PDA

View Full Version : Borraron Pj

-Net-
08-21-2007, 04:34 AM
Es lamentable a estas alturas todavia vea gente que se dedique a borrar Pj de demas jugadores, sean las razones que sean.
No se si me creeran, realmente no se si podran cambiar algo (espero que si) aunque quiero escribir esto.
Mi personaje se llamaba Net y era un conjurador de lvl 40 de Ignis (no importa el lvl) pero piensen que tarde demasiado en llegar a ese lvl (sin comprar multiplicadores) y al entrar en mi cuenta y no ver ese personaje fue duro. Si duro, porque el tiempo que tarde en levearlo fue mucho y eso nadie lo devuelve y saber que hay gente que se dedica a eliminar personajes de otros realmente da mucha bronca.Espero solucionen algo gente...
(tengo screen del pj por las dudas)
chau

surak
08-21-2007, 04:57 AM
Compartiste la cuenta con alguien?

-Net-
08-21-2007, 05:15 AM
No obvio que no...a ver..la cuenta era mia y todos los pj (los 3) eran mios...pero oh casualidad borraron al de lvl mas alto..porke no borraron al de lvl 16 y decidieron borrar el de lvl 40? como? arruinarme el pj? noooo...como van a pensar eso;)

Viriato-Oundil
08-22-2007, 09:43 PM
Ese fue claramente uno de otra nacion, hay mucho friqui en este juego, y qque como vio que le jodias mucho decidio borrartelo, por que en caso de que fuese uno cualquiera te hubiese cambiado la clave y te hubieses jodido como suele tar pasando
eberia haber algo que nos permitiese sacar una foto de nuestro pj y con la direccion IP abajo, pa luego los admin mirar la ip que tenes en el foro y asegurar que no mientes, eso si, sacatelo desde el ordenador que siempre usas y escribe en el foro desde el mismo ordenador

sunos
08-22-2007, 09:57 PM
Ese fue claramente uno de otra nacion, hay mucho friqui en este juego, y qque como vio que le jodias mucho decidio borrartelo, por que en caso de que fuese uno cualquiera te hubiese cambiado la clave y te hubieses jodido como suele tar pasando
eberia haber algo que nos permitiese sacar una foto de nuestro pj y con la direccion IP abajo, pa luego los admin mirar la ip que tenes en el foro y asegurar que no mientes, eso si, sacatelo desde el ordenador que siempre usas y escribe en el foro desde el mismo ordenador
Yo me pregunto, porque hablan tanto de la IP? en la mayoria de los servicios ADSL las ip's son dinamicas, por ende en 2 conexiones distintas podemos tener distintas ip's , la IP es un identificador unico para 1 sola maquina solo mientras esta este conectada a la red, si la maquina no esta yo puedo poner esa ip en cualquier otra maquina sin causar conflictos, en todo caso se podrian usar las MAC adress ^^ aunque tampoco ya que uno por algun X motivo puede necesitar cambiarla y seria todo un problema

arlick
08-22-2007, 10:55 PM

a parte de que como dijo sunos la ip suele ser dinámica y te cambia cada dos días (por decir algo) en la mayoría de los foros que conozco los administradores pueden ver las ips de los mensajes, además de que seguro de que tienen registros de con que dirección se ha conectado que pj a que hora, aunque sea solo por seguridad. si quieren esos datos seguro que ya los tienen.

pjarveja
08-23-2007, 12:07 AM
Ese fue claramente uno de otra nacion, hay mucho friqui en este juego,
Los de otra Nación son friquis? De que Nación sos vos? Seguro seguro que yo pertenezco a una diferente a la tuya, aunque vivamos en el mismo país.
Dejen de prestarse los pj, como alguien va a entrar a tu cuenta si no tiene tu contraseña? Hace bastante que juego y jamas me ingresaron a mi cuenta o me borraron el pj o nada, sencillamenmte por que no comparto mis contraseñas con nadie.
O acaso estais insinuando que alguien tiene acceso a la base de datos de ngd, y que no se le ocurrio otra cosa que entrar a esa base de datos para robar tu contraseña, y borrarte tu pj? Vamos Vamos que Torete hace tiempo que no ronda estos lares.

Sayos
08-23-2007, 03:13 AM
Si el chabon se metio a proposito con tu cuenta es un bastardo hi#$#% de $%$"$&$&&$&$

:tsk_tsk: Eso no se hace.... :rale:

mexicann
08-23-2007, 04:59 AM
Es lamentable a estas alturas todavia vea gente que se dedique a borrar Pj de demas jugadores, sean las razones que sean.
No se si me creeran, realmente no se si podran cambiar algo (espero que si) aunque quiero escribir esto.
Mi personaje se llamaba Net y era un conjurador de lvl 40 de Ignis (no importa el lvl) pero piensen que tarde demasiado en llegar a ese lvl (sin comprar multiplicadores) y al entrar en mi cuenta y no ver ese personaje fue duro. Si duro, porque el tiempo que tarde en levearlo fue mucho y eso nadie lo devuelve y saber que hay gente que se dedica a eliminar personajes de otros realmente da mucha bronca.Espero solucionen algo gente...
chau

tu conju :looking: y ahora quien me ayuda a levear :crying1:

pd1:no puedo entrar al RO, quiero jugar!!!
pd2: soi feer

d1abl1ll0
08-24-2007, 03:08 AM
la red zombi?? :eek:

pescaupintau
08-24-2007, 03:12 AM
Yo me pregunto, porque hablan tanto de la IP? en la mayoria de los servicios ADSL las ip's son dinamicas, por ende en 2 conexiones distintas podemos tener distintas ip's , la IP es un identificador unico para 1 sola maquina solo mientras esta este conectada a la red, si la maquina no esta yo puedo poner esa ip en cualquier otra maquina sin causar conflictos, en todo caso se podrian usar las MAC adress ^^ aunque tampoco ya que uno por algun X motivo puede necesitar cambiarla y seria todo un problema
hmm... la mac tampoco sirve, porque eso solo se ve a nivel de red local (una ves que tu paquete atravieza un router, deja de tener sentido)

sunos
08-24-2007, 09:20 AM
hmm... la mac tampoco sirve, porque eso solo se ve a nivel de red local (una ves que tu paquete atravieza un router, deja de tener sentido)
si atraviesa un router que hace un nat entonces es un router de la red local , por ende sigue teniendo sentido ^.^, por ejemplo si alguien spofea mi ip se va a topar con el server de mi casa, aun asi sigue siendo mi casa y mi direccion ipv4 por ende ya no puedo esperar que alguien se haga cargo de mi lan privada, cuando tengamos todos ipv6 vemos ^^

Edito
pedon, ahora que leo me doy cuenta que tome mas cerveza de lo que pense, a lo que hacia alucion es que si alguien me tira un namp o cualquiera zaranda que escanee mi ip con lo que se va a topar no va a ser mi maquina sino con el server y con su mac adress , la mia va a permanecer oculta, pero aun asi sigue siendo dentro de mi casa o dentro de "mi red de confianza"

Snorlax01
08-24-2007, 01:50 PM
SIGO INSISTIENDO

QUIERO BACKUP DE PJS ASI ME TOQUE PAGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

El problema no es la IP existen proveedores que te asignan ip dinamica coneccion: una ip diferente cada vez que te conectas asi que un hack de ip es poco probable pero NO IMPOSIBLE

El problema mas grave que veo es que cuando uds chicos juegan en un caffe internet, cibercafe o como se llame, existan softwares preinstalados que guardan toda la informacion que se digite en el PC: "KEY LOGGERS"....

Asi como esto el pc de cualquiera no es 100 % seguro y tengas el antivirux que tengas se te entra un software espia se te infecta el PC, y si en muchos casos tu puedes reparar el virux, trojano etc. pero mientras reparas este bicho recolecta toda la informacion que pueda... juax se te fue en esta informacion password ...... te cagaron:

Consejos:

1. Mantener software antivirux, anti spi actualizado
2. Si juegas en caffe internet ten mucho cuidado con tu clave se un poco suspicaz y mira si pillas el key logger en los programas, y tambien desconfia de el de tu lado eh ..
3. Cambia el pass a menudo usen combinaciones numeros letras, no es aconsejable poner el nombre de tu perro, o el de tu novia, o el de tu grupo favorito .....
4. La mas logica: No presten cuentas

NADIE ES EXCENTO DE NADA YO SUGIERO ..........

QUIERO BACKUP DE PJS ASI ME TOQUE PAGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Kusturica
08-24-2007, 02:23 PM
tema muy complicado.
Primero, porque veo que se acusa a cualquiera, obviamente sin pruebas, y segundo, porque misteriosamente te desaparece el pj de mayor lvl asi de la nada...
es dificil de creer primero que alguien se meta a tu cuenta con tu password para cambiarte cualquier dato, borrarte un pj, etc...
no se, como que no me cierra mucho la cuestion, igual creo que el foro no es el lugar para plantear estos temas, los que deberias plantearlos directamente con la gente de NGD por privado, mail, o el medio que sea...

espero que se te solucione el problema...

Ah, otra cosa que si me parece que tendria que ser es que el usuario de logueo para el RO no sea el mismo que para el foro, ya que con el dato del usuario ya es uno menos a averiguar si alguien te quiere cagar la cuenta...

y como dijo snor, un back up de los pjs no vendria nada mal la verdad...

Mishelin
08-24-2007, 04:41 PM
es dificil de creer primero que alguien se meta a tu cuenta con tu password para cambiarte cualquier dato, borrarte un pj, etc...
.
ami realmente ya no me sorprende nada , hay gente de todo tipo en todos lados ....
on :
habria q ver si realmente nadie mas q el conocia el user y la pass ...

paspas74
08-24-2007, 04:48 PM
Consejo para todos:

No habrir e-mails o links que digan algo acerca de renovar cuenta,

mas importante aun,

usar claves alfanumericas , useas 8978dfa8733ñld234, con almenos 6 digitos y 6 letras (y con un simbolo o dos).

saludos

supertuca
08-24-2007, 07:51 PM
Consejo para todos:

No habrir e-mails o links que digan algo acerca de renovar cuenta,

mas importante aun,

usar claves alfanumericas , useas 8978dfa8733ñld234, con almenos 6 digitos y 6 letras (y con un simbolo o dos).

saludos

Claro y peciso, jeje
hoy entre en el foro y me encontre con barios de estos reclamos, es claro que en el estado actual las cuentas son altamente bugnerables.. asi que tengan cuidado!!
tambien ley que ngd esta trabajando en eso, espero pronto se solucione aunque hecha la ley hecha la trampa ( frace claramente ergentina), asi que porfabor : TENGANCUIDADO!!
saludos

Nickolas342
08-25-2007, 05:15 AM
Lamento mucho lo que te paso Net, a pesar de que me fallaste lo que te ocurrio es una pena y tengo que decirtelo. Naide va a hacerce responsable, y a menos que seas hacker no hay nada que puedas hacer mas que dejar esta discucion abierta para ver si sale algo. A esta altura ya no pienses sobre lo que paso porque si no hay nada que puedas hacer, ver lo que no se puede ver no te va a servir de nada, asi que segui con tu brujo como hasta ahora.

gatmorgan
08-27-2007, 02:35 AM
chau

O protestas a NGD porque hubo un error, o explicas como entraron en tu cuenta, sino este post es solo un llanto inutil y alarmista, que puede provocar leyendas sobre pj desaparecidos.

Elmins
09-03-2007, 11:37 AM
muy mal lo de este tipo la verdad... una pena que haya gente haciendo eso.

pido ban... pfff se acuerdan?? jojo

IIAldorII
09-03-2007, 11:57 AM
pues anda -Net- ya somos dos si esque somos estupidos que personas son mejores para cuidar tus cosas que tu mismo??bueno para la proxima ya lo sabremos no?yo era lvl 23 :ohill:

Lestu
09-03-2007, 02:49 PM
Sunos... creo que se refiere a que, en los logs a X hora de X día estas conectado con X Ip, y los Admins pueden corroborar que estas conectado con X Ip en el juego y con la misma IP en el Foro...

Lo cual no indica que sos vos, porque el que te afanó la cuenta tranquilamente podría tambien haber entrado al foro... pero bueh...

Pd: Hay Isps que te dan servicios de Ip Fija, esa IP fija te la apuntan a la mac address del router y el de tu placa de red. Estos tambien cuentan con un servicio de Antispoofing, porque otro puede clonar tu mac address y entrar a internet haciendose pasar por vos...
Es por eso que cuando cambias la placa de red tenes que andar llamando para que te actualicen la mac address xD

sunos
09-03-2007, 03:23 PM
Sunos... creo que se refiere a que, en los logs a X hora de X día estas conectado con X Ip, y los Admins pueden corroborar que estas conectado con X Ip en el juego y con la misma IP en el Foro...

Lo cual no indica que sos vos, porque el que te afanó la cuenta tranquilamente podría tambien haber entrado al foro... pero bueh...

Pd: Hay Isps que te dan servicios de Ip Fija, esa IP fija te la apuntan a la mac address del router y el de tu placa de red. Estos tambien cuentan con un servicio de Antispoofing, porque otro puede clonar tu mac address y entrar a internet haciendose pasar por vos...
Es por eso que cuando cambias la placa de red tenes que andar llamando para que te actualicen la mac address xD
y bue, por eso dije que tampoco tendria setido :-P
hay hay hay, la seguridad, que tema delicado, porque no usamos firmas digitales para establecer conexion ? ^^