View Full Version : Oscuridad.
F-Dartz
06-01-2014, 07:50 AM
Buenas, por qué proteger aliado disipa Oscuridad cuando oscuridad bloquea poderes positivo " todo lo que sea buffs propios y desbuffs"? por qué esto funciona así ? Porque proteger aliado debe estar por encima de la oscuridad, cuando oscuridad niega esa Skill ? Esta bien que proteger disipe el congelar.. Etc, pero que disipe Oscuridad ? Esto es así o es un bug ? Sí es asi.. el que diseño el nuevo proteger es cualquier cosa. Y esto viene de hace unos meses ya.
La unica forma para un Brujo de poder matar algo en RVR era haciendo combos con oscuridad.
Oscuridad: BLOQUEA PODERES POSITIVOS, ES DECIR, BUFFS PROPIOS Y DESBUFFS.
Proteger Aliado: Es un poder positivo, es un DESBUFF. Similar al disipar, pero disipa congelar. Pero es una mentira que disipe oscuridad, cuando el efecto de oscuridad debe estar por encima.
Espero respuestas oficiales porque funciona asi o si es un bug.. si lo van a solucionar pronto, porque.. las cosas deben funcionar como se debe y desde ya no podemos esperar un periodo de 6 meses para que solucionen estos problemas tan simples si es que es un bug.. y si no es un Bug, por qué funciona así ? no les parece una mentira ?
No es llorar, sino es reclamar. Si oscuridad tiene esa descripción, debe cumplirse, no debe haber poder positivo que vaya encima de el.
Saludos, Dartz.
Maval
06-01-2014, 09:08 AM
A si? veo tan pocos cabas que no me habia dando cuenta xD
Deserttt
06-01-2014, 03:51 PM
hay varios post sobre esto pero ningun responsable del juego respondio asiq nadie esta seguro si es bug o lo hicieron asi queriendo
F-Dartz
06-01-2014, 04:01 PM
Quisiera creer que es un bug y si no es asi.. deberian cambiar la descripción de proteger, pero de todas formas es una mentira, ya que oscuridad.. bloquea todos esos Skills y no deberia ir por encima.. es como tener ID. y que un Skill exclusivo por ejemplo "Congelar" te entre con ID y los demas no, es solo un ejemplo.
Saludos!
Masterkick
06-01-2014, 04:33 PM
Te tiro otra, también podés disipar a alguien con santuario, sacarle una constante por ejemplo. Es como que le pifiaron en algunas reglas y ahora disipa TODOS los poderes negativos bajo CUALQUIER condición.
Igualmente, me parece que Oscuridad debe ser revisada en su duración. 20, 25, 30, 35 y 40 segundos son valores exagerados en los niveles altos del poder. Habría que hacerla de 18, 20, 22, 24 y 27 segundos, por ejemplo; así seguiría teniendo casi la misma duración que antes al nivel 1 y al 5 no sería un abuso total.
Hasta luego!
Gundor
06-01-2014, 06:42 PM
Igualmente, me parece que Oscuridad debe ser revisada en su duración. 20, 25, 30, 35 y 40 segundos son valores exagerados en los niveles altos del poder. Habría que hacerla de 18, 20, 22, 24 y 27 segundos, por ejemplo; así seguiría teniendo casi la misma duración que antes al nivel 1 y al 5 no sería un abuso total.
Hasta luego!
Recuerda también su rango (20) el cual te hace estar completamente encima del enemigo en cuestión, tanto en PvP como en RvR.
Es como decir que es un abuso que me tiren ráfaga... yo que mi sub principal es el brujo... me deja totalmente inutil.
Si se dijera que el brujo tiene muchas skills rango 0 las cuales te dejen totalmente inútil durante un largo periodo de tiempo, sería desbalance, pero estamos hablando de una sola skill la cual la mayoría de los brujos la tenemos al (1) y sirve para uno y como dije más arriba tienes que estar encima del enemigo para lanzarla, lo cual te expone letalmente al reaparecer en el save.
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Respecto al Post, veo mal que una skill de caba disipe porque si lo que en principio no debe, ¿que es?... ¿un aplastamentes a la inversa? venga vaaaamos!!!
99johnny99
06-01-2014, 08:20 PM
de una tambien que revisen o modifiquen la descripcion de Intervencion Divina (ID) ya que a alguien que tenga Id no deberia ser capas de tirarles skill que no causen daño como prestamo o guardianes (skills que roban mana) ya que estos no tienen daño de ninguna forma pero igual pueden ser casteados a alguien que tiene Id
igna08
06-01-2014, 09:09 PM
Me parece perfecto como esta, no me podes negar que oscuridad es un abuso, lo que se tiene que plantear es que corrigan Oscuridad asi como hicieron con confundir, la llevan al 5 muchos brujos y es peor que confundir esa skill.
Mi idea con este tipo de skills es diferente a como hace NGD yo con confu hubiera puesto que el limite Por EJ es llevarla al 3 entonces el poder se ve afectado en su duracion pero no en la cantidad de puntos que hay que meter para que sirva. Con oscuridad seria que el maximo permitido fuera nose pongamos que 25 segundos y tenga 3 niveles la skill :
15 al 1
20 al 2
25 al 3
No tiene nada que ver con el post esto, pero me parece que se podria aplicar para muchas skills asi no quedan nerfeadas
rossi
06-01-2014, 10:15 PM
Oscuridad es una skill muy tactica, que se tenia que tocar, pero la tocaron mal.
Por que la tenian que tocar? Porque al llevarla al 5 era un abuso total, y no me vengan con que no es asi porque al llevarla al 5 sacrificas otros poderes y demas cosas. Ninguna skill deberia llegar al punto de abusiva como lo hizo oscuridad usandola al maximo nivel. Es como que ejercito de uno al 3 dure 15 seg y al 5 dure 50 seg. Simplemente los niveles de poder traen una diferencia muy alta, de acuerdo a lo que es la skill, cumple su función a un nivel pero al 5 ya es abusivo. Me explico no?
Dado que es una skill tactica tampoco me parece que deba ser disipada por proteger aliado. Da a parecer que ngd hizo este cambio apurandose y sin pensar.
El cambio era necesario, pero el que vino es pesimo. La skill no solo dejo de ser abusiva, sino que la volvio inutil en presencia de un caballero aliado, pero sin este cerca, sigue siendo el mismo abuso de antes.
En mi opinión, era la duración lo que se tenia que tocar, como me parece que se tiene que hacer con otras skills, principalmente del brujo. No recuerdo las duraciones, pero digo que el llevarla al 5 no debe exceder a los 30 segundos, tiempo mas que suficiente para darle uso a dicha skill.
PA no debería disipar oscuridad, pero a esta se le tendria que tocar la duración. O bien, si pensaron que el caballero tendria que tener este poder, haganlo a base de lo que es el juego, a chances. PA lvl 5 disipa oscuridad 70% de efectividad.
Artion
06-02-2014, 09:07 AM
hay varios post sobre esto pero ningun responsable del juego respondio asiq nadie esta seguro si es bug o lo hicieron asi queriendo
Hola! Gracias por avisar. Vamos a comprobarlo y si es un bug lo corregiremos.
asderelmx
06-02-2014, 09:09 AM
Yo lo he visto también pero como no dicen nada seguro que lo hicieron con toda la intención.
Y a los que les ganan brujos con oscu en 5 cuak, tienes que llevar una confi basura para poner oscu en 5 si te ganan con una confi así pss hay que revisar que pasa.
Proteger aliado: desencanta poderes negativos.
No le veo nada de malo, oscuridad es un poder negativo. Oscuridad: bloquea poderes positivos.
Por lo tanto a mi me parece claro que desencantando los poderes negativos oscuridad estè entre ellos.
Saludines.
Melossu
06-02-2014, 10:47 AM
Yo lo veo así. Si no se toca el tiempo de duración de oscuridad, que se pueda disipar a través de los cabas (así le damos una función buenísima).
Si no se puede disipar, mirar el tiempo de duración urgentemente!
Awatsuwera
06-02-2014, 10:50 AM
Yo lo veo así. Si no se toca el tiempo de duración de oscuridad, que se pueda disipar a través de los cabas (así le damos una función buenísima).
Si no se puede disipar, mirar el tiempo de duración urgentemente!
Tiene razon.
Artion
06-02-2014, 11:04 AM
Hola a todos!
Hemos revisado el comportamiento de Oscuridad, no se trata de un bug.
Quizás no fue explicado en su momento, pero Proteger Aliado sería para contrarrestar Oscuridad, a propósito.
Proteger Aliado pueda lanzarse en aliados con inmunidad a efectos positivos de los aliados
Saludos y gracias por el TH!
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