View Full Version : ayuda xfavor
JUSTOKUN
09-07-2007, 10:29 PM
hola, de primeras no se como esplicarlo ya ke es mu raro xD me registre e instale el juego y al iciarlo sale todo parpadeando y no se ve nada xD aver si me alludais a solucionar este fallo muxas gracias
arlick
09-07-2007, 11:27 PM
hola, de primeras no se como esplicarlo ya ke es mu raro xD me registre e instale el juego y al iciarlo sale todo parpadeando y no se ve nada xD aver si me alludais a solucionar este fallo muxas gracias
que es ese todo? la pantalla? los gráficos del juego? llegas a loguearte?
Y tb importante di el modelo de tu tarjeta de video please
JUSTOKUN
09-08-2007, 10:51 AM
aver yo abro el juego pongo mi nombre y mi contraseña y le doy a jugar y cuando el juego se abre parpadea el juego y aparecen unas banderas despues desaparecen y aparece otra cosa y mi targeta grafica es la nvidia getforce 2 gracias
arlick
09-08-2007, 12:27 PM
aver yo abro el juego pongo mi nombre y mi contraseña y le doy a jugar y cuando el juego se abre parpadea el juego y aparecen unas banderas despues desaparecen y aparece otra cosa y mi targeta grafica es la nvidia getforce 2 gracias
según esto: Lista de placas soportadas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374)
creo que tu placa debería funcionar.
tienes los drivers actualizados? has probado con opengl y con directx? has probado forzar modo seguro?
Esas opciones se cambian en opciones antes de pulsar jugar
JUSTOKUN
09-08-2007, 12:35 PM
killoooo ere un makina xD forzando modo seguro si se me ve muxas gracias tio un saludo
arlick
09-08-2007, 12:40 PM
killoooo ere un makina xD forzando modo seguro si se me ve muxas gracias tio un saludo
de nadaaaaaaa
nos vemos en zg :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.