PDA

View Full Version : Basta De Hipocrecia

pilusman
09-18-2007, 10:13 PM
Muy rara vez utiliso este foro, pero lo leo con frecuencia por eso quiero hacer unas consideraciones:

Este es un juego de guerra por lo tanto la primera victima es la verdad.
Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida, por ejemplo reclamos de balance conductas de jugadores, y tantas otras que seria enorme enunciarlas.
Pareceria que hay jugadores que se sienten los dueños de la verdad y la verdad como dije al principio esta muerta desde el origen del juego
Si no es asi, que me expliquen porque del reset una ernorme cantidad de jugadores llego a lvl 50 y rapidamente (son ta buenos o levearron sus pjs en conjunto con otros o usaron trampas?)
Me inclino por lo ultimo, lo preocupante es que despues se venden como judadores habiles y eticos, por favor.......

Uds diran en que se basa este tipo, simplemente en hechos vistos, pj

NAZGUL FUE BANEADO DE SYRTIS POR HACER TRAMPAS IGUAL QUE BEKIO Y OTROS
al poco tiermpo aparecieron en ignis y rapidamente en lvl 50, no los critico cada cual juega como vive, pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR

pilusman
09-18-2007, 10:18 PM
Ademas Esto No Es Cuestion De Vida O Muerte Al Fin Y Al Cabo Nunca Se Muere Definitiivamente En Este Juego, Quisa Lo Que Muera Si Definitivamente Es La Etica De Algunos

arlick
09-18-2007, 10:18 PM
Muy rara vez utiliso este foro, pero lo leo con frecuencia por eso quiero hacer unas consideraciones:

Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida, por ejemplo reclamos de balance conductas de jugadores, y tantas otras que seria enorme enunciarlas.
Pareceria que hay jugadores que se sienten los dueños de la verdad y la verdad como dije al principio esta muerta desde el origen del juego
Si no es asi, que me expliquen porque del reset una ernorme cantidad de jugadores llego a lvl 50 y rapidamente (son ta buenos o levearron sus pjs en conjunto con otros o usaron trampas?)
Me inclino por lo ultimo, lo preocupante es que despues se venden como judadores habiles y eticos, por favor.......

al poco tiermpo aparecieron en ignis y rapidamente en lvl 50, no los critico cada cual juega como vive, pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR

tal vez me equivoque pero... a nazgul lo banearon? no lo habia escuchado hasta ahora.. de hecho empezo poco después del reset en ignis, no se si le daría hacer alguna cosa que en ese momento estuviese considerado con baneo.

Thanus
09-18-2007, 10:23 PM
Me mantengo al margen en este thread.

Ampurias
09-18-2007, 10:28 PM
Nunca un mejor momento para poner éste link:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12228

El thread: Una verguenza, acusaciones gratuitas basadas en una bronca que quien sabe de donde salió.

Saludos.

PD: Una de las reglas del foro es arreglar los temas personales por PRIVADO, deberías tenerlo en cuenta Pilusman.

Yaxs
09-18-2007, 10:28 PM
A que llamas tu poco tiempo?

En 3 semanas o un mes te da perfectamente llegar al lvl 50 (jugando una media de 10 horas por dia)

Mi segundo pj es un cojurador y llegue en las 6 primeras horas al lvl 20.

Salu2

serginho
09-18-2007, 10:38 PM
lo de nazgul no se .... pero te aseguro que bekio fue baneado de mala manera ya que se comio las culpas del baneo y no tuvo nada que ver cuando el no tuvo la intencion de que ocurriese lo que ocurrio.... pilus esto la lo discutimos tu y yo en su dia pero al igual que thanus me voy a mantener al margen.....

bekio vuelve a ser 50 y lo a subido limpiamente como subio al otro pj

Ale_1987
09-18-2007, 10:43 PM
razon no le falta a pilus, pero esta no es la via

Nazcido
09-18-2007, 10:50 PM

perdon?
quien te dijo que me banearon?
yo aun conservo mi caza level 25 en syrtis llamado "GARRAS", que era la cuenta de nazgul de syrtis, la cuenta actual con la que juego en ignis es otra.

con respecto a ser 50 rapido: fui el numero 14 en level 50 de ignis luego del reset y lo hice a puro pergaminos y 10 horas leveando como pavo todos los dias.

talves algun administrador te lo puedo confirmar, yo jamas fui baneado en ninguna de mis cuentas.

saludos.

Getulio
09-18-2007, 10:51 PM
A que llamas tu poco tiempo?

En 3 semanas o un mes te da perfectamente llegar al lvl 50 (jugando una media de 10 horas por dia)

Mi segundo pj es un cojurador y llegue en las 6 primeras horas al lvl 20.

Salu2

Los primeros lvls los subis rapido,nas a ver que deeus se te complica un poco mas, de todas formas el conju no es tan dificil como otras clases de subir. Pilusman tiene dos personajes 50 y otro 47 asi sabe bastante de subir lvls.

BulldoG
09-18-2007, 11:44 PM
Cierren por Dios.-

nahuee
09-19-2007, 12:08 AM
perdon?
quien te dijo que me banearon?
yo aun conservo mi caza level 25 en syrtis llamado "GARRAS", que era la cuenta de nazgul de syrtis, la cuenta actual con la que juego en ignis es otra.

con respecto a ser 50 rapido: fui el numero 14 en level 50 de ignis luego del reset y lo hice a puro pergaminos y 10 horas leveando como pavo todos los dias.

talves algun administrador te lo puedo confirmar, yo jamas fui baneado en ninguna de mis cuentas.

saludos.

cheee,
fuiste el numero 14 de ignis???
yo pense qe yo habia sido el 10
pero lo hice dsp de vos.
no me cierran los numeros

:lol:

Nazcido
09-19-2007, 12:22 AM
cheee,
fuiste el numero 14 de ignis???
yo pense qe yo habia sido el 10
pero lo hice dsp de vos.
no me cierran los numeros

:lol:

no recuerdo con exactitud esto, dije mas o menos.
saludos.

nahuee
09-19-2007, 12:27 AM
no recuerdo con exactitud esto, dije mas o menos.
saludos.

ahhhh
vale!

InsektO
09-19-2007, 12:41 AM
A qué hora se cierra esto?

Nazcido
09-19-2007, 01:36 AM
razon no le falta a pilus, pero esta no es la via

que queres decir con que razon no le falta?

yo hoy pase por syrtis, con mi pj. "garras" cazador level 25, para explicarle que nunca fui baneado.

le dije: si estoy aca en syrtis es por que quiero aclarar las cosas por que me interesa conservar tu amistad.

me contesto: que no le interesa mi amistad por que me cambie de camiseta.

repito:
ami jamas me banearon de syrtis. llegue a 50 con pergaminos y leveando.

pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR

yo juego pilusman. no necesito demostrar nada a nadie.
nada mas.
saudos.

Poe
09-19-2007, 01:58 AM

Pocas veces soy tan impertinente en mis comentarios, pero este lo vale y con creces.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajjajaja :clapclap: :metal: :guitar: :cuac:

hombre que buen chiste te aventaste, ese no me lo sabia, jajajajajajajja.

Pd, Cierren por favor.

Medea
09-19-2007, 02:12 AM
Jamas posteo en el foro salvo q lo considere necesario asi q aca van algunas consideraciones:

1.- Levelee con Naz todo el camino y se q lo hizo a pulmón, de hecho nos graduamos con un día de diferencia, eso me hace tramposa???

2.- Me parece un poco infantil ensuciar a 2 grandes jugadores pq no te gusta q esten en otro reino.

3.- Por favor, antes de postear compra un diccionario pq tenés errores hasta en el título del tread.

4.- Cierren esto pq realmente carece de sentido.

Branoxio
09-19-2007, 02:16 AM
Me mantengo como thanus al margen de este thread ya que pilus, naz, bekio son mis amigos con los cuales compartimos el mismo clan.

suerte.

MarioOfPersia
09-19-2007, 02:22 AM

Hmmm... a ver. Yo me siento tocado porque fui uno de los primeros lvls 50, y te aseguro que no hice trampa. Sin embargo creo que los primeros lvls 50 del regnum fueron de syrtis y nadie los acusa de tramposos.

El titulo es "basta de hipocresia". Acusas a otros jugadores de ser dueños de la verdad y falta de etica, cuando vos mismo estas faltando a la verdad en este thread y de etica no tiene ni la letra E.

Estoy al tanto de que Bekio fue baneado en Syrtis, recuerdo que antes de permitirle ingresar a mi clan me interiorice en esa situacion hablando con varios jugadores de syrtis, y siempre me dijeron que Bekio habia sido mal baneado, que estuvo en el momento justo en el lugar equivocado. Optamos por darle un lugar en el clan, y nos demostro ser un excelente jugador y muy buen compañero. Nunca se aprovecho de errores del juego ni genero conflictos entre los jugadores (al menos no que yo me haya enterado).

Por otra parte, Nazgul era uno de mis principales enemigos, tambien ingreso a mi clan en su momento. Yo lo habia visto abusar de algun bug en la beta (como movilidad), asi que tenia un concepto muy particular de este jugador. Estoy mas que convencido de que en ningun momento fue baneado porque ese detalle no se me hubiera pasado por alto en este jugador.
En el tiempo que fuimos compañeros de clan (y seguimos siendo) me demostro que tambien es un excelente jugador y muy buen compañero, leveo su tirador practicamente siempre conmigo, y te aseguro de que en ningun momento se aprovecho de algun error del juego para acelerar esta actividad.

Me parece que al post le sobran minutos de vida.

Seria bueno que pienses en lo que posteaste, te voy a remarcar tres palabras: hipocresia, verdad y etica. A tu post le sobra una de estas palabras y le faltan las otras dos.

Exitos.

PD: No se que fue, pero te aseguro que postear en caliente solo trae problemas.

adrianpf
09-19-2007, 02:25 AM
Hay gente que se toma el juego demasiado en serio. Primero que todo, cambiarse de Reino no es "faltar el respeto a la sagrada y divina deidad a la que estamos sirviendo", es sólo un juego de Rol y si uno no esta satisfecho con un Rol en particular, se cambia del mismo. Muchos te insultan hasta por jugar en otro Reino, siendo jugador experimentado en otro... Por favor! Repito, es un juego!
Y las faltas de respeto infundadas e injurias emitidas en este thread hacia Nazgul son una desubicación tremenda.

Acá no hay religión alguna, ni gobierno al que pagarle impuestos, ni sectas fundamentalistas (¿O las hay? :biggrin: ) así que concentrense en el juego en sí, no en enojarse porque el otro no juega como uno. Organización SI, Fanatismo Religioso, NO!

ArcticWolf
09-19-2007, 02:25 AM
Post reportado por no seguir con las normas del foro :)

adrianpf
09-19-2007, 02:41 AM
Sin embargo creo que los primeros lvls 50 del regnum fueron de syrtis y nadie los acusa de tramposos.

Ayyyy, me picó una Avispa! Que fuerte que pega por Dios! :biggrin:

Todavía está este Thread?

Me faltó decir esto:

Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida

Que contradicción!