PDA

View Full Version : tegno un grave pobleema

Dracarys
09-10-2007, 10:33 AM
El juego seme renicia cada bez mas frecuente en todo los sitio que este asi no hay quien entrene ni quien juege cada vez sepone reniciarse ante soloera por latarde y la noche aora por primera porla mañana tambien e reistado el juego y meva igual de mal una solucion rapida o que solucione el poble actual mete zona volcania cerca delos to-toal algo asi.

arlick
09-10-2007, 10:34 AM
El juego seme renicia cada bez mas frecuente en todo los sitio que este asi no hay quien entrene ni quien juege cada vez sepone reniciarse ante soloera por latarde y la noche aora por primera porla mañana tambien e reistado el juego y meva igual de mal una solucion rapida o que solucione el poble actual mete zona volcania cerca delos to-toal algo asi.

te refieres a que craseas?

Dracarys
09-10-2007, 10:39 AM
no entiendo que es crasea seme renicias olo cuadnom ueugo da igualdonde este como este si estoy lucahdo o ablando a x tiempo ams omeno semerenicia :ohill: yno peudo jugar asi llevoasi casi una semana cada vez peor avese elda pord ejame un buent iempo pero siemrpe acava reniciandose

ArcticWolf
09-10-2007, 12:57 PM
No entiendo... Tu problema está en el teclado?

Dracarys
09-10-2007, 01:50 PM
Mi poblema es que cuadno em meto al juego sme renicia el ordenador siempre no hya manera de jugar.

arlick
09-10-2007, 02:39 PM
Mi poblema es que cuadno em meto al juego sme renicia el ordenador siempre no hya manera de jugar.

has comprobado que tenga una buena refrigeración el pc? puedes mirar a que temperatura se te pone cuando se reinicia? yo puedo mirarlo en la bios, pero para no cargarla te aconsejo que instales everest

ArcticWolf
09-10-2007, 03:25 PM
Puede haber algún error cargando alguna textura, recomiendo que reinstales los drivers de tu placa de video.

skywalker45
09-10-2007, 04:09 PM
a mi me pasaba.... solo crearme pj se me reiniciaba

mira la tarjeta grafica... lo mio era x eso

Dracarys
09-10-2007, 05:55 PM
mi ordenador acava de ser repado el mismo dia que me puse ajugar lo e reintarado 2 beces y me ocurre en frio y en caliente llae dicho que me acorrido noche y aora por primeravez por la mañana aprincipio iva bien meba con todos lo pj tengo nama 2.Igual de mal,sera algo dela cuenta.un amigo vino ami casa para que se logeara desde mi ordenador no jugava lla juagaba ante de renicial el sevido de :regnum: y me meti en su cuenta que no jugava,si funcionava iva bien pero a la larga se renicio =_= pero el no leiva de lujo la ultima vez que jugo y :dumbofme:lla nose queaser si dejar regnum otravez y irme a raganarock queno loe visto o ave si sesoluciona.A cuandodse renica mucha vece leda por no reniciarse y esta mas caliente que aprincipio.

Viva :ignis: y :regnum:

arlick
09-10-2007, 06:10 PM
mi ordenador acava de ser repado el mismo dia que me puse ajugar lo e reintarado 2 beces y me ocurre en frio y en caliente llae dicho que me acorrido noche y aora por primeravez por la mañana aprincipio iva bien meba con todos lo pj tengo nama 2.Igual de mal,sera algo dela cuenta.un amigo vino ami casa para que se logeara desde mi ordenador no jugava lla juagaba ante de renicial el sevido de :regnum: y me meti en su cuenta que no jugava,si funcionava iva bien pero a la larga se renicio =_= pero el no leiva de lujo la ultima vez que jugo y :dumbofme:lla nose queaser si dejar regnum otravez y irme a raganarock queno loe visto o ave si sesoluciona.A cuandodse renica mucha vece leda por no reniciarse y esta mas caliente que aprincipio.

Viva :ignis: y :regnum:

has probado lo que ha propuesto xephandor?
cuales son los datos de tu pc?

alejandro_oyervides
09-10-2007, 07:30 PM
eso es ventilacion obviamente
verifica las temp despues que se te reinicie

por cierto, escribe mas tranquilamente, se me dificulta entenderte por tus He(o)rrores Ortograficos

Dracarys
09-10-2007, 09:28 PM
reintalarlo 3 beces lo echo
=_=.

Dracarys
09-10-2007, 09:32 PM
la ventilacionesta mas limpia que nucan el marte pasado me repararon ordenador bentialadores lympios como la patena mas lympio que mi cuarto :metal: XD :biggrin: po esoordenador nuevo asm memoria ams de to ams grafico yba bien los primeros dias buno duro poco casi un dia XD.

Dracarys
09-10-2007, 10:31 PM
estado jugando con una coju :p muy mona :p y no me sentava cuando me sente en un buen rato,seme renicio peude ser el poblema o una casualidad porfavor envestiagarlo plis.

Ego_Ipse
09-10-2007, 10:51 PM
estado jugando con una coju :p muy mona :p y no me sentava cuando me sente en un buen rato,seme renicio peude ser el poblema o una casualidad porfavor envestiagarlo plis.

Dracarys, sólo por curiosidad: ¿cuántos años tienes?

alejandro_oyervides
09-10-2007, 10:52 PM
solo aclaranos una cosa....

cuando se te reinicia, haz entrado al BIOS y visto las temperaturas

los ventiladores que tienes pueden ser insuficientes dependiendo la temperatura de tu region, o a la mejor estan mal colocados, sino estan puestos 100% no sirve
los problemas que tu indicas son de HARDWARE, una de dos
es el ventiador. que si no lo checas y nos dices las temperaturas no vamos a pasar de ahi
tu dices que te regresaron y venian limpios, a lo mejor no pusieron bien el ventiador, me ha pasado a mi

tambien puede ser la fuente de poder, que esta chafeando y al exigir mas procesamiento, se resetea

PD, POR FAVOR CHECA TUS TEMPERATURAS, CUANDO SE TE RESETEE, APUNTALAS Y PASANOLAS, TAMBIEN VERIFICA LOS VOLTAJES, TODO ESTO LO PUEDES HACER DESDE EL BIOS DESPUES QUE SE TE REINICIE

PERO SIN ESTOS DATOS, NOSOTROS NO PODEMOS SUGERIRTE NADA MAS

PD2 .... sabes entrar al BIOS?

Dracarys
09-11-2007, 10:04 AM
nose aserlo nsoe escanearlo vetiradores melo explicas plis :angel2: .

alejandro_oyervides
09-11-2007, 05:22 PM
mira, mejor consiguete el programa de everest

en media hora te paso el vinculo ya que no estoy en casa

SirameK
09-11-2007, 05:36 PM
me gustaria ayudar pero es que no consigo entender que demonios dice...

alejandro_oyervides
09-11-2007, 05:50 PM
entra a esta pagina
http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&dlid=35&frm=0&lang=en
llena el pequeño formulario y empezaras a bajar el programa

este programa te explicara detalladamente el uso de tu pc, pero por donde esta el reloj, te dara las temperaturas de tu pc, apuntalas

la otra manera mas factible es cuando se te reinicia la pc, entras inmediatamente al BIOS

para entrar aqui, cuando se te reinicie (cuando apenas estan corriendo numeritos del chequeo de la memoria), inmediatamente presiona la tecla supr.
o F1 si con supr no pasa nada..
normalmente deberas entrar a una pantalla azul, dividida en 2 recuadros,

dentro buscas algo que diga HARDWARE MONITOR o Health, total, vas a buscar por ahi algo que diga sobre temperaturas, apuntas la temperatura y nos dices que viene

es muy IMPORTANTE, nomas vas a ver, no vas a mover ni modificar nada, ya para salir le pones algo que diga DISCARD CHANGES AND EXIT, o de plano reinicias la pc

si queriendo entrar al bios te haces bolas, dinos porfavor si tu pc es de marca

Dracarys
09-11-2007, 09:37 PM
Es de marca windor XP y no entienmdo nada esta entre ingle y italiano y nose nada XD por qu cres que juego a regnum que esta en castellano XD.

sunos
09-11-2007, 11:40 PM
no quiero ser mala persona, pero este thread es un chiste no?

Dracarys jugas algun otro juego y te pasa lo mismo? o solamente con el Regnum? o directamente no jugas a nada mas?

Dracarys
09-12-2007, 09:42 AM
si juego dugeon sigle gunz ragnarock nomeba lla vendra un amigo queleva que yo le enseñe el juego y me van bien :P solo es en regnum asi que sunos solo es en regnum :devil:.

alejandro_oyervides
09-12-2007, 02:00 PM
no conozco el peso de los demas juegos, pero con el hecho que me mensiones que es marca WINDOWS XP, me dice mucho y no es que este burlandome

trata de conseguir a una persona que sepa de pcs, un amigo quizas o un familiar, y hazle este comentario, que se te reinicia la pc cuando juegas.. que puede ser la ventilacion

hay algo que podrias hacer si te lo permiten, quitale las tapas a tu pc, a tu cpu, e intenta jugar con las tapas quitadas a ver si no se te reinicia, a mi se me reiniciaba en pleno verano y por eso le quite las tapas para que ya no se me reinicie

saludos