PDA

View Full Version : Momentos...

leviatanlotto
09-22-2015, 02:19 AM
Ahora les traigo un vídeo que muestra lo que todo conjurador tiene en el corazón, un valor y coraje para continuar luchando hasta el final. Muy pocas veces se puede conocer cuál es límite de tus decisiones a menos que avances hasta el momento final. Sin más, mejor será que ustedes puedan ver que todas las decisiones que tomemos pueden cambiar hasta el rumbo de una guerra.
PDT: Recomiendo mirarlo en HD y full screem. Gracias :).

Momentos 2: https://www.youtube.com/watch?v=gSlFUnLapvg (nuevo)

Momentos 1: https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Hola comunidad de Champions of Regnum comparto con utds este video "Momentos".

Muchas veces es difícil explicar con palabras todos los momentos que se vive en Champions Of Regnum, son una mezcla de sensaciones algunas de emoción y adrenalina que a su vez te cautiva, entretiene y divierte. Existen momentos con el conjurador en Zg que tienes que gozar al máximo, pues es incierto el camino que te espera solo tomar la mejor decisión en escaso tiempo sin fallar ni dudar de tu valor. El conjurador es un arte, una pasión y un ideal deja todo el corazón por su reino y espera su final junto a su gente en busca de honor y gloria.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Gjallarhorn
09-22-2015, 11:17 AM
Genial videoo!. Da ganas de hacerse un conju y curar mancos por doquier jaja. Me encanto lo de las areas de daño :0. Se pueden saber tu confi? Gracias! Saludos

sobis
09-22-2015, 06:01 PM
No hay mucha vueltas que darle, el gameplay del conju de soporte es divertido(aunque a veces muy estresante). Buen vid!! :thumb_up:

Kagome_Besucona
09-23-2015, 03:29 AM
Sin los conjus las guerras no durarían horas y minutos... para mi es la sub mas importante. Y creo que esta poco valorada... como solo sirve para curar actualmente y nada mas... antes ver un conju con confi de ataque y cargarse cualquier sub... eso era arte señores!!

Snake007
09-23-2015, 09:18 AM
Sin los conjus las guerras no durarían horas y minutos... para mi es la sub mas importante. Y creo que esta poco valorada... como solo sirve para curar actualmente y nada mas... antes ver un conju con confi de ataque y cargarse cualquier sub... eso era arte señores!!

eso era desbalance

kathastrophe
09-23-2015, 12:16 PM
Y Temblor? Donde quedó temblor???? Sinceramente odiaba mas esa skill que Terror en su momento xD

Buen video, te ganaste un click más de mi parte! <3

Salud! ;)

Tanahans
09-23-2015, 02:28 PM
Y Temblor? Donde quedó temblor???? Sinceramente odiaba mas esa skill que Terror en su momento xD

Buen video, te ganaste un click más de mi parte! <3

Salud! ;)

Yo também odiava ESA skill y era área 10 se no equívoco

keyjay
09-23-2015, 07:23 PM
jooo, yo quiero saber como era esa área, ¡que la pongan!, ¡que la pongan! :D.

Si alguien se hace un conju y no logra hacer lo que leviatan, tranquilos, que él es sin duda de los mejores conjus del RO (con esa descripción a mi me lo presentaron la primera ves que hicimos party juntos), por tanto hay que ponerle un poco de empeño si quieres igualarlo (porque con set tampoco van a poder... como me encanta eso del conju :)).

Ya algún día igualaré ese combo de tirar esas 3 áreas seguidas y salir vivo (por lo general tiro 2 a lo mucho y eso para mi es muerte segura :P).

Momentos lindos hay cuando te logras entender bien con los que juegas, como la ves que tiré un estardarte para llevar a varios lvls bajos a terminar la primera quest del evento de carnaval, hasta me salieron lagrimitas de lo lindo que salió, fue mi primera ves de "pro" porque nadie murió (era al único conju, pero no todos eran de lvl bajo, solo la mayoría), o el aguante un aguante dentro del fuerte con rocci porque los que estaban de ataque no quisieron ir a torre o la gran pelea en shana en desventaja numérica (acababan de retomar shana los rojos y nosotros estábamos de llegada) con 3 conjus; nos atacaban del ambos lados, pero aguantamos y los hicimos huir varias veces como por media hora y ni que decir de las veces que los mandamos al altar (nuestros bárbaros no eran poca cosa y los 2 cabas no dejaban que toquen a los conjus).

Krauser14
09-23-2015, 08:15 PM
Gran video levi, lección magistral de como jugar con un conju! El gustazo que da que salgan a barrerte un puñado de barbaros y les dejes a todos sin mana :D

El conju de temblor, invocaciones sin tiempo limitado, con el antiguo mente en blanco y las magnis OP era una bestialidad, no habia balance alguno pero era un dios xD

stonecuter
09-23-2015, 08:31 PM
Esta muy bueno el video! No me gusto que a veces te centres en curar a uno solo de tu clan, y te olvides completamente de los demas, pero bueno hay que ser un animalito jugando para suportear a muchos jugadores a la vez, cuando queres salvar a un pobre tipo que le estan haciendo focus como Rafa, pero te recomendaria apretar la v mas seguido para ver la salud de todos mientras curas, y con respecto a como jugas nada que decirte... Jugas perfecto, Like!

ConjurerPower
09-27-2015, 09:40 PM
Esas configs con mental y muro de agujas, jajaja. Nunca podía saber quien era el que tiraba esa skill, que genial!

Lindo video levi, lindas palabras también. Nos vemos por zg.

leviatanlotto
09-29-2015, 09:33 PM
Gracias por la reply a todos, y disculpen por no responder antes no pensé que hubieran tantos comentarios luego de subir el video. Me alegra que les haya gustado y espero verlos en Zg. Saludos y un abrazo :D

leviatanlotto
12-18-2015, 07:31 AM
Antes que se acabe el año salio un videito en zg :)

iigo
12-18-2015, 10:06 AM
Ahora les traigo un vídeo que muestra lo que todo conjurador tiene en el corazón, un valor y coraje para continuar luchando hasta el final. Muy pocas veces se puede conocer cuál es límite de tus decisiones a menos que avances hasta el momento final. Sin más, mejor será que ustedes puedan ver que todas las decisiones que tomemos pueden cambiar hasta el rumbo de una guerra.
PDT: Recomiendo mirarlo en HD y full screem. Gracias :).

Momentos 2: https://www.youtube.com/watch?v=gSlFUnLapvg (nuevo)

Momentos 1: https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Hola comunidad de Champions of Regnum comparto con utds este video "Momentos".

Muchas veces es difícil explicar con palabras todos los momentos que se vive en Champions Of Regnum, son una mezcla de sensaciones algunas de emoción y adrenalina que a su vez te cautiva, entretiene y divierte. Existen momentos con el conjurador en Zg que tienes que gozar al máximo, pues es incierto el camino que te espera solo tomar la mejor decisión en escaso tiempo sin fallar ni dudar de tu valor. El conjurador es un arte, una pasión y un ideal deja todo el corazón por su reino y espera su final junto a su gente en busca de honor y gloria.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Están fantásticos los vídeos, casi parece que el conju es util en confi de areas xD.
Lo que si se nota es que con piel de acero, barrera, armadura, espejo...está bien dificil matar al conju.
Sigo sin entender porqué intensificaron tanto la faceta defensiva de esta sub y dejaron el ataque en nada...

Arlenn
12-18-2015, 12:37 PM
Que buen video y que manera de hacer rapido las quest XD
Las ultimas peleas son de ayer verdad?

Mami salgo en un video =D!!!