PDA

View Full Version : Listado de mandamientos

Punta-
08-21-2007, 09:36 PM
En ésta última batalla en pinos me he hartado de que se mande la gente. El save está muy cerca y los mandados no vuelven. Pero ellos estan muy contentitos porque vuelven a casa con rps calientes mientras quedamos en bragas los que cubrimos el fuerte, lugar donde duramos más luchando y donde volvemos con mas rpcillos. Así en cuanto ellos mueren por no saber jugar morimos también.

Pues me he cansado.
Cada vez que vea a uno mandarse va al listado y por mi parte que se cure sentado y renazca en el save por dos días (desde ese mismo momento). Da igual quien sea o lo que cueste. Como si es mi mejor amigo o si nos cuesta la batalla o lo que sea no curar o no revivir.

A ver si la gente aprende a jugar de una vez, que no cuesta nada luchar con un poco de cabeza. A algunos nos cansa ir así a la guerra para nada, para hacer el tonto.

Agradecería a todo el mundo que me enviara o pusiera foticos de gente haciéndolo. Los enemigos también valen. Ya indagaré.

Y si alguien quiere sumarse encantado, compartimos listado.

PD También se puede reportar al inutil de puntacana.

Listado:

arlick
08-21-2007, 09:42 PM
En ésta última batalla en pinos me he hartado de que se mande la gente. El save está muy cerca y los mandados no vuelven. Pero ellos estan muy contentitos porque vuelven a casa con rps calientes mientras quedamos en bragas los que cubrimos el fuerte, lugar donde duramos más luchando y donde volvemos con mas rpcillos. Así en cuanto ellos mueren por no saber jugar morimos también.

Pues me he cansado.
Cada vez que vea a uno mandarse va al listado y por mi parte que se cure sentado y renazca en el save por dos días (desde ese mismo momento). Da igual quien sea o lo que cueste. Como si es mi mejor amigo o si nos cuesta la batalla o lo que sea no curar o no revivir.

A ver si la gente aprende a jugar de una vez, que no cuesta nada luchar con un poco de cabeza. A algunos nos cansa ir así a la guerra para nada, para hacer el tonto.

Agradecería a todo el mundo que me enviara o pusiera foticos de gente haciéndolo. Los enemigos también valen. Ya indagaré.

:O añademe a mi al listado (?) :cuac: y a mishel sobre todo (?)
jjajajaja

ojala consigas algo, pero creo que todos los conjuradores que nos quedamos en retaguardia sufrimos de lo mismo. animo!! a ver si consigues cambiar algo!!

serginho
08-21-2007, 09:52 PM
AMEN

punta yo te apoyo y a cada uno que vea hacerlo le sacare foto, yo tambien podria mandarme y sacar rps pero prefiero mantener el fuerte por mas tiempo que humilla mas al enemigo

PD retirado de la guerra hasta que se puedan hacer guerras decentes, ahora solo me dedico a la caza

Camala
08-21-2007, 10:28 PM
cual es la idea?... que los guerreros se queden en el fuerte
tirandole piedras a los enemigos?....
el guerrero se tiene que mandar adelante,
es la unica forma que tiene de jugar.

obviamente las clases de rango siempre van a criticar
la forma de juego de las que no lo tienen,
ya que parece bastante divertido clickear a la distancia y listo :)

evilness

BulldoG
08-21-2007, 11:59 PM
Guerrea con gente q conoces y sabes q podes confiar en ellos.

judeau
08-22-2007, 01:06 AM

evilness

Poco manejas tú un pj de rango, que es muy frágil en rango corto y que se basa en saber mantener esas distancia vital (cosa complicada y sí, muy divertida).

Seas guerrero, arquero o mago, mandarse es lo mismo: alejarse a una distancia imprudente del grupo, comprometiendo a tus compañeros. El problema no es que tú hagas el loco, si no que tus compañeros intentarán salvarte el pellejo comprometiendo el suyo propio y despreciándolos.

Ni todos los guerreros se mandan ni son los únicos que lo hacen. El buen jugador no se manda (o al menos no lo hace por sistema) y aporta mucho más en la guerra. Mandarse hace el juego simple y pobre.

Yo también me tengo cabreado bastante y lo resolví leveando (posteriormente guerreando con gente conocida).

P.D. Me suelo mandar cuando tengo prisa y me tengo que ir, pero suelo avisar y/o revivir rápido para no dar tiempo a que puedan resucitar.

eldiablitodir
08-22-2007, 01:17 AM
Por fin! Me adiero :clapclap:

pjarveja
08-22-2007, 01:21 AM
Te apoyo punta, la ultima toma de la que participé, me fui aburrida de herbred por culpade los mandados.
Ahora mi barbara se dedica preferentemente a leveo, caza y retoma de nuestros fuertes.
Me resulta muy aburrido 15 minutos juntando gente, 5 minutos en ir al fuerte rezando para que no se vayan 10 atras de un mago (esto pasa muchas veces y ni siquiera llegas a tomar), 2 minutos duramos en el fuerte por que la mitad se fue hasta el save persiguiendo a 4....

adrianpf
08-22-2007, 04:35 AM
2 minutos duramos en el fuerte por que la mitad se fue hasta el save persiguiendo a 4....

Es lo que nunca voy a entender, encima a veces los tenés que seguir, porque si te quedás solo la comés... Pero aparte de esto, y estoy muy de acuerdo con el thread, me molesta mucho que no respeten cada uno su posición según clase... yo tanqueo lo que puedo, y si un conju me cura, puedo hacerlo todo el día, pero si ese conju se pone a tanquear y ni se percata de mi, ahí es donde se pierde, ahí es donde está la falla, las veces que los conjus me mantienen con mana y salud, he hecho desastres, apenas tengo mis ataques de area y ejercito, despues que un brujo tira terror de sultar, mas mi area y la de otro mas, es una de las mejores ofensivas que hay, todo se logra con cada clase haciendo lo suyo... no mandarse ante el primero que elijas...

Dee-luxX
08-22-2007, 04:55 AM

Lamento decir que o te falta guerrear o siempre q has estado en guerra te toco compartirla con los mejores jugadores. SIEMPRE hay un grupito de inadaptados q sale a perseguir al otro reino hasta casi al save, o una distancia lo suficiente como para q los engloben y fagociten.

Yo no pido q los guerreros se queden en la puerta hasta q el ejercito enemigo este al lado. Pero una cosa es correrlos unos metros como para hacerlos retroceder y otra muy diferente es ser un guerrero, tener un enemigo a medio cocinar y olvidarse de la batalla y perseguirlo hasta que caiga y ganarte tus rp's.

Cuando mi conju se la banque olvidense de q cure a los mandados!! :metal: :fury:

PD: y mucho menos pedirme q los reviva

Getulio
08-22-2007, 07:07 AM
Para algo existen los clanes... deberian usarlos para q un grupo de gente se organice como pelear.. por parte de mi clan cuando Pilu Enti y Yo estamso en guerra intentamos que el clan se quede en puerta y suba a las tarimas. De a uno no vas a lograr mucho... Sos jefe de clan.. empeza por tu clan como hicimos nosotros y despues viene el esfuerzo para q el resto lo haga. Cuesta hacerles entender, algunos entienden, otros no, otros te fuerzan a adelantarte para no estar media hora parado en una peurta viendo como pelea el resto, y lo mas probable es q cuadno te quedes parado en la puerta gritando 90 veces q vuelvan y a vos te haya picado el bichito del aburrimiento y no te importe morir y vayas con todo a darle a alguno esos mismos q se adealantan te digan volve flaco!... Ya te di mi consejo: Empeza por un grupo chiquito de gente despues expandite. ;) Suerte con eso!

Ampurias
08-22-2007, 07:18 AM
Muy cierto lo que se plantéa en el thread. Y una de las soluciones es no brindarle "soporte" a aquellos que se mandan, no dudo que con el tiempo lo van a entender y se van a cansar de morir sin que los ayuden...
Mientras tanto, a resistir y aconsejar en la medida de lo posible a aquellos que están dispuestos a cambiar...porsupuesto que hay casos insalvables...

Saludos.

RaPoLoKo
08-22-2007, 01:10 PM
Guerrea con gente q conoces y sabes q podes confiar en ellos.

efectiviwonder :metal:

vigarpo
08-22-2007, 05:02 PM
lo mas preocupan te es que el tema de los mandados ultimamente no hace mas que empeorar o me lo parece a mi

normalmente se pierden la mayoria de los guerreros por ese tema y nos quedamos 4 conjus 2 arqueros y algun brujo para defender el fuerte

y claro nos barren

julioguillermo
08-22-2007, 06:21 PM
yo aun estoy lejos de zg (soy lvl 24) pero entiendo que debe ser un embole, el otro dia me paso de levelear con unos chicos que cazaban hasta morir, cerca del save, y seguian cazando... me aburri.. es decir, si no hay riesgo en morir,si no perdes nada de nada, morir no es problema para nadie, y mandarse puede hasta ser redituable, ya que ganas tus rps, y apareces lejos de la batalla y volves al leveleo, yo mismo muchas veces si engo el save en birka y por alguna azon estoy lejos y quiero volver a birka me dejo morir para no comerme todo el viaje.

Creo que seria una estupenda solucion que al morir alla una pena mas copada que la necrostacia, perdida de xp, de oro, de algo!,

La gracia que tiene morir en el mundo real es que no podes volver, en un juego no es viable ya que la gente dejaria de juigar rapido jeje, pero si estaria muy bueno que se aplique penalización del algun tipo al morir y que esta penalizacion sea dolorosa para el jugador (quizas la posibilidad de dropear algun item) con lo cual la gente seria mas cauta y podriamos armar estrategias mas copadas, ya no seria solo matar, si no cuidar que no te maten, o que no maten a tus amigos.

Espero no estar hablando gansadas si es asi perdon jee :D

Ampurias
08-22-2007, 08:23 PM
yo aun estoy lejos de zg (soy lvl 24) pero entiendo que debe ser un embole, el otro dia me paso de levelear con unos chicos que cazaban hasta morir, cerca del save, y seguian cazando... me aburri.. es decir, si no hay riesgo en morir,si no perdes nada de nada, morir no es problema para nadie, y mandarse puede hasta ser redituable, ya que ganas tus rps, y apareces lejos de la batalla y volves al leveleo, yo mismo muchas veces si engo el save en birka y por alguna azon estoy lejos y quiero volver a birka me dejo morir para no comerme todo el viaje.

Creo que seria una estupenda solucion que al morir alla una pena mas copada que la necrostacia, perdida de xp, de oro, de algo!,

La gracia que tiene morir en el mundo real es que no podes volver, en un juego no es viable ya que la gente dejaria de juigar rapido jeje, pero si estaria muy bueno que se aplique penalización del algun tipo al morir y que esta penalizacion sea dolorosa para el jugador (quizas la posibilidad de dropear algun item) con lo cual la gente seria mas cauta y podriamos armar estrategias mas copadas, ya no seria solo matar, si no cuidar que no te maten, o que no maten a tus amigos.

Ya hay varios threads que plantean sugerencias sobre ese tema. La verdad es que la opinión generalizada siempre fue la de no perder nada, la mayoría cree que volver al save es mas que suficiente. Por mi parte creo que perder XP y oro, tanto como sumar necrostacia, serían perdidas importantes y resultaría bastante incómodo, me parece que la opción mas acertada es la perdida de RPs, no se si tantos como el nivel del pj o un porcentual (si si, ya se que a nadie les importan los RPs :cuac:). Creo que de esa manera se generaría una "conciencia" diferente sobre el morir y morir sin ningun sentido.

Saludos.

kAz
08-23-2007, 02:36 AM

La problematica de penalizar el morir, es que la poca gente que va a las guerras, ya muchas veces dejaria de ir. O cuando saben que la guerra esta perdida pero quieren intentar algo, o buscarle la vuelta, ya no lo harian.
O sea las guerras en las que haya desventaja numerica dejarian de estar, porque la mayoria no irian. O las personas se fastidiarian mas.
No lo creo viable.
La unica penalizacion buena que encuentro, es que de necro. Tanto por la muerte de un mob, como la de otro player.

Ale_1987
08-23-2007, 04:15 AM
me gusta la propuesta apoyo tu decision :thumb_up:

BulldoG
08-23-2007, 04:47 AM
Poco a poco iran a aprendiendo de los q tienen experiencia, y luego a con el paso del tiempo iran enseñando a los q recien pisan las batallas; q mandarse esta mal... y todo se tranforma en un ciclo... Lo importante es q le entre en la cabeza q lo q hacen no conviene al grupo, si no tienen en claro esto, nunca lo pondran en practica..

Saludos.-

Mishelin
08-25-2007, 04:51 PM
muchos posteos pero nada de denuncias (?) xD ......
en lineas generales creo o por lo menos lo q veo los q se mandan son nuevos ....
de alsius ....
bueno tengo q admitir q mi compa de clan mantiss se manda mucho , aveces esta bien por q es el q toma la iniciativa de atacar , pero otras no..... suerte q tiene a un pt q le salva el culo (?) xD .......
en syr un tal maziux o algo asi alguien deveria decirle q los barbas son una mantequita.....( me causa gracia aveces ) .... ayer lobonegro( creo q era el ) salio a revivir afuera ., algo lejos del fte y no solo mataron a el sino q tambien al q revivio... un desastre(?) xD...

de ignis.... mmmmm no se .... no se me vienen ninguno ala mente ......

Punta-
08-25-2007, 09:47 PM
Bueno de momento yo consigo denuncias suficientes, lo que me fastidia es que muchos son buenos amigos, pero mejor es enseñar a amigos que a desconocidos. Espero encaecidamente que aprendan que si la peña se manda morimos todos, ellos primero y nosotros después.
Que hay que luchar juntos, con compañerismo.

Gracias aven

paspas74
08-25-2007, 11:46 PM
Bueno punta, lo primero es que todos alguna vez nos hemos mandado, pero....

tienes toda la razon, para una buena guerra debe haber una coordinacion, unas normas basicas, pero, aqui no hay generales, no hay mandos, y por lo tanto, no hay forma de controlar la gente, ya me dijeron alguna vez, YO YA SE JUGAR, NO ME DES ORDENES, y me quede O.o... asique, recomiendo lo que ya leisteis.

Ir a la guerra con gente conocida, que sepas que a pesar de que tengan algun desliz se comportan como amigos y en equipo.

Si alguien se manda, adviertele, ahi de te va a revivir nadie (¿hay algun pj con ese nombre).

y disfruta del juego.... es lindo... no te quedes con las malas cosas y si con las buenas.

un saludo

Alsirius
08-26-2007, 12:45 AM
Se plantea la cosa mas o menos asi:

1) Guerreros defienden puerta

2)Arqueros y brujos DESDE LA TARIMA evitan que enemigos lleguen a puerta

3) conjus dentro abajo curando a cualquier persona que este herida

4)Te tienen que dar bola ¬¬ , si no te dan bola...todos hacen lo que quieren y un fuerte se pierde rapido...se mandan, hacen cualquier cosa, etc...

Alsirius
08-26-2007, 12:46 AM
:clapclap: no te quedes con las malas cosas y si con las buenas.

:clapclap: :clapclap:

Punta-
08-26-2007, 02:08 PM
Bueno punta, lo primero es que todos alguna vez nos hemos mandado, pero....

tienes toda la razon, para una buena guerra debe haber una coordinacion, unas normas basicas, pero, aqui no hay generales, no hay mandos, y por lo tanto, no hay forma de controlar la gente, ya me dijeron alguna vez, YO YA SE JUGAR, NO ME DES ORDENES, y me quede O.o... asique, recomiendo lo que ya leisteis.

Ir a la guerra con gente conocida, que sepas que a pesar de que tengan algun desliz se comportan como amigos y en equipo.

Si alguien se manda, adviertele, ahi de te va a revivir nadie (¿hay algun pj con ese nombre).

y disfruta del juego.... es lindo... no te quedes con las malas cosas y si con las buenas.

un saludo

Vasques tú me conoces, sabes que me he mandado un montón de veces. De hecho la mejor manera de retenerme no es echarme una hiedra, sino echársela a otro. No puedo resistirme y me quedo a curarle e intentar salvarlo.

A mí también me han dicho que saben jugar. ¡Pues claro! El que se manda gana más rps que el que se queda en la puerta como un panoli esperando a que los enemigos vengan con refuerzos sin haber pillado a nadie en toda la batalla.
Pero la cuestión es que así se pierden las batallas y syrtis no hace más que perder.

Al no curarle ni revivirle tan sólo estoy añadiendo un poco de presión sobre esos 'compañeros' a los que no les importamos el resto. Además me convenzo de que no tengo que salir corriendo tras ellos para curarles y morir.

En cuanto a los que dicen que me vaya sólo con mis amiguetes y gente de confianza... las batallas no se pueden hacer así. Necesitan la colaboración de todo el reino. 10 no es un ejército.

ThePoint
08-27-2007, 04:56 PM

4)Te tienen que dar bola ¬¬ , si no te dan bola...todos hacen lo que quieren y un fuerte se pierde rapido...se mandan, hacen cualquier cosa, etc...

Y que tiene de divertido esto??? soy conju, no cuenten conmigo para usarme SOLAMENTE de botiquin de primeros auxilios. Si piensan diferente... agreguenme a la lista.

Ziqyss
08-27-2007, 09:18 PM
Es un opción respetable pero que no comparto. Yo seguiré curando a los que avanzan si me parece razonable e iré a revivirles si el riesgo me parece razonable, especialmente si son mis amigos. Puede que así muera antes o puede que consiga mantenerlos con vida. Sea como sea, si me es posible yo estaré allí.

Puede que así no consiga quedarme más tiempo en el fuerte, pero no es esa MI máxima prioridad en el juego.

No obstante, cada cual es libre de tomar las acciones que crea adecuadas.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo

Carlasha
08-27-2007, 11:13 PM
Hola
Punta me sorprende tu post...
Verás, si no quieres revivirme o curarme con no hacerlo es suficiente, pero postearlo...
Lo de mandarse... no sé, todos lo hemos hecho, y se aprende sobre la marcha.
Aunque lo has puesto precisamente cuando ya dejé de hacerlo tanto. Y si lo hago mis razones tendré, por el juego o por un amigo (porque sí me importan los compañeros punta)

Saludos.

arlick
08-27-2007, 11:15 PM

eres consciente de que si se hace solo eso se mueren todos?

un conjurador debe saber moverse por el frente y por la retaguardia, sin morir y salvando a sus compañeros. Eso es un buen conjurador.

CreVaiN
08-27-2007, 11:26 PM

Pues me he cansado.

Listado:

-hasta 25-8
villa
carlasha
biajaro
one

Sr Puntacana:
Me dirijo a usted con la intención de pedirle fervientemente que me incluya en su (permítame q me sonría) "lista negra" q tan a bien a tenido usted en facilitarnos... pero con una salvedad: que mi inclusión sea permanente.
No me cure, ni me reviva mas.
Le voy a decir mis razones:
Partiendo de la base de que me mando si me da la gana y de que si no quieres venir a revivirme no vengas porque ese sera mi problema, no voy a entrar en valorar lo de si esta bien o no mandarse, eso cada uno lo aprende a medida que pasa mas y mas tiempo en batalla, solo voy a entrar a valorar este post que ha abierto usted con su buen hacer y con sus ganas de crear buen rollito.
Puedo entender que le moleste a usted que haya jugadores que se abalancen ciegamente contra el enemigo (todos lo hemos echo alguna vez, incluido usted mismo) y que exponga su malestar por tales acontecimientos... lo que no me parece bien es que se posteen inútiles "listas de castigados por 2 dias XDDD" por favor!!
Me parece ridiculo, simplemente.
Mi pj es un Caba, por lo cual, mi prioridad en batalla es defender las primeras lineas y SOBRE TODO a los conjuradores, pues es bien sabido por muchos, que los conjus son el objetivo principal a abatir por el enemigo.
Hay conjuradores que no curan a esas primeras lineas porq tienen "muxo trabajo" atacando con su Zarkit (me parece estupendo, por otra parte, cada uno juega como quiere) de hecho, compañeros mios y yo hemos caido tontamente en innumerables ocasiones por falta de vida... y hartos de gritar curen! curen!... y??? oye, pues mala suerte, lo que no voy a hacer es poner listitas estupidas en el foro.
Pero bueno es su decisión y la respeto, porq al final todos acabaremos con nuestras propias "listas de castigados"

Un saludo, y diviertanse con el juego, "carajo", que de eso se trata.

Crevain-Caballero de Syrtis

Punta-
08-27-2007, 11:30 PM
Hola
Punta me sorprende tu post...
Verás, si no quieres revivirme o curarme con no hacerlo es suficiente, pero postearlo...
Lo de mandarse... no sé, todos lo hemos hecho, y se aprende sobre la marcha.
Aunque lo has puesto precisamente cuando no lo hago. Y si lo hago mis razones tendré, por el juego o por un amigo.

Saludos.

Carlasha eres buena amiga. Te aprecio.
Eso es sólo por dos días. Ayer caducó el tuyo y si hoy nos hubiéramos encontrado te habría curado, revivido o muerto por tí.
Sabes perfectamente porqué he hecho ésta iniciativa. Y yo también me he mandado mucho. Se de qué va y lo que acarrea.

Punta-
08-28-2007, 12:24 AM
Sr Puntacana:
Me dirijo a usted con la intención de pedirle fervientemente que me incluya en su (permítame q me sonría) "lista negra" q tan a bien a tenido usted en facilitarnos... pero con una salvedad: que mi inclusión sea permanente.
No me cure, ni me reviva mas.

No voy a dejar de curarte.

Y esa no es mi lista negra. Échale un ojo a los nombres. Carlasha, villa, one, kritheo... Amigos míos.

¿Porqué he puesto ese mensaje tan infantil?
Si no lo hubiera publicitado esta 'iniciativa' no tendría sentido. Sencillamente los implicados ni se darían cuenta de qué pasa. Es tan sólo un conju más que no cura. O peor, un día un amigo se enfadaría por no revivirle a él.

Crevain tú también te has quejado de cómo se hacen las cosas siempre. Sabes bien de qué y cómo va una batalla. Sabes claramente de que va mandarse y que mandarse y atacar no son lo mismo.

PD La gente no aprende según va cogiendo experiencia en la batalla. Recuerda que antes del reset la gente se mandaba igual que ahora. La gente aprende que mandándose vuelve a casa con rps calientes (vendidos a cambio de sus compañeros).
Sólo si no son impacientes y sus compañeros tampoco se mandan aprenden que manteniendo bien las líneas se aguanta más, también vuelves con rps y encima es más divertido.

pi4njy
08-28-2007, 12:48 PM
Primeramente, hola a todos. Este es mi primer post y espero que no sea el ultimo, pues me lo paso en grande con vosotros. En mi defensa he de decir que soy bastante novato e intento aprender de cada situacion, soy impetuoso y me lanzo con gran facilidad (por algo soy brujo :biggrin: ). Creo que Punta tiene bastante razon en lo que dice, los conjus se desviven por mantenernos vivos y no dan a basto, tiene que ser muy frustante. Sin embargo, todo Syrtis realizo una gran batalla incluso mandandose, puede que sea la excepcion pero bueno, hay quedo :clapclap:

PD: Estoy encantado de estar en tu lista ;) pero pon bien el nombre Pianjy

Saludos a todos.

Punta-
08-28-2007, 02:45 PM
Corregido. Perdón y gracias.

redhat159
08-29-2007, 05:51 AM
Me parece una buena iniciativa que la deberían aplicar en todos los reinos .. siempre hay quien se manda y hace la vida imposible no solo a los conjus sino a quienes creemos que podría funcionar la estrategia entes que la brutalidad.

Como hay conjus entonces no importa mandemonos. Creo que están muchos PJ mal acostumbrados a que los curen y revivan. Cada cual debería ser responsable de guardar su vida y de tratar de jugar en equipo y no esperar a que los conjus u otros los vayan a salvar desde cerca del save.

Creo que no comprenden el concepto de FUERTE. De que sirve tomarlo si se mandan a campo abierto sin nadie que los resguarde? .... es cuestion de logica no?. Se ha comprobado hasta el cansancio que el mandarse representa una muerte segura y la perdida del fuerte defendido, pero se ve que no lo entienden, lo unico que les interesa son los RPS. ( para mi debería desaparecer el Ranking).

Felicitaciones Punta, ya muchos conjus consientes estan haciendo algo parecido, sin listas ni nada, solo con la voluntad de no curar ni revivir a los malos jugadores, al final es una opción personal a ver si cambian las cosas y hacemos un juego mejor

Saludos.

ESTORNUDO
DISNEY CLAN

capitanloco
08-29-2007, 08:43 PM
hola punta, no se si todavia estoy en tu lista negra, con el respeto q te mereces me da igual, por q cada uno juega el juego como quiere, asi como tu haces tu lista negra (cosa q se me hace egoista) los q se quieren mandar se pueden mandar, soy conju y si me voy para adelante es para dar vida y mana a los q estan ahi, por q como dicen muchos aca, es muy facil decir q se queden atras, los guerreros tiene q estar junto al enemigo para poder matarles, quien les da vida a ellos??? si dicen q los conjus se queden en la puerta o se quedan dentro.
si tengo q morir por mi reino voy a morir todas las veces q sean, no voy a dejar a un guerrero o barba solo adelante si ellos tambien estan pulseando sus rp. esas normativas simplemente desintegran la union del reino. Tambien como dicen por ahi, si quieres ve con gente q conozcas, y si no los conoces entonces di en el momento de la guerra.

capitanloco
si quieres me mandas un chat privado y me dices, mae no lo voy a revivir ni dar vida, asi se q no puedo contar contigo, a como me puedes decir, capitan loco quedemos juntos, organicemonos, hagamos esto, ayudemos aca, tiremos curacion mayor, o para lo q sea.
Recuerda la union hace la fuerza

capitanloco
08-29-2007, 09:03 PM
disculpen si este post esta repetido, es q lo he puesto, pero no sale grax

hola punta, no se si todavia estoy en tu lista negra, con el respeto q te mereces me da igual, por q cada uno juega el juego como quiere, asi como tu haces tu lista negra (cosa q se me hace egoista) los q se quieren mandar se pueden mandar, soy conju y si me voy para adelante es para dar vida y mana a los q estan ahi, por q como dicen muchos aca, es muy facil decir q se queden atras, los guerreros tiene q estar junto al enemigo para poder matarles, quien les da vida a ellos??? si dicen q los conjus se queden en la puerta o se quedan dentro.
si tengo q morir por mi reino voy a morir todas las veces q sean, no voy a dejar a un guerrero o barba solo adelante si ellos tambien estan pulseando sus rp. esas normativas simplemente desintegran la union del reino. Tambien como dicen por ahi, si quieres ve con gente q conozcas, y si no los conoces entonces di en el momento de la guerra.

si quieres me mandas un chat privado y me dices, mae no lo voy a revivir ni dar vida, asi se q no puedo contar contigo, a como me puedes decir, capitan loco quedemos juntos, organicemonos, hagamos esto, ayudemos aca, tiremos curacion mayor, o para lo q sea.
Recuerda la union hace la fuerza
capitanloco

Mishelin
08-29-2007, 09:43 PM
nombres quiero nombres ............ xD :angel2:

Ampurias
08-30-2007, 12:04 AM
Lo implementaré cuando esté en guerra con el conju ^^

Saludos !

BulldoG
08-30-2007, 01:28 AM
Actitud patetica la de la lista negra.

Mishelin
08-30-2007, 01:48 AM
Actitud patetica la de la lista negra.
estas en mi lista negra ... xD...
con mi pj ignita xD

BulldoG
08-30-2007, 01:50 AM
estas en mi lista negra ... xD...
con mi pj ignita xD

Idem............

Elmins
09-03-2007, 11:32 AM
comparto la opinon de que es al pedo mandarse.... pero ....
una cosa es proteger el fuerte y quedarse adentro cuando es una guerra dificil o muy pareja...

otra muy distinta es 90 ignitas atrincherados en la puerta del fuerte durante hora y media mientras 3 o 4 cabritas desesperadas vienen una y otra vez desde el save ... a morir.

Para mi: hay que saber cuando quedarse en el fuerte atrincherado ... pero tambien hace falta atacar y mandarse cuando la ventaja es mucha.. al menos para mi un juego es interesante cuando presenta un reto... no creo que nadie se divierta matando una y otra vez a un lvl 20.....

la guerra no es siempre igual, por lo que no hay "una receta" que se aplique a todas... los verdaderos guerreros deben saber cuando atacar y arrasar y cuando defender la posicion y replegarse.

Al menos para mi la cosa es asi. el que nunca se expone al peligro no desarrolla y mejora su habilidad en el juego y tarde o temprano termina aburriendose..

ademas... tmb hay que darle una chance al enemigo che... todos queremos divertirnos o no? ;)

edit: lo copie de otro post... no tenia ganas de escribir de nuevo lo mismo

Zago
09-06-2007, 06:12 PM
Mi opinión es que si se corre al enemigo hasta la loma del peludo... entonces tienen que salir todos y luego volver. No sirve que se manden algunos porque no vuelven.