PDA

View Full Version : Duda " evento "

cabraman
06-21-2014, 10:08 AM
Buenos días, quería saber si al final el supuesto "evento" es solo comprando con ximerin o se pueden obtener por drop, como leí de algún usuario en otros hilos, del anterior que se hizo hace años atrás, agradezco si puede responder algún admin o moderador del foro.

Artion
06-21-2014, 10:10 AM
Ahora en un rato especificamos los detalles del evento.

Hay campeones repartidos por el mundo, pueden dropear camisetas :)

cabraman
06-21-2014, 10:14 AM
Si se pueden sacar por drop duda resuelta, gracias =)

Artion
06-21-2014, 10:18 AM
http://www.championsofregnum.com/index.php?sec=42&l=0&ref=rgn

LUFY
06-21-2014, 10:37 AM
http://www.championsofregnum.com/index.php?sec=42&l=0&ref=rgn

increible que se de como respuesta a un usuario.. o al menos no lo encontraba el th buscando en nuevos post, general ni auncios

Artion
06-21-2014, 10:47 AM
increible que se de como respuesta a un usuario.. o al menos no lo encontraba el th buscando en nuevos post, general ni auncios

Esta en el apartado de Noticias de la web, es un gran boton Muy grande que pone los resultados del ranking del evento. No es muy dificil de ver.

Además como puedes leer más arriba solucioné la duda que tenia, simplemente agregué informacion :hat:

wolfus
06-21-2014, 11:06 AM
Hola! un par de cositas:

1) Ponen la guía cuando el evento ya ha empezado (en serio? ¬¬)

2) Han estado diciendo esto: "Visita el foro durante la semana que viene para más información y detalles con respecto al evento de la Copa del Mundo!" toda una semana.... no pusieron absolutamente nada relacionado al evento en sí (solo pusieron que estaba en el Amun junto a otras cosas)

3) la guía, además de tarde, la ponen en el ranking.... deberían poner un enlace que diga "guía del evento" o tengo que adivinar que está ahí? XD

4) No se encuentran campeones, la gente ya lleva 1 hora buscando y nada

5) Por lo que me comentaron, se dropea solo 1 camiseta por bicho, es decir, si lo matan entre 30, 1 solo dropea. Con lo que cuesta encontrar al campeón, no creen que es muy poca la cantidad de camisetas que reparte?

6) Clara ventaja para conseguir el premio de la gente que puede comprar la camiseta que quiere por el siguiente motivo: el evento se divide por grupos, conformado con 4 selecciones cada 1. los miembros de la selección ganadora de cada uno de los grupos han competido para poder ganar y los primeros del equipo tendrán un premio (anillo y amu).

Ahora bien, si yo compro la camiseta de Bélgica por ejemplo, que compito con selecciones cuyas camisetas NO dropean los campeones, habrá menos gente en el grupo y también en la selección en la que estoy y tendré mas chances de quedar entre los primeros de mi equipo, no?

En fin, esas cosas quería remarcar. Suerte :)

PD: en la "guía" no dice nada de si dropean de varias selecciones, lo supongo, ya que básicamente no dice nada de ello. Muy poco explica la guía la verdad....

Artion
06-21-2014, 11:17 AM
Hola! un par de cositas:

1) Ponen la guía cuando el evento ya ha empezado (en serio? ¬¬)

2) Han estado diciendo esto: "Visita el foro durante la semana que viene para más información y detalles con respecto al evento de la Copa del Mundo!" toda una semana.... no pusieron absolutamente nada relacionado al evento en sí (solo pusieron que estaba en el Amun junto a otras cosas)

3) la guía, además de tarde, la ponen en el ranking.... deberían poner un enlace que diga "guía del evento" o tengo que adivinar que está ahí? XD

4) No se encuentran campeones, la gente ya lleva 1 hora buscando y nada

5) Por lo que me comentaron, se dropea solo 1 camiseta por bicho, es decir, si lo matan entre 30, 1 solo dropea. Con lo que cuesta encontrar al campeón, no creen que es muy poca la cantidad de camisetas que reparte?

6) Clara ventaja para conseguir el premio de la gente que puede comprar la camiseta que quiere por el siguiente motivo: el evento se divide por grupos, conformado con 4 selecciones cada 1. los miembros de la selección ganadora de cada uno de los grupos han competido para poder ganar y los primeros del equipo tendrán un premio (anillo y amu).

Ahora bien, si yo compro la camiseta de Bélgica por ejemplo, que compito con selecciones cuyas camisetas NO dropean los campeones, habrá menos gente en el grupo y también en la selección en la que estoy y tendré mas chances de quedar entre los primeros de mi equipo, no?

En fin, esas cosas quería remarcar. Suerte :)

PD: en la "guía" no dice nada de si dropean de varias selecciones, lo supongo, ya que básicamente no dice nada de ello. Muy poco explica la guía la verdad....

1 - Sí, la explicación la hemos puesto en cuanto hemos terminado de subir la nueva versión.

2 - Así es, creo que aun estamos dentro de la semana, por lo que hemos cumplido y hemos publicado todos los detalles del evento en el plazo especificado. Como mencionas los que entraron a Amún estuvieron haciendo pruebas y probando el evento.

3 - Bueno, quizás no sea muy intuitiva, pero todos pasan por el ranking para ver como va la clasificación.

4 - Sí se encuentran, 10 minutos antes de que entraras al juego, como bien te dije por chat de syrtis, pusieron estandarte y fueron a matar a Der Kaiser. Los campeones tienen un tiempo de respawn, no aparecen inmediatamente después de ser eliminados.

5 - El dropeo es un chance, como en todos los casos, tampoco hacen falta 30 personas para eliminarlo.

6 - Entonces la estrategia seria comprar la camiseta de una seleccion que creas que van a estar muchos jugadores y puedas ganar.

Espero haber resuelto todas tus dudas

wolfus
06-21-2014, 11:25 AM
4 - Sí se encuentran, 10 minutos antes de que entraras al juego, como bien te dije por chat de syrtis, pusieron estandarte y fueron a matar a Der Kaiser. Los campeones tienen un tiempo de respawn, no aparecen inmediatamente después de ser eliminados.

Si, pero y los otros campeones? no apareció 1 solo estandarte más... por no decir que la gente que busca los campeones es gente sin xime, por tnato es difícil que puedan tirar un estandarte sin xime :)

6 - Entonces la estrategia seria comprar la camiseta de una seleccion que creas que van a estar muchos jugadores y puedas ganar.

Exacto, si queres estar entre los 9 primeros de la selección ganadora del grupo, tenes que comprar la camiseta de una selección que no comparte grupo con otra que sea dropeable... o sea, compras la de Bélgica que no compite con arg, ni alemania ni francia y si tu selección gana el grupo, tenes muchisimas chances de estar entre los 9 mejores, ya que, comparado con Argentina (que aunque muy posiblemente gane su grupo) tendrás una competencia enorme para quedar entre los primeros..

No se si me explico jaj.

Espero haber resuelto todas tus dudas

Gracias por tu atención Artion :) Pero acordemos que los que tienen la posibilidad de comprarse la camiseta que quieran, tendrán más chance de quedar entre los 9 primeros que uno que participa con una camiseta dropeada donde participan cientos en dicha selección.

Saludos!

Abita
06-21-2014, 11:28 AM
Hola, buenos días.
Una duda que nos quedó a varios
matamos 2 campeones pero nadie dropeo,¿es asi?
puede ser que ninguno recibamos camiseta?
gracias!!

Artion
06-21-2014, 11:29 AM
Si, pero y los otros campeones? no apareció 1 solo estandarte más... por no decir que la gente que busca los campeones es gente sin xime, por tnato es difícil que puedan tirar un estandarte sin xime

Cierto es que hay 2 reinos más buscando campeones y que tambien he visto clanes que van juntos buscando. La mejor opcion para encontrarlos es buscar =)

Artion
06-21-2014, 11:33 AM
Hola, buenos días.
Una duda que nos quedó a varios
matamos 2 campeones pero nadie dropeo,¿es asi?
puede ser que ninguno recibamos camiseta?
gracias!!

Hola Abita,

Es un chance el que toque la camiseta. Puede o no puede salir.

cabraman
06-21-2014, 11:54 AM
Pues viendo lo visto, creo que paso del " evento ", no voy a perder horas y horas buscando 1 campeón, para tenerlo que matar entre mucha gente y que de solo a 1 o directamente, que ni de la camiseta a alguien, mejor sigo leveando o de caza, mas bien esto ya es un ximeevento, nada mas que decir.

:drums:

Gundor
06-21-2014, 11:54 AM
Doy mi opinión sobre este evento, que es la 2º vez que se realiza.

No me gusto la primera vez y este no va a cambiar mi opinión, no esta mal para cambiar la rutina y eso... pero no soy partidario de que se pongan X Evento que se supone que es para todos y así lo es, nadie quedará fuera de el porque ahí está... peeero si quedaran muchiiisimos fuera de lo que es el cometido de dicho Evento... ya se expuso aquí las razones.

Pienso que se le debe de dar a todos, y cuando digo todos es TODOS, la posibilidad de poder competir con otro jugador que compre Xime desde el minuto uno.... si las camisetas son dropeables pero hablamos de unos pocos que las dropearan y ya está...

Por lo cual este evento para mi es algo que parasá sin pena ni gloria.

Sin Pena Ni Gloria.

Se trata de una expresión que describe, como pocas, la mediocridad de una actividad o de un acontecimiento. Lo que se ha hecho o ha ocurrido no merece mucho comentario, pues no ha dado lugar para efectuar una crítica demasiado alabanciosa al respecto, pero que tampoco permite ser lapidario. Reconoce un uso muy diverso, ya que puede aplicarse al rendimiento de un deportista en una competencia determinada o al nivel de aceptación social de una obra artística. Al cabo del suceso en cuestión, lejos ha quedado la gloria, no podemos dramatizar y decir que gobierna la pena, sólo nos queda el refugio de la insípida intrascendencia.

cabraman
06-21-2014, 11:58 AM
Gundor tienes razón, en otros juegos que he estado y que también son juegos que requieren poner €€ ( eso si tienen modo paysafecard, cosa que aquí nunca veremos ), los eventos son igual para todos los jugadores, ya sean los que se gastan 100€ mensuales, como los que no gastan ni 1 solo euro, eventos es para todos los jugadores, que todos puedan hacer cosas por igual, no como este y como dice gundor, que desde el minuto 1, ya empieza el desbalance entre jugadores "premium" por decirlo de alguna forma, a jugadores que no podemos gastar ( en mi caso porque no puedo cargar, no hay modo paysafecard, gran fallo por NGD siendo un juego online ).

:drums:

Tyra
06-21-2014, 12:46 PM
Pienso como Gundor, todos deberíamos poder participar desde el minuto uno, el ximerin en los eventos no debería suponer ninguna ventaja. Y no me digan que se pueden dropear, porque las posibilidades de hacerlo (según he visto) son bajas. Hace nada me encontré con uno de esos campeones, le matamos y todos dijeron ''nada'' ''yo tampoco''...

IgnacioStain
06-21-2014, 01:03 PM
Ya no me gusta que no aclaren los premios de un principio, pero bue. Y ojala en un momento hagan un evento en que permitan participar a todos realmente, ya que los ganadores de este van a ser los mismos del otro.

Atuba Runetotem
06-21-2014, 01:35 PM
Es una lástima que en el mundo de Regnum, la palabra "Evento"....sea sinónimo de "Fracaso".

La superioridad Premium en varios sentidos ya es historia vieja.

Y los que no compran Xime...vamos a tener que conformarnos con sacarle screens a los campeones, para recuerdo.

IgnacioStain
06-21-2014, 01:48 PM
No es para tanto, yo compre una random y me salio la de bosnia xD
Donde veo el ranking?

ira3
06-21-2014, 02:05 PM
A ver si alguno me puede ayudar porq no entendí bien el evento.

Busque el Campeón y no lo encontré, asiq compre la camiseta al azar (solo esa me alcanzo) me salio Bosnia.

Ahora yo juego para Bosnia, pero el equipo Argentina saldrá primero, porq habrá mucha mas gente jugando y por lo tanto mas puntos hará. O sea, q si sigo jugando para Bosnia, no ganare ni amuleto ni anillo, es asi esto? porq la verdad no entendí el evento.

Gracias.

Masterkick
06-21-2014, 02:13 PM
A ver si alguno me puede ayudar porq no entendí bien el evento.

Busque el Campeón y no lo encontré, asiq compre la camiseta al azar (solo esa me alcanzo) me salio Bosnia.

Ahora yo juego para Bosnia, pero el equipo Argentina saldrá primero, porq habrá mucha mas gente jugando y por lo tanto mas puntos hará. O sea, q si sigo jugando para Bosnia, no ganare ni amuleto ni anillo, es asi esto? porq la verdad no entendí el evento.

Gracias.

Aparentemente sí, es así. No vas a ganar ni amuleto ni anillos, pero prometieron premios sorpresa (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1801725&postcount=2) interesantes para todos los que participan. Tratá de hacer un buen papel, que aunque tu equipo no sea ganador puede que recibas una gemita +15, algunos perga de experiencia o algo así :D.

Más que nada, disfruten de la movida que traen estos eventos a ZG.

Hasta luego!

Edito y agrego: Los anillos (http://regnum.gamigo.com/de/forum/board1-information/board3-events/4793-event-regnum-world-cup-2014-brazil/#post119669) dan +80 vida +50 mana. Los amuletos (http://regnum.gamigo.com/de/forum/board1-information/board3-events/4793-event-regnum-world-cup-2014-brazil/#post119669) +300 vida + 200 mana. Ni son un desbalance, ni son inservibles. Están buenos.

ira3
06-21-2014, 02:20 PM
Aparentemente sí, es así. No vas a ganar ni amuleto ni anillos, pero prometieron premios sorpresa interesantes para todos los que participan. Tratá de hacer un buen papel, que aunque tu equipo no sea ganador puede que recibas una gemita +15, algunos perga de experiencia o algo así :D.

Hasta luego!

Edito y agrego: Los anillos (http://regnum.gamigo.com/de/forum/board1-information/board3-events/4793-event-regnum-world-cup-2014-brazil/#post119669) dan +80 vida +50 mana. Los amuletos (http://regnum.gamigo.com/de/forum/board1-information/board3-events/4793-event-regnum-world-cup-2014-brazil/#post119669) +300 vida + 200 mana. Ni son un desbalance, ni son inservibles. Están buenos.

La movida la disfrutan los otros reinos, porq en Alsius esto trae campeo constante, o no salis de save central o de save trelle, con suerte y solo con suerte llegas a pp2 y se puede hacer la corrida q hacen los algaboys... pero bue...

Gracias por responder

Gundor
06-21-2014, 02:25 PM

Eso es cierto?¿

Fetido
06-21-2014, 02:43 PM
No es para tanto, yo compre una random y me salio la de bosnia xD
Donde veo el ranking?

Tengo la misma duda, que pasa con el ranking?
no se ve ,donde se indica que se veria.
Espeor que se pueda filtar por equipos el ranking

Una cosa, NGD, para la próxima, si hay que gastar xime, dan las reglas del juego durante la semana y con anticipación, hoy es imposible tener el xime para participar.(salvo que pague con paypal o tarjeta :()

Los items, se los ven biern, no parecen ser abusivos.

COmparto, gano siempre mucha exp con la guerra, me faltaría xime para perga así maximizo.

Melossu
06-21-2014, 03:45 PM
El ranking del evento hay algun problema? :S

-Leafar-
06-21-2014, 03:50 PM
El ranking del evento hay algun problema? :S

Donde esta el ranking que no sale

Yoxi
06-21-2014, 03:59 PM
Eso es cierto?¿

Espero que no, pero esos èremios sinceramente para viciar 3 semanas son una tomadura de pelo.
Ademàs no son comerciables seguramente, como las armas viejas de campeòn..

LUFY
06-21-2014, 03:59 PM
otra cosa
tenía entendido que aumentarían el máximo de rps para una persona que todo el mundo sabe e incluso avisamos 2 semanas antes para que pudiera participar...
pues bueno, hace unos minutos ha vuelto alcanzar su máximo de rps 1,100-1,200 rps más de los que tenía y al verlo se ha desconectado . vamos... que ha perdido un par de horas para llegar de nuevo a su máximo

nestoroso
06-21-2014, 05:38 PM
Precisamente, cuando se discute el "desbalance" de la joyeria, ponen de premios anillos y amuletos que solo unos pocos obtendran......¿no sera poco prudente?

PD: ¿Por qué para información más completa siempre hay que revisar las paginas de los otros servidores de regnum en lugar de este?

99Revolutions
06-21-2014, 07:05 PM
Precisamente, cuando se discute el "desbalance" de la joyeria, ponen de premios anillos y amuletos que solo unos pocos obtendran......¿no sera poco prudente?

PD: ¿Por qué para información más completa siempre hay que revisar las paginas de los otros servidores de regnum en lugar de este?

Ni que den 2000 de vida, 135135135 de proteccion, esos valores de vida hoy en dia es un normal de un cazador con casi nada...

nestoroso
06-21-2014, 07:16 PM
Ni que den 2000 de vida, 135135135 de proteccion, esos valores de vida hoy en dia es un normal de un cazador con casi nada...

Bueno, esperemos que así sea, pero como digo, es un tema un tanto delicado.....

Melossu
06-21-2014, 07:28 PM
Yo estoy esperando el ranking a ver si lo ponen, para hacerme una idea de como voy we.

99Revolutions
06-21-2014, 07:35 PM
Bueno, esperemos que así sea, pero como digo, es un tema un tanto delicado.....

"Los anillos dan +80 vida +50 mana. Los amuletos +300 vida + 200 mana. Ni son un desbalance, ni son inservibles. Están buenos."

Exactamente como dijo master

HenkervonGott
06-21-2014, 07:39 PM
Que, cual es el hilo oficial donde se explica el evento?

ADELL1987
06-21-2014, 08:12 PM
Es el mismo evento de hace 4 años,además y si no quiero jugar y/o no puedo 17271002 horas,como gano un buen premio?

Artion
06-22-2014, 09:26 PM
Que, cual es el hilo oficial donde se explica el evento?

Evento Mundial 2014 (http://www.championsofregnum.com/index.php?sec=42&l=0&ref=rgn) :hat:

MrBison
06-24-2014, 09:39 PM
se descalificaran a los que estén usando el mismo pj unas 4 personas? :s
por lo visto hay 1 par q aun no desconectan mas de 5 min seguids...

Baradiel
06-27-2014, 09:57 PM
buenas ya que cerraron los otros post por todo el mal royo queria poner esto de buena onda sin decir nada malo ni nada, no estaria mejor dar los amu y anillos a los 1º de cada grupo sea cual sea asin si alguno le interesa otro grupo que ve que tiene menos rps iria hacia ese y ganaria rps mas balanceado entre los 4 grupos y el grupo lider gane amu anillo y 5k ximerin los otros grupos nada mas amu y anillos solo el 1º el 2º y 3º anillos incluido grupo lider anillo nada mas como estaba, solo que mejorasen que todos los equipos ganasen algo porque todos luchamos y si tenemos otra camisa con menos gente pues es normal que no estemos en grupo lider asique aver si en vez de dejarlo como esta lo mejoren asi. nada mas queria saber como lo ven si se ve mas competitivo respecto a todos y ya siempre lucharias por no quitarte el puesto 1º