View Full Version : Dartz MDFK- Training begins [Hunter gameplay]
F-Dartz
09-09-2014, 06:16 AM
Buenas, les traigo un nuevo video que grabe en menos de 1 día, esta vez con el cazador, el brujo ya me tiene algo aburrido y el cazador es una subclase que siempre me ha gustado y es la subclase que deseo aprender a usar en esta nueva etapa. Es cierto que tengo un gran daño, pero lo necesito porque me gusta jugar solo o en grupos reducidos contra mucha gente, si no tubiera este daño no me quedaria otra que salir en masturs o camuflado, así que por eso llevo este daño. Siempre me armo para pelear contra varios. Acepto criticas contructivas, quiero aprender a usar el cazador y todo sera bienvenido. Yo ya vi algunos errores, por ejemplo corte el casteo de un confundir cuando habia echo bien el combo :/
Estaria bueno que den el motivo de su deslike o like :)
Video: https://www.youtube.com/watch?v=KOyAbPNF4H0&list=UUngHFYxgIczU06_vn_Grh7A
Les recomiendo verlo en HD.
Canciones:
-Bingo Players - Rattle
-Knife Party - Bonfire
Saludos!
europa
09-09-2014, 06:55 AM
No se puede ver en dispositivos moviles.... Por que no dan esa opcion?
Vincengeratorix
09-09-2014, 07:07 AM
No se puede ver en dispositivos moviles.... Por que no dan esa opcion?
Tengo el mismo problema :(
F-Dartz
09-09-2014, 09:50 AM
Buenas, yo tengo habilitado lo de moviles, pero no es problema mio, es de youtube que se ponen bobos cuando detestan música de terceros y por eso lo bloquean para moviles. lo siento :/ (Ya reporte pero no se que tardaran en habilitarlo.)
Saludos!
Gheist
09-09-2014, 11:05 AM
La excusa de llevar ese daño por joyería de tk y alasthor para poder ir a cazar solo em... no es excusa sabes...
Yo voy a cazar solo sin joyería "premium" por así decirlo y puedo manejarme bien.
Estoy seguro de que sino tuvieras joyería "premium" no jugarías al cazador.
Algún día espero que quiten esa basura de joyería porque la verdad ha destrozado el juego...
PD: me he fijado de que se ve que clicas en la barra de tips extra pero no tienes los iconos, que tipo de bug usas?
Abertzale
09-09-2014, 11:12 AM
La excusa de llevar ese daño por joyería de tk y alasthor para poder ir a cazar solo em... no es excusa sabes...
Yo voy a cazar solo sin joyería "premium" por así decirlo y puedo manejarme bien.
Algún día quitaran esa basura de joyería porque la verdad ha destrozado el juego...
PD: me he fijado de que se ve que clicas en la barra de tips extra pero no tienes los iconos, que tipo de bug usas?
Con esto a alguno harás llorar...
Saludos :D
F-Dartz
09-09-2014, 12:20 PM
Algún día espero que quiten esa basura de joyería porque la verdad ha destrozado el juego...
No es una excusa, es la realidad, si no pegara nada contra dos de rango lo único q haria seria correr, camuflarme. Cazar leveadores se puede sin joyas de sorpresa, pero si querrs lograr algo aparte de eso no. no clikeo nada.. solo tengo los arcos de vi y daño largo en el quick extra q lo tengo oculto, hago shif + numero. tu comentario no me aporta nada.
saludos!
Gheist
09-09-2014, 12:41 PM
No es una excusa, es la realidad, si no pegara nada contra dos de rango lo único q haria seria correr, camuflarme. Cazar leveadores se puede sin joyas de sorpresa, pero si querrs lograr algo aparte de eso no. no clikeo nada.. solo tengo los arcos de vi y daño largo en el quick extra q lo tengo oculto, hago shif + numero. tu comentario no me aporta nada.
saludos!
No no aporta nada, solo pero según tu aceptabas criticas, esto es una critica ante la joyería de los épicos.
Para que no se desvirtué el tema, no conteste a estos mensajes para intentar defenderte porque solo es una opinión que comparte la mayoría de gente que juega en este juego.
Un saludo.
igna08
09-09-2014, 02:09 PM
No se si no jugaria con el cazador Dartz, pero en el resto estoy recontra de acuerdo. Hasta el mas manco con joyeria puede matar al mas groso a rango. Dartz yo te respeto y te considero un GRAN jugador, pero esa excusa de la joyeria es cualquiera jjajaj.
-En el minuto 2:56 masomenos, gastaste HDV para nada, con el daño que tenes lo matabas con 2 normales.
-Y en una el tira se tiro escapista y le pegaste todos los normales jajjaja arriesgandote a que el brujo te tire skills.
Mas alla de eso, el video estuvo muy bueno cuando enfrentaste a la banda de rojos y verdes, pero mostrar como matar a un brujito en facil no da jajaj. El ultimo clip muestra lo desbalance que es la joyeria, Nefertiri por mas cagon que sea porque siempre le hace a todos lo mismo tendria que haberte matado.
Si jugaras sin joyeria te seria muy complicado porque no es tan rapido matar a la gente como estas acostumbrado, 500 de criti? yo apenas si pego 300 y algo y con mucha suerte. Suerte Dartz
F-Dartz
09-09-2014, 03:29 PM
No se si no jugaria con el cazador Dartz, pero en el resto estoy recontra de acuerdo. Hasta el mas manco con joyeria puede matar al mas groso a rango. Dartz yo te respeto y te considero un GRAN jugador, pero esa excusa de la joyeria es cualquiera jjajaj.
-En el minuto 2:56 masomenos, gastaste HDV para nada, con el daño que tenes lo matabas con 2 normales.
-Y en una el tira se tiro escapista y le pegaste todos los normales jajjaja arriesgandote a que el brujo te tire skills.
Mas alla de eso, el video estuvo muy bueno cuando enfrentaste a la banda de rojos y verdes, pero mostrar como matar a un brujito en facil no da jajaj. El ultimo clip muestra lo desbalance que es la joyeria, Nefertiri por mas cagon que sea porque siempre le hace a todos lo mismo tendria que haberte matado.
Si jugaras sin joyeria te seria muy complicado porque no es tan rapido matar a la gente como estas acostumbrado, 500 de criti? yo apenas si pego 300 y algo y con mucha suerte. Suerte Dartz
si tenes razon en algunos puntos, lo de la joyeria es lo q yo opino y no es q la tenga de gusto porque la utilizo, no solo entro a jugar pvps como hace la mayoria que las tiene. me gusta jugar solo y para eso necesito que mi pj este preparado asi, que sea destructivo a la hora de enfrentarme a varios. el brujo es un pj destructivo, el caza para serlo necesita otras cositas extras en mi opinión. El video salio como yo queria.. un adelanto, subi solo lo q grabe en el dia sin importar los errores, porque no quiero mostrarme, solo quiero mejorar. Gracias por tu buena onda y opinión feo, nos vemos en zg :)
europa
09-09-2014, 03:34 PM
Yo tambien soy de los que opina que la joyeria rompe el poco equilibrio que quedaa entre jugadores. Por muy buen jugador que seas, llega un manco con arco mg y joyeria y poco se puede hacer.
Y no lo digo por ti en concreto dartz, voy a ver si puedo ver el video. Por cierto yo me quejo de la joyeria pero si a tuviera bien que la usaria...
si tenes razon en algunos puntos, lo de la joyeria es lo q yo opino y no es q la tenga de gusto porque la utilizo, no solo entro a jugar pvps como hace la mayoria que las tiene. me gusta jugar solo y para eso necesito que mi pj este preparado asi, que sea destructivo a la hora de enfrentarme a varios. el brujo es un pj destructivo, el caza para serlo necesita otras cositas extras en mi opinión. El video salio como yo queria.. un adelanto, subi solo lo q grabe en el dia sin importar los errores, porque no quiero mostrarme, solo quiero mejorar. Gracias por tu buena onda y opinión feo, nos vemos en zg :)
totalmente en desacuerdo, no hace falta tener un super set + joyas para jugar solo usando un cazador pero bueno.
Había ojeado rápido el vídeo esta mañana, mirando mi historial para buscar una canción vi los dislike y te paso a dejar mi opinión.
No sé si tú te habrás fijado pero cuando usas el brujo andas pendiente de todos los angulos mientras que en el cazador andas tan enfocado en el daño que no lo haces, apenas giras cámara en algunas ocasioens para buscar otros enemigos mientras enfrentas a alguno.
0:30 repre malgastada, estaban demasiado lejos xD
en el min uno creo que malgastaste hdv (para mí desde que son 8s hay que usarlo en el momento exacto) ahí podrías haber usado confundir.
en el min 4:44 creo que tmbn gastas hdv, se te va casi todo poniendo disparo rápido y sangre, el tipo estaba "empanado" podrías haberle tirado distra provocando otra situación usando esas rocas
Cuando ya tienes a la delfina casi muerta en el min 4:59 creo que gastas confu, ella ya solo tenía en la cabeza esconderse y no se iba arriesgar a un penetra escudos tuyo, si hubieras tirado el confun al tirador justo antes de entrar a las rocas te hubieras ahorra su distra (5:12) ya que tu confun está en 3 y eso son 16s > o contarlo de cabeza o usar el reloj tiempo que llevas jugado (inferior a 1H) para tener el tiempo calculadísimo y evitar fails.
La flecha paralizadora no la entendí la verdad
y bueno, te podría decir alguna cosa pero no tiene importancia. no te tomes a mal los comentarios, yo tengo varios clips en privado que solamente muestro a X personas para que me comenten así cómo he hecho contigo hasta el último error.
Saludos
F-Dartz
09-09-2014, 08:25 PM
totalmente en desacuerdo, no hace falta tener un super set + joyas para jugar solo usando un cazador pero bueno.
Había ojeado rápido el vídeo esta mañana, mirando mi historial para buscar una canción vi los dislike y te paso a dejar mi opinión.
No sé si tú te habrás fijado pero cuando usas el brujo andas pendiente de todos los angulos mientras que en el cazador andas tan enfocado en el daño que no lo haces, apenas giras cámara en algunas ocasioens para buscar otros enemigos mientras enfrentas a alguno.
0:30 repre malgastada, estaban demasiado lejos xD
en el min uno creo que malgastaste hdv (para mí desde que son 8s hay que usarlo en el momento exacto) ahí podrías haber usado confundir.
en el min 4:44 creo que tmbn gastas hdv, se te va casi todo poniendo disparo rápido y sangre, el tipo estaba "empanado" podrías haberle tirado distra provocando otra situación usando esas rocas
Cuando ya tienes a la delfina casi muerta en el min 4:59 creo que gastas confu, ella ya solo tenía en la cabeza esconderse y no se iba arriesgar a un penetra escudos tuyo, si hubieras tirado el confun al tirador justo antes de entrar a las rocas te hubieras ahorra su distra (5:12) ya que tu confun está en 3 y eso son 16s > o contarlo de cabeza o usar el reloj tiempo que llevas jugado (inferior a 1H) para tener el tiempo calculadísimo y evitar fails.
La flecha paralizadora no la entendí la verdad
y bueno, te podría decir alguna cosa pero no tiene importancia. no te tomes a mal los comentarios, yo tengo varios clips en privado que solamente muestro a X personas para que me comenten así cómo he hecho contigo hasta el último error.
Saludos
si con el brujo me siento mas "suelto". gracias por tu opinión.
Saludos!
kathastrophe
09-09-2014, 08:44 PM
Feo estás muy "duro", le falta versatilidad a tu cazador, tienes tan grabados tus enfrentamientos contra cazadores que buscas erradamente en aplicar lo mismo, tus mecánicas son bastante forzadas para el daño que haces, sólo con tu daño deberías mantener a raya al 100% de psjes que mostraste en el video, pero optabas por correr, parabólico y buscar rango, es decir, algunos te mantenían a raya.
Aparte de las críticas de skills mal usadas, sólo una pregunta, usas los 2 rayos de visión no?
Salud! ;)
F-Dartz
09-09-2014, 09:00 PM
Jejejeje con el caza estaba durisimo en el sentido de moverme, ahora le estoy tomando la mano, pero si.. debo pensar más las jugadas, supongo que saldra con el tiempo y estare más atento, no entendi lo de 2 rayos de visión, si te referiste a anillos uso de tk 2 y los de rayo los tengo para alguna situación.
Saludos!
kathastrophe
09-09-2014, 09:23 PM
Jejejeje con el caza estaba durisimo en el sentido de moverme, ahora le estoy tomando la mano, pero si.. debo pensar más las jugadas, supongo que saldra con el tiempo y estare más atento, no entendi lo de 2 rayos de visión, si te referiste a anillos uso de tk 2 y los de rayo los tengo para alguna situación.
Saludos!
Da se, me trastorne ahi, 2de tk por eso pegas tan lento :p
Salud! ;)
Zalus
09-09-2014, 09:50 PM
Pero en un caza no se debe usar visión por el normal + enre? Pregunto xD
Elgrimm
09-12-2014, 02:22 PM
El que no tenga joyeria.. a llorar al campito, todos si tuvieran usarian no nos culpen por ser aristocraticos con dartz... (Usaba amuleto de fuego..)
mira que con el brujo eras manco, con la mierda del caza todavia mas,en ves de progresar..(plan social ah) empeoras, tus enredaderas son muy debiles, no me gusta que no muevas la camara o la tenes para que se alinee sola?
calculo que en 6 meses vas a estar a la altura de un cazador como la gente,deja de tirar tanto para y tenelos a enredaderas que en 5 metros ya agarras rango , usa proyectil arcano si podes (?
me cague de risa al final por que tuviste tanto ogt de que fuera un manco el caza y que lo lograses matar antes que el maguito ese te tire un misil arcano demoledor JAJA
Saludos Dartz.. digo grimm :harhar:
F-Dartz
09-12-2014, 11:55 PM
jajajja putin, gracias por pasar!
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.