View Full Version : ¿Para cuando un cambio al brujo?
CambiameYa
10-01-2013, 06:41 PM
Ya van varios años con el brujo mermado por sus falencias. Hace un rato estuve jugando y me pasó algo que veo venir constantemente ahora que se han fusionado los servidores. Que las 2 skills principales del brujo para matar hagan una mierda de daño, ni mas ni menos, una mierda de daño.
Como si no fuera suficiente hacerle 125 de daño con Relámpago a un lamai tirador (sin caballero alguno que le de buff), como si no fuera suficiente un Terror de Sultar con 90% de chances de entrar que se resiste constantemente (Desquiciamiento tiene la misma chance y es raro que entren las skills), como si no fuera suficiente hacer que el noqueo de los magos se resista constantemente y no el de los arqueros.
Relámpago y Explosión de hielo inutilizados totalmente porque otro brujo las tiro unos milisegundos antes que yo.
¿Tanto cuesta hacer que estas skills se acumulen?
Puño de Golem hace 545 de daño cuando se especifica que daña 800-1200.
Después de la subida de niveles ocurrió que los guerreros y arqueros subieron su daño, a contraparte de los magos a los que se les redució, nisiquiera se dejó en el mismo daño, sino que se les bajó.
Todavía hay más problemas con la dizque subclase ofensiva de los magos pero para qué mencionar mas si se conocen de sobra. Solo dejo la imagen de la que trata principalmente el tema y que de ahora en adelante estoy viendo constantemente al tener mas de un brujo aliado a mi lado tirando las mismas skills que yo.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-10-01-12-58-19-756218.jpg
Maná al pedo para hacer 0 de daño.
99johnny99
10-01-2013, 06:47 PM
:drums:
Closet! :hat:
Thrillem
10-01-2013, 07:35 PM
Desde luego que los brujos fueron olvidados cuando subieron el nivel de 50 a 60. Como bien dices, al contrario de las clases guerreras y arqueras parece que se olvidaron de subir el daño de las skills del brujo. Además el daño de los báculos es absolutamente ridículo por lo que si te echan confundir no les haces ni cosquillas.
Tambien tienes muchísima razón en lo referente al noqueo del brujo. Es un milagro que entre. Falla la mayoría de las veces mientras que los noqueos de los arqueros y las patadas de los guerreron entran casi siempre.
Sinceramente me pregunto por qué es eso. Agradecería mucho si algún representante o administrador de NGD nos dijera si tienen alguna intención de actualizar el daño de las skills del brujo y/o por qué no se actualizaron.
Gracias
:hat:
Mugen-Nor
10-01-2013, 08:06 PM
Son cosas que yo tampoco comprendo. Ser la subclase más frágil, que sus constantes no sean acumulables, que sus meteoritos se pisen, cosa que no pasa con ningún otro mareo del juego, tener skills de daño directo asquerosamente inútiles, y ser la única subclase del juego sin una skill defensiva.
Después de todo lo dicho arriba, aún hay que leer jugadores que dicen que un brujo es un abuso porque tiene oscuridad, roba vida y tiene constantes. Parece una broma pero es cierto.
Pero también mirándolo por otro lado... Yo ya llevo 3 años jugando así y ya pff me he comido túnicas con VM implementadas recientemente, normales de 600 de tiradores, sumado a lo dicho arriba y sinceramente ya me acostumbré y confío en NGD poco y nada porque quien balancea esto, propone nuevas ideas, etc, deben ser un elefante u otro paquidermo, porque desde luego las ideas de la comunidad no son las implementadas.
:/
asderelmx
10-01-2013, 08:28 PM
Son cosas que yo tampoco comprendo. Ser la subclase más frágil, que sus constantes no sean acumulables, que sus meteoritos se pisen, cosa que no pasa con ningún otro mareo del juego, tener skills de daño directo asquerosamente inútiles, y ser la única subclase del juego sin una skill defensiva....
Aunado a ésto, los daños Enormes que nos comemos, los sets que se traen algunos y los nuevos que darán los dragones, que ya me imagino, serán tipo legendarios, ahora mi poderosa masa devoradora de sultar bajará 2 por segundos, pero oh wait, ahora podré dropear de vesper un báculo de +7ag, +6va. XD super.
CambiameYa
10-01-2013, 09:46 PM
No es por nada pero nuevamente vi como me anulan esas 2 constantes hace un rato que estuve jugando. Tengo las pics pero no las subiré en este momento.
Desde luego que los brujos fueron olvidados cuando subieron el nivel de 50 a 60. Como bien dices, al contrario de las clases guerreras y arqueras parece que se olvidaron de subir el daño de las skills del brujo. Además el daño de los báculos es absolutamente ridículo por lo que si te echan confundir no les haces ni cosquillas.
Tambien tienes muchísima razón en lo referente al noqueo del brujo. Es un milagro que entre. Falla la mayoría de las veces mientras que los noqueos de los arqueros y las patadas de los guerreron entran casi siempre.
Sinceramente me pregunto por qué es eso. Agradecería mucho si algún representante o administrador de NGD nos dijera si tienen alguna intención de actualizar el daño de las skills del brujo y/o por qué no se actualizaron.
Gracias
:hat:
Efectivamente, como dije, Dominio de la voluntad se resiste aproximadamente en un 55% (parece que alucino para hasta aquí llegó la situación en contra del warlock), aunque me parece que ya no resiste como antes, es ilógico que suceda al contrario de Emboscada (creo que así se llama el noqueo de los arqueros) el cual es lo mismo que el de los magos, los cuales se bajaron de rango 25 a rango 10 en una etapa del balance pero que oh sorpresa, se resiste el de los magos mas no el de los arqueros cuando debería ser igual para ambos.
Pero adivinen que, la situación es mas y mas y mas y mas desfavorable para los brujos con cada actualización que se le hace al juego. Salvo por la eliminación de los estandartes WM que hacían que nos resistieran todo (y que demoraron en quitar lo mismo que duró el triásico) no hacen mas que afectar a esta subclase. Haré un pequeño y seguramente incompleto recuento de lo afectado que se ha venido viendo el brujo desde hace años.
Actualización WM:- Se subió el daño de los guerreros y arqueros gracias a las armas con mas daño.
- Se les redujo el daño a los magos (principalmente al brujo) ya que las skills ahora hacen menos daño frente a la armadura que ganaron los personajes con la actualización.
- Se redujo notablemente la VI.
Ahora viene la cereza que le faltaba al pastel.
Mejoras y mas mejoras para las armaduras: Sucede que al comienzo se implementó la agregación de mejoras a las armaduras, mejoras a punzante, cortante, etc.
Pero adivinen que: los magos tenemos 4 piezas de tela, a diferencia de los guerreros y arqueros que tienen 5 (6 en el caso de los caballeros pero ellos también están mal en el juego) lo que significa mas mejoras para ellos si es que así lo quisieran.
Pero esto no queda ahí, ahora existen items legendarios, con nuevos atributos como velocidad de movimiento y atributo de clase y adivinen qué nuevamente.
Pues sí, los magos llegaríamos a 4 piezas de tela legendarias, mientras que las otras 2 clases pueden tener 5, es decir una armadura extra llenesita de stats que te hacen llegar mas y mas cerca al deseo de hacer 100% desbalanceante a ciertas subaclases por parte de NGD.
Pero claro, cuando hablamos de pintar el set, ahí si que les debe de costar lo mismo a arqueros, guerreros y magos, por lo que subiremos el precio por pieza de armadura para los magos, si señor.
Ya ni hablar de lo difícil que es conseguir sets en comercio para magos, pues hay mas items para guerreros y arqueros (nadie sabe porque si los magos están muy presentes para NGD, si señor).
Y así podría hacer mención a mas falencias para los brujos, como que en su reino tienes una joyería que poco te sirve pero bueno, hasta ahí lo dejo.
No es por nada pero nuevamente vi como me anulan esas 2 constantes hace un rato que estuve jugando. Tengo las pics pero no las subiré en este momento.
Efectivamente, como dije, Dominio de la voluntad se resiste aproximadamente en un 55% (parece que alucino para hasta aquí llegó la situación en contra del warlock), aunque me parece que ya no resiste como antes, es ilógico que suceda al contrario de Emboscada (creo que así se llama el noqueo de los arqueros) el cual es lo mismo que el de los magos, los cuales se bajaron de rango 25 a rango 10 en una etapa del balance pero que oh sorpresa, se resiste el de los magos mas no el de los arqueros cuando debería ser igual para ambos.
Pero adivinen que, la situación es mas y mas y mas y mas desfavorable para los brujos con cada actualización que se le hace al juego. Salvo por la eliminación de los estandartes WM que hacían que nos resistieran todo (y que demoraron en quitar lo mismo que duró el triásico) no hacen mas que afectar a esta subclase. Haré un pequeño y seguramente incompleto recuento de lo afectado que se ha venido viendo el brujo desde hace años.
Actualización WM:- Se subió el daño de los guerreros y arqueros gracias a las armas con mas daño.
- Se les redujo el daño a los magos (principalmente al brujo) ya que las skills ahora hacen menos daño frente a la armadura que ganaron los personajes con la actualización.
- Se redujo notablemente la VI.
Ahora viene la cereza que le faltaba al pastel.
Mejoras y mas mejoras para las armaduras: Sucede que al comienzo se implementó la agregación de mejoras a las armaduras, mejoras a punzante, cortante, etc.
Pero adivinen que: los magos tenemos 4 piezas de tela, a diferencia de los guerreros y arqueros que tienen 5 (6 en el caso de los caballeros pero ellos también están mal en el juego) lo que significa mas mejoras para ellos si es que así lo quisieran.
Pero esto no queda ahí, ahora existen items legendarios, con nuevos atributos como velocidad de movimiento y atributo de clase y adivinen qué nuevamente.
Pues sí, los magos llegaríamos a 4 piezas de tela legendarias, mientras que las otras 2 clases pueden tener 5, es decir una armadura extra llenesita de stats que te hacen llegar mas y mas cerca al deseo de hacer 100% desbalanceante a ciertas subaclases por parte de NGD.
Pero claro, cuando hablamos de pintar el set, ahí si que les debe de costar lo mismo a arqueros, guerreros y magos, por lo que subiremos el precio por pieza de armadura para los magos, si señor.
Ya ni hablar de lo difícil que es conseguir sets en comercio para magos, pues hay mas items para guerreros y arqueros (nadie sabe porque si los magos están muy presentes para NGD, si señor).
Y así podría hacer mención a mas falencias para los brujos, como que en su reino tienes una joyería que poco te sirve pero bueno, hasta ahí lo dejo.
En realidad los drops legendarios estàn balanceados. Los brujos tienen una pieza menos pero las 4 tienen bonus mayores. Tunìcas de 7 vm, 7 reg vida, etc... Sobre los sets la cosa està bien. Las mejoras, las tùnicas suelen tener dos espacios para mejoras no sè si son dropeadas o que pero de peches asì no hay. Pero creo que como el brazalete no puede tener una mejora los magos tienen 1 menos disponible, eso serìa para arreglar.
Wasted que te peguen 600 no me lo creo, yo te pego 180/200... arco + 66. SI hay brujos que aguantan eso y le suben las defensas en un arbol se vuelve un desbalance impresionante xDDD Hay que decir que los brujos son demasiados flanes, pero sinceramente si fueran duros como un caza o algo asì serìa ilogico y desbalanceante uno que aguanta y que te roba vida.
Sobre el daño igual, las costantes son medio pija, pero subirle el daño al brujo? No quiero un meteoro de 1k... ni otro k entre dos poderitos que me puede tirar cuando quiera.
Para mì lo realmente malo que tiene un brujo es que a rango o mareado es menos ùtil que un mob.
Lo que sì serìa que se arreglara lo que plantea el creador del trade, que debe molestar bastante en un fuerte o algo xD
Hay que hacer como los brazucas con oscu y mod al 5 en 1 vs 1 (?)
Yves007
10-01-2013, 10:22 PM
Totalmente de acuerdo con el post y los comentarios que dejaron.
Yo tengo estos números SUBJETIVOS:
- Dominio de la voluntad entra 3,5 de 10 veces que se tira;
- Resisto un puntapié cada 13 que me lanzan;
- Me como el 90% de las veces que tiran Emboscada.
Estos valores cambian si es un enfrentamiento uno contra uno (PvP) o grupal. Hay una sensación de resistir más los golpes venidos en grupo, pero este es otro tema.
El Brujo es frágil y tiene un daño moderado. Está mal diseñada la subclase así como está (o como quedó después de todos los nerfeos), porque siendo la sub más frágil, recibes casi siempre los primeros ataques. ¿Por qué es más fácil, en una invasión, traspasar muralla enemiga con otras subclases que con el Brujo? Todos deberíamos tener las mismas posibilidades.
Como ya lo repitieron varias veces en otros posts, mientras el Tira tiene LA MISMA RAMA DE DEFENSA que el Caza (siendo el Tira una clase ofensiva), en el Brujo, sus defensas son insuficientes (o sea, a nivel de subclases, no estamos hablando de las mismas cualidades). Además, el Brujo no tiene Santuario, es decir, no se puede zafar, sí o sí tiene que morir si lo atacan varios.
En fin, frágil, mediano daño, subclase en inferioridad de condiciones, defensas ineficaces. Lo único que le mejoraron (al Brujo y al Conju) fue Devoción arcana que ahora tiene un casteo instantáneo.
Una cosa más. He mejorado mi set después de ser WM, todo contra daño punzante. Igual me siguen pegando, en promedio, 300 de daño con normales (los arqueros), cuando con mi Tira (lvl 60), a esos mismos arqueros ¡LES PEGO 80 de daño en promedio! No sé qué pasa aquí. Cuando pueda, me fijaré bien los valores y los anotaré para chequearlos. Un saludo!
Rever_
10-01-2013, 11:06 PM
En realidad los drops legendarios estàn balanceados. Los brujos tienen una pieza menos pero las 4 tienen bonus mayores. Tunìcas de 7 vm, 7 reg vida, etc... Sobre los sets la cosa està bien. Las mejoras, las tùnicas suelen tener dos espacios para mejoras no sè si son dropeadas o que pero de peches asì no hay. Pero creo que como el brazalete no puede tener una mejora los magos tienen 1 menos disponible, eso serìa para arreglar.
Wasted que te peguen 600 no me lo creo, yo te pego 180/200... arco + 66. SI hay brujos que aguantan eso y le suben las defensas en un arbol se vuelve un desbalance impresionante xDDD Hay que decir que los brujos son demasiados flanes, pero sinceramente si fueran duros como un caza o algo asì serìa ilogico y desbalanceante uno que aguanta y que te roba vida.
Sobre el daño igual, las costantes son medio pija, pero subirle el daño al brujo? No quiero un meteoro de 1k... ni otro k entre dos poderitos que me puede tirar cuando quiera.
Para mì lo realmente malo que tiene un brujo es que a rango o mareado es menos ùtil que un mob.
Lo que sì serìa que se arreglara lo que plantea el creador del trade, que debe molestar bastante en un fuerte o algo xD
Hay que hacer como los brazucas con oscu y mod al 5 en 1 vs 1 (?)
En cuanto al daño, no se pide que aumenten el daño en si mismo de las skills, sino que de alguna forma las skills de daño fijo escalen su daño con repecto al daño del báculo (estilo la primera skill de cada rama de armas de guerrero). Eso actualizaría un poco las skills de daño fijo haciendo que fueran al menos "usables" y daría más utilidad al daño en los báculos.
:hat: claps claps x el post y los sucesivos comentarios. No hay mucho más que agregar de parte de esta vieja bruja ya casi jubilada ...oh si esperen! Mi barrera, quien sos y que hiciste con mi "DEFENSA" ??? 1K soporta mi hermosa burbuja .... pero no me quejo eh? pff si soy poderosíma tirando oscu al 1 a un caba :D o terrores que (como bien dijeron me resisten casi todos).
Eso sí, gracias totales por devo que la podemos castear instantáneamente :S.
Bueh mejor no sigo, uds. van mejor vía diplomática, pero (insisto) creo que NGD odia a los brujos :(
XXexnuncXX
10-02-2013, 12:57 AM
Con respecto Barrera magica,tenemos que tener en cuenta que las skills de los demas sacan mucho ejemplo si yo a un bb le aumento el atributo principal, y le doy un arma con más daño es obio que me queda obsoleto el skill barrera magica. Esto claramente se ve en el aumento de lvl que fue de 50 a 60 .A esto se le suman las armas duales , de lo cual hay que tener en cuenta su elevado daño y velocidad.
Siguiendo con barrera hay que sumar que la misma hace pasar daños con la barrera puesta , me llegaron a meter con barrera puesta un daño minimo de 15 y ni hablar que la barrera dura poco porque te la bajan de 3 normales de arquero y 1 de bb .
CON RESPECTO A LA SKILL MURO DE VIENTO es una verguenza .
CON RESPECTO AL TERROR QUE SUPUESTAMENTE ERA UNA DE LAS AREAS PRINCIPALES LA RE GARCARON ya que si supuestamente la especialidad del brujo es tirar areas cmo podes poner una con duracion remota osea que varie y sii tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror se anulo el primero y el daño que provoca es vergonzoso .
Maestro de la destrucción: quedamos vulnerables , entonces no sirve .
Tornado, Invocar rayos , las dos areas re facil de disipar
tormenta helada le garca las areas tus tus aliados y si lo usas defensivamente sigue siendo un chiste porque a la mitad de los bbs y cabas y al tira que te tienen a alto rango no se la clavas .
Con respecto al set : Nos dan un brazaleteque supuestamente nos va a ayudar , y le mejoran las Flechas a los arqueros metiendoles daño magico
Con respecto a la skill wm hiedra en masa es cualquiera lo minimo seria que haga daño
Y A TODO ESTO LE SUMAMOS LO QUE YO LLAMO LOS SKILLS AL DOPE QUE SON :
PETRIFICAR MANOS no necesito explicarlo para que sepan que no sirve .
PEREZA : le baja el bonus del arma a un bb que pega con una dual a tremenda velocidad xD
FRAGILIDAD : no sirve . y no creo que les tenga que explcar el porque
El brujo es una subclase que depende enteramente de sus skills , y estan re desactualizados en cuanto a daño directo y constante ( los cuales son disipables)
el 90 % de La comunidad del R.O tira abajo al brujo planteando como desbalance por ejemplo ignision y oscu . El brujo esta asi por culpa de que la comunidad pedia a gritos por el foro que nerfeen al brujo .
Cuando en este foro sale alguno a pedir algun skills defensivo para el brujo , salta toda la gilada a decir que el brujo no necesita skills defensivos , o salta a decir que no hay que subir barrera , pero los tiras tienen toda una rama defensiva . Osea porque yo tengo que justificar la razon del porque ? pido una skill defensiva , y ensima la tengo que justificar en un foro donde el 90 % son tiras que usan 2 barras contando la barra extra y ensima son tan mancos que si no tienen una sub op no pueden jugar.
El juego esta como esta porque ngd acude a los reclamos de las mansanas a rango y no acude a los reclamos de la gente con manos .
Ala hora de nerfear al brujo ,ngd lo hizo bosta , pero cuando toca nerfear al tira ngd toma recaudos xD
ES CUESTION DE SEGUNDOS PARA QUE ALGUN TROLL DESVIRTUE TODO . 3 , 2 , 1 ...... xD
regnum1994
10-02-2013, 11:42 AM
La solución no es añadir una skill defensiva al brujo, sino sacarle al brb y al tira algunas de las defensivas que tiene, ya que para algo son las subclases ofensivas y no entiendo como el tira y el barba tiene más defensa que sus subclases opuestas, no como el conju y el brujo que están bien en cuanto a la defensa de sus subclases, ya que el conju tiene mucha mas defensa que el brujo.. Todas las subclases tienen skill inutiles, sin ir más lejos el caza (principal pj mio) tiene una que para mi es una de las peores del juego: camuflar cadaver. En cuanto al daño más o menos está bien, al igual que la defensa
Eso de que no pisen las skill pfff..... te imaginas a 4 brujos de caza metiendo relámpago de 130 si pillas al enemigo buffeado? si mal no recuerdo creo que son 5 daños de constante sale a 2'6k de vida????, sería un terrible desbalance. El problema del brujo es que desde que eres lvl bajo las skill hacen muchísimo daño, por lo tanto una vez que llegas al 37 y pones las skill al 5 ya no notas la diferencia. En cuanto a las resis pues creo que entran prácticamente igual un noqueo que otro, pero todo depende de los ojos con los que se miren.
Yo con un arco largo con +41 de daño, le saco 160-190 a muchos brujos. Ahora si hablas de los cazas chetados pues está claro que es un desbalance como todas las subclases.
Luego aparte el mana que pueden llegar a quitar, que es 1k de mana con 2 skill, más sirviente............
Y en cuanto a las skill, todas se pueden disipar, y los unicos que tienen para disipar son los magos y el caba, y no siempre vas con uno al lao, y no entra casi siempre.... Prueba a usar un caza, pegando normales de 150 y tirando a mucho y con solo dezpedazar, enredadora y sangre, y que estés en medio de un pvp y te resistan un noqueo o aturdimiento y ya te jodio todo.
Es mejor desbalancear a las subclases que estén op que ponerse a balancear las subclases que estén medianamente bien, por que lo que provocaría es más desbalance.
Cranddor
10-02-2013, 12:33 PM
Los que no jueguen habitualmente con brujos mejor que se abstengan de comentar aquí. Limítense a los temas relativos a su pje principal para no hacer el ridículo.
Como ya se ha dicho más arriba el brujo es la única subclase que no se actualizó al subir los lvls a 60. Y no solo eso sino que encima se le nerfeo terriblemente. Terror, por ejemplo, fue nerfeada a muerte.
Nadie con dos dedos de frente puede negar que los brujos es la subclase más frágil de todas. Miren lo que pasa en una confrontacion entre dos grupos. A quién corren todos a matar como locos?? Exacto: al brujito. Por qué? porque es el más facil de matar de todas las subclases.
Es decir que no sólo hay que actualizarlo del mismo modo que hicieron con las otras subclases años atras sino que habría que mejorar sus defensas algo más.
GALO ÉPICO
10-02-2013, 12:59 PM
Gran tema y representante de arriba, sin duda tiene que ser una revisión de melhorrias brujos y muchas, muchas cosas y voy a mencionar sólo uno de ellos un brujo es la única sub-clase que no tiene ventajas de resistencia tunturas por ejemplo, piel de acero, o el apoyo defencivo, cerradura precisa, santuario, descripción, etc .. sin mencionar también el sub-clase con menos caballos de fuerza, que ya son parte del daño mínimo que debería suceder es que el daño estaba cerca de lo que está escrito en los hechizos, etc .. saludos!
Zarniky
10-02-2013, 03:29 PM
mmm.... no entendi (?)
carnicero1367
10-02-2013, 04:53 PM
Los que no jueguen habitualmente con brujos mejor que se abstengan de comentar aquí. Limítense a los temas relativos a su pje principal para no hacer el ridículo.
Como ya se ha dicho más arriba el brujo es la única subclase que no se actualizó al subir los lvls a 60. Y no solo eso sino que encima se le nerfeo terriblemente. Terror, por ejemplo, fue nerfeada a muerte.
Nadie con dos dedos de frente puede negar que los brujos es la subclase más frágil de todas. Miren lo que pasa en una confrontacion entre dos grupos. A quién corren todos a matar como locos?? Exacto: al brujito. Por qué? porque es el más facil de matar de todas las subclases.
Es decir que no sólo hay que actualizarlo del mismo modo que hicieron con las otras subclases años atras sino que habría que mejorar sus defensas algo más.
Que sentido tiene que solo comenten brujos? Digo, la riqueza de un debate esta en la conjuncion de varios puntos de vistas... Solo eso... Opino lo mismo que todos y ya hay varios thread al respecto que fueron ignorados asi que no va a tener demasiada relevancia un thread mas sobre lo mismo no? Y thread's mas profundizados y bien explicados con mucho detalle y soluciones... Nu se porque siguen esperando cambios :B, esperenlos muchachos... Sentados y con paciencia infinita, recuerden cuanto tardan en poner cambios en el balance...
asderelmx
10-02-2013, 09:19 PM
Que sentido tiene que solo comenten brujos? Digo, la riqueza de un debate esta en la conjuncion de varios puntos de vistas... Solo eso... Opino lo mismo que todos y ya hay varios thread al respecto que fueron ignorados asi que no va a tener demasiada relevancia un thread mas sobre lo mismo no? Y thread's mas profundizados y bien explicados con mucho detalle y soluciones... Nu se porque siguen esperando cambios :B, esperenlos muchachos... Sentados y con paciencia infinita, recuerden cuanto tardan en poner cambios en el balance...
Es que por ejemplo, luego vienen tiras que no saben jugar, diciéndo que el brujo está bien porque tiene muchos penalizantes, que no pidamos defensa porque penalizar es su defensa, que para ganarle a un tira tenemos dominio de la voluntad y que ya con eso no los dejamos hacer nada, (En serio eso fue un comentario que leí de un tira, aunque suene increíble).
Y es obvio aunque muchos no quieran aceptarlo, que el brujo necesita algo, como ya he dicho yo y como ya dijeron en el thread, para un brujo es casi imposible entrar a otro reino en invas, todos van con desqui, perfiles bajos, santaurios, evasiones, hijos del viento, IDs y el pobre brujito va con su barrerita como tortuguita hasta atrás de todos, recibiendo los congelar, los terrores, las furias de la tierra, los bramidos, y si escapas con 10 de vida un congelar de tira para rematar.
También es injusto que cualquier subclase tenga alguna skill para safar, lo vas matando, un distra, y salir conrriendo o perfil y salir corriendo un bramido y salir corriendo, y el brujito lo único que le queda es plantar y morir porque no tiene ni para safar ni velocidad para escapar de nadie.
XXexnuncXX
10-02-2013, 09:47 PM
Es que por ejemplo, luego vienen tiras que no saben jugar, diciéndo que el brujo está bien porque tiene muchos penalizantes, que no pidamos defensa porque penalizar es su defensa, que para ganarle a un tira tenemos dominio de la voluntad y que ya con eso no los dejamos hacer nada, (En serio eso fue un comentario que leí de un tira, aunque suene increíble).
Y es obvio aunque muchos no quieran aceptarlo, que el brujo necesita algo, como ya he dicho yo y como ya dijeron en el thread, para un brujo es casi imposible entrar a otro reino en invas, todos van con desqui, perfiles bajos, santaurios, evasiones, hijos del viento, IDs y el pobre brujito va con su barrerita como tortuguita hasta atrás de todos, recibiendo los congelar, los terrores, las furias de la tierra, los bramidos, y si escapas con 10 de vida un congelar de tira para rematar.
También es injusto que cualquier subclase tenga alguna skill para safar, lo vas matando, un distra, y salir conrriendo o perfil y salir corriendo un bramido y salir corriendo, y el brujito lo único que le queda es plantar y morir porque no tiene ni para safar ni velocidad para escapar de nadie.
Totalmente de acuerdo , como puse mas arriba : los brujos tenemos que justificar la razon del porque pedimos una skill defensiva ante personas que tienen en un 90 % tiras como subclase principal . Osea los tiras pueden tener tooooda una rama defensiva y los brujos no podemos tener nada y ensima tenemos que explicar las razones .
Cuando aparecen los threads sobre que ignision y oscu es un desbalance da bronca , pero lo que mas bronca da es que no saben ni siquiera para que sirve la skill en cuestion . Y ensima al post lo hace un tira que si no tuviera un super set ni tuviera una sub op se viviria muriendo.
Y es verdad , yo estoy cansado de que se meta gente que no tiene ni idea de lo que habla.
En zg te tenes que comer 4 flechas etereas de una , pero cuando pedis que aumenten barrera salta el troll a decir que no hay que aumentar nada . Y aca es cuando me preguntooo a que carajooo juega ? digo porque si a mi me meten 4 criticos de 4 tiras distintos sumado a cuatro flechas etereas es obio que me voy a quejar y mas si entre el critico y el normal hay una diferenccia de daño que es mas del doble y mas sabiendo que la flecha eterea pasa barrera . Saltan las masanas a rango a decir que un brujo con set de magnis y confi de magnis puede tranquilamente ganarle a 1 tira , si a un tira mancooooo , por suerte el 50% lo son .
Prque como brujo me tiene que pasar el daño de la gema cuando me pongo barrera, porque me tiene que pasar la skill flecha eterea ? , osea porque no puedo tener un skill defensivo relativamente decente ? si los tiras tienen el doble del rango y tienen toda una rama defensiva , ahora si ellos no saben usarla y se quejan de la misma es porque noooo tienen ni idea de lo que es jugar con un brujo en zg. Tienen hdv , perfil bajo y escapista y ensima se quejan , ademas de que tengo que bancarme que un tira venga a este foro a decir que oscu e ignision son desbalance y ensima todo el mundo lo aplaude . Si sos un tira y te comiste ignision de mana es porque sossssssssss alto mancoooooooooooo como siendo tiraaaaa te puede entrar un skill rango 25 ? estas son las preguntas que uno se hace cuando sos brujo y ves a un tipo que se tira hdv + escapista y ensima le empesas a pegar baculasos y se prende perfil y se va a esconder como una rata .
99johnny99
10-03-2013, 12:34 AM
Para mi el brujo esta muy completo, cumple con su funcion, tiene sus pros y contras,
Parami solo deberian mejorar un poquito las hablidades de elementos para que provoquen entre 20 a 40 mas de daño, todo lo demas esta muy bien por mi parte
Tambien deberian quitar eso de que las skill de un brujo pisen las del otro (como en el caso de meteorito).
reysyrtense
10-03-2013, 02:20 AM
Cuando por fin tenga mi brujito 60...me lo nerfearan tanto que le quitaran barrera y devo :l
Mejor me creo un tira! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.