View Full Version : Campeo Descarado (es la unica forma que saben jugar?)
redhat159
08-29-2007, 01:18 AM
Estimados:
No se si es la Fiebre de los Rps lo que les hace jugar de esta manera (fotos adjuntas).
Nunca escribo en el foro, pero esta vez es una ocasión especial ya que Algunos jugadores de syrtis desarrollaron en Trelle el Campeo mas descarado que he visto en la historia de RO.
Ya se que no hay sanciones y que no se puede hacer nada al respecto, que todo queda en la moral y la decencia de cada jugador, pero eso mismo es lo que cuestiono de algunos jugadores, el juego limpio, el honor de jugar y defender a su reino honestamente y no con este tipo de actitudes que dejan mucho que decir de los PJ (o las personas que controlan a sus PJ), haciendo quedar re mal a todos en su reino.
La mayoria de estos CAMPERS son jugadores nuevos, otros son caso perdido, por eso solicito a la gente decente de Syrtis (que si la hay), hagan entender de una buena vez a estas personas, de que se trata el juego limpio y que les enseñen algo de sentido común ya que otras cosas como los valores morales no se puede enseñar a personas que no tienen el menor sentido de lo que es.
Hagamos de este juego algo divertido, algo para entretenernos y disfrutar de un buen momento con amigos. Por favor no dañen el juego con estas actitudes. Según mi parecer, los RPS no son tan importantes (para mi deberia desaparecer el ranking).
Saludos al RO
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
PD: Me tiene sin cuidado lo que puedan postear los afectados, ya se inventarán historias absurdas para justificar su actitud, pero cuando lo hagan y posteen, todos se podrán dar cuenta de que clase de gente son.
http://img402.imageshack.us/img402/9237/screenshot2007082818032gi3.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/6430/screenshot2007082818033sv4.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/5544/screenshot2007082818033cq5.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/316/screenshot2007082818034ai9.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/3013/screenshot2007082818070be8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/9364/screenshot2007082818070hp7.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/2332/screenshot2007082818070yo4.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/1069/screenshot2007082818070lf7.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/640/screenshot2007082818071tr3.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/333/screenshot2007082818082sj5.jpg
BulldoG
08-29-2007, 01:25 AM
Q decir.... La verdad nada. Dps de mucho tiempo aparece otro thread de los molestos campeos estos.
paspas74
08-29-2007, 01:36 AM
No es por molestar , ni llevar la contraria, pero:
1º no es lugar para escribir esto.
2º Zg es Zg, si no tienes mareo, lucha.
3º Ayer mismo matamos a mas de 3 alsius campeando en el save central de syrtis.
gente... este treath a otro, de fotos o la taberna.
saludos
adrianpf
08-29-2007, 01:36 AM
Una vergüenza. Y pensar que las raras veces que salgo de caza, que realmente no me gusta mucho, apenas se que estamos cerca de un save digo: "Al save no, sigamos de largo". Y no es nada que me hayan dicho, sino que lo deduje por obvias razones. Igual por los nombres que veo, no me extraña. Repito, una vergüenza.
Lestu
08-29-2007, 01:43 AM
Ufa no salí en ninguna foto.... ando poco fotogénica ultimamente...
Pd: dejen de joder con los campeos xD
redhat159
08-29-2007, 02:50 PM
No es por molestar , ni llevar la contraria, pero:
1º no es lugar para escribir esto.
2º Zg es Zg, si no tienes mareo, lucha.
3º Ayer mismo matamos a mas de 3 alsius campeando en el save central de syrtis.
gente... este treath a otro, de fotos o la taberna.
saludos
1º Respeto tu punto de vista, no lo comparto. (estas actitudes tienen que ver con el juego van aqui)
2º No apoyo este comportamiento, No les daré el gusto
3º Esto es aplicable no solo a Syrtis, sino a todos los malos jugadores que existen en todos los reinos ( se entiende?).
No siento que me lleves la contraria ni me molesta tu post, creo que es bueno discutir puntos de vista, aunque no se compartan.
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
Thanus
08-29-2007, 02:53 PM
El campeo ya no existe...tienen dos minutos para hacer lo que se les venga en gana...si deciden quitarselo y atacar atenganse a las consecuencias.
arlick
08-29-2007, 02:53 PM
1º Respeto tu punto de vista, no lo comparto. (estas actitudes tienen que ver con el juego van aqui)
2º No apoyo este comportamiento, No les daré el gusto
3º Esto es aplicable no solo a Syrtis, sino a todos los malos jugadores que existen en todos los reinos ( se entiende?).
No siento que me lleves la contraria ni me molesta tu post, creo que es bueno discutir puntos de vista, aunque no se compartan.
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
yo me pregunto... xq no salis corriendo en vez de quedaros en el save para que os maten? no es tan dificil huir pesa a lo que se dice.
serginho
08-29-2007, 03:09 PM
sip, son 2 min para correr hacia donde querais, esto paso hace tiempo en syrtis cuando nos campeo alsius y muchos nos kejamos.....
y lo que me dijeron fue : jodete y corres que tienes 2 min para correr, asi que apliquense el cuento......
Viriato-Oundil
08-29-2007, 03:22 PM
Si toda la razón para eso existe esa efecto de " mareo de resurrección" que son 2 min
Yo no veo mal el campeo:
1º por que se lleva el mareo de resurrección y tu decides si atacar o no
pero luego lo que pasa es que siempre acabas muriendo, para mi los que hacen eso son medio pt,
yo prefiero buscar x la nación a cabras o verdes que ten leveando pa cazarles
Lord-Victor
08-29-2007, 03:25 PM
yo de vez en cuando paso x un save con mas gente arrasamos 1 vez y nos vamos
Punta-
08-29-2007, 03:41 PM
Yo me pregunto... ¿Por qué no saleis corriendo en vez de quedaros en el save para que os maten? No es tan dificil huir pese a lo que se dice.
¿Huir y abandonar un compañero luchando? Sí, lo es. Lo hice una vez y me resultó muy duro, tánto que volví al save a morir (y luego me desconecté).
Luchar en esas condiciones, sin esperanza ni alegría no me gusta nada. No es divertido en absoluto. Si lo hago es tán solo por deber a mis compañeros.
Es muyy diferente a cuando te cazan. Entonces no tienes tiempo de pensar nada: dos flechazos y punta muerto.
yo de vez en cuando paso x un save con mas gente arrasamos 1 vez y nos vamos
¿Cómo lo conseguís? Yo las veces que he pasado por un save los adversarios no me dejaban irme. Se quitaban el mareo para luchar conmigo una y otra vez. Los matas varias veces pero al final acaban contigo (con el grupo).
Vamos, en ésto pienso igual que jack. Terminas muriendo y no es muy divertido (aunque para todo hay gustos).
Intoxicado
08-29-2007, 03:44 PM
El campeo no existe, para algo hay 2 minutos de santuario, con eso se puede llegar al fuerte y quizas a la muralla, se puede salir para un lado y luego para el otro o simplemente llamar a gente del reino sin que te puedan atacar.
No apruebo estas practicas, pero no es algo ilegal.
Asi como cuando usan el mareo para llegar al fuerte capturado por el enemigo que no tiene puerta y tocan la bandera y/o suben a la torre, si para eso se dejan el mareo dejenselo cunado les campean el save tambien.
serginho
08-29-2007, 03:49 PM
de este tema ya se an hecho 12898213286429384213785137513975 treahds y todos sobre lo mismo con 2 min es mas que suficiente para correr hacia algun lado,
es verdad que no esta bien visto pero todo el mundo lo hace.... o cuantas veces habran dicho por el chat de syrtis :alsius(o ignis) encima del save!!!! esto lo hace todo el mundo y a todas horas.
arlick
08-29-2007, 03:50 PM
¿Huir y abandonar un compañero luchando? Sí, lo es. Lo hice una vez y me resultó muy duro, tánto que volví al save a morir (y luego me desconecté).
Luchar en esas condiciones, sin esperanza ni alegría no me gusta nada. No es divertido en absoluto. Si lo hago es tán solo por deber a mis compañeros.
Es muyy diferente a cuando te cazan. Entonces no tienes tiempo de pensar nada: dos flechazos y punta muerto.
tu piensa esto.
un compañero está en el save defendiendose de 20 que le están atacando, bue vas le ayudas y moris obviamente.
le dices oye aca no hacemos nada vamonos que no tenemos posibilidadas, aprovechemos el mareo que para algo está.
tu compañero puede hacerte caso o no.
si no hace caso es su problema y su cabezonería, no es que le dejes tirado. que quieres hacer 2 contra 20? no es cuestión de de cobardía es cuestión de no amargarse sin ninguna razión.
serginho
08-29-2007, 03:51 PM
Asi como cuando usan el mareo para llegar al fuerte capturado por el enemigo que no tiene puerta y tocan la bandera y/o suben a la torre, si para eso se dejan el mareo dejenselo cunado les campean el save tambien.
:clapclap: :clapclap::clapclap:
redhat159
08-29-2007, 04:13 PM
es verdad que no esta bien visto pero todo el mundo lo hace.... o cuantas veces habran dicho por el chat de syrtis :alsius(o ignis) encima del save!!!! esto lo hace todo el mundo y a todas horas.
Y porque todo el mundo lo hace entonces hagamoslo también ? esa es la gran conclusión?
Cambien de actitud muchachos, dejen de ser borregos, no porque todo el mundo lo hace entonces también hagamoslo, no es una justificación valida, según mi punto de vista.
No se trata de mareos ni de salir corriendo, se trata de actitudes.
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
serginho
08-29-2007, 04:24 PM
Y porque todo el mundo lo hace entonces hagamoslo también ? esa es la gran conclusión?
Cambien de actitud muchachos, dejen de ser borregos, no porque todo el mundo lo hace entonces también hagamoslo, no es una justificación valida, según mi punto de vista.
No se trata de mareos ni de salir corriendo, se trata de actitudes.
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
no es por que todo el muendo lo haga, pero que yo sepa no esta prohibido campear, esta mal visto pero no prohibido, si me parece bien lo hago
si te estan matando en tu save corre durante 2 min cuando mueras corres hacia el lado contrario o si no desconectense.... ya lo e dicho antes hace 1 mes y medio mas o menos muchas cabras campearon en el save central de syrtis, mucha gente de syrtis se quejo y nos respondieron : que nos jodiesemos y que corramos, ahora no os quejeis vosotros
pandita
08-29-2007, 04:34 PM
Antes de postear mi foto (en la que salgo favorecida) fijense un poco.
1º yo no campee pase delante del save y nisiquiera ataque, como se puede ver en la foto paso de largo.
2º si que despues me paré a dar un baculazo a un desaprensivo que se dedico a tirarme flechazos a una probre conju de soporte.
Si paso de largo y me atacas no esperes que te salude yo te respondere con lo poco que pueda.
Lo penoso es que posten una foto mia, diciendo que campeo. Yo que para quitarme la necro tengo que pedir a alguien que mate bichos para poder bufearlo, por que yo sola no mato ni un lobo.
Kusturica
08-29-2007, 04:45 PM
yo creo que el problema no es que justo esten a 10 metros del save, sino que varios grupos se dividan, como y se instalen a 200 o 300 metros del save, para donde corres?
me parece una negrada el campeo, asi como el bugeo, pero bueno, hay de todo, que se le va a hacer...
hay tanta gente que hace las cosas mal...
la lista es larga, de gente que hace las cosas mal y de cosas mal que hace la gente...
Yamana
08-29-2007, 04:49 PM
Estimados:
No se si es la Fiebre de los Rps lo que les hace jugar de esta manera (fotos adjuntas).
Nunca escribo en el foro, pero esta vez es una ocasión especial ya que Algunos jugadores de syrtis desarrollaron en Trelle el Campeo mas descarado que he visto en la historia de RO.
Ya se que no hay sanciones y que no se puede hacer nada al respecto, que todo queda en la moral y la decencia de cada jugador, pero eso mismo es lo que cuestiono de algunos jugadores, el juego limpio, el honor de jugar y defender a su reino honestamente y no con este tipo de actitudes que dejan mucho que decir de los PJ (o las personas que controlan a sus PJ), haciendo quedar re mal a todos en su reino.
La mayoria de estos CAMPERS son jugadores nuevos, otros son caso perdido, por eso solicito a la gente decente de Syrtis (que si la hay), hagan entender de una buena vez a estas personas, de que se trata el juego limpio y que les enseñen algo de sentido común ya que otras cosas como los valores morales no se puede enseñar a personas que no tienen el menor sentido de lo que es.
Hagamos de este juego algo divertido, algo para entretenernos y disfrutar de un buen momento con amigos. Por favor no dañen el juego con estas actitudes. Según mi parecer, los RPS no son tan importantes (para mi deberia desaparecer el ranking).
Saludos al RO
Y bueno ya no son jugadores como antes estornudo :ohill:
antes se jugaba distinto y se cumplian ciertas actitudes , va eso me enseñaron hace mucho cuando resien entre al juego , hace mucho tiempo.
saludos
Miriya_PS
08-29-2007, 05:11 PM
El campeo no existe, para algo hay 2 minutos de santuario, con eso se puede llegar al fuerte y quizas a la muralla, se puede salir para un lado y luego para el otro o simplemente llamar a gente del reino sin que te puedan atacar.
No apruebo estas practicas, pero no es algo ilegal.
Hace unas semanas en pinos fue igual. Llegaron varios al pilar de salvar, si te escapabas con mareo te corrían 2 o 3 hasta el medio del bosque pétreo, te mataban y volvías al pilar con los otros 20 sirtis que esperaban alli.
El campeo de a 3 no existe, de a 30 es mas difícil escapar.
Los alsius que usaron alguna vez eso de llegar a la bandera del fuerte con mareo son menos que los sirtis que aparecen en estas fotos. Y yo no lo hago, así que no es escusa para que me maten de a 30 en el pilar.
Realmente les parece divertido hacer esto? No veo como se pueden divertir así, no requiere ninguna destreza este tipo de lucha. Luchar sin posibilidad de perder es de cobardes, frustrados y perdedores. Busquen desafíos!
Se lo cuentan a sus amigos? Matamos 3 alsius 10 veces entre 30 ja! somos excelentes jugadores! Cuando en realidad son unos burros que no pueden matar como corresponde!
Los que dicen que esto está bien, quieren que las guerras se libren en los pilares de salvar? Sería mas divertido el juego así?
serginho
08-29-2007, 05:18 PM
no vengan aki al foro a llorar, el campeo es legal ya teneis el mareo para escapar y tu mismo as dicho que compañeros de vuestro reino llegan a los fuertes con mareo para tomarlo.... pero de eso no os quejais????
yo no estube pero si hubiese estado dad por echo que hubiese campeado
adrianpf
08-29-2007, 05:29 PM
no vengan aki al foro a llorar, el campeo es legal ya teneis el mareo para escapar y tu mismo as dicho que compañeros de vuestro reino llegan a los fuertes con mareo para tomarlo.... pero de eso no os quejais????
Sin más que decir, cierren este Thread, y aprendan a cazar como la gente, les dejo este link para que vean a un groso hacer de las suyas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10609
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11186
Y hasta yo soy victima de uno de esos ataques, me saco el sombrero ante la habilidad de estos jugadores...
Miriya_PS
08-29-2007, 05:36 PM
Cuidado con lo que decís, yo nunca llegué al fuerte a tocar la bandera, y no es una cosa común en Alsius. Si hay gente que lo hace son muy pocos y no está bien visto por nosotros. SI veo que alguien lo hace lo reto.
Por lo otro tenés razon serginho, vos lo hubieras hecho, y yo no. Con eso queda claro quien es un buen jugador y quien es un RPsero.
dani-o
08-29-2007, 05:44 PM
trelleborg es el save que tiene el fuerte mas cercano, si te vas corriendo hacien el pasito de michael jackson llegas con mareo igual asique no se cual es la queja.
si te sacas el mareo y peleas es cosa tuya, siempre tenes la posibilidad de huir con el mareo, si tu compañero se queda peleando el cosa de el siempre tiene la oportunidad de huir con mareo.
si nadie de tu reino y/o clan fue a sacar a los "campers", ponganse un poco las pilas.
campeo no hay mas gracias al mareo.
lo de cazar en el save si es inmoral, pero cuando ando cazando solo cerca de trelle y mato a alguien y este vuelve a la carga desde el save, y en dos o tres veces me mata, que pasa? de eso nadie se queja y no es inmoral ni nada eh?
en syrtis siempre van a cazar al save, y si te quejas de campeo te cantan la justa como me lo han dicho a mi varias veces si moris es porque te sacas el mareo y si te sacas el mareo es cosa tuya
xXxGaZxXx
08-29-2007, 05:49 PM
Basta de post sobre campeo, el campeo dejo de existir ya hace mucho tiempo.
(Sarcasmo On)Para los q no saben, tienen mareo de resurreccion, entonces corren 2min para el Este, cuando los siguen y los matan, y reviven, corren al Oeste. Asi se los sacan de encima.(Sarcasmo Off)
Ya se dijo muchas veces, incluso lo dijo surak "el save no es un santuario, es donde reviven y punto", basta ya de quejas x calentura y sin sentido, muy bien dijeron arriba... si tenes mareo y te lo sacas, atenete a las concecuencias, xq el q te lo sacaste kiere decir q kere pelear, entonces es algo hipocrita sacarse el mareo para intentar matar, y luego kejarse no?
Bata, usen la cabeza q algunos son jugadores viejos che !!
serginho
08-29-2007, 06:02 PM
Cuidado con lo que decís, yo nunca llegué al fuerte a tocar la bandera, y no es una cosa común en Alsius. Si hay gente que lo hace son muy pocos y no está bien visto por nosotros. SI veo que alguien lo hace lo reto.
Por lo otro tenés razon serginho, vos lo hubieras hecho, y yo no. Con eso queda claro quien es un buen jugador y quien es un RPsero.
yo no dije que tu hagas eso en los fuertes, pero tu mencionaste que hay compañeros tuyos que lo hacen, si, tampoco esta prohibido llegar a la puerta de un fuerte con mareo.... no esta bien visto pero como hacerse se puede hacer.
y a mi los rps me dan igual, me da igual tener 10k de rps que tener 100 pero ya lo an dicho por hay arriba si se quitan el mareo es su problema, es su eleccion la de quitarselo o no si se lo quitan luchen y matenos pero no vengan quejandose...
fedevdparke
08-29-2007, 06:31 PM
Por mas que digan que tenes 2 minutos ai gente qe se keda ahi 2 minutos esperando qe se te pase o te corren para matarte.... la solucion: que el save tenga un area de santuario, uno no puede atacar ni ser atacado o otra es que al tocar el save (ya habiendo salvado ahi) se te resetee el mareo
serginho
08-29-2007, 07:09 PM
entonces si yo toy de caza y toy de caza cerca del save el que logre correr y llegar al save se salvaria, esta bien como esta
Kusturica
08-29-2007, 07:12 PM
lamentablemente estos posts son al pedo, porque la gente que sabe que hace cosas que no debe no va a dejar de hacerlas, y para lo UNICO que sirven estos posts es para decir, syrtis hace esto, alsius hace aquello, bla bla bla, que no sirve para tres carajos, no aporta nada al juego y no modifica nada...
es sencillo, cada uno que haga lo que se le cante, es asi de facil, lamentablemente es asi, siempre va a haber gente que defienda ciertas actitudes simplemente por el hecho de que gente de otro reino tambien lo hace...
Ziqyss
08-29-2007, 07:27 PM
Este post lo he leido yo antes... ¿O han sido otros cientos iguales?
Esto está ya más que discutido, así que quizás debería enviarse a la Taberna.
Solo tengo una cosa más que añadir... :cuac:
RaPoLoKo
08-29-2007, 07:37 PM
Sobre esto tengo que decir, que bien hay gente que campea y le gusta matar y matar para entrenerse pero yo no lo apoyo no me gusta estar asi.
Prefiero ir a la guerra o ir a cazar y me gusta mas que seamos a cazar pocos asi cada uno es mas "dificil" que haga lo que le de la gana, personalmente cuando voy de caza si paso por un save pues paso pero no me quedo a matar simplemente llego y si hay uno parado pues a lo mejor lo mato porque no esta o a lo mejor paso de largo,
pero tambien me quedo parado muchas veces si veo 1 solo para echar un pvp atacar a un save no esta bien porque apliquense el refran que dice
LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMAS
Por eso no es divertido ir a matar entre 10 a 3 o 4 personas o las que sean continuamente sencillamente porque esas personas tienen 2 opciones:
A)opcion de correr
1º salir corriendo y que les persigan
2º estar corriendo hasta que a los idiotas de los perseguidores le maten
3º vuelven a resucitar y la misma historia por lo tanto no se deja jugar en ningun aspecto
4º los que se quedaron en el save siguen dando por culo
B)opcion de luchar
1ºse quitan el mareo y luchan
2ºlo normal sera que mueran una y otra vez restando vida a los enemigos
3ºsu unica salida es la opcion de correr y vuelta a los mismo...
caput
saludos
redhat159
08-29-2007, 07:54 PM
Basta de post sobre campeo, el campeo dejo de existir ya hace mucho tiempo.
(Sarcasmo On)Para los q no saben, tienen mareo de resurreccion, entonces corren 2min para el Este, cuando los siguen y los matan, y reviven, corren al Oeste. Asi se los sacan de encima.(Sarcasmo Off)
Ya se dijo muchas veces, incluso lo dijo surak "el save no es un santuario, es donde reviven y punto", basta ya de quejas x calentura y sin sentido, muy bien dijeron arriba... si tenes mareo y te lo sacas, atenete a las concecuencias, xq el q te lo sacaste kiere decir q kere pelear, entonces es algo hipocrita sacarse el mareo para intentar matar, y luego kejarse no?
Bata, usen la cabeza q algunos son jugadores viejos che !!
No sabes de lo que hablas... Ni mereces que te conteste.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
Thanus
08-29-2007, 07:56 PM
Aqui lo único que merece la pena es que algun admin lea este thread tan superficial y lo cierre..
Punta-
08-29-2007, 08:01 PM
Superficial no es. Manido sí.
Sergion
08-29-2007, 08:08 PM
Si no recuerdo mal cuando yo era de syrtis tmb pasaba y los "campers" erais vosotros no las lexugas asi que si no kieren que os campeen no campeeis.
Sergion oscurin.
Yamana
08-29-2007, 08:12 PM
Una buena actitud seria no pasar tan cerca de los saves trata de evitarlos o pasar con el arma guardada , saludar y seguir de largo (siempre y cuendo no te ataquen), esto se deve aprender antes que a leviar , lamentablemente los niveles de los pj suben sin aprender las cosas basicas del RO.
Se nota mas en alsius este campeo por las diferencias en numeros de pj, no va eso de salir corriendo con mareo esperando que te mate , es ridiculo hacerlo , si ensima el fuerte mas cerca no es tuyo y mas aun si sos un mago lento sin ataque.
AH esto no va en taberna , porque es un tema del RO importante que nunca acaba.
buen post estornudo saludos :biggrin:
BulldoG
08-29-2007, 08:13 PM
Me extraña ver gente q ve el campeo como correcto..... Y seamos justo si hay 20 q pretenden mantener posicion en un save, no hay 2 min q te salven, corras para donde corras... Hay q cambiar el mareo a la idea de Xeph.
Saludos.-
Dee-luxX
08-29-2007, 08:15 PM
lamentablemente estos posts son al pedo, porque la gente que sabe que hace cosas que no debe no va a dejar de hacerlas, y para lo UNICO que sirven estos posts es para decir, syrtis hace esto, alsius hace aquello, bla bla bla, que no sirve para tres carajos, no aporta nada al juego y no modifica nada.
Definitvamente el post mas inteligente del thread.
adrianpf
08-29-2007, 08:19 PM
Me extraña ver gente q ve el campeo como correcto..... Y seamos justo si hay 20 q pretenden mantener posicion en un save, no hay 2 min q te salven, corras para donde corras... Hay q cambiar el mareo a la idea de Xeph.
Saludos.-
Totalmente de acuerdo. Lo que muchos dicen acá es que apenas ves que hay alguien campeandote, morís, y luego al morir, tenes que escapar sabiendo que vas a morir otra vez para luego realmente escapar? Que lógica tiene eso? La idea de Xeph solucionaría esto. Si moris, lo haces una sola vez, como si te encontraran en cualquier otro lugar del mapa. Me parece una tontería que una vez que te encuentran en el save, tenes que aceptar que no vas a morir una, sino dos veces seguro como mínimo, y ni hablar si alguien se quedo en el save esperando mientras los otros te perseguían, ahí sabe dios cuantas veces morirías. Si lo piensan un poco, que un enemigo permanezca en un save es como si supiera donde estás constantemente, lo que es totalmente injusto. Repito, si moris en cualquier otro lugar del mapa, después apareces lejos de ellos, por lo cual solo moris una vez sola. La idea de Xeph haría que esto en los saves sea igual.
adrianpf
08-29-2007, 08:20 PM
Definitvamente el post mas inteligente del thread.
Lee lo que puse arriba, pensalo y decime tu opinión.
nahuee
08-29-2007, 08:20 PM
realmente la mejor forma de sumar este posteo(?)
redhat159
08-29-2007, 08:28 PM
PD: Me tiene sin cuidado lo que puedan postear los afectados, ya se inventarán historias absurdas para justificar su actitud, pero cuando lo hagan y posteen, todos se podrán dar cuenta de que clase de gente son.
Como que sabia que esto sucedería.
Definitivamente no se puede establecer una conversación o discusión de ideas como seres racionales que creo que son.
Si les molesta el tema entonces no posteen, nadie los obliga, para dar "Semejantes Aportes" mejor no digan nada, o es que aca también quieren figurar dando lecciones de que si el mareo esto, de que si el mareo aquello, YA SE SOBRE EL MAREO... todos lo saben ... lo que deben cuestionarse son la actitudes y esa era la intención y el sentido de este thread.
Que pena que una vez mas sea fallido el intento de hacer un juego mejor... y que definitivamente con algunos (no todos) no haya como hablar como gente.
NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD.... INCLUSO TU!!
Por mi puede quedar cerrado esto, sigan hablando lo que les venga en gana
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
DISNEY CLAN
Jo estornudo!!! Se te olvidó clicarme!!! estube dando palmas contigo cuando tenias mareo , es mas en la penultima foto estoy esperando a que se te fuera el mareo ( despues de aber dado palmas contigo ) :)
Si eso es campeo que me parta un rayo!!
P.D - Campeo es cuando estamos en la zona sin daros posibilidades de hacer nada , el hecho de que no te vayas y te sientes es problema tuyo nada mas que tuyo. Sabes perfectamente que estavamos en trelleborg , y veniais los 4 todo el rato avancemos y estavamos entre save y trelleborg en lo que seguiais viniendo... teniendo la posibilidad de poder iros hacia otro lado... Luego resulta que nos ivamos hacia pinos , cuando os quedasteis en el save quitandoos el mareo mientras pasavamos y pegando , claro pues os dimos y seguiamos pero os quitavais mareo y ala atacando , no pienso decir que me parecisteis al hacer eso ya que eso podria perjudicarme y no quiero faltar el respeto a nadie.
Un Saludo.
serginho
08-29-2007, 10:53 PM
y la que a habido hace un rato tb a estado bien :biggrin:
Sayos
08-29-2007, 11:24 PM
Uhhh que loco, pense que habia un mail para reclamar estas cosas.
Saludos!
Ziqyss
08-30-2007, 07:47 AM
Uhhh que loco, pense que habia un mail para reclamar estas cosas.
Saludos!
Te imaginas cosas. Demasiado tiempo en los foros :biggrin:
dani-o
08-30-2007, 12:04 PM
valentinaaaa compre una adorno para la casa!
+1
sunos
08-30-2007, 02:24 PM
a la grande le puse cuca (?)
dani-o
08-30-2007, 02:33 PM
a la grande le puse cuca (?)
peroo vo´so loco viteh! coomo va a subi´ochociento post posteando asi noooo
sunos
08-30-2007, 02:42 PM
peroo vo´so loco viteh! coomo va a subi´ochociento post posteando asi noooo
deja, desde que me bajaron imagenes mis posts no hacen mas que bajar :'(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.