View Full Version : Syrtis sabe que existe alsius?
daser1996
08-06-2015, 09:46 AM
Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!
Dimitriu
08-06-2015, 10:21 AM
Es que alsius esta posicionalmente predispuesto a ser atacado. Tango Aggersborg como Trellerborg son objetivos mas faciles que Samal/Herbred
LoKoTeS
08-06-2015, 11:31 AM
Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!
los saves de trelle alga son los mas cercanos a fuertes,el fuerte mas cercano de un save de syrtis es trelle al igual que alsius esto lógicamente genera mas guerra porque es menos trayecto,son menos que ignis y bueno mas motivos que han surgido durante años
david-sekhen
08-06-2015, 11:37 AM
Fácil respuesta, si se toma Aggers se hacen todas las quests wm del tirón ya que por la derecha vienen los de Alsius y por la izquierda los de Ignis, y aún sin puerta logramos aguantar más de un conteo casi siempre por las tardes.
F-Dartz
08-06-2015, 01:04 PM
Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..
Alsius es el reino que más se campea, alsius es el reino más atacado..
Saludos!
Gheist
08-06-2015, 01:19 PM
Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..
Saludos!
Estoy seguro de que si a ignis le ponen el mapa de zg de alsius y a alsius el de ignis cambiaría mucho el asunto...
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG
F-Dartz
08-06-2015, 01:30 PM
Estoy seguro de que si a ignis le ponen el mapa de zg de alsius y a alsius el de ignis cambiaría mucho el asunto...
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG
Tienes razon sobre Ignis..
Ignis defiende facilmente Menirah/Samal con un solo save..
Alsius y Syrtis para defender tiene que salvar en diferentes saves..
Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero..
Saludos!
Gheist
08-06-2015, 01:48 PM
Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero..
Saludos!
También esta el echo de que en alsius solo hay arboles y puede ir cualquiera que nadie se va a enterar que se ha colado un enemigo...
keyjay
08-06-2015, 03:39 PM
Syrtis tienen ping pong con Alsius, es más sencillo que lleguen refuerzos, tanto por cercanía como por la cantidad de árboles y finalmente en Alsius puedes hacer las 2 quest a la ves si vas a Pinos. El único fuerte que se nos dificulta en Alsius es Imperia.
En ignis con un solo Save defienden 2 fuertes, no es sencillo llegar a Meni ni a Shana una ves ha comenzado la pelea y Samal suele ser el fuerte más querido por los ignitas, con lo que muchas veces lo defienden mejor que a los otros 2. El más sencillo me parece que es el castillo, pero de todos modos, una ves iniciada la batalla, es difícil que lleguen refuerzos.
Alsius tampoco ataca a ignis muy seguido, casi siempre es a Syrtis (Alga y efe) y tienen Meni cerca. Aunque tampoco tienen un respiro para atacar, ya que se encuentran en constante asedio.
Del lado de ignis para atacar a Syrtis creo que es así:
Alga está muy lejos y el ping pong que hay allí se lo dificulta más, Herbred suele estar mejor protegido ya que gran parte de Syrtis se reúne en el Altar central y Eferias es el más sencillo tanto, incluso pueden llegar refuerzos sin mucho problema.
Mildred91
08-06-2015, 06:24 PM
Saludos!
jajaja claro Syrtis/Ignis vs Alsius..... :dance:
Allamar
08-06-2015, 09:59 PM
Wtf,,, syrtis/ignis vs alsius...yo aun recuerdo alsius tomando eferias y ignis como primera linea de defensa y viceversa.. por mucho tiempo en syrtis jodimos con el tema del reino violeta.. pero bue cada loco con su tema.
Volviendo al tema.Para mi es simple , tema geográfico/poblaciónal y histórico.
Trelle los trellleboys.. con eso dije todo creo.
Pinos muy cerca del save central ignis.
Los syrtenses sabemos que si vamos pinos hacemos las dos quest.
En horarios de baja población.. todos sabemos que alsius tiene menos gente.
Por campeo, ignis es un p..t.. desierto(campo abierto) y son todos arq igual que syrtis
y masturs . mas fácil cazar en alsius.Menos gente mejor terreno.
Mi humilde opinión.Saludos
IJhon
08-06-2015, 11:35 PM
Wtf,,, syrtis/ignis vs alsius...yo aun recuerdo alsius tomando eferias y ignis como primera linea de defensa y viceversa.. por mucho tiempo en syrtis jodimos con el tema del reino violeta.. pero bue cada loco con su tema.
Volviendo al tema.Para mi es simple , tema geográfico/poblaciónal y histórico.
Trelle los trellleboys.. con eso dije todo creo.
Pinos muy cerca del save central ignis.
Los syrtenses sabemos que si vamos pinos hacemos las dos quest.
En horarios de baja población.. todos sabemos que alsius tiene menos gente.
Por campeo, ignis es un p..t.. desierto(campo abierto) y son todos arq igual que syrtis
y masturs . mas fácil cazar en alsius.Menos gente mejor terreno.
Mi humilde opinión.Saludos
Y te falto poner que hay pocos conjus y pocos son buenos muchos se quedan mirando mientras mueres xD y por eso hay tantas bajas ,ignis esta repleto de conjus por eso muchos se creen pros.
fargeu
08-07-2015, 03:19 AM
Yo ya propuse hace mucho tiempo que Alsius tuviera su ZG llena de nieve y pocos árboles, como debería ser, no puedo creer que Syrtis siendo el reino de los bosques sea superado en árboles por la ZG de Alsius. Es que hasta dentro del reino hay más zonas con árboles que las que tiene Syrtis dentro de mura. Además, también propuse agrandar un poco más el mapa de Alsius, Syrtis tiene el mapa mas balanceado en cuanto a distancias pero Ignis tiene el mapa más ventajoso geográficamente hablando que es campo abierto casi todo. Y seguiré toda mi vida sin entender por qué en Alsius tenemos más arboles que Syrtis hasta que NGD haga algo xD
En todo caso es por eso que los otros dos reinos atacan más a alsius, además de que saben que es menos poblado, quiere decir que para los verdes ir a Alsius es como cambiar el juego a modo "easy".
Franciscox226
08-07-2015, 11:12 AM
Simplemente porque te juntas a 10 y tomas fuerte en alsius y aguantas un poco hasta que rejuntan o mas bien hasta que llega su ejercito de enanos ximeboys :p
En cambio en ignis no rompes ni puerta y te caen 15 bbs que pegan 3k, 14 conjus que curan 1200, aguantan como cabas y 20 arqueros de los que 5 pegan 500.
Simplemente por eso se le da mas enfoque a alsius.
Y lo de ignis y syrtis no existe, si me agarro una cabra y un tomate aunque sea 2 vs 2 nos dan a nosotros :v
(Con excepciones) o toman eferias juntos -_- o campean en panta.
Fak14
08-07-2015, 05:48 PM
Syrtis y Ignis Vs Alsius, Jajajaja!
Es mejor invadir Alsius, queda mas cerca y si vas a Pinos haces las dos quest juntas, en Ignis si capturas, al toque te caen 50 rojos.
Saludos!
eldruida
08-07-2015, 05:55 PM
Hombre es que si hay que elegir entre ir a cazar a un reino lleno de obstaculos donde puedes dar pelea aun en desventaja y encima de los pocos pjs que hay la mitad son pts, y otro reino donde hay 4 piedras y los enemigos te ven nadamás apareces en su campo de visión... Pues yo también me iría a cazar a alsius.
Otra cosa es ZG que solo depende de una cosa: cantidad de gente. El reino que tiene más gente atacará mas veces al que tiene menos porque es donde más posibilidades tiene de ganar. Y es normal, es que yo si jugara en syrtis o ignis también lo haría.
cris13
08-08-2015, 05:47 PM
Saludos!
No todos los Ignitas atacamos a los Alsirios cuando estan los 3 reinos presentes.
Desde mi punto de vista, yo tengo viejos recuerdo de cuando Ignis y Alsius nos "Aliamos" por asi decirlo. Entonces cuando estamos los 3 reinos casi siempre ataco a los de Syrtis primero :).
Pero bueno, hablando del tema, alsius queda mas cerca para ir a atacar, desde oasis (altar de samal) tenemos mas cerca el Puente Negro, que el Puente Blanco. Entonces es mas rapido llegar a alsius que a syrtis.
:)=
F-Dartz
08-08-2015, 10:04 PM
No todos los Ignitas atacamos a los Alsirios cuando estan los 3 reinos presentes.
Desde mi punto de vista, yo tengo viejos recuerdo de cuando Ignis y Alsius nos "Aliamos" por asi decirlo. Entonces cuando estamos los 3 reinos casi siempre ataco a los de Syrtis primero :).
Pero bueno, hablando del tema, alsius queda mas cerca para ir a atacar, desde oasis (altar de samal) tenemos mas cerca el Puente Negro, que el Puente Blanco. Entonces es mas rapido llegar a alsius que a syrtis.
:)=
Hace 8 años que estoy en Alsius, lo vivi y lo vivo en carne propia lo que digo...
Siempre ha sido así, Alsius vs Ignis/Syrtis cuando los 3 estan juntos ;)
Saludos!
Dimitriu
08-09-2015, 08:54 AM
Hace 8 años que estoy en Alsius, lo vivi y lo vivo en carne propia lo que digo...
Saludos!
Concuerdo (7 años de experiencia). Igualmente el mapa de Alsius es una porqueria. Deberian revisar varias cosas. De todas maneras otro "error" que hay es la distancia de HERB-SAMAL. La distancia entre los dos fuertes principales es enorme en comparacion a la distancia de cada uno a AGG.
-Leafar-
08-09-2015, 12:34 PM
6 años y siempre que me encuentro con un alsirio y uno de ignis o alguna batalla entre estos, siempre van a por los de syrtis, y si les preguntas dicen que porque el de syrtis es mas fácil, cosa que me parece raro, porque si fuera más fácil no sería mas lógico cargarte primero al difícil?, o bien te dicen que van primero por el verde porque en cualquier momento te aparecen el doble de verdes xD
johamsson321
08-10-2015, 02:20 AM
En ignis todos los arqueros tienen arcos de magnas y joyas, todos los bbs tienen fulmi infinito, y todo el mundo anda con conju. Bueno al menos por eso casi nunca voy a ignis, quizas solo sea cosa mia jaja.
cris13
08-10-2015, 03:40 AM
Saludos!
Dartz, tu tienes casi el mismo tiempo de juego que yo, y si mal no recuerdo estuviste en la etapa donde habia una "Tregua" entre alsius e ignis.
Habiendo dicho eso, creo que no puedes afirmar que siempre fue Alsius vs Ignis/Syrtis...
Pero bueno, los tiempos cambian, y creo que a vos te pasa porque sos "Dartz" xD
Por cierto, es curioso si, hoy encontre a un verde (estaba solo, lo cual me parecio raro) estabamos en plena pelea y aparece un azul, al cual le dimos entre el verde y yo >.<.. (paso lo que vos decis) pero esto de mi parte se debio a que interrumpio "mi momento" de poder pelear como en los viejos tiempos un 1 vs 1 :P
Franciscox226
08-10-2015, 10:21 AM
En ignis todos los arqueros tienen arcos de magnas y joyas, todos los bbs tienen fulmi infinito, y todo el mundo anda con conju. Bueno al menos por eso casi nunca voy a ignis, quizas solo sea cosa mia jaja.
La publicación mas acertada...
Aunque encontrar un alsirio cazando solo, que no tenga un desbalance de set o todo al 5, es como encontrar 3 piedras que den 5mgs seguidas :v
F-Dartz
08-10-2015, 10:58 AM
La publicación mas acertada...
Aunque encontrar un alsirio cazando solo, que no tenga un desbalance de set o todo al 5, es como encontrar 3 piedras que den 5mgs seguidas :v
Creo que los rojos/verdes son los que más cazan en mastur..
Dartz, tu tienes casi el mismo tiempo de juego que yo, y si mal no recuerdo estuviste en la etapa donde habia una "Tregua" entre alsius e ignis.
Habiendo dicho eso, creo que no puedes afirmar que siempre fue Alsius vs Ignis/Syrtis...
Pero bueno, los tiempos cambian, y creo que a vos te pasa porque sos "Dartz" xD
Por cierto, es curioso si, hoy encontre a un verde (estaba solo, lo cual me parecio raro) estabamos en plena pelea y aparece un azul, al cual le dimos entre el verde y yo >.<.. (paso lo que vos decis) pero esto de mi parte se debio a que interrumpio "mi momento" de poder pelear como en los viejos tiempos un 1 vs 1 :P
Ni idea, no recuerdo, intento matar todo lo que se me cruce por zg, no existe la "tregua" para mi y nunca existio, solo respeto los lugares de pvps o pvps de torneo porque no soy mala leche.
Ser "Dartz" es dificil, lo note al jugar con un Brujo de un amigo, digamos que al estar con "Dartz" todos me dan a mi, que loco.
Saludos!
Kagome_Besucona
08-10-2015, 06:26 PM
Si es mas cerca es mas sencillo...
no entiendo estas quejas... :¬¬:
fargeu
08-11-2015, 02:07 AM
Si es mas cerca es mas sencillo...
no entiendo estas quejas... :¬¬:
Tu te estás respondiendo, ustedes juegan en Easy mode y nosotros en Hard Mode (o High o como sea) xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.