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View Full Version : Bitacora para la versión 1.12.3


inofecivo
08-26-2015, 02:07 AM
Hola todos !!!

No estaba teniendo mucho tiempo para seguir el post de los cambios de amun, y hoy cuando voy a ver la bitacora me encuentro que está en ingles (incluso con la página en español)... idioma con el cual no me llevo muy bien.

Creo haber entendido todos los puntos salvo este:

- Fixed: Certain items that are not flagged for stashing were being allowed to be dropped to the Stash interface.

Alguien me tira una luz ? XD

Otra cosa, hay una lista de como quedaron al final los anillos y los amuletos wm ?

Gracias y saludos !

Skjringsaal
08-26-2015, 05:21 AM
- Arreglado: Ciertos ítems que no tenían permitido ser guardados en el baul, podían ser arrastrados a la interfaz de Baul de cuenta y Baul de personaje.

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105784


- Modificado: Experiencia obtenida por eliminar, o ayudar a eliminar enemigos. La experiencia ya no es un valor compartido entre todos los que participan en la eliminación de un enemigo, sino que ahora es un valor fijo que se reparte a todos los personajes involucrados, y además es afectado por la dificultad del enemigo vencido:
Si la experiencia base por eliminar a un enemigo es 200 XP:
- El valor de dificultad (+CHG) puede sumar o restar hasta un 50% del valor, dependiendo de la diferencia de nivel nuestro personaje y el vencido.
- Dependiendo de la cantidad de jugadores involucrados en la eliminación de un objetivo, la experiencia obtenida también es modificada. Si son 10 o más, sólo se recibe el 50% de la experiencia base. De 5 a 9, 75%. Menos de 5, se recibe el 100%.
- Los Pergaminos de Experiencia Premium ahora dan un bonus extra de 25% de experiencia si en lugar de eliminar criaturas, se eliminan jugadores enemigos. Es decir: un pergamino de 200%, dará un bonus de 250% al eliminar jugadores.

- Añadido: La información de la barra de experiencia (Tooltip) ahora muestra el tipo de multiplicador/booster que tenemos activo. Es decir: "200% Bonus experiencia", en vez de sólo decir "Bonus experiencia".
- Arreglado: Santuario ya no remueve al Compañero invocado, lo que causaba que no se mostrara la animación de dicho poder.
- Modificado: Eliminar a un enemigo de un reino devastado, en su territorio, sólo da 50% de experiencia.
- Arreglado: Error visual al fusionar gemas "Aventurina" (Chance de Crítico).
- Añadido: Ahora la información de los ítems (tooltip) indica si un ítem está vinculado al personaje o a la cuenta.
- Añadido: NPCs relacionados a fortificaciones (castillos en este caso) que se habilitan para el reino que capture las mismas.
- Añadido: Joyería Warmaster. 9 amuletos y 9 anilos. Pueden ser obtenidos a través de Jofnnir Blackanvil en Castillo Imperia, Arathorn Darksoul en Castillo Shaanarid, y Paeris Jandarean en Castillo Eferias. Los amuletos cuestan 200.000 Monedas Warmaster y los anillos cuestan 100.000 Monedas Warmaster.
Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí.
- Arreglado: Ciertos ítems que no tenían permitido ser guardados en el baul, podían ser arrastrados a la interfaz de Baul de cuenta y Baul de personaje.
- Arreglado: Santuario o Perfil Bajo podían ser usados para removerse la penalización de velocidad "Intensidad de la Reliquia".
- Arreglado: Ya no se muestra erróneamente en personajes de nivel inferior 45 que han ganado monedas Warmaster o Experiencia, cuando no debían recibirla.
Arreglado: Ahora es posible obtener experiencia al eliminar enemigos de un reino devastado en su territorio. De todos modos, darán un 50% de experiencia que un enemigo de un reino no devastado, o si son eliminados en territorio ajeno.
Arreglado: La activación de "Confianza de Guerra" ya no interrumpe casteos.
Arreglado: Flecha Paralizadora ahora posee su duración y progresión de niveles correctas.
Arreglado: Ahora los guantes y sombreros de los sets de nivel alto de los dragones poseen 2 canales de tintura (pintura).
Arreglado: Ahora se muestran correctamente los textos introductorios de la Isla Calamar con el cliente en idioma Inglés.
Arreglado: Textos relacionados a aventuras de Malaguy, en Syrtis.
- Añadido: Ahora se obtienen Monedas Warmaster al eliminar jugadores en fuertes/castillos/murallas.
La base es 5 monedas WM por enemigo eliminado cuando éste es nivel 60. Cuando hay una diferencia negativa de nivel (Es decir: Soy nivel 60 y mi enemigo es nivel 55), las monedas obtenidas son reducidas.
Estas monedas son afectadas por los multiplicadores de monedas WM.
Tal como sucede con la experiencia, hay métodos para evitar colusión y otros posibles abusos de esta funcionalidad.
- Modificado: Los fuertes ya no da recompensa de monedas WM por sólo mantenerlos (ya que ahora se obtienen por eliminar jugadores). Aun existen las recompensas por extraer una reliquia fuera de la jaula y por invadir (o por evitar que ésto suceda, al defender).
- Arreglado: Desconexión tras elegir un punto de respawn bajo el efecto del poder "Cremación".
- Arreglado: Los sets de dragón de Tenax y Vesper para Guerreros indicaban "Acierto de Golpe" en lugar de "Chance de crítico" en sus descripciones. No obstante, el bonus aplicado era el correcto.
- Modificado: Las recompensas de oro de los Tesoros en el mundo han sido mejorados.
- Arreglos menores visuales y de texto.

Ryozuki
08-26-2015, 12:08 PM
Una duda, al final los anillos y amuletos que decían que pondrían por oro, no los pondrán? estoy algo desactualizado del foro xD

RustyFloyd
08-26-2015, 12:23 PM
Una duda, al final los anillos y amuletos que decían que pondrían por oro, no los pondrán? estoy algo desactualizado del foro xD

Estos estan en los mercaderes de los fuertes secundarios.

inofecivo
08-26-2015, 04:09 PM
Muchas gracias.

Es idea mia o siempre conviene el anillo de mirada destructiva frente al de fortaleza ?
Creo que es fácil para un guerrero pasar los 80 de fuerza harian que los anillos den la misma bonificacion...
al menos que seas arquero o mago y quieras más capacidad en el inventario (?) XD

inofecivo
08-26-2015, 04:11 PM
Muchas gracias.

Thrillem
08-26-2015, 05:55 PM
................
- Añadido: Ahora se obtienen Monedas Warmaster al eliminar jugadores en fuertes/castillos/murallas.
La base es 5 monedas WM por enemigo eliminado cuando éste es nivel 60. Cuando hay una diferencia negativa de nivel (Es decir: Soy nivel 60 y mi enemigo es nivel 55), las monedas obtenidas son reducidas.
...................

No se si se trata de algún error pero en la bitacora en inglés hablan de que dan 3 monedas por enemigo eliminado. Cito la bitacora en inglés:

"Added: Obtaining Warmaster Coins when killing players in forts/castles/walls.
The base is 3 WMC per kill when the character is level 60. When there is negative level difference (IE: I'm level 60 and my enemy is level 55) the coins are reduced."

-Leafar-
08-26-2015, 10:01 PM
No se si se trata de algún error pero en la bitacora en inglés hablan de que dan 3 monedas por enemigo eliminado. Cito la bitacora en inglés:

"Added: Obtaining Warmaster Coins when killing players in forts/castles/walls.
The base is 3 WMC per kill when the character is level 60. When there is negative level difference (IE: I'm level 60 and my enemy is level 55) the coins are reduced."

Es asi, lo bajaron a 3 monedas. Espero que se den cuenta de que es muy bajo este numero teniendo en cuenta la guerra que puedes encontrar a dia de hoy en los fuertes.

Sin ir mas lejos creo que sale mas rentable poner perga de oro(de los que todo el mundo tiene de navidad) y hacer la quest que da el noble de 100 monedas.

keyjay
08-27-2015, 01:24 AM
Es asi, lo bajaron a 3 monedas. Espero que se den cuenta de que es muy bajo este numero teniendo en cuenta la guerra que puedes encontrar a dia de hoy en los fuertes.

Sin ir mas lejos creo que sale mas rentable poner perga de oro(de los que todo el mundo tiene de navidad) y hacer la quest que da el noble de 100 monedas.

¿En navidad dieron perga de oro?

Yo tuve uno de Magnas, pero ninguno de oro :/

Sobre si son muchas o son pocas, a mi me parece bien la cantidad, claro que no vas a conseguir tantas monedas como antes, incluso si eres activo peleando, pero igual antes era demasiado rápido y sencillo. Del modo actual se fomenta a que si quieren más monedas, saquen reliquia o rompan mura (lo cual me parece bastante bien considerando que la recompensa es mayor a medida que más avanzas en el proceso de invasión).

Kralmoe
08-27-2015, 05:41 AM
¿En navidad dieron perga de oro?

Yo tuve uno de Magnas, pero ninguno de oro :/

Sobre si son muchas o son pocas, a mi me parece bien la cantidad, claro que no vas a conseguir tantas monedas como antes, incluso si eres activo peleando, pero igual antes era demasiado rápido y sencillo. Del modo actual se fomenta a que si quieren más monedas, saquen reliquia o rompan mura (lo cual me parece bastante bien considerando que la recompensa es mayor a medida que más avanzas en el proceso de invasión).

A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

LoKoTeS
08-27-2015, 09:05 AM
A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

en 2 días con multi,ni 600 monedas eh sacado,ir a guerra solo merece la pena para misiones wm,luego mejor jugar a otra cosa asta el día siguiente porque es un aburrimiento ya que se a matado la guerra y mi perga que me costo dinerito :mad::¬¬:

keyjay
08-27-2015, 09:25 AM
A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

El que no se adapta no sobrevive dicen.

Es que la mecánica ya no es como antes, fíjate lo que he visto que algunas cabras hacen:

Con un party de 4-8 personas, se van al fuerte y le pegan a la puerta, cuando llega la gente de respuesta temprana, la matan (en alga hacen eso bastante). Si ven que luego de pegarle a la puerta no vienen, rompen y o toman directamente o te hacen emboscada adentro.

Ayer vi eso en las cabritas y aguantaron alga bastante bien el fuerte ese grupito pequeño contra el otro grupito que igual estaba intentando recuperar.

Maneras hay muchas y según creatividad de cada uno, solo que ya estaban acostumbrándose a la clásica de ir en bandas grandes y quedarse dentro del fuerte esperando (era sencillo y quieras o no, habían ratos en los que te quedabas un buen rato adentro).

en 2 días con multi,ni 600 monedas eh sacado,ir a guerra solo merece la pena para misiones wm,luego mejor jugar a otra cosa asta el día siguiente porque es un aburrimiento ya que se a matado la guerra y mi perga que me costo dinerito :mad::¬¬:

Yo ayer sin multi saqué casi quinientas.

PD: ¿Soy yo o ahora hay más gente leveando?

Monthser
08-27-2015, 10:33 AM
Poquísimas monedas consigue la gente desde la actua. La guerra parece que desapareció y la gente ya no va casi a los fuertes porque no dan recomp ya. A mi me parece muy poco eso de 3 monedas sinceramente. Yo juego un par de horas al dia y desde la actua no he acabado ninguna quest de wm mas. Como conju este cambio ha sido fatal. La participacion en matar enemigos para los conjus esta mal ya que no te dan muchas veces nada. Ya puedes tirar buffs y lo que quieras pero muchas veces no te dan absolutamente nada, ni rp ni monedas. Al parecer los unicos que siempre les dan rp's son a los bb. Debe ser por lo duro que pegan y los conjus parece q estan solo para curarlos despues. Mal, muy pero muy mal. Y no soy el único porque este tema ya lo he oido comentar a mucha gente. Y se desconectan y adios guerras.

JOPAGO
08-27-2015, 12:52 PM
A mi me parecen poquísimas monedas por un kill. Quizás este bien si vas con banda gente porque entonces puedes matar a todos y tomar 2-3 fuertes e invades. Entonces te hinchas a ganar monedas pero si tu reino tiene poca población no consigues nada. En dos dias acabe solo una misión wm de 250 monedas y unas pocas mas de matar enemigos (creo que 30-40 monedas). Y eso es ridiculo. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
No es asi, Se tu reino hay pocz gente, defender da monedas tambien.

-Leafar-
08-27-2015, 12:56 PM
No es asi, Se tu reino hay pocz gente, defender da monedas tambien.

Te da si consigues matarlos...y solo 3 monedas...

igna08
08-27-2015, 03:43 PM
Mira, yo ando sin perga, no estuve mucho tiempo en guerra y ayer tenia 14k y ahora tengo 22k sumando las quest wm, para mi es un numero bastante aceptable teniendo en cuenta que no vicie tanto.

-Leafar-
08-27-2015, 05:28 PM
Mira, yo ando sin perga, no estuve mucho tiempo en guerra y ayer tenia 14k y ahora tengo 22k sumando las quest wm, para mi es un numero bastante aceptable teniendo en cuenta que no vicie tanto.

8k sin perga? Pues ya diras como lo haces, que horario juegas? subclase? reino?

Cranddor
08-27-2015, 06:07 PM
Hmmm 8k sin perga? Debes ser cabra entonces. Es la única manera. Entonces debes haber participado hoy en las dos invasiones a Ignis y a Syrtis (4k) haber matado nobles etc. Y dice que "es un numero bastante aceptable"... como si todo el mundo lo pudiera hacer. Invadir dos veces al dia. Si, claro, normal. Te faltó solo las 12,5k de monedas del deseo para ser aun más normal el dia...xDxDxDxDxDxD

keyjay
08-27-2015, 07:10 PM
Te creería si me dijeras que hiciste 4k, incluso 5k, pero 8 está un poco difícil.

Puede si que hayas hecho muchas defendiendo mura en la madrugada que es cuando las cabras intentaron hacer invas (hicieron 3 y con eso seguro sacaron más de 8k entre los fuertes y la mura), pero dudo que sean 8k :/.

JOPAGO
08-27-2015, 07:13 PM
Alius invadio 3x hoy, quen sabe?

igna08
08-28-2015, 02:16 AM
Entregue unas quest wm a las 11 y pico, me confundi, 6k hice. Y no abri portal ni hice noble. Defendi los fuertes cuando eran 2, defendi mura cuando quisieron invadir, y estuve solo en 1 inva.

En alsius fue

keyjay
08-28-2015, 02:18 AM
Me retracto de mi anterior mensaje, creo que realmente hay un problema para que te cuenten las muertes: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1842290#post1842290

Tanahans
08-28-2015, 12:28 PM
A mi hay que cambiar algunas cosas en relacion a obtener monedas WM.

Debe beneficiar al al reino que ataca y no al reino que intenta recuperar como anda pasando de por todos los lados las mensages "dejen que tomen lo segundo fuerte a tener conteo"

Creo que lo mejor a se hacer es eliminar lo conteo, o en maximo, dejar solo el conteo de muralla.

Dijeran que serian 5 monedas por muerte, 10 se tener un segundo fuerte y 15 con 3 fortificaciones pero no es lo que pasa. Con 2 fuertes tomados segue dando solo 2 o 3 monedas por muerte y vene el conteo, que es mas rentabel... esa es la gran raiz del problema.

Deve se eliminar el conteo independente de quantas fortificaciones se conquista pero, aumentar la quantidade de monedas por muerte.

Como sugerencia, dejaria al reino que conquista 1 fortificacion,10 monedas por muerte. Conquistando una segunda fortificacion sobe a 20 monedas por muerte y 30 monedas por muerte al tener todas las fortificaciones enemigas pero el reino atacado segue obtenendo solo 10 como forma de penalizacion por perder sus fortificaciones.

Creo que seria lo mejor a se hacer porque lo malo de ahora es ese conteo que veni en la segunda fortificacion y la muy muy muy baja contidade de monedas que se obtene por muerte

Deve premiar al reino que ataca y no al atacado

JOPAGO
08-28-2015, 03:43 PM
A mi hay que cambiar algunas cosas en relacion a obtener monedas WM.

Debe beneficiar al al reino que ataca y no al reino que intenta recuperar como anda pasando de por todos los lados las mensages "dejen que tomen lo segundo fuerte a tener conteo"

Creo que lo mejor a se hacer es eliminar lo conteo, o en maximo, dejar solo el conteo de muralla.

Dijeran que serian 5 monedas por muerte, 10 se tener un segundo fuerte y 15 con 3 fortificaciones pero no es lo que pasa. Con 2 fuertes tomados segue dando solo 2 o 3 monedas por muerte y vene el conteo, que es mas rentabel... esa es la gran raiz del problema.

Deve se eliminar el conteo independente de quantas fortificaciones se conquista pero, aumentar la quantidade de monedas por muerte.

Como sugerencia, dejaria al reino que conquista 1 fortificacion,10 monedas por muerte. Conquistando una segunda fortificacion sobe a 20 monedas por muerte y 30 monedas por muerte al tener todas las fortificaciones enemigas pero el reino atacado segue obtenendo solo 10 como forma de penalizacion por perder sus fortificaciones.

Creo que seria lo mejor a se hacer porque lo malo de ahora es ese conteo que veni en la segunda fortificacion y la muy muy muy baja contidade de monedas que se obtene por muerte

Deve premiar al reino que ataca y no al atacado
+1 tanahans, buena propuesta.