View Full Version : Cuál es el mejor clan de guerra de CoR?
xArgentox
04-26-2015, 12:19 AM
Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.
Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente.
Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis.
Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo.
Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás.
Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios.
Saludos!
Y vos qué opinás? cuál es tu clan preferido en guerra?
QxQ07
04-26-2015, 01:32 AM
Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.
Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente.
Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis.
Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo.
Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás.
Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios.
Saludos!
+1 con Vos Argento
GdG muy buen Clan de guerra yo todo lo que aprendi en Tema Fuerte fue Con Escorpion rojo la verdad una maravilla y saben guerrear bien.
de Syrtis tambien veo cuando estoy con mi grupito en Efe o herb son los Undertakers o creo que asi era XD son como 4 caballeros XD que la tanquean como la puta madre la verdad muy buena
en Ignis no e visto clanes que se vean muy bueno en ZG ya que casi siempre veo a muchos amontonados y de distintos clanes XD
Saludos
keyjay
04-26-2015, 03:05 AM
+1 con Vos Argento
GdG muy buen Clan de guerra yo todo lo que aprendi en Tema Fuerte fue Con Escorpion rojo la verdad una maravilla y saben guerrear bien.
de Syrtis tambien veo cuando estoy con mi grupito en Efe o herb son los Undertakers o creo que asi era XD son como 4 caballeros XD que la tanquean como la puta madre la verdad muy buena
en Ignis no e visto clanes que se vean muy bueno en ZG ya que casi siempre veo a muchos amontonados y de distintos clanes XD
Saludos
En ignis está difícil, porque allí van de todo (que clan, ellos juegan en modo reino ja ja).
Los de Undertakers, 2 esos cabas tal ves sean Kirito y Thanathos (los otros 2 no los especulo xD).
Yo por mi parte aprendí a ser conju en Undertakers, es un buen clan, solo que no está tan activo.
De GDG no digo nada, todo ya se dijo :horsey:.
iglesiast28
04-26-2015, 03:29 AM
#Restricted
kathastrophe
04-26-2015, 03:43 AM
A escorpion rojo me lo paseo.
xD
Salud! ;)
Sayen
04-26-2015, 04:37 AM
Ciertamente Guerra de Guerrillas.
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes.
La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo.
Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos...
Ramiro__94
04-26-2015, 11:32 AM
Tus terrores, Guardianes en muelle con el groso de guardiancito, L5C, Made in Colombia op clan en alsius, we jajaja
Hablando en serio seria L5C en alsius x la organización de su funda, en ignis creo q seria -Error- o PRRE q siempre veo bastant de ese clan en fuerte y syrtis nose xq si hablas de numero GdG pero si hablas de numero y jugabilidad nadie XD
Nemesis212
04-26-2015, 01:46 PM
-Error- en Ignis.
GdG en Syrtis.
En Alsius, no sé... son todos mix.
Pero entre esos, y si hay más, están por debajo (muy)
Saludos.
daser1996
04-26-2015, 02:41 PM
En syrtis ( a mi parecer y porque en general son clanes con gente muy buena): ejercito, jamming, y no chance. Guerra de guerrilas no he visto muchos en mi horario asi que no opino.
En ignis: -error- , juppon gatana( no se con exactitud como se escribe, aunque muy dropeds xD) sharingans( lo siento si esta mal escrito) y talves me olvide uno por ahi.
En alsius: [Hermandad] ( porque es mi clan we , xD), old brothers, bullyng( aunque ya ni los veo), tus terrores, hardsytle, la quinta columna, la legion, y seguiria nombrando , se mas aqui porque es mi reino, pero no se como lo ven desde afuera.
Ulreth
04-26-2015, 02:47 PM
Concuerdo, enfocado a todo lo que sea guerras hay que admitir que "Guerra de Guerrillas" es el que puede mantener un nivel constante de eficiencia (RvR), no me lo cruzo bastante pero bueno, note sus estrategias que son muy conocidas y todos sabemos hacerlas pero nadie las ejecuta de mejor forma que ellos.
Mi sincera opinión siendo de Ignis
Saludos!
Plus-Ultra
04-26-2015, 06:14 PM
Me parece bien que especifiques "clanes de guerra" argento. De Syrtis supongo que es Guerrilleros, de Alsius no veo uno en especifico y de Ignis bueno, Ignis pelea como reino mas que con clanes xD.
lalisyrtis
04-26-2015, 07:41 PM
Es fácil decir que es "de guerra" si son miles en el clan, obvio que tomar un fuerte lo van a hacer. En syrtis al menos nunca vi un clan organizar exitosamente nada, algunos clanes lo intentaron, pero las guerras organizadas en el pasado fueron iniciativa de personas, no de clanes, York, cid y alguno más, solo allí se logró sacar gemas e incluso abrir portal.
En ignis vi en nuestros fuertes a "error" principalmente, pero no se si organizan algo o si solo toman fuerte para quest, en alsius L5C, pero creo que si hay inva o guerra buena siempre se meten lo que gustan, independiente de clanes.
lokii95
04-26-2015, 09:17 PM
Guerra de Guerrillas sin duda es para mi el mejor clan de guerra de CoR, es muy dificil sacarlos de un fuerte ya que tienen una muy buena coordinacion y tremendos jugadores de grupo.
En Alsius L5C con abita al frente tambien juegan bien juntos y se nota bastante union entre ellos y en Ignis -Error- son los mas activos y tambien coordinan bien.
Un saludo.:horsey:
keyjay
04-27-2015, 01:24 AM
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes.
La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo.
Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos...
No es que no le saquen provecho, es que tiene realmente muy mala fama y la gente lo juzga según esa fama en lugar de verlo con sus propios ojos. Incluso hace que la gente sea susceptible a interpretar mal cada detalle (Ej: GDG no te revive porque no quiere, aunque en realidad es que le recargaba al conju o simplemente no te vio o te mandaste muy lejos para revivirte).
Aparte que ser de guerra no es para todos, algunas personas les gusta estar en clanes que son más de caza, de pvp, etc. Hay clanes de todo tipo, en donde juegas como te divierte más y tratas con personas cuyas actitudes concuerdan mejor que con la tuya o al menos no te molestan.
Arziel
04-27-2015, 01:46 AM
Aguante [Rank Is Nothing] :bananajoy: !!
Che hablando posta, últimamente a Guerrilleros los eh visto tomar fuertes solo y esta bueno un Clan así... de seguro hay más clanes, pasa que muchos se meten en grupos y hacen coordinación ahí, juntos a otros Clanes por medio de Mumble... que creo es el caso de Ignis y de Alsius (de Syrtis desconozco).
Pero tomas de fuertes como hace Guerrilleros esta bueno, la verdad que unos adversarios dificiles de matar en los fuertes. También agrego que la otra ves que hicieron la captura de Agger, se armo una linda guerra entre los tres reinos y fue muy entretenida... luego cuando los syrtences se fueron quedamos los ignitas peleando con los alsirios, si algún alsirio estuvo en esa puede dar fe, creo, de que estuvo genial. Lo pase muy bien ese día que entre a jugar, me divertí.
Un saludo y espero que se armen mas guerritas así, es una de las cosas más divertidas!.
Mildred91
04-27-2015, 05:32 AM
Sumale que muchos se quedan bailando en save como 4 horas.
echizerita
04-27-2015, 05:45 AM
Guerra de Guerrillas sin duda es para mi el mejor clan de guerra de CoR, es muy dificil sacarlos de un fuerte ya que tienen una muy buena coordinacion y tremendos jugadores de grupo.
En Alsius L5C con abita al frente tambien juegan bien juntos y se nota bastante union entre ellos y en Ignis -Error- son los mas activos y tambien coordinan bien.
Un saludo.:horsey:
Con cuerdo con los clanes
Syrtis : GdG
Alsius : L5C
Ignis : En si es en reino no en clan siempre buscan o buscaron la union del reino " no destacar un clan...! :),pero hubo un momento de que - Error - hizo muchas cosas en guerra e cazas... en este momento no jugamos a Guerrear y no podria compararlos con los que nombre de los otros reinos ya que no estamos muy activos y solo cazamos :P ,aunque me agrada saber que nos tienen en cuenta de las guerras que logramos antes !!!
suerte :) :drinks:
roberticoallk
04-27-2015, 02:48 PM
Ignis : En si es en reino no en clan siempre buscan o buscaron la union del reino " no destacar un clan...! :),pero hubo un momento de que - Error - hizo muchas cosas en guerra e cazas... en este momento no jugamos a Guerrear y no podria compararlos con los que nombre de los otros reinos ya que no estamos muy activos y solo cazamos :P ,aunque me agrada saber que nos tienen en cuenta de las guerras que logramos antes !!!
suerte :) :drinks:
Habla por ti Ile, yo los 10 min semanales que juego al RO, estoy en guerra.
En Syrtis yo también coincido que Guerra de Guerrillas, pero no sirve de nada que solo un clan haga cosas, siempre que toma un fuerte Guerra de Guerrillas, son solo integrantes del clan, como si al resto del reino se le prohibiera ayudar... no sé si por diferencias o por qué, pero Syrtis va por un lado, y Guerra de Guerrillas por otro. Al menos, así se ve desde el bando enemigo (o así lo veo yo).
lalisyrtis
04-27-2015, 04:35 PM
Habla por ti Ile, yo los 10 min semanales que juego al RO, estoy en guerra.
En Syrtis yo también coincido que Guerra de Guerrillas, pero no sirve de nada que solo un clan haga cosas, siempre que toma un fuerte Guerra de Guerrillas, son solo integrantes del clan, como si al resto del reino se le prohibiera ayudar... no sé si por diferencias o por qué, pero Syrtis va por un lado, y Guerra de Guerrillas por otro. Al menos, así se ve desde el bando enemigo (o así lo veo yo).
Es exactamente asi :)
Me parece bien que especifiques "clanes de guerra" argento. De Syrtis supongo que es Guerrilleros, de Alsius no veo uno en especifico y de Ignis bueno, Ignis pelea como reino mas que con clanes xD.
Me gusta el concepto, que ignis pelea como un reino,
una unidad, sin diferencias, todos vamos juntos sin importar el clan, todos vamos al lado d nuestros amigos , sin importar,clan, todos seguimos la estrategia mas coherente en el momento sin importar el clan, m GUSTA Q LOS otros reinos puedan ver la unidad d ignis en la diversidad
:beerchug:
Kagome_Besucona
04-27-2015, 05:42 PM
Quien es el mejor ¿? estas preguntas me parecen una tontería... un clan sera mejor en compañerismo otro en guerra otro de caza otro de prestarte cosas o ayudarte cada clan tiene uno de estas cosas o varias simplemente cada clan tiene una cosa buena y mala para mi no hay un mejor o peor
Ulreth
04-27-2015, 08:44 PM
Es que, como dicen arriba, este clan de Guerra de Guerrillas tiene un potencial terrible y justo es del reino que menos lo aprecia, si Syrtis los complementara a ellos quizas podrian lograr invadir incluso en horas pico. Por lo contrario, lo que se ve es "Clan vs Reino" (GdG vs Ignis por ej) y asi obviamente que no van a poder hacer mucho hasta que eso cambie.
Esta bueno que vean desde afuera la unidad compacta que tenemos en Ignis, tratamos de que se mantenga asi pero claro que no es facil, no es todo un clan unido, es un reino del que se habla (con caminos distintos, gente diferente), a muchos no les importa el RvR ni ayudar a Ignis pero a muchos otros si y de eso nos alimentamos.
QxQ07
04-27-2015, 09:33 PM
Quien es el mejor ¿? estas preguntas me parecen una tontería... un clan sera mejor en compañerismo otro en guerra otro de caza otro de prestarte cosas o ayudarte cada clan tiene uno de estas cosas o varias simplemente cada clan tiene una cosa buena y mala para mi no hay un mejor o peor
En realidad la esencia del compañerimos y todo eso se perdio ya hace años.
Muy pocos clanes tienen poder de lograr que jugadores mantengan al clan ya sea por guerra o por cosas asi pero eso de un clan que es ayudarte y eso estas equivocada o estas mal muchos estan en clanes por interes propios... o se meten a un clan y nisiquiera estan juntos , los clanes que los ves juntos se cuentan con los dedos tanto como de Ignis , Syrtis y Alsius ojala volviera como eran antes los clanes , para muchos un clan hoy es un Nombre debajo del suyo y nada mas antes era como un logro por que no estabas solo 1semana y salias... Era permanecer.
Saludos
QxQ07
04-27-2015, 09:37 PM
Es que, como dicen arriba, este clan de Guerra de Guerrillas tiene un potencial terrible y justo es del reino que menos lo aprecia, si Syrtis los complementara a ellos quizas podrian lograr invadir incluso en horas pico. Por lo contrario, lo que se ve es "Clan vs Reino" (GdG vs Ignis por ej) y asi obviamente que no van a poder hacer mucho hasta que eso cambie.
Esta bueno que vean desde afuera la unidad compacta que tenemos en Ignis, tratamos de que se mantenga asi pero claro que no es facil, no es todo un clan unido, es un reino del que se habla (con caminos distintos, gente diferente), a muchos no les importa el RvR ni ayudar a Ignis pero a muchos otros si y de eso nos alimentamos.
Ulreth xD ojo que aun que sean un Reino yo solo con mi Conju atras les jodo por un buen rato <3 jajajajaj me divierte mucho guerrear con ignis :3 en Imp o trelle :fingers: ya que igual los que ultimamente veo activos en ignis es la Resistencia, -Error- , La Liga ( Saludos a Tima Bersuitero extraño Sus cruz de 2k y yo pergale a el <3) Sharingan o cosas asi xD se lo ven pero no destacan mucho en guerra. PREE y alguno que otro we xD
Ulreth
04-27-2015, 10:10 PM
Ulreth xD ojo que aun que sean un Reino yo solo con mi Conju atras les jodo por un buen rato <3 jajajajaj me divierte mucho guerrear con ignis :3 en Imp o trelle :fingers: ya que igual los que ultimamente veo activos en ignis es la Resistencia, -Error- , La Liga ( Saludos a Tima Bersuitero extraño Sus cruz de 2k y yo pergale a el <3) Sharingan o cosas asi xD se lo ven pero no destacan mucho en guerra. PREE y alguno que otro we xD
Sisi obvio, nadie niega que es dificil matar a un barbaro con conjurador atras (y más si juegan bien y ordenados), si uno lo piensa, siempre habria que pegarle supuestamente al conjurador, pero con cuidado ya que el barbaro puede pegar bestialidades mientras lo ignoras. Por mi parte prefiero darle algun penalizante al barbaro para molestarlo y luego ir por el conju con todo el arsenal. Esto a grandes escalas probablemente no es asi, la gente se distrae con tantos guerreros y puede olvidarse de ir a su fuente de vida y maná (los conjuradores).
croxifus
04-27-2015, 11:01 PM
Aca hay un error. En Syrtis se intento muchisimo la unificacion del reino y te digo esto por que yo participe Del intento. Sidmpre hubieron ciertas rivalidades y egos metidos desde el inicio de regnum invasions entre los clanes de syrtis. El tema no esta en que syrtis se acople a GdG. GdG debe acoplarse a syrtis y entender que no todos van a hacer todo lo que ellos quieran debido a que no todos interpretamos igual las situaciones de batalla. Aun diciendo esto obviamente ningun lado hacen todo bien , syrtis ed muy desorganizado pero a su vez no puede tener un lider. Y si existiera tal lider tendtia que ser capaz de organizar desde los que se encuentran dentro del fuerte. Los que estan afuera y los que estan mandados. No todos jugamos igual
Volviendo al tema drl thread
Ignis: -error- y PRRE
Alsius: el caln de abita
Syrtis: indiscutiblemente GdG. Aunque como clan completo agregaria a Jamming. Es un clan muy versatil y no solamente saben cazar y pvpear. Si se lo proponen como hace gdg tambien destrozarian cada fuerte.
Saludos
keyjay
04-28-2015, 06:40 AM
Aunque como clan completo agregaria a Jamming. Es un clan muy versatil y no solamente saben cazar y pvpear. Si se lo proponen como hace gdg tambien destrozarian cada fuerte.
Saludos
Me encantaría ver a jamming de guerra :horsey: (a veces veo a uno o 2 en los fuertes, pero no llegan a más), tienen la fama de no ser de guerra (solo cazadores, campeadores y pvperos), pero de tener buena fuerza de ataque (y buenos drops xD).
igniselfooscuro
04-28-2015, 07:25 AM
no creo que ignis juegue como reino, aunque parezca que todos están unidos y juegan juntos no es así, como dijeron al principio, el rol de los clanes se ha perdido, ya no se hacen cosas como clan, por lo menos no es tan notorio, yo creo que ignis juega mas como una bola de gente desorganizada, no es que seamos unidos es que estamos totalmente desorganizado, se puede encontrar gente de cualquier clan, porque a la primera captura de fuerte todos los ignitas que andan cerca se van para el fuerte a ver que hay y tratar de conseguir puntos, si bien es cierto que ya no hay grandes rivalidades entre clanes de ignis también hay que decir que tampoco hay grandes clanes que se quieran pelear, como dije ahora hay mucho menos presencia y organización por parte de clanes y cada uno va a su bola, tratando de ganar rps.
por lo menos es lo que veo con la gente con la que me junto (la liga), no recuerdo la ultima vez que hicieron algo como clan, ahora todo gira en torno a grupos de juego, si te unis al grupo jugas con todos sino vas a tu bola, es mas muchas veces hay mas gente de otros clanes cazando en la liga que gente de la liga XD
en cuanto a los demás reinos no tengo idea nunca los miro, solo me concentro en curar a los ignitas.
Kagome_Besucona
04-28-2015, 09:08 PM
En realidad la esencia del compañerimos y todo eso se perdio ya hace años.
Muy pocos clanes tienen poder de lograr que jugadores mantengan al clan ya sea por guerra o por cosas asi pero eso de un clan que es ayudarte y eso estas equivocada o estas mal muchos estan en clanes por interes propios... o se meten a un clan y nisiquiera estan juntos , los clanes que los ves juntos se cuentan con los dedos tanto como de Ignis , Syrtis y Alsius ojala volviera como eran antes los clanes , para muchos un clan hoy es un Nombre debajo del suyo y nada mas antes era como un logro por que no estabas solo 1semana y salias... Era permanecer.
Saludos
Yo me ido de muchos clanes por que no hay compañerismo ni se abren ayudar a sus miembros
Maval
04-28-2015, 09:23 PM
Estos thread sólo abren paso a estúpidas discusiones...
el tonto diciendo #nombredelclan xD
el que dice el suyo
el que putea el que puso el otro
Kagome_Besucona
04-28-2015, 09:36 PM
El mejor lo dice el ranking (?)
No se como dejan que la gente abra este tipo de temas... parecen niños con perdón.
Taysrhem
04-30-2015, 05:36 PM
Saludos!
Cuando estos de Guerra de Guerrillas se meten en el arbolito que esta cerca del PN, son muy dificiles de matar. Da igual si son dos reinos los que vengan.
Saludos
NitroCircus
04-30-2015, 06:20 PM
GDI Guardianes Del Infierno
delucayo
05-01-2015, 03:17 AM
Para mi el mejor clan de guerra es Guerrilleros de las lechuguitas.
Jamas vi clan mas organizado que ese, es una lastima que los verdes no aprovechen a un clan tan bueno para beneficio de su reino.
Por otro lado, debo discrepar con la idea de que error es el mejor clan de ignis, simplemente porque se ven mas en guerra. Acumular gente no te asegura victoria, y es algo que hemos visto con las lechugas durante mucho tiempo.
saludos!
JiErShEiN
05-01-2015, 01:55 PM
Simplemente Jamming
Tupapaoite
05-01-2015, 02:11 PM
De guerra muchos clanes ... pero si especifican cual son los que mas guerra se ven de cada reino , me acoplo a los que nombraron antes
guerra de guerrillas por syrtis .
L5c , Hermandad , old brothers por alsius ,
por ignis - Error - como principal porque se vio mucho en fuertes alsius e syrtis en su tiempo, Preda , y ectt ...
creo que un solo clan no hace la Zg , pero esos nombro con respecto al posteo que se da de clan de guerras
echizerita
05-01-2015, 02:20 PM
Por otro lado, debo discrepar con la idea de que error es el mejor clan de ignis, simplemente porque se ven mas en guerra. Acumular gente no te asegura victoria, y es algo que hemos visto con las lechugas durante mucho tiempo.
saludos!
Tranqui Hombre Malo nadie dijo ser el Mejor Clan De Ignis me parece?
lo que se planteo fue clanes de Guerra :P
si nos nombran fue porque hicimos Mucha guerra en su momento :horsey:
ademas te varias en" acumular gente" cuando no somos ni la cuarta parte de lo q es como ejemplo GDG para una guerra...xD si - Error - era 1 party de 5-7 personajes en Fuertes era mucho :P asi que ahi estas muy equivocado :)...!
por otro lado creo que en fuertes van los que quieren jugar y hacer quest wm no es solo un clan e.e son distintos pjs, de distintos clanes , puede q un clan tome iniciativa de la guerra pero al final participan todo el reino !:beerchug:
keyjay
05-01-2015, 03:14 PM
por otro lado creo que en fuertes van los que quieren jugar y hacer quest wm no es solo un clan e.e son distintos pjs, de distintos clanes , puede q un clan tome iniciativa de la guerra pero al final participan todo el reino !:beerchug:
Exacto, creo que no hay en todo regnum un solo clan que pueda robar gema solo, sin la ayuda de el resto de su reino.
Cuando hay verdadera guerra (invasiones), tiene que participar todo el reino para poder lograrlo.
Enishignis
05-01-2015, 08:09 PM
Todo depende a que se llame clan de guerra; claramente no hay ningun clan capaz de organizar una invasion por si solo, eso siempre sera el trabajo de un reino completo... pero si los hay capaces de incentivar la guerra, de darle el empujon inicial, de sacar a zg de la monotonia. Tambien cabe destacar que es muy distinto el capturar un solo fuerte y saber aguantarlo, pero que su unica finalidad es pasar un buen rato matando rivales, que el querer ayudar a iniciar una invasion acoplandose a las ideas y participacion del resto del reino.
De todas maneras creo que esto va mas dirigido al punto en que si un clan sabe que hacer en un fuerte y como aguantarlo.
Sin mas vueltas que darle...
Los mejores clanes en mi opinion para guerra son -Error- (tengo el gusto de participar con ellos en varias oportunidades) y Guerra de guerrillas( A pesar de que me da la sensacion de que es un clan que no se acopla a Syrtis y espera que Syrtis se acople a el... al menos esa es lo que noto desde afuera, tal vez me equivoque).
Me gustaria aclarar tambien que mas alla de los clanes, ignis si tiene un buen trabajo en conjunto, a pesar de que en ocasiones pueda haber diferencias de opiniones, siempre se trata de tirar todos para el mismo lado.
Saludos, que tengan buen dia.
Ulreth
05-01-2015, 08:16 PM
Claro, estaba sobreentendido que esto NO es para mencionar un solo clan que pueda invadir a TODO un reino, definamos bien este thread entonces: el mejor clan de guerra (tomando en cuenta la capacidad para coordinar y organizar sus ataques y defensas sin importar el fin, ya sea diversión o guerra en si) y esto obviamente sabiendo que un clan aislado NO puede invadir por su cuenta y mucho MENOS robar gema (imaginense si esto pasara lol, se podria decir que el reino defensor o no estaba o fallo rotundamente en todo lo que hizo)
Enishignis
05-01-2015, 08:19 PM
Claro, estaba sobreentendido que esto NO es para mencionar un solo clan que pueda invadir a TODO un reino, definamos bien este thread entonces: el mejor clan de guerra (tomando en cuenta la capacidad para coordinar y organizar sus ataques y defensas sin importar el fin, ya sea diversión o guerra en si) y esto obviamente sabiendo que un clan aislado NO puede invadir por su cuenta y mucho MENOS robar gema (imaginense si esto pasara lol, se podria decir que el reino defensor o no estaba o fallo rotundamente en todo lo que hizo)
Valia la pena aclarar para no herir el orgullo de posible gente susceptible.
Ulreth
05-01-2015, 08:22 PM
Valia la pena aclarar para no herir el orgullo de posible gente susceptible.
Si, esta perfecto, yo crei al principio que esto generaria discusiones y peleas pero veo que va marchando bien, a mi personalmente me pesa decir que un clan de un reino enemigo sea mejor que varios de mi reino pero bueno, hay que mirar las cosas objetivamente :(
BlackSource
05-01-2015, 11:29 PM
Por otro lado, debo discrepar con la idea de que error es el mejor clan de ignis, simplemente porque se ven mas en guerra. Acumular gente no te asegura victoria
Sa, acumuluar gente... Cla... :facepalm2:
Error, GdG, tus terrores en sus tiempos.
echizerita
05-02-2015, 02:19 AM
Todo depende a que se llame clan de guerra; claramente no hay ningun clan capaz de organizar una invasion por si solo, eso siempre sera el trabajo de un reino completo... pero si los hay capaces de incentivar la guerra, de darle el empujon inicial, de sacar a zg de la monotonia. Tambien cabe destacar que es muy distinto el capturar un solo fuerte y saber aguantarlo, pero que su unica finalidad es pasar un buen rato matando rivales, que el querer ayudar a iniciar una invasion acoplandose a las ideas y participacion del resto del reino.
De todas maneras creo que esto va mas dirigido al punto en que si un clan sabe que hacer en un fuerte y como aguantarlo.
Sin mas vueltas que darle...
Los mejores clanes en mi opinion para guerra son -Error- (tengo el gusto de participar con ellos en varias oportunidades ) y Guerra de guerrillas( A pesar de que me da la sensacion de que es un clan que no se acopla a Syrtis y espera que Syrtis se acople a el... al menos esa es lo que noto desde afuera, tal vez me equivoque).
Me gustaria aclarar tambien que mas alla de los clanes, ignis si tiene un buen trabajo en conjunto, a pesar de que en ocasiones pueda haber diferencias de opiniones, siempre se trata de tirar todos para el mismo lado.
Saludos, que tengan buen dia.
+1 No te doy karma. apenas se responder(?
-Leafar-
05-02-2015, 09:22 AM
Pues yo siendo de syrtis casi nunca me he cruzado en guerra con GdG.
Desde mi opinion hay clanes que se ven mucho mas en guerra que este, tal vez sea cuestion de horarios.
Desde el clan donde me encuentro, que esta ahi molestando a todas horas tanto a ignis como alsius, robandoles las relis que tanto les cuesta sacar, hasta tomando los tres fuertes con una sola party, para vulnerar al enemigo aun a sabiendas de que no contamos con gente para romper mura, hasta los clanes mas modestos de syrtis, que bien por falta de jugadores o por amistad siempre estan apoyando como pueden aunque sea al menos con un solo pj.
Conclusion, veo mal que se hagan estas distinciones, ya que todos jugamos para un mismo reino, y por tanto no se deberia de excluir a unos y otros, ya que depende de muchos factores.
keyjay
05-02-2015, 04:24 PM
Desde mi opinion hay clanes que se ven mucho mas en guerra que este, tal vez sea cuestion de horarios.
Desde el clan donde me encuentro, que esta ahi molestando a todas horas tanto a ignis como alsius, robandoles las relis que tanto les cuesta sacar, hasta tomando los tres fuertes con una sola party, para vulnerar al enemigo aun a sabiendas de que no contamos con gente para romper mura, hasta los clanes mas modestos de syrtis, que bien por falta de jugadores o por amistad siempre estan apoyando como pueden aunque sea al menos con un solo pj.
Conclusion, veo mal que se hagan estas distinciones, ya que todos jugamos para un mismo reino, y por tanto no se deberia de excluir a unos y otros, ya que depende de muchos factores.
¿A que horas juegas?
Creo que el tema sirve para dar ánimos a la gente a hacer guerra, porque al ver que hay otros clanes que si siguen en guerra, pues le da los ánimos porque se ve y se reconoce el trabajo en guerra, pues hay temporadas y horas del día en los que en zg solo hay caza, leveo y PvP y si tiras estandarte para rejunte nadie va.
-Leafar-
05-02-2015, 05:38 PM
¿A que horas juegas?
Creo que el tema sirve para dar ánimos a la gente a hacer guerra, porque al ver que hay otros clanes que si siguen en guerra, pues le da los ánimos porque se ve y se reconoce el trabajo en guerra, pues hay temporadas y horas del día en los que en zg solo hay caza, leveo y PvP y si tiras estandarte para rejunte nadie va.
Pues desde las 11h española hasta las 19h o asi, suele ser mi horario xD
lalisyrtis
05-02-2015, 08:14 PM
Yo desde que juego nunca los vi en guerra, se juntan allí al lado de save y luego desaparecen, cpor lo que vi siempre se van a aguantar un fuerte para luego presumir que aguantan por horas siendo que pocos van a quitarles un fuerte si no hay otro tomado por el mismo reino. Están en sus propias cosas y aveces tengo entendido que más o menos tratan de hacer algo con otros clanes, pero en general parece que no quieren o no les importa el resto del reino.
Mucha gente critica a los de GDG y a su "líder", no se quien es y nunca lo ví en ZG, parece que estan "encerrados" en su clan y les da igual lo que ocurre en el resto del reino, ya los ví romper rejuntes de otras personas muchas veces y cuando alguien planea algo también dividen y se llevan gente al lugar opuesto, es un tema de ego que le hace mal al reino.
Supongo que su "forma de ser" como clan es una reacción al resto de syrtis, eso es entendible porque poca gente ayuda y realmente casi no hay gente de guerra en el reino, asi que supongo que eso justifica su modo de juego.
Esta noche Alsius casi nos saca gema, no creo que nos superaran en número, sí lo hacian por momentos porque syrtis es muy desorganizado y tarda una eternidad en moverse por el reino tanto para atacar como para defender, consecuencia de la falta de liderazgo.
Algunos clanes intentaron organizar guerra con el resto, Harversters, Chandrian Dom, pero cansa porque realmente no hay ayuda y al final es cada uno en la suya, tirar estandas y tratar de organizar desgasta mucho, gasta $ y no hay retorno. Los clanes que organizaron algo exitosamente fueron "York"(fes), "Cidfreag"(caos) y "Azaeta"(no chance), si, no son clanes son personas.
Hasta KJ que esta aqui comentando en su momento trató de organizar guerra y como resultado: gente rompiendo rejuntes, dividiendo el grupo, no respetando el estanda, no respetando los planes de quien organiza etc.
Es una pena que syrtis esté asi, no hay guerra, solo se defiende, muchisima gente sin clan, clanes que son solo tags debajo del nombre, no existe organización no existe clanes que enseñen a jugar en grupo y para guerra, no existen clanes que ayuden y enseñen a los lvl bajo, sobran clanes de otro tipo :P
Me encantaría ver a jamming de guerra :horsey: (a veces veo a uno o 2 en los fuertes, pero no llegan a más), tienen la fama de no ser de guerra (solo cazadores, campeadores y pvperos), pero de tener buena fuerza de ataque (y buenos drops xD).
Pues creo que durante 1 semana, cuando aùn eramos No chance, antes de dividirnos. Bueno, decìa, hubo 1 semana donde abrimos portal nosotros como 5 veces seguidas, y 3 del clan con gema dragonica xD Ya no es un clan activo como antes, son pocos los que juegan a diario me excluyo. Si fara no organiza nada no veràs el clan en guerra :C
keyjay
05-03-2015, 10:37 AM
Es una pena que syrtis esté asi, no hay guerra, solo se defiende, muchisima gente sin clan, clanes que son solo tags debajo del nombre, no existe organización no existe clanes que enseñen a jugar en grupo y para guerra, no existen clanes que ayuden y enseñen a los lvl bajo, sobran clanes de otro tipo :P
Ahí te contradigo, yo aprendí mucho en Undertakers y otro poco en GDG (uno que otro tip acá en el foro).
La cuestión, más que encontrar buenos clanes es encontrar gente y tener buen autodidactismo para mejorar lo poco o mucho que te enseñen. Aparte que hay que pedir ayuda, no solo esperar a que te ayuden (error que muchos cometen).
He tenido la oportunidad de ver igual otros clanes y personas de distintos clanes igual que se ayudan por general (sobre todo en el chat de syrtis) con lo poco/mucho que saben.
Respecto a lo de los rejuntes, pues es cierto y toda una lástima, aunque cuando tienes suerte y va gente que sabe se arman buenas guerritas (muchas veces sacamos relis y en una o 2 ocasiones llegamos a tomar la mura de ignis en horas pico).
Algo que debo resaltar es que los rejuntes que hacía, aparte de ser perjudicados por otros jugadores, también fue perjudicado por el constante cambio en la metodología de las invas en ese momento, sobre todo el hecho de que ya no se puede jugar con un solo líder y un solo rejunte, pues ahora hay que tomar mínimo 2 fuertes y aguantarlos ambos hasta que el contador llegue a 0.
alisus
05-03-2015, 08:17 PM
Arcadia Libre en sus tiempos domino los 3 rankings por varios meses antes de apagarse lentamente.
JiErShEiN
05-03-2015, 08:32 PM
Arcadia Libre en sus tiempos domino los 3 rankings por varios meses antes de apagarse lentamente.
si vas a meter el ranking, estaria bien matizar que era el semanal, y eso de dominar te lo pongo muy en duda, ya que cuando ustedes viciaban, Jamming viciaba aún mas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.