View Full Version : Alsius Defendiendo Mumble Clan Bullyng Audio Original
QxQ07
03-08-2015, 01:25 AM
pregunte si molestaba y bueno nadie dijo nada y lo filme audio original y un Fail en portal + Crash !! SI CRASH!!. xD esto paso Sabado ala Madrugada cuando Ignis invadia a Alsius con 20/30 Ignita con una defensa de 10 solo podiamos molestar.. y un mini grupo organizado algo hace ya que pudimos joder algunas relis y una inva ignita..
PD: Disculpen algunos insultos.. no somos como otros que somos paz y amor aca es todo como amigos.. asi que no se tomen los insultos a mal..
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=FDFoh2vMJBA
xSOOSWEETx
03-08-2015, 08:53 AM
Ese conju es ignita (?
JAJAJAJA
roberticoallk
03-08-2015, 12:05 PM
No soy manco, soy de manos lentas -.- :¬¬:
"Aviso que lo estoy filmando todo y lo pienso subir con audio así que no insulten, por favor, porque... van a decir que somos todos unos maricones así que no insulten por favor." (02:50)
Cuando es el único al que se le oye insultar we xD
DeSyrtiS
03-08-2015, 12:27 PM
Es por "etapas". Ahora es ignis, dsp puede ser alsius o syrtis, siempre fue igual es cualquiera esto pero bueno.. Mientras tanto a levear otros pj y armarse hasta q le toque el tiempo de abrir a tu reino.
pd: en syrtis se nota mas la diferencia numerica :V (?
QxQ07
03-09-2015, 10:56 AM
No soy manco, soy de manos lentas -.- :¬¬:
"Aviso que lo estoy filmando todo y lo pienso subir con audio así que no insulten, por favor, porque... van a decir que somos todos unos maricones así que no insulten por favor." (02:50)
Cuando es el único al que se le oye insultar we xD
todo bien rober xD me pareces buen conju es solo en el momento para que te maten avos primero. xD por que los conjus de ignis que curan son como mucho 5/7 y 4 son del clan Error :P xD pero es solo para que te maten rapido si no curas , curas y curas...
QxQ07
03-09-2015, 10:57 AM
Es por "etapas". Ahora es ignis, dsp puede ser alsius o syrtis, siempre fue igual es cualquiera esto pero bueno.. Mientras tanto a levear otros pj y armarse hasta q le toque el tiempo de abrir a tu reino.
pd: en syrtis se nota mas la diferencia numerica :V (?
si obvio no es una queja el video o para que vean muchos me pidieron que suba un video como manejo ala gente por el mumble o como hablamos :P solo era para los que me pidieron que me contestaron por facebook que no es nada amor y paz.. el que le gusta se queda y el que no tiene 500mil mumbles :P
y si yo tambein se que cada Reino tiene un ciclo.. hoy es ignis mañana capas alsius, Pero siempre voy a decir se despierta el gigante de su descanso y cagamos los 2reinos xD
Saludos
Siredwards
03-11-2015, 07:13 PM
Quien era el que pedía mi cabeza para darle algún día la oportunidad de matarme? jajaja. Es verdad hoy es Ignis en otros momento han sido lechus y cabras todo depende para donde corran los multi a jugar. En meses atrás no eramos ni 10 los que defendíamos Ignis.
delucayo
03-13-2015, 04:50 PM
Ahora entiendo porque no cazan un "fulbo" las cabras.
Gente que no mira donde tira teles, otros que se frenan a pegarle a cualquiera en vez de alcanzar las gemas, se paran en las posiciones lejanas a las puertas para defender la gema cercana y no pueden coordinar ni el baile de xuxa...
El resto es resultado de todo esto.
Por lo menos cuando ignis eran menos cantidad a la mañana se le buscaba la vuelta de organizarse un poco mas... Pero viendo como se manejan acá...
QxQ07
03-13-2015, 05:01 PM
Ahora entiendo porque no cazan un "fulbo" las cabras.
Gente que no mira donde tira teles, otros que se frenan a pegarle a cualquiera en vez de alcanzar las gemas, se paran en las posiciones lejanas a las puertas para defender la gema cercana y no pueden coordinar ni el baile de xuxa...
El resto es resultado de todo esto.
Por lo menos cuando ignis eran menos cantidad a la mañana se le buscaba la vuelta de organizarse un poco mas... Pero viendo como se manejan acá...
perdon es que como queres defender cuando somos 7 vs 40 ? ahora entiendo por que la gran mayoria son inteligencia artificial solo hablan...:imstupid:
Saludos Gran Groso Organizador.
delucayo
03-13-2015, 05:35 PM
Para complicar la situación, solo tienen que hacer lo contrario a lo mostrado en el video. Tan simple como eso..
daser1996
03-13-2015, 07:54 PM
Para complicar la situación, solo tienen que hacer lo contrario a lo mostrado en el video. Tan simple como eso..
Si tan bueno te crees, porfavor el dia que logres robarle la gema a un grupo de 40 enemigos y tu solo con 7 o 10 aliados, lo grabas y nos muestras, y te alabare o gran genio de las guerras( ironia on)
DeSyrtiS
03-13-2015, 08:12 PM
delucayo si hablas de organizacion pocas personas la tienen, como lo dice en la firma Un Dios Con 2 Conjuradores Atras aca ya son 3 personas organizadas, si juegan solos no hacen nada.. Pero estamos hablando de de 40 personas contra 7, q organizacion puede con eso..
Hoy por ejemplo eran eran estos de bullying con unos rojos que no se atacaban entre ellos, y eramos 3 o 4 verdes numas, ellos el doble nada q hacer para nosotros..
No todo es organizacion, el numero de pj vale mucho tambien.
delucayo
03-13-2015, 09:17 PM
Yo lo vi, y pudimos revertirlo cuando el invadido por las mañanas era ignis. Y si se puede organizarse.
No me voy a poner a grabar para enseñarte. Si queres aprender anda a la escuela (?)
keyjay
03-14-2015, 04:25 AM
Yo lo vi, y pudimos revertirlo cuando el invadido por las mañanas era ignis. Y si se puede organizarse.
No me voy a poner a grabar para enseñarte. Si queres aprender anda a la escuela (?)
Traducción: Hablé demás pero para no quedar mal sigo haciéndome el pro que con solo 7 personas puede vencer a 40.
JOPAGO
03-14-2015, 04:43 PM
Habla mucho para quen hace poco.
Relembren el lloro de ignis por causa de las invasiones mananeras. Me parece q tal organizacion no sucedido en las defesas.
Sucardii
03-14-2015, 07:54 PM
que raro con lo bueno que es robando gente QxQ no pueda robar una gema xD
roberticoallk
03-14-2015, 07:56 PM
que raro con lo bueno que es robando gente QxQ no pueda robar una gema xD
¿A quién secuestró? ._. :eek24:
Cranddor
03-14-2015, 08:49 PM
pregunte si molestaba y bueno nadie dijo nada y lo filme audio original y un Fail en portal + Crash !! SI CRASH!!. xD esto paso Sabado ala Madrugada cuando Ignis invadia a Alsius con 20/30 Ignita con una defensa de 10 solo podiamos molestar.. y un mini grupo organizado algo hace ya que pudimos joder algunas relis y una inva ignita..
PD: Disculpen algunos insultos.. no somos como otros que somos paz y amor aca es todo como amigos.. asi que no se tomen los insultos a mal..
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=FDFoh2vMJBA
Pues te voy a pagar con la misma moneda, enano:
Disculpa los insultos y no lo tomes a mal pero oye hdv, bld, mnco (repito perdona los insultos, como tu dices :p), no te da vergüenza acusar a los otros de esta manera mientras tu necesitas tres conjuradores para demostrar lo fantastico que eres?
Saludos :fingers:
QxQ07
03-15-2015, 06:41 AM
Pues te voy a pagar con la misma moneda, enano:
Disculpa los insultos y no lo tomes a mal pero oye hdv, bld, mnco (repito perdona los insultos, como tu dices :p), no te da vergüenza acusar a los otros de esta manera mientras tu necesitas tres conjuradores para demostrar lo fantastico que eres?
Saludos :fingers:
si te quejas por que ando con conjus atras es por que te vivo matando... y no tengo necesidad de correr ante enemigos de + de 5.... mmmmm no no me da verguenza <3
delucayo
03-15-2015, 04:09 PM
Traducción: Hablé demás pero para no quedar mal sigo haciéndome el pro que con solo 7 personas puede vencer a 40.
Ya te dije lo que tenes que hacer para complicar las cosas a los enemigos. Pasa que tu cerebro es tan chico como tu jugabilidad. Relee varias veces que te vas a dar cuenta....
Habla mucho para quen hace poco.
Relembren el lloro de ignis por causa de las invasiones mananeras. Me parece q tal organizacion no sucedido en las defesas.
Que haya gente de ignis quejandose en el foro no quiere decir que yo me haya quejado...
Saludos!
keyjay
03-16-2015, 03:16 AM
Ya te dije lo que tenes que hacer para complicar las cosas a los enemigos. Pasa que tu cerebro es tan chico como tu jugabilidad. Relee varias veces que te vas a dar cuenta....
joooo, te dolió y te vas quedando si argumentos xD.
Ya, pero en serio no hay manera de aguantar 7 vs 40 (no veo como puedas defenderlo).
Lo que si se puede es intentar hacer que más gente se conecte, pero ya traté y me gané algunas indirectas por "pedir defensa", igual con eso ya se paró la inva y hoy también solo les dio para invadir syrtis una ves y lo hicieron más temprano de lo usual para evadir a los que defienden.
delucayo
03-16-2015, 12:43 PM
Esto pasa en todas las invasiones... Llegan 40 a muralla, un poco menos de la mitad ya se va a noble, en un contador de 15 o 20 depende de la diferencia poblacional a través de los días para activar el bonus, solo tendrías que ir marcando con tus aliados al mismo pj... Por ejemplo los brujos... Lo demás es deducible.
Hablo de brujos, porque son mas faciles de matar y obligas al conju a revivir a un papelito. Cada vez que un conju se frene a revivirlo, es un pj que quedara solo (o con menos gente) y ahi es donde con tus aliados buscaras otro objetivo...
A veces resulta mas fácil venir a quejarse en el foro que pensar alguna alternativa.
Si queres mas Tips, manda CABRAMANCA al 2020. Saludos!
keyjay
03-16-2015, 03:54 PM
Esto pasa en todas las invasiones... Llegan 40 a muralla, un poco menos de la mitad ya se va a noble, en un contador de 15 o 20 depende de la diferencia poblacional a través de los días para activar el bonus, solo tendrías que ir marcando con tus aliados al mismo pj... Por ejemplo los brujos... Lo demás es deducible.
Hablo de brujos, porque son mas faciles de matar y obligas al conju a revivir a un papelito. Cada vez que un conju se frene a revivirlo, es un pj que quedara solo (o con menos gente) y ahi es donde con tus aliados buscaras otro objetivo...
A veces resulta mas fácil venir a quejarse en el foro que pensar alguna alternativa.
Si queres mas Tips, manda CABRAMANCA al 2020. Saludos!
Ok, de alguna manera lograste acercarte a la mastur y matar un brujo lo suficientemente lejos de mura como para que el santuario no le alcance al conju (si es que es tan burro de ir sabiendo que no le va a dar) o agarraste a un resagado que es lo más común.
Genio, no veo que digas algo que no se haga ya y es bien sabido nuevamente que decrementar el número en 4 o 5 tal ves 10 si tienes suerte de que los abandonan mucho y quedan muchos resagados, no hace ni cosquillas a la inva porque se mata a todos los que se puede siempre, pero siempre hay más gente entrando por mura una y otra ves.
No se si te viste el video, pero te recomiendo verlo y notarás cierto detalle curioso allí.
delucayo
03-16-2015, 06:53 PM
Yo no vi que hagan nada bien... Es mas, en el video lo único que se nota es que un tipo tira mal un tele y el otro se rie.. Creo que fue lo mas inteligente de todo
Yo no te diré mas, porque si bien no juego en esos horarios hace tiempo, disfruto mas viendo como lloran por su incompetencia.
Saludos!
keyjay
03-16-2015, 07:52 PM
Yo no vi que hagan nada bien... Es mas, en el video lo único que se nota es que un tipo tira mal un tele y el otro se rie.. Creo que fue lo mas inteligente de todo
ja ja, pues eso y los de los insultos es lo más notable y atractivo del video.
A lo que me quería referir era que los jugadores si estaban (aunque algo en desorden) pegándole por ratos a jugadores "marcados".
Claro, es difícil hace ese marcado, sin mencionar que es innecesario pegarle entre muchos a menos que sea caba, ya que con 2 o 3 basta para bajarle la vida a cualquiera en menos de 10 seg. más aún si uno de los que pega es bb.
Pero como te dije, tu estrategia aunque es buena y sencilla de explicar no hace ni cosquillas a la invasión cuando la diferencia numérica es tan grande (de hecho no hay estrategia que lo logre) y tampoco es tan simple de organizar.
Más que llorar pienso que es reclamar por que el juego no necesite ese desbalance de población cuando vas a invadir, porque la causa de esto no es ignis, si no que el sistema.
En Syrtis las últimas invasiones que se intentaron de manera programada nunca dio para hacer mucho (las hicimos a horas de alta población), lo más que se hiso fue sacar durante menos de 2 minutos la una gema y eramos una cantidad similar a la de ignis en las mañanas.
PD: Revisando tus post, veo que andas bastante negativo y hasta pareces enojado/frustrado muchas veces. Yo igual ando casi en las mismas, pero procura animarte que no haces bien desanimando a otros ni insultándolos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.