PDA

View Full Version : un problema por favor ngd intentad ahcer algo lo ruego

IIAldorII
09-02-2007, 12:32 PM
pues eso que ayer le deje a uno la cuenta para que me leveara el pj(no se si eso esta permitido no se donde estan las normas)y me lo borro cuando me dijo que podia confiar en el y encima se burla de mi creando otro personaje diciendo "por dejarselo a un niño" desde luego que alguna gente puede llegar a ser despreciable y si esto ayuda dejo el nombre de su pj : Nahuel el fuerte y solo le pedi que me lo leveara un nivel es mucho pedir eso?? por que ahora por su estupida accion e perdido la lista de amigos que tenia y el clan encima :fury: :fury: :fury: si podeis borradle a el tambien el personaje aver que tal le sienta y seguramente me direis que la culpa es mia cierto es mia pero nunca llegue a imaginar que alguien seria capaz de borrarme el pj por favor NGD haced algo

serginho
09-02-2007, 12:45 PM
en las normas pone que no debes dar tu usuario ni password a nadie y que en caso de acerlo ngd no se hace responsable de los robos de cuentas, no creo que puedas recuperar al pj...... y mira este treahd http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11405

ojala tengas suerte y lo recuperes pero no creo

IIAldorII
09-02-2007, 12:53 PM
ojala lo recuperara pero es que no encontraba las normas por ningun lado(o si lo vi no me dicuenta de donde estaba) y por eso lo hice solo por eso, espero que ngd me lo perdone y me recupere el pj :'( ah y en mi caso es al reves y la cuenta no me la an robado sino que me borraron el pj de lvl 23...

Ampurias
09-02-2007, 12:53 PM
Lamento mucho lo que te pasó. No se deben prestar las cuentas para evitar éstos problemas. En el contrato de licencia que se acepta antes de entrar al juego se especifica.

Saludos.

klayne1493
09-02-2007, 12:54 PM
NGD no se hace responsable de este tipo de cosas, si tu prestas tu cuenta te arriesgas a que pase algo asi, solo decirte que es una pena q haya personas asi en el ro q roban/borran las cuentas, enfin, espero que esto que te ha pasado al menos sirva para que no vuelvas a dar tu pass a personas q no son de confianza... Un saludo

P.D: Dudo mucho que ngd le borre la cuenta al que te la borro a ti.

IIAldorII
09-02-2007, 01:01 PM
bueno tambien es verdad no creo que se le vayan a borrar el pj ni nada y bueno ahora solo queda esperar aver que dice ngd de esto aunque por lo que me habeis dicho no creo que haya nada que hacer...

Herpam
09-02-2007, 04:56 PM
bueno tambien es verdad no creo que se le vayan a borrar el pj ni nada y bueno ahora solo queda esperar aver que dice ngd de esto aunque por lo que me habeis dicho no creo que haya nada que hacer...

Lamentablemente existen ese tipo de personas que tienen demasiado tiempo libre y se dedican a molestar. El problema acá es que es tu palabra contra la del otro que supuestamente te borró la cuenta, temo decirte que no creo que vayas a poder recuperar el personaje.

Branoxio
09-02-2007, 04:58 PM
no den la cuenta a nadie NUNCA

IIAldorII
09-02-2007, 05:18 PM
...eso ya lo tengo mas que aprendido pero que no me borro la cuenta!si no el pj!y me creo otro de nombre : por dejarceloa un niño y lo que mas me molesta es que encima reconozca que me lo a borrado y seguramente me habra puesto en /ignore y solo quiero saber lo que dice NGD de esto ah ya cambie la contraseña por seguridad

niclam
09-02-2007, 05:58 PM
Nuestra politica es bien clara al respecto, según la licencia que se acepta al entrar al juego, no se debe dar la cuenta a nadie.

Es por ello que cada uno es responsable de su cuenta y en general no hay nada que podamos hacer cuando no hay "robo" ni malversación de ningún tipo (como en este caso cuando la entrega fue voluntaria).

Como bien dice Herpam, es casi imposible probar con certeza la identidad de los involucrados.
Lo único que te podemos decir es que tengas cuidado en el futuro y no le des tus datos a nadie.

Saludos

IIAldorII
09-02-2007, 06:00 PM
bueno entonces no se puede hacer nada por mi pj entonces??:( y con respecto a las normas acabo de ver el reglamento y no veo lo de la cuenta pero ya se que no esta permitido y en la licencia me sale en ingles

nahuee
09-02-2007, 06:02 PM
Nuestra politica es bien clara al respecto, según la licencia que se acepta al entrar al juego, no se debe dar la cuenta a nadie.

Es por ello que cada uno es responsable de su cuenta y en general no hay nada que podamos hacer cuando no hay "robo" ni malversación de ningún tipo (como en este caso cuando la entrega fue voluntaria).

Como bien dice Herpam, es casi imposible probar con certeza la identidad de los involucrados.
Lo único que te podemos decir es que tengas cuidado en el futuro y no le des tus datos a nadie.

Saludos

esta todo dicho!!!

serginho
09-02-2007, 06:35 PM
demomento lo primero que deberias hacer seria cambiar la contraseña de la cuenta pidiendo a ngd que te mande una contraseña nueva...y a volver a levear...

por cierto que nv eras??

IIAldorII
09-02-2007, 06:48 PM
ya cambie la contraseña y ahora con mi nuevo pj de mismo nombre soy 6 antes era 23

Sayos
09-02-2007, 08:20 PM
no den la cuenta a nadie NUNCA

pero tu firma dice: nunca digas nunca.

no es algo contradictorio?

serginho
09-02-2007, 08:52 PM
o.O si, es contradictorio

Drako
09-02-2007, 11:08 PM
pero tu firma dice: nunca digas nunca.

no es algo contradictorio?
Jajajajajaaaa! :clapclap:

Dekai
09-02-2007, 11:21 PM
Bueno, siento mucho que te haya sucedido eso con tu pj, lo unico que puedes hacer es en tu reino hablarlo y di a todos quien a sido el que te lo borro, asi se podran evitar otras "bromitas" que tenga pensada realizar y de camino le haceis la vida un poco mas dificil, para que se aburra.

IIAldorII
09-02-2007, 11:50 PM
bueno se intentara pero bueno e hablado con el y me dijo que fue su hermano de 7 años o eso dice pero por si acaso dejo aqui el nombre y ya lo dire se llama Nahuel el fuerte

BulldoG
09-03-2007, 12:03 AM
Vanos 23 lvl no es muy dificil. q no decaiga!

IIAldorII
09-03-2007, 01:09 AM
gracias por los animos Bulldog pero en llegar al lvl 23 e tardado un mes y el mes no lo tengo pues el 15 de septiembre ( españa ) empiezo le cole :S

max_power
09-03-2007, 04:38 AM
prestame tu tarjeta de credito que te la leveoo, va con onda para tu futuro ehh, ten cuidado.

Asbostrusbo
09-03-2007, 10:00 AM
En cualquier caso, el tal Nahuel el fuerte.

Si le veo se arrepentira. Por cierto de que reino es?

Elmins
09-03-2007, 11:14 AM
hay que cuidarse... hay mucho garca dando vuelta

IIAldorII
09-03-2007, 11:19 AM
jeje pues es de Syrtis del mismo reino que yo

darkevil
09-04-2007, 03:16 AM
JUASSSSSSSSSSSSSS
Pero de k vas tio?
Como se te ocurre dar tu cuenta a un tio?
No si al final te lo mereces :clapclap: :guitar: porrrr..(me callare el adjetivo :biggrin: )

Reivax
09-04-2007, 03:21 AM
No le presten la cuenta a nadie, y muchos menos el pass o nombre de usuario. Ya se ha visto muchas veces esto, pero si uno VOLUNTARIAMENTE presta la cuenta a otra "persona", USTEDES son los responsables de lo que suceda en adelante. NGD no puede hacerse cargo de un robo de estas caracteristicas. Sean cuidadosos, no confien en extraños, por mas simpatica que parezca.

Saludos.

Reivax - Consejero de La Jihad - Caballero de Alsius

Lorther
09-04-2007, 02:41 PM
prestame tu tarjeta de credito que te la leveoo, va con onda para tu futuro ehh, ten cuidado.
jajajajajajajajaja

IIAldorII
09-04-2007, 03:00 PM
lo haceis por tocar las ******* o que??? que ya se que fui un gilipollas pero ya paso

richard315
09-04-2007, 09:33 PM
lo haceis por tocar las ******* o que??? que ya se que fui un gilipollas pero ya paso

Aunque tal vez te dure la bronca por siempre, y aunque sientas que fuiste un "gilipollas" (soy Argentino, no se exactamente que significa esto) te quiero felicitar por dos razones.

Primero, me parece bien que hayas entendido que "ya pasó", y que entiendas el porqué NGD no puede hacer nada para devolverte tu antiguo personaje.

Y segundo te felicito por postearlo, así ayudas a que a otro desprevenido no le pase. Aunque todos aquí digan "claro! como no te diste cuenta que te iban a robar?" estoy seguro que alguien de los que leyó este thread no sabia que esto ocurría. Con tu desgracia ayudas a que a otros no les pase.

Te felicito por la buena actitud, por no desanimarte y seguir jugando. Verás que enseguida recuperas los niveles, y que este juego tiene miles de personas buenas que quieren divertirse contigo.

IIAldorII
09-05-2007, 12:28 AM
O.O la primera vez que alguien me felicita por tal cosa xD

alefraschina
09-05-2007, 05:25 AM
Aunque tal vez te dure la bronca por siempre, y aunque sientas que fuiste un "gilipollas" (soy Argentino, no se exactamente que significa esto) te quiero felicitar por dos razones.

Primero, me parece bien que hayas entendido que "ya pasó", y que entiendas el porqué NGD no puede hacer nada para devolverte tu antiguo personaje.

Y segundo te felicito por postearlo, así ayudas a que a otro desprevenido no le pase. Aunque todos aquí digan "claro! como no te diste cuenta que te iban a robar?" estoy seguro que alguien de los que leyó este thread no sabia que esto ocurría. Con tu desgracia ayudas a que a otros no les pase.

Te felicito por la buena actitud, por no desanimarte y seguir jugando. Verás que enseguida recuperas los niveles, y que este juego tiene miles de personas buenas que quieren divertirse contigo.

:clapclap: Agregar algo esta demas.

arlick
09-05-2007, 02:23 PM

creo que el termino gilipollas se puede traducir alli por pelotudo.

a veces se usa de joda entre amigos y tb puede ser una palabra ofensiva dependidendo del contexto. es algo asi lo de pelotudo?

pescaupintau
09-05-2007, 03:56 PM
creo que el termino gilipollas se puede traducir alli por pelotudo.

a veces se usa de joda entre amigos y tb puede ser una palabra ofensiva dependidendo del contexto. es algo asi lo de pelotudo?
sería mas bien como boludo o hijo de puta.
Boludo puede significar desde 'tarado' hasta 'mi mejor amigo' (ejemplo en una oración: que hacé' bolú'! ¡tanto tiempo)
hijo de puta puede ir desde... hijo de puta hasta ¡que tipo grosso!

Drako
09-05-2007, 06:24 PM
Clases de blasfemia? :sifflote:

Reivax
09-05-2007, 07:25 PM

Sos un groso Dwin. Te debo un abrazo.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Saludos.