PDA

View Full Version : Despidiendo El Año Ultimo Video 2014

QxQ07
01-01-2015, 02:41 AM
unos clip que acabo de filmar para despedir el año :P no es gran cosa pero bueno Saludos
Feliz Año Nuevo a Todos :wiggle14:

https://www.youtube.com/watch?v=cLQhztACoE4&feature=youtu.be

Kathory
01-01-2015, 06:57 PM
JUAAAAJAJAJA xD
Ola invernal con desqui obviamente en el arquero tenes todo el control, por no decir el puto amo en el juego; Buenas tomas, te aconsejo hacer los vídeos un poco más largos le quita la candencia al saber que dura 3min.
Feliz año nuevo te deseo amiguito.

Cordial salu2

QxQ07
01-03-2015, 03:23 PM
JUAAAAJAJAJA xD
Ola invernal con desqui obviamente en el arquero tenes todo el control, por no decir el puto amo en el juego; Buenas tomas, te aconsejo hacer los vídeos un poco más largos le quita la candencia al saber que dura 3min.
Feliz año nuevo te deseo amiguito.

Cordial salu2

si lo se , pero a muchos los videos largos no les gustan entonces intento ponerle un poco de speed cosa que no se note y un par de clips .
me cuesta bastante tambien filmar algo bueno por que siempre me encuentro en minoria en 7 vs 2 o 10 vs 1 y obvio que puedo matar ni a uno si te tiran mod . maestro del tiempo confu lenti y empuje :P xD pff

Gracias Por el Consejo Kathory :fingers:

Kathory
01-03-2015, 05:29 PM
si lo se , pero a muchos los videos largos no les gustan entonces intento ponerle un poco de speed cosa que no se note y un par de clips .
me cuesta bastante tambien filmar algo bueno por que siempre me encuentro en minoria en 7 vs 2 o 10 vs 1 y obvio que puedo matar ni a uno si te tiran mod . maestro del tiempo confu lenti y empuje :P xD pff

Gracias Por el Consejo Kathory :fingers:

No importan las adversidades, lo único indispensable es la jugabilidad; aún te resistan te entre paralizadora, eto... pero que te lleves 1 almenos que con el bb, se puede hacer ;) si no da igual porque mostraste de lo que eres capaz .

Laxitoss
01-06-2015, 03:32 PM
Muy video Lone pero como me toca los huevos que el barbaro ataque mas rápido que el cazadorjajaja esto nos lo cuetan cuando empezamos en 2007 y no nos lo creemos nadie.

QxQ07
01-07-2015, 04:32 PM
Muy video Lone pero como me toca los huevos que el barbaro ataque mas rápido que el cazadorjajaja esto nos lo cuetan cuando empezamos en 2007 y no nos lo creemos nadie.

El Cazador en esa epoca XD pff ni hablar HDV movilidad y a 2 o 5 matas xD y como corria, igual todo tiene su pro y contra el bb le bajaron bastante el daño pero le aumentaron la VA
Al Cazador le sacaron bastante VM peor un caza dropped de hoy en dia tiene bastante VA y le aumentaron considerable el daño imaginate el cazador de antes con Sangre Fria XD pfff XD viola a todos xD

Gracias Laxito me alegra que te gusta el video y por pasarte :) Se agradece

igna08
01-09-2015, 12:49 AM
Esta bueno! Diste asi como la intro para hacer uno mas largo que veria sin dudarlo. Tal vez usaria golpe espiritual mas al alcanze de la mano izquierda asi podias matar a ese verde en el que cambiaste el clip sin matarlo.

Suerte! y estuvo entretenido!!

QxQ07
01-09-2015, 05:34 PM
Esta bueno! Diste asi como la intro para hacer uno mas largo que veria sin dudarlo. Tal vez usaria golpe espiritual mas al alcanze de la mano izquierda asi podias matar a ese verde en el que cambiaste el clip sin matarlo.

Suerte! y estuvo entretenido!!

me gusta pelear bastante , cazar solo estoy pero tipo 4am xD y algo sale pero de dia ando con el clan y nos enfrentamos con un numerito de enemigos bastante alto cuando sale algo bueno me cagan a puteadas por que no lo filme xD soy algo estupido para filmar y me olvido de activarlo, lo que importa es que entretenga algo y no esten 20min mirando un video que capas no les gusta