PDA

View Full Version : Atentos: Robacuentas

Miriya_PS
09-03-2007, 07:13 PM
Ayer domingo me mando chat mientras jugaba un tal "NGD Administrator", que hablaba en inglés. Yo le seguí el jueguito para tomar fotos y enviarlas a abuso@ngdstudios.com.ar. La cuenta que le doy es Miriya (en el foro se ve, esto no es secreto) pero el password no es ni parecido a mi password real (Miriya Parina sería muy obvio, no?)
En las imágenes Screen 01 a 05 se ve lo que pasa. Después lo traduzco.

Después me desconecté como me había pedido. Al reconectarme (previo reporte en el mail de abusos) y sigue lo que se ve en la imagen Screen 2da vez. Esta imagen está en el siguiente mensaje.

Me desconecté denuevo 5 minutos como me pide. De esto ya no tengo imagen. Al volver me dice que no puede ingresar a mi cuenta, y que cambie el password y le de el nuevo password, para ver si ahi anda (hay que tener la cara dura!).
En ese momento lo confronté y le dije que si era quien decía no necesitaba que yo le de nada. Me rebatió que el no era de NGD en realidad sino de Gamigo (NGD Administrator no es de NGD? Chan!) y por eso necesitaba los datos, cuando le dije que no le podía dar esos datos se desconecto.

Mas tarde me dio chat un tal Surakor (seguro que era otro tránfuga :sifflote: ) y me dijo que ya lo habían baneado a ese personaje.

ATENTOS: NGD nunca los va a contactar para pedirles su password! encima a través del chat del juego! y encima NGD Administrator no va ser de Gamigo! NGD no necesita nuestro password para ver nuestras cuentas! Nunca les den sus Username y Password a NADIE.

Miriya_PS
09-03-2007, 07:14 PM
Screen01 a Screen05:
Miriya: hola
Ngd Administrator: Hello How are you
Miriya: hola, solo inglés?
Ngd Administrator: Fuiste seleccionada para recibir un personaje gratis nivel 50 en el Reino que elijas en el nuevo servidor alemán
Miriya: enserio?
Ngd Administrator: tenemos Admins españoles también
Miriya: lindo!
Ngd Administrator: Si señor tenemos nuestro beta al que solo jugadores seleccionados acceden antes de dejar que todos se unan
Ngd Administrator: queremos ver como se jugarán los pvp por lo que estamos regalando nivel 50 gratis
Ngd Administrator: el estado del nuestro lag es un tema importante
Ngd Administrator: te gustaría participar
Miriya: seguro
Ngd Administrator: ok 3 cosas necesito para verificar y darte tu password
Miriya: ok, que necesitas?
Ngd Administrator: necesito tu usuario y clave junto con un codigo secreto de 5 letras que quieras que sea tu password en la beta
Ngd Administrator: los 2 primeros deben ser numeros seguidos de letras
Ngd Administrator: un email te verificara luego que tu cuenta fué actualizada
Ngd Administrator: el proceso lleva cerca de 10 minutos entonces el servidor alemán aparecera en la pantalla de conexión
Miriya: perdón, necesitas mi cuenta y contraseña actual, o que invente unas nuevas?
Ngd Administrator: necesito la cuenta y contraseña de tu cuenta para actualizarla y debes darme un codigo de 5 digitos que quieras
Ngd Administrator: tienen que ser 2 digitos luego letras
Ngd Administrator: 5 en total
Ngd Administrator: ok listo para el código secreto primero
Ngd Administrator: como 26adf
Miriya: ok, my cuenta es "miriya", y el password es "parina", el código puede ser 79mps
Ngd Administrator: ok las mps será en mayúsculas
Miriya: ok
Ngd Administrator: asi que será 79MPS
Ngd Administrator: ok ahora tenes que ir a una zona segura y desconectarte
Ngd Administrator: tomará unos 10 minutos un email the dirá cuando esté completo y tu password
Miriya: ok, necesitas mi dirección de email?
Ngd Administrator: si pero no el password de esa
Ngd Administrator: no es realmente necesario solo para información adicional
Ngd Administrator: la pondré en tu cuenta
Miriya: mi email es carlita_correo@hotmail.com
Ngd Administrator: ok gracias voy a aplicar tus cambios ahora
Ngd Administrator: también me olvide de decirte que hay un bonus
Ngd Administrator: tendrás 10K de Ximerin :)
Miriya: buenísimo!
Ngd Administrator: que podrás usar en cualquier servidor
Miriya: entonces espero el email?
Ngd Administrator: ok buena suerte y gracias por jugar Regnum de NGD Studios
Ngd Administrator: si un email llegará luego que te desconectes y yo actualice
Miriya: ok, muchas gracias
Ngd Administrator: buena suerte con tu nivel 50 :)

Screen 2da vez:
Miriya: hola, esperé el email y no pasó nada
Ngd Administrator: Diablos miriya perdoname por eso tuvimos una caida del servidor despues que te desconectaste
Ngd Administrator: toda la información que me diste se perdió
Miriya: oh
Ngd Administrator: te daré 5K de Ximerin a cuenta de NGD
Ngd Administrator: asi que tendrás 15K
Ngd Administrator: :)
Miriya: no hay problema, solo quiero ayudar a este lindo juego :)
Ngd Administrator: ok cuenta luego contraseña luego codigo secreto que quieras
Ngd Administrator: 2 numeros 3 letras
Miriya: la cuenta era "miriya"
Ngd Administrator: ok
Miriya: la contraseña "parina"
Miriya: el código es "79MPS"
Ngd Administrator: ok para verificar lo que me diste es de la cuenta que usas ahora mismo?
Miriya: si, necesitas que me desconecte?
Ngd Administrator: si tratá y conectate denuevo en 5 minutos para verificar
Ngd Administrator: te mandaré chat denuevo

BulldoG
09-03-2007, 07:17 PM
Hay cada uno!!!!....

Remarco esto:

ATENTOS: NGD nunca los va a contactar para pedirles su password! encima a través del chat del juego! y encima NGD Administrator no va ser de Gamigo! NGD no necesita nuestro password para ver nuestras cuentas! Nunca les den sus Username y Password a NADIE.

OFF: Vamos a levear miriya?

Miriya_PS
09-03-2007, 07:21 PM
Hay cada uno!!!!....

Remarco esto:

OFF: Vamos a levear miriya?

No necesito levear Marck, me van a regalar un nivel 50. No leíste nada? A ver si prestás mas atención! :biggrin:

BulldoG
09-03-2007, 07:26 PM
No necesito levear Marck, me van a regalar un nivel 50. No leíste nada? A ver si prestás mas atención! :biggrin:

Cierto, decile q me cree una a mi, ID: nosoynin PASS: gunboludo.... Jajaja XD

serginho
09-03-2007, 07:58 PM
jajaja que gentuza que asco dan...... estaria bien tb postear esto en el foro ingles para que lo sepan.:biggrin:

y muy buena pillada miriya!!!!!!!!!!

Kusturica
09-03-2007, 08:08 PM
Ngd Administrator: Fuiste seleccionada para recibir un personaje gratis nivel 50 en el Reino que elijas en el nuevo servidor alemán

ajajjaja, esta frase me mato!!!

lo que es estar al pedo, hay gente para todo...:guitar:

sunos
09-03-2007, 08:16 PM
ohhh, yo tambien quiero :-P
mmm... que copado que estaria poder implementar un sistema de autentificacion al estilo de las firmas digitales, eso creo que terminaria bastante con lo de pedir las contraeñas pero debe ser un embole terrible, sino ya estaria implementado en muchas otras cosas =(

Mishelin
09-03-2007, 08:37 PM
jajajjajaja dios , lo peor si era un desprevenido lo mas seguro era q cai en la trampita ....
muy trabajo de sabueso , miriya, ;) :thumb_up:

Sayos
09-03-2007, 08:52 PM
en ves de hacer que no podamos poner nombres como SaYoS o demas, podrian restringir parabras clave como admin, administrador, ngd etc

creo que las mayusculas no joden tanto como los que se hacen pasar por personal de ngd

serginho
09-03-2007, 09:01 PM
en ves de hacer que no podamos poner nombres como SaYoS o demas, podrian restringir parabras clave como admin, administrador, ngd etc

creo que las mayusculas no joden tanto como los que se hacen pasar por personal de ngd

justo lo que yo habia pensado

TrancoS
09-03-2007, 09:04 PM

Sip, eso es verdad...

Queremos las mayusculas de nuevo y abajo los que quieren ser NGD o Admin o Administrador, etc.

Saludos

Miriya_PS
09-03-2007, 09:12 PM

En la tercera conversación (de la que ya no capturé imagen porque ya no hacia falta) me dice exactamente eso.
Yo le digo que como yo puedo estar segura que es un Administrador y me dice que no se podría haber puesto ese nombre sino, porque no se permiten esas palabras. Entonces yo le contesto que en la reseteada de personjes NGD Studios borró mis personajes (:ohill:) y me dió 2000 de Ximerin (;)) y nadie me tuvo que pedir mi contraseña! o sea que si era Administrador de NGD el podía entrar a mi cuenta! Ahí fué donde me dijo que en realidad era de Gamigo (pavote! se tendría que llamar "Gamigo Administrator")
Como me arrepiento de no haber tomado imagenes de la tercera conversación, fué la mas divertida! :biggrin:

kamicaze
09-03-2007, 09:26 PM
Miriya, como cazadora seguro que te llevas el premio a la mejor pieza :thumb_up: Que caradura!!!
Jaja lo único que Surakor, es Surak!!!, pobre lo trataste de tránsfuga :clapclap:
pero me deja tranquilo que actuó inmediatamente, seguro que al leer tu reporte.
El otro día veía por chat de ignis como uno ofrecía un mago a cambio de cualquier bárbaro, así que agregaría a lo tuyo NO CAMBIEN CUENTAS Puedes estar entregando tu ID y password a cambio de nada!! Lamentablemente no me di cuenta de sacar screen y reportarlo pero lo hare en cuanto vuelva a ocurrir.

Mishelin
09-03-2007, 09:42 PM
jajaja si es cierto miriya le hizo honor a su subclase.....:guitar:

puma
09-03-2007, 10:18 PM
Reviviendo post viejos este caso ya se ha dado con diferentes tipos de cuentas y de jugadores creo que había uno creo que se llamaba tripoide mago (creo no sé sól oi) y un administrador dijo "Nosotros no los llamamos por msn en ningún momento utilizaríamos ese tipo de mensajes" y se le culpo a Ornu por una supuesta cuenta robada lo mismo diría que Kamicaze que NO CAMBIEN CUENTAS que despues hay problemas.... ;)

Bueno además de pedirnos la contraseña para qué pedirnoslas si son del mismo equipo de NGD no creen que no sabran nuestran cuentas y nuestro pasword?O.o--o.O!

PD:Ampu PT

PD2: lalallalalalala http://s4.bitefight.es/c.php?uid=118657 lalalla

:cuac:

theotherhiveking
09-03-2007, 10:38 PM
Reviviendo post viejos este caso ya se ha dado con diferentes tipos de cuentas y de jugadores creo que había uno creo que se llamaba tripoide mago (creo no sé sól oi) y un administrador dijo "Nosotros no los llamamos por msn en ningún momento utilizaríamos ese tipo de mensajes" y se le culpo a Ornu por una supuesta cuenta robada lo mismo diría que Kamicaze que NO CAMBIEN CUENTAS que despues hay problemas.... ;)

Bueno además de pedirnos la contraseña para qué pedirnoslas si son del mismo equipo de NGD no creen que no sabran nuestran cuentas y nuestro pasword?O.o--o.O!

PD:Ampu PT

PD2: lalallalalalala http://s4.bitefight.es/c.php?uid=118657 lalalla

:cuac:

pincho en el link si tu pinchas en el mio "guia de lvleo a lvl 50 que esta en mi firma"

Reivax
09-03-2007, 11:12 PM
Quemenlos a todos!!!! Quemenlos!!!!:fury:

Saludos.

arlick
09-03-2007, 11:55 PM
la verdad que se podrían hacer públicas las ips de la gente que hace eso xD

el resto va de nuestra cuenta :sifflote:

max_power
09-04-2007, 02:02 AM
Che , pobre Surakor, el si es administrador , pero ahora que lo pienso , será un transfugón?

nahuee
09-04-2007, 02:04 AM
groso!!
tu eres afotunada¬¬

pescaupintau
09-04-2007, 02:33 AM
Ayer domingo me mando chat mientras jugaba un tal "NGD Administrator", que hablaba en inglés. Yo le seguí el jueguito para tomar fotos y enviarlas a abuso@ngdstudios.com.ar. La cuenta que le doy es Miriya (en el foro se ve, esto no es secreto) pero el password no es ni parecido a mi password real (Miriya Parina sería muy obvio, no?)
En las imágenes Screen 01 a 05 se ve lo que pasa. Después lo traduzco.
...

algún admin del foro tendría que poner esto de sticky porque nunca falta el que SI da su cuenta

nahuee
09-04-2007, 03:04 AM
algún admin del foro tendría que poner esto de sticky porque nunca falta el que SI da su cuenta

tu la darias?

Snorlax01
09-04-2007, 04:19 AM
Vuelvo y digo no es broma

QUIERO SEGURO DE CUENTAS O BACKUP NO ME IMPORTA SI HAY QUE PAGARLOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a mis amigos

pedrito NoGeDa
fulanito regnum
sutanito administrador

:cuac: :cuac: :cuac: :cuac:

Asbostrusbo
09-04-2007, 09:45 AM
Buen trabajo Miriya

pandita
09-04-2007, 10:15 AM
Enhorabuena!!!!
Para la próxina se inventaran:

Hola ha sido seleccionado para realizar un viaje desde Herber hasta el save, gastos incluido.
Pudiendo disfrutar de lindos paisajes verdes y Visitas de elfitas lindas.
Solo tiene que darnos su cuenta

theotherhiveking
09-04-2007, 12:43 PM
Enhorabuena!!!!

Hola ha sido seleccionado para realizar un viaje desde Herber hasta el save, gastos incluido.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd:metal: :metal:

la doy!

pescaupintau
09-04-2007, 01:49 PM
tu la darias?
respuesta corta: no
respuesta larga: no nací ayer... no soy tan ingenuo... digo que nunca falta el "me robaron la cuenta" :ohill: a esos: jodete por dar la clave...

Kusturica
09-04-2007, 02:14 PM
respuesta corta: no
respuesta larga: no nací ayer... no soy tan ingenuo... digo que nunca falta el "me robaron la cuenta" :ohill: a esos: jodete por dar la clave...

Yo no conozco mucho de computadoras, bah, hace 10 años que laburo con pcs, pero te puedo hablar de photoshop, 3dstudio, autocad, etc, pero de cosas como hackeo, pishing, fishing, etc, no tengo la menor idea...
Por eso mismo es que no se que tan probable sea que te roben una cuenta de RO, ni idea la verdad, pero lo que si se es que no es la primera vez que pasa que alguien se queja de que le robaron la cuenta, le cambiaron la contraseña, etc.
En el caso particular de Aiksha, yo le creo cuando dice que no le dio el pass a nadie, me gustaria que la gente de NGD pudiese hacer algo al respecto...
Y sigamos denunciando a imbeciles como este, es la unica manera...

pescaupintau
09-04-2007, 02:21 PM
Y sigamos denunciando a imbeciles como este, es la unica manera...
por eso es que un post tan extenso y explicativo como el tuyo es que debería estar 'sticky' :thumb_up:

richard315
09-04-2007, 09:12 PM
Pobre NGD Administrator! :ohill: ni se imaginó donde fue a caer :devil:!
Este pibe iba tener mas chance de obtener información a un espía Ruso!

Miriya, la próxima vez que alguien me quieran vender un "Tiempo Compartido" te llamo para que me acompañes a la reunión ;) .

Pero hablando en serio, es una suerte que ya muchos estemos preparados para tratar a estos listillos. De todas maneras sería buena idea la de poner un Sticky escrito por un Administrado corto y conciso: "No den nunca su password a nadie, ni siquiera si les dice que es un administrador."

Kusturica
09-04-2007, 10:54 PM
Pobre NGD Administrator! :ohill: ni se imaginó donde fue a caer :devil:!
Este pibe iba tener mas chance de obtener información a un espía Ruso!

Miriya, la próxima vez que alguien me quieran vender un "Tiempo Compartido" te llamo para que me acompañes a la reunión ;) .

Pero hablando en serio, es una suerte que ya muchos estemos preparados para tratar a estos listillos. De todas maneras sería buena idea la de poner un Sticky escrito por un Administrado corto y conciso: "No den nunca su password a nadie, ni siquiera si les dice que es un administrador."

Creo que deberia ponerse una advertencia cuando arrancas el juego, antes de poner la contraseña, algo que se note y que lo lean todos...

Mishelin
09-04-2007, 10:57 PM
Creo que deberia ponerse una advertencia cuando arrancas el juego, antes de poner la contraseña, algo que se note y que lo lean todos...
eso .....
el texto en ingles q aparece cuando uno le da al boton aceptar para jugar deverian de estar en castellano , no entiendo por q esta en ingles dado q la mayoria q juegan a este juego hablamos castellano.
o al menos la posibilidad de poder visualizarlo en otro idioma q no sea ingles.

mexicann
09-05-2007, 12:02 AM
Enhorabuena!!!!

me apunto..... mi cuenta:****** mi clave:*****

xD

Sr_Diablo
09-05-2007, 03:48 PM
Mas tarde me dio chat un tal Surakor (seguro que era otro tránfuga :sifflote: ) y me dijo que ya lo habían baneado a ese personaje.

Surakor es tránsfuga pero oficial !! :sifflote:

Drako
09-05-2007, 06:23 PM
En muchos juegos, el nombre de los administradores y GM aparece diferente en el chat, con otra tipografía o color (Similar a los actuales que ven el nombre de los administradores en color naranja), a modo de identificarlos más fácilmente y a la vez evitar este tipo de personificaciones, ya que si no se tiene acceso al código no se puede cambiar el color del nombre.

También en otros juegos se activa un tag de <GM> o admin que se ve tanto en el nombre del pj como en el chat.

Tal vez con hacer algo similar al cambio de color en el nombre para el chat, se solucionarían todos estos problemas, y uno sabria cuando realmente está hablando con un administrador de NGD studios.

Un dato muy importante a tener en cuenta, Un administrador NUNCA les va a pedir su cuenta o contraseña, asi que si se las pide ya saben que se trata de un chanta :biggrin:

Saludos.

Mishelin
09-06-2007, 03:29 PM
Un dato muy importante a tener en cuenta, Un administrador NUNCA les va a pedir su cuenta o contraseña, asi que si se las pide ya saben que se trata de un chanta :biggrin:

Saludos.
vos me pediste el user y el pass la otra vuelta xD.... entonces sos un chanta xD :metal:

alejandro_oyervides
09-06-2007, 09:37 PM
aqui les va la mia

User : Aletzhuzito
Password : adeltasavagevanessitalindemann2000errory2kpikapika amigatolehuelelabocaacroquetas

arlick
09-06-2007, 10:33 PM
aqui les va la mia

User : Aletzhuzito
Password : adeltasavagevanessitalindemann2000errory2kpikapika amigatolehuelelabocaacroquetas

has pensado en poner una clave más corta? (?) :sifflote:

Kusturica
09-07-2007, 01:19 PM
Podrian poner este thread como PostIt no???

asi las "futuras generaciones" del RO no se comen el garron...

pescaupintau
09-07-2007, 02:22 PM
has pensado en poner una clave más corta? (?) :sifflote:
tratá de romperla con algún ataque de fuerza bruta! ¡lo vas a lograr si sos mago!... oh... wait :cuac:

Podrian poner este thread como PostIt no???
asi las "futuras generaciones" del RO no se comen el garron...

amen

alejandro_oyervides
09-07-2007, 02:27 PM
ya enserio, tuve esa clave alla por el año 2000, cuando apenas tuve internet de 56 kbs
nomas que era

adeltasavagevanessalindemann2000errory2kpikahome

en ese entonces era muy de moda el robo de cuentas para conectarse a internet asi que no pensaba dejarme, sobre todo porque era la misma clave de mi outlook

nomas que si, derrepente un dia ya no pude entrar, llame a mi provedor y me la habian cambiado sin previo aviso :fury: a

adeltasavage

porque segun ellos, es habia provocado un error en el servidor :p

zero-ena
09-07-2007, 02:27 PM
Debo decir que ese es un pobre intento de "ingenieria social" (el primer post digo), sugiero que tengan cuidado porque tambien existe la "Ingenieria social inversa". Estos dos terminos estan acuñados y se refieren a metodos de manipulacion/engaño de usuarios con fines poco felices en general.

Vere de postear un poco mas sobre la tematica mas tarde, por encuanto diria que las sugerencias de Miriya, son excelentes.

Saludos, Zeroena.

Dekai
09-08-2007, 11:57 AM
Hola volviendo al principio del post, ayer volvio a suceder, pero esta vez en Syrtis se llamaba NGD Administrador y hablaba correcto castellano, el resto de la historia es similar...(regalo de ximerin), asi que les dejo una foto de lo sucedido.

http://img341.imageshack.us/img341/2008/screenshot2007090715450ja2.jpg (http://imageshack.us)

Branoxio
09-08-2007, 12:34 PM
esta de moda hacer era boludez???
si alguien cae en esta pedorrada que me avise y LE PEGO por navo :guitar: