View Full Version : Para ti NGD STUDIOS
Robinho
09-08-2007, 05:32 PM
Buenas, soy el pesadito de Sr Gimli, este post es especialmente para NGD STUDIOS. Bien NGD STUDIOS, hablemos del tema y solucionemoslo porque acabas de hacer algo muy mal por vuestra parte respecto a mi. Os cuento la historia.
Mi pj Sir Gimli antes de yo intercambiar la clave, (algo prohibido donde NGD no interviene) la intercambie con otro, eso es ilegal pues bien, mi pj jamas me lo recupero NGD y estoy esperando. Yo personalmente hable con SURAK por Messenger y me dijo k NGD STUDIOS no podia acer nada pork eso es ilegal, pues bien yo le enseñe fotos de mi pj desde lvl 1 y tampoco quiso acer nada xk es ilegal el intercambio de usuario y contraseña.
Pues bien, a Sebrasiete (jugador de syrtis) le dijeron lo k fuese, el le dio la contraseña y el usuario (cosa ilegal donde NGD STUDIOS "NO INTERVIENE" lo repito) y entonces NGD STUDIOS le recupero el pj a Sebrasiete, osease, donde el intercambio de pass es ilegal y donde no interviene NGD STUDIOS intervinieron para recuperarle el pj a Sebrasiete. Pues bien NGD STUDIOS yo quiero recuperar mi pj Sir Gimli de alsius que me lo robaron y nadie casualmente sabe la pass incluido yo, si a Sebrasiete le recuperan el pj en un tema que es ilegal y donde me dijo surak ke no interviene NGD kiero la misma politica para todos. Mi usuario de Sir Gimli es Rodman la contraseña averiguenla ustedes como icieron con la de Sebrasiete. ESPERO RESPUESTAS, xk lo ke icieron esta muy mal respecto a mi.
espero k agan algo
Saludos Sr Gimli
Alexum
09-08-2007, 05:37 PM
No deberias postear esto aqui, y arreglar las cosas con surak por msn o MP, por lo que veo no tenes informacion suficiente para quejarte, y como siempre digo estoy en contra de los jugadores "quejones". Ponete las pilas hace las cosas bien.
Robinho
09-08-2007, 05:39 PM
alexum te gustaria ke te kitasen 1 pj lvl 25 y ke ngd se lo recupere a otro de otro reino k tambien se lo kitaron de la misma forma?
Urtzi
09-08-2007, 05:43 PM
gimnli estas aceusando de favorecismo a mi me paso tb un tiempo lo deje y a la vuelta me habian borrado los personajes y no me los devolvieron ellos asi q tuve que volver a emezar...
coca3010
09-08-2007, 05:44 PM
Esta bien, eso te pasa por decirle el password a otra persona ;)
Como dicen mas arriba, ponete las pilas :thumb_up:
arlick
09-08-2007, 05:44 PM
Buenas, soy el pesadito de Sr Gimli, este post es especialmente para NGD STUDIOS. Bien NGD STUDIOS, hablemos del tema y solucionemoslo porque acabas de hacer algo muy mal por vuestra parte respecto a mi. Os cuento la historia.
Mi pj Sir Gimli antes de yo intercambiar la clave, (algo prohibido donde NGD no interviene) la intercambie con otro, eso es ilegal pues bien, mi pj jamas me lo recupero NGD y estoy esperando. Yo personalmente hable con SURAK por Messenger y me dijo k NGD STUDIOS no podia acer nada pork eso es ilegal, pues bien yo le enseñe fotos de mi pj desde lvl 1 y tampoco quiso acer nada xk es ilegal el intercambio de usuario y contraseña.
Pues bien, a Sebrasiete (jugador de syrtis) le dijeron lo k fuese, el le dio la contraseña y el usuario (cosa ilegal donde NGD STUDIOS "NO INTERVIENE" lo repito) y entonces NGD STUDIOS le recupero el pj a Sebrasiete, osease, donde el intercambio de pass es ilegal y donde no interviene NGD STUDIOS intervinieron para recuperarle el pj a Sebrasiete. Pues bien NGD STUDIOS yo quiero recuperar mi pj Sir Gimli de alsius que me lo robaron y nadie casualmente sabe la pass incluido yo, si a Sebrasiete le recuperan el pj en un tema que es ilegal y donde me dijo surak ke no interviene NGD kiero la misma politica para todos. Mi usuario de Sir Gimli es Rodman la contraseña averiguenla ustedes como icieron con la de Sebrasiete. ESPERO RESPUESTAS, xk lo ke icieron esta muy mal respecto a mi.
espero k agan algo
Saludos Sr Gimli
desde el momento en que intercambiaste la clave pierdes toda posibilidad de reclamación, aunque sea fundamentada.
y como dijeron creo esto debería ir por privado
niclam
09-08-2007, 05:46 PM
Hola Gimli,
Voy a aclarar esto en público para que quede bien claro nuestra posición oficial.
A sebrasiete se le recupero el usuario porque se la dio a alguien haciendose pasar por Admin (ya se tomaron los recaudos necesarios), en tu caso fue entregada voluntariamente.
La prohibición y responsabilidad de la cuenta de uno tiene una razón principal de ser: es imposible para nosotros verificar la identidad de un usuario (no pedimos tarjeta de credito, ni documento ni nada que asocie a una persona con la cuenta). Es por ello que reiteramos en varios lugares (correo de activación, foro, ahora lo pusimos dentro del juego apenas entras, etc) que no hay que darle la cuenta a NADIE.
Si lo hiciemos con vos, estariamos yendo en contra de nuestras propias reglas.
En los casos donde si se hace, es cuando existe un incidente de alguien haciendose pasar por nosotros o cuando hubo un error del software (por ejemplo, hubo un problema en el servidor y un personaje se perdió).
Voy a dejar la discusión abierta para que hagas tu descargo correspondiente, a los demas por favor no convirtamos esta discusión en una guerra campal (para ello vayan a Pinos).
Saludos
eluve
09-08-2007, 05:47 PM
emmmmm gimli dales duro y por el.../ya imaginas loq rima no? xD):metal: :metal:
paz......:theking:
Robinho
09-08-2007, 05:47 PM
Lo que yo digo arlick, esk a otro k izo lo mismo ke yo xk le recuperan el pj? deberia de empezar de nuevo y no ke NGD le recupere el pj
paspas74
09-08-2007, 05:49 PM
Gimli... amigo mio
te pasa como a mi
TE PIERDEN LAS FORMAS!!!!!
CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Y NO VUELVAS A DAR LA CLAVE A NADIE)
yo levee el personaje de arana hasta el lvl 31 con un amigo por cariño y fijate como me salio el tiro, piensa que los lvl mas dificiles son a partir del 35!!
saludos
arlick
09-08-2007, 05:50 PM
Lo que yo digo arlick, esk a otro k izo lo mismo ke yo xk le recuperan el pj? deberia de empezar de nuevo y no ke NGD le recupere el pj
ahi te contesto niclam
sigo pensando que si diste tu clave pierdes TODO el derecho a reclamaciones
adrianpf
Esto se habla por privado. Es una acusación muy seria y sin fundamentos la que hacés. Estás cuestionando a NGD, yo creo que eso va por privado, yo ni siquiera tengo el MSN de Surak, entonces, porque no lo hablás vos por ahí con el, como corresponde. Que querés mostrar? Difamar a NGD?
Urtzi
pero se sabe claramente que ngd no pide contraseñas ni usuariosss ya que ellos no la necesitan tampoco hay derecho a ello!!!!!!!!!!!!!!!!! si se la roban culpa suya y que empieze si quiere asi solo se lograra que haya mala onda!
Ampurias
09-08-2007, 05:51 PM
alexum te gustaria ke te kitasen 1 pj lvl 25 y ke ngd se lo recupere a otro de otro reino k tambien se lo kitaron de la misma forma?
No tenés ningun derecho a reclamar lo que reclamas, no cumpliste con el contrato de licencia del juego al pasar tu password, desde ese momento cualquier reclamo no tiene validez.
Con respecto a lo que quoteo, no tenés ningun fundamento al decir que a otro lo "beneficiaron" de tan manera y a vos no, seguramente te basas en rumores, cosas que te contaron y a partir de eso inicias un reclamo completamente carente de sentido, y sin toda la información necesaria.
Además, hay formas y formas de reclamar algo, ante todo HUMILDAD, que veo que no te sobra, por el tono de tu mensaje, y sería mucho mas conveniente que hagas los reclamos en forma privada, y no por medio del foro intentando (sin ningun sentido, claro) hacer quedar mal al equipo de NGD, planteando favoritismos hacia otra gente.
La gente conflictiva no aporta nada al juego, solo malestar a la comunidad.
Saludos.
adrianpf
09-08-2007, 05:53 PM
Voy a dejar la discusión abierta para que hagas tu descargo correspondiente, a los demas por favor no convirtamos esta discusión en una guerra campal (para ello vayan a Pinos).
Eh! Porque a Pinos! En Herbred se arman guerras mas lindas! :biggrin: (Perdón por desvirtuar)
Robinho
No tenés ningun derecho a reclamar lo que reclamas, no cumpliste con el contrato de licencia del juego al pasar tu password, desde ese momento cualquier reclamo no tiene validez.
Con respecto a lo que quoteo, no tenés ningun fundamento al decir que a otro lo "beneficiaron" de tan manera y a vos no, seguramente te basas en rumores, cosas que te contaron y a partir de eso inicias un reclamo completamente carente de sentido.
Además, hay formas y formas de reclamar algo, ante todo HUMILDAD, que veo que no te sobra, por el tono de tu mensaje, y sería mucho mas conveniente que hagas los reclamos en forma privada, y no por medio del foro intentando (sin ningun sentido, claro) hacer quedar mal al equipo de NGD, planteando favoritismos hacia otra gente.
La gente conflictiva no aporta nada al juego, solo malestar a la comunidad.
Saludos.
vamos aver, lo ke yo kiero decir es FAVORITISMO, tengo fundamentos porque ay testigos, y no kiero acer kedar mal a NGD intente ablar con surak pero el no kiere entendido? la unica manera era postearlo aki y ke NICLAM o algun administrador me solucione mi problema como se lo soluciono al ke tambien le robaron el pj y dio la contraseña.
Alexum
Perder una cuenta es obvio muy muy feo y aunque no me paso trato de entenderte, no me gusto la forma que estas tratando de solucionar tu problema, deberias como dije arreglar personalmente con surak, ya que haces quedar a NGD como injustos y todavia no sabes porque recupero Sebrasiete su cuenta.
Espero no hayas tomado a mal mis post, lamento que hayas perdido tu cuenta
adrianpf
09-08-2007, 05:54 PM
LA OSTIAAAAA PUTAAAAAAA LO K ESTOY DICIENDO KE NO OS ENTERAIS ESK A OTRO KE LE PASO LO MISMO KE A MI NGD STUDIOS LE RECUPERO LA PUTA CONTRASEÑA Y EL PJ Y SE LO DEVOLVIO, ME SACAIS DE QUICIO LEER BIEN EL POST Y DESPUES OPINAIS
Leiste la respuesta de Niclam?
arlick
09-08-2007, 05:54 PM
LA OSTIAAAAA PUTAAAAAAA LO K ESTOY DICIENDO KE NO OS ENTERAIS ESK A OTRO KE LE PASO LO MISMO KE A MI NGD STUDIOS LE RECUPERO LA PUTA CONTRASEÑA Y EL PJ Y SE LO DEVOLVIO, ME SACAIS DE QUICIO LEER BIEN EL POST Y DESPUES OPINAIS
creo que viene el ban :S
lee atentamente lo que dijo niclam y veras que no es exactametne lo mismo
Urtzi
09-08-2007, 05:55 PM
gimnli tranquilizate ngd cierra esto.........
Ampurias
09-08-2007, 05:55 PM
Moderá tu lenguaje, leí perfectamente tu POST, niclam te respondió y aclaró que a la otra persona NO LE PASO LO MISMO QUE A VOS. De entrada estás comparando dos situaciones diferentes ante las cuales reclamas un mismo beneficio.
Tema terminado.
Saludos.
niclam
09-08-2007, 05:56 PM
Bueno calma,
Tampoco es para tanto, se entiende la frustración de perder un personaje porque uno realmente se apega al mismo.
Ahora, realmente nos apena ver que mucha gente se aprovecha de otros, es por ello que seguimos pensando en maneras de evitar que la gente de su cuenta, no solo con un contrato gigante sino con un poco de consciencia.
El simplemente saber que no se puede confiar en cualquiera, debería bastar, pero como desgraciadamente no es así, tuvimos que poner una prohibición en el contrato para evitar este tipo de incidentes. Aparentemente, no alcanza.
Saludos
niclam
09-08-2007, 05:58 PM
Bueno,
No era el descargo que esperaba, me obligan a cerrar la discusión.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.