PDA

View Full Version : Con menos nivel y peores items: Se puede ganar ;)

CoR-Yedroel
05-14-2015, 07:13 PM
¡MATANDO A UN TITAN SYRTIANO!

Él te pega 855 de daño crítico y vos le devolvés 36...¿te quedás en la pelea?

¡Cómo me mintieron algunos! :smile:

Me dijeron que no se podía ir a pelear bien en zona de guerra sin ser 60 y sin tener un set respetable.

¡JajajajAjAJajajAjAJAJa!

Con un poco de habilidad y cálculo: ¡no hay ningún problema en participar!

http://i.imgur.com/WxXB12C.jpg
[en la imagen le queda poca vida, pero empezó con más, pudo irse corriendo, y lo hizo, pero después volvió a "matarme" =P ajajaja]

Llevo dos noches de práctica, pruebas y exploración en ZG , volví hace 9 días después de un retiro de Regnum de 5 años: pero la habilidad sigue pesando más que los números.

Con esta situación que les voy a contar, reforzada por imágenes, se los explico y demuestro.

Escenario y Situación: Escaramuza Ignis vs. Syrtis cerca de Samal, frente al campamento orco. Mi personaje flanquea el grupo syrtiano y desmonta justo detrás de ellos. Con el riesgo de que se den media vuelta y me den ¡ajá!

Presas (:wink:): Un arquero herido y un mago sano que me superan en nivel y equipo quedan atrás de la zona de acción "pidiendo" que los ataque.

Comienzo a atacar al arquero herido, que obviamente lleva acrobático.
El brujo decide seguir en la escaramuza (después de que mate a su compañero volverá para vengarlo ajajajaja)

El arquero primero se retira, después vuelve para atacarme, después se retira de vuelta, y después decide atacarme al ver que prácticamente no le hago daño: ¡GRAN ERROR! (el error no es atacarme, el error es dudar) :). (esto se ve en el log de combate , porque le pego golpes casi insignificantes , y él no me devuelve ninguno, hasta que debe haber dicho "que pt ahora lo rompo").

Finalmente comienza a atacarme, y confío en la inteligencia de mi personaje la que tengo a propósito aumentada para resistir mejor las habilidades y que las mismas no puedan impactar adecuadamente: funciona excelente (resaltado en rojo en la toma de pantalla nº 1)

Murió dándome mucha experiencia. Supongo que el "Has matado a ..." No salió porque murió con el efecto de daño constante durante el tiempo de la habilidad "Despedazar". Él ya estaba herido pero ningún ignita intervino en su muerte final, ni desde que empezó la pelea. Hacia el oeste se encontraba el brujo que lo vengó junto a otros Syrtianos más.

http://i.imgur.com/2OhDzdx.jpg

Log completo :D

http://i.imgur.com/fIQGhRK.jpg
9408 de Experiencia... hmm...

Claves Durante la pelea

- Mantuve la postura firme con el personaje. No dudé en ningún momento, no lo moví nerviosamente como comprobé que está de moda en ZG, permitiendo que los ataques se encadenen de forma cómoda uno tras otro, mientras que el arquero enemigo con más nivel y mucho mejor equipado aún corría en momentos para todos lados dudando si iba a morir o a matarme. Perdiendo tiempo, y ataques que podrían haber matado mi personaje más rápidamente.
- Si no tuviera el tirador configurado con inteligencia extra, y con destreza/concentración extra: no podría haber hecho mucho ya que tiro de distracción / emboscada hubieran puesto a mi personaje fuera de combate. Los disparos que salieron de mi personaje no hubieran sido colocados certeramente en el enemigo, aunque débiles: valen mucho más que 0, que es lo que valen al ser evadidos.
- Al final de la pelea le tiré besos a mi querido público =) en las tomas de pantalla no salen (¿?) jajajajaja
- Ayer alguien me dijo: "todavía me peleo por defenderte, poné algo en el foro que demuestre al menos un poco lo groso que sos" < Para vos papá =) >

Dedicatoria honorífica:

- A Estebandrummer quien si sabe reconocer al mejor de todos, es decir a mí =) jajajajaja

- A los dos cazadores de Syrtis, los únicos que me encontraron anoche, ustedes saben quienes son, gracias por no bailarme encima y por dejarme una reverencia =) se las devuelvo acá =) yo los quiero =P

http://i.imgur.com/UMA2rq9.jpg

[Mirando los tiernos y hermosos pétalos que caen a mi alrededor por los festejos ...me esfumo en la niebla...¡adios! =) ]

Wasted_Penguinz
05-14-2015, 07:24 PM
Lo que me llamó la atención del thread, es que creas que un personaje que te tiró flecha enredadora es un tirador.

Te tengo que decir otra cosa también: si bien si acumulas mucha inteligencia, tienes más probabilidades de resistir, ni un mago con 130 de inteligencia te da la certeza de resistir una emboscada y un tiro de distracción seguidos, en otras palabras, no se trata de tu inteligencia, ni de tu perspicacia a la hora de potenciar tu inteligencia (atributo del juego) sino de tener SUERTE, factor que no potencias tú.

La historia está bien narrada, pero hago un resumen rápido by Wasted Penguinz:

Te cruzas un cazador tocado (aproximadamente 2,5k de vida), le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.

Enhorabuena!

CoR-Yedroel
05-14-2015, 07:27 PM
Lo que me llamó la atención del thread, es que creas que un personaje que te tiró flecha enredadora es un tirador.

http://i.imgur.com/4McUI1U.jpg
Yo Jamás escribí tirador ¿o si?...ajajajjajajaja...debe ser un error tuyo :wink:

Te tengo que decir otra cosa también: si bien si acumulas mucha inteligencia, tienes más probabilidades de resistir, ni un mago con 130 de inteligencia te da la certeza de resistir una emboscada y un tiro de distracción seguidos, en otras palabras, no se trata de tu inteligencia, ni de tu perspicacia a la hora de potenciar tu inteligencia (atributo del juego) sino de tener SUERTE, factor que no potencias tú.

La historia está bien narrada, pero hago un resumen rápido by Wasted Penguinz:

Te cruzas un cazador tocado, le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.

Enhorabuena!

Regnum es un juego de probabilidad, no de certeza. Hay mayores chances con mayor inteligencia, de que se resistan los poderes, así se influye sobre la suerte. Así que si:
SI POTENCIO MI SUERTE

Te cruzas un cazador tocado (aproximadamente 2,5k de vida), le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.

Lo tomaré como desafío. Si lo logro, lo verás en video :D Gracias Penguinz

BrONE
05-14-2015, 07:55 PM
pues... buena! xD
eso de resistir embos + distra me pasa a diario (me resisten a mí :( )
y bueno, esa Vjfusionada.... no quiero decir que sea manco/manca pero las veces que me lo/la he topado sino muere rápido y fácil es porque no anda sola, deja mucho que desear su jugabilidad tanto teniéndolo/a como oponente que como aliado/a

en finnnn... saludos :D

CoR-Yedroel
05-14-2015, 08:00 PM
pues... buena! xD
eso de resistir embos + distra me pasa a diario (me resisten a mí :( )
y bueno, esa Vjfusionada.... no quiero decir que sea manco/manca pero las veces que me lo/la he topado sino muere rápido y fácil es porque no anda sola, deja mucho que desear su jugabilidad tanto teniéndolo/a como oponente que como aliado/a

en finnnn... saludos :D

Si son tan importantes para tí, dale a concentración. :) Y trata de obtener algo de "spell focus", no sé cuál es el término que en Regnum usan para traducir ese concepto. Al juego en español lo tengo desde hace poco, lo venía jugando en Inglés hasta antes de ayer. Lo cambié de idioma porque al arrastrar los ítems al espacio de chat, simplemente se veían en inglés y muchos no entendían que era lo que estaba ofreciendo y no nadie me quería comprar nada jajajaja =)

xDani360x
05-14-2015, 09:11 PM
Todo genial, faltó el set de escamas y el yelmo yoroi, pero todo perfecto (?

eldruida
05-14-2015, 09:14 PM
Hincreivle istoria

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0c/05/21/0c05214815aca08208caa749c00bce02.gif

Wasted_Penguinz
05-14-2015, 09:22 PM
http://i.imgur.com/4McUI1U.jpg
Yo Jamás escribí tirador ¿o si?...ajajajjajajaja...debe ser un error tuyo :wink:

Ves mi firma? Cuando digo que veo el futuro, no son palabras en vano querido compañero. En mi cabeza pensé: un intento de troll como este, no se puede permitir una cagada como confundir un tirador con un cazador en su thread, porque automáticamente, se torna chistoso al no saber diferenciar subclases. Por eso, aquí traigo tu respuesta original:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9368191porsiakaso.jpg

Suerte de nuevo, el próximo paso es diferenciar subclases y matar a alguien que tenga más de 2,5k de vida. :P

Maval
05-14-2015, 09:35 PM
Iros a hacer vídeos los que dan por culo, sólo nos quiere hacer pasar un buen rato y estáis comentando estupideces :facepalm3: se nota que el nivel de autismo en este foro es alto... xD

CoR-Yedroel
05-14-2015, 11:18 PM
Ves mi firma? Cuando digo que veo el futuro, no son palabras en vano querido compañero. En mi cabeza pensé: un intento de troll como este, no se puede permitir una cagada como confundir un tirador con un cazador en su thread, porque automáticamente, se torna chistoso al no saber diferenciar subclases. Por eso, aquí traigo tu respuesta original:

Suerte de nuevo, el próximo paso es diferenciar subclases y matar a alguien que tenga más de 2,5k de vida. :P

No trates de arreglar con imágenes editadas a propósito tus mentiras ajajajajajajajajajJaJajAjAjAjAj

Mira lo que dice Maval de tí:

Iros a hacer vídeos los que dan por culo, sólo nos quiere hacer pasar un buen rato y estáis comentando estupideces :facepalm3: se nota que el nivel de autismo en este foro es alto... xD

JaJaJaJajajaaj :D :D :D ¡jajajajajajaja!
Hay mucho mentiroso y envidioso ajajajaj :P ya ni se entiende lo que tratan de decir, ¿verdad? ajajajajajaja

Maval :smile:

Hincreivle istoria

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0c/05/21/0c05214815aca08208caa749c00bce02.gif

[reverencia de reverencia]

Todo genial, faltó el set de escamas y el yelmo yoroi, pero todo perfecto (?

¡Ajá! acá estabas :P

TheDarkOne
05-15-2015, 09:00 AM
Yo solo diré que:

Creación del post: Ayer, 04:13 PM

Comentario de Penguinz: Ayer, 04:24 PM

(Última) edición "Editado por Taleneo en Ayer a las 05:06 PM"

No entiendo a la gente que por que se equivoque en algo que puso piensa que esta mal y va a quedar mal, para mí quedas peor editando el post es bastante simple.

De todas maneras el post fue entretenido, aunque aún tengo que decirte que yo siendo un nivel menos que vos pego la mitad de tus normales, así que "algo" mínimo de equipo tenes.

Es un juego che, no hay envidiosos acá. Solo que no hay que agrandarse tanto :D

Nota: Deja de matar a pobres lvl 60s y anda a hablar con Sigfrid.

xDani360x
05-15-2015, 12:21 PM
¡Ajá! acá estabas :P
Nunca me fuí ( ¡ ! )

CoR-Yedroel
05-15-2015, 01:17 PM
Nunca me fuí ( ¡ ! )

¡Ajá! el que se había ido: era yo. Tiene razón. :P

Yo solo diré que:

Creación del post: Ayer, 04:13 PM

Comentario de Penguinz: Ayer, 04:24 PM

(Última) edición "Editado por Taleneo en Ayer a las 05:06 PM"

No entiendo a la gente que por que se equivoque en algo que puso piensa que esta mal y va a quedar mal, para mí quedas peor editando el post es bastante simple.

De todas maneras el post fue entretenido, aunque aún tengo que decirte que yo siendo un nivel menos que vos pego la mitad de tus normales, así que "algo" mínimo de equipo tenes.

Es un juego che, no hay envidiosos acá. Solo que no hay que agrandarse tanto :D

Nota: Deja de matar a pobres lvl 60s y anda a hablar con Sigfrid.

http://i.imgur.com/l63Lcvo.jpg
(imagen editada a mano por la persona detrás de taleneo, ¿no quedó muy linda? =) )

Estimado, sincero, diplomático y pacífico miembro del público :smile:

Jajajaja han sido muy lindas palabras e ideas, lo felicito. Se nota su buena intención. Eso no está mal...para nada. Me agrada.

Tampoco está mal cometer un error, y mucho menos admitirlo, los humanos cometen errores: los corrigen, y se prosigue.

Ahora...lo que si está mal, no lo voy a describir. Pero muchos ya lo han notado. ¡Ah! pero puedo dejar una pista: la intención es lo que cuenta, una intención errada > se paga.

Usted está tratando de defender lo que cree verdad, no tengo nada contra eso. Yo también defiendo lo que creo como verdad por eso dejaré esto:

Last edited by Taleneo; Today at 09:33 AM. Reason: Faltaba una "a" en una risa: jajajajajaaj

Lo felicito por su actitud conciliadora y diplomática la cual crea una más linda y divina comunidad.

[hay muchos que se están riendo por lo que hice...ajajajajaj yo me rio con ellos, fue un error darle la espalda tanto tiempo a una parte de mi propio público, disculpas serán pedidas]

[saltito elegante]

[mirada tierna]

[sonrrisa]

[vueltita en el lugar]

Hasta luego.

Tabanito
05-15-2015, 01:38 PM
Regnum es un juego de probabilidad, no de certeza. Hay mayores chances con mayor inteligencia, de que se resistan los poderes, así se influye sobre la suerte. Así que si:
SI POTENCIO MI SUERTE

Notarán que existe ahora un cambio bastante pronunciado con respecto a todo este sistema, que apunta a que el combate no se determine por una cuestión de pura suerte, sino que gane aquel que sepa hacer un mejor uso de sus habilidades y rapidez mental. Esto se logrará por completo cuando modifiquemos poderes en todas las clases que permitan tanto potenciar como contrarrestar estas probabilidades.

Suerte amigo, la suerte estuvo a tu favor esta vez. Si hubiera sido al revés estarías a las puteadas porque alguien 9 niveles menor te resiste dos poderes seguidos sin razón.
Si hubieras posteado esto luego del up date de RNG nadie podria dudar de tus palabras.
Igualmente mis respetos por plantarte a pelear sin correr a buscar una roca/arbol por mas que haya sido en medio del desierto no cualquiera se queda a dar pelea llevando las de perder.

CoR-Yedroel
05-15-2015, 02:07 PM
Suerte amigo, la suerte estuvo a tu favor esta vez. Si hubiera sido al revés estarías a las puteadas porque alguien 9 niveles menor te resiste dos poderes seguidos sin razón.
Si hubieras posteado esto luego del up date de RNG nadie podria dudar de tus palabras.
Igualmente mis respetos por plantarte a pelear sin correr a buscar una roca/arbol por mas que haya sido en medio del desierto no cualquiera se queda a dar pelea llevando las de perder.

http://i.imgur.com/26ZYzhR.jpg

1) No me causa enojo la muerte del personaje =) (por lo cual no puteo ni me irrito) me causa placer la muerte de los otros.

2) La razón de resistirle dos poderes seguidos tuvo mucho que ver con la inteligencia en mi personaje, y sus chances aumentadas de resistir poderes.

3) Volví hace 10 días, en las últimas 3 noches llevé al personaje a ZG. Los otros 7 días estuve informándome, haciendo pruebas con conocidos, cuando no las hacía yo mismo. Revisamos muchos logs de peleas. Analizamos cuanto pudimos, y concluímos que la inteligencia parecía funcionar. No creo que estemos errados, no lo creo para nada. Pero solo NGD tiene los datos "posta". :D

4) Yo también te respeto. Es más...te quiero. Pará, no, me parece que te amo. ¿Cuándo nos vemos? (¿?) jaadjfAjaDJFafklalñ

[en serio te respeto no olvidaré, Tabanito]

[aún no le tiré un beso al público hoy van a tener que esperar un poco más =) ]

lalisyrtis
05-15-2015, 06:18 PM
Si te cruzas con mi caza no te queda ni la sombra, mi sombra digo xDD

Zarniky
05-15-2015, 08:24 PM
Che vos no estabas recontra ban? XD bien ahi por el desban :P

CoR-Yedroel
05-15-2015, 08:44 PM
http://i.imgur.com/8sfKtId.jpg
http://i.imgur.com/f4Bsgws.jpg
http://i.imgur.com/E2ayi0x.jpg

Una sola vez me banearon y como era por una denuncia falsa, me desbanearon.

[suavemente hablando] Pude comprobar que no era culpable...y me devolvieron el acceso. Y eso fue mucho antes de retirarme.

El retiro de 5 años fue completo, y fue retiro del foro y del juego. Y...estuve por otros lados, por otros juegos...

Fue violento, lo hice de golpe sin avisarle nada a nadie. No me retiré enojado con nada ni nadie. Simplemente sentí que tenía que hacerlo. No lo voy a hacer más por respeto a los que me ponen votos, y me confían todo tipo de cosas.

Antes de eso NGD siempre me dio advertencias, consejos, sugerencias, etc. que seguí lo mejor que pude, supongo que bastante bien o no tendría esta cuenta del foro ni mi personaje en el juego. :D

Winnar
05-16-2015, 10:45 AM
Los personajes 60 dan 22 puntos de reino, ahí cayeron 21 significa que el personaje de Syrtis venía de una pelea y no tenía toda la vida, estas secuencias de subir fotos siendo nivel bajo matando un 60 ya se vieron muchas veces.

Sr-X
05-16-2015, 12:10 PM
Después de leer todo el hilo, he llegado a la conclusión que tiene que ser mas complicado enfrentarse a ti en el foro, que en el juego :drinks:

Saludos.

TheDarkOne
05-16-2015, 03:41 PM
Después de leer todo el hilo, he llegado a la conclusión que tiene que ser mas complicado enfrentarse a ti en el foro, que en el juego :drinks:

Saludos.

Yo no entiendo una bosta :D, este estudia para teatro parece jaja

Skjringsaal
05-16-2015, 05:39 PM
Qué será de la vida de Ornu... lo veo muy compatible con esta discusión

Taysrhem
05-16-2015, 06:30 PM
Mientras leía no pude evitar pensar que esto terminaría en un bardo de los mas feos y cruentos... Pero la verdad ha sido entretenido.

Por cierto, hay momentos y momentos. Espero que tengas muchos de estos ultimos pero que no terminen en el foro, no es necesario.

Saludos

CoR-Yedroel
05-16-2015, 08:33 PM

Saludos.

Me gustó tu respuesta, tanto que hice una pequeña obra de arte para responderte =)

http://i.imgur.com/CCditu3.jpg

ESTA VEZ LA HICE POR COMPLETO YO...
¿No es hermosa? :P

Sr-X
05-16-2015, 08:55 PM
Me gustó tu respuesta, tanto que hice una pequeña obra de arte para responderte =)

http://i.imgur.com/CCditu3.jpg

ESTA VEZ LA HICE POR COMPLETO YO...
¿No es hermosa? :P

¡Preciosa!... Además, que salvo por las rastas se parece a mi... ¡esa cara de cabrón y esa risa macabra no pueden ser de otra persona!

¿Me da su permiso para colgarla en mi perfil de facebook?

Saludos!

P.D. Ya si me la edita y le pone el pelo mas corto, ¡me haces todo un hombre!

Mildred91
05-17-2015, 06:08 AM
¡MATANDO A UN TITAN SYRTIANO!

Él te pega 855 de daño crítico y vos le devolvés 36...¿te quedás en la pelea?

¡Cómo me mintieron algunos! :smile:

Me dijeron que no se podía ir a pelear bien en zona de guerra sin ser 60 y sin tener un set respetable.

¡JajajajAjAJajajAjAJAJa!

Con un poco de habilidad y cálculo: ¡no hay ningún problema en participar!

http://i.imgur.com/WxXB12C.jpg
[en la imagen le queda poca vida, pero empezó con más, pudo irse corriendo, y lo hizo, pero después volvió a "matarme" =P ajajaja]

Llevo dos noches de práctica, pruebas y exploración en ZG , volví hace 9 días después de un retiro de Regnum de 5 años: pero la habilidad sigue pesando más que los números.

Con esta situación que les voy a contar, reforzada por imágenes, se los explico y demuestro.

Escenario y Situación: Escaramuza Ignis vs. Syrtis cerca de Samal, frente al campamento orco. Mi personaje flanquea el grupo syrtiano y desmonta justo detrás de ellos. Con el riesgo de que se den media vuelta y me den ¡ajá!

Presas (:wink:): Un arquero herido y un mago sano que me superan en nivel y equipo quedan atrás de la zona de acción "pidiendo" que los ataque.

Comienzo a atacar al arquero herido, que obviamente lleva acrobático.
El brujo decide seguir en la escaramuza (después de que mate a su compañero volverá para vengarlo ajajajaja)

El arquero primero se retira, después vuelve para atacarme, después se retira de vuelta, y después decide atacarme al ver que prácticamente no le hago daño: ¡GRAN ERROR! (el error no es atacarme, el error es dudar) :). (esto se ve en el log de combate , porque le pego golpes casi insignificantes , y él no me devuelve ninguno, hasta que debe haber dicho "que pt ahora lo rompo").

Finalmente comienza a atacarme, y confío en la inteligencia de mi personaje la que tengo a propósito aumentada para resistir mejor las habilidades y que las mismas no puedan impactar adecuadamente: funciona excelente (resaltado en rojo en la toma de pantalla nº 1)

Murió dándome mucha experiencia. Supongo que el "Has matado a ..." No salió porque murió con el efecto de daño constante durante el tiempo de la habilidad "Despedazar". Él ya estaba herido pero ningún ignita intervino en su muerte final, ni desde que empezó la pelea. Hacia el oeste se encontraba el brujo que lo vengó junto a otros Syrtianos más.

http://i.imgur.com/2OhDzdx.jpg

Log completo :D

http://i.imgur.com/fIQGhRK.jpg
9408 de Experiencia... hmm...

Claves Durante la pelea

- Mantuve la postura firme con el personaje. No dudé en ningún momento, no lo moví nerviosamente como comprobé que está de moda en ZG, permitiendo que los ataques se encadenen de forma cómoda uno tras otro, mientras que el arquero enemigo con más nivel y mucho mejor equipado aún corría en momentos para todos lados dudando si iba a morir o a matarme. Perdiendo tiempo, y ataques que podrían haber matado mi personaje más rápidamente.
- Si no tuviera el tirador configurado con inteligencia extra, y con destreza/concentración extra: no podría haber hecho mucho ya que tiro de distracción / emboscada hubieran puesto a mi personaje fuera de combate. Los disparos que salieron de mi personaje no hubieran sido colocados certeramente en el enemigo, aunque débiles: valen mucho más que 0, que es lo que valen al ser evadidos.
- Al final de la pelea le tiré besos a mi querido público =) en las tomas de pantalla no salen (¿?) jajajajaja
- Ayer alguien me dijo: "todavía me peleo por defenderte, poné algo en el foro que demuestre al menos un poco lo groso que sos" < Para vos papá =) >

Dedicatoria honorífica:

- A Estebandrummer quien si sabe reconocer al mejor de todos, es decir a mí =) jajajajaja

- A los dos cazadores de Syrtis, los únicos que me encontraron anoche, ustedes saben quienes son, gracias por no bailarme encima y por dejarme una reverencia =) se las devuelvo acá =) yo los quiero =P

http://i.imgur.com/UMA2rq9.jpg

[Mirando los tiernos y hermosos pétalos que caen a mi alrededor por los festejos ...me esfumo en la niebla...¡adios! =) ]

Ganaste por pura suerte, y creo que ya te agrandaste por matar a un 60, si ese distra y emboscada hubieran entrado, da por seguro que la historia hubiera sido otra. y como dijo Wasted, en su momento el post decia tirador.

CoR-Yedroel
05-17-2015, 12:30 PM
Ganaste por pura suerte, y creo que ya te agrandaste por matar a un 60, si ese distra y emboscada hubieran entrado, da por seguro que la historia hubiera sido otra. y como dijo Wasted, en su momento el post decia tirador.

http://i.imgur.com/wKA5hWS.jpg

No, no fue suerte. JajajAJaajajaJAja

¡Preciosa!... Además, que salvo por las rastas se parece a mi... ¡esa cara de cabrón y esa risa macabra no pueden ser de otra persona!

¿Me da su permiso para colgarla en mi perfil de facebook?

Saludos!

P.D. Ya si me la edita y le pone el pelo mas corto, ¡me haces todo un hombre!

¿Volviendo a tratar con personas inteligentes? ¿en qué lugar? ¿o personajes que llevan inteligencia para no tener suerte? te respondo =)

Claro que podés colgar la imagen donde quieras, las rastas no se pueden borrar porque son de Molok =P

[ademán delicado]

[reverencia]

[risita soberbia]

[... =) ]

kathastrophe
05-17-2015, 01:18 PM
Se extrañaban estos threads, creo que le diré a Net el Brujo que volviste.

Salud! ;)

Sr-X
05-17-2015, 04:36 PM
Bue... ¡no me jodas! ¿Qué narices tiene que ver sea Molok? ¿Acaso en Moloklandia no hay peluquerías?... Y si no las hay... ¿Por qué no montamos una? ¡Nos forraríamos! Podríamos cobrar xime, magnas, incluso pago por pay pal que ahora están tan de moda...

Espera un momento... ¿seguro que es Molok?, ya te digo que se parece mucho a mi.... y yo soy Elfo.... ¡Hostia! espera un momento... Recuerdo que en mi adolescencia, estaba un día leveando por el pantano, y me crucé con una preciosa Molok... Mis hormonas de adolescente fueron mas fuertes que el odio interracial (Además que tenía dos poderosas razones... -no sé si me entiendes- y las Elfas son mas bien "planitas") Así que pasó lo que tenía que pasar...

Hostia, hostia, hostia... que la he liado parda... (https://youtu.be/AVv4fgEZeMI).

stonecuter
05-17-2015, 06:16 PM
A ver si entiendo... Decis que por matar a un caza 60(no tirador como dijiste antes de editar el post) con 1/4 de vida, ensima resistiendole 2 skill seguidas, le podes ganar a un 60 siendo nivel bajo y un set pete? Lamento informarte compañero que lo que decis es cierto, pero vos ganaste por pura suerte, para ganarle a un dropped en esas circunstancias se necesita habilidad con el pj, "no ser firme". Cuando vi el log completo pense que le habias tirado un despedazar(eso tendrías que haber hecho) pero leyendo bien vi que eran tus normales xD. Amigo antes de dar pena en el foro date cuenta que te falta experiencia en el juego y que con la historia que pusiste más que dar "gracia" quedas como flor de pt. Perdona si te lo dije de una manera tan directa, pero alguien lo tenia que. decir xD. Espero no haberte ofendido amigo, lo unico que me dio gracia del post fue que te mato el brujo despues de tu épic combo.

Saludos.

PD: Sacate Penetra escudos, ese poder solo a los droppeds le sirven.

CoR-Yedroel
05-17-2015, 07:52 PM
A ver si entiendo... Decis que por matar a un caza 60(no tirador como dijiste antes de editar el post) con 1/4 de vida, ensima resistiendole 2 skill seguidas, le podes ganar a un 60 siendo nivel bajo y un set pete? Lamento informarte compañero que lo que decis es cierto, pero vos ganaste por pura suerte, para ganarle a un dropped en esas circunstancias se necesita habilidad con el pj, "no ser firme". Cuando vi el log completo pense que le habias tirado un despedazar(eso tendrías que haber hecho) pero leyendo bien vi que eran tus normales xD. Amigo antes de dar pena en el foro date cuenta que te falta experiencia en el juego y que con la historia que pusiste más que dar "gracia" quedas como flor de pt. Perdona si te lo dije de una manera tan directa, pero alguien lo tenia que. decir xD. Espero no haberte ofendido amigo, lo unico que me dio gracia del post fue que te mato el brujo despues de tu épic combo.

Saludos.

PD: Sacate Penetra escudos, ese poder solo a los droppeds le sirven.

Hmmmmmmm...jaajAJAJajajaAJAJAJaJaJa

[¿Alguien me trae un vaso de agua mineral refinada por favor?]
[- Acá tenés -]
[Gracias, señorita.]

Sigamos =)

Estoy muy, pero muy muy contento con las reglas que NGD hace respetar, me encanta ver a la mayoría de los sujetos que empezaron haciéndose los "barderitos" "guapitos" "mennntirositos" baneados sin posibilidades de volver :D

¿Esto es lo que queda de esos que ponían puteadas tras puteadas para tratar de defenderse de mí?

Hermoso. :)

Fantástico.

Casi perfecto. Solamente, habría que enseñarles a escribir correctamente al ponerse nerviositos, o a usar el corrector del navegador/editor de textos. Sin mencionar ese uso de palabras que nadie bien formado entiende (Hola :D ajajaja, Law maestro, esta respuesta es para vos, -acá, puño cerrado al pectoral izquierdo-, de corazón =) jAJaJaJajaJa )

La escritura incorrecta no hace más que comprobar de lo que están realmente hechos, de ahí que sus palabras no se puedan ni si quiera tomar en cuenta para ser respondidas. :D

NGD, ¿en serio no me van a dejar "campear" más a los personajes de gente así? Alguno entre ustedes, estoy seguro, disfrutaba de ver como revivían solamente para putearme,
volver a morir, y volver a putear, tratar de escapar sin conseguirlo, volver a morir, y volver a putear...¿permiso especial de "campeo"? =)

[¡CLAP CLAP!]
[¡CLAP!]

Bue... ¡no me jodas! ¿Qué narices tiene que ver sea Molok? ¿Acaso en Moloklandia no hay peluquerías?... Y si no las hay... ¿Por qué no montamos una? ¡Nos forraríamos! Podríamos cobrar xime, magnas, incluso pago por pay pal que ahora están tan de moda...

Espera un momento... ¿seguro que es Molok?, ya te digo que se parece mucho a mi.... y yo soy Elfo.... ¡Hostia! espera un momento... Recuerdo que en mi adolescencia, estaba un día leveando por el pantano, y me crucé con una preciosa Molok... Mis hormonas de adolescente fueron mas fuertes que el odio interracial (Además que tenía dos poderosas razones... -no sé si me entiendes- y las Elfas son mas bien "planitas") Así que pasó lo que tenía que pasar...

Hostia, hostia, hostia... que la he liado parda... (https://youtu.be/AVv4fgEZeMI).

http://i.imgur.com/K0MGqBX.jpg

Jajajajaja me reí en serio con eso...capo Sr(guión)X =)

Se extrañaban estos threads, creo que le diré a Net el Brujo que volviste.

Salud! ;)

Yo también me extrañé mucho (¿?) =) pero apenas me encontré al espejo, estuvo todo bien. Casi pensé que me había perdido. =)

-----

[langüetazo al público]

[sonrrisa perfecta]

[reverencia]

stonecuter
05-17-2015, 09:18 PM
Hmmmmmmm...jaajAJAJajajaAJAJAJaJaJa

[¿Alguien me trae un vaso de agua mineral refinada por favor?]
[- Acá tenés -]
[Gracias, señorita.]

Sigamos =)

Estoy muy, pero muy muy contento con las reglas que NGD hace respetar, me encanta ver a la mayoría de los sujetos que empezaron haciéndose los "barderitos" "guapitos" "mennntirositos" baneados sin posibilidades de volver :D

¿Esto es lo que queda de esos que ponían puteadas tras puteadas para tratar de defenderse de mí?

Hermoso. :)

Fantástico.

Casi perfecto. Solamente, habría que enseñarles a escribir correctamente al ponerse nerviositos, o a usar el corrector del navegador/editor de textos. Sin mencionar ese uso de palabras que nadie bien formado entiende (Hola :D ajajaja, Law maestro, esta respuesta es para vos, -acá, puño cerrado al pectoral izquierdo-, de corazón =) jAJaJaJajaJa )

La escritura incorrecta no hace más que comprobar de lo que están realmente hechos, de ahí que sus palabras no se puedan ni si quiera tomar en cuenta para ser respondidas. :D

NGD, ¿en serio no me van a dejar "campear" más a los personajes de gente así? Alguno entre ustedes, estoy seguro, disfrutaba de ver como revivían solamente para putearme,
volver a morir, y volver a putear, tratar de escapar sin conseguirlo, volver a morir, y volver a putear...¿permiso especial de "campeo"? =)

[¡CLAP CLAP!]
[¡CLAP!]

No sabes qué responderme... Y bueno, de un jugador que no sabe diferenciar un tirador de un cazador, no se puede esperar mucho xD.

Saludos.

PD: Das pena.

Knoll
05-17-2015, 10:12 PM
Gracias por tanto, gracias por volver, simplemente gracias!

Jajajajaja

Ulreth
05-17-2015, 10:23 PM
A mi me parecio gracioso como stonecuter le dice que no tiene experiencia a alguien del 2006 como tale, si estas cosas pasan no me imagino lo que diran de mi (por la fecha de foro) (?

stonecuter
05-17-2015, 10:55 PM
A mi me parecio gracioso como stonecuter le dice que no tiene experiencia a alguien del 2006 como tale, si estas cosas pasan no me imagino lo que diran de mi (por la fecha de foro) (?

Experiencia en el juego, el foro es otra cosa. Y si no me equivoco dijo en su primer post que dejo el regnum por 5 años y que volvio a jugar hace 9 dias.

Saludos.

simplementegerard09
05-18-2015, 03:02 AM
soy el unico que ve que antes de 1 normal de ella le tiraste 6 normales 1 critico y atake letal. estaba afk.

xDani360x
05-18-2015, 10:29 AM
Me declaro fan de este thread y de las fotos Talenísticas xD
http://i.imgur.com/wKA5hWS.jpg

Franciscox226
05-18-2015, 12:24 PM
Bueno no tengo nada contra ti así que trataré de decirlo con respeto.
Cuando dices "titan syrtiano" si no te pones saetas al 5 no sacaras mas que eso (eso saco yo así) no menciono otro buff por el confu y el daño que ella te metió es claramente dos normales con sangre fría que para lo que saca me parece poco.
Por ultimo eres 51!!!!
Compra armas en subasta y a darle a quien sea, yo igual soy 50-51 es mis pj y tu logro lo ago a diario aunque desde menos nivel.
Bueno suerte igual te felicito por usar al tira sin correr, espero verte en zg y que pelees porque te vi pero te dejaste matar :p y dejaste al pobre brujo solo y aunque era 58-59 aprox abría sido un buen 2 vs 2 aunque yo y el caza eramos 51 xD
Y como siempre digo si quieres vamos a cazar alsirios, llevamos dos cazas para hablar por pet :p

Campari
05-18-2015, 08:07 PM
Ayer te maté mientras leveabas, con una conjuradora dándote soporte :wiggle14:

Soy cazador, al igual que la pobre víctima a la cual confundiste con otra subclase.

Consejo: deberías aprender a girar con el mouse, se pueden hacer movimientos mucho más fluidos que haciéndolo con q y e.

Seguí leveando y aprendiendo, así estos post se ven más seguido y alimentas nuestro bardo de cada día.

Atte, Campari

Frosk
05-18-2015, 10:01 PM
Ehhhh... pido la palabra...

http://i.imgur.com/7QXRlsL.jpg

Uste' dijo efectivamente tirador, y lo dijo no sólo una sino 4 veces, razón por la cual editó en 4 oportunidades.

Ahora sí, me retiro.

Ta luego.

eldruida
05-18-2015, 10:38 PM

Uste' dijo efectivamente tirador, y lo dijo no sólo una sino 4 veces, razón por la cual editó en 4 oportunidades.

Ahora sí, me retiro.

Ta luego.

http://cdn.funnyhub.com/2015/jan/facepalm/facepalm03.gif

CoR-Yedroel
05-19-2015, 01:25 AM
Algunos llegaron a ver la respuesta que redacté antes que fuera borrada, :) la misma por alguna razón no puede permanecer en el foro, y está muy bien, será repartida por privado =)

Ulreth
05-19-2015, 01:45 AM
Algunos llegaron a ver la respuesta que redacté antes que fuera borrada, :) la misma por alguna razón no puede permanecer en el foro, y está muy bien, será repartida por privado =)

Dale, la espero con ansias (?

CoR-Yedroel
05-19-2015, 01:57 AM
Dale, la espero con ansias (?

Jajajajaja, fue enviada.
¿Te agradó? =)

Wasted_Penguinz
05-19-2015, 08:14 AM
Ese momento épico en el que te intentas hacer el troll en el foro de un juego editando el mensaje 4 veces y de repente... Plof, aparece el Community Manager y lo hunde todo.

Suerte para la próxima compañero, espero que te aprendas las subclases! :superpusso:

xDani360x
05-19-2015, 10:29 AM
Simplemente magnífica. :clapclap:

CoR-Yedroel
05-19-2015, 02:29 PM
[aparece despacio desde atrás]

[mirada pícara al público...]

Ese momento épico en el que te intentas hacer el troll en el foro de un juego editando el mensaje 4 veces y de repente... Plof, aparece el Community Manager y lo hunde todo.

Suerte para la próxima compañero, espero que te aprendas las subclases! :superpusso:

Edité el mensaje más de 4 veces, ¿y? =)

El community manager no hundió nada, solamente trata de ayudarlos a ustedes, es community manager, se supone que tiene que ayudarlos, y lo veo: Hace su trabajo.

Jajajajajaj hay que ser...¿algo especial? =P

No necesito suerte, aún. Pero gracias.

Regnum no tiene subclases. No edité el post. Nunca dijo tirador. Y el cielo de noche no es más oscuro que el de día. Y lo mejor es que en todo esto: hay gente que me va a seguir la corriente, eso es lo que me hace realmente grande incluso me animaría a decir que mi público es prohibido, =) en cambio a ustedes: no los sigue nadie.

¡Hasta luego!

[guiño de ojo]

[y de vuelta al escondite...]

Simplemente magnífica. :clapclap:

JAJAJaJaJAAJaJaJa esa respuesta prohíbida =) yo jamás la escribí =)

...

Jajjaajjajajaajaja =) realmente: gracias.

BlackSource
05-19-2015, 02:43 PM
Se extrañaba este nivel de THs en el foro, y algunos que buscan encontrarte el defecto, pierden en el intento porque se hunden ellos mismos :razz:

No nos hemos conocido, pero siempre he querido tener la chance de hacerlo, aunque ahora practicamente no juego, espero de que alguna vez entrar, coincidir con los horarios al menos para hacer una selfie con el gran Tale :smile:

Gracias por volver señor!

¿Permiso para estar feliz por haber participado en un TH tuyo? :D

Frosk
05-19-2015, 05:53 PM

Batman siempre gana, aunque me esperaba un "Joker" más útil. Ya aparecerá otro, siempre aparecen.

Adieu.

kathastrophe
05-19-2015, 06:51 PM
Batman siempre gana, aunque me esperaba un "Joker" más útil. Ya aparecerá otro, siempre aparecen.

Adieu.

Está desgastado el hombre, su segundo thread en años, es comprensible.

Igual lo hicieron mierda y sin misericordia xD

Batman gana siempre por que sangra, una vez al mes :D

Salud! ;)

Mildred91
05-19-2015, 07:32 PM
Está desgastado el hombre, su segundo thread en años, es comprensible.

Igual lo hicieron mierda y sin misericordia xD

Salud! ;)

Ahora que mate a uno en el juego, vendre a hacer mi post, para que me idolatren como a Taleneo.

CoR-Yedroel
05-19-2015, 08:44 PM
Se extrañaba este nivel de THs en el foro, y algunos que buscan encontrarte el defecto, pierden en el intento porque se hunden ellos mismos :razz:

¡Qué perfecta estocada! ¿touché?

Y salió de entre medio de mi público...y con eso quedan contestadas muchas palabras e intenciones. Ahorrándome muchas palabras y problemas.
Muchas gracias.

http://i.imgur.com/2lZBVqF.jpg

No nos hemos conocido, pero siempre he querido tener la chance de hacerlo, aunque ahora practicamente no juego, espero de que alguna vez entrar, coincidir con los horarios al menos para hacer una selfie con el gran Tale :smile:

Jajajajajaj le debo una, así que por privado me cuenta un horario y allí estaré =)

Gracias por volver señor!

De nada, estoy de vuelta por gente inteligente, respetuosa, y respetable como usted. =)

¿Permiso para estar feliz por haber participado en un TH tuyo? :D
http://i.imgur.com/QLuMtap.jpg
jAJAJAJAJAjajAAJ :) por supuesto que lo tiene al permiso que deberían pedirme todos =) ajajjajaja

surak
05-19-2015, 08:47 PM
Quien te conoce a vo
eee

:nunchaku:

delucayo
05-19-2015, 09:06 PM
Quien te conoce a vo
eee

HO MY GOOD! los fantasmas existen!

CoR-Yedroel
05-19-2015, 10:50 PM
HO MY GOOD! los fantasmas existen!

No solo existen, sino que vienen armados con nunchakus, y me obligan a responder como se debe...ajajajajaj

Quien te conoce a vo
eee

http://i.imgur.com/ZA3rQrD.jpg

¡Hola Surak!

Espero que la respuesta esté a la altura de uno de los creadores de "Taleneo".

[vueltita en lugar]

[humo]

[silencio]

["¡Wojo!"...nada de silencio]

Orga
05-20-2015, 01:53 AM
Picante.

Kappa

Estebandrummer
05-20-2015, 02:33 AM
No solo existen, sino que vienen armados con nunchakus, y me obligan a responder como se debe...ajajajajaj

http://i.imgur.com/ZA3rQrD.jpg

¡Hola Surak!

Espero que la respuesta esté a la altura de uno de los creadores de "Taleneo".

[vueltita en lugar]

[humo]

[silencio]

["¡Wojo!"...nada de silencio]

Que grandeza para responder, que magnanimo en las respuestas. Son estos los momentos en que me pregunto "Por que no elegi Ignis?" =/

Pero estar del otro lado del puente blanco, deja ver que tan grande es este rival...

xDani360x
05-20-2015, 10:51 AM
*chan chan chaaan*
37132

CoR-Yedroel
05-20-2015, 02:07 PM
Que grandeza para responder, que magnanimo en las respuestas. Son estos los momentos en que me pregunto "Por que no elegi Ignis?" =/

Pero estar del otro lado del puente blanco, deja ver que tan grande es este rival...

http://i.imgur.com/4uzhh4N.jpg

Ya nos vamos a ver por ahí para charlar sin entender nuestros idiomas, mientras los demás juegan a jugar. :D ;)

*chan chan chaaan*
37132

JajajaJaJajaja loco con pruebas viejas, si uno de esos arcos que ahora me parecen hechos de ramitas vuelven juro que se lo voy a poner de imagen (fusion) a alguno de estos nuevos que hay dando vueltas. :smile:

(por si no sabían cuando me inicié en Regnum, los arcos eran todos iguales, al dispararse no salía una animación de una flecha ni nada, no habían poderes de ningún tipo, y eran como un palito doblado color madera, cuando aparecieron los de las fotos: fue todo un avance a festejar :) )

Sagadetroa
05-20-2015, 03:56 PM
Pff este vuelve y yo hace 2 años esperando que me respondan un mp por un ban trucho que me metieron acusandome de algo que no cometi.

Skjringsaal
05-20-2015, 04:15 PM
taleneo
http://rymimg.com/lk/l/w/195317fd0c51f5ba3cf3b15c7311e71d/4420871.png

Cambie la cabra por una raza ignita.

CoR-Yedroel
05-20-2015, 05:57 PM
[sonrrisita muy hermosa y feliz]

[mirada al público con gesto de "¿qué es esto?..."]

Cambie la cabra por una raza ignita.
¡Como diga Señor! :)

taleneo
(el mejor de todos)
http://i.imgur.com/UpZksPR.jpg

Ya está...era cualquier raza ignita, ok: lamai =)
Solo queda un pequeño problema de diferencia con la realidad:

taleneo
el más viejo que el tiempo mismo :smile:
http://i.imgur.com/RHH7J9g.jpg

Mis feas rastas no podian quedar despegadas de la palabra taleneo

[vueltita en el lugar]

[saludo sereno al público]

# escribiendo como la persona detrás del personaje :) #
No tengo nada contra Falad, ni su cabra, ni la frase en la imagen, pero algunos me dieron la sugerencia de que responda porque podría tener muchas interpretaciones. El público demandó, yo le di lo que pidió, y esta nota es para dejar en claro que no tengo nada en contra de uno de los que formó parte de mi bienvenida :)

Creo que nunca edité tanto una respuesta, como esta vez.

Estebandrummer
05-21-2015, 02:12 AM
Pff este vuelve y yo hace 2 años esperando que me respondan un mp por un ban trucho que me metieron acusandome de algo que no cometi.
"este" como usted lo llama, no estuvo banneado, dejo de jugar para darle lugar a otros y que su grandeza no les tapara la luz del sol en las arenas ignitas.

Mas respeto, por favor.

PD: Suerte con su ban, ojala lo resuelvan.

CoR-Yedroel
05-21-2015, 07:06 PM
"este" como usted lo llama, no estuvo banneado, dejo de jugar para darle lugar a otros y que su grandeza no les tapara la luz del sol en las arenas ignitas.

Mas respeto, por favor.

PD: Suerte con su ban, ojala lo resuelvan.

http://i.imgur.com/hSEwSUU.jpg

----

Ahora que ya nos terminamos de defender y posicionar correctamente, podemos continuar con lo importante, :)

Bueno no tengo nada contra ti así que trataré de decirlo con respeto.
Cuando dices "titan syrtiano" si no te pones saetas al 5 no sacaras mas que eso (eso saco yo así) no menciono otro buff por el confu y el daño que ella te metió es claramente dos normales con sangre fría que para lo que saca me parece poco.
Por ultimo eres 51!!!!
Compra armas en subasta y a darle a quien sea, yo igual soy 50-51 es mis pj y tu logro lo ago a diario aunque desde menos nivel.
Bueno suerte igual te felicito por usar al tira sin correr, espero verte en zg y que pelees porque te vi pero te dejaste matar :p y dejaste al pobre brujo solo y aunque era 58-59 aprox abría sido un buen 2 vs 2 aunque yo y el caza eramos 51 xD
Y como siempre digo si quieres vamos a cazar alsirios, llevamos dos cazas para hablar por pet :p

Gracias por expresarte como corresponde, no es tan común de ver como debería serlo.

En estos días, estoy concentrado en subir de nivel, grabar a "Ignis", y seguir a algunos jugadores puntuales en la guerra de todos los días, buscando lo bueno y lo malo. No estoy peleando en zona de guerra. Así que en la mayor parte de las veces salvo que esté con alguien que me caiga bien o que quiera hacer una prueba, no me vas a ver defendiendo o atacando.

No hago pvp's. Ni escaramuzas, y rara vez me defiendo cuando estoy subiendo de nivel, es normal que lo desarme y le quite la armadura al personaje así lo puedo revivir y volver más rápido. Ayer por ejemplo justo me encontré a Reaccion mientras mataba algunos enemigos neutrales, y contestaba privados, y nos pusimos a "charlar" un rato por chat General, y solamente por acompañarlo y ayudar puse al personaje a pegar, pero no estoy para eso. El mejor ejemplo: con un arquero syrtiano estuvimos subiendo de nivel hombro a hombro por casi dos horas, no lo conozco, pero antes de irse me dejó una reverencia, se la devolví y desapareció. Como verás: no me muevo con normalidad en zona de guerra. :)

NitroCircus
05-21-2015, 07:23 PM
Hola! no te conozco, no me conoces, bienvenido.

CoR-Yedroel
05-21-2015, 10:59 PM
Hola! no te conozco, no me conoces, bienvenido.

Gracias =) hice algo para que no se sienta a "taleneo" como un desconocido. :)

http://i.imgur.com/qCEM43B.jpg

Snoid
05-22-2015, 11:05 AM
Hola a todos.

Taleneo, ¿sigues avergonzando a los Ignitas y a tu familia? Deberías haber crecido ya.

Adios a todos.

Skjringsaal
05-22-2015, 12:38 PM
El último bug de taleneo es levantar zombies en el foro siendo tirador. Hola Ramona

Tanahans
05-22-2015, 01:10 PM
Ola entre a comentar que esa pagina solo tene gente abajo de 2010

Saludos viejotes :beerchug:

CoR-Yedroel
05-23-2015, 04:35 PM
El último bug de taleneo es levantar zombies en el foro siendo tirador. Hola Ramona

Jajajajaja lo que faltaba :D ayer me acusaban de buguear por disparar saltando con el personaje
jajajajaaja es genial la "imaginación" de mis...intentos de enemigos :D

Knoll
05-26-2015, 10:58 PM
El mejor ejemplo: con un arquero syrtiano estuvimos subiendo de nivel hombro a hombro por casi dos horas, no lo conozco, pero antes de irse me dejó una reverencia, se la devolví y desapareció. Como verás: no me muevo con normalidad en zona de guerra. :)

El dios muestra misericordia y lo muestra en los actos que da a los seres inferiores..:dance:

PungaIgnis
05-27-2015, 06:09 PM
Muuuuy divertido leerlo todo!! Me causa gracia como todos te tiran a matar. La verdad es que espero comenzar a ver participacion de tu personaje en ZG. Entre otros personajes tengo un caba 50 que lo leveo solo con guerra , y con la actua nueva rinde muchisimo. Creo que a tu pj le rendiria tambien. Mucha suerte loco

Fak14
05-27-2015, 09:17 PM
Yo también volví a jugar y no lo ando gritando a los 4 vientos. Se enteraron porque andaba cazando junto con mi hermano. Jajaja. Si resistís tienes muchas chances de dar vuelta la pelea.

Saludos!

Campari
05-27-2015, 10:25 PM
Yo también volví a jugar y no lo ando gritando a los 4 vientos. Se enteraron porque andaba cazando junto con mi hermano. Jajaja. Si resistís tienes muchas chances de dar vuelta la pelea.

Saludos!

Quién te juna a vos

Fak14
05-27-2015, 10:57 PM
Quién te juna a vos

No me conoce nadie, pero lo se todo. Vos eras el tipo que te hacías pasar por una minusa, me acuerdo. "Ellaestanbella" todo un robert. Sin ánimos de ofender jaja!

Saludos! :horsey:

CoR-Yedroel
05-28-2015, 01:53 AM
**respuesta editada**
Que solo quede la flor :D

http://i.imgur.com/3eL4bJU.jpg

El dios muestra misericordia y lo muestra en los actos que da a los seres inferiores..:dance:

JAJaJaJaJAJaJAjAjAajaJaJAja

Yo lo vi a usted ayer, estaba en el público viendo una de mis mejores peleas :D

http://i.imgur.com/yoVhkDJ.jpg

Siempre hablo de mi soberbia, y de mi mirada soberbia, sobradora...así se hace más fácil entenderla. ;)

*3 minutos meditando si convenía tildar de esa forma a un enemigo, hasta que vino un bárbaro nivel 60 en zona de guerra,
y me di cuenta que hay enemigos que tienen el título totalmente ganado
no se te puede escapar un tirador, solamente corriendo...*

Yo también volví a jugar y no lo ando gritando a los 4 vientos

Quién te juna a vos

Jajajajajajaa Campari

Yo volví a jugar y lo tengo que hacer saber porque no es lo mismo Regnum conmigo que sin mí. :)

Taysrhem
05-28-2015, 05:49 PM

Ahora sí, me retiro.

Ta luego.

Sabotaje!!!! jajajajaja.

Taysrhem
05-28-2015, 05:52 PM

Salud! ;)

Ese es Robin.. No te confundas (?).

:horsey:

CoR-Yedroel
05-29-2015, 01:43 PM
[¡Woojo!]

[¡Salto!]

[3 vueltitas giratorias en el aire]

[¡Caída!]

[Ademán hermoso y delicado]

[Reverencia perfecta]

[Sonrisita de ganador]

¡¡¡Público!!! :D ajajaja buen día...

Sabotaje!!!! jajajajaja.

Jajajajaaja por favor...

Eso no es sabotaje.

Es intento de ayuda a un sector de la comunidad que se trató de oponer a mi grositud. Todos sabemos que jamás escribí tirador.

Pero ni con la ayuda del community mazinger pudieron ( :) ) , ah...era manager. Como sea...

Apareció mi público y ellos terminaron de aplastar rápidamente conmigo la insurgencia :D no quedó ni uno :P

Sir-Tanreb
05-29-2015, 10:40 PM
Empece leyendo este mensaje pensando en lo infantil y ridículo que era el tan famoso y reconocido taleneo. Aun así, no pude evitar seguir leyendo el post, quedándome enganchado hasta el final y aún recordando al viejo surak...porque todos sabemos que abandono regnum después de mi humillación! Y fijate en la foto!!! eso si que no tiene punto de comparación con tu hazaña!!!!!!!! ...Me hiciste recordar que antes estaba casi tan loco como tu...era el auto-proclamado REY DE LOS CAZAS!!!!!!!! (espera, puede que aun lo sea!)

http://i.imgur.com/wRFxBTw.jpg

Siempre he creido que regnum tiene una magia que nos hace volver, y me alegra que hoy te haya tocado a ti; esa energía que desprendes, que al principio parece una soberbia totalmente arrogante y desproporcionada, es lo que ha hecho este post tan divertido:

PD: tuviste suerte en esa pelea y mala suerte al escribir que era un tirador; pero huelo que realmente eres groso. Yo hace tiempo conocí a alguien igual.

REPD: con ganas de verte in-game; sube ya al 60!.

:beerchug:

CoR-Yedroel
06-01-2015, 06:58 PM
Empece leyendo este mensaje pensando en lo infantil y ridículo que era el tan famoso y reconocido taleneo.

¿Infantil y ridículo? ¡Ese soy yo! ;) ajajajaja
Bueno, bueno...fuera de eso.

Siempre relaciono las puteadas y los insultos con la victoria, hay muuuy pocos enemigos dignos en
esto de los juegos por internet, cuando arrancan a insultarme, a reportarme para que me baneen por usar
hacks (que no uso) o a rebajarmel, significa que que estoy haciendo bien las cosas dentro del juego, siempre que
pasa eso de que comienzan a atacarme: es porque les estoy ganando y/o humillando (las dos opciones me gustan)
Si simplemente muero, o no les hago nada, tampoco
me dicen nada, ni me recuerdan. Realmente triste. :P :P
Ahora: cuando empiezo a matarlos, y a matarlos, y a matarlos, y no pueden
hacer nada para defenderse, es cuando comienza la violencia. Lo que aún no entiendo es como puedo
devolverles los insultos a tal punto que termino pateado o baneado, tan solo por el hecho de hacerlos
enojar más y reírme con ese enojo de débiles que exhiben. Pasa poco, pero sigue pasando
(mientras escribo esto op-bviamente me estoy riendo ajajaja)

Aun así, no pude evitar seguir leyendo el post, quedándome enganchado hasta el final y aún recordando al viejo surak...porque todos sabemos que abandono regnum después de mi humillación! Y fijate en la foto!!! eso si que no tiene punto de comparación con tu hazaña!!!!!!!!
...Me hiciste recordar que antes estaba casi tan loco como tu...era el auto-proclamado REY DE LOS CAZAS!!!!!!!! (espera, puede que aun lo sea!)

http://i.imgur.com/wRFxBTw.jpg

Jajajajajaaja gracias por la hazaña en mi nombre :D (¿?)
Adrian es ahora el heredero de Surak en términos de aprovechar su capacidad de super-dios in-game,
para matar a mi personaje sin chances de que me pueda defender durante pruebas.
Tal evento me contagia de las energías de NGD que luego son desplegadas en guerra en el juego.
Hace unas semanas atrás cumplió con el sagrado ritual en el test-server
Te dejo enlace por si lo querés confirmar :P
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1832334&postcount=29

Siempre he creido que regnum tiene una magia que nos hace volver, y me alegra que hoy te haya tocado a ti;

Regnum es un producto realmente especial. Para mí buena parte de esa magia está en las jugadoras y los jugadores
que lo juegan. Y por supuesto también en esas cosas que no tendrían que pasar
en el juego pero pasan, cosas pequeñas, detalles. Cosas inesperadas. Que al menos a mí me llenan de cuestionamientos
y ganas de explorar, testear y ver que pasa. Experimentar con Regnum es genial.

esa energía que desprendes, que al principio parece una soberbia totalmente arrogante y desproporcionada, es lo que ha hecho este post tan divertido:

Jajajajaja si ando soberbio es porque ando victorioso. :D Estos días
estuve un poco más calmado en el foro y en el juego Regnum porque estoy
haciendo mi parte de novato en el juego, y digamos: no estoy asesinando a diestra
y siniestra como podría ajajajaja

Me parece que el verdadero problema de la soberbia es cuando te impide hacer lo que quieres,
pero si te potencia, no le veo inconveniente en usarla para todo tipo de cosas.

PD: tuviste suerte en esa pelea y mala suerte al escribir que era un tirador; pero huelo que realmente eres groso. Yo hace tiempo conocí a alguien igual.

REPD: con ganas de verte in-game; sube ya al 60!.

:beerchug:

Jamás jamás puse que ese arquero era tirador ya te convenceré ajajajajaja :D

europa
06-02-2015, 01:38 PM
En el titulo del post dices con menos nivel y peores items... Lo de menos nivel ya no se podra repetir, eres 60, y lo de peores items creo que durara muy poco, no creo que tardemos en verte dropeado, y ojala que me equivoque y tus victorias sigan siendo fruto de tu habilidad en el juego y en la configuracion del prj.

CoR-Yedroel
06-02-2015, 07:05 PM
En el titulo del post dices con menos nivel y peores items... Lo de menos nivel ya no se podra repetir, eres 60, y lo de peores items creo que durara muy poco, no creo que tardemos en verte dropeado, y ojala que me equivoque y tus victorias sigan siendo fruto de tu habilidad en el juego y en la configuracion del prj.

Mientras subía de nivel mi personaje mató a varios de niveles más altos en
pvp, en situaciones raras: algunos aparecían corriendo con poca vida, o con
vida pero con las habilidades en recarga y otros con poco maná (por las
pocas habilidades que llegaron a tirar)

Tambíen conseguí muertes por defender zonas donde podía matar "mobs" y así
obtener la preciada experiencia que en niveles altos no es tan fácil conseguir.

Pasó mucho que esos personajes enemigos iban mal configurados, y los
jugadores que los controlaban eran poco habilidosos. Tengo muchas de estas
cosas grabadas en video, y también en screenshots, pero hubo un pequeño
problema: No da venir a festejar o mostrar esos casos porque también perdí
contra personajes de niveles más bajos en donde yo tenía toda la ventaja:
realmente triste, es lo que pasa en parte por la falta de práctica, pero es lo
que comprueba que ni el nivel ni los ítems son tan tan importantes como
suele decirse, y que la habilidad en Regnum no es algo tan fácil de definir:
es una palabra que incluye desde barras de accesos directos bien ordenadas,
hasta saber en qué momento invocar poderes, conocer tiempos de respuesta,
saber de resistencias y ventajas obtenibles del terreno. Recién ayer
aprendí lo que dura el mareo del cazador: por siempre y para siempre. Jajajajajaja

max_power
06-11-2015, 04:08 PM
jaja, sigues siendo un maldito petulante :P