View Full Version : ¿Explicación lógica?
Wasted_Penguinz
03-06-2014, 07:40 PM
Hace 10 minutos que logueé al juego desde que subieron el "pequeño fix", he jugado 2 PvPs, y me ha pasado 2 veces lo siguiente (adjunto fotos).
Tras tirar devoción arcana, y recibir un mareo esta se me va, no sé si es exactamente la causa pero es un bug como una catedral al fin y al cabo. En ambas fotos parece que se me desactivó tras recibir mareos, por eso digo...
PD: esto no va en relación al tema, pero, veo que algo está diferente en la invocación de poderes, como que veo que la animación de los personajes es después de haber invocado el poder en algunos caso, no sé si me explico, como que te cae el poder, y luego ves al personaje enemigo mover el báculo con una especie de delay... no sé que han tocado sinceramente, va todo como algo lento xD
Linet
03-06-2014, 07:44 PM
Hace 10 minutos que logueé al juego desde que subieron el "pequeño fix", he jugado 2 PvPs, y me ha pasado 2 veces lo siguiente (adjunto fotos).
Tras tirar devoción arcana, y recibir un mareo esta se me va, no sé si es exactamente la causa pero es un bug como una catedral al fin y al cabo. En ambas fotos parece que se me desactivó tras recibir mareos, por eso digo...
Me pasa lo mismo y a todos los magos que he leído. Tambíen cuando casteo la skill ni bien termina la recarga. Es un error gravísimo, espero que lo solucionen rápido.
Pailander
03-06-2014, 07:44 PM
A mi también me pasa lo mismo, devoción arcana se va mucho antes de lo esperado y es en cualquier lugar y situacion (como si la skill durara 15 o 20 sec)
Wasted_Penguinz
03-06-2014, 07:49 PM
Hacía el thread más que nada porque, efectivamente, como dice Linet, ¿cómo se va a jugar así? (es un error grave)
No quiero meter la pata con mi comentario, pero antes de subir las actualizaciones, ¿los administradores las prueban/ven los posibles fallos, antes de subirlo a RA? ¿Son errores que se dan inesperadamente? (...) Lo digo más que nada porque esta actualización incluía pocas modificaciones y tanto actualización como el posterior fix incluyen unos errores un poco <inserte adjetivo aquí>
Pailander
03-06-2014, 07:58 PM
Al parecer sera RA sin magos hasta que suban el parche para dicha situación (imposible jugar así) de hecho esto me da una idea, que tal si devoción arcana fuera un pasivo... Los mismos valores para cada nivel pero que la skill fuera como mencione anteriormente, un pasivo. Seria mas cómodo así verdad?
Wasted_Penguinz
03-06-2014, 08:01 PM
Al parecer sera RA sin magos hasta que suban el parche para dicha situación (imposible jugar así) de hecho esto me da una idea, que tal si devoción arcana fuera un pasivo... Los mismos valores para cada nivel pero que la skill fuera como mencione anteriormente, un pasivo. Seria mas cómodo así verdad?
Más de una vez se propuso, estaría bien, sería mas comodidad que otra cosa, ya que la skill no supone mucho gasto de maná, pero te tiene pendiente de cuando se acaba para volverla a invocar de nuevo más encima es instantánea.
Estaría bien, pero bueno, por el momento creo que me conformo con que arreglen este superfix jajajajajajaja
Atles
03-06-2014, 08:18 PM
Si, me esta pasando :(
Si, pero esta bueno que este, por otro lado, así como esta, para clavarle oscu o confu cuando se le va debo, que se yo :P Aunque si, es una berga cuando tenes la leche de estar en el piso sin devo jaja
Frosk
03-06-2014, 08:50 PM
Hola!
Estamos actualmente intentando reproducir este problema.
Cualquier otro adicional que puedan aportar es completamente bienvenido.
Gracias!
GoritoJr
03-06-2014, 09:16 PM
Buenas,
Si, devoción se va en cualquier momento, ocurre exactamente cuando acaba y la vuelves a lanzar.
Osea, dura 60 segundos, cuando la lanzas al segundo siguiente se buguea, hay que esperar 4 o 5 segundos para que no pase esto.
El bug visual de barrera y disipar magia no lo vi mas.
Una nueva que vi es que a los Barbaros se les buguea Berserk y a los magos (en pocos casos) Pilón de mana.
Hace unas horas fui a Alasthor en 2 oportunidades, costo mucho que lo matemos ya que cuando tira el poder que se eleva y tira a todos (creo que se llama pisada de dragón) el dragón no se elevaba, sino que hacia una especie de mini salto de no se, 5 metros y se quedaba quieto en el piso, parece un detalle mínimo pero a la hora de tirarse los poderes de defensa era molesto. También cuando tiraba normales a veces se quedaba quieto.
Saludos
Frosk
03-06-2014, 09:23 PM
Hola!
Ya pudimos reproducir el inconveniente y nos encontramos trabajando para implementar su correspondiente solución.
Gracias!
Frosk
03-06-2014, 09:25 PM
Una nueva que vi es que a los Barbaros se les buguea Berserk y a los magos (en pocos casos) Pilón de mana.
Cómo se les buguea?
Deserttt
03-06-2014, 09:39 PM
Cómo se les buguea?
yo dije varios bug y me borraron y dijeron ultima advertencia osea reporto o no bugs?
GoritoJr
03-06-2014, 09:44 PM
Buenas,
Dura unos pocos segundos, entre 10 y 15 segundos y luego se desactiva, ocurre muy pocas veces.
Saludos
Frosk
03-06-2014, 09:48 PM
Buenas,
Dura unos pocos segundos, entre 10 y 15 segundos y luego se desactiva, ocurre muy pocas veces.
Saludos
Seh, el issue con Berserk ya está. Es el mismo problema que afecta a Devoción Arcana aparentemente.
Gracias! :hat:
IVanderI
03-06-2014, 09:49 PM
berserk te lo tiras y aveces se buguea y no te aumenta el daño
Frosk
03-06-2014, 09:50 PM
berserk te lo tiras y aveces se buguea y no te aumenta el daño
Sí sí, ya lo pude reproducir. Gracias por la info igual. :hat:
Heyoleidme
03-06-2014, 10:03 PM
Tipo de bug: Visual.
Poderes afectados: TODOS los poderes que requieran tiempo de casteo.
Procedimiento:
1- Estar en modo de ataque.
2- Lanzar un poder que requiera casteo y mientras se castea presionar Ctrl.
3- Si la ejecución del bug es correcta, y si es un guerrero, el mismo estará con las piernas flexionadas (como si estuviese sentando en una silla).
Aclaración: Los demás poderes que se lancen luego del bug, estarán bugeados visualmente.
Para salir del bug visual, se debe entrar nuevamente en modo ataque y, el en siguiente poder que se lance saldrán todas las animaciones afectadas por el bug.
IVanderI
03-06-2014, 10:59 PM
nose si es viejo o que pero si un pj hombre entra a un clan y ese luego usa un cambio de sexo el rango que tiene sigue siendo de hombre y no de mujer y por mas que se le quiera cambiar sigue dando para elegir los rango de hombre
todo el juego anda raro
a mi se me buguea de todo, skills, normales que salen raro, represalias que no acabo de entender... jaja
CambiameYa
03-07-2014, 04:28 AM
Acabo de salir del juego porque invoqué Devoción arcana y de golpe ya no lo tenía. Se me escapó un conjurador.
IgnacioStain
03-07-2014, 04:59 PM
Acabo de salir del juego porque invoqué Devoción arcana y de golpe ya no lo tenía. Se me escapó un conjurador.
Si devoción anda un desastre.. yo salí del juego por que no se puede jugar sinceramente.
PD: haganla pasiva y dejense joder xD
Imposible jugar así, te jode completamente :/
ArthasNewfield
03-07-2014, 06:15 PM
Sigue lo de berserk solo que ahora esta peor, ahora te lo tiras y es como si nunca te lo hubieras tirado pero entra en recarga y gasta mana.
roberticoallk
03-07-2014, 06:28 PM
No da para jugar con devoción una vez sí y una no, ya estuve jugando esta mañana y no metí ni 1 p*** salvador a tiempo... Esa skill debería tener invocación instantánea, porque así no salva a nadie...
Espero que lo arreglen cuanto antes y avisen, para saber que se puede volver a entrar xD
Frosk
03-07-2014, 07:26 PM
Hola,
Ya se encuentra solucionado en RA el problema que afectaba a Devoción Arcana y a Berserk.
Gracias por haberlo reportado! :hat:
Pailander
03-07-2014, 08:28 PM
Hola,
Ya se encuentra solucionado en RA el problema que afectaba a Devoción Arcana y a Berserk.
Gracias por haberlo reportado! :hat:
Gracias frosk :punk:
Wasted_Penguinz
03-08-2014, 05:37 PM
Aprovecho que el thread no se cerró para decir que represalia sigue devolviéndome toda la constante... Es más, añado, no solo me devolvió una constante, sino que es sabido, que si tu por ejemplo tirabas relámpago, ellos tiraban repre, y tu le pegas un normal, te devuelve el normal y la constante sigue. Esta vez le tire OSCURIDAD cuando se tiro represalia, y le meti constantes y me devolvió el daño de todas, osea, BUGGAZO. Para dejarlo más claro ahora dejo prueba en vídeo, para ayudar.
Deserttt
03-08-2014, 06:08 PM
Aprovecho que el thread no se cerró para decir que represalia sigue devolviéndome toda la constante...
jajaja ahora esta mejor que antes si yo me tiro repre y un brujo me tira 10 constantes se las come todas sin sacarme repre xD
ahora si me mete las constantes y luego me tiro repre no hace nada no retorna ni el primer daño solo algo con daño directo saca la repre
Wasted_Penguinz
03-08-2014, 06:11 PM
jajaja ahora esta mejor que antes si yo me tiro repre y un brujo me tira 10 constantes se las come todas sin sacarme repre xD
ahora si me mete las constantes y luego me tiro repre no hace nada no retorna ni el primer daño solo algo con daño directo saca la repre
See, ahora de todos modos les dejo para los admins un vídeo pequeñito para que vean exactamente una prueba de lo que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=liSSYjd9Czw&feature=youtu.be aquí está, se puede ver al inicio que el tipo tira repre, yo tiro oscuridad, y todas las constantes que le tiro me son devueltas, incluso le tiro un enfurecer y las constantes se me siguen devolviendo...
Deserttt
03-08-2014, 07:41 PM
See, ahora de todos modos les dejo para los admins un vídeo pequeñito para que vean exactamente una prueba de lo que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=liSSYjd9Czw&feature=youtu.be aquí está, se puede ver al inicio que el tipo tira repre, yo tiro oscuridad, y todas las constantes que le tiro me son devueltas, incluso le tiro un enfurecer y las constantes se me siguen devolviendo...
por ahi ese era el verdadero funcionamiento de repre (?)
solo la saca algo con daño de impacto cosas sin daño no y los constantes que la sacan son los que tienen daño de impacto como mordida
por un lado disfruto el bug de ahora ya que los brujos taban contentos de como nos cagaron repre xD
Wasted_Penguinz
03-08-2014, 08:02 PM
por ahi ese era el verdadero funcionamiento de repre (?)
solo la saca algo con daño de impacto cosas sin daño no y los constantes que la sacan son los que tienen daño de impacto como mordida
por un lado disfruto el bug de ahora ya que los brujos taban contentos de como nos cagaron repre xD
Por mi que la dejen como estaba sin aplicarle cambio alguno jajajaja, ahora es cuando está más bug que nunca xD
Deserttt
03-08-2014, 08:29 PM
Por mi que la dejen como estaba sin aplicarle cambio alguno jajajaja, ahora es cuando está más bug que nunca xD
si es verdad xD pero si arreglan repre taria bueno que arreglen perfil ya que estamos por que tendria que quietar los buf al terminar de castear no al comenzar tendria que ser como santuario de conju :P
TheMarchelito
03-10-2014, 06:54 PM
si es verdad xD pero si arreglan repre taria bueno que arreglen perfil ya que estamos por que tendria que quietar los buf al terminar de castear no al comenzar tendria que ser como santuario de conju :P
Tienen tantas cosas que arreglar...
Franmenssana
03-10-2014, 08:46 PM
xD espero que lo que estoy leyendo no sea cierto JAJAJA, posta que repre ahora devuelve así? ... denle a este balance los 10.000 dolares!
Deserttt
03-10-2014, 09:27 PM
xD espero que lo que estoy leyendo no sea cierto JAJAJA, posta que repre ahora devuelve así? ... denle a este balance los 10.000 dolares!
si funciona asi si vos tenes repre todo lo que te tiren sin daño no te la saca
es mas ayer me tire repre me meten embos y constantes en el piso jajaja que lindo es retornar noqueado xD
a me olvide de decir otra cosa fruta el caba disipa oscuridad xD
Sagadetroa
03-11-2014, 10:31 PM
Cuando agarren el brujo lo van a hacer percha por como "arreglaron" represalia espero que con ese toque de represalia ahora hagan lo mismo con barrera y que solo bloquee los daños magicos constantes y los daños normales. y que las constantes fisicas funcionen con barrera.
Vadhir
03-12-2014, 05:15 AM
Entre ayer y hoy ya van muchas veces (no una, ni dos, ni tres... muchas, mínimo 10) que sucede algo raro con represalia. La uso para que el golpe que me alcancen a pegar los mobs a la hora de levear me baje poca vida, pero pareciera que no la casteo. Me aparece en el log "Represalia 4" pero el daño que debería retornar no lo retorna :S Ahora mismo estoy en mi laptop y aquí no tengo imágenes, mañana en la tarde paso a dejar unas imágenes para que vean de qué hablo xD
Frosk
03-12-2014, 08:57 PM
Entre ayer y hoy ya van muchas veces (no una, ni dos, ni tres... muchas, mínimo 10) que sucede algo raro con represalia. La uso para que el golpe que me alcancen a pegar los mobs a la hora de levear me baje poca vida, pero pareciera que no la casteo. Me aparece en el log "Represalia 4" pero el daño que debería retornar no lo retorna :S Ahora mismo estoy en mi laptop y aquí no tengo imágenes, mañana en la tarde paso a dejar unas imágenes para que vean de qué hablo xD
Con una imagen va a ser bastante difícil comprobar lo que reportás. ¿Podrías filmarlo?
Saludos,
Deserttt
03-12-2014, 09:50 PM
Con una imagen va a ser bastante difícil comprobar lo que reportás. ¿Podrías filmarlo?
Saludos,
frosk vos nos tas jodiendo ? te tamos reportando wasted y yo y dijimos bien lo que pasa y solo lees uno que la usa para levear?
represalia si la tenes activa nada sin daño te la saca y retorna constantes por mas que te tiren dies y si la repre es tirada luego de un constante la repre no retorna nada ni el primer constante
y la oscuridad es disipada con protejer aliado se entiende o tengo que hacer un video?
Saludos,
https://www.youtube.com/watch?v=2R571Jtx1xE
min 7:34-7:39, tiro repre contra el espiritual y no hace absolutamente nada.
fue grabado al día siguiente de la actu esa parte
pd: la escoba es peligrosa : https://www.youtube.com/watch?v=Tlhy9OLjk9s
(un poco al pedo pero me pareció raro xD)
Deserttt
03-12-2014, 11:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=2R571Jtx1xE
min 7:34-7:39, tiro repre contra el espiritual y no hace absolutamente nada.
fue grabado al día siguiente de la actu esa parte
pd: la escoba es peligrosa : https://www.youtube.com/watch?v=Tlhy9OLjk9s
(un poco al pedo pero me pareció raro xD)
yo con eso no tengo problema si me pegan normal o skil con daño retorna
lo unico que vi yo que si la tenes activa no se saca con cosas sin daño de impacto y retorna los constantes
Vadhir
03-13-2014, 05:58 AM
Saludos,
Pues... la Uni me trae como loco que no pude usar la PC de escritorio hoy :s Igual, como mencionas que no es suficiente ni me molesto en encenderla ahora. Pero creo que no habrá necesidad. Mira el video que LUFY puso, en los minutos que menciona. Es exactamente eso lo que me sucede. No retorna daño, pero el efecto se va.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.