View Full Version : ¿Bonus deseables en báculos?
nestoroso
06-10-2016, 01:17 AM
Hola comunidad:
Cuento corto: ¿Cuales serían los bonos más apetecidos a la hora de querer vender un báculo? ¿es diferente si es para brujo o conju?. Pregunto, porque con la cantidad de báculos que se dropean en desmedro de otra piezas de equipo, hay que tratar de buscar el mayor provecho posible, y creo que la v.i no lo es todo, por favor, ilústrenme.
Gracias y saludos
croxifus
06-10-2016, 02:32 AM
En caso de los brujos se buscan bacus con 7 vi y algo de bonus de inteligencia y ya pidiendo mucho si tiene salud es terrible baculo ( 7 vi con posibilidad de expandir a 14%)
En caso de los conjus especialmente de soporte no es obligatorio que tenga un baculo con vi aunque siempre ayuda un poco. si el bacu tiene inteligencia + salud o vi + salud ya le sirven
después tenes los baculos con daño pero en general no salen muy caros asi q no los especifico
keyjay
06-10-2016, 02:39 AM
Hola comunidad:
Cuento corto: ¿Cuales serían los bonos más apetecidos a la hora de querer vender un báculo? ¿es diferente si es para brujo o conju?. Pregunto, porque con la cantidad de báculos que se dropean en desmedro de otra piezas de equipo, hay que tratar de buscar el mayor provecho posible, y creo que la v.i no lo es todo, por favor, ilústrenme.
Gracias y saludos
VI xD.
Somos magos, primero es la VI, luego otros valores que pueden interesarte son que tenga Inte, mana y vida.
Mi báculo principal tiene 5vi+gema de 7 (dropeada en jabe :D) y ademas +83 de vida. Me gustaría tener uno con Inte, pero no me quejo, el báculo esta muy bien.
Vadhir
06-10-2016, 02:47 AM
Creo que, como magos, un báculo con 175 Salud, 7 Inteligencia, 7 % Velocidad de invocación y 6% Atributo de Clase sería un sueño húmedo. No importa si eres conjurador o brujo, tampoco importa el rango. ¿Los hay? Quizá, pero son bastante difíciles de encontrar, así que dejaré ese sueño un poco de lado :d
Como conjurador que soy busco HP y VI en el báculo. El que tengo actualmente tiene 145hp y 10% VI (4% base y 6% gema). La VI en conjus es necesaria, sí, pero no tanto como los brujos pues las curaciones son 0.5. Alguna que otra skill tiene un casteo un tanto lento, pero armarte full VI sólo por éstas no vale la pena, además, cuando eres WM tienes un 15% de VI pasivo.
Como brujo buscaría lo mismo, aunque priorizaría un tanto más la VI pues dependo totalmente de castear mis habilidades, si no muero sin hacer nada :d
El rango importa poco o nada a la hora de buscar un báculo pues la mayoría de las skill tienen un rango predefinido. Antes, cuando Terror de Sultar era rango 0, uno buscaba un báculo R30, para que con Proyección arcana al 1 lanzaras un nockeo a rango 38-40. Pero ahora Terror es R30, so... a menos que busques tirar Invocar Rayos a rango 38-40, un báculo R20 sirve tanto como uno R30. OJO! Que el R30 sirve para desmontar, pero para esto uno normal sirve tanto como uno legendario.
Ahora bien, si vas a ir con Maestría en Báculos, busca un báculo con daño, obviamente xD Los bonus máximos, si no me equivoco, son 15 arriba y 25 abajo. Si hacemos cuentas, un báculo con el máximo de daño sería: +15 arriba, +25 +25 abajo; +15 en gema, +10 (7 inte) y +9 (6% atributo de clase)
=== +99-100 de daño sería un báculo con el máximo de daño... Pero de nuevo, es como un sueño húmedo para la mayoría de nosotros los magos :d Lo máximo que he visto es +14+25+25+15 en gema y +2 inte, creo :d
En fin, suerte y ojalá sirva de algo al información.
Saludos!
Mashiro
06-10-2016, 04:44 AM
Creo que, como magos, un báculo con 175 Salud, 7 Inteligencia, 7 % Velocidad de invocación y 6% Atributo de Clase sería un sueño húmedo. No importa si eres conjurador o brujo, tampoco importa el rango. ¿Los hay? Quizá, pero son bastante difíciles de encontrar, así que dejaré ese sueño un poco de lado :d
Como conjurador que soy busco HP y VI en el báculo. El que tengo actualmente tiene 145hp y 10% VI (4% base y 6% gema). La VI en conjus es necesaria, sí, pero no tanto como los brujos pues las curaciones son 0.5. Alguna que otra skill tiene un casteo un tanto lento, pero armarte full VI sólo por éstas no vale la pena, además, cuando eres WM tienes un 15% de VI pasivo.
Como brujo buscaría lo mismo, aunque priorizaría un tanto más la VI pues dependo totalmente de castear mis habilidades, si no muero sin hacer nada :d
El rango importa poco o nada a la hora de buscar un báculo pues la mayoría de las skill tienen un rango predefinido. Antes, cuando Terror de Sultar era rango 0, uno buscaba un báculo R30, para que con Proyección arcana al 1 lanzaras un nockeo a rango 38-40. Pero ahora Terror es R30, so... a menos que busques tirar Invocar Rayos a rango 38-40, un báculo R20 sirve tanto como uno R30. OJO! Que el R30 sirve para desmontar, pero para esto uno normal sirve tanto como uno legendario.
Ahora bien, si vas a ir con Maestría en Báculos, busca un báculo con daño, obviamente xD Los bonus máximos, si no me equivoco, son 15 arriba y 25 abajo. Si hacemos cuentas, un báculo con el máximo de daño sería: +15 arriba, +25 +25 abajo; +15 en gema, +10 (7 inte) y +9 (6% atributo de clase)
=== +99-100 de daño sería un báculo con el máximo de daño... Pero de nuevo, es como un sueño húmedo para la mayoría de nosotros los magos :d Lo máximo que he visto es +14+25+25+15 en gema y +2 inte, creo :d
En fin, suerte y ojalá sirva de algo al información.
Saludos!
Añado a lo tuyo:
Inteligencia : 7 de int son +63 de mana ... la verdad que no me parece gran aumento ... también es +0.14% (neto) de resistencia a poderes y un aumento del daño (no recuerdo la proporcion, ponele que es +7 en conju y casi +10 en brujo a la hora de normales). Pero NO implica que tus poderes sean mas fuertes! el meteorito o furia quitan lo mismo tengan 100 o 200 de inteligencia.
Lo mismo para el daño y rango, son para los normales! el resto de los skills funcionaran como la desc lo diga.
F-Dartz
06-10-2016, 06:40 AM
Hola comunidad:
Cuento corto: ¿Cuales serían los bonos más apetecidos a la hora de querer vender un báculo? ¿es diferente si es para brujo o conju?. Pregunto, porque con la cantidad de báculos que se dropean en desmedro de otra piezas de equipo, hay que tratar de buscar el mayor provecho posible, y creo que la v.i no lo es todo, por favor, ilústrenme.
Gracias y saludos
Cuando estas penalizado no invocas. Siendo flan no sobrevivís.
Recomiendo llevar un báculo con salud + VI base + gema 7%VI, no es necesario que sea 7%, con 5%, 4% de base vas muy bien.
Mi báculo tiene 4%Vi + 165 salud + 7%VI de gema y estoy más que contento, no me quedo otra que usar uno así porque con 7%VI + salud ni existen pero me parece mejor que uno con 14%VI sin salud.
Llevar full VI en báculo arriesgando poder tener un poco más salud, es lo mismo que llevar un set del dragon por la VI antes que un set tanque.
En PVP's de Brujos llevas un báculo 14%VI extra y te lo equipas en ese escenario y listo. También si queres te equipas la joyeria WM con VI. En RVR solo me equipo más VI cuando quiero lanzar un terror rápido para lo otro no lo veo necesario.
En el conju menos VI necesitas aún, con la pasiva de VI + 7%VI en set vas de sobrado. No tiene casi casteos largos.
Saludos
Mashiro
06-10-2016, 04:17 PM
En el conju menos VI necesitas aún, con la pasiva de VI + 7%VI en set vas de sobrado. No tiene casi casteos largos.
Cuando yo digo eso en Ignis se ríen ¬¬ pero es muy muy cierto.
Personalmente tengo 7+7 porque prefiero tener esa VI y ahorrarme los 5 puntos de devoción =)
F-Dartz
06-10-2016, 04:47 PM
Cuando yo digo eso en Ignis se ríen ¬¬ pero es muy muy cierto.
Personalmente tengo 7+7 porque prefiero tener esa VI y ahorrarme los 5 puntos de devoción =)
Banca, todo lo que digo va sobre devoción.
Saludos
Mashiro
06-10-2016, 07:15 PM
Banca, todo lo que digo va sobre devoción.
Eso es diferente ya, depende mucho del rol del conju. En mi caso la uso full healer, casi sin defensas, sin controles y siempre dentro del fuerte. En ese sitio la dinámica de combate es otra, practicamente como la de una mecánica de F1: Entra el bb destrozdo por la barrida, lo curo rapido y lo dejo 10 puntos para la proxima barrida =) fin del asunto.
Diferente es un conju, tambien healer, que debe castear defensas y se encuentra fuera del fuerte asistiendo el camino de los bbs en la barrida. En cuyo caso necesita MAS VI. Peor aún un brujurador o conju de cacería, que depende mas de sus propias reacciones.
Para el primer caso, el que uso yo, con 7+7 y algo de los guantes, concentración y pasiva WM alcanzo 40%VI y es mas que suficiente ... como bien decis, los skills de conju son de menor duración (un 50 a 33% de lo que requiere un brujo).
Un brujo necesitaría el doble o triple para estar "bien", basandose en que para conju 40% es suficiente (para mi) un brujo con 80 a 120 esta mas que cubierto =)
nestoroso
06-10-2016, 07:42 PM
Gracias por sus respuestas, pregunté porque he dropeado hace poco un báculo legendario con 6% de vi, +4 de inteligencia, 10 daño cortante y unos 15% de chance de crítico (cueck).y deseo venderlo para obtener algún drop para mis otros personajes (ya que yo no tengo magos)
PD: ¿Valdría la pena invertir en abrirle muesca y meterle gema de 7% vi para aumentar su valor?
keyjay
06-10-2016, 09:41 PM
Gracias por sus respuestas, pregunté porque he dropeado hace poco un báculo legendario con 6% de vi, +4 de inteligencia, 10 daño cortante y unos 15% de chance de crítico (cueck).y deseo venderlo para obtener algún drop para mis otros personajes (ya que yo no tengo magos)
PD: ¿Valdría la pena invertir en abrirle muesca y meterle gema de 7% vi para aumentar su valor?
Yo si lo compraría xD.
Por otro lado, veo que es difícil vender báculos sin gema, pero si le meter la gema, desde mi punto de vista, lo vendes seguramente (sobre todo si yo lo veo xD).
Eso si, ten en cuenta al leerme que cabo de volver del juego y no se bien como están las cosas ahora en lo que refiere comercio (incluso cuando estaba sabía poco).
Krauser14
06-10-2016, 10:49 PM
Actualmente que la inteligencia no sirve para nada no vale más de lo que valdría un bacu sin la inteligencia. Esos 4 puntos te dan 36 de mana, demasiado poco como para que se note siquiera. Si le metes una 7vi igual sacas 300-400mg y poco más.
Mashiro
06-11-2016, 01:36 AM
En ignis he visto que 350 mgs era el valor de la gema +7VI, y baculos con 7VI+muesca los vi por 80 mgs ... asi que deberías venderlo por 450 o negociable (contando que vos tenes que hacerle la muesca! no?)
LoKoTeS
06-11-2016, 12:19 PM
El valor depende mucho del rango del baculo,no vale lo mismo un R30 q un R25-20,yo tengo uno elfico rapido R20 13 vi(7+6) y lo vendo a 250mg q es el precio q m an dicho xD
Krauser14
06-11-2016, 12:55 PM
El rango básicamente sirve para tirar a alguien del caballo...totalmente irrelevante xD a menos que busques pegar normales, cosa bastante improbable, el rango del báculo no importa prácticamente nada.
LoKoTeS
06-11-2016, 03:29 PM
El rango básicamente sirve para tirar a alguien del caballo...totalmente irrelevante xD a menos que busques pegar normales, cosa bastante improbable, el rango del báculo no importa prácticamente nada.
no se...invocar rayos tiene rango 0 y con un báculo de r30 se agradece,porque puedes tirar terror y luego invocar rayos ademas para no importar lo que veo es que la gente esta mas dispuesta a comprar un báculo 14 r30 que uno r 20
Krauser14
06-11-2016, 04:13 PM
no se...invocar rayos tiene rango 0 y con un báculo de r30 se agradece,porque puedes tirar terror y luego invocar rayos ademas para no importar lo que veo es que la gente esta mas dispuesta a comprar un báculo 14 r30 que uno r 20
Hombre, burro grande ande o no ande. Si es r30 mejor que si es r20, no pierdes nada teniendo 30 comparado con el 20 para tirar skills. Pero la única diferencia ahora mismo es invocar rayos en brujos, en conjus ni eso. Invocar brujos se ve en fuertes y poco más, no es como antes que terror también era r0.
LoKoTeS
06-11-2016, 04:56 PM
Hombre, burro grande ande o no ande. Si es r30 mejor que si es r20, no pierdes nada teniendo 30 comparado con el 20 para tirar skills. Pero la única diferencia ahora mismo es invocar rayos en brujos, en conjus ni eso. Invocar brujos se ve en fuertes y poco más, no es como antes que terror también era r0.
el conju no tiene nada r0 asi que con un r20 va sobrado y el brujo solo tiene invocar y un r30 se agradece,yo es que vivo en fuertes,no me gusta cazar(200kk contr 1)xD
Franmenssana
06-13-2016, 12:02 AM
Perdón por la ignorancia, pero en vez de salud + VI en bonus fijo de báculo, no sería mejor Salud+intel? ya que la vi se la podes clavar de gema, o toy flasheando?
Otra cosa, difiere en conjus y brujos? o los 2 buscarían lo mismo?
Capaz el brujo buscaría uno con mas rango no?
Skjringsaal
06-13-2016, 12:22 AM
Perdón por la ignorancia, pero en vez de salud + VI en bonus fijo de báculo, no sería mejor Salud+intel? ya que la vi se la podes clavar de gema, o toy flasheando?
Otra cosa, difiere en conjus y brujos? o los 2 buscarían lo mismo?
Capaz el brujo buscaría uno con mas rango no?
La inteligencia no aporta mucho maná, ni mucha resistencia a poderes ni mucho daño al golpe normal. Es prácticamente un adorno. La gema va aparte de la VI como modificador del báculo, para que sume más de 7 porque 7 no alcanza. Si tenés guantes con 7 VI y el báculo supera 12 VI andás bien. Caso contrario, estás un poco atrás para invocar contra otro brujo o arquero. Se puede notar la diferencia si se equipa un báculo 7 VI + guante 7 VI y luego se reemplaza el guante por el set de dragón que da +15. Eso equivale a ponerle la gema y tener un total de +22, y se nota mucho la diferencia respecto de +14. Luego la inteligencia y la concentración realmente no hacen una diferencia apreciable al uso corriente.
LoKoTeS
06-13-2016, 12:48 PM
La inteligencia no aporta mucho maná, ni mucha resistencia a poderes ni mucho daño al golpe normal. Es prácticamente un adorno. La gema va aparte de la VI como modificador del báculo, para que sume más de 7 porque 7 no alcanza. Si tenés guantes con 7 VI y el báculo supera 12 VI andás bien. Caso contrario, estás un poco atrás para invocar contra otro brujo o arquero. Se puede notar la diferencia si se equipa un báculo 7 VI + guante 7 VI y luego se reemplaza el guante por el set de dragón que da +15. Eso equivale a ponerle la gema y tener un total de +22, y se nota mucho la diferencia respecto de +14. Luego la inteligencia y la concentración realmente no hacen una diferencia apreciable al uso corriente.
yo sumo 167,40% de vi y ni en broma casteo mas rápido que un arquero
Mashiro
06-13-2016, 01:28 PM
Perdón por la ignorancia, pero en vez de salud + VI en bonus fijo de báculo, no sería mejor Salud+intel? ya que la vi se la podes clavar de gema, o toy flasheando?
Otra cosa, difiere en conjus y brujos? o los 2 buscarían lo mismo?
Capaz el brujo buscaría uno con mas rango no?
1 Inteligencia = 0,02% Resistencia a poderes y +9 Mana .... si el maximo es +7int tenes 0,14% resis y +63 mana ... decime vos que tiro con eso jajaja encima en regeneracion implica medio punto mas o menos.
Claro que difieren, los conjus tienen skills con casteo de 500 a 1500 ms (y recarga global corta-normal) contra un brujo que tiene skills de casteo 1500 a 3000 ms (y recarga global normal-larga). Por lo que el primero tendrá una seguidilla mas larga de combos (baja GCD permite eso) y se agotará antes su mana, en cambio el segundo será mas dependiente de devoción y de los bonus de VI). Dichos bonus se notan mas en casteos largos (brujo) que en los bajos (conju) que casi no se nota diferencia T.T cambiar de 3 segs a 2segs se nota .... cambiar de 500ms a 300ms es como bah!
El rango del baculo solamente es para normales y aunque si tiene mas daño base el brujo que el conju, dudo que esten a baculazos, por lo poco que harian de daño. A lo sumo pueden sacar baculo WM que es rango 30, pero por contra, como el wm es de subclase y los baculos son todos de clase, no podes fusionarlos ni para estetica T.T. Los skills salen al valor de rango que el skill diga, he curado (r30) con baculos r20 y salen a r30 perfectamente =)
Tampoco importa la velocidad del baculo, no afecta en nada ni al casteo ni al GCD.
Skjringsaal
06-13-2016, 04:51 PM
yo sumo 167,40% de vi y ni en broma casteo mas rápido que un arquero
Eso es porque ellos tienen mucho impacto de la VI de sus drops y generalmente invocan antes prácticamente sin el tiempo de reacción del ser humano y el ping que son más o menos medio segundo entre ambos.
Nosotros los seguimos a ellos, así que tenemos un tiempo de reacción al ver que se frenan que ellos suelen no tener, porque su interacción es inmediata y la nuestra depende de una reacción ante observar su comportamiento. Sumando eso al cuarto de segundo del ping y a que ellos están con una VI que genera que sus habilidades se invoquen con la aceleración de estar en el 5% y no en el 105, sigue siendo desventajoso para los magos el enfrentarse con ellos en invocación a rango. No así con dominio de la voluntad con una táctica semi pasiva-receptiva al baile en obstáculo. Y es ahí donde juega el papel más importante, aunque todo lo anterior de cierta forma también se ve contrarrestado, si bien no con la misma eficacia.
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