PDA

View Full Version : Sub clases elegidas

Roncone
01-05-2018, 09:51 PM
Como estan muchachos? Me gustaria saber que subclase elige cada uno, motivos, cuales son las mas usadas en toma de fuertes y pvp, cuales ven fuertes y cuales flojas!

La verdad arranque hace poquito con un caba pero no me gusta usar algo que ya esta "quemado" o que lo tienen todos.

Alextrix
01-05-2018, 10:01 PM
Todos usan todas las sub, el tema es quien sabe usarla mejor, usted me entiende...

Dastiano
01-05-2018, 10:09 PM
Como estan muchachos? Me gustaria saber que subclase elige cada uno, motivos, cuales son las mas usadas en toma de fuertes y pvp, cuales ven fuertes y cuales flojas!

La verdad arranque hace poquito con un caba pero no me gusta usar algo que ya esta "quemado" o que lo tienen todos.

Caballeros y tiradores hay mas que chinos en el mundo, conjuradores y barbaros son muchos, cazadores mas o menos y los brujos te los cuento con la palma de una mano.

Kagome_Besucona
01-05-2018, 10:54 PM
La cosa es que muchos tienen todas las subs pero para decirte una en concreto te diría el brujo me siento mas comoda y me desenvuelvo mejor.

Skjringsaal
01-06-2018, 01:48 AM
Uso brujo. Me gustan sus poderes y su fragilidad, el rol que cumple y la cantidad de habilidades para aprovechar.

Lo que más se debería usar en toma de fuertes es bárbaros, caballeros y conjuradores. Con sus áreas y el soporte son capaces de mantener el fuerte, romper la puerta y hacer excelentes jugadas.

En PvP 1v1 y de pocas personas las clases de rango son excelentes. Un mago es una opción segura en 1v1 y un arquero para la cacería. El cazador si te gusta la cobardía y astucia y el tirador si te gusta abusar del rango y jugar seguro.

En orden de mejor resultado asesinatos/muertes en todos los escenarios, teniendo en cuenta supervivencia, participación en el daño, áreas e independencia, te los pondría así:

Cazador
Conjurador
Tirador
Caballero
Brujo
Bárbaro

Podría cambiar este orden, pero lo importante es que los arqueros son muy independientes, tienen qué hacer y los magos también. Mientras que las clases melee tienen un papel secundario más que nada por la falta de coordinación de los jugadores.

Si estás definiendo tu subclase, es importante saber cómo se juega con todas para saber contrarrestarlas, pero lo importante es el rol que te guste desempeñar, el horario en el que te gusta jugar y a qué jugás: si a cazar, fuerte o 1v1 y si tus aliados te responden bien (si tenés un buen grupo de amigos o no). Que no te importe lo que los demás piensen sobre si tu subclase está quemada o no. Lo importante es divertirte, pero tené la cara de no hacer videos diciendo que sos buenísimo si por ejemplo manejás un tirador super seteado y creés que no morir mucho te hace bueno jaja.

TheBarbarianAlsius
01-06-2018, 06:35 AM
Yo elegí al bárbaro , para mi estilo de juego (cazador en solitario) seguro es la peor opción con diferencia pero igual le tengo cariño y siempre será mi subclase predilecta.

Lokurax
01-06-2018, 11:50 AM
Yo prefiero conjurador. Se puede cumplir muchos roles distintos con este, tanque ofensivo, tanque soporte, soporte y ofensivo (con un poco de tanque), y se desempeña bien en todos los aspectos del juego, en guerra son fundamentales, en bz igual sin conjurador ganar es muy dificil, y en caza son lo que lleva al desbalance

si la encuesta es para elegir tu subclase... tambien tendria que decir los puntos malos
te llevas todos los insultos, la gente cuando juega mal cree que el conjurador es el malo, te apuran por los buffs aun que digas que los tenes en cd, si no tenes un buen set y moris rapido, posiblemente te tomen como un payaso manco, aun que juegues bien

Syrech
01-06-2018, 02:56 PM
Yo en su día escogí el conjurador porque, en mi ignorancia, leí la descripción del PNJ y me hizo gracia que pudiese invocar criaturas. Después aunque descubrí que lo de invocar criaturas en fin, me gustó mucho ser el único personaje que pudiese curar y resucitar al resto, así que al final estoy muy contento con mi elección.

Respecto a los puntos negativos si que es cierto que antes te freían a insultos y comentarios si te olvidabas de resucitar a alguien o no conseguías curar a tiempo, pero de un tiempo a esta parte a mí me da la impresión de que la gente se ha relajado bastante en ese aspecto. Lo peor para mí es que la rama de invocación no sirva para nada, ojalá se pudiese invocar alguna criatura que se dedicase a curar a los aliados a su alrededor, eso sería glorioso.

Kagome_Besucona
01-07-2018, 04:30 PM
Yo en su día escogí el conjurador porque, en mi ignorancia, leí la descripción del PNJ y me hizo gracia que pudiese invocar criaturas. Después aunque descubrí que lo de invocar criaturas en fin, me gustó mucho ser el único personaje que pudiese curar y resucitar al resto, así que al final estoy muy contento con mi elección.

Respecto a los puntos negativos si que es cierto que antes te freían a insultos y comentarios si te olvidabas de resucitar a alguien o no conseguías curar a tiempo, pero de un tiempo a esta parte a mí me da la impresión de que la gente se ha relajado bastante en ese aspecto. Lo peor para mí es que la rama de invocación no sirva para nada, ojalá se pudiese invocar alguna criatura que se dedicase a curar a los aliados a su alrededor, eso sería glorioso.

En eso nos parecemos un poco... mi primera sub fue Cazador... y lo eleji por tener la gracia de la pet... pero por desgracia la pet es un tanto inútil antes no pero ahora si... si no miren la cantidad de cazadores sin pet... eso habla por si solo que no sirven.

TheDarkOne
01-08-2018, 07:43 AM
Tirador y Caballero, aunque sea lás que mas subi de nivel.

TukulitoSakayama
01-08-2018, 08:57 AM
Buenas

¿Que cual elijo y por que?
Desde hace casi 7 años (si mal no recuerdo) el caballero sigue siendo mi sub clase preferida y principla. Pero ¿por que?, facil, para empezar soy de Syrtis un reino bien conosido por estar hasta el cuello de arqueros y con pocos guerreros y magos (anque ahora como que se puso de moda el caba por la actua de vm) y segundo por que ya que mi objetivo en el juego siempre fue la guerra y las invasiones creo que no hay mejor eleccion que un caballero. Basicamente es el que mucho abarca y poco aprieta, no destaca en nada (dejando de lado tanqueo), pero su versatilidad con una config en un fuerte no es igualada por ningun otro pj. Tal vez estes en el piso siendo masacrado por un bb con desqui y un conju sea tu mejor aliado, pero el caballero tambien podria serlo si es un caba despierto, quiza tengas un solo conju en el fuerte pocos barbaros y ningun brujo para abrir la barrida con terror para minimizar las bajas, no pasa nada el caba te salva las papas denuevo con su tifon y como esos ejemplos hay miles. En fin sin duda el señor de la guerra en mi opiñon

Ahora mis gustos independientemente de su utilidad en guerra son...

1: Caballero
2: Conjurador/Brujo
3: Cazador
4: Barbaro
5: Tirador

Si te jode que el caba esta "quemado" no te preocupes segui con el, la moda ya pasara cuando se vuelva a quedar atras.

Y si sos de Syrtis por favor, por el amor a todo lo que es bueno en este mundo, no te hagas un arquero si vas a perfilarte a guerra.

PD: Si lo que te intereza es el pvp un conju es una bestia facil de usar a la que dificilmente un pj que no sea mago puede ganar. Y si te tenes fe, elegi el brujo, simplemente un brujo bien usado es lo mas roto que hay en mi opiñon (aunque tambien es la sub mas dificil de usar tanto en teoria como en practica).

Un saludo