View Full Version : Set de brujos.
asderelmx
03-22-2014, 12:15 AM
Buenas, nunca estuve realmente interesado en tener un set decente en mi brujo, pero ahora estoy considerando armarme uno que me permita aguantar un poco más, quisiera ver si alguien puede ayudarme.
Cómo debería ser buen set de brujo? y si se puede que posteen algunas screens de los suyos, si pueden poner épicos y legendarios zarpadísimos, para envidiar pero en si busco armar uno medianito, pero que sea decente.
Ultramegaturb0
03-22-2014, 12:49 AM
mira yo uso brujo hace bastante y la verdad te digo que ni te calientes en tener un brujo dropeado, ya que moris igual de 2 normales de un bb tengas o no super set, en el bb por ejemplo si se nota el set cuando estas mano a mano contra otro bb por ejemplo, pero en brujos no por eso me gusta la subclase, no hace falta set, solo manos
renovatio
03-22-2014, 12:58 AM
Buenas, nunca estuve realmente interesado en tener un set decente en mi brujo, pero ahora estoy considerando armarme uno que me permita aguantar un poco más, quisiera ver si alguien puede ayudarme.
Cómo debería ser buen set de brujo? y si se puede que posteen algunas screens de los suyos, si pueden poner épicos y legendarios zarpadísimos, para envidiar pero en si busco armar uno medianito, pero que sea decente.
Mira, yo tengo un conju, pero te diria que te intentes buscar algun baculo con VI y meterle alguna gema de VI.
Despues algun drop con mana, inte y vida. Creo que a los magos es lo que mas le sirve.
Pero como te dijeron arriba, en los magos el set no es tan importante, como lo es en otras subclases.
Saludos
EDITO:
Con Salud vi baculos y tunicas
Con mana vi guantes, sobreros y brazaletes
Con VI vi baculos, gemas y guantes
Con Inte, vi sombreros.
Pero eso es lo que yo recuerdo haber visto, hace mucho tiempo atras, cuando le daba bola a esas cosas
carnicero1367
03-22-2014, 02:49 AM
21 de vi como dicen y el resto es carton pintado... Digamos es lo unico que realmente te servira, quizas el mana pero lo que andan pidiendo es una locura... El dia que arreglen la concentracion, la inteligencia y el foco de poder, habra que preocuparse pero mientras tanto no hace falta demasiado la verdad xD... Tunica wm, 20 de vi mas la pasiva, sombrero con rango y 6 armor, braza con 8 de foco y rinde lo mismo el brujo que los super dropeados xD, ya si tenes para gastar buscate tunica con vm... Eso si, a desembolsar guita o nada...
BrONE
03-22-2014, 05:00 AM
En sets de magos nunca me di la molestia de armarlos decentemente, creo que tengo los mios con set lv. 45-50 xD
como ya te dijeron, tener cada pieza con todos los bonus posibles (no son fáciles de conseguir) o usar un set con cierta resistencia a algún daño en especial :D :
Sombrero: +Protección +Maná +Inteligencia
Túnica: +Salud +Constitución
Guantes: +Maná +Veloc. Invocación
Brazalete: +Maná (no sé si existe la vi. en los brazaletes, no he visto aún)
o simplemente te compras el set WM con full mejoras a punzante, eso con muro de viento creo que ya aguantarás un par de segundos más... aunque igual, como ya te dijeron, sigues siendo mantequita para los bárbaros...
Saludos.
Ultramegaturb0
03-22-2014, 02:59 PM
gorro con protecion+tunica wm+ bacu r30 7vi y estas listirijillo
asderelmx
03-22-2014, 11:01 PM
Psss, gracias a los que opinaron, les diré que por lo que me dicen entonces mi brujo ya tiene un set decente, llevo guantes 6vi y 125 mana, báculo 13 vi, y la pasiva wm, mi sombrero tiene 7% de armadura y mejora a resistir punzante, y bonus de curación creo que trae, un poco de rango que pss bueno solo sirve para terror e invocar rayos, mi túnica 7 de consti y la única con excelente a punzante en mi set.
No me quejo de los guerreros, en 1vs1 o 2vs1 me puedo manejar muy bien, aunque sea para salir corriendo, pero si los arqueros me pegan una barbaridad, por eso preguntaba he visto brujos que resisten mucho a rango? traerán todo en mejoras a punzante?
carnicero1367
03-22-2014, 11:17 PM
Psss, gracias a los que opinaron, les diré que por lo que me dicen entonces mi brujo ya tiene un set decente, llevo guantes 6vi y 125 mana, báculo 13 vi, y la pasiva wm, mi sombrero tiene 7% de armadura y mejora a resistir punzante, y bonus de curación creo que trae, un poco de rango que pss bueno solo sirve para terror e invocar rayos, mi túnica 7 de consti y la única con excelente a punzante en mi set.
No me quejo de los guerreros, en 1vs1 o 2vs1 me puedo manejar muy bien, aunque sea para salir corriendo, pero si los arqueros me pegan una barbaridad, por eso preguntaba he visto brujos que resisten mucho a rango? traerán todo en mejoras a punzante?
Probablemente, pero he probado en amun hace un tiempo con un tirador, yo le habia colocado al set wm (Entero) todas las resistencias a punsante y aun asi la disminucion era irrisoria, quizas en combinacion con muro del viento habria funcionado mejor pero la verdad dudo que se note mucho mas la diferencia... Quedate con lo que tenes y ya fue, es lo bueno del brujo no precisas un carajo para funcionar y a vos lo que tenes te sobra xD...
Rever_
03-23-2014, 01:56 PM
En sets de magos nunca me di la molestia de armarlos decentemente, creo que tengo los mios con set lv. 45-50 xD
como ya te dijeron, tener cada pieza con todos los bonus posibles (no son fáciles de conseguir) o usar un set con cierta resistencia a algún daño en especial :D :
Sombrero: +Protección +Maná +Inteligencia
Túnica: +Salud +Constitución
Guantes: +Maná +Veloc. Invocación
Brazalete: +Maná (no sé si existe la vi. en los brazaletes, no he visto aún)
o simplemente te compras el set WM con full mejoras a punzante, eso con muro de viento creo que ya aguantarás un par de segundos más... aunque igual, como ya te dijeron, sigues siendo mantequita para los bárbaros...
Saludos.
Tal cual te ha dicho Brone, anteponiendo que:
-7 de consti son 98 de salud, por lo que si tienes que elegir, una túnica de más de 100 de salud es mejor que cualquiera con consti (siempre teniendo en cuenta que la preferencia es resistencias buenas o muy buenas a punzante y cortante).
-Amuleto con maná, al menos hace un tiempo eran difíciles de conseguir (yo tarde como 4 meses en conseguir el de +140 de mana que tengo).
-En sombrero, para mi la preferencia es Mana > Inte > Protección con un atributo solo, pero en combinación lo mejor sería Mana+Protección (porque Mana+Protección+Inte te saldrá por un ojo de la cara y no compensa xD).
-En guantes yo antepongo el mana a la Vi, aunque eso va por gustos.
-En báculo, intenta conseguirte uno rango 30 y con al menos 6 Vi. Ponle una gema +5 Vi y tiras perfectamente. La diferencia entre una gema 5Vi y una 7 Vi es casi inapreciable en la práctica y la diferencia de prefiero es exagerada. En caso de buscar un bacu mejor, intenta conseguir salud+Vi (da igual el rango) y acostumbrate a ponerte el bacu con rango 30 solo cuando vayas a usar Terror o Invocar rayos.
-Si consigues una túnica con velocidad de movimiento, aunque sea mala o de lvl bajo, guárdala. Te vendrá bien para ponertela rápido si en algún momento te toca huir.
igna08
03-23-2014, 09:56 PM
No importa que tan equipado estes a no ser que tengas un set con muchisima vida si te tumba un bb moriste, es por eso que en el brujo lo que importa es que no te lleguen a rango. A lo sumo si queres tanquear podes usar el set wm y ponerle todas las mejoras posibles de 2% punzante y vas a lograr bancarla bien contra cazas.
Mi brujo lo tengo medio abandonado pero cuando juego no me preocupo por el set, los daños son siempre los mismos, no importa que tan seteado estes
F-Dartz
03-24-2014, 07:55 PM
Buenas es erroneo decir que los sets no se notan, porque si se notan, lo que pasa es que muchos los arman mal, le meten toda la prioridad a punzante y se olvidan del cortante por ejemplo.. y el 37 porciento de daño de la mayoria de los arqueros es cortante, porque el daño base de las flechas es cortante y el daño de los anillos de visión son cortante . Otra cosa que también esta mal es no darle puntos a la pasiva de elementos, esa pasiva al 5 cada 30 de daño mágico lo reduce a 10. Es decir reduce 20 de daño, es común más de 30 de daño mágico en cualquier arquero hoy día " Bonus de daño en arco + gema mágica + bonus mágico en flechas + anillo de rayo que es algo cómun (o anillo 34 de fuego o 34 hielo de epicos." Sumen daños y veran lo que digo..
La protección ni se nota en el Brujo ya que no tiene skil defensivos que multipliquen su armadura, yo no recomiendo sombrero con armadura, ya que probe 2 sombreros con igual resistencias, distinto nivel, uno nivel 50, otro 60, el 60.. tenia 7 de armadura y los daños eran exactamente los mismos. Pero la túnica debe ser level alto, lo que rodea.. no hace mucho la diferencia, pero la tunica si.
Arman un set de brujo es algo barato..
Yo buscaria algo así.
Sombrero: Buenas resistencias a cortante y punzante, no descuidar la aplastante, es decir, si es normal o buena genial más 150 de mana o más + resistir algun daño o 7 intel más resistir algun daño.
Túnica: Buenas resistencias a punzante, cortante y no descuidar la aplastante, con más 7 constitución + 5 evación ( Son túnicas comunes y baratas y son las que mejor andan atras de las de velocidad de movimiento.)
Guantes: Buenas resistencias a punzante, cortante, + 7 vi + resistir algun daño.
Brazalete: Buenas resistencias a daño punzante, cortante + mana + resistir algun daño.
(Teniendo brazalete con mana y sombrero con mana y buen control de la mana.. te olvidas de laguna.)
Báculo 14Vi , sí es posible + vida o inteligencia. El rango.. para mi da igual, si terror ni sirve.
-No comentan el error de llevar mucha vida y malas resistencias, ya que la mucha vida si te pegan mucho.. es alpedo.
Mejoras a punzante.
Pasivo de elementos al 3 minimo.
PD: Es tonto decir que no rinden los sets en el Brujo, porque si rinden.. no es lo mismo que te pegen casi 500 que 380. El Brujo puede llegar a hacer mucho con muy poca vida, osea.. más duro esta.. más dura en la pelea, hay brujos que no aguantan un combo de un arquero por lo blando que estan.. eso si.. hacen falta muchas manos.
Saludos, Dartz.
asderelmx
03-24-2014, 08:36 PM
Buenas es erroneo decir que los sets no se notan, porque si se notan, lo que pasa es que muchos los arman mal, le meten toda la prioridad a punzante y se olvidan del cortante por ejemplo.....
Algo así estaba buscando, lo voy a tomar en cuenta, no había puesto la pasiva de resistir elementos, porque no quería cambiar mi confi, pero ya lo había pensado, en cuanto a lo que dices, de la túnica, tengo una que en teoría está bien, 6 de consti y 125 de salud, 2% de rango y bonus de regeneración de salud, pero la resistencia a punzante es mala y la de cortante es buena. estaría bien que me quedara con esa? o me busco una mejor con mejores resistencias, pienso igual que tener mucha salud es al pedo si te bajan mucho.
guantes 6vi y otros 5 vi pero con resistencis malas a punzantes, recomendarías cambiar cosas así set más normalitos y mejores resistencias?
Mañana cuelgo unas imágenes de mi set, hoy no puedo haré las capturas hasta las 10 pm aprox y es la 1:30 de la tarde aquí. igual si pueden poner imágenes del set me interesaría verlas, el tuyo dartz podrías ponerlo o es mucho pedir?
No me preocupo mucho de los guerreros, aunque un caba es "fácil" de controlar, es muy difícil matarlo, y el bb pss creo que los magos tenemos ventaja, a veces te llegan es normal. Pero los arqueros, si me tienen a rango nada más intentar salirme del mismo ya me tienen con la mitad o menos de vida.
F-Dartz
03-24-2014, 08:59 PM
Vienen túnicas con rango xd ? desde cuándo ? Me gustaria ver las screen de tu set. Por cierto a los arqueros debes darle pelea usando el entorno ( Rocas y arboles. )
asderelmx
03-25-2014, 12:33 AM
Vienen túnicas con rango xd ? desde cuándo ? Me gustaria ver las screen de tu set. Por cierto a los arqueros debes darle pelea usando el entorno ( Rocas y arboles. )
Ups, fail, ya tenía que no jugaba y solo dije de memoria lo que podía tener pero aquí pongo el set.
Y si juego en rocas y árboles pero hay lugares donde antes de llegar a uno me dejan con menos de la mitad de vida.
en teoría se ve bien? pero las resistencias como andan? lo de la vida no traigo la pasiva wm y pss los puntos al crear tu pj le puse 1 para cada cosa no sabía nada de nada.
http://i60.tinypic.com/dc7n9i.jpg
http://i57.tinypic.com/1q3h9v.jpg
http://i58.tinypic.com/vdn97t.jpg
http://i57.tinypic.com/wsqtco.jpg
http://i59.tinypic.com/2v8mxrp.jpg
Tabanito
03-25-2014, 12:49 AM
Ups, fail, ya tenía que no jugaba y solo dije de memoria lo que podía tener pero aquí pongo el set.
Y si juego en rocas y árboles pero hay lugares donde antes de llegar a uno me dejan con menos de la mitad de vida.
en teoría se ve bien? pero las resistencias como andan? lo de la vida no traigo la pasiva wm y pss los puntos al crear tu pj le puse 1 para cada cosa no sabía nada de nada.
http://i60.tinypic.com/dc7n9i.jpg
http://i57.tinypic.com/1q3h9v.jpg
http://i58.tinypic.com/vdn97t.jpg
http://i57.tinypic.com/wsqtco.jpg
http://i59.tinypic.com/2v8mxrp.jpg
Hermoso set para pvp contra brujos. pero yo no lo usaria en zg con esas resistencias a punzante muy malas. Creo que la tunica wm aun sin mejoras, si no tenes otra, seria mejor opcion
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.