View Full Version : Dropeo en Épicos
Sylwer2014
04-22-2015, 01:12 PM
Hola, este tema seguro que ya ha sido discutido anteriormente, pero como no dispongo para buscar prefiero comenzarlo de nuevo (además, intuyo que los posts acerca de este tema ya estarán anticuados).
Vereis, tengo una duda acerca del chance de dropeo en épicos. Soy un jugador que lleva muchos años en regnum, pero nunca me había llamado la atención hasta ahora, que quiero sacarme el arco de Evendim o algún anillo.
El problema es que de las X veces que he ido no he dropeado, y casi siempre el que dropea es un barbaro.
¿Me pueden explicar como es esto del chance? He odio que es por el apoyo, el daño, que es completamente aleatorio, que hay X por ciento dependiendo de las personas etc. Pero no se cual creerme.
Soy tirador 60 y me dicen que ni lo intente, que siendo tirador no voy a dropear nada. Y como que no tengo 2 lingotes para comprar el arco en mercado.
Se agradece su respuesta por adelantado
david-sekhen
04-22-2015, 07:21 PM
Hola, este tema seguro que ya ha sido discutido anteriormente, pero como no dispongo para buscar prefiero comenzarlo de nuevo (además, intuyo que los posts acerca de este tema ya estarán anticuados).
Vereis, tengo una duda acerca del chance de dropeo en épicos. Soy un jugador que lleva muchos años en regnum, pero nunca me había llamado la atención hasta ahora, que quiero sacarme el arco de Evendim o algún anillo.
El problema es que de las X veces que he ido no he dropeado, y casi siempre el que dropea es un barbaro.
¿Me pueden explicar como es esto del chance? He odio que es por el apoyo, el daño, que es completamente aleatorio, que hay X por ciento dependiendo de las personas etc. Pero no se cual creerme.
Soy tirador 60 y me dicen que ni lo intente, que siendo tirador no voy a dropear nada. Y como que no tengo 2 lingotes para comprar el arco en mercado.
Se agradece su respuesta por adelantado
Según la bitácora de cambios de la versión 1.10.6 ahora todos pueden dropear, incluyendo arqueros. Antes solo dropeaban cabas, conjus y brujos por la cantidad de auras que tienen y bbs por el daño, los arqueros ni se lo podían plantear xD. Almenos en el caso de syrtis, hay muchos drops de épicos de otros reinos en comercio, y la gran mayoría de las veces cuando se va a intentar dropear a otros reinos se llevan arqueros.
En mi caso llevo jugando 6 años y nunca he dropeado nada (ni siquiera la espada de satarco :( ) pero eso es porque soy gafe xd
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=144
europa
04-23-2015, 08:31 AM
Yo tampoco he dropeado y mira que lo intento. Probe con diferentes prj y nada, es cosa de suerte. Si van 50perj pues calcula posibilidades y mas que cuando dropees sea lo que tu quieras. Es muy complicado.
delucayo
04-23-2015, 02:38 PM
Podes dropear con cualquier sublclase, en cualquier momento y dando 1 solo golpe, como pegando infinitas veces.
La chance es aleatoria y no depende de nada.
Yo he dropeado en épicos con tiras, cazas, bbs, o conjus. Incluso uno de mis aliados de ignis dropeo en Torkul dando un solo golpe x 400 de daño.
Solo te toca seguir intentando.
Saludos!
david-sekhen
04-23-2015, 02:59 PM
Podes dropear con cualquier sublclase, en cualquier momento y dando 1 solo golpe, como pegando infinitas veces.
La chance es aleatoria y no depende de nada.
Yo he dropeado en épicos con tiras, cazas, bbs, o conjus. Incluso uno de mis aliados de ignis dropeo en Torkul dando un solo golpe x 400 de daño.
Solo te toca seguir intentando.
Saludos!
Tu amigo y tu comprad loteria xD
over_k
04-23-2015, 03:20 PM
Tu amigo y tu comprad loteria xD +10000
caer te puede caer en cualquiera aunque los bb y conjus tienen mas chance porque casi seimpre dropean ellos por mis propias experiencia en el draco
despues como esta el meta de los dragones limita mucho esto, ya que solo entra un caza y un brujo, los tiras ya ni entran xD
asique todas las chances pa bb y conjus que entran a full
keyjay
04-24-2015, 01:22 PM
Se supone que dropear esas cosas debe ser difícil.
Si quieres dropear, tendrás que trabajarlo y ponerle paciencia.
Sylwer2014
04-24-2015, 03:30 PM
Se supone que dropear esas cosas debe ser difícil.
Si quieres dropear, tendrás que trabajarlo y ponerle paciencia.
bueno, no te contradigo con eso de que ha de ser dificil, después de todo son items raros y poderosos, pero una cosa es dificil y otra casi imposible. Si has leido el post, hay gente que no ha dropeado ni una sola vez y otros que han dropeado 2 o mas seguidas. Algo esta fallando entonces en el chance de dropeo
Prospekt
04-24-2015, 03:33 PM
bueno, no te contradigo con eso de que ha de ser dificil, después de todo son items raros y poderosos, pero una cosa es dificil y otra casi imposible. Si has leido el post, hay gente que no ha dropeado ni una sola vez y otros que han dropeado 2 o mas seguidas. Algo esta fallando entonces en el chance de dropeo
No necesariamente tiene que estar fallando algo, sino que simplemente hay quienes tienen más suerte que otros.
keyjay
04-25-2015, 12:33 AM
Yo conozco gente que ha dropeado varias veces, pero te doy su secreto:
Están siempre en todos los épicos y han probado matarlo muchísimas veces para dropearlo, incluso usando diferentes pj.
Lo de la suerte, como sabes un random que genere números del 1 al 3, no siempre generará 1, 2 y 3 en los primeros 3 intentos (es muy probable solamente), por lo que de igual manera es perfectamente posible que de varias personas aveces una dropee 2 veces antes que el resto una (me ha pasado en vesper xD).
Cuando digo que han probado muchas veces, no me refiero a que estuvieron unas semanitas en ello.
Igual puedes tener suerte y dropear sin ir tanto a los épicos (estándo "de buena racha"), pero si quieres aumentar tus probabilidades, ya sabes que la ley de Murphy está de tu lado ;).
Según la bitácora de cambios de la versión 1.10.6 ahora todos pueden dropear, incluyendo arqueros. Antes solo dropeaban cabas, conjus y brujos por la cantidad de auras que tienen y bbs por el daño, los arqueros ni se lo podían plantear xD. Almenos en el caso de syrtis, hay muchos drops de épicos de otros reinos en comercio, y la gran mayoría de las veces cuando se va a intentar dropear a otros reinos se llevan arqueros.
En mi caso llevo jugando 6 años y nunca he dropeado nada (ni siquiera la espada de satarco :( ) pero eso es porque soy gafe xd
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=144
http://i1098.photobucket.com/albums/g363/blong217/634798639221257881.jpg
También juego desde 2009 y nunca he dropeado nada, ni de los campeones ni legendarios. Habré ido a daen 40 veces sin exagerar y solo puro loot :(
dartanian
04-27-2015, 05:44 PM
yo juego hace bastante tambien y dropie por primera vez este año, saque 2 mascaras de momo con un caba38! XD y dropie la verdugo de daen, creo que antes era mas dificil dropear por que jugaba mucha gente, hoy dia es mas facil, yo sigo pensando que tienen mas chances los cabas y los conjus, pero ya habiendo pegado 1 solo golpe tenes chance de dropear
Kagome_Besucona
04-29-2015, 02:38 AM
Suerte que lo cambiaron por que todo el mundo se hacia caballero para tener mas posibilidades de dropear o conju con las áreas xD
ahora todo el mundo tiene posibilidades... lotería...
Campari
05-05-2015, 07:41 PM
Yo creo que es sólo suerte... personalmente fui a varios épicos -realmente muchos- y nunca dropeé nada.
Y esa suerte también la veo en las cajas, el otro día tenía xime sin usar con el descuento de cajas y compré varias... tiré 10 yo y nada decente; entró mi hermana, tiró 5 y 3 drops estaban bastante buenos.
En fin, igual no me voy a resignar y voy a ir cada vez que pueda.
Cadarlion
05-06-2015, 01:06 AM
yo fui mil veces a matar épicos, a todos y saque tres drops.
El dragon viejo jamas me dio algo.
En evendim, antes que le suban el level, saque el marti de bb con un caba 38
En el nuevo vesper saque peche de arquero y tunica de mago, las dos el mismo dia al hilo, las saque con bb y caza.
En el caso de even fui muchisimas veces y la vez que pude sacar algo fue una mañana en que eramos muuuy pocos y estuvimos intentandolo varias veces, mas de una hora seguida dandole y moriamos, luego cuando entro mas gente pudimos matarlo, yo saque el marti y un caza saco el anillo de toque.
Hace poco un caza de mi clan saco tambien el de toque.
Lo que si aveces parece que hay gente que dropea siempre y otros que no. Avesper entro casi todos los dias hasta dos veces y luego de esa vez nunca mas saque nada y basicamente dropean los mismos tres o cuatro :p
Pero bue, es cosa de aguantar y volver a intentarlo, probar confis, y perseverancia.
Odalier
05-06-2015, 02:05 AM
yo fui mil veces a matar épicos, a todos y saque tres drops.
El dragon viejo jamas me dio algo.
En evendim, antes que le suban el level, saque el marti de bb con un caba 38
En el nuevo vesper saque peche de arquero y tunica de mago, las dos el mismo dia al hilo, las saque con bb y caza.
En el caso de even fui muchisimas veces y la vez que pude sacar algo fue una mañana en que eramos muuuy pocos y estuvimos intentandolo varias veces, mas de una hora seguida dandole y moriamos, luego cuando entro mas gente pudimos matarlo, yo saque el marti y un caza saco el anillo de toque.
Hace poco un caza de mi clan saco tambien el de toque.
Lo que si aveces parece que hay gente que dropea siempre y otros que no. Avesper entro casi todos los dias hasta dos veces y luego de esa vez nunca mas saque nada y basicamente dropean los mismos tres o cuatro :p
Pero bue, es cosa de aguantar y volver a intentarlo, probar confis, y perseverancia.
No se mucho al respecto... pero la mayoria de las personas que van a dragon ya saben a que va y cargan pergaminos para mejorar la probabilidad de ganar drop, y suponiendo que el dragon solo "suelta" un item cada vez que muere tienes pocas probabilidades de acertar si alguien usa un pergamino asi u.u
keyjay
05-06-2015, 11:59 AM
No se mucho al respecto... pero la mayoria de las personas que van a dragon ya saben a que va y cargan pergaminos para mejorar la probabilidad de ganar drop, y suponiendo que el dragon solo "suelta" un item cada vez que muere tienes pocas probabilidades de acertar si alguien usa un pergamino asi u.u
Que yo sepa ese perga no sirve para vesper, hace tiempo estaba usando uno para conseguir oro rápido con mobs y luego de eso fui a vesper (con el perga a 8min) y noté que el tiempo del perga no se había movido (no se si fue un error, o es realmente así, pero no lo volví a intentar).
PD: El pj que más he visto que tiene drops de épicos (solo épicos, no dragones) en syrtis, muchas veces me ha dicho que no usa pergas y no le ve la diferencia al usarlos (ya algunos sabrán a quien me refiero).
ECLASIUS
05-08-2015, 01:32 PM
Esto es un poco como las resis, dentro de poco van a haber posts pidiendo que el dropeo en epicos no sea aleatorio por asi decirlo, no deberia serlo, no sabria que formula aplicar aca, pero la aleatoriedad es injusta para el que le dio duro al epico y solo saco un diente, en cambio te aparece un arquero de ultima, da 5 flechazos y dropea un anillo, que animos genera esto?
Saludos.
europa
05-10-2015, 04:59 PM
Entonces dropearian bb y los cazas no dropearian en a vida. El dropeo debe de ser totalmente aleatorio
keyjay
05-10-2015, 06:17 PM
Entonces dropearian bb y los cazas no dropearian en a vida. El dropeo debe de ser totalmente aleatorio
Exacto, si fuera por quién pega más (en cantidad y en daño), el bb gana a todos pues siempre se llenan de va y son los que pegan más duro.
lalisyrtis
05-10-2015, 06:23 PM
Exacto, si fuera por quién pega más (en cantidad y en daño), el bb gana a todos pues siempre se llenan de va y son los que pegan más duro.
Y si fuera por quien pega mas cantidad de veces ganarían los arqueros con arcos cortos :D
keyjay
05-10-2015, 10:35 PM
Y si fuera por quien pega mas cantidad de veces ganarían los arqueros con arcos cortos :D
Otra opción ja ja.
El random por eso es el más viable.
LoKoTeS
06-01-2015, 02:35 PM
eso porque no abeis visto a mi conju xD igual no pega como un arquero,pero sus 300-350 de media los hace y sus 2 ataques por segundo no se los quita nadie(sin invo) :razz: lastima tener que sacrificar defensa y vida pero es lo que hay solo duro 40 seg jjajajajj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.