PDA

View Full Version : ¿Creéis que las invasiones necesitan un cambio?


Tyra
12-30-2013, 11:54 PM
Actualmente las invasiones, el objetivo principal del juego, se hacen en su mayoría en horarios con poca población.

¿Por qué?
Este sistema de invasiones hace muy difícil que un reino pueda invadir (y con invadir me refiero también a sacar las gemas) a otro en horario pico, dado que el atacante tiene que ser muy superior en número al reino defensor, y eso es muy difícil en este horario. Las invasiones prácticamente solo se pueden dar con organización y superioridad numérica, dos factores que están presentes casi exclusivamente en las mañanas españolas.

El caso es que con este sistema es muy difícil hacer una invasión en horario pico. Solo hay que fijarse en la cantidad de invasiones que se dieron cuando hubo el bloqueo de reliquias, la gran mayoría realizadas pocas horas antes y después del bloqueo, que es cuando muchos jugadores aún están ausentes, y es cuando las dos grandes condiciones para poder invadir están presentes, la organización (factor que indiscutiblemente se da con mayor facilidad con menos cantidad de usuarios) y la superioridad numérica, mucho más fácil de conseguir en este horario.

¿Deberían las invasiones dar un cambio radical para que puedan realizarse con más facilidad en horario pico?

roberticoallk
12-31-2013, 12:04 AM
Creo que son varios los problemas que se dan a la hora de invadir:


El reino invasor, se enfrenta a 2 reinos, lo cual dificulta mucho la organización a la hora de invadir. Por un lado, ha de enfrentarse al reino defensor y por otro, al tercer reino que, como no tiene nada que defender, ya que nadie le va a atacar, la única diversión que puede tener durante esa hora de invasión, es situarse alrededor del dragón eliminando enemigos (los invasores que tratan de llegar al reino invadido).


El reino invasor ha de superar numéricamente al reino defensor en gran cantidad ya que ha de dividirse en 2 grupos:
1 grupo de gente para mantener la muralla capturada y otro para ir a la gema, pues para agarrar la gema, es necesario que la muralla esté capturada.



El reino invasor, es vulnerable, ya que sus fortificaciones pueden ser capturadas y, pasados 15 minutos, pueden perder sus reliquias, lo cual, si el tercer reino captura algo, puede desorganizar y dividir aún más al reino invasor.



El hecho de que se necesite un mayor número de atacantes que de defensores, dificulta la organización. Cuanta más gente, más difícil organizar a todos...



El reino defensor, solo tiene 2 cosas en las que centrarse durante la invasión: Defender muralla y defender la gema.
También podría añadirse el defender al noble, pero si defienden bien la muralla, no hay necesidad de defender ninguna de las otras 2.



La quest de matar a los nobles da 10k de WCs, mientras que una apertura de portal en la que se pide el deseo de "más cerca de los WarMaster", da 5k, lo que hace que la gente prefiera ir a matar al noble antes que ayudar a sacar las gemas.



El reino defensor, puede renacer en su propio reino (lógicamente), pudiendo llegar rápido a la muralla/gema, mientras que el reino invasor, debe recorrerse la mitad de la zona de guerra de su reino + la zona de guerra del reino enemigo para llegar a la muralla, dificultando así la llegada de refuerzos, a lo que hay que sumarle el punto 1, ya que el 3º reino, probablemente, impedirá totalmente la llegada de estos refuerzos.


Suerte.

Linet
12-31-2013, 12:05 AM
Por supuesto que creo que necesitan un cambio.

A mi nunca me ha convencido transportar algo, ni reliquias ni gemas. Yo creo que tampoco el objetivo final del RvR debería ser abrir un portal. Para hacer a las invasiones más dinámicas y divertidas se podrían agregar muchas mas opciones para hacer en el reino invadido. Lo primero que se me ocurre es poder tomar (como los fuertes y castillos) ciudades y pueblos, y así mantenerlos hasta que el reino que los tomó reciba una recompensa por ello. Cuando un reino invade va directo a las gemas y Zona Media es muy grande... se podría aprovechar.

Saludos.

igniselfooscuro
12-31-2013, 12:20 AM
El problema de las invasiones no es tanto la cantidad de personas, el mayor problema para invadir un reino es la habilidad de las personas, el otro día entre a jugar y había un rejunte para ir a efe, eran mas o menos las 7 de la tarde. La cuestión es que antes de que se termine el estandarte la gente salio para efe donde empezó toda la desorganización, y eso no es lo peor, sino que esa gente en ves de encarar para efe se fueron derecho a PB, unos genius totales. Tuvimos que rejuntar de nuevo en puente pantano porque no eramos ni la mitad de los que había en samal. Después de eso cuando llegamos a efe sucedió lo mismo de siempre, los típicos mandados que no solo iban hasta la punta del puente, sino que, iban aun mas lejos, muriendo antes de que puedan volver al puente. En fin faltando 1 minuto para que salga la reli no quedaba prácticamente nadie porque la mayoría se murió unos minutos antes por mandados. Es por eso que creo que la habilidad es uno de los factores principales para poder invadir.

Otro problema para invadir es llegar con las reliquias hasta el castillo, es muy difícil llegar con las reliquias, desde mi punto de vista tendrían que tener algún buff que le de velocidad de movimiento, eso ayudaría muchísimo para que la reliquia se mueva mas rápido y poder llegar mas lejos, pero acá también influye la habilidad de los jugadores, porque he visto muchísimas veces como la gente corre al lado de la reliquia como idiotas sin hacer nada, mientras los enemigos los van matando de a uno sin resistencia alguna.

También otro problema es la ubicación de los save de los castillos, están en medio del camino haciendo que sea aun mas difícil sacar las reliquias de los castillos.

Con respecto a sacar gemas, el sistema es un desastre, porque para sacar las gemas la única posibilidad es pasar por muralla, y para entrar también, antes si bien teníamos que pasar por mura para sacar las gemas no teníamos que entrar obligatoriamente por muralla como lo es ahora, se podía entrar por barcos, ademas de que antes si rompías la mura las puertas no se regeneraban como ahora, ahí si tienen que cambiar mucho las cosas, se debería dar la posibilidad de que las trampillas que están a los costados de la mura estén disponibles para el reino que mantiene la muralla capturada, esto le daría mucha mas estrategia al juego a la hora de robar gemas, ademas de darle un motivo a la gente para capturar mura y aguantarla.
Otro cambio que tendrían que hacer es modificar la puerta interna de la muralla, cae como nada, así es imposible mantener una muralla.

Al final este sistema pretendía según las propias palabras de NGD que las guerras sean menos numerosas, que la gente se dividiera en varios objetivos, pero al final lo único que logro es que terminen amontonando a toda la gente en un solo lugar.

Tyra
12-31-2013, 12:29 AM
Creo que hay varios problemas los que se dan a la hora de invadir:


El reino invasor, se enfrenta a 2 reinos, lo cual dificulta mucho la organización a la hora de invadir. Por un lado, ha de enfrentarse al reino defensor y por otro, al tercer reino que, no tiene nada que defender, ya que nadie le va a atacar y la única diversión que puede tener durante esa hora de invasión, es situarse alrededor del dragón eliminando enemigos (los invasores que tratan de llegar al reino invadido).

Muy de acuerdo. Si invadir, enfrentarse totalmente a un reino ya es difícil, el atacante tiene que soportar el tercer reino que no tiene nada que perder y se dedica a intentar intervenir/joder llegando a ser una verdadera molestia y convirtiéndose en una importante dificultad añadida.


El reino invasor ha de superar numéricamente al reino defensor en gran cantidad ya que ha de dividirse en 2 grupos:
1 grupo de gente para mantener la muralla capturada y otro para ir a la gema, pues para agarrar la gema, es necesario que la muralla esté capturada.

No se porqué NGD se le ocurrió añadir otra dificultad más. En una igualdad numérica hace imposible que el reino atacante pueda lograr su objetivo.


El reino invasor, es vulnerable, ya que sus fortificaciones pueden ser capturadas y, pasados 15 minutos, pueden perder las reliquias, lo cual, si el tercer reino captura algo, puede desorganizar y dividir aún más al reino invasor.
Lo mismo de antes, el reino atacante tiene que enfrentarse en muchos casos a no solo uno, si no a los dos reinos. El problema es que tampoco se le puede cortar las alas a ese tercer reino e impedir que haga nada.


El hecho de que se necesite un mayor número de atacantes que de defensores, dificulta el la organización. Cuanta más gente, más difícil organizar a todos...

+1, nada que comentar.


La quest de matar a los nobles da 10k de WCs, mientras que una apertura de portal en la que se pide el deseo de "más cerca de los WarMaster", da 5k, lo que hace que la gente prefiera ir a matar al noble antes que ayudar a sacar las gemas.

No me entra en la cabeza que una misión te de más recompensa que una apertura de portal, que tiene detrás todo el esfuerzo de un reino. Obviamente muchísima gente pasa del objetivo principal de agarrar la gema y va directamente al noble. Por si fuera poco éste solo revive después de que la invasión termine, impidiendo durante un buen periodo de tiempo a los que ayudaron en la gema matar el noble una vez las gemas sean robadas.



El reino defensor, puede renacer en su propio reino (lógicamente), pudiendo llegar rápido a la muralla/gema, mientras que el reino invasor, debe recorrerse la mitad de la zona de guerra de su reino + la zona de guerra del reino enemigo para llegar a la muralla, dificultando así la llegada de refuerzos, a lo que hay que sumarle el punto 1, ya que el 3º reino, probablemente, impedirá totalmente la llegada de estos refuerzos.

Y esto lo sabe de primera mano cualquier jugador que esté presente en una invasión. ¿Cuántas veces os han matado antes siquiera de alcanzar el rejunte aliado?

+1 A todo. Si no te importa voy a editar el primer post para añadir tus puntos.

Zarniky
12-31-2013, 12:00 PM
Necesitan hacer que la gente que esta jugando se de cuenta que pasa en el mapa, yo miro el mapa y realmente nunca veo "Vulnerable en 30 minutos" eso te hacia saber que tenias que ir a shaana y era emocionante, pero en vez de conseguir un mejor servidor pusieron un modelo de guerra menos lagoso :P
ojala lo cambien y las guerras no sean tan aburridas xD

JOPAGO
12-31-2013, 01:27 PM
Uno de los cambios que sería interesante es aumentar el número de jugadores en un grupo, en lugar de 8, 15 jugadores del grupo, lo que facilita enormemente la organización.
Así como hay el grupo para matar al dragón, debe haber un grupo de invasión, o la posibilidad de unir dos grupos de 8 jugadores.
Así que podemos ir en una incursión con 15, 16 jugadores coordinados, lo que ayuda mucho en las invasiones.

Atles
12-31-2013, 02:26 PM
Lo de bloqueo de reliquias, que hipocritas, cada uno tiene su horario, respétenlo. Supuestamente se hizo para que alla más movimiento en hora pico, pero siguen igual las cosas, porque esta gente siempre pudo mover el mapa en hora pico, pero no rejuntaba ni nada, por eso las cosas siguen igual, y ahora la gente que si movía el mapa (madrugada) no hace nada, por eso no hay invasiones ^^

JOPAGO
12-31-2013, 02:37 PM
Lo de bloqueo de reliquias, que hipocritas, cada uno tiene su horario, respétenlo. Supuestamente se hizo para que alla más movimiento en hora pico, pero siguen igual las cosas, porque esta gente siempre pudo mover el mapa en hora pico, pero no rejuntaba ni nada, por eso las cosas siguen igual, y ahora la gente que si movía el mapa (madrugada) no hace nada, por eso no hay invasiones ^^
No es verdad
Hay invasión. Ignis invadió Alsius e invadió Syrtis.
Pero el sistema de invasión necesita un cambio.

NaTssu
12-31-2013, 06:01 PM
Mejorar los deseos....hacerlos apetecibles.....


en teoría, los que van a la guerra son 60 y wm... EN TEORÍA.
de que me sirven las monedas wm? y mas exp? y mas oro?
Ni hablar de los dragones...que esta bien para sacarte unas magnas(que tras 7 años jugando y con un set armado y mis arcos...poco me servirán)...pero en una semana, tal y como esta hoy el mercado y los grupos de jugadores.... vamos a desvalijar los dragones en 3 días. Y si es que dropeas...que en teoría los set nuevos salieron, para que no haya tanta diferencia ente los ximeboys y los users normales.... pero si los ximeboys se compran triple chance.... pos bue...xDD.

El único deseo que llama mi atención es "solo queda uno".

Es solo una opinión...pero hay bastante gente que lo lleva pidiendo hace mucho tiempo. Nuevos deseos interesantes, y así podrían "alimentar" los deseos de guerra de las personas, para que se movilicen mas.


Saludos y feliz año nuevo.

Tabanito
12-31-2013, 06:16 PM
No es verdad
Hay invasión. Ignis invadió Alsius e invadió Syrtis.
Pero el sistema de invasión necesita un cambio.

Habla de invasiones en horarios pico. no a las 10 am hora arg cuando termina el bloqueo y si se rejunta bien es lo mismo que antes ya que habrá pocos enemigos defendiendo.

JOPAGO
12-31-2013, 06:20 PM
No, invadio a noche. noche argentina claro.

NaTssu
12-31-2013, 06:42 PM
No, invadio a noche. noche argentina claro.

noche argentina = poca gente jugando.
un buen rejunto es easy invasión.

Si los deseos merecieran la pena...alomejor no habría mas invasiones...pero si mas intentos.

-Gerar-
12-31-2013, 07:42 PM
No es verdad
Hay invasión. Ignis invadió Alsius e invadió Syrtis.
Pero el sistema de invasión necesita un cambio.

Pero esas invasiones no son REALES, pq no hay oportunidad real de sacar una gema en esas invasiones

igniselfooscuro
12-31-2013, 09:05 PM
noche argentina = poca gente jugando.
un buen rejunto es easy invasión.

Si los deseos merecieran la pena...alomejor no habría mas invasiones...pero si mas intentos.

Habla de invasiones en horarios pico. no a las 10 am hora arg cuando termina el bloqueo y si se rejunta bien es lo mismo que antes ya que habrá pocos enemigos defendiendo.

y en que horarios para ustedes es digno para invadir, si es a la mañana despues del bloqueo no vale, si es antes del bloqueo tampoco porque hay poco gente.
la verdad estaria bueno que digan de que hora a que hora para ustedes esta bien invadir, asi bloquean las relis durante todo el dia para que solo se pueda invadir en el horario que ustedes quieran.

NaTssu
12-31-2013, 11:24 PM
y en que horarios para ustedes es digno para invadir, si es a la mañana despues del bloqueo no vale, si es antes del bloqueo tampoco porque hay poco gente.
la verdad estaria bueno que digan de que hora a que hora para ustedes esta bien invadir, asi bloquean las relis durante todo el dia para que solo se pueda invadir en el horario que ustedes quieran.

Yo no he dicho que no sea digno, he dicho que es mas fácil.
yo apoyo las invasiones las 24h del día.

Kagome_Besucona
01-01-2014, 01:11 AM
TU que crees ¿? claro que.... SI!!!!!!!!!!! ¬¬ cambio radical ya es el principal objetivo del juego !!! que vuelva lo que era o que lo mejoran sin cagarla ...


http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/321/e/d/kagome___gif_by_solci_chan-d4ggljg.gif

_Residente_
01-01-2014, 01:16 AM
El primer cambio que deberían de hacer es quitar el bloqueo, mucha gente dejo de jugar por este motivo y le quita diversión al RVR.
Los deseos del dragón también necesitan ser modificados, el bonus de exp es una mie%$& no es posible que solo de 15% como mínimo debería dar 50% aunque un 100% seria perfecto ya que una apertura no es nada facil.
El bonus de oro 50% es un bonus inservible solo hace efecto con algunos moobs y en la captura de fortificaciones el bonus debería de ser del 100% y que también sea otorgado en la venta en un mercader.
Las Wc 5k es muy poco pa tanto esfuerzo debería de ser un poco mas y quitar a los nobles.
También deberían de agregar mas items Wm o que con las wc se pueda mejorar una fortificación mucho mejor que la que se hace con oro.
Las trampillas de las murallas puedan se utilizadas por el reino invasor cuando la muralla sea capturada y el reino invadido no las pueda utilizar.

Saludos!

Tabanito
01-01-2014, 02:05 AM
y en que horarios para ustedes es digno para invadir, si es a la mañana despues del bloqueo no vale, si es antes del bloqueo tampoco porque hay poco gente.
la verdad estaria bueno que digan de que hora a que hora para ustedes esta bien invadir, asi bloquean las relis durante todo el dia para que solo se pueda invadir en el horario que ustedes quieran.


Horarios Pico.. eso significa horarios donde todos puedan hacerlo. No es tan dificil no? Que todos tengan las mismas chances y no solo los que eligen el horario mas conveniente. Algún dia se llegara a eso o seguiremos en la misma? porque solo cambió la hora de los rejuntes masivos con el bloqueo.
Vos invadi a la hora que quieras, pero tambien estaría bueno que los que juegan por la tarde o en un horario diferente al happy hour puedan hacerlo.

igniselfooscuro
01-01-2014, 04:50 AM
Horarios Pico.. eso significa horarios donde todos puedan hacerlo. No es tan dificil no? Que todos tengan las mismas chances y no solo los que eligen el horario mas conveniente. Algún dia se llegara a eso o seguiremos en la misma? porque solo cambió la hora de los rejuntes masivos con el bloqueo.
Vos invadi a la hora que quieras, pero tambien estaría bueno que los que juegan por la tarde o en un horario diferente al happy hour puedan hacerlo.

ok entonces pedile a ngd que bloquee las relis durante todo el dia y que solo se puedan sacar desde las 7 hasta las 10 hora argentina.

Wich
01-01-2014, 07:55 AM
Horarios Pico.. eso significa horarios donde todos puedan hacerlo. No es tan dificil no? Que todos tengan las mismas chances y no solo los que eligen el horario mas conveniente. Algún dia se llegara a eso o seguiremos en la misma? porque solo cambió la hora de los rejuntes masivos con el bloqueo.
Vos invadi a la hora que quieras, pero tambien estaría bueno que los que juegan por la tarde o en un horario diferente al happy hour puedan hacerlo.

Leer esto hoy empezando el año y viendo el mapa, amén de escuchar a los 3 ignitas que estaban conectados amerita un gran :lol:
Por favor...algún día dejarán la hipocresía de lado? O si no la próxima ambos reinos vecinos al mío traigan sidra y pan dulce al menos :D

Dimitriu
01-01-2014, 11:13 AM
Ademas de que los dragones en muralla no pintan nada (personalmente). O sea, lo matas y él te ayuda? :fucklogic:

El sistema de invasiones estaria bien con reliquias y tomas de fuertes a la vez (como antes).

Y si no van a hacer nada al respecto que almenos quiten el bloqueo de reliquias por la mañana. Ni idea que pensaron los de NGD para implantar eso.

Rever_
01-01-2014, 01:34 PM
Ademas de que los dragones en muralla no pintan nada (personalmente). O sea, lo matas y él te ayuda? :fucklogic:

El sistema de invasiones estaria bien con reliquias y tomas de fuertes a la vez (como antes).

Y si no van a hacer nada al respecto que almenos quiten el bloqueo de reliquias por la mañana. Ni idea que pensaron los de NGD para implantar eso.

Al poseer las reliquias enemigas obtienes poder suficiente como para controlar al dragón temporalmente. Al menos esa es la explicación que se da.

La gente aquí no tiene lógica, todos dicen que es demasiado difícil sacar las reliquias en hora de alta población, ¿y propones quitar la única pequeña ventaja que tiene el reino invasor, el dragón? Anda ya, con razón NGD no hace ni caso a veces a la gente, con la cantidad de tonterías que se leen xD

El problema siempre va a presistir mientras no se cambien drástiamente las invasiones: Actualmente tenemos un sistema donde si un reino invasor no tiene amplia ventaja numérica la invasión es imposible. Esto hace que en hora pico (donde porcentualmente las diferencias de cantidad de gente es menor) sea casi imposible sacar gemas y solo en horarios de baja población, donde la diferencia de gente llega a ser mayor es posible, hay una posibilidad.
Si se balancean las invasiones para que sea posible invadir con población equilibrada, en cuanto un reino tenga un poco más de población todo se va a la mierda porque va a dominar. Es decir, es muy difícil equilibrarlo.

LopezCzap
01-01-2014, 02:14 PM
A mi me agradan las reliquias ahora que solo se esperan 15m.
Pero es aburrido ir a robar a imperia por ejemplo que tienen el save en el camino, haciendo difícil robar en las tardes.
Da mucho lag esa muralla retomable cuando se vulnera, la muralla debería quedar abierta nomas con el dragón jodiendo ahí.
Y el bloqueo de gemas, solo jode a ignis, sirvió para ver que solo vulneran en las madrugadas, y ahora segun han abierto al termino del bloqueo xDD.

La idea es que a cualquier hora sea posible robar, vulnerar, no solo 7am,10am tipo ignis..:sleep_1::sleep_1:

Wynnifred
01-01-2014, 03:22 PM
A mi me agradan las reliquias ahora que solo se esperan 15m.
Pero es aburrido ir a robar a imperia por ejemplo que tienen el save en el camino, haciendo difícil robar en las tardes.
Da mucho lag esa muralla retomable cuando se vulnera, la muralla debería quedar abierta nomas con el dragón jodiendo ahí.
Y el bloqueo de gemas, solo jode a ignis, sirvió para ver que solo vulneran en las madrugadas, y ahora segun han abierto al termino del bloqueo xDD.

La idea es que a cualquier hora sea posible robar, vulnerar, no solo 7am,10am tipo ignis..:sleep_1::sleep_1:

Pero qué hablas?

Des de el bloqueo quienes han sido los únicos que han abierto portal? Madre mía... otra vez demuestran que no saben ni que decir respecto a tal situación.

Dimitriu
01-01-2014, 05:40 PM
Al poseer las reliquias enemigas obtienes poder suficiente como para controlar al dragón temporalmente. Al menos esa es la explicación que se da.

La gente aquí no tiene lógica, todos dicen que es demasiado difícil sacar las reliquias en hora de alta población, ¿y propones quitar la única pequeña ventaja que tiene el reino invasor, el dragón? Anda ya, con razón NGD no hace ni caso a veces a la gente, con la cantidad de tonterías que se leen xD

El problema siempre va a presistir mientras no se cambien drástiamente las invasiones: Actualmente tenemos un sistema donde si un reino invasor no tiene amplia ventaja numérica la invasión es imposible. Esto hace que en hora pico (donde porcentualmente las diferencias de cantidad de gente es menor) sea casi imposible sacar gemas y solo en horarios de baja población, donde la diferencia de gente llega a ser mayor es posible, hay una posibilidad.
Si se balancean las invasiones para que sea posible invadir con población equilibrada, en cuanto un reino tenga un poco más de población todo se va a la mierda porque va a dominar. Es decir, es muy difícil equilibrarlo.

Me refiero a que lo de los dragones le quita interes a lo de invadir. Pierde la gracia si ya la primera puerta con dos barbaro ya la rompes. Las invasiones de antes eran mas dificiles pero en cambio con un merito mayor. Para mi lo del dragon deberia ser opcional y no pan de cada dia. Solo eso.

elfito22
01-01-2014, 06:03 PM
te extraño vieja invasion >_< !

Rever_
01-02-2014, 02:53 AM
Me refiero a que lo de los dragones le quita interes a lo de invadir. Pierde la gracia si ya la primera puerta con dos barbaro ya la rompes. Las invasiones de antes eran mas dificiles pero en cambio con un merito mayor. Para mi lo del dragon deberia ser opcional y no pan de cada dia. Solo eso.

A ver, no lo entiendo, en serio. La gente se queja de que es muy difícil invadir en horario pico, es decir, que el reino invasor tiene muchas cosas en contra. Pero tú propones hacer que la única ventaja del reino invasor, el dragón desaparezca. En serio, no lo entiendo, explicamelo xD
Si te refieres a quitar el dragón y hacer que la muralla se rompa y no se regenere (como estaba antes, que no haya que tomar la muralla como un fuerte) sí que estaría de acuerdo contigo, pero no estoy seguro que te refieras a eso.

Zarniky
01-02-2014, 05:13 AM
Ojo si me dan a elegir entre esto y el balance me quedo con el balance...

xio
01-02-2014, 10:15 AM
En general, felicitar a Robertico por sus aportes, son geniales y creo que dejan ver claramente muchos de los problemas actuales y posibles alternativas al sistema actual de invasiones.

y en que horarios para ustedes es digno para invadir, si es a la mañana despues del bloqueo no vale, si es antes del bloqueo tampoco porque hay poco gente.
la verdad estaria bueno que digan de que hora a que hora para ustedes esta bien invadir, asi bloquean las relis durante todo el dia para que solo se pueda invadir en el horario que ustedes quieran.
+1...

Horarios Pico.. eso significa horarios donde todos puedan hacerlo. No es tan dificil no? Que todos tengan las mismas chances y no solo los que eligen el horario mas conveniente. Algún dia se llegara a eso o seguiremos en la misma? porque solo cambió la hora de los rejuntes masivos con el bloqueo.
Vos invadi a la hora que quieras, pero tambien estaría bueno que los que juegan por la tarde o en un horario diferente al happy hour puedan hacerlo.

Que todos tengan los mismos chances pasaría por quitar el bloqueo, ya que ni todos compartimos los horarios, ni todos pueden "elegir" a qué hora jugar. Además de arreglar el server para evitar craseos y demás inconvenientes por los que muchos ni intentan tomar fuertes en esas horas en que sois más jugadores conectados.

De verdad que veo cada vez más incoherente tu discurso, ahora las horas de bloqueo se quedan cortas? Te parece poco no permitirnos jugar durante 9 horas, que tampoco consideras que debiéramos tratar de cumplir los objetivos del juego antes y/o después de esas 9 horas? A éste paso necesitaremos saber EXACTAMENTE a qué hora debemos atacar o prepararnos para la defensa, no serían instancias eso? No hay ya bastantes juegos donde sólo hay ataques entre enemigos de tal a tal hora? Mira, acá te dejo con un amigo, a ver si os ponéis de acuerdo y nos dais ya un horario definitivo que no se considere "happy hour"...

http://www.youtube.com/watch?v=R7d4Aj4tFA4

Saludos

ECLASIUS
01-02-2014, 02:32 PM
Se dieron muchisimas ideas para mejorar las invasiones, eso de poder tomar ciudades me parece muy buena idea.

Kagome_Besucona
01-02-2014, 03:57 PM
los 2 que han votado que no creo que no saben ver el sentido que tiene este juego xD

renovatio
01-02-2014, 05:12 PM
los 2 que han votado que no creo que no saben ver el sentido que tiene este juego xD

Son Surak y Chilko xD

Dimitriu
01-02-2014, 06:35 PM
A ver, no lo entiendo, en serio. La gente se queja de que es muy difícil invadir en horario pico, es decir, que el reino invasor tiene muchas cosas en contra. Pero tú propones hacer que la única ventaja del reino invasor, el dragón desaparezca. En serio, no lo entiendo, explicamelo xD
Si te refieres a quitar el dragón y hacer que la muralla se rompa y no se regenere (como estaba antes, que no haya que tomar la muralla como un fuerte) sí que estaría de acuerdo contigo, pero no estoy seguro que te refieras a eso.

Es que es eso a a lo que me refiero. Una vez rota la mura que no se regenere. Como antes.

Y lo de tomar ciudades ya se han planteado en cantidad de post. Los de NGD no ponen cuidado y asi vamos.

C-Alexs
01-05-2014, 03:39 PM
El problema es que lo unico que sirve la inva es para hacerse wm. Cosa que con visio lo haces sin necesidad de invadir.
El gran problema de las actuas es que el fin ultimo de la actualizacion (en este caso ser wm) se logra demasiado fácil. Simplemente entras pedís las 4 quest vas tiras 2 auras locas y en 30 dias un poco mas sos wm. Y listo tenes un pj con set y una rama + un chat global listo se acabo el juego para la mayoria. Mas interesante seria la cosa si tendrian que romperse el culo (no demasiado porque por lo visto la gente de esta comunidad esta acostumbrada al abandeja de oro, claro se refleja) haciendo la quest, para esto tendrian que modificarla completamente.
Y a la guerra sumarle luchas de territorios que te den algun bonus extra a la hora de invadir o para que puedas respawnear ahi con su debida penalidad obviamente para no quitar el dinamismo y que no se haga una tonteria invadir

eldruida
01-06-2014, 05:21 PM
Las invasiones? Todo el juego necesita un cambio pronto... (encima le cambian el nombre a Champions of Regnum y no funcionan las instancias hace meses, bieeeeeeen :lighten:)

xDani360x
01-13-2014, 08:33 PM
Si duda hacen falta cambios pero a MUY corto plazo, llevamos mucho tiempo con cambios que no introdujeron nada nuevo, tan solo mover reliquias o un dragon con un set mediocre cosas que no motivan a nada, la comunidad se queja y NGD no atiende a lo más importante: El gancho, si cuando ya eres 60 y no te apetece subir otro tal vez te entretengas de caza pero se hace rutina casi tanto de guerra o caza siempre es lo mismo. Tal vez un tablón de aventuras para WM coins a modo de cazarrecompensas, es decir un tablon que te diga que mates por ejemplo 10 miembros diferentes del clan "X" o que mates enemigos de reino por tu territorio, es decir algo que se haga mas llevadero.

Gheist
01-13-2014, 08:56 PM
Si duda hacen falta cambios pero a MUY corto plazo, llevamos mucho tiempo con cambios que no introdujeron nada nuevo, tan solo mover reliquias o un dragon con un set mediocre cosas que no motivan a nada, la comunidad se queja y NGD no atiende a lo más importante: El gancho, si cuando ya eres 60 y no te apetece subir otro tal vez te entretengas de caza pero se hace rutina casi tanto de guerra o caza siempre es lo mismo. Tal vez un tablón de aventuras para WM coins a modo de cazarrecompensas, es decir un tablon que te diga que mates por ejemplo 10 miembros diferentes del clan "X" o que mates enemigos de reino por tu territorio, es decir algo que se haga mas llevadero.

eso no serviria de nada, es como seguir rellenando el pavo cuando ya esta malo.

xDani360x
01-14-2014, 12:28 PM
eso no serviria de nada, es como seguir rellenando el pavo cuando ya esta malo.

Es una opción de hacer WM coins sin necesidad de esperar 48 días haciendo segudo las quest que te mandan. Me parece perfecto que me digas que no sirve pero explica almenos el por qué para que tu crítica sea constructiva.

Gheist
01-14-2014, 04:54 PM
Es una opción de hacer WM coins sin necesidad de esperar 48 días haciendo segudo las quest que te mandan. Me parece perfecto que me digas que no sirve pero explica almenos el por qué para que tu crítica sea constructiva.

No te digo que no sea mala idea o que no sirva, sino que no aporta absolutamente nada nuevo y no arreglaria tampoco nada, solo tienes pensar no hace falta que te ponga aqui una explicacion de 20 lineas explicando lo que sirve y le iria bien al ro y lo que no, es obvio.

Con la frase que te puse arriba esta todo dicho, si lo pillas sabras la critica.

Gunnar1979
01-14-2014, 05:23 PM
Las invasiones? Todo el juego necesita un cambio pronto... (encima le cambian el nombre a Champions of Regnum y no funcionan las instancias hace meses, bieeeeeeen :lighten:)

Es que tampoco se llama Champion of Regnum ahora sino:

DRAGONS OF REGNUM!!!!

Esas instancias si funcionan, está lleno de sets de dragones jajaja.

Se quejan de que es fácil invadir? SI SE QUEJAN.
Se quejan de que es difícil invadir? SI SE QUEJAN...

Entonces no hay :banana: que les venga bien.

xDani360x
01-14-2014, 08:04 PM
No te digo que no sea mala idea o que no sirva, sino que no aporta absolutamente nada nuevo y no arreglaria tampoco nada, solo tienes pensar no hace falta que te ponga aqui una explicacion de 20 lineas explicando lo que sirve y le iria bien al ro y lo que no, es obvio.

Con la frase que te puse arriba esta todo dicho, si lo pillas sabras la critica.

Claramente lo entendí lo que no entiendo es tu entender en la palabra cambio y en mi post, es decir yo no propuse que únicamente se diera el paso a proponer, si no una idea de ALGO que unir a una serie de CAMBIOS que hagan mas llamativa la ZG de una manera rápida mientras se tienen en cuenta otras soluciones.

hsalcedo_2
01-21-2014, 06:56 PM
Actualmente, las invasiones, el objetivo principal de este juego, se dan en poquísimas ocasiones desde el bloqueo de reliquias.



Para no hacer tanto spam, solo cito las primeras lineas pero respondo en general...

yo creo que los sistemas de invasiones nunca fueron buenos, solo que antes era mejor que ahora, pero, lo que siempre me molestó es que solo puede pedir deseo el reino que tenga mucha mas gente que los otros 2. esto afecta incluso a los ping pong porque el server queda siempre con un reino sobrepoblado que aplasta a los otros en el mapa bien sea en inva, en batallas campales o fuertes.

Leí de Surak que el reino con mas gente es el mas desorganizado y que el que tiene menos gente es el q se organiza mas y por eso ignis es el que pide deseo a cada rato (pero es imparcial el muchacho :) ) pero nadie ve las supuestas cifras, solo se ve lo opuesto en ZG, el reino con bonus llenando todo el mapa y pidiendo deseo cada rato... el problema que yo tengo con esta teoría es que a lo que El llama "Organización" yo lo llamo "sacrificio" tener que pararte a las 3 de la madrugada porque van a invadir o faltar a clases/trabajo porque hay una inva planificada .. come on.. bajale 2 a la locura y procura innovar, mete catapultas, arietes, has que se pueda romper las murallas de modo que entre la "estrategia" en el juego. que de verdad se necesite Organizarse (rejuntar no es organizar, rejuntar es rejuntar, y mandarse no es ser desorganizado, mandarse es ser pete)

creo que debería primero haber un balance población real de modo que no tnga q ser siempre el mismo reino defendiendo y el otro reino atacando como lo ha sido los últimos 3 años..tiene que ser algo balanceado, justo y divertido. sino el sistema que pongan fracasara.

xio
01-22-2014, 10:03 AM
yo creo que los sistemas de invasiones nunca fueron buenos, solo que antes era mejor que ahora ...

Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, prefiero mil veces el sistema antiguo de aguantar fuertes + castillo, era mucho más dinámico.

El desbalance poblacional siempre existió, debido a las características del propio juego; lo que ha cambiado no es tanto la cantidad de jugadores en cada reino (basta ver el bonus que da el server para los nuevos jugadores en el reino menos poblado, para ver que no eres completamente objetivo en cuanto a qué reino está más poblado), sino el nivel de organización que se da en cada reino.

Llamamos organización a utilizar estrategias y permanecer, en la medida de lo posible, comunicados para decidir cómo actuar: Realizar asambleas, reuniones, donde tratar de hablar y resolver problemas, plantear estrategias y tratar de seguirlas, etc, así como el uso del mumble (que yo sepa no es propiedad privada de ignis, creo que los tres reinos se pueden crear el suyo y tratar de hacer lo mismo...) son algunos modos/estrategias que pueden ayudar a lograr esa organización. La organización y/o falta de la misma influye tanto o mas que el número de jugadores en cada reino, y ésto se ha visto siempre: Puede más un grupo bien organizado, aunque sean menos en cantidad, que una mayoría desorganizada. Un ejemplo claro de ello es cuando, a pesar de ser más invasores que defensores, en la muralla no han/hemos sido capaces de sacar las gemas... no todo es cantidad.

Off topic: No veo el sentido a tu alusión a surak, das a entender que no es imparcial en el asunto... entonces, si no lo es, qué motivos ves para ello? Es que se supone que le pagamos de algún modo? De verdad piensas que ignis es un reino favorecido por los dirigentes de NGD? Creo que deberías hacértelo ver, sin ánimo de ofender...

Saludos

hsalcedo_2
01-22-2014, 03:00 PM
Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, prefiero mil veces el sistema antiguo de aguantar fuertes + castillo, era mucho más dinámico.

El desbalance poblacional siempre existió, debido a las características del propio juego; lo que ha cambiado no es tanto la cantidad de jugadores en cada reino (basta ver el bonus que da el server para los nuevos jugadores en el reino menos poblado, para ver que no eres completamente objetivo en cuanto a qué reino está más poblado), sino el nivel de organización que se da en cada reino.

Llamamos organización a utilizar estrategias y permanecer...

Off topic: No veo el sentido a tu alusión a surak, das a entender que no es imparcial en el asunto... entonces, si no lo es, qué motivos ves para ello? Es que se supone que le pagamos de algún modo? De verdad piensas que ignis es un reino favorecido por los dirigentes de NGD? Creo que deberías hacértelo ver, sin ánimo de ofender...

Saludos

1ro te informo que ignis no es el único q usa mumble, hasta es un poco tonto o ingenuo pensarlo...
2do para Uds organizarse es sacrificarse... cuando invaden son en mucho mayor cantidad y no es porq estén mas coordinados o tengan mas manos que los demas sino que en primer lugar son/eran mas y se sacrifican por el deseo inútil que dan. quiza syrtis le mete mas neurona y se da cuenta q "el fin no justifica los medios" de perder un dia de clases o un dia de trabajo o el sueño de una noche acogedora por +10%xp o por 6 monedas de oro.
3 Lamentablemente me recordé en el momento el comentario de surak, es fácil darse cuenta q es tendencioso... oye yo soy fanático del futbol brasilero y no por eso ellos me pagan.
4 deberías leer mas en el foro, se ha hablado bastante de las desventajas y ventajas entre los reinos, lee y entenderás un poco mas el contexto.

por ultimo, he entrado últimamente y veo mas pareja la población aunque sigo viendo mas ignis que alsirios pero ya casi perfectamenet balanceado y veo mas alsirios que syrtienses (es lo que veo en el mapa) pero eso gracias a q los brasileiros tienen predilección por alsius, sino todo seguiría como los 3 años atrás.

PD: deberían mover samal para atrás del fuerte o el fuerte hacia adelante o lo que sea pero ese save cortando camino es como q muy evidente. Y los castillos deberian estar en el centro no en una esquina. o eso fue puesto al propósito así para que a alsius le quedara ambos castillos lejos ? y verse obligados a recorrer todo syrtis o todo ignis ? menos mal que no hay ventajas.

_Residente_
01-22-2014, 06:29 PM
2do para Uds organizarse es sacrificarse... cuando invaden son en mucho mayor cantidad y no es porq estén mas coordinados o tengan mas manos que los demas sino que en primer lugar son/eran mas y se sacrifican por el deseo inútil que dan. quiza syrtis le mete mas neurona y se da cuenta q "el fin no justifica los medios" de perder un dia de clases o un dia de trabajo o el sueño de una noche acogedora por +10%xp o por 6 monedas de oro.
Dices que organizarnos es un sacrificio porque invadimos a las 3Am, el bloqueo empieza a las 2Am se tiene que invadir 1h antes del bloqueo o si no es una inva perdida, ahh y no todos los ignitas son argentinos :) en mi pais el bloqueo empieza a las 00:00 no veo el sacrificio.
Es un juego que su base es el RVR, dices que syrtis le mete mas neuronas, segun ud tener neuronas es andar en mastur de 20-30 para campear leveadores en vez de ir a un fuerte? de que neuronas hablas? de las neuronas muertas?


por ultimo, he entrado últimamente y veo mas pareja la población aunque sigo viendo mas ignis que alsirios pero ya casi perfectamenet balanceado y veo mas alsirios que syrtienses (es lo que veo en el mapa) pero eso gracias a q los brasileiros tienen predilección por alsius, sino todo seguiría como los 3 años atrás.
Osea que Ignis tiene mas gente que alsius y alsius tiene mas gente que syrtis, emmmm dejen las drogas men te estan haciendo daño

PD: deberían mover samal para atrás del fuerte o el fuerte hacia adelante o lo que sea pero ese save cortando camino es como q muy evidente. Y los castillos deberian estar en el centro no en una esquina. o eso fue puesto al propósito así para que a alsius le quedara ambos castillos lejos ? y verse obligados a recorrer todo syrtis o todo ignis ? menos mal que no hay ventajas.
Si mueven el fuerte para atras va a quedar mas cerca del save, si lo mueven para adelante va a quedar mas cerca de pb. el save corta camino? camino a donde? no los dejan campear merca tranquilos?, alsius es el unico reino con un tele y se siguen quejando no jodas.

Deberias de organizar tus ideas y luego comentar.

Saludos!

XXexnuncXX
01-22-2014, 06:36 PM
1ro te informo que ignis no es el único q usa mumble, hasta es un poco tonto o ingenuo pensarlo...
2do para Uds organizarse es sacrificarse... cuando invaden son en mucho mayor cantidad y no es porq estén mas coordinados o tengan mas manos que los demas sino que en primer lugar son/eran mas y se sacrifican por el deseo inútil que dan. quiza syrtis le mete mas neurona y se da cuenta q "el fin no justifica los medios" de perder un dia de clases o un dia de trabajo o el sueño de una noche acogedora por +10%xp o por 6 monedas de oro.
3 Lamentablemente me recordé en el momento el comentario de surak, es fácil darse cuenta q es tendencioso... oye yo soy fanático del futbol brasilero y no por eso ellos me pagan.
4 deberías leer mas en el foro, se ha hablado bastante de las desventajas y ventajas entre los reinos, lee y entenderás un poco mas el contexto.

por ultimo, he entrado últimamente y veo mas pareja la población aunque sigo viendo mas ignis que alsirios pero ya casi perfectamenet balanceado y veo mas alsirios que syrtienses (es lo que veo en el mapa) pero eso gracias a q los brasileiros tienen predilección por alsius, sino todo seguiría como los 3 años atrás.

PD: deberían mover samal para atrás del fuerte o el fuerte hacia adelante o lo que sea pero ese save cortando camino es como q muy evidente. Y los castillos deberian estar en el centro no en una esquina. o eso fue puesto al propósito así para que a alsius le quedara ambos castillos lejos ? y verse obligados a recorrer todo syrtis o todo ignis ? menos mal que no hay ventajas.


Yo creo que vos ves las cosas desde una perspectiva demasiado incoherente , y lo demostras cuando planteas que en alsius son mas que syrtys .
Ahora yo creo que tu principal problema es que no jugas hace bastante y cuando jugas ves lo que queres ver .

Estoy de acuerdo con que a alsius le quedan lejos los castillos , pero no creo que sea la solucion poner los castillos en el medio .

hsalcedo_2
01-22-2014, 08:04 PM
Yo creo que vos ves las cosas desde una perspectiva demasiado incoherente , y lo demostras cuando planteas que en alsius son mas que syrtys .
Ahora yo creo que tu principal problema es que no jugas hace bastante y cuando jugas ves lo que queres ver .

Estoy de acuerdo con que a alsius le quedan lejos los castillos , pero no creo que sea la solucion poner los castillos en el medio .

Hum estas malversando mis palabras, dije que lo que yo veo en el mapa actualmente (tiempo presente y en tiempo real) es mas jugadores activos de ignis seguido por alsius y luego syrtis muy disminuido de sus glorias pasadas.. NO dije que hay mas Users registrados ni siquiera dije mas usuarios conectados, solo dije lo que YO he percibido de ZG.

quizá es que no sabes leer bien, intenta leer con calma y buscando en el diccionario las palabras q no conoces.

Retomando lo de los castillos, y como resolverias ese problema sin tocar el mapa ? poniendo mas teles y q las relikias puedan pasar ? y los enemigos podrían pasar ? Naaa, se da soluciones funcionales o se acepta q hay reinos con ventajas y reinos en hardmode.. lo del save central de Ignis, no te das cuenta q corta camino a los que vienen de puente ? es como si aggers estuviese donde esta el save central de alsius y dicho save donde esta aggers... se acabarían las incursiones ignitas a cada minuto. Naa pero hay que joderlo al mapa de las cabras porque tienen muchas manos jejeje

igniselfooscuro
01-22-2014, 10:52 PM
Hum estas malversando mis palabras, dije que lo que yo veo en el mapa actualmente (tiempo presente y en tiempo real) es mas jugadores activos de ignis seguido por alsius y luego syrtis muy disminuido de sus glorias pasadas.. NO dije que hay mas Users registrados ni siquiera dije mas usuarios conectados, solo dije lo que YO he percibido de ZG.

quizá es que no sabes leer bien, intenta leer con calma y buscando en el diccionario las palabras q no conoces.

Retomando lo de los castillos, y como resolverias ese problema sin tocar el mapa ? poniendo mas teles y q las relikias puedan pasar ? y los enemigos podrían pasar ? Naaa, se da soluciones funcionales o se acepta q hay reinos con ventajas y reinos en hardmode.. lo del save central de Ignis, no te das cuenta q corta camino a los que vienen de puente ? es como si aggers estuviese donde esta el save central de alsius y dicho save donde esta aggers... se acabarían las incursiones ignitas a cada minuto. Naa pero hay que joderlo al mapa de las cabras porque tienen muchas manos jejeje

no se gasten en responderle al marmota este solo viene a trollear, solo basta con leer lo que escribe y te das cuenta de que no esta bien de la cabeza, lo mejor que podriamos hacer es animarlo para que vaya a un psicologo y se haga tratar el trastarno que tiene, si es que es posible curar a esta clase de gente.

XXexnuncXX
01-22-2014, 10:54 PM
Hum estas malversando mis palabras, dije que lo que yo veo en el mapa actualmente (tiempo presente y en tiempo real) es mas jugadores activos de ignis seguido por alsius y luego syrtis muy disminuido de sus glorias pasadas.. NO dije que hay mas Users registrados ni siquiera dije mas usuarios conectados, solo dije lo que YO he percibido de ZG.

quizá es que no sabes leer bien, intenta leer con calma y buscando en el diccionario las palabras q no conoces.

Retomando lo de los castillos, y como resolverias ese problema sin tocar el mapa ? poniendo mas teles y q las relikias puedan pasar ? y los enemigos podrían pasar ? Naaa, se da soluciones funcionales o se acepta q hay reinos con ventajas y reinos en hardmode.. lo del save central de Ignis, no te das cuenta q corta camino a los que vienen de puente ? es como si aggers estuviese donde esta el save central de alsius y dicho save donde esta aggers... se acabarían las incursiones ignitas a cada minuto. Naa pero hay que joderlo al mapa de las cabras porque tienen muchas manos jejeje



Osea yo malverso tus palabras ? Osea decis que ves mas alsirios que gente de syrtys :

veo mas alsirios que syrtienses (es lo que veo en el mapa)
.
Yo creo que no sabes el significado de malversar .

En cuanto al tema :

Queres mover el save de ager a donde esta el fuerte y al fuerte ponerlo a donde esta el save , esta bien , buenisimo que lo hagan .

Queres poner el save de samal bien atras del fuerte , buenísimo que lo hagan .


Queres meter los castillos en donde estan los fuertes centrales buenisimo que lo hagan .

Es mas divertido para mi siendo de ignis porque me plantea un reto mayor haciendo mas divertido el juego.



Pero despues no vengas a llorar que campeamos el save las 24 horas , ni tampoco vengas a llorar que no podes sacar a ignis de imperia ( que ahora pasaria a estar en el medio) y no se te ocurra llorar porque no llegas a la reli del fuerte que pasaria a estar donde quedaba el castillo . No te olvides que igual vas a necesitar las 3 relis y dudo mucho que puedas mantener las 2 reliquias en el castillo que ahora estaria en el ceentro.

hsalcedo_2
01-23-2014, 01:53 PM
Osea yo malverso tus palabras ? Osea decis que ves mas alsirios que gente de syrtys :





Pero despues no vengas a llorar que campeamos el save las 24 horas , ni tampoco vengas a llorar que no podes sacar a ignis de imperia ( que ahora pasaria a estar en el medio) y no se te ocurra llorar porque no llegas a la reli del fuerte que pasaria a estar donde quedaba el castillo . No te olvides que igual vas a necesitar las 3 relis y dudo mucho que puedas mantener las 2 reliquias en el castillo que ahora estaria en el ceentro.

todo sea por un Juego parejo jejeje y no te preocupes por el campeo, ya parce que los brasileños emparejaron la poblacion y ayer teniamos a los ignis pegados del save central jejeje.

Lo que dices q es un mayor reto es TOTALMENTE CIERTO, es divertido jugar en hard mode. te lo pueden decir los alsirios jejeje.

Volviendo al topic, tienen que quitar ese sistema de relikias porque a alsius le es desfavorable con las condiciones actuales del mapa.. muy difícil cruzar ignis, sobre todo por lo cercano de su save central, te interceptan en el puente, los matas y regresan en 60-90 segundos osea, imposible.
Si nos vamos por playa Syrtis los verdes forman una tarima en las lomas de puros tiras y magos, y los guerreros por abajo, aparte también les queda el save relativamente cerca el sistema no funca para los alsirios aparte de ser ALTAMENTE ABURRIDO

fl985162
01-30-2014, 02:17 PM
Champions of regnum

renovatio
01-30-2014, 02:57 PM
Pone los fuertes y castillos viejos.

Pone el sistema de invasiones viejo, sin el GPS de la gema,

Y hoy los tenes a todos jugando regnum de nuevo.

hsalcedo_2
01-31-2014, 02:36 PM
Pone los fuertes y castillos viejos.

Pone el sistema de invasiones viejo, sin el GPS de la gema,

Y hoy los tenes a todos jugando regnum de nuevo.

O que entren los empleados de NGD juntos a probar la nueva versión pero eso si, entrando en ignis como siempre e invadiendo con ventaja numerica de 100 Vs 50 como lo hicieron ayer jejeje.

Por cierto, hay algo que no entendí... leí en una de las ultimas bitacoras que no se iban a pisar mas los "Pilon de mana" pero ayer con mi tira 60, seleccione a un bb (por supuesto de ignis ) le dispare no menos de 40 flechas continuas con todos los Buff (con aura de mana) le cause daño cero.. que paso allí ? sera que pilon de mana esta bugueado ? hay que hacer pruebas o simplemente jugar en ignis donde siempre las chances están de tu lado jejeje
otra cosa, el odio a alsius se manifiesta grandemente en la forma como los moobs nos evaden el 30% de lo q le lanzamos... ya parenle a la put@ evasion de los moobs carajo... en playa oscura o los kelontes de syrtis no evaden un carajo...dejen a los pobres leveadores de alsius jugar en paz

Tyra
01-31-2014, 02:44 PM
O que entren los empleados de NGD juntos a probar la nueva versión pero eso si, entrando en ignis como siempre e invadiendo con ventaja numerica de 100 Vs 50 como lo hicieron ayer jejeje.

Por cierto, hay algo que no entendí... leí en una de las ultimas bitacoras que no se iban a pisar mas los "Pilon de mana" pero ayer con mi tira 60, seleccione a un bb (por supuesto de ignis ) le dispare no menos de 40 flechas continuas con todos los Buff (con aura de mana) le cause daño cero.. que paso allí ? sera que pilon de mana esta bugueado ? hay que hacer pruebas o simplemente jugar en ignis donde siempre las chances están de tu lado jejeje
otra cosa, el odio a alsius se manifiesta grandemente en la forma como los moobs nos evaden el 30% de lo q le lanzamos... ya parenle a la put@ evasion de los moobs carajo... en playa oscura o los kelontes de syrtis no evaden un carajo...dejen a los pobres leveadores de alsius jugar en paz
Tu patriotismo virtual rebasa los límites de lo ridículo :facepalm:

runauchi
02-06-2014, 07:41 PM
Soy un jugador de regnum, antes lo era diariamente, luego fue descendiendo el numero de horas jugadas al dias, solo por el hecho de estar aburrido.

yo jugaba horas y horas, de fuerte a fuerte con mi cabita (odiaba levear) y me la pasaba genial, luego, entraba los fin de semana a la noche con las reliquias y eso lo disfrute demasiado, era la emoción de una inva pero en zona de guerra.

después, tiempo al tiempo, y se bloquearon las reliquias, en los horarios donde se hacían las mejores guerras nocturnas los fin de semana.

hoy la gente sigue jugando, tal ves por diversión, tal ves por costumbre, no tengo idea.

No me digan que el juego esta bien, no me vengan con el cuento de un nuevo balance, eso es Reino vs Reino, eso es Regnum, o almenos lo era, dejense de tonterias NGD.

quiero aconsejarles algo NGD, nuestro país esta en una crisis económica, pero un profesor de mi escuela una ves me dijo que en una crisis también puede hacer beneficios

analizando la situación, Todo esta mas caro, aumentando, pero, el regnum sigue siendo gratis, la nueva generación de consolas sera inaccesible a nosotros. aprovéchense de eso, son PC, son gratis, ganen campo juego
__________________________________________________ _____________

Para ganar campo en el mercado, hagan que el juego sea bueno, que lo vuelva a ser, NO HAY OTRO MMORPG DE GUERRA MASIVA, es eso lo que me encanta de esto, pero no hay guerra, motiven eso. que el jugador nuevo vea y diga

"MIERDA, son 554325343434 tipos peleando a lo re negro"

pero que no se lleve una desepcion, que sea constante, que halla premios por la guerra, unicos y dificiles (deseos de dragones mejorados).

Y el sistema de invasiones no tengo idea, las BZ estaban bien (estan debilitadas por cierto, si es que no se enteraron)
__________________________________________________ _____

Me despido, Antiguo viseado del RO, este siempre fue mi juego preferido y lo extraño.

inglo
02-06-2014, 11:23 PM
Si, a mi parecer el sistema de invasiones y las guerras mismas deberían ser más ágiles, más dinámicas y con más alternativas que el actual. Yo siempre que me conecto no me queda otra que hacer ping pong en alga-trelle porque es lo único que se mueve, la gente se conecta y quiere guerrear, y lo más ágil es lo que tiene distancia más corta, no me da perder 10min a caballo para morir en el camino o a los 2min en un fuerte. A la hora de invadir o defender la mura es siempre lo mismo, juntarse el mura y estar ahí, sin alternativas de juego, siempre el mismo camino, no hay opciones etc.
En conclusiòn: diseño de un sistema de invasiones - mapa que facilite guerrear con más alternativas y dinamismo. Quizas agregando un fuerte y acercando los castillos así no están tan alejados :lighten: bue...hay ideas mejores en el foro pero que va a ser, ahora me saliò esta, chhauuuuu!

hsalcedo_2
02-07-2014, 01:52 AM
Si, a mi parecer el sistema de invasiones y las guerras mismas deberían ser más ágiles, más dinámicas y con más alternativas que el actual. Yo siempre que me conecto no me queda otra que hacer ping pong en alga-trelle porque es lo único que se mueve, la gente se conecta y quiere guerrear, y lo más ágil es lo que tiene distancia más corta, no me da perder 10min a caballo para morir en el camino o a los 2min en un fuerte. A la hora de invadir o defender la mura es siempre lo mismo, juntarse el mura y estar ahí, sin alternativas de juego, siempre el mismo camino, no hay opciones etc.
En conclusiòn: diseño de un sistema de invasiones - mapa que facilite guerrear con más alternativas y dinamismo. Quizas agregando un fuerte y acercando los castillos así no están tan alejados :lighten: bue...hay ideas mejores en el foro pero que va a ser, ahora me saliò esta, chhauuuuu!

yo pienso muy muy parecido atí, pienso que el sistema de invasión siempre ha sido aburrido y monótono, siempre desde el beta...organizarse 1 semana antes en el caso de alsius, rejuntar 60 minutos, poner como 3 estandartes en cementerio, uno en pantano y otro cada 5 minutos pidiendo refuerzos...luego pegar una carrera a la muralla enemiga y luego de 90 minutos esperando y movilizandote te matan a puros penalizantes en la puerta de una ridícula muralla en 60 segundos...Mucho mas divertido es el ping pong, desde que sales del save de aggers ves una banda de rojos de subclases diversas y los vas matando, los vas persiguiendo (porque aunque sean mayores en numero siempre corren) yo juego el ping pong de aggers, y es mucho mas divertido q las ridiculas invas jejeje pero bueno así están las cosas y es lo que a los argentinos les gusta, eso de rejuntar y esperar todo el rato, luego correr como chivos evitando hacer algo que involucre estrategia, jejeje como si temieran usar el cerebro o si lo estuviesen reservando para la vida real jejeje.

PD: Usen el cerebro que eso no se gasta.

Tabanito
02-09-2014, 06:04 PM
El sistema de invasiones necesita un cambio. No se si radical pero sí cambios que faciliten las invasiones en horarios de alta poblacion para que no se vuelva a lo mismo de antes que solo se puede invadir en horarios marginales.
Hay varias cosas que se podrian hacer para lograr un mayor dinamismo .

Reducir el tiempo de captura de los fuertes en 15 minutos no fue suficiente ya que el mayor problemas está en transportar las reliquias y no tanto en retener los fuertes
Por lo tanto los cambios que yo haría aca son:

- Cambiar la ubicación de los saves de los castillos llevándolos detrás y no como ahora que están delante bloqueando la salida de las reliquias.

- Que se puedan colocar las reliquias de ambos reinos en el pedestal de los castillos.


Con respecto a la captura de la muralla, el problema está en la gran concentración de personajes en un solo punto haciendo practicamente imposible pasar por la puerta (en horarios normales) por mas dragon que haya afuera.
La idea es desconcentrar el área de la puerta y hacer destruible toda la muralla para que distintos grupos organizados puedan planear estrategias y romper en diferentes lugares para poder entrar a un reino.
Los huecos en la muralla se cerrarían al cabo de unos 10 minutos y no podrían volver a hacerse en el mismo lugar o tramo de la muralla.
Para poder detectar dónde se esta rompiendo deberia salir en el mapa el área de la muralla que está siendo atacada.
Esto daría mas alternativas de juego y descongestionaria mucho la zona de la puerta.
Así no sería tanto la fuerza bruta de entrar todos en malón por el mismo lugar venciendo quien tenga mas jugadores sino las estrategias que puedan hacerse con grupos mas reducidos.

xDani360x
02-10-2014, 12:11 PM
Con respecto a la captura de la muralla, el problema está en la gran concentración de personajes en un solo punto haciendo practicamente imposible pasar por la puerta (en horarios normales) por mas dragon que haya afuera.
La idea es desconcentrar el área de la puerta y hacer destruible toda la muralla para que distintos grupos organizados puedan planear estrategias y romper en diferentes lugares para poder entrar a un reino.
Los huecos en la muralla se cerrarían al cabo de unos 10 minutos y no podrían volver a hacerse en el mismo lugar o tramo de la muralla.
Para poder detectar dónde se esta rompiendo deberia salir en el mapa el área de la muralla que está siendo atacada.
Esto daría mas alternativas de juego y descongestionaria mucho la zona de la puerta.
Así no sería tanto la fuerza bruta de entrar todos en malón por el mismo lugar venciendo quien tenga mas jugadores sino las estrategias que puedan hacerse con grupos mas reducidos.

Me quedo con eso, es una gran idea, aunque tal vez no romper la muralla pero si la ubicacion de otros portones al reino en los puntos donde hay una rampa de acceso a la muralla o bien en los torreones de los extremos de las mismas y así darles una utilidad.

Scott Weiland
02-11-2014, 04:23 PM
¡Es que el problema con las invasiones no solo es el monótono abanico de posibilidades que ofrece a la hora de elegir una estrategia, sino también que SON DEMASIADO CORTAS!

Las invasiones deberían ser mucho más largas, al menos de tres horas mínimo. Y los puntos de entrada al reino enemigo deberían ser más de dos...

Que vuelvan los barcos, que pongan portones adicionales, una entrada subterránea, portones en las murallas que se puedan atacar (aunque no se puedan capturar) para poder abrir brechas... ¡Que los zeppelines se puedan usar no solo para ir a la isla Calamar! No se, hay infinitas posibilidades...

Se me ocurren mil cosas para sugerir, pero realmente no creo que las vayan a implementar.


El problema no es que implementen algo que, por ser muy dinámico, luego no vaya del todo bien. RO es una ecuación infinita donde los resultados se van dando por prueba y error... De hecho, si queremos un juego FRESCO Y DINÁMICO tenemos que contemplar la posibilidad de que el sistema de invasiones no siempre será el mismo, y deberá mutar/cambiar para que la tarea no resulte siempre lo mismo. Incluso si hallamos el mejor sistema de invasiones posible, deberíamos aceptar que algún día tendrá que cambiar porque la mayor parte de la diversón viene con lo nuevo, lo "cambiante".

El problema sobreviene cuando, por querer hacer algo perfecto, terminan implementando algo simple, sin mucha vuelta de tuerca, que termina por aburrir rápido. Esos cambios son los que realmente nunca resultan.


El caos es divertido, el orden no (lamentablemente esto es parte de la filosofía humana jaja).

Yo comprendo al balance como a algo cambiante, algo que se mueve constantemente, que va de un lado para el otro y nunca se queda quieto. Por eso hablamos de balance, y no equilibrio. Porque no es algo equitativo, estático, que favorece a todos o a ninguno... Sino algo caótico que un día se pone de un lado, y al otro día esta del bando contrario.
Con el RvR pasa lo mismo. Este debe ser cambiante, caótico en la manera más natural posible. Hoy el RvR está estático, y eso es lo que sufrimos.

Yo no se si es falta de incentivo, si es que el sistema no da mas, o será que Regnum ya no está para ser RvR sino que está para otra cosa.
No se puede invadir, no hay caos en la ecuación, está todo "tranki", no pasa nada... La realidad apunta a otra cosa:

¡No pasa un carajo!

-Gerar-
02-12-2014, 12:19 AM
Para se tendria que poder agarrar la gema si capturar la muralla, y que quien tenga en su poder la mura pueda usar las trampillas, asi se abren muchas mas opciones de estrategias

Kagome_Besucona
02-12-2014, 12:51 AM
Disculpen pero los 4 jugadores que han puesto no creo que no saben de que trata el juego xD

hsalcedo_2
02-12-2014, 12:58 AM
Yo al menos conservo mi orgullo y no me presto a jugar para esas estúpidas invas.. que invada el genio que desarrollo ese emocionante sistema de invasión ...yo prefiero jugar mi yoyo en aggers o ir a tomar-recuperar fuertes en horas de Quest. eso es lo mas q soporto hacer sin vomitar jejeje

runauchi
02-12-2014, 01:13 AM
¡Es que el problema con las invasiones no solo es el monótono abanico de posibilidades que ofrece a la hora de elegir una estrategia, sino también que SON DEMASIADO CORTAS!

Las invasiones deberían ser mucho más largas, al menos de tres horas mínimo. Y los puntos de entrada al reino enemigo deberían ser más de dos...

Que vuelvan los barcos, que pongan portones adicionales, una entrada subterránea, portones en las murallas que se puedan atacar (aunque no se puedan capturar) para poder abrir brechas... ¡Que los zeppelines se puedan usar no solo para ir a la isla Calamar! No se, hay infinitas posibilidades...

Se me ocurren mil cosas para sugerir, pero realmente no creo que las vayan a implementar.


El problema no es que implementen algo que, por ser muy dinámico, luego no vaya del todo bien. RO es una ecuación infinita donde los resultados se van dando por prueba y error... De hecho, si queremos un juego FRESCO Y DINÁMICO tenemos que contemplar la posibilidad de que el sistema de invasiones no siempre será el mismo, y deberá mutar/cambiar para que la tarea no resulte siempre lo mismo. Incluso si hallamos el mejor sistema de invasiones posible, deberíamos aceptar que algún día tendrá que cambiar porque la mayor parte de la diversón viene con lo nuevo, lo "cambiante".

El problema sobreviene cuando, por querer hacer algo perfecto, terminan implementando algo simple, sin mucha vuelta de tuerca, que termina por aburrir rápido. Esos cambios son los que realmente nunca resultan.


El caos es divertido, el orden no (lamentablemente esto es parte de la filosofía humana jaja).

Yo comprendo al balance como a algo cambiante, algo que se mueve constantemente, que va de un lado para el otro y nunca se queda quieto. Por eso hablamos de balance, y no equilibrio. Porque no es algo equitativo, estático, que favorece a todos o a ninguno... Sino algo caótico que un día se pone de un lado, y al otro día esta del bando contrario.
Con el RvR pasa lo mismo. Este debe ser cambiante, caótico en la manera más natural posible. Hoy el RvR está estático, y eso es lo que sufrimos.

Yo no se si es falta de incentivo, si es que el sistema no da mas, o será que Regnum ya no está para ser RvR sino que está para otra cosa.
No se puede invadir, no hay caos en la ecuación, está todo "tranki", no pasa nada... La realidad apunta a otra cosa:

¡No pasa un carajo!

La verdad, es que es cierto lo que dices, Con cada cambio en el juego el viejo jugador vuelve a meterse para experimentar esa sensación y "olor a nuevo" que le deja el juego y el Nuevo usuario se encuentra que poca gente juega y se las toma.

Hoy se intento invadir ignis, a lo primero los verdes fueron a muralla se murieron todos, no aparecieron mas, Ni hablar de alsius, ni siquiera aparece al ser tan pocos.

Si para Que la gente juegue, hay que hacer cambios constante en un juego RvR Tendrían que ser cada 6 meses o 1 año. en Invansions el juego alcanzo el Pico de jugadores, Y en WM los mantuvo y en ROC los perdio.

A Partir de esto podemos Encontrar que en las 3 expansiones se cambio el sistema de invacion y los 2 anteriores, eran de mantener un fuerte para después romper la muralla.

Ahora que llego lo de las reliquias, al principio fue extravagante y Copado, pero con el tiempo la gente se aburrió. Entonces podemos Sacar concluciones y decir Que fue lo util de cada expacion y cambiar lo no util.


Ahora una lista de los sistema de invasiones anteriores:

Regnum online Invasions:

-Cada reino cuenta con 2 fuertes y un castillo

-si un reino enemigo captura las 3 fortificaciones durante 15 minutos la muralla sera vulnerable durante bastante tiempo

-si un reino enemigo captura 2 fortificaciones durante 30 minutos, la muralla sera vulnerable

-si la muralla se encuentra vulnerable podrá ser rota por los reinos enemigos, y podrán entrar al reino durante 30 minutos.

Regnum online Warmaster:

-Solo ocurrió el cambio a la facilidad de entrar al reino enemigo

- Se agregaron barcos como ruta alternativa para ingresar si el reino esta vulnerable.

-Ambos reinos pueden tomas las fortificaciones y hacer que el reino sea vulnerado

(aca vemos que se facilito la entrada y las invasiones )


Regnum online champions:

-en ves de capturar las fortificaciones enemigas para vulnerar la muralla, el reino tendrá que conseguir las reliquias para llamar el dragón y poder atacar así la muralla

-El dragon Se encontrara durante 1 hora en la muralla del reino de que se capturaron las reliquias

-Se eliminaron los barcos y facilidad para entrar al reino enemigo


ENTONCES

Podríamos Decir, que hay que facilitar el acceso al reino enemigo, ya que es actualmente es solo la puerta.

podrían volver los barcos y añadir otras entradas adicionales al reino enemigo

Un punto para poder entrar mejor al reino enemigo, es la muralla, osea el diseño, siempre tiene ventaja el reino que defiende, no esta mal, pero la estética de la muralla les brinda una mayor protección del dragón y ademas de poder pelear mas tranquilamente sin puerta, cosa que tendría que ser al revés

Es muy angosta y muy fácil para que se tiren áreas desde la tarima

Saludos, Guardia Del trono

XXexnuncXX
02-12-2014, 01:23 AM
Si yo fuera un admin replantearía el sistema de invasión si veo que 109 personas votaron negativamente al sistema de invasión .

La verdad es que no se porque les cuesta tanto plantear un sistema de invasión entretenido , enserio ya llevan muchos años de experiencia en el manejo del juego . Porque esto no es ya ni un open beta , porque en los open beta las cosas cambian de un día para otro y no tardan una bocha en plantear cambios como pasa aca .

Aparte la comunidad ya les tiro un monton de buenos consejos , si ngd no tuviera la comunidad de este foro que les da muy buenas sugerencias el juego ya hubiera re desaparecido.

Nosotros la comunidad no tenemos que laburar para ustedes osea no tenemos que ser el epicentro de las ideas que se tendrían que implementar , sino al revés .

hsalcedo_2
02-12-2014, 04:47 AM
No se porque las ideas de la comunidad siempre son poner "pañitos de agua tibia" a lo que actualmente hay... que si que vuelvan los barcos, que si que vuelva lo de vulnerar al tomar 2 fuertes... eso ya estuvo y se cambió... se cambió por algo.

acaso alguien no puede pensar algo original que no caiga en la misma monotonía de los sistemas anteriores ? algo que haga que Por ejemplo, los clanes sirvan para algo?

creo q fuí el primero q sugirio lo de poder entrar en varios puntos de la muralla o incluso poderla derribar en cualquier punto de ella..

también sugerí que en vez de ese idiota e inútil dragon porque no mejor se desbloquean parapetos como catapultas y arietes ? esa guerra si me gustaría verla...

otra cosa, porq en vez de deseos inútiles mejor que el dragon dorado otorgue drops legendarios al azar ? quizá al 5% de los q entren a pedir el deseo... esto serviría incluso para remediar un poco el desbalance premium que hay actualmente.

otra cosa, los sistemas de invasiones deberían partir del punto de que no se requiera una ventaja poblaciónal de 300% para poder invadir, osea, un sistema de invasión debe ser lo suficientmnt versatil para permitir que la inva se pueda llevar a cavo a cualquier hora y por cualquier reino tomando como premisa la estrategia y no la ventaja poblaciónal..quiza que sea por un sistema de RETO, ejemplo, 50 jugadores de ignis retan a alsius a parar su invasion, entonces se cliquea en algun lugar para aceptar el reto y cuando esten los 50 comienza el sistema de invasion... así se acaba esa mierda de que un reino viene con 1 millon de personas y nadie los puede parar o q venga un grupo a matar guardias a las 3 de la madrugada y se Pida deseo a costa de matar Guardias..también se acabaría el absurdo bloqueo de reliquias.

Mil ideas, podría dar y todas serian mas entretenidas que las invas que siempre han existido en regnum.

runauchi
02-12-2014, 07:16 AM
Mil ideas, podría dar y todas serian mas entretenidas que las invas que siempre han existido en regnum.

La verdad es que tienes razon, yo dije lo de los barcos, para que sea un facil aceso al reino enemigo como le era antes,

Si es necesario aportar algo nuevo, podríamos empesar desde ahora, y tomarlo seriamente sin decir animaladas como "montarse a un dragón y tirarte de un paracaídas"

Eso si, Mas entradas al reino enemigo esta bien, lo haría que el reino defensor se divida en 3 o mas partes para bloquear el paso, así pudiendo idear alguna estrategia como una distracción o algo así.

PD: no creo que NGD quiera sacar los dragones, asi que incluyan los en las distintas ideas

Tyra
05-14-2014, 04:35 PM
Ahora que los administradores están mucho más presentes revivo el hilo.

Braisito16
05-23-2014, 08:06 AM
deberia camiar para las anteriores porque se bugea mucho la reliquias

sanderoth
05-24-2014, 10:59 AM
Simple, que el dragón rompa toda la mura