PDA

View Full Version : Alsius, otro lugar de leveo con problemas


Slamar
10-03-2007, 10:00 AM
En la zona del risco norte sucede un problema, que proboca que la zona disponga de 1/3 de los mobs posibles que deberia de haber en esa zona, aporto imagenes, al situarse en esos lugares, los mobs son inaccesible para el leveo.

BulldoG
10-03-2007, 02:29 PM
Verdad total, las veces q me suicide para matar alguno.

Punta-
10-03-2007, 04:02 PM
Eso también pasa en la isla de lam. Con el añadido de que la mitad de los bichos están dentro del agua. En el lago arvanna es incluso peor.

Snorlax01
10-03-2007, 04:04 PM
Es verdad la densidad de mobs que se acumulan en los acantilados y no permiten el respwan adecuado y por logica no se encuentra ningun mob en los lugares adsequibles

Imaginense si es dificultad para alguien de rango alcanzarlos para un guerrero este problema es peor....

Dee-luxX
10-03-2007, 04:04 PM
Eso también pasa en la isla de lam. Con el añadido de que la mitad de los bichos están dentro del agua. En el lago arvanna es incluso peor.

Lo vi bastante en Arvanna. Encima si le tiras, se mueven, ahogan y no dan exp.

Paul_Atreides
10-03-2007, 05:23 PM
Lo vi bastante en Arvanna. Encima si le tiras, se mueven, ahogan y no dan exp.
Unas cuantas veces me he dedicado a matar todos los que me encontraba en el agua para ver si reaparecian fuera y tener algo mas que matar.

serginho
10-03-2007, 07:48 PM
pasa lo mismo en syrtis por la zona de pasajes de la montaña pegado a la muralla.... los mobs se quedan en esas zonas que es imposible llegar hasta ellos

nahuee
10-03-2007, 09:38 PM
proba con tiro parabolico,
no hay otra manera

Slamar
10-04-2007, 08:59 PM
proba con tiro parabolico,
no hay otra manera
A veces, ni asi se llega, ese desfiladero debe tener como 100m. :ohill:
Una solucion seria que si el mob se encontrase en una pendiente de una inclinacion de 75º-90º, se tuviese q desplazar a otra que fuese menor. Nose podria ser una solucion.

telenti
10-05-2007, 07:15 AM
A veces, ni asi se llega, ese desfiladero debe tener como 100m. :ohill:
Una solucion seria que si el mob se encontrase en una pendiente de una inclinacion de 75º-90º, se tuviese q desplazar a otra que fuese menor. Nose podria ser una solucion.
O simplemente, que el acantilado sea como un muro. Así no habría que tirarse al agua :cuac:

lupa
10-07-2007, 10:51 PM
Verdad total, las veces q me suicide para matar alguno.


jajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajajajaajajj ajajajajajjajajjajajjajajajjajajaj
(( continuara xD ))

Seventh-son
10-08-2007, 08:16 PM
Verdad total, las veces q me suicide para matar alguno.
bien ahi jejeje