View Full Version : ¿Alguien sabe cuántos amuletos hijo del Sol tenía Syrtis Ra antes de la fusión?
GALO ÉPICO
09-29-2013, 03:38 PM
Escuche que alguien está duplicando artículos, y antes de la fusión con (Ra) (Piranha) traté de informar y descubrió allí en Ra tenía amuleto hijo del sol en Syrtis y (Piranha) sólo que había tenido en Syrtis, entonces ¿cómo es? Quizás Syrtis (Ra) Daen Rha matado muchas veces y abandonado muchos amuletos alguien me puede decir eso?
Los jugadores tienen dizendo que ese amuleto e duplicado se lo cambio a Fernet Shooter pero no conocemos y apenas gustaría saber porque si bien es cierto más allá de devaluar mi iten, es injusto que me pasé el tiempo y dinero para conseguir un amuleto y el otro jugador es conseguir sin ningún esfuerzo.
De todas formas no sé los nombres que conozco nada igual para aclarar esta cuestión, porque si esto es realmente cierto que siento cierta manera heridos e inseguro al respecto.
Lo siento por la mala traducción y espero entender.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1378827_651147584910009_1590773271_n.jpg
oscaret
09-29-2013, 03:44 PM
Segun dijo faramir el otro dia un tal bugi's o algo asi andaba bugeando amuletos y anillos y vendiendolos quiza este se lo compro a eso o no se, porque syrtis que yo sepa casi nunca a matado a daen rha
GALO ÉPICO
09-29-2013, 03:45 PM
Recuerde que nunca envió mi amuleto, a cambio de un jugador sólo le mostró en el chat, gracias a los que comentan.
Stern
09-29-2013, 04:09 PM
No existia ninguna joyeria de otros reinos en Syrtis antes de la fusion, es bugueado.
Zarniky
09-29-2013, 04:10 PM
estan bugueando joyeria a mas no poder en los 3 reinos, el problema es ¿la gente que no sabia nada del bug y dio todo su inventario por un anillo?
Fernecito-Bruno
09-29-2013, 04:11 PM
Hola , soy Fernet Shooter , y el amuleto Hijo del sol , se lo compre a Buga's , perteneciente al servidor del piranha, y nose de donde lo obtubo, pero yo lo compre legalmente, y page por el.
oscaret
09-29-2013, 04:15 PM
Pues lo siento fernet, pero en el proximo hotfix tu amuleto va a desaparecer al ser bugeado porque ese tal buga's que anda bugeando joyeria segun me dijo faramir
Fernecito-Bruno
09-29-2013, 04:19 PM
Y si pero la cosa es que en muchos casos , gente q también compro a ese Buga's , amuletos o anillos , no sabían que eran bugeados , nosotros no tenemos la culpa de que halla errores en el juego q permitan hacer esto , yo page mucho por ese amuleto, lo cual ya no lo tengo porque lo vendí anoche, y hay hasta gente que pago muchos USD por amuletos , yo creo q nosotros no tenemos la culpa, las gente q compro no sabia q llegasen a ser bugeados o duplicados.
Es como cuando habían magnas bugeeadas, las personas no sabían cuales eran bugeadas o cuales no, y vendian o compraban cosas por magnas, no es nuestra culpa.
GALO ÉPICO
09-29-2013, 04:24 PM
Hola , soy Fernet Shooter , y el amuleto Hijo del sol , se lo compre a Buga's , perteneciente al servidor del piranha, y nose de donde lo obtubo, pero yo lo compre legalmente, y page por el.
Solo para aclarar que no estoy acusando Fernet Bruno han pinchado los elementos, es posible que haya sido víctima de cualquier persona que hace esto, sólo su nombre apareció en la foto que estaba en línea en ese momento.
errei
09-29-2013, 05:26 PM
..... thread claramente creada para "MIRA YO TENGO HIJO DE SOL EN SYRTIS Y SOY EL ÚNICO DEL REINO". felicidades, galo todos ya saben que tienes el amu de daen :thumb_up:
pero ahora se bugean eses amuletos y no sos el unico :harhar:
GALO ÉPICO
09-29-2013, 06:54 PM
..... thread claramente creada para "MIRA YO TENGO HIJO DE SOL EN SYRTIS Y SOY EL ÚNICO DEL REINO". felicidades, galo todos ya saben que tienes el amu de daen :thumb_up:
pero ahora se bugean eses amuletos y no sos el unico :harhar:Não é esse o proposito do assunto que criei no tópico,qualquer um pode ter amuleto igual ao meu,basta ir no épico dos ignis e matar honestamente,mas não é isso que esta acontecendo e de uma certa forma estou sendo lesado indiretamente porque os amuletos estão sendo criados facilmente sem nenhum esforço,e isso desvaloriza minha joia e não seria uma coisa justa,agora sim espero que entende qual foi o objetivo de criar o tópico de esclarecer os fatos e não essa sua fantasia de achar que quero mostrar que sou o único que tem o amuleto pois isso todos sabem e se não souber também tanto faz pois isso não vem ao caso.
¿No es el propósito de la cuestión que ha creado el tema, cualquier persona puede tener el encanto como el mío, sólo tiene que ir y matar ignis épicos honestamente, pero eso no es lo que está pasando y de una manera que me están heridos indirectamente porque los amuletos se crean fácilmente sin ningún esfuerzo, y se devalúa mis joyas no es una cosa justa, ahora espero que usted entienda lo que es el propósito de crear el tema para aclarar los hechos y no éste su fantasía pensar que quiero demostrar que soy el que tiene el amuleto porque todo el mundo lo sabe y no sabe demasiado, porque ese no es el caso.
Rever_
09-29-2013, 06:59 PM
¿Y NGD? De brazos cruzados porque es fin de semana, no trabajan en festivos y los bugeros se aprovechan de ello para montarla. Y como resultado tenemos otro problema, igual de grave que las magnas duplicadas o en este caso diría que más, porque la cantidad de jugador afectados posiblemente será muchísimo mayor y habrá mucho dinero de por medio. En fin...
A los afectados: ¿Podríais dar los datos y la cuenta de Paypal a través de la cual pagasteis? Es posible sacar algo de información de ahí.
El problema es bastante gordo, ya que cuando hablamos de ese tipo de joyería hay dinero real de por medio.
Espero que NGD esté a la altura de este problema, y lo arregle lo más pronto posible, ya que cuanto más tiempo pase, el problema más gordo se hace...
Por mera curiosidad, cuanto pagaste por él?
y no vengas con que unos 3 lingos (o si es en caso de dinero real que lo dudo) y precios que todos sabemos que no es lo que suelen pedir, porque más a favor de lo que la gente esta diciendo sobre los bugs.
Desde un principio se debió borrar todos esos drops de los del servidor Piranha, nada de que "con mucho esfuerzo lo consiguieron" porque todos sabemos que no es así y perdonen si sueno muy hijo de pu. Pero es la verdad.
En fin, una razón más para no jugar. SAludos
winerthar
09-29-2013, 07:28 PM
para mi tendrian que aver sacado todos los drops de epicos a los del piraña al venir al ra,por que segun escuche los admi de ahy les davan los re drops y todas esas cosas para motivarlos a seguir jugando,ademas es injusto que vengan de otros server con joyeria y drops de epicos de otros reinos
meiner
09-29-2013, 07:52 PM
Hasta donde se (encima) frosk dijo que los que tenian personajes en RA y piranha en la misma cuenta iban a conservar todo (y no he visto que digan lo contrario), con lo cual la cosa es peor, ahora hay dealer's seguramente pasando drops de reino a reino, bugueados o no, esto es un cachibache con todas las letras.
Pd. esa joyeria bugueada termina como las mg, en cuentas que jamas banearan, pasan un par de semanas, meses y listo, ya van saliendo a la cancha, o se venden por afuera.
O acaso creen que todas las cuentas con magnas bugueadas fueron baneadas? banearon cuentas que buguearon, pero no a todas las infinidades de mulas con magnas, ni armas bugueadas que habia, en ignis hay hasta hachas de barba elite fusionadas que son en realidad de magnas, alguien me explica que sentido tiene eso mas que esconder un arma de magnas bugueada? y aun esta en el reino como muchas otras, lo mismo en haven, etc etc ...
Otra, luego de que quiten el comercio de magnas, ya nadie comerciaba magnas, no habia gente en inicio buscando ni nada, las regalaban por poco, pero .... pusieron el comercio y a los dias ya habia banda de armas de magnas, onda, de la nada sacaron 7500 magnas despues de años sin juntarlas para sacar la nueva arma ... claro ...
Fetido
09-29-2013, 08:03 PM
Hasta donde se (encima) frosk dijo que los que tenian personajes en RA y piranha en la misma cuenta iban a conservar todo (y no he visto que digan lo contrario), con lo cual la cosa es peor, ahora hay dealer's seguramente pasando drops de reino a reino, bugueados o no, esto es un cachibache con todas las letras.
Vos decis a travez del baul de cuenta? antes no se podia, no se comporte el baul entre reinos.
meiner
09-29-2013, 08:15 PM
El baul de cuenta es de cuenta, antes no podias porque eran servidores diferentes, pero ahora no es asi, estas en el mismo servidor, y la verdad siendo honesto, dudo que NGD haya tomando recaudos sobre esto, de hecho nunca toman recaudos con nada pero bueno.
Es regnum, todos sabemos que aca lo imposible termina siendo 100% posible.
De todos modos los drops de epicos en otros reinos es algo comun en esos servidores, al igual que en haven eran pocos, los epicos no se si esto sera exactamente asi en piranha, pero en haven un dia daen casi duro 4 dias, lo terminaron matando las cabras, imaginate. Es algo comun y no alarmante o motivo de un "jajajajajajaj" en comercio ver que alguien diga, compro arco de tk en ignis, porque hay gente que lo tiene, lo mismo en otros reinos, no hay un millon, pero los hay, lo mismo con la joyeria.
Jugando en el Haven... hace pocos minutos entra un [SGM] y saca a dos del canal y los banea, razón: los tipos estafaban y comerciando items de drops epicos, con items robados o bugueados, paso siguiente nos dice sus otros personajes y nos recuerda que no debemos comprar nada con dinero real porque lo mas probable es que estos items sean robados o bugueados... casi lloro de la emoción.
Jugando en el Ra... todo un año, veo un [DEV] (solo en una que otra oportunidad) que solo dice que hay un descuento para comprar xime o una oferta en items que se pueden adquirir con xime y se va, mientras todo el resto del año veo gente comerciando sus cuentas en el chat de syrtis, comercio y hasta en el chat wm, veo que abundan joyería épica que quizás de donde sale y la mayoría la cambia por dinero real, veo gente estafando y quedándose con items que no son suyos, prestando sus cuentas y items como si nada.
Antes de la fusión solo habían unos cuantos items de algún bicho campeón o legendario de otro reino (de alguno que durante una inva fue y lo mato) mas allá de eso no había nada y creo que no debería haber nada ahora.
Y todo esto se solucionaría muy simple si existiera alguien como el [SGM] que limpiara el juego y que se diera cuenta de todo lo asqueroso que se a vuelto esto en ves de que una vez por año se conecte algún [DEV] o alguien mas a decir que hay una oferta o decir que un reino se lleno de idiotas.
-----------------------------------------------------
apenas gustaría saber porque si bien es cierto más allá de devaluar mi iten, es injusto que me pasé el tiempo y dinero para conseguir un amuleto y el otro jugador es conseguir sin ningún esfuerzo
¿No es el propósito de la cuestión que ha creado el tema, cualquier persona puede tener el encanto como el mío, sólo tiene que ir y matar ignis épicos honestamente, pero eso no es lo que está pasando y de una manera que me están heridos indirectamente porque los amuletos se crean fácilmente sin ningún esfuerzo, y se devalúa mis joyas no es una cosa justa, ahora espero que usted entienda lo que es el propósito de crear el tema para aclarar los hechos y no éste su fantasía pensar que quiero demostrar que soy el que tiene el amuleto porque todo el mundo lo sabe y no sabe demasiado, porque ese no es el caso.
Disculpa Galo, no tengo nada contra ti ni nada contra los jugadores de piranha, pero como se que esto no te va a gustar y pensaras que estoy hablando estupideces, me disculpo de antemano.
Pero, A TI TE PARECE INJUSTO QUE LOS DEMÁS TENGAN ESE ITEMS?, por que si me lo preguntas, a mi me parece sumamente injusto que lleguen gente de su servidor con esos items, no solo injusto sino que es una porquería, quizás piensas que a ti se te pudo hacer muy difícil y te pudo costar mucho, pero en el RA no puedes "ir y matar a los épicos honestamente" así como así (y tan fácil como suena), no sé como era en el piranha pero acá no puedes hacer eso porque es prácticamente imposible. Y esos items, los que tienes tu, la mayoría de ellos y de algún otro que estuviera en ese server que también los tenga, debería haber ocurrido una de estas dos cosas con esos items; o quitárselos o bloquearlos para que nadie de su server los pueda comerciar y queden como un item premium sin posibilidad de pasarlos.
Sinceramente como esta de podrido el juego porque dios (NGD) hacer rato abandono el barco, no me importaría que uno o otro pelmazo tuviera esas joyerías, ya juego contra el desbalance premiun así que qué mas da? un pelotudo que no sepa que ese es un item bugueado... a mi que? como yo me como y me trago que tengas esa joyería en este server, tu también te deberías tragar que otros la tengan, piensa que solo la van a tener hasta que descubran que sea un item bug y se lo van a borrar, entonces ahí el que se la coma va a ser shoter y así todos terminamos con indigestión y todos felices.
No te preocupes por responderme ya que va a llegar el adm y me va a censurar, banear o borrar el post, porque en esta comunidad si se les dice las cosas que no quieren oír te borran y lo mejor que te pueden decir es que te guardes tus comentarios.
Adiós
Fetido
09-29-2013, 11:09 PM
El baul de cuenta es de cuenta, antes no podias porque eran servidores diferentes,
No estoy hablando antes cuando eran servidores diferentes.
Antes, habia un bug que te permitia crear pj en diferentes reinos con la misma cuenta(en el mismo server), y los baules no se compartian!!!!
meiner
09-29-2013, 11:36 PM
La verdad no estaba al tanto de eso, pero de todos modos como dije antes yo aca no confio ni en mi sombra.
Lo que dice Ooki es tal cual, ahora quizas un poco menos porque en haven quitaron algunos GM, pero antes (cuando yo jugaba) siempre, casi todo el dia, habia GM o SGM online, te kikeaban por cosas como reloguear abajo de los castillos, campear saves como shaana, imperia, etc.
Obviamente eso no es cosa de NGD, haven no depende de ellos, es tarea de gamesamba. Debo decir que controlaban muy bien todo, siempre algo puede escaparse, pero habia un control por parte de ellos.
Esto con ngd en RA no es asi, es tierra de nadie y todo el mundo lo sabe, te pasan con speed por la cara y tenes que filmar un video jaja (claro, todos tenemos superpcs para jugar todo el tiempo con fraps por si las dudas) es una boludez, en haven le decias a un GM y ya salia a mirarlo.
Nada mas que decir, son dos cosas muy diferentes.
Saludos
Zarniky
09-29-2013, 11:45 PM
el problema cuando los borren va a ser ¿ y los que dieron hasta su ultimo drop por un anillo o amuleto? va a haber hasta problemas legales me parece xD
meiner
09-30-2013, 12:49 AM
Si compras un auto robado y te agarran te guste o no te los sacan .. y hasta te meten preso, asi que lo de problemas legales lo dudo.
Cada uno se tendra que hacer cargo. Si pagaron $$ a joderse, el juego no admite pagos en moneda real, por lo cual no tienen nada de que hacerse responsables en este sentido. Y si fue hasta el ultimo drop, bueno, quizas tenga suerte y le den algo, aunque tampoco tendrian responsabilidad.
Zarniky
09-30-2013, 12:53 AM
con la diferencia que no compras un auto sin verificacion policial y aca en el juego, deberia haber cierta seguridad que inpida que alguien te desvalije con algo y luego desaparesca.
de todos modos yo no compre nada bug ni no bug :C
meiner
09-30-2013, 01:05 AM
Sin dudas que si, pero aun asi te puede pasar (tengo un conocido, 30k de multa, le sacaron el auto y tuvo problemas legales como 2 años, agenciero de 25 años, toda papeleria trucha incluida la policia).
Igual estoy de acuerdo, que a los que buguearon deberian banearlos permanente, no solo esa cuenta, sino todas ... pero desconozco el sistema que tiene NGD para rastrear toda esta info.
Siempre pense que los items deberian tener un codigo visible de modo que sea facil de visualizar, incluso del lado usuario y no solo para NGD, eso haria mucho mas transparente el comercio, llamese gente revendiendo subasta, gente que roba fusiona el item y lo vende como si nada, etc etc. Quizas es muy complejo, no lo se, pero para mi ayudaria mucho creo.
Sagadetroa
09-30-2013, 02:29 AM
No se... esto es demasiado interesante, quiero ver como reacciona NGD. A lo mejor no hacen nada, si ese es el caso voy a pasarme al bando de los archicriminales y malvados bugueros(?)
matiasnd
09-30-2013, 02:42 PM
Al final se sabe algo concreto del tema del supuesto bug de joyería?
Frosk
09-30-2013, 03:13 PM
Esto ya se discutió en el thread: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1761819#post1761819
De haber novedades, las comunicaremos oficialmente. Cualquier otro thread al respecto será eliminado.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.