PDA

View Full Version : Rever el tema del dragón


Cennti
10-30-2013, 10:31 AM
Hola Usuarios de Regnum, paso a manifestar mis ganas de que NGD revea el tema dragones, realmente esta bueno el nuevo sistema ya que da muchas posibilidades de armar un buen grupo todos los días y matarlo entre amigos, aunque no sea fácil, el motivo por el que me presento en el foro es para hacer una critica.
Desde que colocaron a los dragones me siento discriminado por muchos siendo tirador nivel 60 me es imposible encontrar un grupo en el que me acepten y en el que se pueda tener un chance de matar al dragón ya que para muchos el tira es "inservible" en las instancias, creo que NGD tendría que dar una vuelta por las instancias para hacer mas equitativa la formación de un grupo.
Otro de los motivos por los que estoy escribiendo esto es para preguntar que pasa con los niveles bajos, ya que muchos quieren entrar y se los excluye o mueren muy fácilmente, con un personaje de nivel 52 solo dure dos pisotones del dragón. Deberían crear una instancia para los niveles bajos desde el 40-50-55. Ojala me encuentre con que NGD visito mi tema sea Frosk, Surak, Ponter ( realmente no recuerdo todos los nombres ), para saber realmente si pensaron o están pensando en estos dos nuevos factores.
Muchas gracias, disculpen si fui muy extenso

xDani360x
10-30-2013, 10:41 AM
Entiendo tu posición, tengo cazador y tirador al 60 únicamente. Te recomiendo entrar en cuanto puedas con las penalizantes que bajen protección, tal vez para penalizar logres convencer al resto de la party para que te metan. Es complicado desde el lado del arquero la verdad que si parece que quedamos en un segundo plano a la hora de poder participar en esta nueva fase del juego.

hinori
10-30-2013, 12:29 PM
con mi grupo siempre llevamos un tirador o un caza, son muy importantes en una party, no es problema del NGD es problema de la gente, hagan entenderq ue sus penalizantes como sorpresivo, disparo buscador, son importantes. Nosotros lo matamos en 10 minutos. Y hasta no sabes quien fue uno de los que dropeo, correcto, el tirador.

Sr-X
10-30-2013, 01:05 PM
...Desde que colocaron a los dragones me siento discriminado por muchos siendo tirador nivel 60 me es imposible encontrar un grupo en el que me acepten y en el que se pueda tener un chance de matar al dragón ya que para muchos el tira es "inservible" en las instancias, creo que NGD tendría que dar una vuelta por las instancias para hacer mas equitativa la formación de un grupo.

No es que para muchos sea "inservible" un tirador, es que lo es. Es normal que nadie quiera meter en su party a un tirador; solo puedes entrar un vez al día, y todo el mundo quiere dropear y saben que con un tirador en el grupo, matar al dragón será mas complicado.
Cada subclase tiene sus ventajas y sus desventajas, un tirador no sirve para matar al dragón, igual que un caballero no sirve para ir de caza con cuatro tiradores. Si quieres matar al dragón, leveate un caba, un bárbaro o un conjurador.

Otro de los motivos por los que estoy escribiendo esto es para preguntar que pasa con los niveles bajos, ya que muchos quieren entrar y se los excluye o mueren muy fácilmente, con un personaje de nivel 52 solo dure dos pisotones del dragón. Deberían crear una instancia para los niveles bajos desde el 40-50-55. Ojala me encuentre con que NGD visito mi tema sea Frosk, Surak, Ponter ( realmente no recuerdo todos los nombres ), para saber realmente si pensaron o están pensando en estos dos nuevos factores.

Para los lvls mas bajos tienes otros épicos para matar, si eres de Syrtis, tienes por ejemplo a Sambro, Satarco, Even... Mas injusto me parece a mi no poder ir a matar a "Even", ya que al salirme "poco amenazador", no voy a dropear nada.



Saludossssss.

Frosk
10-30-2013, 01:50 PM
Hola Usuarios de Regnum, paso a manifestar mis ganas de que NGD revea el tema dragones, realmente esta bueno el nuevo sistema ya que da muchas posibilidades de armar un buen grupo todos los días y matarlo entre amigos, aunque no sea fácil, el motivo por el que me presento en el foro es para hacer una critica.
Desde que colocaron a los dragones me siento discriminado por muchos siendo tirador nivel 60 me es imposible encontrar un grupo en el que me acepten y en el que se pueda tener un chance de matar al dragón ya que para muchos el tira es "inservible" en las instancias, creo que NGD tendría que dar una vuelta por las instancias para hacer mas equitativa la formación de un grupo.
Otro de los motivos por los que estoy escribiendo esto es para preguntar que pasa con los niveles bajos, ya que muchos quieren entrar y se los excluye o mueren muy fácilmente, con un personaje de nivel 52 solo dure dos pisotones del dragón. Deberían crear una instancia para los niveles bajos desde el 40-50-55. Ojala me encuentre con que NGD visito mi tema sea Frosk, Surak, Ponter ( realmente no recuerdo todos los nombres ), para saber realmente si pensaron o están pensando en estos dos nuevos factores.
Muchas gracias, disculpen si fui muy extenso

Es un tema complejo, y no resulta extraño que suceda debido a que como la gran mayoría quiere matarlo buscándole la manera que aparente ser la más "fácil" (a puro DPS), se tiene preferencia por sólo bárbaros.
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Saludos.

KillYou
10-30-2013, 02:01 PM
Esto se sintetiza en una sola cosa el Regnum no fue nunca un juego con un desarrollo PvE. A pesar de que algunos pjs tengan funsiones de soporte no estan las skills diseñadas para el PvE sino que estan hechas para el RvR.
Yo personalmente prefiero el juego como esta a que se transforme en un juego "dungero" que llega un montento que se torna aburrido. Prefiero el juego pvp y guerredo de siempre, es basicamente el perfil que siempre tubo el regnum.
No digo que este todo perfecto hay muchas cosas que mejorar y muchas cosas dejadas de un lado. Aprobecho para tirar algunas puntas:

1- Las battlezones son aburridas sin obstaculos en medio que modifiquen el combate, 6 caminos unidos no tienen gracias. Por otro lado el modo "capturar bandera" nunca mas funsiono correctamente.

2- Balance de los pjs a un nuevo juego que se viene ya que los items del dragon son muy potentes y desbalanceantes. Tambien la refomulacion total, en mi opinion, de las funsiones o propositos de las habilidades WM que realmente no estan buenas. Se puede salvar algunos ejemplares pero nada mas.

3- Leveo y Caza: son dos actividades muy frecuentes e importantes de cualquier juego de rol masivo. Particularmente del leveo no me refieron a la dificultad de subir de nivel ni a que regales exp dando bonus semanales, sino me refiero a algo mas concreto que la creacion de nuevos spots de leveo para los lvl 50+ y 55+ asi no se concentra toda la poblacion de un reino leviando en el mismo lugar. Esto no solo da el aprovechamiento total del mapa sino que tambien ayuda a terminar con esta etapa "ping pong" que venimos sufriendo ya hace tanto tiempo.

4- Clanes: ya es hora creo yo que llegamos un punto de desarrollo del juego que si quiere competir con otros juegos del mercado tiene que contener algunas condiciones basicas. Una de ellas es el perfeccionamiento de los clanes y sus funsiones. Es decir, que no sea un mero rejunte de gente por amistas o alguna otra atraccion sino que sea un aparato de cambio a nivel clan como tambien a nivel reino. Para lograr determinadas cosas se le puede agregar algunas eventualidad que permitan interactuar con otro clanes a nivel local (mismo reino) como tambien a nivel exterior contra sus enemigos. Tambien el agregado de escudos para una mejor identificacion de los mismos.

Bueno estas son algunas cuestiones importante para mi que creo q hay q trabajar. Espero que NGD me tome con seriedad y no como uno mas que molesta y solo sabe criticar las cosas que no salen como todos esperamos.
Yo soy un usuario muy antiguo ya de este juego, vivi todas sus etapas desde la beta y creo que estamos en un desarrollo evidentemente mucho mas amplio que el de hace un par de años antes. Yo con mis criticas quiero enrriquecer el juego y no destruirlo, llevo mucho tiempo invertido aqui y no quiero tirarlo a la basura.
Desde ya dejo el tema abierto para el debate y si se me ocurre algun feedback mas lo edito o agrego aqui mismo.

Saludos a todos!!! el-yeti Caba de Alsius

ECLASIUS
10-30-2013, 02:08 PM
Esto es un tipico caso de discriminacion!! Mas que reveer el tema de los dragones, deberias reveer con quienes vas a matarlo, si por ser tira no te llevan, no es por que no sirvas, con los penalizantes, rango y constantes tenes las mismas o mas posibilidades de dropear algo lindo, mejor armate una party vos y solucionas varios problemas de una. Saludos.(p.d. : creo que no cometi faltas de ortografia)

Hito
10-30-2013, 03:44 PM
Es un tema complejo, y no resulta extraño que suceda debido a que como la gran mayoría quiere matarlo buscándole la manera que aparente ser la más "fácil" (a puro DPS), se tiene preferencia por sólo bárbaros.
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Saludos.

El Tirador es inutil para enfrentar al dragon.... es la unica subclase que no cuenta con aunque sea una skill que ayude, y lo que vos estas proponiendo es que "oculte" su identidad, y esa sera la unica forma que tenga un tira de ENTRAR a la instancia? Me parece patetico, pero seguro ya lo arreglaran, no creo que el nivel de discriminacion sea asi durante mucho tiempo.... yo les tengo fe, NGD!

Tabanito
10-30-2013, 04:27 PM
Una idea para el tema de los arqueros es creando dos puntos en el dragón.
La parte baja con una x armadura y la cabeza o zona accesible unicamente para las clases de rango con menos armadura para que pueda recibir más daño.

Entiendo que los arqueros tienen penalizantes útiles pero si son admitidos no aceptan a más de uno por grupo. Por lo tanto es la clase a la que le cuesta más poder entrar.

Zarniky
10-30-2013, 04:29 PM
Es un tema complejo, y no resulta extraño que suceda debido a que como la gran mayoría quiere matarlo buscándole la manera que aparente ser la más "fácil" (a puro DPS), se tiene preferencia por sólo bárbaros.
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Saludos.

Somos pocos y nos conocemos mucho xD

Cennti
10-30-2013, 05:32 PM
Es un tema complejo, y no resulta extraño que suceda debido a que como la gran mayoría quiere matarlo buscándole la manera que aparente ser la más "fácil" (a puro DPS), se tiene preferencia por sólo bárbaros.
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Saludos.

El tema de ocultar la identidad es difícil como dijeron, somos pocos y nos conocemos mucho, la única forma es que lo arme yo o ir con amigos que es lo que estoy tratando de hacer, realmente se me hace difícil pensar una manera para que se los respete y no te metan o por lastima o para llenar la party. Agradezco que hallas pasado por el tema.

Y para el/la que dijo de los otros campeones yo creo que satarco, sambro, etc no son lo suficiente se podría hacer instancias con los drops viejos del dragón que sea nivel 50 y que el resto pueda entrar sin problemas

Sr-X
10-30-2013, 05:46 PM
..Y para el/la que dijo de los otros campeones yo creo que satarco, sambro, etc no son lo suficiente se podría hacer instancias con los drops viejos del dragón que sea nivel 50 y que el resto pueda entrar sin problemas

A ver, hay épicos para cada lvl... los lvls 60 hemos estado mas de un año sin poder matar ninguno... no te va a pasar nada por qué "solo" tengas uno o dos para matar... Creo que hay cosas mas importantes que arreglar; BZ, Bugs, balance, etc.

Saludos.

contra
10-30-2013, 05:48 PM
A ver, hay épicos para cada lvl... los lvls 60 hemos estado mas de un año sin poder matar ninguno... no te va a pasar nada por qué "solo" tengas uno o dos para matar... Creo que hay cosas mas importantes que arreglar; BZ, Bugs, balance, etc.

Saludos.

+1
Creo que los cabas lvl 45-50 ya obtuvieron demasiados beneficios ¿no crees?

Ooki
10-30-2013, 05:57 PM
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Es lo mejor que leí en años xD

JAJAJAJA, x'D de verdad es la solución a todos los problemas xD o por lo menos hasta que ya todos vean que tu pj es tira y no quieran entrar a tu party xD.

Hay factores determinantes en las sub que distinguen su función, en este caso y como ya dijeron, un caba de caza no tiene tantas funciones (por lo menos solo) y el tira y caza están pensados para esa función, por lo que es normal que para estas instancias se vean las irregularidades de "para que están cada sub", osea las diferencias entre sus puntos fuertes y puntos débiles. De estos puntos, si se puede desprender que revean algunos puntos de cada sub, para balancear a las sub en cada instancia sin que a su vez se desbalanceen en otras, pero primero hay que ver que todas las sub tengan un nivel de importancia similar o igual al enfrentar a un bicho como el dragon o incluso a un enemigo, osea que para los drops, todos ponderen lo mismo a la hora de soltar el drop, en esto el tira si esta por atrás de muchos ya que lo único que puede hacer en esta instancia es meter un daño que es bajo en relación al bb y no tiene mas skills que sean realmente de ayuda para un grupo.

En cuanto a lo de los lvls bajos, realmente creo que faltaban cosas que estimulen a subir a un pj al lvl alto y que realmente subir a un pj tenga utilidad y en de acuerdo a esto, se podría decir que es "bueno" que solo los lvls altos tengan chances, recuerda que por no sé que motivo (seguramente alguna excusa tonta tendrá NGD), un 60 ya no dropea en los épicos de zg, tampoco en los campeones, ni legendarios, ni etc. de los bichos de zm y zi (aunque estos no tengan nada que ofrecer), por lo que hasta el momento el único bicho que puede matar un 60 y dropear algo es en un dragón y estos no estuvieron durante mucho tiempo, ser 60 debería servir para algo, aunque creo que en la instancia del dragon eres útil siendo del 55 - 56 para arriba. Para los lvls bajos, como ya dijeron tienes a otros bichos, que si, son una basura que no sirven ni de adorno, pero aunque nadie en el juego le vea su utilidad a esas basuras, seguro NGD le rebusca algo de utilidad, por lo menos te van a decir que se ven bonitos.

fabtel
10-30-2013, 06:02 PM
No es que para muchos sea "inservible" un tirador, es que lo es. Es normal que nadie quiera meter en su party a un tirador; solo puedes entrar un vez al día, y todo el mundo quiere dropear y saben que con un tirador en el grupo, matar al dragón será mas complicado.
Cada subclase tiene sus ventajas y sus desventajas, un tirador no sirve para matar al dragón, igual que un caballero no sirve para ir de caza con cuatro tiradores. Si quieres matar al dragón, leveate un caba, un bárbaro o un conjurador.
.
Jaja como que me leíste la mente al responder eso. Los que se quejan ahora y se van a quejar y hablan de "discriminación" son los que salían a justificar lo mal que está el caba en lo referente a sacarlo a cazar dando la clásica respuesta "si queres cazar hacete un arquero, el caba no es para cazar" o "si querés matar hacete un bb el caba no es para matar".
Ahora será: "si querés dropear en el dragon, no te hagas un arquero" xD

Aurelien
10-30-2013, 06:38 PM
Te digo yo soy caba 55,pero resisto a los ataques de el dragon,no todos,aglunas veces me da 2134 de dano,,o bola de guega 5000,por mi es casi imposible matar el dragon.

Abbey
10-30-2013, 09:22 PM
De todas formas, siempre podés participar si vas como "anfitrión" armando el grupo y seleccionando vos quién querés que participe, ya que ellos no podrán ver tu subclase.

Saludos.

Eso a lo mucho serviria una sola vez o dos a lo maximo.


Debieron poner la condicion de que al menos cada party deba de tener un participante de cada sub-clase. Si no, obviamente, solo se pediran guerreros, conjus y solo un caza o brujo con skills de penalizacion. No se como algo tan obvio se les paso, o probablemente si se lo imaginaron, pero no les importo.