PDA

View Full Version : Pregunta importante sobre el juego a los ADMINISTRADORES

MiloOfScorpio
08-12-2007, 11:42 PM
Hola! Bueno mi pregunta es dirigida a algunos admins como Surak o mas. Queria saber si este juego tendra mas reseteos. Se lo pregunto a la gente alguna me dice qe no sabe y otra qe ya no habra mas debido al cambio de beta a oficial. Entonces no me qeda claro, ademas no me haria mucha gracia perder a mi conju al 28 por que me cuesta mucho. Bueno pues eso, que quiero saber si hareis mas reset y lo qiero saber claro. SI o NO. Y si es verdad eso de que no lo hareis por que es oficial y no beta. Contestad por favor.
GRACIAS.
Salu2

surak
08-13-2007, 12:21 AM
No habrá mas reseteos.

Saludos.

basajaun
08-13-2007, 12:49 AM
La pregunta inteligente seria? cuando los 437 usuarios online sean todos lvl 50 que ocurrira ?

Se aumentara el nivel de los jugadores? mas de 50 ?

Por que surge el problema de mantener el juego de cobro si todos somos 50 no?

MiloOfScorpio
08-13-2007, 03:49 PM
La pregunta inteligente seria? cuando los 437 usuarios online sean todos lvl 50 que ocurrira ?

No. A mi solo me interesaba si habria mas reset ya veo qe un admin (Surak) me ha dicho qe no pues ya me ha quedado claro y a continuar leveando.Gracias Surak:biggrin:

ThePoint
08-13-2007, 04:52 PM

Siempre va a haber pjs leveando porque como bien ya sabrás, existe mucho vicioso en este juego..

Ni bien llegue a 50 con el conju, a subir al caza, después al caba, y asi hasta agotar mis ganas. (el mapa es grande, y solo conozco el rojo... tambien se puede hacer lío desde otros flancos... muejejeje)

KzD
08-13-2007, 05:55 PM
Y aunque ya te contestaron a la pregunta, si lees las noticias de la pagina principal trae..

Este es un gran día para el equipo de NGD Studios, luego de casi 5 años de desarrollo estamos confiados en que podemos superar esta etapa Beta.
El día de mañana, 24 de mayo a las 8 AM hora de Buenos Aires, haremos el lanzamiento de los primeros sistemas de pago para el Contenido Premium (Pago Fácil para Argentina y Paypal a nivel internacional). A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo.

MiloOfScorpio
08-14-2007, 06:59 PM
Y aunque ya te contestaron a la pregunta, si lees las noticias de la pagina principal trae..
muchas gracias kzd ya me qeda mucho mas claro qe no habra mas. Jeje qe guay.:metal:

Notrebdn
08-15-2007, 12:11 PM

(pura teoria)
Segun mis calculos el lvl maximo en un futruro deberia llegar a 200....

P.D.
Me baso en la cantidad de huecos vacios en las disciplinas....de momento hay 10 huecos llenos de skills y si haces las cuentas, los vacios son 40 mas, que si hacemos la regla de 3....sale a lvl 200 como maximo :P

basajaun
08-15-2007, 04:15 PM
Originally Posted by Notrebdn
(pura teoria)

Cuantos millones de experiencia ????? si no e visto mobs mayores de lvl 53 o 54 ?
a 300 puntos por mob :cuac: pues me parece que cuando me jubile tendre mi segunda graduacion :biggrin:

FireWolfVG
08-15-2007, 06:37 PM
(pura teoria)

P.D.
Me baso en la cantidad de huecos vacios en las disciplinas....de momento hay 10 huecos llenos de skills y si haces las cuentas, los vacios son 40 mas, que si hacemos la regla de 3....sale a lvl 200 como maximo :P

La idea no es que todos los pj tengan todos sus poderes habilitados, ya que eso haria que no haya diferencia entre las subclases, por ejemplo, todos los barbaros tendrian las mismas skills. Lo que se busca es que cada pj tenga su táctica personal y solo una configuración de skills a su gusto, de todas las combinaciones posibles.

lupa
08-15-2007, 09:33 PM
No habrá mas reseteos.

Saludos.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:cuac: :cuac: :cuac:

Lucianito
08-16-2007, 01:23 AM
despues del apagon no he podido ingresar al juego, queda en "verificando"

Gracias.

New_Generation
08-16-2007, 06:02 PM