estão tomando caipirinha com um garotiña , e eles não vão aparecer

LUISBH
09-24-2013, 11:37 PM
A tener en cuenta que champions of regnum ( o clasicamente regnum online) es un f2p, el presupuesto de ngd no creo que sea muy muy elevado (lo digo sin saber), este juego nos lo ofrecen gratis y nos quejamos, no lo veo muy lógico. Un juego así necesita como mínimo servidores dedicados, posiblemente el del ra supere los 400 EUROS mensuales (otra vez lo digo sin saber, por la experencia que tengo). Yo creo que mas que quejarnos, debemos apoyar por todo el trabajo que ngd y sus administradores hacen para conseguir que tengamos un juego de calidad y gratis.


400 euros al mes, y me quedo muy muy muy corto.

XXexnuncXX
09-24-2013, 11:44 PM
A tener en cuenta que champions of regnum ( o clasicamente regnum online) es un f2p, el presupuesto de ngd no creo que sea muy muy elevado (lo digo sin saber), este juego nos lo ofrecen gratis y nos quejamos, no lo veo muy lógico. Un juego así necesita como mínimo servidores dedicados, posiblemente el del ra supere los 400 EUROS mensuales (otra vez lo digo sin saber, por la experencia que tengo). Yo creo que mas que quejarnos, debemos apoyar por todo el trabajo que ngd y sus administradores hacen para conseguir que tengamos un juego de calidad y gratis.


400 euros al mes, y me quedo muy muy muy corto.

En lo que decis tenes algo de razon y no te quiero llevar la contra pero el rune of magic es gratis tambien y no hace lo que hace ngd .

No es erroneo lo que planteas pero bue hay que ver todos los angulos .

Tampoco se puede comparar el rune con el ro pero bue , maso menos xD

LUISBH
09-24-2013, 11:48 PM
En lo que decis tenes algo de razon y no te quiero llevar la contra pero el rune of magic es gratis tambien y no hace lo que hace ngd .

No es erroneo lo que planteas pero bue hay que ver todos los angulos .

Tampoco se puede comparar el rune con el ro pero bue , maso menos xD

Yo respeto todas las opiniones, pero sobre el rune of magic, ya estamos hablando de gameforge. Y gameforge es gameforge xD

Y en mi opinion, es mejor regnum por el modo de juego.

Naposta
09-25-2013, 12:32 AM
A tener en cuenta que champions of regnum ( o clasicamente regnum online) es un f2p, el presupuesto de ngd no creo que sea muy muy elevado (lo digo sin saber), este juego nos lo ofrecen gratis y nos quejamos, no lo veo muy lógico. Un juego así necesita como mínimo servidores dedicados, posiblemente el del ra supere los 400 EUROS mensuales (otra vez lo digo sin saber, por la experencia que tengo). Yo creo que mas que quejarnos, debemos apoyar por todo el trabajo que ngd y sus administradores hacen para conseguir que tengamos un juego de calidad y gratis.


400 euros al mes, y me quedo muy muy muy corto.

Yo no me quejo por quejarme y mas que una queja es una preocupación, hay jugadores (me incluyo) que pusieron plata en el juego con esa plata se supone que ademas de pagar las debidas cuentas una parte se use para seguir creciendo... y mejorar el servidor te hace crecer mas, porque como dijeron arriba no es lo mismo el RoM que CoR si de servidores estamos hablando y algun chabon que se quiera pasar aca y ve el server asi se toma el palo al otro juego en el que estaba antes y es un potencial ximeboy perdido.
Y asi como algunos esperan actuas de balance, de dungeons y blabla para mejorar el juego yo espero que mejoren el server.

Zarniky
09-25-2013, 12:46 AM
exploto amigo :p y bue a bajarme el tetris (?)

leoelkapo
09-25-2013, 12:52 AM
Hasta que hora va a estar asi??

leoelkapo
09-25-2013, 12:53 AM
No basta que el Juego este alojado en un server en Noruega.... Jugando con 300 de ping... Tambien esto?

XXexnuncXX
09-25-2013, 12:53 AM
Yo no me quejo por quejarme y mas que una queja es una preocupación, hay jugadores (me incluyo) que pusieron plata en el juego con esa plata se supone que ademas de pagar las debidas cuentas una parte se use para seguir creciendo... y mejorar el servidor te hace crecer mas, porque como dijeron arriba no es lo mismo el RoM que CoR si de servidores estamos hablando y algun chabon que se quiera pasar aca y ve el server asi se toma el palo al otro juego en el que estaba antes y es un potencial ximeboy perdido.
Y asi como algunos esperan actuas de balance, de dungeons y blabla para mejorar el juego yo espero que mejoren el server.

Claro , es verdad , vos decis que ngd pierde clientes porque el server esta atado con un hilo arriba de una caña de pescar .

Pero tambien pierde clientes por la mala atencion a los reclamos entre otras cosas.

El ro era un buen juego hasta que lo complicaron , le metieron cosas inecesarias etc .

NGD quiere hacer una cosa y se le cae otra , y asi sucesivamente hasta que el juego se caiga definitivamente. Es como el efecto bola de nieve .

El que mucho abarca poco aprieta frase que digo siempre xD

Zarniky
09-25-2013, 01:02 AM
Hasta que hora va a estar asi??

7 am argentina (?)

http://k43.kn3.net/1BCD66073.jpg

Allforplaying
09-25-2013, 01:06 AM
Y la mitad del premium es muy poco redituable para el usuario, pero bueno...

A mi se me cerro y me aparecio el tirador en playa imperia sin configurar poderes. Volvi a entrenar y se me cerro de nuevo!

LUISBH
09-25-2013, 01:08 AM
Aqui en españa son las 3:09 a.m XD

LUISBH
09-25-2013, 01:10 AM
Yo no me quejo por quejarme y mas que una queja es una preocupación, hay jugadores (me incluyo) que pusieron plata en el juego con esa plata se supone que ademas de pagar las debidas cuentas una parte se use para seguir creciendo... y mejorar el servidor te hace crecer mas, porque como dijeron arriba no es lo mismo el RoM que CoR si de servidores estamos hablando y algun chabon que se quiera pasar aca y ve el server asi se toma el palo al otro juego en el que estaba antes y es un potencial ximeboy perdido.
Y asi como algunos esperan actuas de balance, de dungeons y blabla para mejorar el juego yo espero que mejoren el server.

Entiendo lo que dices, y si estaría muy bien que mejorasen los servidores y lo entiendo, pero por ejemplo esto que ha pasado hoy, no ha sido culpa de los servers, sino que se ha realizado la fusión y ha ocasionado problemas y pienso repito pienso que un gran consumo de recursos de cpu y ram del server

LUISBH
09-25-2013, 01:13 AM
el server ya aparece como activo. Yo me voy a dormir, buen trabajo ngd. Solo espero que mañana no se caiga ;)

Ehairilion
09-25-2013, 01:21 AM
A esperar hasta mañana muchachos, esto no va a funcionar bien hoy.

Saludos!!!

simplementegerard09
09-25-2013, 01:46 AM
Compro insignias de guerra Mp.

XtremZin
09-25-2013, 02:04 AM
Mira, entre al ro despues de esperar vario rato, entre, tremendo lag.. asi que saque conclusiones


NGD creyo hacerlo bien y termino peor que antes.

Zarniky
09-25-2013, 03:14 AM
alguna actividad grupal chicos? =D que podemos hacer mientras?? (?)



¬¬!!

Frosk
09-25-2013, 02:05 PM
Hola,

Existen una gran cantidad de hilos dedicados a este tema, por lo que voy a proceder a cerrar éste.

Si desean continuar aportando información con respecto a la estabilidad del servidor post-merge, por favor continúen en este thread: http://www.championsofregnum.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=1760734

Saludos.