PDA

View Full Version : Rumor acerca de incremento a nivel 70.

Franmenssana
07-13-2016, 12:40 PM
Es solo un rumor que algunas personas están encargándose de repartir?

Alguien puede comentar algo cierto acerca de esto?

Anda circulando esa noticia. Supuestamente, programado para febrero del próximo año.

En fin, ojalá sea solo un rumor.

Saludos!

Helper_Aldarion
07-13-2016, 01:11 PM
Como entender un rumor? Es muy simple, solo hay que hacerse un par de preguntas:
1.- Quien lo dijo/donde lo lei?
2.- Cual se supone que es la fuente de la información?
3.- Hay algun comunicado oficial al respecto?

Luego de contestar esas tres preguntas ya no hay dudas. Hay que tener en cuenta que la falta de respuesta positiva a la ultima pregunta no quiere decir si

Evanz33
07-13-2016, 04:31 PM
No es por causar panico pero la mayoria de los rumores en Ro terminan siendo ciertos. Como paso con la joyeria wm, Las piedras y creo que hasta de un futuro sistema de craft se hiso un rumor aunque obvio ya es oficial. Hay que considerar tambn que el aumento de nivel en los MMORPG es muuuuy comun y que NGD dijo en un momento considerar un aumento de vida que podria terminar siendo un aumento al lvl 70

Pero hasta que no se de la informacion de manera oficial quedara como rumor.

Dabat
07-13-2016, 04:41 PM
Se imaginan tener que levear hasta lvl 70?, de por sí el 60 es demorado ahora 10 más hahaha

Skjringsaal
07-13-2016, 04:43 PM
Me atrevo a decir que no hay nada en el horizonte que nos indique que hay un cambio así para el futuro. Si lo analizamos, la única razón que pudiera hacer que algo como eso se emprendiera sería que el juego esté cerca del colapso, y por ahora no parece estarlo. Cada vez que alguien ha intentado esparcir ese rumor, he visto que los administradores lo rechacen con vehemencia.

Todavía no se superan los problemas que causó la última actualización de subida de nivel.

Frosk
07-13-2016, 05:18 PM
Me atrevo a decir que no hay nada en el horizonte que nos indique que hay un cambio así para el futuro. Si lo analizamos, la única razón que pudiera hacer que algo como eso se emprendiera sería que el juego esté cerca del colapso, y por ahora no parece estarlo. Cada vez que alguien ha intentado esparcir ese rumor, he visto que los administradores lo rechacen con vehemencia.

Probablemente haya que cambiar de estrategia y en lugar de rechazarlos, haya que exagerarlos y ridiculizarlos. No sé.

Wasted_Penguinz
07-13-2016, 05:21 PM
Falso, y si es real, muy poco inteligente por su parte, perderián gente, aparte que el número de usuarios que llegan a 60 siendo personas NUEVAS es mínimo, por no decir inexistente. Y si juntamos que si suben a 70 algunos abandonarían + falta de personas nuevas = RIP, lógica pura.

Por cierto, aprovechando el tema, me estoy subiendo otro personaje, después de bastante tiempo. Hasta lvl 30 muy bonito todo con las quest, a partir de ahi, entiendo al 100% porque poquísima gente nueva llega a 60. Es infumable hasta lvl 50, deberían acelerar un poco el tema hasta lvl 50 (nivel en el que consigues las tareas Warmaster y te puedes dedicar de lleno a guerra)

esquirol
07-13-2016, 05:33 PM
Por cierto, aprovechando el tema, me estoy subiendo otro personaje, después de bastante tiempo. Hasta lvl 30 muy bonito todo con las quest, a partir de ahi, entiendo al 100% porque poquísima gente nueva llega a 60. Es infumable hasta lvl 50, deberían acelerar un poco el tema hasta lvl 50 (nivel en el que consigues las tareas Warmaster y te puedes dedicar de lleno a guerra)

Jajajajaajajaajaja xDxDxD

Estoy en la misma situación, empecé a subirme un pj hace una semana aprox y llegue al 31 en pocos días, hasta que se me terminaron las quest verdes. Ahora es un infierno, cada nivel es durísimo y se me quitan las ganas de seguir subiéndolo la verdad… yo animaría a NGD a poner quest verdes minimo hasta nivel 50, ya que a partir de ese nivel ya eres influyente en el RvR.

Wasted_Penguinz
07-13-2016, 05:38 PM
Jajajajaajajaajaja xDxDxD

Estoy en la misma situación, empecé a subirme un pj hace una semana aprox y llegue al 31 en pocos días, hasta que se me terminaron las quest verdes. Ahora es un infierno, cada nivel es durísimo y se me quitan las ganas de seguir subiéndolo la verdad… yo animaría a NGD a poner quest verdes minimo hasta nivel 50, ya que a partir de ese nivel ya eres influyente en el RvR.

Quests hasta 50 tal vez es un poco hardcore, pero hasta 45 sí o sí. Al 50 descubrí un nuevo mundo, subir en guerra mientras hago monedas, pero de 30 a 50 es la muerte... xD

Arien01
07-13-2016, 05:42 PM
Quests hasta 50 tal vez es un poco hardcore, pero hasta 45 sí o sí. Al 50 descubrí un nuevo mundo, subir en guerra mientras hago monedas, pero de 30 a 50 es la muerte... xD

Yo hace poco empecé a levear un brujo. Las quests me duraron hasta lvl 37 y a partir de ahí me puse areas y fui a robar exp a la guerra y asi llegue a 39 hasta ahora. Si comparamos este sistema con el antiguo, en el cual a partir de lvl 30 mas o menos tenías que levear con mobs, es un lujo.

joharap
07-13-2016, 05:50 PM
pues ojala sea un rumor porq cuando subieron a lvl 60 se fue muchisima gente del juego (incluyendome), algunos volvimos,pero a la mayoria de mis conocidos y amigos q hice en el juego nunca los volvi a ver, imaginense si suben hasta 70, el game se queda sin gente

Wasted_Penguinz
07-13-2016, 05:54 PM
Yo hace poco empecé a levear un brujo. Las quests me duraron hasta lvl 37 y a partir de ahí me puse areas y fui a robar exp a la guerra y asi llegue a 39 hasta ahora. Si comparamos este sistema con el antiguo, en el cual a partir de lvl 30 mas o menos tenías que levear con mobs, es un lujo.

Pero comprende al punto que voy que sigue siendo un poco difícil. Y me tienes que dar la razón con que jugadores que empiecen de 0 hay poquísimos, por a algo será, porque el juego está bastante bien, pero el camino hasta 60 sigue siendo muy tedioso. No lo comparé al pasado, que obviamente, el cambio que hicieron tiene que ser a mejor, yo también antiguamente tuve que subirme un personaje y no habia quests para llegar rápido a lvl 30, era todo igual de lento desde el 1 hasta el 60, y los primeros niveles eran infumables. Ahora solucionaron parte de eso, pero hay un punto, exactamente de 30 a 43 más o menos, que en guerra mueres de una piña, y leveando es muy pesado. La crítica no la hago por MI, porque yo sigo adelante y subo, yo la crítica la hago porque yo pasa y pasa el tiempo y no veo a nadie que no haya visto...

PD: las quests que hagas de lvl 30 a 40, no te da para subir de nivel xD

Frosk
07-13-2016, 06:10 PM
Grasias al trend bamos a suvir el nibel a 70.

Salu2 xoxo

Basta de este rumor. NO lo vamos a subir -.-