View Full Version : suelo azul y no conexion
Klaymorten
09-10-2007, 08:10 PM
http://img524.imageshack.us/img524/4228/screenshot2007091020420go8.jpg
se me ve el suelo azul...
luego probe a descargarme el juego otra vez y empezar a jugar... pero solo veia el pj y el suelo azul sin mobs, pnc... nada y al siguiente NO SE PUDO ESTABLECER CONEXION... vamos que no puedo jugar
Importante: todo esto poniendo los graficos al maximo
http://img524.imageshack.us/img524/4228/screenshot2007091020420go8.jpg
se me ve el suelo azul...
luego probe a descargarme el juego otra vez y empezar a jugar... pero solo veia el pj y el suelo azul sin mobs, pnc... nada y al siguiente NO SE PUDO ESTABLECER CONEXION... vamos que no puedo jugar
Importante: todo esto poniendo los graficos al maximo
El tema del suelo, es muy probable que sea problema de drivers.. comprueba la version de estos y que sea la mas optima para tu tarjeta (lo mas nuevo no siempre es lo mejor :P )
Respecto a lo de que no se pudo establecer la conex, seguramente lo intentaste cuando estaban actualizando.. o como ahora mismo que se cayo y a todos nos sale eso...
Klaymorten
09-10-2007, 09:04 PM
no no fue poco despues al volver a bajarme el juego y me lo seguia diciendo... pero en la web ponia users conectados...
pero es raro de narices... es que no me cargaba la textura del suelo (eso igual si que son los drivers) pero lo otro no era por eso...
no no fue poco despues al volver a bajarme el juego y me lo seguia diciendo... pero en la web ponia users conectados...
pero es raro de narices... es que no me cargaba la textura del suelo (eso igual si que son los drivers) pero lo otro no era por eso...
El server hoy se cayo como 4 o 5 veces... y ultimamente no va muy fino.. asi que no me estrañaria que coincidieras con alguna caida, por que el echo de que puedas logear (meter usuario y contraseña y darle a jugar) pero no puedas luego llegar a la pantalla de personaje deja bastante claro que el server estaba off xD
Klaymorten
09-10-2007, 11:11 PM
creo que lo que pasa es que entre las caidas del server ultimamtente y el lag que me dan los graficos al maximo se me hace un crash con mayor facilidad y luego algo pasa con la configuracion, porque es volver a la configuracion inicial y poder meterme...
gracias chicos, seguire con la configuracion normal :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.