PDA

View Full Version : hasta cuando la discriminación horaria?


xio
11-28-2013, 11:50 AM
Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?

Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin.

Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación?

Saludos.

xDani360x
11-28-2013, 12:18 PM
Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?

Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin.

Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación?

Saludos.

RT y FAV para pitusa. Estoy 1000% de acuerdo contigo. En un juego 24/7 que vive por y para el comercio por lo que se ve en la supuesta "hora punta" bloquean una franja horaria cada día. No buscan el contento o el nivel adecuado para llevar la comunidad si no para ver cuanto dinero nos fulminamos en xime.

ECLASIUS
11-28-2013, 12:26 PM
Tal vez no seamos muchos, pero nuestro reclamo es justo y valido, a pesar de que tengo ahora la posibilidad de jugar a la tarde, seguire pidiendo por que todos podamos jugar de igual manera.

Nightspirit
11-28-2013, 01:35 PM
Ponganme en la lista de espera!!!!

Cuando alguna gente empezo a pedir el bloqueo de "sus reliquias" (no las del juego), se dieron explicaciones de que no era necesario y como era malo para el juego, al final lo pusieron y el resultado es que en horario de bloqueo "no hay nadie" (a ver, alguien hay, pero pocos).

A ver, yo juego poco, pero cada vez que entro parece que no es un juego en red y he vuelto al milenio pasado.

JOPAGO
11-28-2013, 02:03 PM
Hacer invasion solamente cpn NPC ustedes quierem no?!
Deberían ir a hacer pvp, cazar, tomar fuerte para WM, hacer el mini campeonato de pvp, pero debe tener muchas cosas que hacer.
Por otra parte, el horario bloqueo no es fijo, pronto va a cambiar para satisfacer las necesidades de la comunidad y RvR.

carnicero1367
11-28-2013, 02:03 PM
Que saquen el bloqueo de reliquias... Que bloqueen las gemas y que no se pueda invocar el dragon si no se tiene al menos una :D... Vamos hagamos lo justo visteh... Total, van a poder seguir invadiendo que es lo que quieren no?

Zarniky
11-28-2013, 02:05 PM
les recomendaria que se vengan a vivir a argentina ........ (?)

xio
11-28-2013, 04:12 PM
Hacer invasion solamente cpn NPC ustedes quierem no?!
Deberían ir a hacer pvp, cazar, tomar fuerte para WM, hacer el mini campeonato de pvp, pero debe tener muchas cosas que hacer.
Por otra parte, el horario bloqueo no es fijo, pronto va a cambiar para satisfacer las necesidades de la comunidad y RvR.

Lo que queremos, al menos yo, es tener las mismas opciones de juego que cualquier otro jugador; que no se me limite simplemente porque no comparto cierto horario, que es lo justo en un juego on line.

Lamento si a algunos les parece que por la mañana éramos 4 gatos jugando contra npcs, pero si éramos pocos al menos tratábamos de organizarnos, fuera para tomar, defender o hacer lo que fuera, que es lo lógico en un juego de estrategia ON LINE 24/24. Ahora, de esos 4, queda 1? contra quién propones que vayamos de caza, a hacer pvp o cómo pretendes que vayamos a matar al dragón? es que acaso los guardias van a rellenar esa party? has probado a ver lo "divertido" que es ir entre dos a tomar un fuerte que nadie acude a recuperar por horas? Ésto no ocurría antes, y es resultado del bloqueo. El RO en el horario de bloqueo está muerto, y es gracias a las limitaciones que han impuesto... es eso mejor? me gustaría saber para quien... Y sinceramente, como jugadora que vive en Europa, me parece una vergüenza que se nos discrimine así, lo siguiente será cerrar el server y abrirlo sólo en "hora punta de argentina"?

carnicero1367
11-28-2013, 04:43 PM
Lo que queremos, al menos yo, es tener las mismas opciones de juego que cualquier otro jugador; que no se me limite simplemente porque no comparto cierto horario, que es lo justo en un juego on line.

Lamento si a algunos les parece que por la mañana éramos 4 gatos jugando contra npcs, pero si éramos pocos al menos tratábamos de organizarnos, fuera para tomar, defender o hacer lo que fuera, que es lo lógico en un juego de estrategia ON LINE 24/24. Ahora, de esos 4, queda 1? contra quién propones que vayamos de caza, a hacer pvp o cómo pretendes que vayamos a matar al dragón? es que acaso los guardias van a rellenar esa party? has probado a ver lo "divertido" que es ir entre dos a tomar un fuerte que nadie acude a recuperar por horas? Ésto no ocurría antes, y es resultado del bloqueo. El RO en el horario de bloqueo está muerto, y es gracias a las limitaciones que han impuesto... es eso mejor? me gustaría saber para quien... Y sinceramente, como jugadora que vive en Europa, me parece una vergüenza que se nos discrimine así, lo siguiente será cerrar el server y abrirlo sólo en "hora punta de argentina"?

Y bue, pagan los de ese horario por culpa de los madrugadores, es justo acaso que se luche durante toda la tarde defendiendo y que en una hora a la mañana 10 morochos que se pusieron el despertador para invadir contra NPC's desbaraten todo? Es desmoralizante, me he pasado horas defendiendo desde que entre hasta hace al menos unos 8 meses (Que directamente deje de entrar a guerrear, ya no es lo mismo, el que los jugadores necesiten objetivos para tomar fuertes ya ni ganas hay de entrar) para que? Para que unos salamines entren y jodan todo por la mañana (Era usual en el ultimo año de frecuente de entrar y preguntar quien madrugo y hasta bronca me daba cuando lo hacian los ignitas)... Si se ponen esos horarios es porque la gran mayoria en el servidor juega en ellos, no se han puesto al azar... Algun bloqueo se necesita, quieren invadir? Ta copado, que puedan sacar las reliquias y puedan invadir, pero que no se puedan tocar las gemas... Es un trabajo del reino entero, no de unos pocos, no es logico que 10 locos puedan hacer lo que no pueden hacer 100... Bloqueo de gemas y que no se pueda invocar al dragon de cada reino a menos que se tenga una gema :D

andres81
11-28-2013, 04:50 PM
Tanta hipocresia, lo unico que veo en su "horario de alta poblacion" son cien jugadores comerciando, otros cien ausentes en los saves y los demás cazando leveadores o esperando delante de la cueva del dragón. ¿Dónde está ese gran esfuerzo de tomar reliquias del cual todos hablan aqui?
Las reliquias que roban en toda la semana puedo contar con una mano, y en 9 de cada 10 casos se roban unos minutos antes del bloqueo o unos minutos despues de abrir.. en su horario pico no pasa nada como siempre xD

ECLASIUS
11-28-2013, 05:06 PM
Y bue, pagan los de ese horario por culpa de los madrugadores, es justo acaso que se luche durante toda la tarde defendiendo y que en una hora a la mañana 10 morochos que se pusieron el despertador para invadir contra NPC's desbaraten todo? Es desmoralizante, me he pasado horas defendiendo desde que entre hasta hace al menos unos 8 meses (Que directamente deje de entrar a guerrear, ya no es lo mismo, el que los jugadores necesiten objetivos para tomar fuertes ya ni ganas hay de entrar) para que? Para que unos salamines entren y jodan todo por la mañana (Era usual en el ultimo año de frecuente de entrar y preguntar quien madrugo y hasta bronca me daba cuando lo hacian los ignitas)... Si se ponen esos horarios es porque la gran mayoria en el servidor juega en ellos, no se han puesto al azar... Algun bloqueo se necesita, quieren invadir? Ta copado, que puedan sacar las reliquias y puedan invadir, pero que no se puedan tocar las gemas... Es un trabajo del reino entero, no de unos pocos, no es logico que 10 locos puedan hacer lo que no pueden hacer 100... Bloqueo de gemas y que no se pueda invocar al dragon de cada reino a menos que se tenga una gema :D

a ver macho, un server de caracter internacional no debe tener restricciones horarias basandose en la baja poblacion, hay personas que no juegan en la franja de mayor caudal por varias razones, y al momento de entrar a jugar quieren hacerlo como todos los demas, la tematica del juego es esa, captura, invasion, recaptura constantes, sino por tu logica, se deberia desactivar al reino que esta devastado, x decirte algo, ONLINE PARA TODOS.

carnicero1367
11-28-2013, 05:53 PM
a ver macho, un server de caracter internacional no debe tener restricciones horarias basandose en la baja poblacion, hay personas que no juegan en la franja de mayor caudal por varias razones, y al momento de entrar a jugar quieren hacerlo como todos los demas, la tematica del juego es esa, captura, invasion, recaptura constantes, sino por tu logica, se deberia desactivar al reino que esta devastado, x decirte algo, ONLINE PARA TODOS.

No, no es mi logica esa, al reino devastado si fuera por mi lo penalizaria pero que tiene que ver? Digamos, lo que estoy pidiendo es logico y satisface a todos no? Uds solo quieren invadir? Bueno no toquen las gemas :D, es lo importante, invadan que tanto les gusta... Eso si, que el dragon del reino solo se pueda invocar con al menos una gema en el reino, es lo que mas sentido tendria... Y al que dijo que eramos hipocritas, no te has preguntado porque no hay esfuerzo en invadir de tarde? Estabamos todos acostumbrados a lo mismo, rejuntabas para invadir y que, te puteaban o gastaban por el hecho de que era al pedo, total a la mañana deshacian todo el esfuerzo realizado... Y el bloqueo se viene pidiendo desde antes de este sistema, se habia propuesto la solucion del bloqueo de gemas, lo que yo no entiendo es porque si se sabe la solucion, se viene pidiendo desde hace tiempo se hizo cualquier cosa oO... Bloqueo de reliquias es innecesario, pero a todo esto, desde cuando se toma un fuerte solo por las reliquias? Que bajo, copado los tiempos que se guerreaba por guerrear, el puro gusto de pelear por que reino aguanta mas tiempo en un fuerte bajo asedio... Ahora todo son misiones wm o reliquias... Perdio la gracia... Pero me estoy llendo por las ramas, como decia, uds quieren tener las mismas opciones, con mi propuestas las tendrian! Pueden hacer todo, excepto abusar de la dispariedad numerica de los madrugadores para invocar al dragon... Una cosa de decenas de cosas que podes hacer no es gran perdida...

ECLASIUS
11-28-2013, 06:16 PM
No, no es mi logica esa, al reino devastado si fuera por mi lo penalizaria pero que tiene que ver? Digamos, lo que estoy pidiendo es logico y satisface a todos no? Uds solo quieren invadir? Bueno no toquen las gemas :D, es lo importante, invadan que tanto les gusta... Eso si, que el dragon del reino solo se pueda invocar con al menos una gema en el reino, es lo que mas sentido tendria... Y al que dijo que eramos hipocritas, no te has preguntado porque no hay esfuerzo en invadir de tarde? Estabamos todos acostumbrados a lo mismo, rejuntabas para invadir y que, te puteaban o gastaban por el hecho de que era al pedo, total a la mañana deshacian todo el esfuerzo realizado... Y el bloqueo se viene pidiendo desde antes de este sistema, se habia propuesto la solucion del bloqueo de gemas, lo que yo no entiendo es porque si se sabe la solucion, se viene pidiendo desde hace tiempo se hizo cualquier cosa oO... Bloqueo de reliquias es innecesario, pero a todo esto, desde cuando se toma un fuerte solo por las reliquias? Que bajo, copado los tiempos que se guerreaba por guerrear, el puro gusto de pelear por que reino aguanta mas tiempo en un fuerte bajo asedio... Ahora todo son misiones wm o reliquias... Perdio la gracia... Pero me estoy llendo por las ramas, como decia, uds quieren tener las mismas opciones, con mi propuestas las tendrian! Pueden hacer todo, excepto abusar de la dispariedad numerica de los madrugadores para invocar al dragon... Una cosa de decenas de cosas que podes hacer no es gran perdida...

entraste a jugar a la mañana ultimamente? Tomar un fuerte? Para que? Si no viene nadie a recuperarlo, quest wm? Si no hay nadie!! Levear?? Si mi pj es wm!!! Que hacemos?? Decime, si la tematica del juego esta restringida a esa hora, que te pensas que hacen los que juegan?? Vos que harias??

xio
11-28-2013, 06:43 PM
Y bue, pagan los de ese horario por culpa de los madrugadores, es justo acaso que se luche durante toda la tarde defendiendo y que en una hora a la mañana 10 morochos que se pusieron el despertador para invadir contra NPC's desbaraten todo? Es desmoralizante, me he pasado horas defendiendo desde que entre hasta hace al menos unos 8 meses (Que directamente deje de entrar a guerrear, ya no es lo mismo, el que los jugadores necesiten objetivos para tomar fuertes ya ni ganas hay de entrar) para que? Para que unos salamines entren y jodan todo por la mañana (Era usual en el ultimo año de frecuente de entrar y preguntar quien madrugo y hasta bronca me daba cuando lo hacian los ignitas)... Si se ponen esos horarios es porque la gran mayoria en el servidor juega en ellos, no se han puesto al azar... Algun bloqueo se necesita, quieren invadir? Ta copado, que puedan sacar las reliquias y puedan invadir, pero que no se puedan tocar las gemas... Es un trabajo del reino entero, no de unos pocos, no es logico que 10 locos puedan hacer lo que no pueden hacer 100... Bloqueo de gemas y que no se pueda invocar al dragon de cada reino a menos que se tenga una gema :D

Pera, que me da que no entiendo tu lógica, según lo que leo, te parece que si los de la mañana (hablo de la mañana en Europa, el horario bloqueado actualmente) tratamos de invadir, estamos "desbaratando" el esfuerzo que hacen los demás jugadores? He entendido bien? Y por eso es necesario poner límites y restricciones, no vaya a ser que 4 gatos desbaratemos todo su esfuerzo? Uau, y yo que pensaba que conocía el juego, ahora resulta que no es un juego de guerra ni estrategia, hay que citarse y pedir permiso para poder ir a guerra (y de paso ir en el reino que a usted le convenga, oiga xD) Vaya por dios, me siento mal por haber "estropeado" el juego de tan grandes guerreros o.O Y yo que me pregunté cientos de veces cómo era posible que nadie aprovechase todo el esfuerzo que hacíamos los que nos organizábamos para ir a guerra en éste horario, resulta que andábamos despistados... pera, que te dejo con un amigo, y quedáis para la próxima invasión....

http://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg

Sobre tu propuesta alternativa, sólo diré que, si actualmente no va ni el tato a recuperar un fuerte "porque para qué, si no sacan reliquia?", de verdad crees que irán a proteger su muralla? para qué, para gastar oro en reparaciones sin sentido? Vamos a ser serios, por favor... Repito, se trata de un juego on line de alcance mundial, abierto 24/24, de estrategia, cuyo punto más fuerte siempre ha sido el RvR, y actualmente durante 9 horas está muerto gracias a una medida que hace que si o si, nos muramos de aburrimiento si entramos en ese horario... si a alguien le resulta beneficioso voy yo y me lo creo.

JOPAGO
11-28-2013, 07:19 PM
Exactamente por qué perturbar el esfuerzo de muchos es que no es este bloque.
4 jugadores invaden un reino, agarrar las gemas nadie para defender, mucha desigualdad.
Hay otras cosas que hacer, sólo mirar.

ECLASIUS
11-28-2013, 07:50 PM
Exactamente por qué perturbar el esfuerzo de muchos es que no es este bloque.
4 jugadores invaden un reino, agarrar las gemas nadie para defender, mucha desigualdad.
Hay otras cosas que hacer, sólo mirar.

te vi un par de veces a la mañana, y sabes muy bien que no se puede jugar, respeto tu posicion, pero el ro no es solo leveo, o acaso leveas a tu wm?

dard_19
11-28-2013, 08:20 PM
Parece un toque de queda :P

Cinane
11-28-2013, 09:03 PM
Yo soy de las que pueden entrar a la tarde.... pero cuando no trabajo trato de madrugar para jugar tempranito... ya que la mayoría de las invas son bien temprano pero... así con las relis bloqueadas no hay diversión..

Como dicen mas arriba, un wm se pondrá a levear? jaja no me hagan reír el juego es grande por la temática que tiene no lo limiten la diversión que nos brinda... Pónganse a pensar por un segundo en la gente de España por ejemplo... que diversión tienen ellos si están bloqueadas las relis? los que piensan que se ponen a levear es una mentira... si yo estuviese leveando ,me da igual si soy 20-30, y nuestro reino invadiera al otro.. obviamente me gustaría ir con ellos no solo para invadir, sino también para conocer al dragón.. llevo meses jugando pero ,como mucha gente, aun no conozco a nuestro dragón de cerca :c

Resumiendo, quiten el bloqueo de las relis!! los veteranos de regnum deben estar revolcándose en su tumbas!

carnicero1367
11-28-2013, 09:08 PM
entraste a jugar a la mañana ultimamente? Tomar un fuerte? Para que? Si no viene nadie a recuperarlo, quest wm? Si no hay nadie!! Levear?? Si mi pj es wm!!! Que hacemos?? Decime, si la tematica del juego esta restringida a esa hora, que te pensas que hacen los que juegan?? Vos que harias??

Pe-pero si vos estas diciendo que hay un monton de gente que juega de mañana, o sea, guerreen de gusto! :D... La tematica del juego se restringio a partir de la expansion wm, de eso ni hablemos xD

Pera, que me da que no entiendo tu lógica, según lo que leo, te parece que si los de la mañana (hablo de la mañana en Europa, el horario bloqueado actualmente) tratamos de invadir, estamos "desbaratando" el esfuerzo que hacen los demás jugadores? He entendido bien? Y por eso es necesario poner límites y restricciones, no vaya a ser que 4 gatos desbaratemos todo su esfuerzo? Uau, y yo que pensaba que conocía el juego, ahora resulta que no es un juego de guerra ni estrategia, hay que citarse y pedir permiso para poder ir a guerra (y de paso ir en el reino que a usted le convenga, oiga xD) Vaya por dios, me siento mal por haber "estropeado" el juego de tan grandes guerreros o.O Y yo que me pregunté cientos de veces cómo era posible que nadie aprovechase todo el esfuerzo que hacíamos los que nos organizábamos para ir a guerra en éste horario, resulta que andábamos despistados... pera, que te dejo con un amigo, y quedáis para la próxima invasión....

http://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg

Sobre tu propuesta alternativa, sólo diré que, si actualmente no va ni el tato a recuperar un fuerte "porque para qué, si no sacan reliquia?", de verdad crees que irán a proteger su muralla? para qué, para gastar oro en reparaciones sin sentido? Vamos a ser serios, por favor... Repito, se trata de un juego on line de alcance mundial, abierto 24/24, de estrategia, cuyo punto más fuerte siempre ha sido el RvR, y actualmente durante 9 horas está muerto gracias a una medida que hace que si o si, nos muramos de aburrimiento si entramos en ese horario... si a alguien le resulta beneficioso voy yo y me lo creo.

Tengo la sensacion de que son la misma persona o relacionados porque ambos quieren analizar la "Logica" y utilizan sobradas que ya les lei al primero en otros thread, que debe recurrir con frecuencia para defender su postura... Yo separe a dos grupos de personas en esa franja horaria, los habituales (Que son muy pocos, entraba a esos horarios para levear tranqui y podias, horas y horas y cuando se empezaba a mover zg yo iba a los fuertes y eran los mismos que estaban a las 2 am xD) y los madrugadores (Aquellos que suelen jugar a la tarde pero que como no pueden ganarle a los humanos se levantan temprano e invaden contra los Npc, bueno antes, ahora ni eso ya que ni guardias salen)... No se que pedir permiso es respetar un horario, que se yo... Ademas uds dicen que son pocos, que con pocos no se puede hacer nada y nadie va a recuperar, les parece justo poder sacar gemas sin ninguna fuerza defensora? Porque no se les a ocurrido que quizas realmente nadie entraba a jugar a esas horas porque solo podian ahi? :D A defender la muralla no va nadie ni en los horarios normales (Nadie en comparacion a la poblacion realmente activa por reino), por algo caen los fuertes tambien no? Que son la primera linea defensiva... Y no entiendo porque la sobrada loco, se te esta tratando bien, no queres que empiece a tratar reciprocamente porque no te va a gustar y probablemente me baneen (Me suelo pasar de mambo), se ve que ni lees lo que pongo... Lees lo que queres y en base a eso escribis lo que te interesa...

Yo soy de las que pueden entrar a la tarde.... pero cuando no trabajo trato de madrugar para jugar tempranito... ya que la mayoría de las invas son bien temprano pero... así con las relis bloqueadas no hay diversión..

Como dicen mas arriba, un wm se pondrá a levear? jaja no me hagan reír el juego es grande por la temática que tiene no lo limiten la diversión que nos brinda... Pónganse a pensar por un segundo en la gente de España por ejemplo... que diversión tienen ellos si están bloqueadas las relis? los que piensan que se ponen a levear es una mentira... si yo estuviese leveando ,me da igual si soy 20-30, y nuestro reino invadiera al otro.. obviamente me gustaría ir con ellos no solo para invadir, sino también para conocer al dragón.. llevo meses jugando pero ,como mucha gente, aun no conozco a nuestro dragón de cerca :c

Resumiendo, quiten el bloqueo de las relis!! los veteranos de regnum deben estar revolcándose en su tumbas!

Desde que entre nunca vi el dragon xD Todo gracias a quien? A los madrugadores, desbaratando todo el esfuerzo en base a unas moneditas de morondanga... Acuerdense que no tienen un solo personaje, pueden levear los otros, pueden pelear de gusto, vamos que si son viejos y no tanto se acuerdan cuando se iba a aguantar un fuerte por aguantarlo...

ECLASIUS
11-28-2013, 09:30 PM
Pe-pero si vos estas diciendo que hay un monton de gente que juega de mañana, o sea, guerreen de gusto! :D... La tematica del juego se restringio a partir de la expansion wm, de eso ni hablemos xD



Tengo la sensacion de que son la misma persona o relacionados porque ambos quieren analizar la "Logica" y utilizan sobradas que ya les lei al primero en otros thread, que debe recurrir con frecuencia para defender su postura... Yo separe a dos grupos de personas en esa franja horaria, los habituales (Que son muy pocos, entraba a esos horarios para levear tranqui y podias, horas y horas y cuando se empezaba a mover zg yo iba a los fuertes y eran los mismos que estaban a las 2 am xD) y los madrugadores (Aquellos que suelen jugar a la tarde pero que como no pueden ganarle a los humanos se levantan temprano e invaden contra los Npc, bueno antes, ahora ni eso ya que ni guardias salen)... No se que pedir permiso es respetar un horario, que se yo... Ademas uds dicen que son pocos, que con pocos no se puede hacer nada y nadie va a recuperar, les parece justo poder sacar gemas sin ninguna fuerza defensora? Porque no se les a ocurrido que quizas realmente nadie entraba a jugar a esas horas porque solo podian ahi? :D A defender la muralla no va nadie ni en los horarios normales (Nadie en comparacion a la poblacion realmente activa por reino), por algo caen los fuertes tambien no? Que son la primera linea defensiva... Y no entiendo porque la sobrada loco, se te esta tratando bien, no queres que empiece a tratar reciprocamente porque no te va a gustar y probablemente me baneen (Me suelo pasar de mambo), se ve que ni lees lo que pongo... Lees lo que queres y en base a eso escribis lo que te interesa...



Desde que entre nunca vi el dragon xD Todo gracias a quien? A los madrugadores, desbaratando todo el esfuerzo en base a unas moneditas de morondanga... Acuerdense que no tienen un solo personaje, pueden levear los otros, pueden pelear de gusto, vamos que si son viejos y no tanto se acuerdan cuando se iba a aguantar un fuerte por aguantarlo...

te repito la pregunta: entraste a jugar a la mañana ultimamente? Vos, a tu wm, lo haces levear? El ro no es solo leveo, eso ya lo sabes, en ningun momento dije que eramos muchos, y ni tampoco me pongo de acuerdo con nadie para opinar, tanto el creador del post como los demas podemos emitir opinion propia, si varios concordamos es porque hay un malestar general con respecto al bloqueo, lo que mostras con tus opiniones es tu egoismo, aca se esta reclamando que todos tengan los mismos derechos de jugar, aca no se trata de ventajas ni nada, si el juego es online, que cumpla esa funcion.

T3mp3rT
11-28-2013, 10:10 PM
Totalmente de acuerdo con ustedes. No a la discriminacion por vivir en otro continente!! Un juego 24 horas no puede tener restrigciones de este tipo tan injustas. La guerra se debe librar las 24 horas, aunque algunos nos pese. Es verdad que se invade de madrugada con horario de baja poblacion, y eso fastidia. Pero peor es que no haya ningun tipo de guerra a esas horas. Se estan cargando el RO. Acabaron con la idea principal que era la guerra y la cambiaron a la idea del pvp y ahora restringen lo que hacia este juego especial, que podias encontrar guerras las 24h del dia.

ljrossi
11-28-2013, 10:34 PM
Que no hay guerra, no es principalmente por la regulacion de los horarios, basicamente por dos puntos

1 ) Actualizacion, todos quieren ir al dragon.... las personas pueden esperar 1 hora para armar una party para dragon , pero ni locos esperan 10 min para un rejunte de guerra....chats de reinos hay mas personas llamando para dragon que para guerra

2 ) Ahora la verdadera realidad esta a la vista, el sistema de invasiones es complejo con poblaciones altas. Por ello es que vienen algunos cambios ,como el tiempo de 15 min...etc....para facilitar la invasion en horarios picos.
, anteriormente cuando no habia bloqueo , era mucho mas sencillo madrugar que intentar pelear y usar estrategias para invadir....organizar una muy buena batalla en horario pico requiere mucha organizacion previa...se puede hacer pero no es cosa de todos los dias.....


PD; Al menos cuando yo entro a jugar entre las 19hs a 24hs argentina...siempre encuentro batalla ....o sino se arma y listo.

Se esta peleando duramente en zonas de pantano por ejemplo.... ejercitos de los 3 bandos de 20 ..30 ...se cruzan ultimamente.


ojo...igual creo que el bloqueo quizas es demasiado largo...o se podria implementar de alguna otra forma....por ejemplo en lugar de bloquear....estirar los tiempos de captura de reliquias.....gemas....etc... para de alguna forma "estirar" el tiempo...en proporcion a la poblacion....asi como se pretende bajar a 15 min ....se puede estirar con poblaciones mas bajas.

carnicero1367
11-28-2013, 10:35 PM
te repito la pregunta: entraste a jugar a la mañana ultimamente? Vos, a tu wm, lo haces levear? El ro no es solo leveo, eso ya lo sabes, en ningun momento dije que eramos muchos, y ni tampoco me pongo de acuerdo con nadie para opinar, tanto el creador del post como los demas podemos emitir opinion propia, si varios concordamos es porque hay un malestar general con respecto al bloqueo, lo que mostras con tus opiniones es tu egoismo, aca se esta reclamando que todos tengan los mismos derechos de jugar, aca no se trata de ventajas ni nada, si el juego es online, que cumpla esa funcion.

No entro a levear a mi pj lvl 60, leveo todos los otros... Y cuando puse que es solo leveo? Podes guerrear, si no hay nadie para guerrear a ningun horario porque todos tienen otras prioridades alla ellos Oo, no te creo lo de la opinion propia, muchas coincidencias pero no sigo con las conspiraciones (?). No es general, solo lei 4 respuestas positivas al tema... Eso no es general xD. Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?

roberticoallk
11-29-2013, 05:34 AM
Pufff cuánto cerrado de mente, incapaz de ponerse en la piel de otro, respondiendo estupideces...

Ojalá alguno de esos cerrados tenga que mudarse a vivir a Europa por un trabajo que necesita sí o sí, y sus horarios sean de 15 a 19pm y de 22pm a 4am (GMT+1). Verás qué rápido se les escapaba tanta estupidez por los poros ;)

Deberían invertir el bloqueo de las reliquias, para que supieran qué se siente, es decir:

Las reliquias quedan desbloqueadas de 6am (GMT+1) hasta las 13 (GMT+1).
Las reliquias quedan bloqueadas de 13 (GMT+1) hasta las 6am (GMT+1).

Estoy seguro de que si hicieran eso, no tardarían en venir a pedir igualdad, diciendo que les privan del 90% de actividades del juego. Y aún así, a esas horas que hay más gente podrían hacer algo más, ya que al menos podrían tomar fuertes para hacer quests WM (suponiendo que la gente vaya a recuperarlo, claro, porque... ¿para qué?), ir a cazar leveadores, hacer party para el dragón,...

Por las mañanas, alguien cuyo personaje es WM, no puede hacer NA-DA.

xio
11-29-2013, 08:51 AM
Bueno evil, si te parece que me pasé de "sobrada", lo lamento, es que ante tales razonamientos no puedo más que responder con ironías, a ver si así se da cuenta de lo absurda que me resulta ese tipo de lógica... Si no quieres ver lo que está pasando, es tan fácil como entrar en ese horario 20 minutos para ver lo que hay: Un gran nada cada día más grande. No hace falta ponerse de acuerdo con nadie para opinar, y sería complicado que un chico de argentina y yo, que soy española, seamos la misma persona, pero bueno, adelante con tus teorías (por cierto, me hizo gracia esa amenaza de ponerte en peor plan, el tono de tus respuestas sólo lo puedes medir tú, así que por mí no te cortes, eres muy libre de decir lo que quieras).

(...) Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?
También a mi me encantaría que todo el reino se ocupase un poco más del objetivo principal y no sólo unos pocos, pero la realidad es que, cuando entro en otros horarios, me desespera ver que por horas y horas, somos pocos los que seguimos tratando de tomar fuertes... pero no por ello tiro piedras contra quien sí se moja en hacerlo, sea del reino que sea, al menos mueven el mapa y proporciona algo de diversión. Sinceramente, me da la impresión de que sois varios los que consideráis que los que buscamos guerra y mover el mapa sobramos, si no es en un horario que os convenga... ni todos somos del mismo país, ni todos tenemos los mismos horarios, llámalo egoísmo o ponle el nombre que más te guste, no me parece lógico éste tipo de razonamiento.. tú mismo dices que te gustaría que fuera todo el reino y no sólo unos pocos, qué conclusión sacas de tus palabras?


Sólo quería agradecer a los que han ido posteando que perdiesen unos minutos en contestar por aquí, estén o no de acuerdo con lo que pienso, aunque he de decir que a los que siguen pensando que es lógico y normal que limiten de éste modo un juego on line de alcance mundial, sólo me queda desearles que se inviertan por un tiempo las tornas, para que vean lo divertido y emocionante que es un juego donde se imposibilita llevar a cabo el principal objetivo del mismo durante todo su horario de mañana o en las horas en las que suelen jugar. Así verían que cada día entra menos gente en ese horario, y como consecuencia sólo queda levear... ¿Qué hacemos los wm? levear los 6 pjs? y después? levear los pjs de los de la tarde, para hacer algo por el "bien común"? A éste paso tendremos que pedir que nos pongan algo que hacer, ya que parece que molesta si vamos a guerra...me encantaría verles defendiendo ésta medida si les afectase directamente a ustedes...

Y por último, al menos de momento, preguntar de nuevo a NGD... si en éste juego el factor humano siempre se consideró mucho, y se ha tratado siempre de evitar cualquier tipo de conducta discriminatoria y/o abuso, no les parece contradictorio discriminar directamente a todo aquel que no sea de su continente, o que aún siéndolo, no comparte sus horarios de sueño? Me parece un absurdo. Parece que algunos sólo interesamos para que invirtamos, para nada más... pero a ver quién de éste continente va a comprar xime, si en su horario sólo le queda mirar el horizonte y ver cómo es tratado de "desbaratador" de planes, mal jugador porque no juega en ciertos horarios y cosas semejantes... Repito, en los 6 años que llevo aquí, había entendido que era un juego on line a nivel mundial, abierto 24/24 horas, cuya finalidad principal era el RvR... si ésto ha cambiado o soy yo la que entendí mal, hagan el favor de decirlo ya y evitarnos más peleas absurdas a todos...

Saludos.

ECLASIUS
11-29-2013, 09:00 AM
No entro a levear a mi pj lvl 60, leveo todos los otros... Y cuando puse que es solo leveo? Podes guerrear, si no hay nadie para guerrear a ningun horario porque todos tienen otras prioridades alla ellos Oo, no te creo lo de la opinion propia, muchas coincidencias pero no sigo con las conspiraciones (?). No es general, solo lei 4 respuestas positivas al tema... Eso no es general xD. Soy egoista? Por querer que todo un reino se ocupe del objetivo principal del juego y no solo unos locos que madrugan?

jaja, ahora me vas a decir que no rejuntan a la tarde para hacer la quest wm?? O todos van al dragon?? Que hacen, entran y si no lo matan esperan hasta el otro dia?? Me decis que se puede guerrear, te repito, entraste a jugar a la mañana?? Y si, sos muy egoista, porque solo te fijas en lo que te conviene, total los demas que se caguen, y esos 4 gatos que vos decis que siempre organizaban invas a la mañana ahora deben estar jugando a la tarde seguramente, es muy egoista, por que el bloqueo no fue pensado para el bien de todos, solo para los que les conviene, decime de algun juego online 24 hs de caracter internacional que conozcas que tenga restricciones horarias??

xio
11-29-2013, 09:55 AM
(...) y esos 4 gatos que vos decis que siempre organizaban invas a la mañana ahora deben estar jugando a la tarde seguramente (...)

En realidad, varios de esos jugadores hemos ido dejando el juego, de hecho también lo han dejado varios amigos españoles que no jugaban en esos horarios.

Sólo comento una realidad, que ya fue anunciada desde el primer día que se implementó el bloqueo... entre el aburrimiento que hemos sentido los que sí seguimos entrando en nuestro horario habitual (sinceramente, me cansé en menos de una semana), y que "si en un sitio te dan a entender que sobras, lo normal es irte", están perdiendo grandes jugadores, muchos de ellos veteranos, que habían traído al ro a su vez a amigos y conocidos.

Tengan en cuenta que nos educan para no ir donde no se nos quiere, que es una de las primeras conclusiones que se extraen si te bloquean un juego durante 1/3 de tu jornada (teniendo en cuenta que otro tercio es para dormir, y que tenemos más cosas que hacer, creo que era más que evidente que ésto iba a pasar...).

Saludos

eldadada
11-29-2013, 10:59 AM
En realidad, varios de esos jugadores hemos ido dejando el juego, de hecho también lo han dejado varios amigos españoles que no jugaban en esos horarios.

Sólo comento una realidad, que ya fue anunciada desde el primer día que se implementó el bloqueo... entre el aburrimiento que hemos sentido los que sí seguimos entrando en nuestro horario habitual (sinceramente, me cansé en menos de una semana), y que "si en un sitio te dan a entender que sobras, lo normal es irte", están perdiendo grandes jugadores, muchos de ellos veteranos, que habían traído al ro a su vez a amigos y conocidos.

Tengan en cuenta que nos educan para no ir donde no se nos quiere, que es una de las primeras conclusiones que se extraen si te bloquean un juego durante 1/3 de tu jornada (teniendo en cuenta que otro tercio es para dormir, y que tenemos más cosas que hacer, creo que era más que evidente que ésto iba a pasar...).

Saludos

Totalmente de acuerdo con Xio, creo que tocaron algo que no sabían cuales podrían ser las consecuencias; y el resultado fue lo que fue, cada vez menos europeos, y en particular, muchos españoles ya dejaron el juego, entre los cuales nos incluimos l@s fe@s.

PD: Infinitos besos y recuerdos de los feotos, cuidate muchiiisimo Afri. Besotos.


Uuuuunnn bbbrraaaaaasoooo

andres81
11-29-2013, 11:11 AM
En realidad, varios de esos jugadores hemos ido dejando el juego, de hecho también lo han dejado varios amigos españoles que no jugaban en esos horarios.

Si, se nota mucho esto, casi la mitad de los que estaban antes casi a diario ya no entran o los veo una vez por semana como mucho. Igual yo antes estuve como 4 horas por dia y ya solo entro una o dos horas por día y la mitad de ese tiempo hago otras cosas y estoy ausente porque no hay nada que hacer. Sobra decir que ya no voy a gastar ni 1 € en un juego que tan poca diversion me ofrece ;)
NGD ha dejado claro que entienden ese juego como un juego para argentinos principalmente y los demas si bien pueden entrar solo tienen jugabilidad y contenido reducido - que le vamos a hacer? En fin hay tantos otros juegos que realmente están disponibles las 24 horas al día y muchas posibilidades de pasar el tiempo libre sin el RO. En cierto modo ya era hora de un cambio (al menos para mi) y NGD me forzo a hacerlo ahora xD xD

ECLASIUS
11-29-2013, 12:21 PM
Aclaro algo si se malintepreto, no me referia a los jugadores diarios cuando cite lo de 4 gatos locos que escribio carnicero, sino a los multicuentas y a los que como dicen, ponen el despertador, que no se malinterprete, y disculpas si no se entendio.

xio
11-29-2013, 02:14 PM
Creo que entendí lo que exponías, sólo te decía dónde andamos ahora muchos de esos jugadores =) Saludos

P.D. Eldaaaaaaaa!! Echo de menos esas guerras... espero que estéis todos bien, besos =)

Vuelvo a preguntar... va a seguir mucho tiempo la discriminación? Van a continuar haciéndonos ver que estorbamos, que ya invertimos el dinero que necesitaban y ya no les apetece continuar expandiéndose por Europa? Nos van a dejar alguna actividad para entretenernos a los pocos que continúen entrando durante esas horas, o van a cerrar el servidor en sus horarios de sueño?

SirBolger
12-02-2013, 09:05 AM
Creo que entendí lo que exponías, sólo te decía dónde andamos ahora muchos de esos jugadores =) Saludos

P.D. Eldaaaaaaaa!! Echo de menos esas guerras... espero que estéis todos bien, besos =)

Vuelvo a preguntar... va a seguir mucho tiempo la discriminación? Van a continuar haciéndonos ver que estorbamos, que ya invertimos el dinero que necesitaban y ya no les apetece continuar expandiéndose por Europa? Nos van a dejar alguna actividad para entretenernos a los pocos que continúen entrando durante esas horas, o van a cerrar el servidor en sus horarios de sueño?

Ya sabes que estoy completamente de acuerdo contigo, pero también quiero que sepas que no te van a contestar ........... Que podrían decirte ? Los argumentos que dan acá ....... piensan en ellos y punto ....... si les dices que su vuelo viene demorado como sea de aerolíneas argentinas te dirán que es un lindo color para un avión ....... Sinceramente como tantos europeos me siento estafado.

Comenten de algún otro juego que tome medidas de este tipo......:drums:

JOPAGO
12-02-2013, 12:53 PM
Apoyo el bloqueo de de las reliquias, pero también entiendo el lado de los que piensa discriminado.
El NGD debería resolver el problema de otra manera, pero prefirió hacer el camino más fácil. Vamos a esperar y pedir una solución más suave que satisfaga a todos y no discrimina a nadie.
Somos una comunidad y quiero una buena solución para todos, sin embargo, sin una solución satisfactoria bloqueo de las reliquias muestran la más adecuada por el momento.
Es inadimissível capturar 3 GEMS durante todo el día y despertar sin y devastado por un puñado de jugadores que luchan NPCs ... y más, haciendo alarde de tal invasión.
Con esto quiero tranquilamente con la crítica y nos quejaremos a una solución satisfactoria de la NGD.

xio
12-02-2013, 03:50 PM
Apoyo el bloqueo de de las reliquias, pero también entiendo el lado de los que piensa discriminado.
El NGD debería resolver el problema de otra manera, pero prefirió hacer el camino más fácil. Vamos a esperar y pedir una solución más suave que satisfaga a todos y no discrimina a nadie.
Somos una comunidad y quiero una buena solución para todos, sin embargo, sin una solución satisfactoria bloqueo de las reliquias muestran la más adecuada por el momento.
Es inadimissível capturar 3 GEMS durante todo el día y despertar sin y devastado por un puñado de jugadores que luchan NPCs ... y más, haciendo alarde de tal invasión.
Con esto quiero tranquilamente con la crítica y nos quejaremos a una solución satisfactoria de la NGD.

El problema de esperar hasta que hagan algo, es que en un mes se vació prácticamente un horario que ya era de baja población, lógicamente, al no tener ningún tipo de atractivo más allá de los que tengan que levear. Es lo que tiene tomar una medida que parece decir "sois malos jugadores, porque aprovecháis para jugar mientras yo duermo", cosa que me parece irracional en un juego on line y más aún si el objetivo principal del juego es el RvR...

Soluciones justas? La primera pasaría por eliminar una media que es contraproducente para NGD antes que para nadie, ya que ellos mismos están enviando un claro mensaje a los jugadores europeos: "Si no tienes mi mismo horario, para qué vienes acá?". Y con ese mensaje otro: "Acá no inviertas, no merece la pena, sólo podrás levear y levear, hasta aburrirte".

Podrían haber tratado de aumentar la dificultad para tomar, aumentando por ejemplo el tiempo que tenemos que mantener un fuerte para sacar las reliquias. Podrían también incentivar a los jugadores para tratar de recuperar sus fuertes en vez de desconectarse cuando ven que estás atacando, o de continuar leveando hasta que ven que ya sólo les queda ir a muralla (sé de lo que hablo, lo he visto demasiadas veces, tanto en mi reino como en los enemigos, luego si que jugamos contra npcs...) simplemente dando recompensas económicas por recuperar los fuertes, por ejemplo. Pero no, es más fácil marginar y aumentar las diferencias entre los jugadores, provocando con ello que además se nos trate como malos jugadores simplemente por perseguir los mismos objetivos, pero por lo visto en un horario en que molestamos... no era 24 horas???

Cada vez estoy más molesta, espero no ofender a nadie con mi comentario, pero es que ya está bien de tragar quina, sólo por querer disfrutar del mismo juego a cualquier horario, como debería ser un juego on line 24/24... Y por cierto, si en el resto de horarios no se logra invadir no es sólo por problemas del sistema (como el lag), creo que deberían tener también en cuenta si las personas que juegan en esos horarios realmente están interesadas en ello o no, porque al menos las veces que yo he jugado en diferentes horarios, no había punto de comparación: Para un rejunte, dos horas, para recuperar un fuerte ni te cuento, allá vamos los mismos de siempre, que muchos están ocupados esperando a la entrada del dragón que les recuperemos la reliquia y poder entrar en el dragón... van a decirnos, de verdad, que si invadíamos siendo pocos, era sólo por eso, por cantidad? gracias, pero además de cantidad, poníamos ganas e interés, tanto nosotros como los enemigos que nos han invadido tantas veces...

Saludos.

ECLASIUS
12-02-2013, 03:59 PM
Ahora pregunto, cuando empiezen las vacaciones de verano, que va a pasar? Porque, siguiendo la tendencia, a esa hora, en vacaciones, hay muchos que se conectan.

xio
12-02-2013, 04:05 PM
Ahora pregunto, cuando empiezen las vacaciones de verano, que va a pasar? Porque, siguiendo la tendencia, a esa hora, en vacaciones, hay muchos que se conectan.

Que se lo van a pasar en grande leveando sus pjs, los de su hermana, los del vecino, los de... xD

Ultramegaturb0
12-02-2013, 05:58 PM
a mi me gustaria que alguno/s de imperiosyrtis, quienes juntaron firmas para que exista dicho bloqueo, opine.. porque talvez ni ellos estan contentos con como quedo el juego ahora porque supongo que son guerreros ya que los "pvperos" ni se molestarian en hacer algo asi
salutte

ECLASIUS
12-02-2013, 07:22 PM
a mi me gustaria que alguno/s de imperiosyrtis, quienes juntaron firmas para que exista dicho bloqueo, opine.. porque talvez ni ellos estan contentos con como quedo el juego ahora porque supongo que son guerreros ya que los "pvperos" ni se molestarian en hacer algo asi
salutte

COMO!!?? QUE JUNTARON FIRMAS!!?? Imperiosyrtis?? Quienes son?? Es una pagina oficial de ngd?? No dudo de tu dato compañero, pero es ridiculo que un grupo imponga este tipo de cosas, si es asi, es favoritismo este accionar??

roberticoallk
12-02-2013, 07:32 PM
Ya lo puse en 2 o 3 posts, aunque obviamente ni lo tuvieron en cuenta, prefieren el camino fácil de la discriminación...

En fin...

Tal vez estaría bien que a razón de la proporción de usuarios conectados Invasores vs Invadidos, aumente o disminuya la resistencia al daño físico de las puertas, así como la vida de las mismas...

Ejemplo, Ignis ataca a Syrtis...

Ignis son 60 invadiendo, Syrtis 10 defendiendo... Las puertas adquieren +((Invasores - Invadidos)*2)% de resistencia al daño y de vida, en este caso tendrían un ((60 - 10)*2)% = +100% al daño físico y +100% de vida...

No sería muy útil para la puerta exterior (ya que está el dragón (igualmente sirve para retrasar)) pero sí lo sería para la que anteriormente era la verja, pues ahí el reino invadido sí puede tratar de hacer algo y esto hace o bien que tarden mucho en romperla o bien les obliga a tomar la muralla, teniendo que dividir al reino atacante en un grupo para defender la muralla y otro para agarrar las gemas.

Una vez tomada la muralla por el reino invasor, las resistencias de las puertas cambian siendo +(Invadidos - Invasores)% de resistencia y vida. Aplicando el ejemplo anterior, la resistencia de las puertas una vez capturada la muralla por Ignis, pasarían a ser de +(10-60)% = -50% resistencia a daño físico y -50% de vida, es decir, los syrtenses causarían un 50% de daño más, haciendo más fácil que rompan la puerta exterior y puedan recapturar la muralla, adquiriendo así las resistencias anteriores y haciendo más difícil la salida de las gemas.

El máximo sería el +100% y el -100%, aunque las diferencias de población fuesen mayores... Ese +100% de resistencia a daño físico significaría que el daño físico fuese de 0, de modo que la única forma de romperlas fuesen mediante el daño de arriba de las armas el (+X) y mediante ataques normales con daño mágico, ya sea usando báculos o gemas mágicas así como armas con bonus de daño mágico.

Es algo que se me acaba de ocurrir, pero podría servir para dificultar que se hagan invasiones con gran desventaja numérica y podría facilitarla para horarios en los que la diferencia poblacional es menor. Es un ejemplo, no sé ni si sería implementable ni si esas proporciones que puse para calcular cada % serían las más adecuadas...

Ultramegaturb0
12-02-2013, 09:25 PM
COMO!!?? QUE JUNTARON FIRMAS!!?? Imperiosyrtis?? Quienes son?? Es una pagina oficial de ngd?? No dudo de tu dato compañero, pero es ridiculo que un grupo imponga este tipo de cosas, si es asi, es favoritismo este accionar??

Asi es aca hay uno de los threaads por ejemplo ---> http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97819&highlight=bloqueo+de+gemas

xArgentox
12-03-2013, 01:23 AM
Asi es aca hay uno de los threaads por ejemplo ---> http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97819&highlight=bloqueo+de+gemas

Y quién sería Kamil Sevens (http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=397131)? Seguirá vivo?.

Me sorprende la respuesta de Frosk y ahora viendo que se implementó varios cambios similares a lo planteado en ese thread. Para analizar!

Cuánto durará ésta locura de bloquear el juego?. Ojalá tengamos una respuesta oficial tal como la tuvo ese thread.


Saludos.

lox_ar
12-03-2013, 03:32 AM
El tema del bloqueo en cierto horario no es nuevo, y ya lo hemos tratado hace un par de años sino me equivoco(basta con un usar el buscador).
En su momento no estaba de acuerdo con dicho bloqueo, pero en este momento hasta que NGD encuentre otra solucion lo apoyo.

El motivo principal, de mi apoyo a la medida, es que, cansaba ver en la mañana. que se abria portal diariamente y hubo dias en que abrieron portal 2 veces en la misma mañana. Creo que no es necesario decir que deseo elegian ultimamente, ya que encima, los jugadores que estabamos en horario normal, debiamos aguantar a varios de esos personajes con gema draconica.

Que "grossos", Conseguida matando solo guardias.

Por favor saquense la careta!!!.

Sobre los usuarios que postean quejas sobre horario, en que reino(actualmente) estan jugando??
Por que vi firmas de Syrtis y Alsius, pero esos pjes no se los ve en zg, y de nuevo POR FAVOR!!!! no vengan con que ahora no juegan. Ademas que no me los imagino defendiendo su reino contra una invasion en la mañana argentina, recuerden que el RvR es ataque y defensa, ..... no solo ataque a un reino con 2 o 3 usuarios conectados y guardias.

xio
12-03-2013, 09:12 AM
El tema del bloqueo en cierto horario no es nuevo, y ya lo hemos tratado hace un par de años sino me equivoco(basta con un usar el buscador).
En su momento no estaba de acuerdo con dicho bloqueo, pero en este momento hasta que NGD encuentre otra solucion lo apoyo.

El motivo principal, de mi apoyo a la medida, es que, cansaba ver en la mañana. que se abria portal diariamente y hubo dias en que abrieron portal 2 veces en la misma mañana. Creo que no es necesario decir que deseo elegian ultimamente, ya que encima, los jugadores que estabamos en horario normal, debiamos aguantar a varios de esos personajes con gema draconica.

Que "grossos", Conseguida matando solo guardias.

Por favor saquense la careta!!!.

Sobre los usuarios que postean quejas sobre horario, en que reino(actualmente) estan jugando??
Por que vi firmas de Syrtis y Alsius, pero esos pjes no se los ve en zg, y de nuevo POR FAVOR!!!! no vengan con que ahora no juegan. Ademas que no me los imagino defendiendo su reino contra una invasion en la mañana argentina, recuerden que el RvR es ataque y defensa, ..... no solo ataque a un reino con 2 o 3 usuarios conectados y guardias.

Buenas, por mi parte llevo jugando en ignis cerca de 4 años, y si no me has visto en zg será porque no coincidimos en los horarios, ya que normalmente, hasta una semana después del bloqueo (cuando me harté de mirar el horizonte y tratar de hacer algo sin poder hacer nada, ya que tres de mis pjs son wm hace bastante tiempo y el resto no los estoy leveando porque ni sentido le encuentro a subir a 60 para no poder hacer nada...), siempre estaba alrededor de un fuerte/castillo, fuera atacando, rejuntando o defendiendo.

Si, vengo con que ahora no juego, no es que lo diga porque si, es que no juego porque no hay nada que jugar: Nadie defiende si atacamos, casi nadie ataca porque nadie va a recuperar... quieres que vaya a matar mil veces al mismo leveador? sería tristísimo, va contra mi ética...

No me imaginas defendiendo muralla, porque eres de los que dicen que quienes invadían no tenían resistencia? háztelo mirar, no es culpa mía si me crees o no. Me he pasado muchas, pero muchas horas tratando de recuperar y defendiendo luego muralla, a pesar de estar en desventaja ,y debo añadir, que gracias a que algunos sí lo hacíamos a pesar de la superioridad numérica de los atacantes, pocas veces lograron devastarnos, de lo que estoy mas que orgullosa! ya que a pesar de que en ignis la gente también trataba de hacer otras actividades mientras nos atacaban, como he visto leveando a muchos de otros reinos mientras iba hacia alguno de sus fuertes, que nunca o muy tarde se pasaron a defenderlo para recuperarlo; y a pesar de que varios se desconectaban también cuando ya estábamos devastados, como también se ha apreciado con reinos enemigos en varias ocasiones... los que sí quedábamos tratábamos de resistir y evitar que nos devastaran. He pasado otras tantas horas en rejuntes para ir a tomar, peleado contra los que defendían su reino, aunque varios, como ya dije antes, desconectasen cuando lo daban por perdido o se limitasen a seguir leveando en vez de venir a recuperar (varios, que no todos, siempre hay honrosas excepciones), y tratando de invadir y sacar gemas... si no hubiera resistencia hubiéramos devastado cada día, no crees? Y obviamente no fue así.

Mira, no digo que fuera igual de difícil que hacerlo en otros horarios ni mucho menos, pero cansa ver a tantos que comparten la teoría de que invadir en el horario ahora restringido era como robarle un caramelo a un niño, cuando no es así. De hecho, varios de los que tanto apoyaron ésta medida jugaban también en ese horario, y no sólo defendían, también atacaban... Que NGD debería aumentar la dificultad si el reino atacado está en clara desventaja es evidente, pero de ahí a que no se nos permita tratar de alcanzar el objetivo principal del juego, me parece ilógico y contraproducente.

Argento, yo también estoy deseando que den una respuesta oficial, aunque parece que aquí dan la callada por respuesta... Ya vimos la que le dieron a otro jugador, que no tienen pensado sacar el bloqueo en un futuro próximo, así que me parece que ya podemos ir buscando algo mejor que hacer, que parece que ésto va para largo (o hasta que los argentinos vean la gran diversión del tiempo de bloqueo durante vuestras vacaciones...). Ojalá se imponga la lógica, pero tengo pocas esperanzas, sinceramente.

Saludos

JOPAGO
12-03-2013, 12:47 PM
Buenas, por mi parte llevo jugando en ignis cerca de 4 años, y si no me has visto en zg será porque no coincidimos en los horarios, ya que normalmente, hasta una semana después del bloqueo (cuando me harté de mirar el horizonte y tratar de hacer algo sin poder hacer nada, ya que tres de mis pjs son wm hace bastante tiempo y el resto no los estoy leveando porque ni sentido le encuentro a subir a 60 para no poder hacer nada...), siempre estaba alrededor de un fuerte/castillo, fuera atacando, rejuntando o defendiendo.

Si, vengo con que ahora no juego, no es que lo diga porque si, es que no juego porque no hay nada que jugar: Nadie defiende si atacamos, casi nadie ataca porque nadie va a recuperar... quieres que vaya a matar mil veces al mismo leveador? sería tristísimo, va contra mi ética...

No me imaginas defendiendo muralla, porque eres de los que dicen que quienes invadían no tenían resistencia? háztelo mirar, no es culpa mía si me crees o no. Me he pasado muchas, pero muchas horas tratando de recuperar y defendiendo luego muralla, a pesar de estar en desventaja ,y debo añadir, que gracias a que algunos sí lo hacíamos a pesar de la superioridad numérica de los atacantes, pocas veces lograron devastarnos, de lo que estoy mas que orgullosa! ya que a pesar de que en ignis la gente también trataba de hacer otras actividades mientras nos atacaban, como he visto leveando a muchos de otros reinos mientras iba hacia alguno de sus fuertes, que nunca o muy tarde se pasaron a defenderlo para recuperarlo; y a pesar de que varios se desconectaban también cuando ya estábamos devastados, como también se ha apreciado con reinos enemigos en varias ocasiones... los que sí quedábamos tratábamos de resistir y evitar que nos devastaran. He pasado otras tantas horas en rejuntes para ir a tomar, peleado contra los que defendían su reino, aunque varios, como ya dije antes, desconectasen cuando lo daban por perdido o se limitasen a seguir leveando en vez de venir a recuperar (varios, que no todos, siempre hay honrosas excepciones), y tratando de invadir y sacar gemas... si no hubiera resistencia hubiéramos devastado cada día, no crees? Y obviamente no fue así.

Mira, no digo que fuera igual de difícil que hacerlo en otros horarios ni mucho menos, pero cansa ver a tantos que comparten la teoría de que invadir en el horario ahora restringido era como robarle un caramelo a un niño, cuando no es así. De hecho, varios de los que tanto apoyaron ésta medida jugaban también en ese horario, y no sólo defendían, también atacaban... Que NGD debería aumentar la dificultad si el reino atacado está en clara desventaja es evidente, pero de ahí a que no se nos permita tratar de alcanzar el objetivo principal del juego, me parece ilógico y contraproducente.

Argento, yo también estoy deseando que den una respuesta oficial, aunque parece que aquí dan la callada por respuesta... Ya vimos la que le dieron a otro jugador, que no tienen pensado sacar el bloqueo en un futuro próximo, así que me parece que ya podemos ir buscando algo mejor que hacer, que parece que ésto va para largo (o hasta que los argentinos vean la gran diversión del tiempo de bloqueo durante vuestras vacaciones...). Ojalá se imponga la lógica, pero tengo pocas esperanzas, sinceramente.

Saludos
Como he escrito en otro post, yo sé que el bloqueo no es la mejor solución, pero mientras que NGD no encuentra una solución inteligente , estoy a favor del bloqueo.
También jugué en el tiempo de bloqueo ( debido a mi conexión) y cansé de defenderse a sí mismo y recuperar la mura fuerte .... todo esto contra un máximo de 20 enemigos.
Y era totalmente injusto capturar 3 gemas en una noche y al día siguiente ser invadido 3 veces consecutivas sólo porque era sólo yo y los NPCs .
A los que dicen que no es fácil entrar en de rejunte al amanecer .... por favor, no tienen comparación en comparación de rejunte al amanecer y lo tiempo del rejunte en horario humano, sin contar la cantidad de jugadores que son infinitamente más pequeñas y más fáciles de controlar.
No quiero menospreciar a la organización de cualquier persona, pero adimitamos que es mucho más fácil de invadir pocos jugadores determinados contra NPCs en comparación con el 30, 40 jugadores no controlados, "sordos" y desobedientes todavía tener que enfrentarse a otros jugadores a 20 enemigos que resisten.
Hay mejores argumentos a utilizar, vamos a quejar, pero sujerir otros modos de resolución, porque no nos engañemos: NO MÁS LUGAR PARA ESO TIPO DE ACTITUD! Invade contra un reino vacio, y hacer un alarde tal proeza, y el NGD sabe.
Ya no vamos a volver a lo que era antes, tenemos que pensar en mejores soluciones que la liberación de una invasión contra reinos "vacíos".

alsiusb
12-03-2013, 01:22 PM
Todos sabemos que en esas invas se conectaba la gente aposta para hacer quests, pedir deseo de monedas, etc. Ya al final era tan descarado e invadian tantas veces que pedian deseo del ultimo en pie o joder el leveo de otro reino X.

Ademas el despelote de las mañanas hacia que por las tardes la gente no le diera bola a la guerra, todo eran masturbandas cazando o pingponeando en algun puente.

A falta de mejores soluciones, lo veo perfecto.

P.D: Soy español

ECLASIUS
12-03-2013, 02:27 PM
Cuando jugue por primera vez al ro, me llamo mucho la atencion el objetivo, invasion, captura, recuperacion constantes, no veia la hora de que mi pj tubiese el lvl adecuado para jugar de igual a igual, nos robaban las gemas, haciamos rejuntes constantes para tratar de invadir y recuperarlas, nos jodia las capturas mañaneras, pero teniamos claro las reglas del juego, un mmorpg de tipo internacional, de 24 hs, permite estas cosas, movimiento y jugabilidad constantes, no por jugar en otro horario signifique tener ventaja, no todos apuntan a eso, en el horario que juegan, el sistema les impone ese nivel de dificultad, lo que se esta pidiendo es no privar a usuarios que juegam en otro horario de la metodologia mas atractiva del juego, yo elegi regnum online por el rvr, esa es la joya del juego, el bloque desencadena una serie de acciones que hacen que el rvr muera a esa hora, porque me mandan a levear? Porque me mandar a pvpear? Porque me mandan a comerciar? Muchos juegan por el rvr, antes de defender una actitud discriminatoria, analicen y fundamenten, si a la mañana abrian, es xq el sistema brinda ese nivel de dificultad, no es culpa de los usuarios, a mi entender, se busco una solucion para callar las quejas de la mayoria, y no buscaron el equilibrio a nivel juego, esto es discriminar al usuario, no hay otra definicion.

SirBolger
12-03-2013, 08:36 PM
La cosa es bien sencilla ....... para quien no entienda, que piense en que horario juega y simplemente después de cuatro años le digan ahora no puedes jugar a esto pero si puedes levear, comerciar, matar un dragón (si eres caba, bb o conju) y si te falta autoestima dedicarte a pvp ......... pero de relis o invas olvídate. No me den mas argumentos solo contesten a esto que les planteo les ocurra.

Que modifiques el juego balanceando, ofreciendo cosas nuevas me parece bien pero en ningún lugar leí ........... EN HORARIO ARGENTINO O EN HORARIO EUROPEO O RUSO ............ Para el alma del juego que no es por nada pero son las gemas, el invadir y abrir portal para pedir un deseo.

Al que piense que los europeos no estamos dejando el juego le diría que se conecte en la mañana europea y luego hable. (hablo de ignis soy puro no c de otros reinos). Si es que no se convenció pensando le suceda a el ........ NO NOS VAMOS NOS OBLIGAN A IRNOS.

roberticoallk
12-03-2013, 08:58 PM
matar un dragón (si eres caba, bb o conju)

Eso, suponiendo que tu reino tenga todas las reliquias, porque si no, no puedes ni tratar de recuperarlas...

Sr-X
12-03-2013, 09:11 PM
Una cosa que está clara, es que el "sistema antiguo" no estaba bien, y no era justo.
Al ser un juego online 24/7, no puede ser que lo que pase en 4 horas, sea tan determinante en el transcurso de las otras 20. No puede ser que durante 20 horas no haya RvR, por qué la gente "pasa" de hacer nada ya que un esfuerzo de muchas horas se desbarata en 30 minutos y sin dificultad alguna.

De todas las quejas en contra del bloqueo, aún no he leído a nadie que me explique donde está la "parte divertida" en capturar un fuerte vacío, e invadir un reino vacío. Si les gusta jugar contra la IA del juego, se pueden juntar y matar mobs, incluso si lo que les gusta es disfrutar de las vistas desiertas del juego desde una tarima, lo pueden seguir haciendo. Nadie les impide tomar fuertes y disfrutar de ese "maravilloso" RvR matutino. Lo único que se les impide es disfrutar de unas recompensas, pensadas para obtenerse con determinado esfuerzo, una porción muy pequeña de ese esfuerzo requerido.

A los que jugaban por la mañana les podía llevar dos semanas ser WM, mientras que al resto les llevaba meses ¿Eso es justo? El tema es que no lo es, y no puede ser igual que antes, ya que no sería justo para el resto.

Creo que si que pueden tener parte de razón en sus quejas, la misma parte de razón que tenían los que se quejaron de la bajada de recompensa de XP en las tareas de reino de loot. No era justo para los que levearon durante meses, que otros lo hicieran en unas semanas (aparte de la bajada de venta de pergaminos de XP xD)


Yo no vería mal una especie de "mini-reset" de gemas reliquias en ese horario. Por ejemplo, si cuando llega la hora del "bloqueo", Syrtis tiene todas sus gemas y reliquias, Alsius tiene dos reliquias y una gema, e Ignis tiene el resto, que vuelva todo a su lugar, y así los madrugadores puedan disfrutar de ese supuesto 100% del juego. Una vez terminado el horario de bloqueo, vuelven las gemas y reliquias al estado anterior, y al día siguiente lo mismo, que haya dos estados de gemas y reliquias. Para que no hayan abusos, se podría cerrar el server un minuto mientras se hace ese cambio de estado. Y por supuesto que las recompensas obtenidas por invadir, sean proporcionales al esfuerzo (matar al noble 50 monedas WM, 2% de bonus de XP durante una semana, durante ese horario, 50 monedas mas de deseo del dragón, etc)

Saludos.

ECLASIUS
12-03-2013, 09:32 PM
Una cosa que está clara, es que el "sistema antiguo" no estaba bien, y no era justo.
Al ser un juego online 24/7, no puede ser que lo que pase en 4 horas, sea tan determinante en el transcurso de las otras 20. No puede ser que durante 20 horas no haya RvR, por qué la gente "pasa" de hacer nada ya que un esfuerzo de muchas horas se desbarata en 30 minutos y sin dificultad alguna.

De todas las quejas en contra del bloqueo, aún no he leído a nadie que me explique donde está la "parte divertida" en capturar un fuerte vacío, e invadir un reino vacío. Si les gusta jugar contra la IA del juego, se pueden juntar y matar mobs, incluso si lo que les gusta es disfrutar de las vistas desiertas del juego desde una tarima, lo pueden seguir haciendo. Nadie les impide tomar fuertes y disfrutar de ese "maravilloso" RvR matutino. Lo único que se les impide es disfrutar de unas recompensas, pensadas para obtenerse con determinado esfuerzo, una porción muy pequeña de ese esfuerzo requerido.

A los que jugaban por la mañana les podía llevar dos semanas ser WM, mientras que al resto les llevaba meses ¿Eso es justo? El tema es que no lo es, y no puede ser igual que antes, ya que no sería justo para el resto.

Creo que si que pueden tener parte de razón en sus quejas, la misma parte de razón que tenían los que se quejaron de la bajada de recompensa de XP en las tareas de reino de loot. No era justo para los que levearon durante meses, que otros lo hicieran en unas semanas (aparte de la bajada de venta de pergaminos de XP xD)


Yo no vería mal una especie de "mini-reset" de gemas reliquias en ese horario. Por ejemplo, si cuando llega la hora del "bloqueo", Syrtis tiene todas sus gemas y reliquias, Alsius tiene dos reliquias y una gema, e Ignis tiene el resto, que vuelva todo a su lugar, y así los madrugadores puedan disfrutar de ese supuesto 100% del juego. Una vez terminado el horario de bloqueo, vuelven las gemas y reliquias al estado anterior, y al día siguiente lo mismo, que haya dos estados de gemas y reliquias. Para que no hayan abusos, se podría cerrar el server un minuto mientras se hace ese cambio de estado. Y por supuesto que las recompensas obtenidas por invadir, sean proporcionales al esfuerzo (matar al noble 50 monedas WM, 2% de bonus de XP durante una semana, durante ese horario, 50 monedas mas de deseo del dragón, etc)

Saludos.

te invito a que juegues a la mañana con tu pj wm, te aseguro que todos esos supuestos que mencionas los vas a tener bien claros. Saludos!!

Fetido
12-03-2013, 09:39 PM
De todas las quejas en contra del bloqueo, aún no he leído a nadie que me explique donde está la "parte divertida" en capturar un fuerte vacío, e invadir un reino vacío.

Eso es una completa falacia.
Ninguno de los dos reinos estaba vacio, habia guerra, lo que tenian era que estaban desorganizados.

Te digo esto porque , yo estuve jugando en epocas donde se habria hasta 2 veces por dia, casi llegamos a una tercera una vez en ignis( y syrtis casi llegaba al año sin sacar una gema), creo que por febrero fue cuando estaba jugando seguido en la mañana por mis horarios, y la verdad en una sola toma completaba la quest de 30 correspondiente al reino. Es decir que habia mas de 30 personas. El problema es que venian siempre descoordinados, o venia una tanda que estuvo leveando, otra tanda que se habia ido a capturar un fuerte del otro reino. Talvez eramos un poco mas, aunque creo yo, que esto pasaba que los pocos que eramos, nos juntabamos todo para lo mismo, a diferencia de lo que pasaba en los otros reinos.

Pero lo que queria dejar en claro, es que dejen de decir esa mentira que era solo una lucha con los guardias, porque la verdad es poco probable que todos las personas que compartan un horario caigan en un mismo reino, y los otros no tengan gente. Y como dije no es cierto. (No se si lo dicen a modo metaforico o es literal)

Que el sistema necesitara una revision, si es cierto, pero de ahi a bloquear, y limitar la jugabildiad de la gente que en muchos casos es el unico horario posible, es una completa ridiculez.
Estuve en otros juegos, no demasiados, pero los dos o tres que vi, en momentos de baja poblacion, como ser el horario nocturno, lo que se hace es dificultar el juego, ya sea con penalizantes o bonificaciones, segun corresponda. Pero no se cierra el juego.

Sr-X
12-03-2013, 09:45 PM
te invito a que juegues a la mañana con tu pj wm, te aseguro que todos esos supuestos que mencionas los vas a tener bien claros. Saludos!!

He jugado por las mañanas; una con dominio rojo en que 3 intentábamos recuperar un fuerte defendido por unos 20 y desconecté a morir la segunda vez, y otra en dominio verde, que la situación fue al revés, y desconecté cuando sacamos reliquia de Shana nada mas cruzar PB2 ¡Eso es aburrido! Es RvE no RvR.

La única razón que se me ocurre para jugar a esos horarios es por la recompensa obtenida con tan poco esfuerzo. Prefiero jugar al Candy Crush antes que a ese supuesto RvR.

Saludos.

ECLASIUS
12-03-2013, 09:58 PM
He jugado por las mañanas; una con dominio rojo en que 3 intentábamos recuperar un fuerte defendido por unos 20 y desconecté a morir la segunda vez, y otra en dominio verde, que la situación fue al revés, y desconecté cuando sacamos reliquia de Shana nada mas cruzar PB2 ¡Eso es aburrido! Es RvE no RvR.

La única razón que se me ocurre para jugar a esos horarios es por la recompensa obtenida con tan poco esfuerzo. Prefiero jugar al Candy Crush antes que a ese supuesto RvR.

Saludos.

no todos pueden jugar a la hora que vos jugas, laburan, estudian, etc, te invito, si podes, a que entres con tu pj wm en la hora de bloqueo, y contame como te empachaste d diversion. Saludos.

Sr-X
12-03-2013, 10:20 PM
no todos pueden jugar a la hora que vos jugas, laburan, estudian, etc, te invito, si podes, a que entres con tu pj wm en la hora de bloqueo, y contame como te empachaste d diversion. Saludos.

Te repito, he entrado a esas horas (antes del bloqueo) y me empache de diversión...

perrex
12-03-2013, 11:13 PM
Pues yo sigo diciendo q el bloqueo es una completa M******. Desde que lo implementaron, cuando entro a jugar en mis horarios habituales no hay absolutamente nada para hacer, salvo matar bichos por ahi... Y pues para hacer eso, mejor me pongo a jugar un juego offline y listo..

Desafortunadamente yo no puedo conectarme en los horarios de "alta poblacion", y con esta medida el RvR se pierde completamente... En mi opinion, si continua el bloqueo, deberian poner otro tipo de objetivos que justifiquen capturar un fuerte y/o defenderlo, porque asi realmente el RvR (tematica central de este juego, segun sus propios desarrolladores) se pierde totalmente.

Me gustaria ver como se quejarian las personas q entran en horarios de alta poblacion si les llegan a bloquear las reliquias, asi sea por 2hrs nada mas.....

perrex
12-03-2013, 11:15 PM
Te repito, he entrado a esas horas (antes del bloqueo) y me empache de diversión...

"Antes del bloqueo"..... entra a mitad del bloqueo a ver como te sigues empachando de diversion, capo. Ademas... antes por lo menos se podian recuperar las relis propias (Eso incentivo lo poco que quedaba de RvR Postbloqueo). Ahora se bloquea y chao guerra!

Sr-X
12-04-2013, 12:34 AM
"Antes del bloqueo"..... entra a mitad del bloqueo a ver como te sigues empachando de diversion, capo. Ademas... antes por lo menos se podian recuperar las relis propias (Eso incentivo lo poco que quedaba de RvR Postbloqueo). Ahora se bloquea y chao guerra!

Con "antes del bloqueo" no me refiero a 1 hora antes del bloqueo, me refiero a la época que se podía invadir a cualquier hora... Recuerdo con nostalgia esas "maravillosas" guerras de 20 vs 3.

Sigo sin comprender el problema, si eráis tantos y las guerras tan fantásticas y divertidas, podéis seguir haciéndolas ;)


Y no me parecería mal que hagan algo para incentivar el RvR a esas horas, lo que me parecía mal era que ese RvR afectara tanto al de las horas de mas población, y que fuera la misma recompensa, pero con mucho menos esfuerzo.

Saludos.

roberticoallk
12-04-2013, 03:20 AM
lo que me parecía mal era que ese RvR afectara tanto al de las horas de mas población, y que fuera la misma recompensa, pero con mucho menos esfuerzo.

La solución a esto jamás debió haber sido la discriminación horaria del bloqueo, sino una modificación activa las 24 horas en el sistema de invasiones que hiciera que según la diferencia poblacional entre invasores/defensores, fuese más fácil o difícil (según si esa diferencia es positiva o negativa) llevar a cabo la invasión.

Cuando NGD dijo que el nuevo sistema de invasiones, con el dragón en la muralla, estaba pensado para que fuese más fácil defender en caso de que el reino invadido fuese inferior en población, nos mintieron a la cara... Sigo pensando que es completamente al revés.

delucayo
12-04-2013, 06:46 AM
01:45 AM en argentina y esto es una muerte... La verdad que el bloqueo me tiene las tarlipes al plato.

Sr x si para vos no era divertido jugar a esa hora, te invito a que vuelvas a entrar a ver que haces para divertirte despues del bloqueo. Asi podras entender a los que se quejan.

ECLASIUS
12-04-2013, 08:41 AM
Te repito, he entrado a esas horas (antes del bloqueo) y me empache de diversión...

te repito, entra , si podes, en el horario del bloqueo, y trata de guerrear, porque segun vos se puede, y contame como hiciste para guerrear.

ECLASIUS
12-04-2013, 08:54 AM
Con "antes del bloqueo" no me refiero a 1 hora antes del bloqueo, me refiero a la época que se podía invadir a cualquier hora... Recuerdo con nostalgia esas "maravillosas" guerras de 20 vs 3.

Sigo sin comprender el problema, si eráis tantos y las guerras tan fantásticas y divertidas, podéis seguir haciéndolas ;)


Y no me parecería mal que hagan algo para incentivar el RvR a esas horas, lo que me parecía mal era que ese RvR afectara tanto al de las horas de mas población, y que fuera la misma recompensa, pero con mucho menos esfuerzo.

Saludos.

no es culpa del usuario que se puede conectar a esa el nivel de dificultad que tenga en ese momento, esto es algo que se venia dando hace tiempo, se podria haber implementado otro metodo, pero por lo que veo, la mayoria pidio un bloqueo en vez de equiparar las cosas, y optaron por esa propuesta. Espero que la quiten.

xio
12-04-2013, 10:32 AM
(...)
También jugué en el tiempo de bloqueo ( debido a mi conexión) y cansé de defenderse a sí mismo y recuperar la mura fuerte .... todo esto contra un máximo de 20 enemigos.
Y era totalmente injusto capturar 3 gemas en una noche y al día siguiente ser invadido 3 veces consecutivas sólo porque era sólo yo y los NPCs .

A los que dicen que no es fácil entrar en de rejunte al amanecer .... por favor, no tienen comparación en comparación de rejunte al amanecer y lo tiempo del rejunte en horario humano, sin contar la cantidad de jugadores que son infinitamente más pequeñas y más fáciles de controlar.

No quiero menospreciar a la organización de cualquier persona, pero adimitamos que es mucho más fácil de invadir pocos jugadores determinados contra NPCs en comparación con el 30, 40 jugadores no controlados, "sordos" y desobedientes todavía tener que enfrentarse a otros jugadores a 20 enemigos que resisten.
Hay mejores argumentos a utilizar, vamos a quejar, pero sujerir otros modos de resolución, porque no nos engañemos: NO MÁS LUGAR PARA ESO TIPO DE ACTITUD! Invade contra un reino vacio , y hacer un alarde tal proeza, y el NGD sabe.
Ya no vamos a volver a lo que era antes, tenemos que pensar en mejores soluciones que la liberación de una invasión contra reinos "vacíos".

1/ Ahora ya se habla de unos 20 enemigos y no de 4 gatos, empezamos a ser realistas...

2/ Por las mañanas (mañana en Europa, madrugada en Argentina), y en el reino atacado una cosa es que no vieras más gente, y otra que no la hubiera... en ignis mil veces me pasó lo mismo, ir a tratar de defender y encontrarme con que estaba sola o venían sólo un par de aliados, pero nos poníamos a llamar por clan, general dentro de muralla, chat wm y avisar a todo aquel que veíamos leveando para que viniese; muchas veces nos llegaron a invadir porque hasta que nos juntábamos un grupo no lográbamos hacer nada más que tratar de frenar la invasión, muchos he visto desconectarse por no ver cómo nos invadían, y aún así, he visto otros tantos que, por ser nuestro horario habitual, iban entrando y viniendo a defender lo que parecía indefendible... no eran sólo 4 gatos contra npcs, sólo nos faltaba a veces organizarnos un poco, y creo que he visto exactamente lo mismo en otros reinos... de ser 20 contra guardias, se hubieran sacado las gemas cada día, no un numero de veces cada reino relativamente escaso teniendo en cuenta el tiempo que hace que se implantaron las invasiones...

3/ Justicia en cuanto a quien invade y en qué horario? Hablas de justicia en un juego de guerra, basándote en horarios de ataque/defensa y aludes el número de atacantes de nuevo... repito, de no haber resistencia real, se hubiera devastado todos los días, y pedir cita para atacar o poner horarios para ello, en un juego on line 24/7, es bastante ilógico. Pide mayor resistencia de los reinos que están en desventaja, no imposibilitar el objetivo del juego, sería lo lógico!

4/ Nunca dije que fuera el mismo nivel de dificultad, sí que es más fácil organizarse... (aunque creo que también es más complicado tratar de atacar siendo pocos, que cuando se son muchos, es más fácil que otro grupo organizado rechace una invasión o evite que lo devasten...) la organización es sólo para atacar? admite que la falta de coordinación y ganas de organizarse, sea en un horario u otro, influye tanto en la defensa como en el ataque. Es lógico que los que si se organizan saquen, o logren mantenerse y los que no lo hacen no? me parece que si, es lógico de hecho por más cantidad que haya, si las cosas no se hacen bien, no salen, no crees?

5/ Por horario "humano" te refieres sólo al tuyo? Porque de momento ser española no me da la condición de álien... mi horario "humano" es desde las 7.30 am (aunque no entré nunca antes de las 8:30, al menos que yo recuerde) hasta las 24 que me acuesto... el horario de bloqueo empieza antes de las 6 y acaba a las 13pm... crees que en Europa nos quedamos en cama hasta que hora,exactamente?

6/ Volvemos a la organización, es culpa de quién que la gente se organice mejor en un horario u otro? Obvio que es más complicado, pero es culpa de los de la mañana que por la tarde a la gente no trate de coordinar? Y de nuevo lo de los NPC's... a eso ya contesté: Si el enemigo desconecta, obvio que jugamos contra npcs, pero curioso que entonces no hayamos/nos hayan sacado las gemas cada día, no? No será que había algo más que NPCs?

He jugado por las mañanas; una con dominio rojo en que 3 intentábamos recuperar un fuerte defendido por unos 20 y desconecté a morir la segunda vez, y otra en dominio verde, que la situación fue al revés, y desconecté cuando sacamos reliquia de Shana nada mas cruzar PB2 ¡Eso es aburrido! Es RvE no RvR.

La única razón que se me ocurre para jugar a esos horarios es por la recompensa obtenida con tan poco esfuerzo. Prefiero jugar al Candy Crush antes que a ese supuesto RvR.

Saludos.

1/Sinceramente, dices que entraste dos veces en ese horario, y ya te dió para sacar conclusiones sobre cómo era ese horario habitualmente? Vaya, no te parece bastante precipitado?

2/Y como tú, cuántos hicieron lo mismo? desconectar porque les invadían o eran atacados? si el enemigo sale en vez de tratar de rejuntar y defender, es culpa del contrario? De verdad me quieres decir que estabas sólo? No será que a esa hora (a la que entraste según tus palabras dos veces), no sabes ni quién de tus aliados juega y está conectado? No será que no viste a todos los que estaban como tú, cada uno en la otra punta, y que uno a uno, en vez de ir a recuperar desconectan para luego lamentaros? Te lo digo porque era habitual ver grupos de caza o campeando el save de shana, por darte un ejemplo....

3/ Razones para jugar a esa hora hay muchas: que es un juego a nivel mundial, on line 24/24, por lo que no todos dormimos/entramos a las mismas horas; incompatibilidad con el sistema para jugar en horarios de alta población, que es la hora en que te apetece jugar... Y para otros muchos, porque en esa hora se podía jugar con personas a las que les gustaba organizarse como a tí mismo.

Por mi parte, además de ser el horario que se adapta a mis necesidades y resto de actividades diarias, en otros horarios me he llevado todo tipo de sorpresas desagradables, excepto si iba a guerra con mis conocidos y pocos mas... desde conjus que no llevan revivir o se mandan como si fueran a matar sólos a baculazos a todos los enemigos, a cabas que en vez de proteger el grupo con sus auras se mandan a ver cuánto resisten y luego se lamentan de lo poco que pegan, siguiendo por un largo etc. Prefiero ir a guerra con quienes sé que saben para qué sirve su pj, qué funciones tiene su subclase y además lo manejan bien... no es que en otros horarios no los haya, pero hay tanto de todo, que ir a guerra con desconocidos (que he hecho miles de veces) me suele dar ganas de matar a muchos de mis aliados...

No se debe reducir todo a la mínima expresión como veo haces aquí "entran a esa hora porque saben que sacan premio fácil": Ni es tan fácil como pretenden hacerlo ver, ni entramos sólo por ésto o aquello... cada uno sabe sus motivos, como tú tendrás los tuyos para entrar en otros horarios, es tan difícil de entender que es lo normal, entrar cuando quieras, si es un juego que no cierra?

Una última cosa, tampoco a mi me gusta lo de ir alardeando de ésto o aquello, creo que los actos de cada uno hablan por si mismos; pero no por eso busco perjudicar a nadie simplemente porque no me gusta lo que hace/dice, y es otra de las cosas que he visto en varios foreros, que están de acuerdo con la medida en gran parte porque estaban picados con quienes alardeaban... tan infantil me parece una cosa como la otra.

Saludos

SirBolger
12-04-2013, 11:05 AM
Sr-X ...... 20 vs 3 los hemos sufrido todos los reinos por lo tanto existe igualdad en eso. Ahora mismo en el juego dos ignitas mantienen herberd contra mas de 10 de syrtis y de resto no hay nada en el juego. mejor cierren el server. Lo tienen a placer syrtis pensando que en este horario como en todos estarían cazando pt leveando y ahora resulta que ni eso. Como bien decían, esto parece el perro del hortelano que ni come ni deja comer a los demás.

Una pregunta ¿ En horario punta argentino el juego esta mejor ahora ?, ¿ Es divertido ?.

Que pena a mi ya no me dejan jugar, cometí el error de jugar desde España ......... Bueno es por una buena causa, ahora os podéis ir a dormir que al despertaros tendréis las cositas ordenadas como las habéis dejado ....... Os recomiendo jueguen cualquier juego de cd allí lo tendréis igual pero sin fastidiarle el juego a los demás ........

Muchas gracias ECLASIUS por tus esfuerzos, tu postura nos reconforta al menos alguien entiende.

Todos cuando empezamos a jugar sabíamos que esto era un 24 horas rvr ......... Ahora no. Y a muchos les parece bien porque no les afecta su horario ........... genial.

andres81
12-04-2013, 11:15 AM
Una pregunta ¿ En horario punta argentino el juego esta mejor ahora ?, ¿ Es divertido ?.


En los últimos días entre en ese horario de "alta población" según NGD y es un desastre eterno.. pones estandarte para ir a por algún fuerte o castillo y vienen 3 o 4 jugadores nomas. Cuando se trataba de recuperar reliquias para que puedan volver a entrar a su querido dragon llegaron después del tercer estandarte a la increible cifra de 11 jugadores dispuestos a ir a guerrear mientras al lado en save había como 40 parados, 20 en campa orco y un monton delante de la cueva del dragon bailando...

Preguntandoles porque no se mueven recibes respuestas como estas:
* que vayan los otros
* ya termine quest
* a esa hora no conviene invadir ya que nos machacaran en puerta (cuando nos faltaba una reliquia de Alsius)
* ya lo intente dos veces y no podemos aguantar
* no me interesa
...

xD

xio
12-04-2013, 11:44 AM
Una pregunta ¿ En horario punta argentino el juego esta mejor ahora ?, ¿ Es divertido ? .

Buenas, entré el viernes por la noche (noche en España) sobre las 22 si mal no recuerdo. La situación era: Mucha gente parada en el save, muchos otros en el ping-pong de puente negro, y otros lamentándose desde zona volcánica porque nos habían robado una reli que estaba en imperia, y no podían matar a tenax.

Tras más de 1 hora nos juntamos un grupo (no éramos pocos aunque no recuerdo el número), tomamos imperia y pedimos ayuda por todos los chats para que viniesen al menos a ayudar a sacar nuestra reliquia... vinieron 5, otro grupo de ignitas tomó pinos (que no tenía reliquia, pero vale, cada uno juega a lo que quiere), y cuando por fin sacábamos las reliquias nos barrieron en menos de 2 minutos. Eso sí, por chat wm muchos (cómodamente bailando delante de la cueva del draco) nos preguntaron (por decirlo finamente) por qué no habíamos traído ya la reliquia, que querían matar su bicho :punk:

Como sabes, soy bastante testaruda, así que junto con más o menos los mismos de la vez anterior, allá nos fuimos de nuevo, para volver a vivir lo mismo: Tras tomar, la mitad de la gente mandándose hasta el infinito y más allá a por las cabras, muere la mitad, nadie viene a ayudar... mantenemos el tiempo justo, nos barren en puerta y al resto (que sacaron la reli) al pasar por el save (otra cosa que deberían cambiar de una vez, eso de pasar delante del enemigo para entregarle la reliquia en mano y que no se canse es genial!), y cómo no, de nuevo entre los wm pidiendo que fuéramos un poco más hábiles, que ya estaban cansados de esperar su dragoncito... (ni sé para qué me molesto en leer éste chat fuera de nuestro horario, Paco, ni preguntes).

Sólo fué un día, así que sólo espero que no sea igual el resto de los días...pero desde luego es genial ver el gran dinamismo que ha aportado el facilismo a ciertas horas y la discriminación a otras, ahora sí merece la pena :punk: Y por supuesto, entiendo su malestar... "si entre 400 no pueden hacer nada, normal que no quieran que 20 si lo logren en un horario en que no están":imstupid:

Saludos

Sr-X
12-04-2013, 11:45 AM
te repito, entra , si podes, en el horario del bloqueo, y trata de guerrear, porque segun vos se puede, y contame como hiciste para guerrear.

A ver, yo digo que no se puede guerrear, ni ahora ni antes. Sois vosotros los que decís que sois muchos y había buenas guerras antes, y sois muchos los que solo podéis jugar a ese horario, entonces si sois tantos los que solo podéis jugar a ese horario; ¿cual es el problema?¿por qué no siguen guerreando?¿porqué no pueden sacar reliquia? Por la tarde/noche española, no siempre que vas a un fuerte logras sacar reliquia, no pasa nada, la cuestión (por lo menos para mi, es divertirme), me dan igual las reliquias, las gemas, los deseos del dragón, e incluso los nobles, en ninguno de mis 6 pjs tengo la quest de matar al noble. Prefiero una buena batalla de 20 minutos y terminar en el save, que estar 30 chateando y sacar una reliquia.
Por mucho que intente comprenderos, la única razón lógica que encuentro es la facilidad para conseguir monedas WM y de vez en cuando sacar una gema dracónica.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero hace un par de días, tenía media hora para jugar, como no da tiempo para mucho en 30 min, decidí entrar con el bárbaro a levearlo un poco... Entro y me encuentro que Ignis nos estaba vulnerando; entre semana y una hora "decente" (sobre las 22:30 en España) Hacía años que no vivía eso, hacía años que no se podía vivir una buena batalla en esos horarios. La guerra desapareció en horarios de población alta, a la vez que apareció en los de baja población. Así que creo que algo tiene que ver.


Xio, solo pude jugar dos mañanas, eran festivos locales, no fueron días seguidos, si no que fueron en distinta época (una en supremacía roja, y la otra en supremacía verde) y el juego estaba vacío, solo estaban los que rejuntaban para la inva. En las dos, era el único de mi Clan, Clan formado en su mayoría por españoles. Puede que diera la casualidad que esos días hubiera menos gente de lo normal, pero ya sería mucha casualidad.
La vez que nos atacaban estuve casi 20 minutos, pusimos estandarte, y no vino ni el Tato, así que preferí desconectar e irme a tomar algo con mi mujer a quedarme a ser arrollado. La vez que invadimos; rejuntamos, fuimos a Shana, aguantamos 30 min chateando, un grupo de 3-4 rojos vino un par de veces al intentar sacarnos en esos 30 minutos, desistieron rápidamente, y sacamos la reliquia tranquilamente, al llegar a PB2 desconecté por que me aburrí, para hablar con desconocidos, quedo con un amigo y me tomo algo xD.


Vuelvo a repetir, que no me importaría que "hagan algo", pero que ese algo, no nos afecte tanto a los que jugamos por la tarde, el sistema antiguo no era bueno.


Saludos.

roberticoallk
12-04-2013, 11:54 AM
...Entro y me encuentro que Ignis nos estaba vulnerando; entre semana y una hora "decente" (sobre las 22:30 en España) Hacía años que no vivía eso, hacía años que no se podía vivir una buena batalla en esos horarios. La guerra desapareció en horarios de población alta, a la vez que apareció en los de baja población. Así que creo que algo tiene que ver...

Estoy seguro de que el bloqueo no tuvo nada que ver con eso, sino que fue por el cambio de tener que aguantar 15 minutos los fuertes para sacar reliquias.

Sr-X
12-04-2013, 12:09 PM
Estoy seguro de que el bloqueo no tuvo nada que ver con eso, sino que fue por el cambio de tener que aguantar 15 minutos los fuertes para sacar reliquias.

Puede ser, no te lo voy a discutir, pero también creo que las invasiones "matutinas" destrozaron la guerra del resto de horarios.

ECLASIUS
12-04-2013, 12:27 PM
Puede ser, no te lo voy a discutir, pero también creo que las invasiones "matutinas" destrozaron la guerra del resto de horarios.

me parece que el tema de que no puedan guerrear a la tarde, noche es mas el factor humano, el que a la mañana invadan no tiene nada que ver, al ser un sistema constante, la guerra esta, bah, estaba todo el dia, como dijo xio, como pretenden organizarse si hay mas en el save que en los fuertes aguantando, EL SER MAYORIA NO TE GARANTIZA LA VICTORIA, la organizacion y coordinacion son la clave, a mi parecer, el pedido de bloqueo es un reflejo involuntario de la impotencia que los cubre, una vez un moderador dijo por chat en reino, a la mañana son pocos pero mas organizados, donde estan los supuestos grosos de las estatuas?? Hay alguien que organice algo a la tarde?? En estos dias que pude entrar no vi que pasara nada, salvo el finde, pero es lo mismo que nada, todo sigue igual.

xio
12-04-2013, 01:00 PM
A ver, yo digo que no se puede guerrear, ni ahora ni antes. Sois vosotros los que decís que sois muchos y había buenas guerras antes, y sois muchos los que solo podéis jugar a ese horario, entonces si sois tantos los que solo podéis jugar a ese horario; ¿cual es el problema?¿por qué no siguen guerreando?¿porqué no pueden sacar reliquia? Por la tarde/noche española, no siempre que vas a un fuerte logras sacar reliquia, no pasa nada, la cuestión (por lo menos para mi, es divertirme), me dan igual las reliquias, las gemas, los deseos del dragón, e incluso los nobles, en ninguno de mis 6 pjs tengo la quest de matar al noble. Prefiero una buena batalla de 20 minutos y terminar en el save, que estar 30 chateando y sacar una reliquia.
Por mucho que intente comprenderos, la única razón lógica que encuentro es la facilidad para conseguir monedas WM y de vez en cuando sacar una gema dracónica.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero hace un par de días, tenía media hora para jugar, como no da tiempo para mucho en 30 min, decidí entrar con el bárbaro a levearlo un poco... Entro y me encuentro que Ignis nos estaba vulnerando; entre semana y una hora "decente" (sobre las 22:30 en España) Hacía años que no vivía eso, hacía años que no se podía vivir una buena batalla en esos horarios. La guerra desapareció en horarios de población alta, a la vez que apareció en los de baja población. Así que creo que algo tiene que ver.


Xio, solo pude jugar dos mañanas, eran festivos locales, no fueron días seguidos, si no que fueron en distinta época (una en supremacía roja, y la otra en supremacía verde) y el juego estaba vacío, solo estaban los que rejuntaban para la inva. En las dos, era el único de mi Clan, Clan formado en su mayoría por españoles. Puede que diera la casualidad que esos días hubiera menos gente de lo normal, pero ya sería mucha casualidad.
La vez que nos atacaban estuve casi 20 minutos, pusimos estandarte, y no vino ni el Tato, así que preferí desconectar e irme a tomar algo con mi mujer a quedarme a ser arrollado. La vez que invadimos; rejuntamos, fuimos a Shana, aguantamos 30 min chateando, un grupo de 3-4 rojos vino un par de veces al intentar sacarnos en esos 30 minutos, desistieron rápidamente, y sacamos la reliquia tranquilamente, al llegar a PB2 desconecté por que me aburrí, para hablar con desconocidos, quedo con un amigo y me tomo algo xD.


Vuelvo a repetir, que no me importaría que "hagan algo", pero que ese algo, no nos afecte tanto a los que jugamos por la tarde, el sistema antiguo no era bueno.


Saludos.
1/ No decimos "somos", quedó en un "éramos" debido al abandono de cada vez más jugadores de ese horario.

2/ La falta de incentivos para recuperar fuertes hace que muchos ya ni acudan, para qué vamos a tomar si nadie va a recuperar? eso sí es jugar contra npcs...

3/ Siempre creí que el mayor incentivo era la diversión.... actualmente somos pocos los que pensamos así. De hecho, ya antes del bloqueo se corrió el rumor de que en alsius acordaron que nadie fuera a recuperar fuertes sin reliquia, y aunque no me lo quería creer, bastó ir a tomar esos fuertes y ver cómo los dejaban estar por horas, a pesar de sí haber gente conectada allá. Llegado éste punto, seguimos siendo oportunistas por atacar objetivos que se quieran defender?Y aparte ya de éste tipo de consideraciones, Somos oportunistas por querer cumplir los mismos objetivos que los demás, pero en nuestro horario de juego?

4/ Sobre lo perjudicial de nuestro juego, me temo que hay demasiado que decir... me contento con recomendarte que hagas autocrítica: Qué ves, en general en tu reino cuando juegas? Te cuento lo que veo yo fuera de mis horarios de mañana: Un caos enorme, un egoísmo creciente (que ya es palpable hasta en el foro con esas frasecitas del "yo no puedo, tu te j**** y tampoco") debido a muchas cosas e incrementado por algunas novedades del sistema: Instancias (antes las de pelear, ahora las del dragón, no benefician ni incrementan el RvR, sino otro tipo de juego, contra el que no tengo nada, que quede claro... pero desde luego no benefician el supuesto objetivo principal); nuevo sistema de comercio (subastas y chat, cuyo resultado son un montón de pjs lvl alto amontonados por horas dentro de muralla), mayor cantidad de nuevos jugadores a los que pocos tratan de orientar un poco en el juego, y además no hay que olvidar la fusión con piranha, que quieras que no también afecta: Son un elevado número de jugadores que tenían un modo bastante diferente de combatir al nuestro, y con los que tenemos que amoldarnos e integrar nuestros modos de juegos, lo que lleva su tiempo.

Ahí tienes varios factores que afectan en mi opinión más al RvR que el horario de juego de otro grupo, o lo que ese grupo logre o no hacer en sus horas... Sabes por qué? Porque si el resto de horarios se organizasen un poco, siendo todos los que son, debería haber una actividad contínua en zg, cosa que no hay... lo que se vé ahora, al menos yo, son muchos jugadores individualistas que van en manada, si, pero todos tratando de cumplir sus misiones tratando de matar solitos el mayor número de enemigos, en vez de jugar para ganar un fuerte o mantenerlo buscando el juego en equipo (frases como "miraaaa he matado a 15 con mi tormenta helada!!! creo que lo dicen todo...). Olvidan que las mejores guerras son en equipos organizados, y que cuanto más aguanten un fuerte peleando bien, más rps lograrán y antes acabarán la quest, que aunque "tu" skill en concreto no haga más daño ni te e más rps, si es la que conviene lanzar en un momento determinado, puede ser decisiva para que tus aliados puedan atacar, y decidir con eso una batalla... (si es que ese es su único objetivo, que ya es triste, pero es lo que hay...). Eso es lo que veo yo cuando entro en un horario diferente a la mañana, muchos jugadores que no saben lo que es un equipo, y muy pocos que siguen yendo a fuertes por diversión. Una lástima, de verdad, porque adoraba éste juego y siempre creí que tenía un futuro prometedor, cosa que actualmente no puedo pensar, ya que se están autoboicoteando... Creo que a todos nos hace falta ser un poco más autocríticos.

Lamento que las dos veces que entraste te encontraras con que tus amigos no estaban, y había pocos jugadores... pero te repito, es una coincidencia.

Piensa también que tu horario de mañana fácilmente puede ser el nuestro de comer, que igual que el vuestro de dormir es nuestra mañana, los europeos seguimos un ritmo de vida tan normal como el vuestro...nos despertamos, comemos a determinada hora, merendamos a otra, cenamos, dormimos... y entre horas nos dedicamos cada uno a lo que tenga que hacer, incluyendo su tiempo de ocio... Que en vuestra madrugada éramos pocos, ok, pero el server vacío? sólo ahora... Ahora también yo prefiero hacer cualquier otra cosa, ya que la mayoría de mis amigos ya ni entran a saludar en un juego que en nuestro horario está vacío y no presenta ningún aliciente.

Sinceramente, preferiría que me diesen la opción de pasarme al haven al menos con una cuenta de las que tanto esfuerzo me costó levear, a ver si allí puedo jugar con gente de mi mismo horario. Que nos dejaran pasarnos a todos los que quisiéramos, ya que aquí no nos quieren seguir divirtiéndonos en otro server donde no se nos margine porque nuestros horarios de sueño no os gustan... espero que allí hayan tenido la cabeza de darse cuenta de que, prohibirle a los ingleses jugar durante 9 horas por la mañana sería como quitarte a ti la mitad de tu jornada, que en algún momento tenemos que dormir y vivir más allá del ro.

Saludos.

Fetido
12-04-2013, 02:49 PM
Con "antes del bloqueo" no me refiero a 1 hora antes del bloqueo, me refiero a la época que se podía invadir a cualquier hora... Recuerdo con nostalgia esas "maravillosas" guerras de 20 vs 3.
.

Dejemos las patrañas. Ya te lo dije y lo vuelvo a repetir es mentira que los enemigos son 3 gatos contra 20.(Si es que estas hablando literalmente)

Hablado desde lo mio, y en una sola toma de fuerte o castillo, completaba las quest de 30, es decir que 30 pj enemigos habia por lo menos. No solo eso, que sino en una ronda completa es decir incluir el sacar gemas, completaba tarea de reino(hablamos de 200 muertes para arriba, hay que hacer la salvedad de que no son unicos en este caso.), y me sobraba. Tan asi que pase de nivel 55 a 59 con puras guerras.(Los guardias no dan exp....)

Lo que siempre veia era desorganizacion por parte de los que les tocaba defender. Le atacabamos un fuerte y venian a defender un par, otro grupo se dedicaba a levear y otro menos inteligente a tomar fuerte del 3 reino, y venian todos en tandas separadas, en vez de coordinarse.

Ademas es ilogico pensar que todos los que comparten el mismo horario caigan en un solo reino.

Wynnifred
12-04-2013, 06:56 PM
El RO se ha vuelto una reverenda M-I-E-R-D-A.
Espero que les venga una idea brillante a esas cabezotas de genios retorcidos que tienen NGD y que le de un poco de vidilla al juego, porque además de ganar gente, vais a perder a la poca que os queda.

Ah, hablo en cuanto al reino Ignis, los otros reinos ni idea como van desde dentro, pero en Ignis ya no defiende nadie, ni ataca, ni Tenax, ni NADA... un asco.

Zarniky
12-05-2013, 07:05 AM
El RO se ha vuelto una reverenda M-I-E-R-D-A.
Espero que les venga una idea brillante a esas cabezotas de genios retorcidos que tienen NGD y que le de un poco de vidilla al juego, porque además de ganar gente, vais a perder a la poca que os queda.

Ah, hablo en cuanto al reino Ignis, los otros reinos ni idea como van desde dentro, pero en Ignis ya no defiende nadie, ni ataca, ni Tenax, ni NADA... un asco.

tranquilo amiwo o ta BAN a hacer algo feo (?)

SirBolger
12-05-2013, 08:00 AM
No hay gente ni para matar a Daen en las mañanas .. (Europa)........ otra discriminación? En horario argentino si se podrá matar ......... se supone que son muchos no?. Ya saben europeos sin droop de Daen ........... ¿Se les olvido bloquearlo?. Queda demostrado la cantidad de ignitas que somos y por eso invadimos por las mañanas contra los guardias y sacamos relis y gemas, somos tantos que daen no nos aguanta 3 minutos ........... como ayer mismo (ironía).

xio
12-05-2013, 08:07 AM
nada chicos, que a éste paso si tendremos que citarnos y ponerle la alarma al despertador si nos apetece entrar a jugar; lo dicho, casi sería deseable poder hablar directamente con los enemigos y así quedar a alguna hora para entrar a divertirnos, como hacen para los pvps, vayan activando el buzón a los que les apetezca una guerra! xD

JOPAGO
12-05-2013, 09:48 AM
Sin duda, la RA 20x3 servidor no fue porque en cualquier momento hay muchos jugadores aquí. Pero la proporción de la guerra fue seguramente 03:01.
Las guerras no eran honorables y justos divertida para el atacante. Y de nuevo, también es una mentira que no hay nadie a jugar en hora de bloqueo, el problema es que usted prefiere tener en cuenta que no se puede hacer esto o aquello de ir tras los enemigos.
Ya lo decía, es mucho más fácil de organizar contra un reino vacío en inferioridad numérica que en horario humano.

roberticoallk
12-05-2013, 10:09 AM
Ya lo decía, es mucho más fácil de organizar contra un reino vacío en inferioridad numérica que en horario humano.

Conclusión, todos los que no viven en la franja horaria Brazil/Argentina, no son humanos, son Aliens :fsm:

Con gente así, normal que haya discriminación. :facepalm3::dumbofme:

xio
12-05-2013, 10:27 AM
Conclusión, todos los que no viven en la franja horaria Brazil/Argentina, no son humanos, son Aliens :fsm:

Con gente así, normal que haya discriminación. :facepalm3::dumbofme:
Pues si, jajajaja! (prefiero reir, porque ésto dar solo da para llorar...)

kathastrophe
12-05-2013, 10:29 AM
Estoy leyendo muy seguido que los jugadores europeos se estan aburriendo de esta discriminacion hoarria, como es posible que NGD no haga nada al respecto?

Salud! ;)

ECLASIUS
12-05-2013, 11:32 AM
Quien se prende para un fulbito en stone??? Yo llevo la redonda!

JOPAGO
12-05-2013, 12:13 PM
Conclusión, todos los que no viven en la franja horaria Brazil/Argentina, no son humanos, son Aliens :fsm:

Con gente así, normal que haya discriminación. :facepalm3::dumbofme:
Lo siento si te he ofendido , no era mi intención. Debería haber puesto entre comillas (") en la palabra humana.
Como ya he dicho en otros posts: Estoy a favor de los bloqueos, mientras que hay otra solución inteligente de la NGD y la mayoría no juegan en la madrugada, entonces la hora "humano" es otro, no cambia el hecho de que había muchos jugadores a un reino vacío, lo que proporciona la diversión apenas para el atacante, porque no había ninguna posibilidad de defensa.
Y antes de que nadie hable tonterías, si, es divertido defender, matar a los enemigos que están tratando de pasar por la puerta. Aparte de eso no hay diversión de ser invadido veces consecutivas y no podía hacer nada más que morir o mirar.
Entendam, de lo que has vivido no puede ocurrir nunca más, nosotros como comunidad tenemos que encontrar otras soluciones. Olvidar aquellas facilidades antes, no hay lugar para una atrocidad esa.
Vamos a mirar el futuro e imaginar una situación de no-bloqueo, pero es divertido para todos, no sólo para los europeos o madrugadores.

andres81
12-05-2013, 01:32 PM
Que hagan un servidor para los jugadores "no humanos" como nos llaman ya :looking:

xio
12-05-2013, 01:39 PM
Lo siento si te he ofendido , no era mi intención. Debería haber puesto entre comillas (") en la palabra humana.
Como ya he dicho en otros posts: Estoy a favor de los bloqueos, mientras que hay otra solución inteligente de la NGD y la mayoría no juegan en la madrugada, entonces la hora "humano" es otro, no cambia el hecho de que había muchos jugadores a un reino vacío, lo que proporciona la diversión apenas para el atacante, porque no había ninguna posibilidad de defensa.
Y antes de que nadie hable tonterías, si, es divertido defender, matar a los enemigos que están tratando de pasar por la puerta. Aparte de eso no hay diversión de ser invadido veces consecutivas y no podía hacer nada más que morir o mirar.
Entendam, de lo que has vivido no puede ocurrir nunca más, nosotros como comunidad tenemos que encontrar otras soluciones. Olvidar aquellas facilidades antes, no hay lugar para una atrocidad esa.
Vamos a mirar el futuro e imaginar una situación de no-bloqueo, pero es divertido para todos, no sólo para los europeos o madrugadores.

Sólo te diré un par de cosas:

1/ Que pongas o no comillas ("), nos sigues tratando como si no fuéramos humanos, normales, o como prefieras, simplemente por no compartir tu hemisferio, si eso te parece lógico, haz que te lo miren, te será de ayuda en un mundo global (sabes que la tierra no es plana, al menos? aclarar éste punto podría ser útil en futuras conversaciones...).

2/ La situación de ataque / defensa en ese horario se ha vivido en todos los reinos, así que es igual de divertido para todos... un reino ha tenido más población en un tiempo u otro, al igual que ocurre en las horas punta, lo que es lógico, ya que el sistema no te manda entrar a uno u otro reino, sino que cada uno ya elige el suyo, y nunca hay el mismo número de jugadores conectados en todos los reinos... es lo que tiene éste juego, que siempre hay un reino que se va a quejar de estar menos poblado (porque lo está, todo depende siempre del horario en que entren más jugadores a cada uno de los reinos).

3/ Lo que hemos vivido, te guste o no, lo hemos vivido durante años... a algunos no les gusta, a otros simplemente nos parece una barbaridad lo que se está haciendo actualmente, y por eso proponemos cambios, sin por ello atacar a las personas que juegan en otros horarios. Al parecer a muchos de otros horarios os gusta decir que decimos tonterías por reclamar sencillamente nuestro derecho a poder jugar según los objetivos del juego, que es lo que estuvimos haciendo todos, también en el horario en el que ahora no se permite hacerlo, te parece una tontería? Una pena, a mi no...

4/ La diversión la tenemos que buscar todos los usuarios, no sólo los eurpeos/madrugadores; para ello, cada uno hace lo que le gusta hacer dentro de lo que está permitido en el juego, o también ésto es un error? Sinceramente creo que gran parte de la culpa de que tu horario habitual no te resulte divertido no es culpa de los que no jugamos en ese horario, sino de la falta de ganas, interés, motivación... por organizaros, pelear y tratar de cumplir los objetivos en TU horario del juego. No puedo dejar de repetir lo absurdo del argumento de que lo que hacen "4 gatos" en un horario que no juegan decide todo el resto de la jornada, no será más bien la inactividad en el resto de la jornada lo que limita vuestra diversión?

Vuelvo a decir, en un juego on line, abierto a nivel mundial 24 horas, cuyo objetivo es la guerra, nos están diciendo que nos debimos poner a recoger margaritas en vez de hacer lo que hacíamos? Eso para que ustedes estuvieran más tranquilos leveando, comerciando, matando al dragón... porque poco movimiento se vió en SU horario, siendo muchos más tienen todas las posibilidades! No entiendo nada... Vamos, la única conclusión que saco, es la de siempre: Que un grupo de egoístas que sólo sabe criticar a los demás pero no actuar para cambiar su modo de juego y mejorarlo, han logrado que a los que si nos gustaba el juego y su misión principal, y lográbamos hacerlo a pesar de ser muchos menos, nos lo prohíban, que se vacíe el server en un horario que ya de por si era poco poblado, y además tratan por todos los medios de convencernos de que nuestra actitud y modo de juego era perjudicial para el desarrollo del mismo... esto es indignante!

xio
12-05-2013, 01:42 PM
Que hagan un servidor para los jugadores "no humanos" como nos llaman ya :looking:

Empezaré a pedir ya en serio que me dejen pasarme a otro server, no vaya a ser que ésta alien les contagie algo, no sé por ejemplo ganas de ir a guerra o.O (alguien sabe si en haven también impusieron la chapuza del bloqueo?)

roberticoallk
12-05-2013, 02:14 PM
Sí, Xio, a ellos también los discriminan xD

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=100907

xio
12-05-2013, 03:04 PM
Sí, Xio, a ellos también los discriminan xD

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=100907

OMG ver para creer....

SirBolger
12-05-2013, 04:39 PM
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

JOPAGO
12-05-2013, 04:49 PM
XIO, nos guste o no BLOQUEO está aquí para quedarse y, por tanto, yo digo que deberíamos centrarnos en soluciones en lugar de quejas. Los otros posts Frosk ahora cerradas y se cerrará esta si seguimos insistiendo en algo que ya respondió.
Usted puede dar la excusa más habitual que cada se diverte como usted quiere, puede ser, pero el juego fue hecho para que todos disfruten con la guerra y la diversión acaba de inclina a un lado, hay algo mal.
Cuando digo humana me he referido al hecho de que unos pocos jugadores on line, creo que el término fue utilizado más para el servidor PIRANHA que para el servidor RA que es internacional. Pido disculpas de nuevo a Europa y otros que se sintieron ofendidos. Pero no cambia lo que escribí: No hay lugar para las invasiones fáciles a reinos vacios con "4 gatos pingados" sin posibilidad de defensa. Hay que acostumbrarse a él!

ECLASIUS
12-05-2013, 04:50 PM
La unica conclusion que saco de esto, citando el tema de los extraterrestres y esas cosas es que... Entre los que juegan a la mañana esta el saiyan legendario y freezer ya se dio cuenta de eso!!!

xio
12-05-2013, 05:40 PM
XIO, nos guste o no BLOQUEO está aquí para quedarse y, por tanto, yo digo que deberíamos centrarnos en soluciones en lugar de quejas. Los otros posts Frosk ahora cerradas y se cerrará esta si seguimos insistiendo en algo que ya respondió.
Usted puede dar la excusa más habitual que cada se diverte como usted quiere, puede ser, pero el juego fue hecho para que todos disfruten con la guerra y la diversión acaba de inclina a un lado, hay algo mal.
Cuando digo humana me he referido al hecho de que unos pocos jugadores on line, creo que el término fue utilizado más para el servidor PIRANHA que para el servidor RA que es internacional. Pido disculpas de nuevo a Europa y otros que se sintieron ofendidos. Pero no cambia lo que escribí: No hay lugar para las invasiones fáciles a reinos vacios con "4 gatos pingados" sin posibilidad de defensa. Hay que acostumbrarse a él!

En primer lugar, creo que es fácil sentirse ofendido cuando tratan de ofender. Hacer diferencias entre un horario u otro llamándolos "normal", "humano" y similares da directamente a entender que consideras que el otro horario, a tu entender no tienen nada de "normal" o "humano"; decir que apoyas una medida "hasta que tomen otra inteligente" deja claro que opinas que esa medida no tiene nada de inteligente, "invasiones fáciles a reinos vacíos con 4 gatos..." en fin, si quieres también te explico por qué puede resultar ofensivo que te traten de oportunista..

Continúo diciendo que no he jugado nunca contra reinos vacíos, lo que si es cierto es que en ese horario había mucha menos población que en otros. Acabaré pensando que hay una nueva modalidad de juego activable y desconocida para la mayoría de nosotros: activar "modo fantasma", por ponerle un nombre... no es posible explicar de otro modo que tantos terminásemos las quests wm en ese horario, si cada jugador te cuenta sólo una vez... me puedes explicar ésto? Cómo se explica que ahora fuéramos "4 contra reinos vacíos", y a mi me cuenten para las quests wm? eran "espíritus de jugadores", que dejan activa ésta nueva modalidad mientras duermen y no ellos? (y esa nueva modalidad, por favor, que me expliquen donde se activa...) acabaré creyendo en fenómenos paranormales, vaya...

Por lo demás, aquí si se han planteado varias soluciones, creo bastante más aceptables cualquiera de ellas a ésta discriminación (sobre todo a la que estás tu mismo y otros tantos como tú hacen tratándonos de oportunistas, entre otras cosas...) simplemente porque no compartes nuestro horario, si eso no es discriminación, haga el favor de decirme qué es... échale un vistazo y opina...

Por cierto, la discriminación dices que llegó para quedarse? Sólo espero que no sea así, y que como en tantos otros errores cometidos a lo largo de éstos años, también rectifiquen algo que no funciona... (en otra ocasión te hago una lista de éstas cosas, si quieres, y me dices tu opinión). El foro está, hasta donde alcanzo a entender, para hablar, discutir, comentar, quejarse... sobre temas que afectan a ésta comunidad.

Saludos.

JOPAGO
12-06-2013, 05:05 PM
XIO Lo siento, pero distorsionaste lo que escribí, yo entiendo que no podías evitar.
Yo no he dicho que "la discriminación está aquí para quedarse", le dije que era sólo la invasión fácil y repetidamente escribió aquí: mientras la NGD no logra una solución inteligente, estoy a favor del bloqueo.
Es lógico que el bloqueo no es una solución inteligente si fuera así, no estaríamos discutiendo. De modo que, SÍ, no es una solución inteligente y está lejos de ser una buena solución, pero entre esto y nada, prefiero el bloqueo.

xArgentox
12-06-2013, 08:38 PM
XIO, nos guste o no BLOQUEO está aquí para quedarse

Conociendo el manejo de NGD durante tantos años, te digo una cosa y te la confirmo, nunca nada llega para quedarse.

xArgentox
12-06-2013, 08:54 PM
dije mientras la NGD no logra una solución inteligente, estoy a favor del bloqueo.
Es lógico que el bloqueo no es una solución inteligente si fuera así, no estaríamos discutiendo. De modo que, SÍ, no es una solución inteligente y está lejos de ser una buena solución, pero entre esto y nada, prefiero el bloqueo.

O.o Te leo, re-leo... vos te lees?

La verdad espero que éstas no sean las respuestas que pueda brindar alguien de NGD, hace tiempo que estamos esperando que den una respuesta oficial fundamentando con respuestas coherentes el bloqueo.

Increíble a lo que hemos llegado...

xio
12-06-2013, 11:09 PM
O.o Te leo, re-leo... vos te lees?

La verdad espero que éstas no sean las respuestas que pueda brindar alguien de NGD, hace tiempo que estamos esperando que den una respuesta oficial fundamentando con respuestas coherentes el bloqueo.

Increíble a lo que hemos llegado...

Empezaba a dudar de mi vista, menos mal que no soy la única que leyó lo mismo!

Y si, también yo lo espero, Argento, cada día tengo la impresión de que ésto se aleja más y más del juego que yo creía conocer... En fin, sólo espero que recuperen la cordura a tiempo...

igniselfooscuro
12-08-2013, 07:53 PM
No quieren discriminación horaria, vayan a guild wars 2, ahí hay guerra todo el día.
Al que quiera entrar estamos jugando en fragua del pesar.

-Gerar-
12-09-2013, 06:52 AM
La verdad me parecio estupida en su momento la propuesta del bloqueo, pq el reino que mas invadia de madrugada era Alsius no Ignis, lo que sucedia era que en Alsius no habia coordinacion aparente(algunos intentos de sacar gema me causaron risa)y es mas las invasiones de Ignis ni siquiera eran programadas, y ademas pq mientras invadiamos entre 20 ignitas a Syrtis me he encontrado masturbandas de 15 verdes en campa orco, campeando save de shaana o campeando un puente (Si si, durante una invasion de madrugada). Ahora que pusieron el bloqueo lo que me parece patetico es la posicion de NGD ante las quejas de la comunidad.

xio
12-09-2013, 08:35 AM
La verdad me parecio estupida en su momento la propuesta del bloqueo, pq el reino que mas invadia de madrugada era Alsius no Ignis, lo que sucedia era que en Alsius no habia coordinacion aparente(algunos intentos de sacar gema me causaron risa)y es mas las invasiones de Ignis ni siquiera eran programadas, y ademas pq mientras invadiamos entre 20 ignitas a Syrtis me he encontrado masturbandas de 15 verdes en campa orco, campeando save de shaana o campeando un puente (Si si, durante una invasion de madrugada). Ahora que pusieron el bloqueo lo que me parece patetico es la posicion de NGD ante las quejas de la comunidad.

Si es que es sangrante el tema, hay tantas cosas ilógicas relacionadas aquí, que tampoco yo entiendo la posición de NGD sobre el tema...

- Los argumentos para imponer el bloqueo, al menos los que se han dado hasta ahora, dejan claro que no se entiende el RO como un juego on line, entonces, qué es? Si sólo se debe poder cumplir el objetivo principal en el horario que un grupo desee, para qué lo hacen on line y 24/24?

- Los argumentos que justifican el bloqueo en función de la desigualdad de población en éste horario ahora bloqueado... en qué horario están compensadas las poblaciones? Porque en 6 años nunca vi que para entrar te manden ir a un reino u otro para completar un cierto número de jugadores en cada reino y que así sea equitativo... siempre hay cierta desproporción entre las poblaciones, y se debe a las características propias del juego.

- Los que aseguran que se jugaba "contra reinos vacíos", a mi entender no han visto a todos los grupitos de caza, campeo y leveo diseminados por todo el mapa, que acudían en el último minuto a tratar de defender o romper rejuntes, por ejemplo. Además, cómo se entiende que muchos completásemos las quest wm, si los guardias no cuentan, y no sirve matar 2 veces el mismo jugador en éstas quests? Vamos, es para llamar a un experto en fenómenos paranormales ésto...

- Se pretende expandir el RO a nivel internacional, pero mientras argentina duerme, se ruega no molestar tratando de cumplir los objetivos del juego (ahora no se ruega, se impone el bloqueo y listo), un gran aliciente para atraer jugadores, sisi (?), y una gran coherencia con lo que es un juego on line a nivel mundial...

- Un juego para mayores de 18 años (o menores, con consentimiento de un adulto responsable), en el que durante el horario escolar en Europa te impiden tratar de cumplir los objetivos principales del juego... mmm interesante, justo en el horario en que muchos adultos tienen mayor libertad para poder hacer otras tareas... creo que me he perdido algo...

Bueno, lo dicho, no entiendo nada... saludos

SirBolger
12-09-2013, 05:22 PM
Pasan los días y se concreta todo en lo mismo .......... Como el perro del hortelano........ Mucho orgullo como para que unos pocos organizados consigan lo que unos muchos no.

Os recomiendo mi sistema ......... cuatro war master ........ matando guardias en horario de mañana europea que no hay nadie ..........

Y aquellas defensas épicas contra el triple de alsius que vivimos en mura fueron alucinaciones ........ ¡Jamas pensé que una taza de leche y gofio fuera alucinógena! ......

" Como el perro del hortelano que ni come ni deja comer " .

HaDji
12-09-2013, 06:03 PM
El bloqueo es una porquería.
Y solo un niño de 10 añitos podría ser tan caprichoso para defenderlo.

Es aburridisimo el regnum en horas de bloqueo, no hay nada que hacer y muchos se desconectan.


Para mi una solución podría ser que en horarios de bloqueo haya una forma de invadir, y esta sería capturar y mantener simultaneamente el castillo y 1 fuerte durante 30 min como era antiguamente, y 15 min si capturas los 2 fuertes y el castillo.
Esto volvería "vulnerable" la muralla, y hay que romperla a mano (sin ayuda del dragón).

ECLASIUS
12-09-2013, 06:33 PM
Muchas preguntas sin respuestas, muchas propuestas que quedan en el aire, reclamos y pedidos de igualdad de un lado... silencio del otro, muchos se van de a poco... en silencio, y aquellos que siguen, piden en un grito, igualdad... oidos sordos, pensamientos egoistas, aquel que gritó muy fuerte fue callado, silencio y vacio, ya no hay espadas, ni flechas, ni magia, de a poco la luz se apaga, el dragon duerme... Y el silencio lo acompaña.

andres81
12-09-2013, 07:45 PM
- Los argumentos para imponer el bloqueo, al menos los que se han dado hasta ahora, dejan claro que no se entiende el RO como un juego on line, entonces, qué es?

Es el problema principal de ese juego. la falta de objetivos, conceptos generales e ideas. NGD sigue probando cosas al azar que en la mayoría de los casos retiran parcialmente un año después de implementarlo (o incluso antes ya, como las BattleZones fracasadas). En fin se comportan como si aún fuera una versión alpha.

xArgentox
12-09-2013, 11:44 PM
El bloqueo es una porquería.
Y solo un niño de 10 añitos podría ser tan caprichoso para defenderlo.

Es aburridisimo el regnum en horas de bloqueo, no hay nada que hacer y muchos se desconectan.


Para mi una solución podría ser que en horarios de bloqueo haya una forma de invadir, y esta sería capturar y mantener simultaneamente el castillo y 1 fuerte durante 30 min como era antiguamente, y 15 min si capturas los 2 fuertes y el castillo.
Esto volvería "vulnerable" la muralla, y hay que romperla a mano (sin ayuda del dragón).

Coincido, hace un tiempito hice un post sugiriendo lo mismo: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=101105


Saludos.

EnzoPtrs
12-11-2013, 06:37 AM
Abandoné un tiempo el RO debido a que los horarios de bloqueo coinciden con los horarios en que yo entro a jugar!!! Hasta la cazería disminuye mucho con estos bloqueos, el juego está perdiendo mucha dinámica!

perrex
12-11-2013, 06:50 AM
Concuerdo totalmente con lo que dice el comentario de HaDji:

El bloqueo es una porquería.
...Para mi una solución podría ser que en horarios de bloqueo haya una forma de invadir, y esta sería capturar y mantener simultaneamente el castillo y 1 fuerte durante 30 min como era antiguamente, y 15 min si capturas los 2 fuertes y el castillo.
Esto volvería "vulnerable" la muralla, y hay que romperla a mano (sin ayuda del dragón).

Como lo dije anteriormente... Si tienen pensado continuar con el bloqueo de reliquias, deben implementar alguna medida que justifique el RvR, porque actualmente durante las horas de bloqueo no tiene NINGUN SENTIDO ir a guerra... Yo por mi parte, estoy a la espera de una respuesta de NGD, y espero que no "Bloqueen" este hilo como suelen hacer en muchas ocasiones. Si escucharon a la gente que se quejo tanto de las invasiones de madrugada, ahora espero que tambien nos escuchen a nosotros, quienes nos vimos afectados por esta medida tan discriminatoria.

europa
12-11-2013, 09:15 AM
Otro mas que se suma a la negativa al bloqueo de reliquias. En las mañanas españolas no tiene sentido jugar, zona de guerra esta muerta, no tiene ninuna moivacion el capturar o recuperar fuertes.
Deberian de pensar otra medida en lugar del bloqueo, como por ejemplo el dificultarla invasion de alguna manera ya sea metiendo mas guardias como antiguamente o subiendo el tiempo de captura o como comentaban el tener que mantener los tres fuertes a la vez. Posibilidades hay muchas. Pero el bloqueo mata el juego en españa

lidi
12-11-2013, 09:53 AM
Coincido, hace un tiempito hice un post sugiriendo lo mismo: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=101105


Saludos.
conincido con esto hagamos algo para q entremos a "jugar" y no a aburrirnos, entiendan q somos jugadores de ro y si queremos entrar a jugar queremos jugar no levear y levear porq no esta ni el loro y no hay nada que hacer, y la insistencia es porq nos gusta este juego y lo queremos jugar como debe ser, como fue siempre y si se insiste en el tema es porq nos negamos a buscar otro juego, mas de uno que postea es jugador d años y es respetable escuchar su reclamo y apoyarlos, cuantos jugadores de la beta van quedando ?? los vamos a dejar marchar asi nada mas sin darles nuestro apoyo a su reclamo ??? :dumbofme:

meiner
12-14-2013, 02:31 AM
Es el problema principal de ese juego. la falta de objetivos, conceptos generales e ideas. NGD sigue probando cosas al azar que en la mayoría de los casos retiran parcialmente un año después de implementarlo (o incluso antes ya, como las BattleZones fracasadas). En fin se comportan como si aún fuera una versión alpha.

Coincido. Creo que ese es el principal problemas de regnum y NGD, la falta de ideas y conceptos.
Es entendible en una empresa que recien comienza no tener claro que hacer y como, pero que una empresa que lleva por encima de 10 años trabajando en el mismo juego la verdad ...

xio
12-16-2013, 11:13 AM
Es triste ver la dejadez con que se está tratando un tema que afecta a tantos usuarios (bueno, está visto que muchos nos consideran 4 gatos...), y por lo visto no es sólo en RA, también he leído varios hilos sobre el mismo tema publicados por usuarios de Haven.

Una lástima, de verdad, ver que un juego que tenía un gran futuro está cerrando sus puertas a todo aquel que no comparta el horario "estándar" de Argentina, cosa que sigo sin entender tratándose de un juego on line de alcance mundial...

bertito
12-16-2013, 01:54 PM
Lo ideal es por horas alternas por ejemplo de 10 a 11 se puede pero de 11 a 12 no , eso impediría que un reino estuviera constantemente "devastado" y tampoco te obligaría a invadir de madrugada(horario europeo)

HaDji
12-16-2013, 07:36 PM
Pregunto...
Acaso cuando pusieron las reliquias y el dragon ayudando en muralla no era para fomentar las invasiones y que se vuelvan algo "mucho mas frecuente"??...

Ahora con el bloqueo pareciera lo contrario. Que tratan de limitar las invasiones.

xio
12-17-2013, 08:57 AM
Pregunto...
Acaso cuando pusieron las reliquias y el dragon ayudando en muralla no era para fomentar las invasiones y que se vuelvan algo "mucho mas frecuente"??...

Ahora con el bloqueo pareciera lo contrario. Que tratan de limitar las invasiones.

Coincido contigo, lo cierto es que hace meses que no entiendo nada... se suponía que trataban de incentivar las invasiones, pero los cambios que van haciendo van siempre enfocados a mejorar otras cosas del juego (instancias, dragones, mejorar los sets, el comercio...). Parece que le juego cada vez se enfoca más al juego PvP (lo digo basándome en la cantidad de oportunidades de mejorar los sets a través de comercio o instancias), aunque al tiempo no van a crear una zona adecuada para ello (leído en diferentes hilos)...da la impresión de que ni ellos saben exactamente cómo quieren enfocar el juego :S

-Gerar-
12-19-2013, 09:24 PM
No hay forma de defender el bloqueo, los que lo tanto lloraron pidiendo el bloqueo siguen sin poder sacar una sola gema, e Ignis que era el supuesto "Beneficiado" sigue robando gemas y abriendo portal aun siendo el reino de menor poblacion, ¿ahora van a pedir que se bloquee todo el dia asi no pierden gemas? es absurdo el bloqueo

roberticoallk
12-19-2013, 09:39 PM
No hay forma de defender el bloqueo, los que lo tanto lloraron pidiendo el bloqueo siguen sin poder sacar una sola gema, e Ignis que era el supuesto "Beneficiado" sigue robando gemas y abriendo portal aun siendo el reino de menor poblacion, ¿ahora van a pedir que se bloquee todo el dia asi no pierden gemas? es absurdo el bloqueo

Por desgracia, parece totalmente cierto...

Si ves a Syrtis o Alsius sacar reliquias, parece que sea más para que el reino al que se la roban no pueda hacer el dragón que para invadir, ya que no hacen ningún intento por sacar el resto de reliquias, pero esa que sacan la defienden como locos... Como si la fuesen a usar para algo xD

Es gracioso pero bueno, en esto quedó el RO. Lo del bloqueo fueron los llorones del perro del hortelano, ni juegan ni dejan jugar...

Fetido
12-19-2013, 10:21 PM
No hay forma de defender el bloqueo, los que lo tanto lloraron pidiendo el bloqueo siguen sin poder sacar una sola gema, e Ignis que era el supuesto "Beneficiado" sigue robando gemas y abriendo portal aun siendo el reino de menor poblacion, ¿ahora van a pedir que se bloquee todo el dia asi no pierden gemas? es absurdo el bloqueo

Lamentablemente en general solo se ve guerra para poder tener las relis para hacer dragon, el motivo no es tanto el poder invadir.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

Pense que iba a estar bueno que el necesitar relis y gemas, motivaria, pero claro faltaria un ingrediente mas, porque lamentablemente todos se quedan en el molde, por el miedo a perder mas de lo que logren conseguir. En ignis creo que este miedo no esta tan presente.

Pero por el tema del bloqueo, se sigue viendo que no cambio nada el movimiento por zg, lo unico que logro un cambio leve, fue la reduccion de tiempo a 15 minutos. Que me parece buena, pense que talvez podia ser muy poco tiempo, pero se lleva bien a mi parecer.

Yo tengo la idea de que deberia exisitir mas de un solo sistema de invasion.
Por otra parte el actual sistema tiene el problema que se genera gran congestion en la muralla, No solo de pjs, sino congestion de red.

Tyra
12-22-2013, 09:02 PM
Es una batalla perdida. Hay argumentos de sobra, sugerencias también.
Pero NGD no tiene voluntad de cambiar...

JOPAGO
12-24-2013, 06:48 PM
Lamentablemente en general solo se ve guerra para poder tener las relis para hacer dragon, el motivo no es tanto el poder invadir.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

Pense que iba a estar bueno que el necesitar relis y gemas, motivaria, pero claro faltaria un ingrediente mas, porque lamentablemente todos se quedan en el molde, por el miedo a perder mas de lo que logren conseguir. En ignis creo que este miedo no esta tan presente.

Pero por el tema del bloqueo, se sigue viendo que no cambio nada el movimiento por zg, lo unico que logro un cambio leve, fue la reduccion de tiempo a 15 minutos. Que me parece buena, pense que talvez podia ser muy poco tiempo, pero se lleva bien a mi parecer.

Yo tengo la idea de que deberia exisitir mas de un solo sistema de invasion.
Por otra parte el actual sistema tiene el problema que se genera gran congestion en la muralla, No solo de pjs, sino congestion de red.
Esto no es verdad.
Ignis le ha ido bien, incluso con el bloqueo. Ha hecho invasions constantes y ya lo hizo el deseo.
Tal vez la situación se normalice.
Vale que son multireinos pero invasions están sucediendo.

roberticoallk
12-25-2013, 12:11 AM
Lamentablemente en general solo se ve guerra para poder tener las relis para hacer dragon, el motivo no es tanto el poder invadir.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

Pense que iba a estar bueno que el necesitar relis y gemas, motivaria, pero claro faltaria un ingrediente mas, porque lamentablemente todos se quedan en el molde, por el miedo a perder mas de lo que logren conseguir. En ignis creo que este miedo no esta tan presente.

Pero por el tema del bloqueo, se sigue viendo que no cambio nada el movimiento por zg, lo unico que logro un cambio leve, fue la reduccion de tiempo a 15 minutos. Que me parece buena, pense que talvez podia ser muy poco tiempo, pero se lleva bien a mi parecer.

Yo tengo la idea de que deberia exisitir mas de un solo sistema de invasion.
Por otra parte el actual sistema tiene el problema que se genera gran congestion en la muralla, No solo de pjs, sino congestion de red.
Esto no es verdad.
Ignis le ha ido bien, incluso con el bloqueo. Ha hecho invasions constantes y ya lo hizo el deseo.
Tal vez la situación se normalice.
Vale que son multireinos pero invasions están sucediendo.

¿Dices que no es verdad y lo argumentas diciendo justo lo que ha dicho él?

Deberías leer mejor las cosas...

A ver si NGD saca está discriminación pedorra...

Fetido
12-26-2013, 12:37 PM
Esto no es verdad.
Ignis le ha ido bien, incluso con el bloqueo. Ha hecho invasions constantes y ya lo hizo el deseo.
Tal vez la situación se normalice.
Vale que son multireinos pero invasions están sucediendo.

Tal como dice Rober, estas argumentando con lo mismo que dije yo.
No se si solo leiste el primer parrafo o metiste el texto en el traductor y salio cualquier verdura, si lo lees tranquilamente en español lo tienes que entender a la perfeccion.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

xio
12-27-2013, 12:01 PM
Las pocas veces que entré desde que pusieron el bloqueo, como bien decís, parece que ignis es el único reino que sigue interesado en mover el mapa, tomar fuertes, tratar de invadir... para mi quedó claro que no es cuestión de horarios, sino de ganas por parte de los usuarios de cada reino por cumplir los objetivos. Sigo pensando que el bloqueo fue la mayor cagada que he visto hasta ahora en el RO, que sólo ha aumentado los problemas que ya se venían viendo en los últimos tiempos... en fin, suerte a todos, espero que puedan jugar en horarios donde aún se pueda hacer algo.

JOPAGO
12-27-2013, 01:16 PM
No me refería a la discusión sobre ignis, pero en el argumento en general.
Están diciendo que la guerra murió a causa del bloqueo, pero no es cierto. Ignis ha sido sobresaliente, lo cual es normal, ya que el, más numerosos y luchando reino más organizada hace mejor.
El argumento es: la guerra no está muerta, es sólo cambiando el horario.

Y otro: Yo uso un traductor porque te respeto el idioma hermana, español, y es por eso que uso el traductor y luego reviso. A veces, la revisión puede no ser la mejor, pero espero que ustedes son benévolos y reconozcan mi esfuerzo y lea la información en lugar de mencionar que yo uso traductor lo que implica que lo que digo no tiene ningún valor porque no sé español.

Fetido
12-27-2013, 04:38 PM
Y otro: Yo uso un traductor porque te respeto el idioma hermana, español, y es por eso que uso el traductor y luego reviso. A veces, la revisión puede no ser la mejor, pero espero que ustedes son benévolos y reconozcan mi esfuerzo y lea la información en lugar de mencionar que yo uso traductor lo que implica que lo que digo no tiene ningún valor porque no sé español.

Lo del traductor te lo digo, porque esas herramientas no ayudan en nada. Todo lo contrario hacen en un texto largo.
Lenguas hermanas como las nuestras las podemos entender perfectamente.
De mi preferencia me gustaria que escribas en portugés, se me hace muy complicado entender lo que te dio como resultado el traductor.


El argumento es: la guerra no está muerta, es sólo cambiando el horario.
¿A que horarios cambio?
COmo te dije antes, el bloque no soluciono nada, la actividad es menor que antes. La guerra muerta ya esta desde antes, no completamente como mencione. Pero ya lo deje en claro antes. El horario sin bloqueos a duras penas se mantiene con guerra por lo que ya mencione. Ignis solo mueve el mapa, ayer hubo un intento por parte de alsius, espero que sigan intentando.

Si el bloqueo no soluciono nada y encima para peor, deja a gente excluida del juego. No entiendo porque seguimos discutiendo esto, es claro que el sistema de bloqueo hay que sacarlo.

JOPAGO
12-27-2013, 04:59 PM
Como si nunca hubiera recibido una "escriba en español, no entiendo nada de lo que dices"

El punto es que hay una guerra no puede ser el tiempo que desee, pero la guerra allí y el principal argumento que no tienen fuerza.
Permanezca en el argumento de la "discriminación", que es mejor discutir.
Ayer Syrtis intentado muchas veces para capturar la relikia de SHANA pero no conseguimos.
Hay una actividad, pero no en el momento y volume que desee.

ECLASIUS
12-27-2013, 05:02 PM
Estamos asi, el mapa se mueve cuando ignis toma la iniciativa, eso se ve hasta en el horario del bloqueo, el bloqueo dejo al descubierto la falta de iniciativas que tienen los otros reinos, ya que de mañana estan a salvo, pero en hora pico esperan a ver que hace ignis, depende de donde ataque los otros reinos se mueven, y la unica motivacion que veo en el reino que juego, es tener las reliquias para ir al dragon, o peor aun, que es lo que mas tristesa me da, se espera que se conecte un "referente" x asi decirlo, y , dependiendo de lo que quiera, toda la manada lo sigue, repito, el bloqueo dejo en evidencia la falta de iniciativa que hay en syrtis y alsius, si antes habia olor a podrido, el bloqueo la pudrio mas.

Fetido
12-27-2013, 05:14 PM
Como si nunca hubiera recibido una "escriba en español, no entiendo nada de lo que dices"

No hagamos bardo con el idioma, yo te lo deje como consejo el comentario.
Y te lo dije varias veces, asi que ami no me digas eso, porque yo nunca te pedi que escribas en español.


Permanezca en el argumento de la "discriminación", que es mejor discutir.
Ayer Syrtis intentado muchas veces para capturar la relikia de SHANA pero no conseguimos.
Hay una actividad, pero no en el momento y volume que desee.
Yo creo que es discriminatorio el horario, aunque no sea el fin, pero en mi argumento nunca dije que lo saquen porque es discriminatorio, dije que no sirve para nada, no soluciono nada. Esa guerrita que vos nombras es gracias al bloqueo? No, esos intentos existieron siempre. Con o sin bloqueo.
Y como el bloqueo no trajo nada nuevo a favor y encima excluye gente, no tiene sentido que este presente. Es lo mismo que te dije antes.
Como ves no pasa solo por la discrimininacion....

JOPAGO
12-27-2013, 07:31 PM
no es así,
Antes se quejaban de que no había actividad y ahora yo digo que hay.

xio
12-27-2013, 07:51 PM
no es así,
Antes se quejaban de que no había actividad y ahora yo digo que hay.

La queja, al menos por mi parte, es que durante el horario de bloqueo no hay chance de hacer nada, al menos nada "útil" para el reino: Tomar reliquias, invadir, ir a guerra en general... vamos, los objetivos de un juego RvR al que llevaba 6 años jugando y creía conocer...

En el resto de horas de juego si no hay movimiento es por falta de interés, porque opción tienen, lo que no me parece normal es que a los demás no se nos permita participar en los objetivos del juego simplemente por nuestros horarios y por dar la razón a quienes no entienden de qué se trata un juego 24/24 a nivel mundial... sigo diciendo que es absurdo en un juego on line, como se supone que es el ro, y con los objetivos que supuestamente tiene el juego. Está claro que o bien les entusiasma levear pj tras pj, o bien al no compartir éste horario no entienden los motivos de nuestras quejas, pero bueno, está visto que la opción para muchos de nosotros pasa por abandonar e irnos a otro sitio donde si podamos divertirnos.

Sobre el idioma, personalmente aprecio y mucho el esfuerzo que haces, sé bien lo complicado que es expresarse bien en un idioma que no se domina.

Saludos

Fetido
12-27-2013, 09:03 PM
no es así,
Antes se quejaban de que no había actividad y ahora yo digo que hay.

Bueno supongamos que cumple su cometido el bloqueo, dejo dormir tranquilos a los que se sentian agoviados por las constantes invasiones y ahora pueden llevar acabo su estrategia y juego durante el resto del dia que estan activos.
Asi y todo eso, es valido negarles el poder jugar a otras personas? Desde mi punto de vista NO.

Existen muchas mejores propuestas esparcidas por todo el foro y en este mismo tema, no entiendo el porque se defiende el bloqueo, si me dieran alguna razon de porque es favorable esta medida, y que ventajas tiene respecto a las otras mencionadas. estaria bueno.

JOPAGO
12-28-2013, 12:09 AM
Todos sabemos que hay mejores soluciones, pero mientras el NGD no ha llevado a cabo una buena solución y el bloqueo resuelve.
Queremos otra solución y existe otra solución, pero el bloqueo hace su trabajo y debemos esforzarnos para pressionar la NGD para dar otra solución y no llorar por lo que ya es.

roberticoallk
12-28-2013, 12:45 PM
Todos sabemos que hay mejores soluciones, pero mientras el NGD no ha llevado a cabo una buena solución y el bloqueo resuelve.
Queremos otra solución y existe otra solución, pero el bloqueo hace su trabajo y debemos esforzarnos para pressionar la NGD para dar otra solución y no llorar por lo que ya es.

Creo que sería mejor que digas que "el bloqueo resuelve" cuando sepas lo que se siente al jugar en horario europeo y solo poder entrar por las mañanas.
Hasta entonces, por lo menos para mi, eso de que el bloqueo resuelve, es mentira.

ljrossi
12-28-2013, 04:53 PM
Pero si los europeos se conectan a las 12 del mediodia ya pueden invadir tranquilamente.....

No veo el problema, el 90% de los jugadores juegan en horario fuera de bloqueos.

Se tomo esta medida que favorece al 90% , anteriormente solo se veia beneficiado el 10%

La semana pasada por primera ves en mis 8 años de juego , intente defender una extacion de gema por parte de ignis, logrando ignis abrir el portal. Nunca antes vi un enemigo abrir un portal.

-Gerar-
12-28-2013, 04:55 PM
Pero si los europeos se conectan a las 12 del mediodia ya pueden invadir tranquilamente.....

No veo el problema, el 90% de los jugadores juegan en horario fuera de bloqueos.

Se tomo esta medida que favorece al 90% , anteriormente solo se veia beneficiado el 10%

La semana pasada por primera ves en mis 8 años de juego , intente defender una extacion de gema por parte de ignis, logrando ignis abrir el portal. Nunca antes vi un enemigo abrir un portal.

El bloqueo es una cagada, si te queda una sola reli para invadir a la 1am ya no conviene sacarla, o sea que el juego se muere a la 1, el mejor horario para la guerra

roberticoallk
12-28-2013, 05:05 PM
Pero si los europeos se conectan a las 12 del mediodia ya pueden invadir tranquilamente.....

No veo el problema, el 90% de los jugadores juegan en horario fuera de bloqueos.

Se tomo esta medida que favorece al 90% , anteriormente solo se veia beneficiado el 10%

La semana pasada por primera ves en mis 8 años de juego , intente defender una extacion de gema por parte de ignis, logrando ignis abrir el portal. Nunca antes vi un enemigo abrir un portal.

Las chorradas que hay que leer...

ljrossi
12-28-2013, 05:32 PM
que es "chorradas" ???

Si estoy de acuerdo, fines de semana a la 1.00 am....es un poco exagerado....se podria extender 2 horas mas tranquilamente para que mas puedan disfrutar el juego.

Seguramente requiere algunos ajustes, asi como todo el sistema de invasiones, asi como el balanze de clases etc....no es lo mas perfecto , pero por ahora es lo mas justo.

roberticoallk
12-28-2013, 05:42 PM
que es "chorradas" ???

Si estoy de acuerdo, fines de semana a la 1.00 am....es un poco exagerado....se podria extender 2 horas mas tranquilamente para que mas puedan disfrutar el juego.

Seguramente requiere algunos ajustes, asi como todo el sistema de invasiones, asi como el balanze de clases etc....no es lo mas perfecto , pero por ahora es lo mas justo.

Jamás va a ser justo discriminar a usuarios, aunque solo sea 1, aunque en lugar de 9 horas sean 3, o aunque sean 5 minutos, por no compartir los horarios de juego del resto, tratándose de un juego ONLINE que se ha lanzado internacionalmente.

xDani360x
12-29-2013, 12:47 PM
Jamás va a ser justo discriminar a usuarios, aunque solo sea 1, aunque en lugar de 9 horas sean 3, o aunque sean 5 minutos, por no compartir los horarios de juego del resto, tratándose de un juego ONLINE que se ha lanzado internacionalmente.

No lo intentes Rober, es como explicarle los colores a un ciego, no entrará en sus cabecitas.

-Gerar-
12-29-2013, 02:53 PM
que es "chorradas" ???

Si estoy de acuerdo, fines de semana a la 1.00 am....es un poco exagerado....se podria extender 2 horas mas tranquilamente para que mas puedan disfrutar el juego.

Seguramente requiere algunos ajustes, asi como todo el sistema de invasiones, asi como el balanze de clases etc....no es lo mas perfecto , pero por ahora es lo mas justo.

El nivel de guerra de Ignis a la tarde es pauperrimo, tooodos los dias a la mimsma hora nos roban la reliquia de Meni y sufrimos defendiendo Samal y no por eso pedimos que se bloqueen las reliquias entre las 14 y las 19 horas.

lox_ar
12-29-2013, 03:02 PM
El nivel de guerra de Ignis a la tarde es pauperrimo, tooodos los dias a la mimsma hora nos roban la reliquia de Meni y sufrimos defendiendo Samal y no por eso pedimos que se bloqueen las reliquias entre las 14 y las 19 horas.

Me gusto la frase "Las chorradas que hay que leer..." By Robertico

Hmm tenes algo de razon, se sufre que todos los dias te tomen un fuerte secundario..:crying1: y defender el principal.

xio
12-30-2013, 10:39 AM
Ante todo, buenas a todos, y aclarar que no tengo nada en contra de nadie, pero hay argumentos aquí expuestos que no entiendo y me parecen difícilmente defendibles:

Pero si los europeos se conectan a las 12 del mediodia ya pueden invadir tranquilamente.....

No veo el problema, el 90% de los jugadores juegan en horario fuera de bloqueos.

Se tomo esta medida que favorece al 90% , anteriormente solo se veia beneficiado el 10%

La semana pasada por primera ves en mis 8 años de juego , intente defender una extacion de gema por parte de ignis, logrando ignis abrir el portal. Nunca antes vi un enemigo abrir un portal.

Gracias por ponernos un horario de juego a los europeos (en un juego on line 24/24 a nivel mundial cuyo objetivo principal es la guerra, tiene mucho sentido), ahora sólo nos quedará hablar con nuestros jefes en el trabajo a ver si podemos ajustarlos a vuestro gusto y asi organizamos nuestras jornadas en función del RO y no de nuestras obligaciones :what:

Por otro lado, ahora tampoco yo "veo el problema", ya que los jugadores que hayan quedado en el RO imagino que jugaréis todos a la misma hora, el resto hemos ido "emigrando", así ya no "molestamos" más con nuestra supuesta "ventaja".

"Ésta medida favorece al 90% de los jugadores": Será a los jugadores del reino más poblado durante esas horas y con más ganas de guerra, que ya no tendrán réplica alguna al no dar chance a que un reino pueda defenderse/atacar en otro horario (horario en que normalmente jugaban los que si buscaban la guerra y no sólo armaduras, armas, pvp, matar al dragón...). Creo que estás bastante confundido, no es que "antes se beneficiara al 10%", simplemente se cumplía la lógica de un juego de éstas características: un mundo de guerra sin treguas, donde podías atacar 24 horas, y eso hacíamos. Si en el resto de horarios, siendo muchísimos mas, no buscaban /lograban los objetivos, no entiendo por qué echaban la culpa al resto, pero bueno, siempre es fácil buscar cabezas de turco en lugar de buscar soluciones a nuestro mal funcionamiento (y con ésto me refiero a que, si en 8 años de juego nunca antes viviste una invasión, quiere decir que en el horario en que juegas la comunidad no se mueve/organiza para tratar de hacerlo, porque gente os sobra...).

que es "chorradas" ???

Si estoy de acuerdo, fines de semana a la 1.00 am....es un poco exagerado....se podria extender 2 horas mas tranquilamente para que mas puedan disfrutar el juego.

Seguramente requiere algunos ajustes, asi como todo el sistema de invasiones, asi como el balanze de clases etc....no es lo mas perfecto , pero por ahora es lo mas justo.

"Chorradas" quiere decir tonterías.

Sinceramente no entiendo tu punto de vista, osea.. si "sólo" se perjudica a un número bajo de jugadores está bien, siempre y cuando a vosotros os amplíen el horario "de diversión" cuando os venga bien? De éste modo te parece "más justo"? Eso es tener un buen criterio, equitativo y justo para todos: Que yo pueda jugar siempre que tenga ganas, y los demás que se aguanten y jueguen a partir de x hora y hasta la que a mi me apetezca para no molestar... Fantástico, siendo así me pido de 9 a 12 y de 15 a 18, que luego estoy ocupada y me viene mal que me cambien los resultados los "molestos" esos (?) :dumbofme:

Bueno, ojalá algún día alguien de al menos un argumento sensato para defender éste bloqueo, que cada vez me parece más disparatado... Saludos a todos

Ultramegaturb0
12-30-2013, 10:08 PM
Yo quiero que den de baja el servidor mientras duermo loco son re injustos :dance:

roberticoallk
12-31-2013, 02:53 PM
¿Quién invadía antes del bloqueo?

Ignis.


¿Quién invade ahora?

Ignis.


Creo que esto demuestra que la solución no es discriminar durante 9 horas a un porcentaje de la población del CoR, sino que Alsius y Syrtis defiendan o ataquen, en resumen, que hagan algo.
Los europeos no tenemos la culpa de que se les pueda vulnerar y ellos nunca lo hagan...

JordiF
12-31-2013, 05:17 PM
Veo que no lo entendieron. El bloqueo de reliquias lo pusieron porque NGD está durmiendo y no pueden dar soporte.
Pronto lo implantarán fines de semana y días de fiesta.
Ellos también tienen derecho a descansar!
:eek:

xio
01-02-2014, 11:15 AM
¿Quién invadía antes del bloqueo?

Ignis.


¿Quién invade ahora?

Ignis.


Creo que esto demuestra que la solución no es discriminar durante 9 horas a un porcentaje de la población del CoR, sino que Alsius y Syrtis defiendan o ataquen, en resumen, que hagan algo.
Los europeos no tenemos la culpa de que se les pueda vulnerar y ellos nunca lo hagan...

+100 (juer tio, ya me contarás lo del ban, que lo acabo de ver :O)

perrex
01-03-2014, 05:52 AM
Uuuu tenia la esperanza de volver al juego y ver que habian quitado ese bloqueo asqueroso, pero no es asi.... Veo q no vale la pena volver entonces. Feliz año para todos menos para NGD xD

xio
01-03-2014, 08:47 AM
Uuuu tenia la esperanza de volver al juego y ver que habian quitado ese bloqueo asqueroso, pero no es asi.... Veo q no vale la pena volver entonces. Feliz año para todos menos para NGD xD

No Perre, el bloqueo como bien viste sigue.... a éste paso te avisaré por face si lo quitan, aunque viendo comentarios de otros jugadores por otros hilos, parece que no sólo no quieren que lo quiten sino que se amplíe a todas las horas en que ignis "es mayoría" xD

En fin, saludos y feliz año!!

xio
01-10-2014, 11:46 AM
Y pasan los días, semanas, meses... y seguimos con lo mismo, hasta cuándo??? Hasta que puedan cerrar el server durante toda la noche argentina por falta de usuarios en ese horario?

Ultramegaturb0
01-12-2014, 07:58 AM
¿Quién invadía antes del bloqueo?

Ignis.


¿Quién invade ahora?

Ignis.


Creo que esto demuestra que la solución no es discriminar durante 9 horas a un porcentaje de la población

nooo, la solucion es borrar a ignis directamente son muy negros y fieros

xio
01-12-2014, 12:47 PM
nooo, la solucion es borrar a ignis directamente son muy negros y fieros
no des ideas.. xD

Fetido
01-12-2014, 06:06 PM
Por lo menos dan info de que estan pensando en hacer algo con el bloqueo de reliquias:

We're more likely to change the relic lock than the maintenance time. I guess this is good news for some, but still nothing confirmed. We've been seeing the divided opinion on the relic locks and we'll do something about it. Unfortunately, the power outage in our office is still there and it's crippling our capabilities.

Espero que llegue a alguna medida razonable y que no impida que nosotros los jugaodres estemos imposibilitados de disfrutar el juego.

andres81
01-12-2014, 06:49 PM
Por lo menos dan info de que estan pensando en hacer algo con el bloqueo de reliquias:



Espero que llegue a alguna medida razonable y que no impida que nosotros los jugaodres estemos imposibilitados de disfrutar el juego.

Por ahora el mantenimiento está en el horario cuando no estan bloqueadas las reliquias. (En el servidor Haven)
Si Adrian dice que van a dejar la hora del mantenimiento pero modificar el bloqueo para que el mantenimiento quede dentro del horario bloqueado solo puede significar una cosa:
Planean extender el bloqueo y hacerlo aún más largo. :dumbofme:

xio
01-12-2014, 10:00 PM
Por ahora el mantenimiento está en el horario cuando no estan bloqueadas las reliquias. (En el servidor Haven)
Si Adrian dice que van a dejar la hora del mantenimiento pero modificar el bloqueo para que el mantenimiento quede dentro del horario bloqueado solo puede significar una cosa:
Planean extender el bloqueo y hacerlo aún más largo. :dumbofme:

esperemos que no, si ya está muerto nueve horas, más... uff prefiero ni pensarlo :(

skywolker
01-16-2014, 06:40 PM
quita las ganas de jugar la verdad el bloqueo de las reliquias.. :(

renovatio
01-17-2014, 05:19 PM
quita las ganas de jugar la verdad el bloqueo de las reliquias.. :(

Las reliquias quitan las ganas de jugar ;)

Xhap
01-18-2014, 07:56 AM
Yo no se porque os seguís comiendo la cabeza por un juego que ya perdió el rumbo hace años y por la pinta que tiene ni lo encontrará... es muy triste ver como ha quedado comparado con el juego que fue antaño...

andres81
01-18-2014, 09:36 AM
Yo no se porque os seguís comiendo la cabeza por un juego que ya perdió el rumbo hace años y por la pinta que tiene ni lo encontrará... es muy triste ver como ha quedado comparado con el juego que fue antaño...

Por algo tu tambien sigues aqui en ese foro xD

eldruida
01-18-2014, 12:59 PM
Hombre, si para divertirse en este juego tiene que ser por las mañanas, sin gente y sin bloqueo, pues hasta luego Lucas. Creo que esto ya fue, si en la proxima actua no cambian cosas (muchas cosas) creo que mi disco duro va a tener unos gigas más de memoria libre para otras cosas. :hat:

Ultramegaturb0
01-18-2014, 10:14 PM
el bloqueo de reliquias es lo mas gay que vi
saludos!

HaDji
01-19-2014, 07:47 PM
A este paso las invasiones van a terminar siendo instancias... como los dragones.
Y los que quieran entrar al juego a divertirse y combatir un rato ya casi no van a encontrar nada que hacer en un mundo tan pacífico...

C-Alexs
01-19-2014, 09:08 PM
Hasta cuando la discriminación? Hasta que el encargado de eso de NGD se siente a pensar algo mas que solamente Bloquear las cosas que generan desbalance. es facil prohibir antes que buscar una solución. una buena solución seria arreglar la desventaja con alguno bonus buff o algo al reino defensor no simplemente eliminar lo único que se puede hacer en el juego que es invadir al otro reino.

xio
01-22-2014, 10:18 AM
A este paso las invasiones van a terminar siendo instancias... como los dragones.
Y los que quieran entrar al juego a divertirse y combatir un rato ya casi no van a encontrar nada que hacer en un mundo tan pacífico...

Pues ya queda poco para eso... de momento parece que es el rumbo que desean tomar, una lástima :(

Pasan los meses y ésto sigue igual... hasta cuando? :(