PDA

View Full Version : Bloquear comercio cuando capturan un fuerte

simplementegerard09
10-12-2013, 10:02 PM
E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.

La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo.

carnicero1367
10-12-2013, 10:17 PM
E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.

La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo.

El mercado nada tiene que ver con la guerra (?) Ahora enserio, el juego es amplio y cada uno lo disfruta como quiere, dudo que se restrinjan libertades de eleccion dentro del juego, idealmente si, deberia bloquearse pero utopicamente siguiendo el hilo no deberia ser necesario en primera instancia restringir algo para que la gente vaya a defender, irian directamente... A mi me da igual, pero creo que a pocos les agradara, la defensa debe ser algo que venga de adentro, ademas muchas veces se estan horas con fuertes tomados e imaginate vos, yo entro una hora por dia y no nos es posible sacarlos del fuerte y justo a esa hora estaba con quien yo queria comerciar y no pude y no se cuando podre nuevamente... Son muchos factores a considerar... Pero para mi no funcionaria... Hay gente que no le gustan las guerras multitudinarias, hay algunos que no les da la maquina/conexion, ademas como deshabilitarias? Sacarias el comando trade? Y no creo que se pueda desactivar el chat de comercio a cada rato (Igual usarian el de reino para seguir)... Lo que se podria hacer es extender el chat a fuera de los reinos para no tener que estar encerrado para conseguir un set decente...

Mi opinion...

Zarniky
10-12-2013, 10:34 PM
una idea bastante ridicula, que mas se puede esperar de uno que ofrece un arco con 15 punznte por un anillo de furia ignea...

contra
10-12-2013, 11:19 PM
una idea bastante ridicula, que mas se puede esperar de uno que ofrece un arco con 15 punznte por un anillo de furia ignea...

JAJAJAJAAJJA +1 :drums:

SuperTinTin
10-13-2013, 03:00 AM
Este pibe piensa lo que escribe ?

Ya merecia un premio por lo del arco y ahora esto... Seguro trabaja de comediante (?

marianomem
10-13-2013, 04:47 AM
Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas? xD

Zarniky
10-13-2013, 05:31 AM
Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas? xD

que flashas amiwo?

Cranddor
10-13-2013, 07:21 AM
Creo que la idea en principio es buena. Habría que retocarla algo pero la base está bien. Te están robando las reliquias porque no hay suficiente gente defendiendo y ves banda de mocosos en la zona interior comerciando y haciendo el payaso. Me pregunto a qué juegan esos. Es decir, la gran mayoría de los que estan comerciando están ahí parados como pasmadotes durante horas sin hacer nada mas que poner sus cositas en comercio una y otra vez. Para qué? para amasar magnas y supongo que para conseguir un super set y alardear de él y de su facha. Nada más que eso porque esa gente no la vemos nunca por zg.
La verdad me parece muy tonto pasarse el tiempo parado como un pasmado durante horas sin hacer nada. Es un juego de guerra, de luchar. Para eso jugamos, creo yo. Sinceramente esa gente que no hace nada no se por qué juega aca. Mejor que se fueran a jugar con las muñequitas de sus hermanas pequeñas :jacky_chun:

99Revolutions
10-13-2013, 08:17 AM
No me jodas, encima que juego en Syrtis, y que se le acabo la racha, no tengo cosas mejores que hacer

Abbey
10-13-2013, 08:23 AM
Ahora enserio, el juego es amplio y cada uno lo disfruta como quiere

¿Qué clase de idiota encuentra diversión y satisfacción comerciando en un jodido de juego de guerra?

Quedarse parado en muralla... spameando sus items cada 2 minutos... lo siento, me es imposible visualizar a un jugador que su principal forma de disfrutar el juego sea comerciando.

Me niego a creer que exista semejante idiota.

99Revolutions
10-13-2013, 09:09 AM
¿Qué clase de idiota encuentra diversión y satisfacción comerciando en un jodido de juego de guerra?

Quedarse parado en muralla... spameando sus items cada 2 minutos... lo siento, me es imposible visualizar a un jugador que su principal forma de disfrutar el juego sea comerciando.

Y sino podes aceptar algo tan simple como que muchos jugadores prefieran quedarse comerciando...

Además el juego sera de guerra, y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo, uno hace lo que se le cante, para vos sera estupido pero cada uno se entretiene a su manera...

ljrossi
10-13-2013, 04:08 PM
El eje del juego es la guerra, si bien es un poco exagerado cancelar el comercio ante una toma de un fuerte.

Si se podria ante una invasion realizar una penalizacion o cancelacion....se supone que violan nuestras murallas, que invaden pueblos, que saquen , que toman el control de nuestro territorio.....tendria cierta logica que el comercio se vea afectado de alguna forma....... no es logico seguir comerciando en el centro de Fisgael, mientras los alrededores, o los mismos nobles del pueblo estan siendo asesinados.

Nose si cancelar....pero algo se podria hacer....cobrar impuestos....o incluso perder lo comerciando ante un ataque....perder drops si te atacan dentro de las ciudades....etc....

Lo mismo ante una invasion, algun beneficio economico para quienes invaden un reino....poder saquear por ejemplo lo que esta en subastas.....etc.... sino para que invadimos...territorio enemigo....

SuperTinTin
10-13-2013, 04:55 PM
Si hacen eso de desactivar comercio cuando toman un fuerte con que te pensas que va a ganar plata NGD ? Con estandartes de guerra ?

Si claro...

NGD deberia premiar a los que se pasan todo el dia comerciando , algunos les dan de comer... Y a los que se la pasan de un fuerte al otro como bombero preocupado por que tal fuerte se prende fuego deberia ponerles una penalizacion por no colaborar con la empresa , algo como que cada ves que le pegan a la puerda de un fuerte les quite 500 de oro por normal...

Jueguen y dejen jugar , es como el que fuma y el que no , vive y deja vivir...

carnicero1367
10-13-2013, 05:16 PM

No porque disfrute diferente a vos es idiota... Eso es intolerancia... Hay todo tipo de diversiones... Y satisfaccion al matar de dos golpes con unas superduales cualquier barba lo sabra (A menos que seas de los que usamos a 2 manos a la vieja usansa (?)).... Te es imposible visualizarlo? Pasa las murallas... xD

La unica solucion, no queres que la gente este dentro del reino comerciando ya que no beneficia a nadie? Pones el chat de comercio en toda la zg del reino (asi al menos defienden cuando se precisa) al menos eso... Muchos a los que les he preguntado (Ojo, yo tambien tuve la misma incapacidad de aceptar que hay gente que les divierte y hasta lo repudie, ahora lo entendi, y aunque no lo comparta tampoco me molesta, para que defiendan de mala gana como que tampoco sirve) me han dicho que si el chat de comercio estuviese afuera tambien no se quedarian y ayudarian en zg... Vamos que cualquiera que entra al chat wm lee pedidos de compra y ventas tambien (No tan frecuentes pero...). Chat de comercio y de reino fuera de las murallas seria la solucion, a mi ver...

Kagome_Besucona
10-13-2013, 07:51 PM
a veces pienso que el rincón del foro dar sugerencia debería estar cerrado por ciertos usuarios

xD que risa

Tyra
10-13-2013, 08:00 PM
Que cada uno haga lo que quiera.
Hay gente que le gusta pasar el dia cazando, buscando magnas, comerciando o simplemente parado en el save.
Es un juego libre, y cada uno lo disfruta a su manera

simplementegerard09
10-13-2013, 08:34 PM
E, ademas como deshabilitarias? Sacarias el comando trade? Y no creo que se pueda desactivar el chat de comercio a cada rato (Igual usarian el de reino para seguir)... Lo que se podria hacer es extender el chat a fuera de los reinos para no tener que estar encerrado para conseguir un set decente...

Mi opinion...

A lo que voy es deshabilitar el chat comercio NO el trade, la mayoria son gente que piensa que esta en wall street, putean los precios de los demas, se meten en las venta de los demas, muchas veces entro y posteo un drop y les digo que lo vendo por el anillo de furia ignea solo para romperle las bolas a esa clase de "PELOTUDOS".
Mas que nada es para que se ayude un poco mas en los fuertes, ultimamente hay mas gente que putea por que no ayudan lo que pasa que la mayoria ni entra al foro solo basta con ir a defender un fuerte o leer el chat wm para ver lo que digo.

Es solo una idea no es para ponerce tan tensos.

Zarniky
10-13-2013, 08:40 PM
A lo que voy es deshabilitar el chat comercio NO el trade, la mayoria son gente que piensa que esta en wall street, putean los precios de los demas, se meten en las venta de los demas, muchas veces entro y posteo un drop y les digo que lo vendo por el anillo de furia ignea solo para romperle las bolas a esa clase de "PELOTUDOS".
Mas que nada es para que se ayude un poco mas en los fuertes, ultimamente hay mas gente que putea por que no ayudan lo que pasa que la mayoria ni entra al foro solo basta con ir a defender un fuerte o leer el chat wm para ver lo que digo.

cuando decis que los que comercian son pelotudos y luego tu vas a guerra con un cazador me queda mas que claro quien es el pelotudo xD

simplementegerard09
10-13-2013, 08:52 PM
LEE lo que puse no dije que los que comercian son pelotudos sino la clase de gente que esta parada metiendoce en las ventas de los demas y rompiendo las bolas en ves de ayudar a recuperar un fuerte de su propio reino.
Si te sentis identificado con la palabra pelotudo no es mi problema, y si te molesta que el cazador participe en zg tenes un problema.

Kralmoe
10-13-2013, 09:05 PM
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera. De todas formas no hay que perder de vista el objetivo ni el caracter de este juego. Es un RvR, o sea un juego de guerra entre 3 reinos. Para que un reino gane hay que ayudarse entre sí. Si no nos ayudamos nunca lograremos nada. Como deben comprender si hay algunos que por lo que sea no ayudan al resto del reino lógicamente los otros se enfadarán mucho. Eso hay que comprenderlo. Sinceramente a la gente le molesta mucho esos que no ayudan a su reino pero sí que van al portal cuando se abre para recibir las monedas wm o lo que sea.

Un saludo

Abbey
10-13-2013, 09:48 PM
Regnum da un libre albedrío casi total. Si quieres ser una estatua, alguien que solo comercia, presentar una obra de teatro en el coliseo, pretender ser un bailarín contemporáneo, o vivir en Fisgael nombrándote el Rey de Syrtis lo puedes hacer (o cualquier otra cosa inútil que se pueda justificar bajo el discursito “blah blah juego libre blah blah cada quien hace lo que quiera”), no hay nada que lo prohíba, y a mí en lo particular me tiene sin cuidado.

Pero aun con toda esa libertad, el enfoque del juego siempre ha sido la guerra, o eso tenía entendido, quizás en estos dos años que deje de jugar me salte la versión Wall Street Regnum o Mercosur Regnum y no estoy al tanto de las nuevas tendencias.
No creo que el comercio se deba prohibir, ni mucho menos, pero creo que es bastante justificable mi sorpresa de que haya personas que se crean una cuenta en un supuesto juego de guerra, donde la única actividad que realizan sea la de comerciar y que les cause algún tipo de satisfacción, es todo.

El eje del juego es la guerra, si bien es un poco exagerado cancelar el comercio ante una toma de un fuerte.

Si se podria ante una invasion realizar una penalizacion o cancelacion....se supone que violan nuestras murallas, que invaden pueblos, que saquen , que toman el control de nuestro territorio.....tendria cierta logica que el comercio se vea afectado de alguna forma....... no es logico seguir comerciando en el centro de Fisgael, mientras los alrededores, o los mismos nobles del pueblo estan siendo asesinados.

Nose si cancelar....pero algo se podria hacer....cobrar impuestos....o incluso perder lo comerciando ante un ataque....perder drops si te atacan dentro de las ciudades....etc....

Lo mismo ante una invasion, algun beneficio economico para quienes invaden un reino....poder saquear por ejemplo lo que esta en subastas.....etc.... sino para que invadimos...territorio enemigo....

Desde el 2009 se han propuesto cosas parecidas, donde una vez se invade a un reino se pudieran tomar sus ciudades, y los jugadores perderían oro o magnas mientras no recuperen. Me parece una buena idea, pero ya me puedo imaginar el foro lleno de lloriqueos de que no es justo que tengan algún tipo de perdida y blah blah.

Zarniky
10-13-2013, 10:11 PM
LEE lo que puse no dije que los que comercian son pelotudos sino la clase de gente que esta parada metiendoce en las ventas de los demas y rompiendo las bolas en ves de ayudar a recuperar un fuerte de su propio reino.
Si te sentis identificado con la palabra pelotudo no es mi problema, y si te molesta que el cazador participe en zg tenes un problema.

yo dije que me queda mas claro quien es el pelotudo, pero si te haces cargo...

simplementegerard09
10-13-2013, 11:23 PM
Vos sos un claro ejemplo de lo que digo solo entraste a bardear y a insultar a los cazas y no aportates ni una idea ni opinion.

Naposta
10-13-2013, 11:53 PM
Bloqueando el comercio no los obligas a ir. Es re pelotudo pensar que por prohibir algo van a dejar de hacerlo, tienen que dar incentivos para que salgan de ahi y vayan a pelear, tienen que dar un beneficio (de aca pueden salir muchas ideas) sino, no mueven, prefieren comerciar un rato cuando se aburren (no creo que todos comercien porq les divierte sino porq ya se aburrieron)

Naposta
10-13-2013, 11:57 PM
Otra cosa, parte de que el juego se haya puesto tan comerciante es porq se volvio muy set dependiente. Hubo un tiempo donde podias jugar igual sin tener tanto drop encima, pero ngd para lucrar modifico cosas y hoy en dia tenes que armarte bien o decentemente, para ser decente y siempre habran ambiciosos que tienen todo pero quieren mas.... eso hay que aprender a bancarselo, porq esa gente ni con incentivos los mandas a zg.

SuperTinTin
10-14-2013, 03:13 AM
Desde el 2009 se han propuesto cosas parecidas, donde una vez se invade a un reino se pudieran tomar sus ciudades, y los jugadores perderían oro o magnas mientras no recuperen. Me parece una buena idea, pero ya me puedo imaginar el foro lleno de lloriqueos de que no es justo que tengan algún tipo de perdida y blah blah.

El tema es que quien en su sano juicio querria perder oro o magnas o como dijeron por ahi drops ?

Si se implementa eso solo van a fomentar que un reino al ser invadido todos se desconecten por 1 hora y fin del problema...

En fin , es una propuesta estupida , la verdadera solucion es colocar el canal de comercion en toda zg pero que en este canal solo se puedan pasar los drops y no escribir, asi no empiezan a usarlo como un canal de guerra , que no es la idea , para eso esta Warmaster.

azrael2012
10-14-2013, 04:54 AM
vendo perneras de tenax a 1lingote de magnas....(?)

por bloquear comercio no creas q vasa tener mas gente defendiendo, van a estar dropeando o leveando o canzando por ahi....

Cranddor
10-14-2013, 06:53 AM
Unas cosas son muy claras:
1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha.
2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así).
3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas.
4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino.

Solución??
1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'.
2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor.

Cranddor
10-14-2013, 07:06 AM
cuando decis que los que comercian son pelotudos y luego tu vas a guerra con un cazador me queda mas que claro quien es el pelotudo xD

Señor 'comerciante-buscamagnas':
Por lo visto no sabes la función del caza (lógico porque si estás siempre vendiendo no te enteras de lo que pasa en la zg). El caza no es solo para ir por ahí a matar leveadores. El caza es imprescindible para cortar los refuerzos de los enemigos rastreándoles y eliminándoles. Es imprescindible para sacar las reliquias camuflado. Es imprescindible entornando sus compañeros cuando sea necesario (sacando gemas, atacando por la retaguardia, etc.).
Y eso, señor 'comerciante-buscamagnas', lo hace SimplementeGerard a la perfección. Ojalá hubiera más cazas como él.

Zarniky
10-14-2013, 07:53 AM
Señor 'comerciante-buscamagnas':
Por lo visto no sabes la función del caza (lógico porque si estás siempre vendiendo no te enteras de lo que pasa en la zg). El caza no es solo para ir por ahí a matar leveadores. El caza es imprescindible para cortar los refuerzos de los enemigos rastreándoles y eliminándoles. Es imprescindible para sacar las reliquias camuflado. Es imprescindible entornando sus compañeros cuando sea necesario (sacando gemas, atacando por la retaguardia, etc.).
Y eso, señor 'comerciante-buscamagnas', lo hace SimplementeGerard a la perfección. Ojalá hubiera más cazas como él.

a la perfeccion? a la perfeccion juega Sie, Gargamel, Ipolito, eso es lo mas cercano a lo que vos decis y estoy seguro que vos 'Guerreador-sinhabilidadindividual' no llegas ni a medio millon de rps y me queres bardear a mi? y supuestamente simplementegerard es bueno, claro alto soy yo tomas es. asi que 'Guerreador-sinhabilidadindividual' antes de atacar a alguien acusandolo de no saber que es ZG, primero vos aprende a indentificar un "jugador" de algo como vos sabes :P

1.- Hay mucha gente que se pasa el tiempo comerciando y les importa un rábano que su reino esté en peligro. Lo único que les interesa es conseguir su set op de facha.
2.- La culpa de eso es de NGD que ha hecho el juego dependiente de los items premium (lo siento NGD pero es así).
3.- La gente que no tiene posibilidades económicas para comprar cajitas lo está pasando muy mal. Se cabrean con razón porque no tienen ninguna chance de ganar a un contrincante con set de cajitas.
4.- La gente que no comercia está hasta los mismísimos eggs de toda esa panda de vagos comerciantes-buscamagnas que no les ayudan a defender el reino.

Solución??
1.- NGD tiene que nivelar -rapidamente- el desbalance creado por los items premium para que los 'pobres' podamos competir con los 'ricos'.
2.- NGD tiene hacer algo para revalorizar el oro y que las magnas pierdan su valor.

y si probas quedarte 1 hora al dia 1 dia a la semana en mura? si tenes un solo personaje lvl 60 y no lo armas en ese tiempo (asi jamas hayas cargado ximerin) buscate otro juego por que esto no es lo tuyo nene.

Kralmoe
10-14-2013, 08:25 AM

Solución??

Bueno, lo que si es claro, como ya dije anteriormente, es que hay mucho descontento en el juego en este sentido. Por una parte es debido al desbalance entre los jugadores premium y los no-premium.
Por otro lado los jugadores que son fieles a su reino y que luchan para defenderlo lógicamente se enfadan cuando ven esos jugadores parados en la zona interior comerciando o lo que sea y que al parecer no les importa que su reino esté o no en peligro. Se ha de comprender que molesta más aún que esos mismos jugadores que no ayudan a su reino sí que van todos cuando se abre el portal a recibir las monedas wm, el deseo 'solo quedará uno' o lo que fuere.
Es obvio que hay que hacer algo para aliviar el creciente descontento que venimos observando entre los jugadores premium vs no- premium y entre jugadores activos en zg vs jugadores pasivos (comerciando, etc.). Para sobrevir un juego necesita una mayoría de jugadores contentos. El descontento masivo lleva a frustración y abandono del juego.

Saludos

Tabanito
10-14-2013, 01:51 PM

Esto es pensar que la gente comercia solo porque hay un chat para linkear items. El comercio existió antes de éste chat y se masificó con la llegada de más y mejores bonus.

Bloqueando ese canal lo que se va a conseguir es que la gente que quiera comerciar lo haga en el chat de reino o incluso en el wm, generando más problemas que soluciones.

Dejá que los que quieran comerciar tengan su canal y no interfieran con los que quieran hacer otra cosa, que para eso se hizo.

Cuando hay invasiones es raro que ese canal esté activo ya que el punto de reunión de los que sólo están parados comerciando es en la muralla y ya sabemos que no es un lugar seguro durante esos eventos.

Sagadetroa
10-14-2013, 02:47 PM
Este es un juego, y cada uno juega como quiere y a lo que le gusta... hay gente que no deja el juego simplemente por que entra a comerciar y se divierte de esa manera.

simplementegerard09
10-14-2013, 05:02 PM
Esto es pensar que la gente comercia solo porque hay un chat para linkear items. El comercio existió antes de éste chat y se masificó con la llegada de más y mejores bonus.

Bloqueando ese canal lo que se va a conseguir es que la gente que quiera comerciar lo haga en el chat de reino o incluso en el wm, generando más problemas que soluciones.

Dejá que los que quieran comerciar tengan su canal y no interfieran con los que quieran hacer otra cosa, que para eso se hizo.

Cuando hay invasiones es raro que ese canal esté activo ya que el punto de reunión de los que sólo están parados comerciando es en la muralla y ya sabemos que no es un lugar seguro durante esos eventos.

Nadie se va a morir por no poder comerciar 5,10, 15 o 30 min.

simplementegerard09
10-14-2013, 05:12 PM
Bloqueando el comercio no los obligas a ir. Es re pelotudo pensar que por prohibir algo van a dejar de hacerlo, tienen que dar incentivos para que salgan de ahi y vayan a pelear, tienen que dar un beneficio (de aca pueden salir muchas ideas) sino, no mueven, prefieren comerciar un rato cuando se aburren (no creo que todos comercien porq les divierte sino porq ya se aburrieron)

De ahi vienen las discuciones porque son gente off que estan aburridas y no les intereza para nada la vitalidad del juego, pero si de esos 50 van 30 o 15 seria un gran avanze.
y como dijo klarmore a la hora de abrir el portl se les pasa el aburrimiento.

Abbey
10-14-2013, 06:26 PM
El tema es que quien en su sano juicio querria perder oro o magnas o como dijeron por ahi drops ?

Si se implementa eso solo van a fomentar que un reino al ser invadido todos se desconecten por 1 hora y fin del problema...

Obviamente a nadie, es por eso que es una penalización, si no le daría igual a todo el mundo.
Y seria para todo el reino (o al menos los que tengan nivel para guerrear), no solo los conectados en el momento.
O también se puede tomar como lo propuso Julius, donde el comercio se vea afectado, dado que sería algo raro ver gente comerciando cuando tienes tus ciudades ocupadas.

Me bastaría con que se pudieran tomar las ciudades, en un principio en Raven durante las invas se hacían buenas guerras dentro, aunque éramos como 1/10 parte de la población del RA lo que facilitaba mucho las cosas.