View Full Version : Los cazadores sin pet
Owemmm
04-09-2015, 07:27 PM
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ".
El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota.
por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas.
Owem syrtis.
europa
04-09-2015, 07:34 PM
lo malo de la pet es que necesita muchos puntos para rendir, deberian unificar las 3 skills de domar, creando otra que utilice el mana de la pet para que la misma tire skills propias.
deberian de remover el tener que gastar puntos en que se camufle, debes invertir puntos en camuflarte tu y ademas en camuflar a la pet, antes no era asi.
por lo menos al ahorrar esos puntos se podrian invertir en meter mas puntos en revivir, coraza o en pasivas de la pet haciendo que dure algo mas...
por otro lado la jugabilidad de la pet es demasiado mala, tarda en llegar a su objetivo, se queda atras y se pierde con facilidad (yeti por ejemplo)
en arbol o roca (entorno) es nula, no sigue a su rival, en fin mejor sin pet
BrONE
04-09-2015, 08:42 PM
a mí varias veces me da ganas de ponerme pet, pero recuerdo que en guerra es inútil, muere fácil, pierdo daño, sacrifico otras skills, etc... y se me pasa
lalisyrtis
04-09-2015, 09:09 PM
lo malo de la pet es que necesita muchos puntos para rendir, deberian unificar las 3 skills de domar, creando otra que utilice el mana de la pet para que la misma tire skills propias.
Estaría bueno que no perdieran las skills que usan cuando son salvajes, no se si sería mucho desbalance.
over_k
04-09-2015, 09:31 PM
ami me gusta mas guerrear que cazar y en un fuerte la pet es un cero a la izquierda
aparte para mi gusto son necesarios demasiados puntos para que empieze a rendir una rama al 19 mas mínimo 15-20 puntos tirando por bajo para que después venga un bb te la mate 2 normales un tira de 3 y un brujo de 2 constantes
si tu te gastas todo eso y los 5 segundos de llegar a un fuerte esta muerta es que algo falla :warning:
tendrían que remodelar la rama entera para que al menos reconsiderase ponerla en mi confi, ya noes cosa de que pegue mas u menos.
podían bajarle el daño(aunque ya lo hicieron en su día que bajaron cólera del 50% al 25%) y que diese buffs u algún tipo soporte u inventar algo que diese utilidad en guerra mas enfocado a la utilidad grupal que otra cosa, algún área u yo que se
tener un bicho que pega sus normales pero que se muere con mirarla no me aporta nada
para cazar si que es viable pero la rama mascotas esta llena de skills inútiles y pasivas como digo muy mal diseñada la rama en si, 3 skills distintas solo para domar :¬¬:
F-Dartz
04-09-2015, 11:30 PM
Buenas, estas en lo cierto. Me encanta el tema de las mascotas en el cazador, fueron mejoradas un poco pero les falta, de echo deje el cazador por esto, jugar a rango como tirador no me gusto y llevar mascota esta jodido al menos que salgas camuflado o cosas así, dejare mi opinión, para mi tendrian que juntar el pasivo de % de vida extra y el de % protección extra en uno solo y reducir el casteo de colera y a su vez que la mascota tenga un poder como los bichos salvajes que lo puedas usar desde la barra de poderes de la mascota. Otra también es agregarle un efecto a colera, si muere tu mascota por un enemigo el bonus de colera se da al cazador por 15 segundos, ojo que esto no se active si tu suicidas a tu mascota, solo cuando tu enemigo te la mate, pero no poner poderes en las mascotas en caso de poner esto, estaria bueno esto porque si muere la mascota no estarias tirando muchos puntos a la basura. Respeto a lo de guerra.. el cazador esta echo para cazar, pero estaria bueno que los conjuradores puedan curar a la mascota y darle buffs.
Saludos!
Owemmm
04-10-2015, 04:24 PM
me gustaria saber que piensan los de NGD. Cual es su postura y como explican el "balance" conseguido para el cazador
TheMarchelito
04-10-2015, 06:41 PM
Mira, siendo cazador te doy mi opinión.
La rama de la pet si o si se tiene q usar al 19. En eso estamos todos de acuerdo.
Tonces prefiero:
-Tener la rama arco largos al 19 junto a penetra escudos + especialista y despedazar.
-Rama de trucos al 19, para tener emboscada al 5, ya que es el unico skill para tirar al piso.
Si uso la pet, la rama de arcos largos no la voy a poder subir al 19, pierdo muchisimo daño y todo para una mascota que es mas lenta que yo, no le llega al rango a los otros arqueros, si se le acerca a los barbaros muere, si le llega a un caba le pega 10 y....
Si la pet le llega a pegar a un mago, yo muero al toque, por que no tengo mareo de invocacion (Estilo rafaga)
Prefiero tener mis 40 puntos de daños con las pasivas + penetra escudos, etc, en ves de gastarlos en un mob mas del ambiente que no hace nada y encima para controlarla es malisimo, ya que solo se puede usar al raton.
Owemmm
04-11-2015, 12:40 AM
Mira, siendo cazador te doy mi opinión.
La rama de la pet si o si se tiene q usar al 19. En eso estamos todos de acuerdo.
Tonces prefiero:
-Tener la rama arco largos al 19 junto a penetra escudos + especialista y despedazar.
-Rama de trucos al 19, para tener emboscada al 5, ya que es el unico skill para tirar al piso.
Si uso la pet, la rama de arcos largos no la voy a poder subir al 19, pierdo muchisimo daño y todo para una mascota que es mas lenta que yo, no le llega al rango a los otros arqueros, si se le acerca a los barbaros muere, si le llega a un caba le pega 10 y....
Si la pet le llega a pegar a un mago, yo muero al toque, por que no tengo mareo de invocacion (Estilo rafaga)
Prefiero tener mis 40 puntos de daños con las pasivas + penetra escudos, etc, en ves de gastarlos en un mob mas del ambiente que no hace nada y encima para controlarla es malisimo, ya que solo se puede usar al raton.
claro y te entiendo es verdad lo que decis por eso la indignacion..se supone que es algo que la pet tendria que ser de utilidad al cazador porque justamente " es un cazador " .. pero el desbalance de esta rama es tan grave que los cazadores se ven obligados a dejarlas de lado y salir con una configuracion estilo "caza-tira" lo que me es de mucho disgusto..
Espero porfavor pueda algun administrador responder sobre este desbalance obvio y justificar cual es su punto.
jhr cronos
04-11-2015, 02:48 AM
Soy caza, y ahora uso mascota, después de la última actualización. Antes, pasé mucho tiempo sin usarla, pues era realmente muy débil.
Hoy en día la uso, porque ha mejorado su resistencia, por el hecho de que gastando MUCHOS puntos, se le puede agregar algo de defensa y vida.
Debo decir que estoy de acuerdo en que necesita una cantidad exagerada de puntos para que sea útil. Demasiados. Y si usas camuflaje, aun más.
Y también estoy de acuerdo en que usar la mascota, impide al arquero subir su ataque, o su defensa, de modo que siempre está cojo de algo. Al menos que tenga un arco de magnas o similar, que yo no lo tengo ni de broma. Simplemente no hacemos suficiente daño y se depende de la mascota para completar (y con bemoles, porque no quita mucho tampoco y tiene ERRORES de jugabilidad, reportados por mi en otro tema). Y claro, la mascota en guerras no dura nada o no participa.
Sería bueno que bajaran un poco, no mucho, los puntos necesarios para hacerla funcionar "como está ahora", usando por lo menos armadura, entrenamiento, camuflaje, domar y revivir.
Y que las mascotas usen sus técnicas de batalla, y no tanto por el daño, sino por la variedad. Cada quien tendrá sus técnicas preferidas. Además, así usan su barra de mana, que hoy en día es inútil.
europa
04-11-2015, 09:42 AM
Se han dado muchas sugerencias pero.... No deberian ir en sugerencias o balance???
Por agregar otra idea, subir el daño de la pet de normal o subir el daño a colera.
Kagome_Besucona
04-11-2015, 03:25 PM
Hace ya añitos que el tema del caza esta sin revisar... y lo de la pet es ya un chiste los cazadores ya van sin pet por que no les llega bien los puntos... entonces no se le puede llamar cazador. La gracia de ser cazador es ir con la pet :¬¬:
LLEVO AÑOS ESPERANDO UN CAMBIO EN LOS CAZADORES :mad:
Tanketa
04-11-2015, 05:36 PM
Desde hace ya tiempo la función de un "cazador" del regnum ha muerto, para mi como si eliminan la rama de mascotas y le ponen una rama como de Asesino (porque si, un cazador tambien es como un asesino) o Guardabosques (que es donde normalmente aparecen cazadores xD) que les ayude un poco mas en lo que se refiere a tema de penalizantes o buffs.
Mas que nada lo menciono porque las mascotas necesitan MUUUUUUCHOS puntos para ser útiles y aun así, sino la sabes controlar adecuadamente (incluso con los fallos o bug de las mascotas), no hacen nada de función hoy en día porque no hacen un daño significante y duran muy poco, aun con las actualizaciones que pusieron a dicha rama (armadura y demas...).
Por esto, muy a mi pesar, seria mejor cambiar la rama de mascotas por otra mas útil y que no difiera del Rol de un cazador.
1 salu2 :horsey:
PD: Lo que me atrajo a este juego fue precisamente que podías tener tu propia mascota (conju -El conju de antes, que no tenían tiempo las invo - o caza), pero tal como esta la cosa del balance y que básicamente solo hay 5 clases de personajes en el Regnum, no veo mas solucion...
Franmenssana
04-12-2015, 09:05 AM
Ademas de todas las cosas que le hacen falta fix a el tema mascotas, me refiero a la utilidad del mana de la pet, y los absurdos puntos que hay que gastar para bancarla... deberían hacer algo que se está pidiendo hace mucho... Habilitar alguna forma de presionar los comandos controladores de la pet con el teclado, es un garrón tener que clickearla... Saludos
Campari
04-13-2015, 04:58 AM
A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.
Entonces la pet queda inutilizada.
Si la gente se plantase más, la pet serviría más. Obviamente hay muchas cosas que le faltan o están mal pensadas pero es lo de menos, si sabes usarla es una rama muy útil.
Ehairilion
04-13-2015, 01:50 PM
Los cazadores no usan su mascota por dos razones...
1) La mascota realmente es inútil... Muere rápido, pega poco, solo es útil si peleas contra un mago o guerrero... Contra un arquero, es lo más inútil de toda inutilidad... Los arcos tienen rango 35 y además todos strafean, pocos son los que pelean a rango 15-, xD.
2) Tras cada actualización (incluyendo el "reciente" balance que NGD ha hecho) la rama de mascota quedo más que obsoleta... Esto hace que todos los cazadores se replanteen, si llevarla al 19 y gastar puntos, o usar todos esos puntos en más penalizantes, buffs, o pasivas... Y si le sumamos el punto 1, pues la verdad da como resultado un total asco de configuración... Con mucha suerte sirve para el leveo y para nada más... Ah y claro, para y a matar leveadores... Porque ni de puto chiste matas a un personaje nivel 60 y que tenga "dos dedos de frente", a menos claro, que resistas todo, o lo haga tu pet, xD.
Saludos!
Nemesis212
04-13-2015, 02:34 PM
A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.
Caradurez a un nivel extremo.
Campari
04-14-2015, 01:59 AM
Caradurez a un nivel extremo.
No sé quién sos pero por tu firma imagino que sos de esos bbas que pretenden jugarles a todos a rango de punta porque si no no matan ni a los fantasmas de pantano.
Saludos!
No sé quién sos pero por tu firma imagino que sos de esos bbas que pretenden jugarles a todos a rango de punta porque si no no matan ni a los fantasmas de pantano.
Saludos!
Este si es bastante bruto, como es posible que juegue un bárbaro/caballero si no es a rango de puntapie? Por dios.. Uno lee unas cosas aquí que bueeh..
LoKoTeS
04-15-2015, 03:44 PM
A mi me funciona re piola la pet, el tema que más jode es que todos corren a rango como putitas.
Entonces la pet queda inutilizada.
Si la gente se plantase más, la pet serviría más. Obviamente hay muchas cosas que le faltan o están mal pensadas pero es lo de menos, si sabes usarla es una rama muy útil.
los ai que corren y los ai que se pasan el dia escondidos detras de un arbol..... xD
Campari
04-15-2015, 04:56 PM
Este si es bastante bruto, como es posible que juegue un bárbaro/caballero si no es a rango de puntapie? Por dios.. Uno lee unas cosas aquí que bueeh..
¿Cuando te pegan a rango te quedas parado esperando que se acerquen?
Eso explicaría muchas cosas igual.
Kagome_Besucona
04-15-2015, 05:20 PM
:/ la solución es que hagan algo como sea para que la pet tenga una función digna sin comerse demasiados puntos o mana... :mad:
Odalier
04-15-2015, 08:02 PM
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ".
El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota.
por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas.
Owem syrtis.
Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR.
Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc.
La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD)
No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
Criatura Menor lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil; Monstruo Normal
Es un ejemplo, lo hice en 1min XD
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder.
Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño...
El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD.
Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto.
Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto.
En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
F-Dartz
07-22-2015, 02:25 PM
Justo estaba pensando en esto, di una sugerencia en otro post.
Dejo el link por si les interesa:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1838270#post1838270
Saludos!
Vic-Viper
07-28-2015, 01:04 PM
Personalmente no llevo pet por lo siguiente:
- Necesita muchos puntos para poder rendir, como bien se dijo antes
- El daño que hace la pet no es tomado en cuenta a la hora de repartir exp y rps:
> Un tipico caso: Un caza te toma de sorpresa y te noquea, pero tu pet alcanza a golpearlo sus 3 veces, cuando otro aliado llega a matarlo. Todo la exp y rps se van para tu aliado, mientras que a ti no te toca nada, a pesar que tu pet ayudó a eliminar al caza enemigo.
- No ayuda a derribar la puerta
- Se muere al entornar, o si alguien te entorna
- En ocaciones se "suicidaba" por quedarse atascado detras de algún obstaculo (no se si ésto seguira)
- Al no llevar pet, el ataque del cazador aumentaba un poco
- Los buffs de la pet gastaban una gran cantidad de mana
A pesar de todo, es una buena opción al momento de levear.
Ahora yo prefiero gastar 1 punto en domar bestias e ir a ZI a domar un lobo cachorro, para que me haga compañía. El problema es al momento de revivirlo, ya que la skill revivir pet requiere muchos puntos para llegar al nivel requerido...
Saludos
LoKoTeS
07-28-2015, 04:02 PM
Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR.
Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc.
La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD)
No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
Criatura Menor lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil; Monstruo Normal
Es un ejemplo, lo hice en 1min XD
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder.
Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño...
El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD.
Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto.
Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto.
En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
bendecir arma??yo lo único que le puedo tirar a mi invo es bendecir y ya,10% de va y vi que en verdad no se nota nada y que yo sepa no se puede poner nada mas,así que no es tanto como tu piensas,la skill que da un 50% de daño del arma a la pet y a la invo,pues al caza le dura 45 seg si mal no recuerdo y al conju 15 y las 2 al 5,un caza tiene 45 segundos y un conju 15,no es que rente llevarla y la invo dura 40 seg,menos el golem que son 240s...no entiendo el por que,no me tiene logica
Tanketa
07-28-2015, 06:49 PM
Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR.
Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc.
La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD)
No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
Criatura Menor lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil
Criatura Menor lvl Fácil; Criatura Menor lvl normal; Bestia lvl Fácil; Bestia lvl Normal; Monstruo fácil; Monstruo Normal
Es un ejemplo, lo hice en 1min XD
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder.
Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño...
El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD.
Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto.
Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto.
En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
No se porque pero siempre me ha hecho ilusión que una pet pudiera "arremeter" contra un grupo de personas (estilo San Fermin :horsey: XD).
Si tal como lo propones, dejarías varios huecos y a mi me gustaría que uno de ellos sea que la pet tuviera la posibilidad de hacer un ataque en Área en linea recta contra un grupo de enemigos.
Seria tal que así:
"Arrebato de la Bestia"
La mascota la invade una intenta furia y rabia que arremete contra su enemigo en linea recta.
Solo usable si la mascota tiene mas del 50% de vida
Nv.1: Daño: Melee 400 / VM: +5% / Defensa: -20%
Nv.2: Daño: Melee 500 / VM: +7% / Defensa: -25%
Nv.3: Daño: Melee 600 / VM: +10% / Defensa: -30%
Nv.4: Daño: Melee 700 / VM: +12% / Defensa: -35%
Nv.5: Daño: Melee 800 / VM: +15% / Defensa: -40%
Un simple efecto de área que también es necesario para los cazas y encima en la rama de mascotas para que vuelvan de nuevo esos antiguos cazas XD
La VM es para que la mascota vaya mas rápida en tu ataque y la defensa es que esta tan centrada en su ataque, que es mas fácil hacerle mas daño
Por lo que si se manda una mascota contra un grupo, lo mas seguro es que resulte muerta pero hizo un daño que pueda dar un seguro de escape para el cazador o de muerte para los enemigos.
1 salu2:horsey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.