View Full Version : Que opinan ?
Adidas
09-04-2007, 05:56 PM
Bueno la verdad que hoy me canso algo que vienen haciendo ciertos pj que por esa razon posteo..
No se ustedes que opinan sobre la forma de "luchar" de algunos pj, me he encontrado con mi bruja de frente con otros, los cuales estan a punto de morir o no tienen chances de matarme y empiezan a ponerse a mis espaldas cuando estoy casteando una skill, eso la verdad da mucha bronca, ya que encima que gastas mana, no haces daño...
Pense que solo a los magos les hacian eso, pero no hace mucho con mi tirador, hay cierto cazador que se pone a dar vueltas alrededor tuyo aprovechando su velocidad para que no puedas castear ninguna skill y ni siquiera poder pegarle ya es dificil.
Quiero saber que piensan, si esta bien esta forma de jugar, o no?
Saludos...
Branoxio
09-04-2007, 06:03 PM
no esta bien eso ESTA EXELENTE, ews lo que se debe hacer sino tenes skills d mareo listas para poner..
Snorlax01
09-04-2007, 06:07 PM
Se esta es una costumbre muy popular entre los arqueros sobre todo entre los cazadores.
Ya que tienen una gran velocidad y con ayuda de la mascota muchas veces ha visto como hacen que la mascota atake y empiezan a "revolotear" alrededor de uno, es imposible darles una skill de casteo largo (1 a 3 seg) al lanzar la skill se pierden valiosos segundos y muchas veces el mana usado se pierde.
Se mueven y se posicionan atras tuyo para que la skill este "fuera de rango", creo que esta ventaja que usan ellos a su favor no afecta tanto a guerreros como a magos, debido a su lentitud los magos estan en cierto desbalance con respecto a los arqueros.
Ve a balance, argumenta bien esto y si se te ocurre algo sugierelo :thumb_up:
Bueno la verdad que hoy me canso algo que vienen haciendo ciertos pj que por esa razon posteo..
No se ustedes que opinan sobre la forma de "luchar" de algunos pj, me he encontrado con mi bruja de frente con otros, los cuales estan a punto de morir o no tienen chances de matarme y empiezan a ponerse a mis espaldas cuando estoy casteando una skill, eso la verdad da mucha bronca, ya que encima que gastas mana, no haces daño...
Pense que solo a los magos les hacian eso, pero no hace mucho con mi tirador, hay cierto cazador que se pone a dar vueltas alrededor tuyo aprovechando su velocidad para que no puedas castear ninguna skill y ni siquiera poder pegarle ya es dificil.
Saludos...
Siii, yo tambien lo hago...pero es feo
Pero no te jode, CUANDO LAS KABRAS, SE PONEN DETRAS DE LOS PINOS?
Eso si es jodido, vas a rodear el arbol...y te encontras con que te queria emboscar con 6 mas...
SirNappa
09-04-2007, 06:12 PM
Definitivamente no esta mal, es una tactica mas, odiosa cuando te lo hacen a vos pero buenisima cuando se la haces a los demas
Adidas
09-04-2007, 06:15 PM
Definitivamente no esta mal, es una tactica mas, odiosa cuando te lo hacen a vos pero buenisima cuando se la haces a los demas
Yo nunca lo hice no pienso hacerlo, me parece que esta mal, si se que ya estoy a punto de morir, bueno, listo, perdi....asi se aprende, en cambio de la otra forma no...
Saludos
coca3010
09-04-2007, 06:18 PM
Esa forma de jugar es aberrante...
Es trampa... o no se lo que sea....
Pero no me gusta para nada
serginho
09-04-2007, 06:53 PM
no es trampa, hay un treah igual en desarrollo creo, hacia atras no se puede atacar si me pongo atras no puedes darme
PD: yo tambien uso esta tactica y bien orgulloso que estoy
BulldoG
09-04-2007, 07:10 PM
Hay q rebuscarsela de alguna manera para complicarsela mas al enemigo, no esta para nada mal...
Saludos.-
dani-o
09-04-2007, 07:24 PM
completamente valido, tampoco voy a andar parando de pechito todos los guadianes q me tirenes una de las pocas "tecnicas" q se pueden usar para ganarle un pvp a un brujo, y obligan a jugar a rango melee.
es como si yo me quejara de los tiradores q me congelan cuando yo kiero
castear camuflaje...
PD en este juego el manejo del pj hace diferencia.
cuajoneta
09-04-2007, 07:37 PM
Opino que lo que planetas Pukka es erroneo y creo PUNISHER que estas equivocado con lo que decis, es un táctica mas de juego, por algo se elimino lo de atacar por la espalda, porque si era trampa atacar por la espalda.
Que es lo que quieres con tu planteo? que todos se queden quietecitos tirando skill y golpecitos? No solo a los magos se les pude arruinar el casteo, podes evitar que cualquier subclase te ataque al ponerte a sus espaldas (skill o ataquen normales). No solo los arqueros lo pueden hacer, hasta con un conju lo he hecho y con muy buenos resultados.
Si lo que quieres es que se vuelva a atacar por la espalda, puedes postearlo en sugerencias.
No me parece desbalanceante porque lo puedes hacer con cualquier subclase a cualquier subclase, si practica puedes obtener resultados positivos utilizando las skill adecuadas.
Saludos.
ThePoint
09-04-2007, 07:41 PM
El día en que tenga oportunidad lo pienso hacer porque no me parece ilegal. Una táctica mas.
O si no que baneen a todos los mobs que se me escapan asi de la hiedra.
No es cosa de quedarse como payaso de feria a recibir los pelotazos por mas maltrecho que uno esté, y esa es la UNICA forma de evasión que depende el jugador... por que catalogarla como antideportiva?.
chumy
09-04-2007, 08:15 PM
Como dijeron muchos y estoy totalmente de acuerdo es q es una tactica mas del juego, la he usado y la han usado conmigo,esta en la jugabilidad de cada uno y la puede usar cualquier clase....de hecho varias veces el usarla me salvo de visitar el save......y cuando me lo han hecho lo visite enseguida, pero bue es parte del juego y mientras no sean bug creo q esta permitido.
Saludos
Kusturica
09-04-2007, 08:26 PM
cual es el problema de hacer eso??
no entiendo el post...
a mi me lo viven haciendo, magos y arqueros, empiezan a dar vueltas alrededor tuyo y la mitad de las skills que tiro quedan fuera de rango, pero es parte de juego y hay que bancarselo, como ellos se bancan que con 4 o 5 golpes los mate...
Lestu
09-04-2007, 08:27 PM
hay cierto cazador que se pone a dar vueltas alrededor tuyo aprovechando su velocidad para que no puedas castear ninguna skill y ni siquiera poder pegarle ya es dificil.
Saludos...
JajajajaJJAjajaja esa no habré sido yo?:clapclap:
Thanus
09-04-2007, 08:29 PM
JajajajaJJAjajaja esa no habré sido yo?:clapclap:
off topic:
Que paso al final lesty, quien gano(?)
johny_Tolengo
09-04-2007, 08:52 PM
Saludos...
Creo que el problema está en otro lado, no en los que planteas Adidas.
Me parece correcto que hagan ese tipo de movimiento para ponerse a tus espaldas.
El tema está, ya lo ha dicho Albin en otra discusión, en la lentitud y poca maniobrabilidad del pj a la hora de querer hacer un giro sobre su propio eje.
Este aspecto es algo que debería ser arreglado de una buena vez.
richard315
09-04-2007, 08:56 PM
Saludos...
No solamente es una buena táctica, sino que es totalmente legal. Hay varios de poderes para evitar y contrarrestar esto.
Si esos poderes están balanceados en costo de mana, tiempo de invocación, etc es otra discusión.
Si tienes una bruja deberías probar
*Para detener: Campo estático, Empuje mental, Maestro del Tiempo, Lentitud (castea en 1 segundo, hay que dejarse dar un golpe pero funciona)
*Para dañar: Furia de Evendim (excelente y nadie lo usa!), Llamarada, Muro de Agujas
*Para defenderse: Maestro de la Destrucción, Muro de Viento (creo que no anda, pero ya lo arreglarán)
Edit: Los magos somos la única clase que no tienen que elegir los poderes en base al arma que usa. Es una buena idea tener en la barra de botones un báculo rápido (el rango no importa), y un báculo de gran rango de velocidad media (sacrificando un poco el daño) o de velocidad lenta, para ser mas versátil en las luchas a diferentes distancias.
Estas son algunas opciones, aunque hay otras formas de contrarrestar esta estrategia, sin usar poderes especialmente diseñados para esto.
Branoxio
09-04-2007, 09:35 PM
la usan todos y es muy eficaz, ademas sino tengo vida ni tengo por q quedarme quieto esperando q me maten en vez de tratar de q no me tiree la skill
Drako
09-04-2007, 09:42 PM
A mi me parece parte de la táctica del juego, sino se vuelve muy automático.
Antes, era permitido lanzar poderes de espaldas y generaba mas desbalance todavía, yo prefiero asi como está.
Saludos.
Branoxio
09-04-2007, 09:45 PM
es mas, a veces los brujos tiran skills de espaldas epro tendrian q ser maximo 180º los poderes, sino es cualquiera, una vez q pasas esos 180º las skils se cancelan y se va 2/3 de mana q usaste para la skill
Ampurias
09-04-2007, 09:47 PM
es mas, a veces los brujos tiran skills de espaldas epro tendrian q ser maximo 180º los poderes, sino es cualquiera, una vez q pasas esos 180º las skils se cancelan y se va 2/3 de mana q usaste para la skill
El tema es simple, a veces utilizando la estrategia de pasar a través del pj para hacerle perder las skills, no llegas a tiempo para hacerlo antes que termine el casteo, entonces, aunque llegues a ponerte a las espaldas de tu enemigo, la skill entra igual.
Saludos.
ALBIN
09-04-2007, 09:49 PM
ADIDAS tiene razon, yo veo como exploit que alguien pueda "atravesar" el pj de otro sin colisionar y ponerse detras, lo reporte una vez y por ese tipo de cosas fue que propuse el z-lock
Ampurias
09-04-2007, 09:53 PM
La colisión entre pjs/mobs se probó en algun momento con muy malos resultados (lamentablemente), se hacía realmente injugable. A mi no me gusta mucho cuando esta estrategia es utilizada pasando A TRAVES del enemigo, otra cosa es rodearlo. Pero bueno, es medio complejo el tema de la implementación de las colisiones, asi que por ahora no hay mucho que se pueda hacer.
Saludos.
PD: Los magos no corren con un "poquitito" de desventaja respecto a este tema por ser los únicos en tener una animación de casteo (Temas de otro thread). Para pensar (!).
Mishelin
09-04-2007, 09:54 PM
ADIDAS tiene razon, yo veo como exploit que alguien pueda "atravesar" el pj de otro sin colisionar y ponerse detras, lo reporte una vez y por ese tipo de cosas fue que propuse el z-lock
creo q en cierta forma tenes razon , pero no creo q sea bug supongo q deve estar aproposito hecho asi, ya habian dicho q habilitar las colisiones acarrearia muchos otros problemas en ves de solucionarlos.
de todos modos es una muy buena tactica , sobre todo con magos ... :biggrin:
ljrossi
09-04-2007, 09:56 PM
Es lo mas divertido y una de las unicas formas de safar de magos que tengo. Correr de aca ara alla. De atras para adelante del mismo, o saliendo de rango.
Volviendolos locos eh intentando que gasten todo su mana y skills.
Eso si que no me agarren con dos skill seguidas, porque como arquero quedo reventado hasta con un brujo de levels mas bajos.
Aprendan a jugar y probar nuevas combinaciones de skill y tacticas, esto no es un arcade, y espero no lo sea.
Saludos
ALBIN
09-04-2007, 09:59 PM
Es lo mas divertido y una de las unicas formas de safar de magos que tengo. Correr de aca ara alla. De atras para adelante del mismo, o saliendo de rango.
Volviendolos locos eh intentando que gasten todo su mana y skills.
Eso si que no me agarren con dos skill seguidas, porque como arquero quedo reventado hasta con un brujo de levels mas bajos.
Aprendan a jugar y probar nuevas combinaciones de skill y tacticas, esto no es un arcade, y espero no lo sea.
Saludos
Ciertamente.. se juega asi solo porque es lo que hay y nos adaptamos a lo que tenemos.
Ego_Ipse
09-04-2007, 11:16 PM
Excelente dato! muchas gracias por compartirlo con la comunidad.
dani-o
09-04-2007, 11:30 PM
es como si dijeran q si te haces para atras para salirte de rango es un exploit
Arkangelus
09-04-2007, 11:57 PM
Jajaja.... me pregunto quien habra sido el desgraciado.
Ademas, pregunto yo: ¿Como sabes que estaba vencido? Un brujo te tira guardian y vampirismo y te da vuelta el combate, un caballero se tira ejercito y empeza a correr, un barbaro te mete una sed de sangre bien puesta y te vas al save derecho.
Con este mismo criterio cada vez que considere que venci a alguien EXIJO que se quede parado y termine de recibir mis golpes :sifflote:
Hablando en serio. No me parece que este mal y, es mas, para mi es una de las mejores tacticas en contra de un jugador poco experimentado. Eso es la que me fascina del Regnum: GANA EL MEJOR JUGADOR, NO EL NIVEL MAS ALTO.
Cuando vuelvan a activar las colisiones esto se solucionara (lo de atravesar a las personas) pero la tecnica de "ganarle la espalda al enemigo" seguira siendo utilizada... y me parece bien.
nahuee
09-05-2007, 12:49 AM
Saludos...
aprende de demon monger,
el usa empuje mental y listo:)
es una tactica buenisima,
solo en ves de quejarte,
pensa como manejar la situacion;)
judeau
09-05-2007, 01:24 AM
Me parece una táctica más. Sí, es molesta cuando te la hacen a tí (como por ejemplo que te escape un arquero, que corre más que tu triste mago) pero es legal y lógica. Cada uno se tiene que buscar las habas como puede (sin bugs, claro).
Con el tema de hacer perder casteos se deciden a veces combates que estaban casi casi perdidos.
Drako
09-05-2007, 02:12 AM
PD: Los magos no corren con un "poquitito" de desventaja respecto a este tema por ser los únicos en tener una animación de casteo (Temas de otro thread). Para pensar (!).
Con respecto a esto, me parece que había leído por ahí que en algún momento los guerreros y arqueros iban a tener animación de casteo, si encuentro el post lo pongo.
Saludos.
Adidas
09-05-2007, 02:20 AM
Opino que lo que planetas Pukka es erroneo y creo PUNISHER que estas equivocado con lo que decis, es un táctica mas de juego, por algo se elimino lo de atacar por la espalda, porque si era trampa atacar por la espalda.
Que es lo que quieres con tu planteo? que todos se queden quietecitos tirando skill y golpecitos? No solo a los magos se les pude arruinar el casteo, podes evitar que cualquier subclase te ataque al ponerte a sus espaldas (skill o ataquen normales). No solo los arqueros lo pueden hacer, hasta con un conju lo he hecho y con muy buenos resultados.
Si lo que quieres es que se vuelva a atacar por la espalda, puedes postearlo en sugerencias.
No me parece desbalanceante porque lo puedes hacer con cualquier subclase a cualquier subclase, si practica puedes obtener resultados positivos utilizando las skill adecuadas.
Saludos.
Solo quiero saber que opinan, nada mas, pero no le veo sentido, desde mi punto de vista, o sea, voy con mi tira y tengo un brujo en frente, me pongo a dar vueltas para que no pueda castear y lo mato... que tiene de bueno eso ?:thumb_down:
Saludos
No solamente es una buena táctica, sino que es totalmente legal. Hay varios de poderes para evitar y contrarrestar esto.
Si esos poderes están balanceados en costo de mana, tiempo de invocación, etc es otra discusión.
Si tienes una bruja deberías probar
*Para detener: Campo estático, Empuje mental, Maestro del Tiempo, Lentitud (castea en 1 segundo, hay que dejarse dar un golpe pero funciona)
*Para dañar: Furia de Evendim (excelente y nadie lo usa!), Llamarada, Muro de Agujas
*Para defenderse: Maestro de la Destrucción, Muro de Viento (creo que no anda, pero ya lo arreglarán)
Edit: Los magos somos la única clase que no tienen que elegir los poderes en base al arma que usa. Es una buena idea tener en la barra de botones un báculo rápido (el rango no importa), y un báculo de gran rango de velocidad media (sacrificando un poco el daño) o de velocidad lenta, para ser mas versátil en las luchas a diferentes distancias.
Estas son algunas opciones, aunque hay otras formas de contrarrestar esta estrategia, sin usar poderes especialmente diseñados para esto.
Mmmm empuje mental uso pero poco ya que siempre hay un monton de mobs alrededor y te empiezan a pegar:guitar: eso te irrita mas...las demas skill si mal no recuerdo estan mas de lvl 19 de la rama mental, rama que no usamos la mayoria de los brujos a mi entender...
Bastante discutido el tema parece...es cierto que puedo usar combinacion de skill para frenar o mantener en rango de ataque al enemigo, pero una vez que se fue a tu espalda no hay modo de poder tirar 1 skill que le haga efecto y eso es lo que molesta...
Tampoco digo que te quedes quieto para que te tiren todo, pero lo veo legal si es te queda poca vida y no podes marear que hagas eso, hasta que se se recarge una skill de mareo, pero como lo que vivi hoy, siendo yo 46 contra un caza 50 que apenas me ve empieza a correr alrededor mio es una lastima...
Saludos..
dani-o
09-05-2007, 04:08 AM
Tampoco digo que te quedes quieto para que te tiren todo, pero lo veo legal si es te queda poca vida y no podes marear que hagas eso, hasta que se se recarge una skill de mareo, pero como lo que vivi hoy, siendo yo 46 contra un caza 50 que apenas me ve empieza a correr alrededor mio es una lastima...
Saludos..
y bueno un brujo q lo haga hasta q se le recargue la skill de marear, los caza lo seguiremos haciendo hasta q nos implementen una :cuac:
PD este es mi primer pato, y lo estoy disfrutando XD
alefraschina
09-05-2007, 05:15 AM
Saludos...
Entiendo lo que decis pero son formas de ver y sentir el juego. Tenes que saber primero que un caza "NO" tiene ninguna skill de mareo. Dicho esto creo completamente legal lo que el cazador hace.
Para que se entienda lo que el cazador te iso es aprovechar sus ventajas y explotar tus debilidades. Hay mil formas de hacerlo. Te doy algunos ejemplos:
Si te persigue un arquero zigzaguea entre los arboles o piedras (de haberlos)
En la defensa de un fuerte usa las salientes de la puerta para usar un angulo de disparo o casteo que te permita marcar a un enemigo pero que a el le resulte complicado marcarte
Si ves un enemigo usa el entorno para esconderte. Dentro de un arbusto, tratando de mimetizarte con un arbol como hace lorther que va desnudo (XD)
Si hay mobs activos cerca dirije al enemigo hacia esa zona y busca que los mobs "colaboren" contigo
Como esto hay mil cosas mas. Es cuestion de ventaja tactica, sino esto no seria mas que un arcade y solo contaria el lvl que tengas. Fijate que hay jugadores mucho mejores que otros pese a no tener equipo diferente u armas y hechisos diferentes. Hay que saber ser flexible y adaptarte a la situacion. La mayoria cree que primero se mata al caza y despues a la pet. En mi caso es al reves y no he tenido malos resultados.
Acaso no es valido retroceder para salir del rango de un brujo o arquero?
Piensa en la misma situacion salvo que el caza en este caso llevo el combate casi al melee, situacion en la que como brujo te veras en desventaja la mayoria de las veces.
Quizas te puedan ayudar compañeros a practicar en el coliseo como anticipar o anular ese tipo de movimientos ya que en la orden contas con brujos mas que experimentados y en ignis en general tambien.
Saludos!
New_Generation
09-05-2007, 03:46 PM
Bueno ami brujo antes del reset siempre le hacian eso.
Entonces me hice caza y ahora hago lo mismo q ellos.
Shiga
kofran
09-05-2007, 03:57 PM
puuuf es la mejor táctica del mundo... y alrededor de un árbol es aun mejor...
sin ir mas lejos ayer use un arbol para pelear contra un brujo yo caza level 34 y a el lo veía difícil, entonces espese a dar vueltas como loco al rededor del árbol, el se gastaba toda su mana en skills y yo le pegaba con enrredadora como para que sea aun mas lento... seguro me iva a matar, pero esos movimientos me dieron suficiente tiempo como para que lleguen refuersos:biggrin:
Sayos
09-05-2007, 11:02 PM
Yo opino que hay mucho pt suelto en la ZG (incluido yo)
BulldoG
09-05-2007, 11:13 PM
Siendo brujo q te atraviesen o no, te lo comes crudo =
Elmins
09-06-2007, 04:46 AM
no me gusta que los personajes se puedan atravezar.... me parece medio estupido la verdad... en un momento habian puesto "consistencia" a los personajes... era medio incomodo porque tenian "mucho volumen" y ademas los muertos tampoco se podian atravezar ... (eso si que estaba feo) ...
de todas maneras me parece que "los vivos" deberian tener un EJE de consistencia al menos para no se puedan atravesar directamente...
Mishelin
09-06-2007, 03:24 PM
Con respecto a esto, me parece que había leído por ahí que en algún momento los guerreros y arqueros iban a tener animación de casteo, si encuentro el post lo pongo.
Saludos.
MegriM habia comentado algo de eso, fijate por el balance del caballero que si no me equivoco en esa seccion lo comento. :)
Kusturica
09-06-2007, 05:27 PM
si pusieran colisionar a los pjs seria insoportable jugar, no podrias hacer nada, te arrincona uno contra una pared por ejemplo y no te podes mover, o contra la puerta del fuerte, me parece que asi esta bien...
Dee-luxX
09-06-2007, 06:38 PM
si pusieran colisionar a los pjs seria insoportable jugar, no podrias hacer nada, te arrincona uno contra una pared por ejemplo y no te podes mover, o contra la puerta del fuerte, me parece que asi esta bien...
Imaginense las guerras en el fuerte, seria una locura. Todos chocandose, te trabas con mobs, teereno pj's. nahhh
Yo nunca lo use porque no se me dio la chance, pero no le veo el menor problema.
Tendestin
09-06-2007, 07:14 PM
eso es jugar con calidad claro... no tiene nada de trampa, solamenmte una simple tactica.... me refiero al primeer post del tread aunque este viejo xD
Getulio
09-07-2007, 08:30 AM
es una tactica, me parece bien, deberias ver vos como contrarrestarla o encontrar como pelear vos cntra cada subclase.
da bronca... a mi me pasó con.... no me acuerdo en pozo fué... creo que legolas I no estoy seguro, safó y yo perdi por un pelito. Pero me mató con todas la de la ley hizo reverencia y se fué... otra vez no pasa. Grrrrrrrrrr.
nahuee
09-08-2007, 04:05 AM
no me gusta que los personajes se puedan atravezar.... me parece medio estupido la verdad... en un momento habian puesto "consistencia" a los personajes... era medio incomodo porque tenian "mucho volumen" y ademas los muertos tampoco se podian atravezar ... (eso si que estaba feo) ...
de todas maneras me parece que "los vivos" deberian tener un EJE de consistencia al menos para no se puedan atravesar directamente...
ella habla de que te pongas atras
no hace falta que atravieses!
Ampurias
09-08-2007, 05:46 AM
ella habla de que te pongas atras
no hace falta que atravieses!
Dos aclaraciones.
1) No es "ella", es "él".
2) Si hace falta atravesar, o pensas que alguien te va a rodear para hacerte perder una skill?
Saludos.
chumy
09-09-2007, 02:04 AM
Conozco a varios/as q le encantaria q los arrinconen :sifflote:
nahuee
09-09-2007, 02:39 AM
Dos aclaraciones.
1) No es "ella", es "él".
2) Si hace falta atravesar, o pensas que alguien te va a rodear para hacerte perder una skill?
Saludos.
sea lo que sea
es pj niña,
ademas
no quise decir eso
es que
si estas en linea diagonal
te crusas a su espalda x el costado
qe ganas de pelearme
gatmorgan
09-09-2007, 02:54 PM
Solo quiero saber que opinan, nada mas, pero no le veo sentido, desde mi punto de vista, o sea, voy con mi tira y tengo un brujo en frente, me pongo a dar vueltas para que no pueda castear y lo mato... que tiene de bueno eso ?:thumb_down:
Te quejas de vicio, no puedes pretender que la gente se esté quieta para que tu la mates.
Excusas de mal perdedor.
max_power
09-09-2007, 04:46 PM
ja ja , que post pavo , esto no es una pelea de box, o que ? me tengo que quedar parado al frente para que hagas tiro al blanco? no señor/a ,es perfectamente válido moverse y usar el entorno del juego , llamese arbol , piedra
correr en medio de bichos agresivos, inmovilizar al jugador enemigo para que lo maten los bichos, todo está bien mientras no se use algún bug . No comparto lo de tirarse al agua para que no dar puntos de reino.
Dee-luxX
09-09-2007, 06:30 PM
No comparto lo de tirarse al agua para que no dar puntos de reino.
Que igual si ya te tocaron les das los rps y te comes 5 de necro (para mi deberia dar 10, o 15! :cuac: )
Peladexxx
09-09-2007, 08:15 PM
Se quejan porque el enemigo no se queda quieto para que lo puedas matar tanquilo??? Son estrategias de juego y punto. Al que no le gusta... que se aguante.
Yo soy guerrero y me molesta la hiedra... no ando llorando por eso.
paspas74
09-09-2007, 08:38 PM
para eso hicieron las armas rapidas....
como caballero tengo de todos los tipos!!!!
tanto por si me tiran balestra (tengo una lanza)
como una de movimiento rapido y gran acierto para los que gustan de girar.
en la guerra hay que estar a todo.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.