View Full Version : rp`s a cazadores en batallas en fuertes
dani-o
09-17-2007, 12:36 PM
solo soy yo, o seremos varios los q no ganamos ni 10 rps (totales) en una batalla defendiendo o atacando un fuerte?
serginho
09-17-2007, 01:33 PM
yo siendo caba tampoco saco muchos rps defendiendo un fuerte, pero aunque no me los lleve prefiero la guerra a la caza
Geralt_de_Rivia
09-17-2007, 01:39 PM
Yo soy el de la humilde opinion q un caza no hace mucho en una guerra comparado con otras subclases, pero cuando ahi guerra voy con mi caza, porque se q por lo menos molesto para q otros hagan mejor su trabajo...
Y con lo de los Rps, yo no nunca fui a una guerra o de caza por puntos, solo iba a divertirme, desestresarme, ect, (aunque con mi caza e hecho varios rps :sifflote:)
dani-o
09-17-2007, 02:06 PM
si yo tmbn participo de cada guerra de la q tengo a tiro, pero me parece q habiendo gente a la q le importan los rp's y dando la guerra tan poco beneficio en este aspecto, se presentan las tipicas situaciones de fuerte tomado y medio reino de caza.
ayer precisamente en la guerra en stone (ignis lo tenia) hice en total 2 rp y mi combat log era todo color amarillo (reparty flechas a troche y moche), y despues, despues cuando tomo alsius y los sacamos tenia un total de 3 rp...
tal vez soy muy malo jugando, y los otros cazas sacan muchos mas rps q yo, eso tmbn me interesaria saberlo...
Punta-
09-17-2007, 04:33 PM
Yo soy conju y tampoco saco mucho. Nunca salgo rentable.
Pero por mi parte no me considero buen jugador.
Just_Belmont
09-17-2007, 04:51 PM
es muy triste ver q solo ay un caballero y un cazador en el ranking el resto son conjus tiras barbaros y brujos.
Nazcido
09-17-2007, 04:54 PM
si yo tmbn participo de cada guerra de la q tengo a tiro, pero me parece q habiendo gente a la q le importan los rp's y dando la guerra tan poco beneficio en este aspecto, se presentan las tipicas situaciones de fuerte tomado y medio reino de caza.
ayer precisamente en la guerra en stone (ignis lo tenia) hice en total 2 rp y mi combat log era todo color amarillo (reparty flechas a troche y moche), y despues, despues cuando tomo alsius y los sacamos tenia un total de 3 rp...
tal vez soy muy malo jugando, y los otros cazas sacan muchos mas rps q yo, eso tmbn me interesaria saberlo...
es que se reparte mucho.
para darte un ejemplo, por ahi le bajas el 90% de la vida al enemigo, y cuando muere te da 2rps.
calcuol que el resto se los llevan los conjus que tiran curacion mayor, la de mana, los escudo de los caballeros, las skils de areas de los barbaros, etc.
los arqueros somos la unica subclase que no tenemos skils de area beneficiar a los aliados.(osea no podemos afanar!!!:sifflote: )
saludos.
Ampurias
09-17-2007, 08:38 PM
solo soy yo, o seremos varios los q no ganamos ni 10 rps (totales) en una batalla defendiendo o atacando un fuerte?
Lider de Manada ^^
Saludos.
ljrossi
09-17-2007, 08:52 PM
Sip es verdad, imaginate un caza, Naz. que ademas pegamos menos.
Solo voy a los fuertes por entretenimiento, compañerismo.Hay mucha accion , pero mucho lag tambien.
Depues de morir mas de 4 veces me aburro , me da bronca y me voy para otros paisajes.A realizar otras actividades, caza, distracion en puente, fuertes,etc.Que al fin tambien sirven, son menos que podran llegar al fuerte en cuestion.
Prefiero correr por el puente con 3 o 4 que me sigan indefenidamente y no que maten a compañeros esos 3 o 4 desde el fuerte. Total asi ninguno obtendra RP.
Saludos
PD:Lider de manada te da mas daño por golpe , pero no te da si el otro pega.
serginho
09-17-2007, 09:44 PM
es muy triste ver q solo ay un caballero y un cazador en el ranking el resto son conjus tiras barbaros y brujos.
pero esta muy claro que a los caballeros nos cuesta hacer rps en guerra y a los cazadores igual, mientras que los conjus con buffear en area ya sacan algun rps.... pero a mi eso me da igual prefiero manterner un fuerte durante 4 horas y no llevarme ni un rps
Branoxio
09-17-2007, 09:47 PM
punta no te me vengas abajo grosoo, no sos buen jugador, sos un exelente jugador ;)
Yo aveces no gano muchos por los fps y el lag aveces solo alcanso a pegarle a algo se solucionaria poniendo aunque sea 5 rps mas
Punta-
09-18-2007, 04:19 PM
punta no te me vengas abajo grosoo, no sos buen jugador, sos un exelente jugador ;)
No te preocupes jefe que no lo haré. Sino, ¿Quién le lanzaría piropos a las chicas?
PD Aunque me hagas la pelota seguiré sin darte maná, ya leveo atacado de los nervios contigo como para encima acelerarte más aún.
PPD El sistema de rps es tán malo y los rps tan inútiles que no me fijo mucho. Me importa más lograr la victoria sin que mueran mucho mis compañeros.
BulldoG
09-18-2007, 07:18 PM
Hoy por hoy los rp se lo lleban las areas. Matar a un enemigo solo y sacar 2 rp porq estas bajo 50 efectos de areas.
nahuee
09-19-2007, 12:24 AM
la unica forma
es ponerte arco largo en 19 para el area
y el corto tmb en 19
pero eso no es de cazador :lol:
anda de caza, para eso somos buenos(Y)
Lestu
09-19-2007, 12:10 PM
anda de caza, para eso somos buenos(Y)
Y despues la gente se queja cuando son cazados... :rale:
Jakco
09-19-2007, 12:35 PM
Si cumplieras con la funcion de CONJURADOR sacarias mas puntos que tus compañeros.
Explicacion: si pasaras mana, curaras y bufearas, en vez de atacar sacarias mas puntos, = no te hagas problema es el mal de muchos.
Jakco
09-19-2007, 12:37 PM
No te preocupes jefe que no lo haré. Sino, ¿Quién le lanzaría piropos a las chicas?
PD Aunque me hagas la pelota seguiré sin darte maná, ya leveo atacado de los nervios contigo como para encima acelerarte más aún.
PPD El sistema de rps es tán malo y los rps tan inútiles que no me fijo mucho. Me importa más lograr la victoria sin que mueran mucho mis compañeros.
Ahi tenes la razon de porque no sacas Rps. (lo que esta en azul, no?)
nahuee
09-19-2007, 06:43 PM
Y despues la gente se queja cuando son cazados... :rale:
para eso es el cazador
matar leveando, o intentarlo
nadie se puede quejar,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.